Discusiones

Ginecologia

Hola, Tengo 17 anhos soy virgen pero tengo un flujo rosado, ya tendria que haberme venido el periodo entre ayer y hoy soy regular y nose porque teng...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Lapopy

Tbc

Hola, tengo 28 años hace 4 años atras tube tbc pulmonar mi tratamiento fue de 6 meses y me dieron de alta en la actualidad estoy sana pero tengo u bb ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos recurrente

Hola, yo empese con tos hace como un año es una tos recurrente , se cura x algun tiempoy refresa. que puedo hacer, mi ultima visita al doc. fue hac...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado mas de una ves al mes

Hola, me gustaría que me orientaran para saber que puede ser lo que me pasa, lo que pasa es que mi periodo a estado de forma muy extraña, en el mes de...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Lapopy

Flujo marron

Hola, tengo 26 años y hace 2 semanas tuve mi regla, hace unos días comenzo a bajarme un flujo de color marron con un poco de molestia, como colicos pe...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de garganta

Hola, siento que algo seme atora en la garganta y todo lo que como se me atora y bomito asta cuando no como y en las noches me ahogo y vomito puras ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ligero manchado marron ayuda

Hola que tal, el 11 de febrero me bajo mi periodo, el 16 y 17 tuve relaciones con mi pareja con condon, todavia estaba en mis dias y todavia era virge...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular

Hola, me llamo elizabeth. tengo 19 aNos. llevo como 5 meses que me baja irregular. me baja mi dia normal me dura 7 dias y luego ala semana me vuelve...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Chica asustada

Asistencia ginecologa

Hola, Tengo colicos x mas d 3 semanas Se me van y se me quitan. Y tambien tengo dolor en la cintura se expande ami costilla derecha. No tengo picaso...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
rmem

Consulta

Hola, desde hace una semana he estado con dolor en el hombro hasta el cuello he tomado anti-inflamatorios y relajantes musculares pero no ha disminu...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Reina sol

Me duele el estomago

Hola,tengo 16 años, desde hace unos años tengo extreñimiento cronico, segun me dijo mi doctora. Hace casi 2 meses y medio, me empezaron a venir los d...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Maxyluz

Tengo ovario poliquístico y me retrasé con la pastilla

Hola, yo tengo ovario poliquístico y debí haber comenzado a tomar el Diane 35 de este mes el sabado pasado, pero lo olvidé así que las compraría hasta...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Maxyluz

Sangrado irregular

Hola, soy Cecilia, tengo 35 años, desde los 20 años que tomo anticonceptivos con algunos años o meses de descanso en el medio.-Me preocupa que ya me p...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Chechuna

Quisiera sacarme una duda

 Resuelto

Hola, que tal bueno quería saber si puedo llegar a estar embarazada, a mi mi regla me vino el 5 de este mes y me duro 4 días y siempre me duran 7, des...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urólogo

Hola, Amigos tengo un problema ase un mes que ando orinando y me arde mi pene y hoy me di cuenta q mi semen sale color mostaza y tengo miedo q medicam...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Lapopy

No paro de sangrar

Hola, me cuidaba con topasel, este mes decidimos con mi esposo no inyectarme pero ahora no paro de sangrar... es normal[? antes no paraba mi menst...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
tatis9

Apendisitis

Hola, deseo saber cuales son los sintimas de una apendisistis

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Suero en los pechos

Hola, tengo 35 años, 3 hijos, y quiero comentar que todos los meses una menstruacion regular, anoche al apretar mis pezones me salio un liquido como c...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Coloracion maron en la mestruacion

Hola, desde hace unos dias me llego el periodo de manera retrasada mas o menos unos 15 dias, y cuando me llego fue un tanto abundante y de color maro...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta medica

Hola, esto keria aserle una pregunta a q se deven los desensos vaginales y presencia de comeson en las partes intimas?

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Algo raro pasa?...

Hola, tengo 24 años y hace un año me coloque el anticonceptivo implanon y desde hace unos tres meses me esta llegando la regla dos veces por mes.......

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que me recomiendan para la vesícula

Hola, que me recomiendan para la vesícula, el Dr. ya me hizo estudios y no tengo piedritas o algo similar, sólo la tengo inflamada, me dió un tratamie...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Como leer un frotis vagina

Hola, quisiera que me ayudaran leer mi examen los resultados son PIOCITOS: 10 - 12 Xc CELULAS E: ++ XC CEL. CLAVE: ++ XC BACTERIAS: +++ XC LE...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un problema es un ardor al orinar

Hola, La verdad es que me meti en esto porque tengo un problemilla, resulta que hace unos dias me arde el pene cuando voy a orinar y si lo tengo er...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
perro_16xd

Hombre mayo de 50 años con presion arterial alta

Hola, ¿puede un hombre mayor de 50 años tener mareos, nausea y vomitos por algun problema en la columna cervical?

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
marielle

Confundida

Hola, gracias de antemano por la atención prestada. Estoy confundida ya que hace aproximadamente 8 meses fui al doctor y en el ultrasonido salio que ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema cuando orina

Hola, hola mi pregunta es tengo mi hermano que empezo atener problema cuando orina y quiero saber si es un problema grave ¿al orinar cuando va term...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Presion alta en jovenes

Hola, tengo 23 años y me declararon hipertension arterial a los 18 años y estube en tratamiento pero los medicamentos me hacia mal asi que los deje ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
marielle

Infeccion urinaria

Hola, quisiera saber si puedo colocarme ovulos por una infeccion urinaria?

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hipertension arterial

 Resuelto

Hola, un saludo a todos los miembros de este club. Mi consulta es la siguiente: mi madre es hipertensa y toma el medicamento de losartan de 50mg y s...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
andrea

Mi familiar no reacciona

Hola, MUY BUENAS TARDES UNO DE MIS FAMILIARES A SIDO OPERADA DE UNA NEURISMA CEREBRAL PERO LLEVA UN MES DESDE LA OPERACION QUE NO REACCIONA Y PUES Q...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber pq m m esta llagando la regla asi

Hola, mira mi pregunta es la siguiente ...a mi m debio de llegar la regla el 1 de febrero del este año...pero da la casualidad de q me llego el 22 d...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en los glúteos :'c

Hola, alguien sabe de alguna crema, pomada, pastillas o algo para curarme de ésto? me duelen cada vez que me siento :/

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

Hola, en septiembre del 2012 me coloque una inyeccion sayana y luego en octubre me coloque la otra no sabia que era trimestral y hasta la fecha no m...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kayula

Operación de vesícula

Hola, Disculpa... Tengo unas preguntas.. hace 5 días me operaron de cálculos en la vesícula y mi barriga esta muy hinchada quisiera saber si con el ...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kayula

Operacion vesicular

Hola, Tengo un problema me acaban de operar de la vesicula un mes atras pero cada q como halgo me duele la boca del estomago es un dolor muy fuer...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kayula

Problema con mi mestruacion

 Resuelto

Hola, soy maria tengo 21 años y estoy preocupada porque hace tres años comence con un problema hay mse que me baja hasta dos veces y sino paso de tr...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mariapg

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y no dejo de manchar

Hola, comencé a tomar anticonceptivos (BELARA), antes la tome durante 4 años, pero las había suspendido, como se me indico la primera vez, comencé el ...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
adri0100

Menstruacion escasa, color marron, muchos dia

Hola, siempre he sido irregular en mis periodos menstruales, cuando tenia 14 años me diagnosticaron amenorrea y me dieron algun tratamiento que no me ...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Embarazo, infeccion??

Hola, soy una mujer casada,, tengo 25 años de edad y estoy muy confundida, tengo un desecho vaginal de color cafe, sin olor, tuve mi periodo este mes...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Colpe en la nuca

Hola, EN SEPTIEMBRE DEL 2011 ME CAI Y ME DI UN FUERTE GOLPE EN LA NUCA AL PUNTO DE QUEDARME UNOS 10 SEGUNDOS O POCO MAS SIN PODER MOVERME PERO CONSI...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Presion alta

Hola, bueno dias atras fui al doctor y como rutina me checaron la presion; la verdad no me gusta la idea de tomar pastillas pero mucha gente me acon...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, SOY BABY HI Y HACE DIA TENGO UN SANGRADO ABUNDANTE FUI AL GINECOLOGO PERO ME INDICO UNOS OVULOS QUE SE LLAMAN SUGEST Y MI HERMANA DICE NO LO P...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pasa algo malo con mi vegiga

Hola, mi orina esta saliendo color rosa fuerte que puede ser ya van 5 veses que sale asi

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Urgente

Hola, Mi tia presenta lis siguentes sintomas: Bradicardia, mareo, vomito, cefalea, piel palida Ella. Subre de problemas de azucar, Agradezco s...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, Que tan normal es que le venga la mestruacion dos veces al mes. Soy operada con el Sal-pin, antes de la operación me sucedía pero cada tres a c...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kariandre

Eyaculo rapido

Hola, mi pregunta es ke cuado tengosexocom mi novia no duro mas de 3 minutos ke puedo aser

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Informacio

Hola, mi nombre es xiomara villamizae tengo trs dias con un dolor abdominal al lado derecho, fui al medico, por urgencia pero solo meinyectaron y cu...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
yojanxmy

Consulta urgente por examenes malos

Hola, fuí a matrona me mandó hacer unos examenes de sangre, y me dijerón que en 15 días habiles fuera a buscarlos y pedir hora con la doctora no pasar...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
pochipaola

Vexa 20

Hola, lo que sucede es que me recomendaron vexa 20 para regular menstruacion ( por ginecologo) pero tambin necesito saber si las pastillas me sirven...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy
Resultados 43801 - 43850 de más de 50.000
Únete a la comunidad