Hola, Hace una semana tuve una infección muy fuerte en el estomago, diarrea, me medicaron ciprofloxacino, una cada 12 horas además me desparasitaron...
Hola, tengo dolor en los pechos y picazon en un pezon , no es x causa meztrual tengo miedo pueda ser canser
Hola, lo que pasa es que desde el dia de ayer he tenido mucha orinadera y siempre que orino ya terminando me sale un poquito de sangre y no se que hac...
Hola, soy carina y me hice unos estudios y los valores q tengo son altos de sodio 146 de potacio 4.42 cloruro 107 glucemia 1.04 q me puden ...
Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo normal, y eso...
Hola, hola sufro de gastristis aguda me pratique la endoscopia me mandaron tratamiento pero aun sigue el ardor solpac ahora defeco con sangre y me sie...
Hola El 5 de marzo empeze a mestruar , me duro serca de 3 dias cosa que cayo 7 , el 8 tuve relaciones con mi pareja y en ese momento empeze a sangr...
Hola, quisiera saber si son normales las nauseas tres días antes de que te baje,,,, mezcladas con dolor de pechos, de cabeza y cansancio
Hola, Mi hermana tiene pulsaciones en el sentido y queria saber que tiene
Hola, Tengo una pregunta y esque mi pierna derecha meduele y ala vez e tendon lo que me extrana esque durente el dia comforme trabajo el dolor se va...
Hola, Tengo Una semana que siento algo incomodo en la punta del pene, me dan muchas ganas de orinar, pero no me duele al hacerlo, y tampoco orino ...
Hola, Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta duda, el día de ayer me hice el manicura y la sra. me lastimo el dedo con una maquina (limadora de uñas...
Hola, hola buenas tarde
Hola, ya fui a donde mi doctor y me mando unos antidepresivos pero no quiero depender de la medicina hay algo que lo cure o que al menos lo trate por ...
Hola, hace como 5 o 6 años me di un golpe con la llave de la regadera y me salio un endurecimiento pero todo sin novedad el endurecimiento como un peq...
Hola, Ace una semana me salio un tipo de grano blanco entrtre mi vajina y el ano no me pica ni me molesta pero puede,ser peligroso
Hola, hola tengo un dolor en mi vientre y el dolor tambien rodea parte de mi cadera..es como dolor mestrual y es consecutivo el dolor ...que es lo q...
Hola, Hace ya casi un año empecé con ardor en parte izquierda del tórax y eruptos.ahora siento un dolor en espalda alta izquierda, tórax, brazo y co...
Hola, de antemano muchas gracias por sus respuestas tengo un dolo en la parte baja de la espalda al lado derecho para ser mas especifico . A veces e...
Hola, desde hace tiempo empece a notar que en el tronco de mi pene tengo muchas bolitas pequeñas creo que no son las de tayson o algo asi ocupo saber...
Hola, soy carol. tengo infecion urinaria tengo 2 meses de atrazo tube relaciones sin protecion.me ise un test de embarazo me salio negativo ¿puedo e...
Hola, puede tomar abticonceptivas una persona con problemas de varices
Hola, hace un momento fui al baño a vomitar, pero tuve una evacuacion con sangre y moco y desde ese momento no se me quita el dolor de estomago.
Hola, recientemente me estaba cepillando los dientes, luego de hechar el dentrifico me salio un cuagulo de sangre, no tenia ganas de vomitar ni na...
Hola, bueno tenia un dolor muy fuerte en el abdomen para ser mas exacta del lado izquierdo, no se si se trate de las trompas o no lo se pero el dolo...
Hola, tengo 20 años, desde que comencé a mesturar he secretado un liquido amarillento, sin olor ni ardor, no causa molestias y antes de mi periodo ...
Hola, quisiera saber si corro peligro, tengo como un aire de lado del pectoral izquierdo en la parte inferior, lo que pasa es que cuando estoy senta...
Hola, Hola mi nombre es jacqueline tengo 38 años hace 5 años me detectaron que tenía un prolactinoma me pusieron tratamiento Pero tuve q suspenderlo ...
Hola, hola mi nombre es ,rosa tengo 43 años y trabajo de asesora del hogar,oesa en casa, bueno mi consulta es que tengo depresion como si estuvier...
Hola, Hola, llevo 2 semanas con anginas y con fiebre muy alta y ayer me apareció en el pubis y labios superiores como una especie de llagas. Hoy he...
Hola, HOLA MI MENSTRUACION ES MUY REGULAR CADA DIA 21 MI ULTIMA FUE EL 21 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SEXUALES HOY EN MARZO EL DIA 7&8 Y VARIAS VECES...
Hola, buenas noches a todos hace dos meses me puse la inyección de planificar de tres meses la primeras semanas manche café y después tuve un fuerte...
Hola, siento algo en el abdomen que posiblemente me impida ir al baño,ya que desde que siento esto en el abdomen no he podido ir a evacuar aclaro que ...
Hola, Necesito ayuda urgentemente. Hace tiempo que en mi orina salen como unas telas blancas parecidas a migas de pan. No sé que pueden ser. Me ha...
Hola, hace un año alse una niña de dos años senti un estiron , x mi cintura , luego el dolor ha ido hasta la pierna cada vez q camino, me duele per...
Hola, que tal? resulta que a la hija de mi novia, le dio paperas, a mi no me han dado, pero mi novia esta a su cuidado de la niña, puede mi novia...
Hola, Necesito saber porque siento que se me duermen las manos (como si tuviera hormigas en las manos) me duele la cabeza siento náuseas no e comid...
Hola, tengo 21 años y quisiera saber si estos sintomas acuden a un desbalance hormonal NAUSEAS DOLOR DE CABEZA PERDIAS A POCO DEL CICLO MENST...
Hola, tengo 25 años y hace cm 10 sufro de muchos dolores en mi costado izquierdo..me dicen q es el colon y siempre que me dan dolores voy al hospita...
Hola, Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo norma...
Hola, me dan unos dolores horribles muy fuertes cada q me viene el periodo a q se debe eso me ayudan!! gracias
Hola, "me tenia que venir el 3 de este mes y me vino el 4 pero no me baja sangra me enpeso a bajar marron y apenas sangre el colr esty asi desde el ...
Hola, Quisiera saber que pasa cuando despues de haber jugado un partido de fútbol nos bañamos con agua caliente,y luego nos damos baño con agua hel...
Hola, soy una estudiante de y me dejaron de tarea entrevistar a un medico solo son 6 preguntas puesto q a mi me encantaria ejercer esa profecion me...
Hola, Chicas tengo una duda enorme, lo que pasa es que desde hace unos días a veces se me clava el dolor en la parte de los ovarios, pero a veces ta...
Hola, hola doctora hace dos meces me opere por via laparoscopica y me he sentid muy mal con mareos y devilidades taquicardias y me preocupa mucho es...
Hola, Quiero saber ques la infeccion del torax si es contagiosa y peligrosa
Hola, ESTOY PREOCUPADA POR UN BULTITO QUE ME DUELE BASTANTE EN EL MENTÓN DERECHO.EL CASO ES QUE LO TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS Y ME DUELE TODA ESA P...
Hola, Me han salido dos bolitas semiblandas color carne debajo de la lengua, exactamente alrededor del frenillo. No me duelen ni pican ni nada... Po...