Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42601 - 42650 de aproximadamente 111.000
  • No sé qué hacer creo que tengo un problema de salud grave

Hola,soy nuevo aquí espero que alguien pueda ayudarme con este problema . tengo 20 años y soy de México les agradecería mucho si alguien me respondie...

Juan1221 | Última respuesta: Juan1221 31 ago 2016
    2 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola tengo un quiste ovárico de 16.4 cm al parecer es izquierdo me dan dolores en las caderas y bajitos e amanecido sangrando dos veces y estoy preocu...

jenifer27 | Última respuesta: jenifer27 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Embarazo

Hola, estoy planeando un embarazo Tuve relaciones el dia exacto de mi ovulacion fecundacion ovulacion transparente como la clara de huevo. Y ese mism...

Emiialvarado | Última respuesta: Emiialvarado 31 ago 2016
    0 respuestas
  • mareos

buen dia a todos escribo por que tengo una niña de 8 año, la misma esta semana la lleve al cine el cual estaba, un poco solo la sala era grande y osc...

Kerolina | Última respuesta: Kerolina 31 ago 2016
    0 respuestas
  • vista borrosa

buenas noches ultimamente me esta doliendo la vista y siento los parpados cansados veo borroso y cuando miro a un punto fijo veo circulos de colores q...

panchito1410 | Última respuesta: panchito1410 31 ago 2016
    0 respuestas
  • EL DOCTOR ME COMENTA QUE TENGO GRIPE COMUN

PIDO EL APOYO TENGO FIEBRE, NAUSEAS, DOLOR ESTOMAGO LEVE CANSANCIO, NO ESTOY COMIENDO COMO ES NO ME BAJA LA COMIDA; ME RECETARON PASTILLAS Y ME ESTA ...

naruto1985 | Última respuesta: naruto1985 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en ovarios, pechos mareos y dolor de cabeza

Tengo mucho dolor en ambos ovarios, siento el vientre inflamado los pechos me duelen como si hubiera mucha pesades aparte mareos y nauseas y no creo q...

lubiduani | Última respuesta: lubiduani 31 ago 2016
    0 respuestas
  • laparotomia exploratoria

... Hace 13 dias me realizaron una laparotomia exploratoria para extraerme unos quistes paratubaricos,la herida va sanando bien externamente pero esto...

@1717@ | Última respuesta: @1717@ 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo

Hola, Buenas quería hacer una pregunta a un ginecólogo. Yo hace unas semana tenia infección de orina por dentro y por fuera y me mandaron unos medi...

Rocio1616 | Última respuesta: Rocio1616 31 ago 2016
    0 respuestas
  • efectos de la ampolla femelin

Hola soy vanessa & tengo 19 años & utilizo La ampolla femelin como metodo anticonceptivo, la empecé a usar aproximadamente 1 mes, pero desde que me...

Guirreale | Última respuesta: Guirreale 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Bulto como picadura de insecto en el labio vaginal externo.

Me estaba depilando mi zona intima, cuando sentí que me lastime el labio vaginal izquierdo, pero me revise bien y no tuve ningún rasguño quizás fue al...

Vivi239 | Última respuesta: Vivi239 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas tardes. Estoy con un inconveniente, hace una semana mas o menos eliminó mucho flujo constantemente, tanto que tengo Ios labios internos Irritad...

Mony1201 | Última respuesta: Mony1201 30 ago 2016
    0 respuestas
  • PERDIDA DE MASA MUSCULAR

Gracias por anticipado por la respuesta a mi consulta. Mi pareja es una mujer de 51 años. A quien hace poco le han diagnosticado Perdida de masa musc...

amadeodha | Última respuesta: amadeodha 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola , tengo una pequeña duda , hoy mantuve relaciones sexuales con mi novia , y notamos que empeso a tener un pequeño sangrado vaginal, no le tomamos...

JavierIgnacio20 | Última respuesta: JavierIgnacio20 30 ago 2016
    0 respuestas
  • no se como interpretar estos resultado son normales en teoría

neutrolifos 35.8 linfocitos 44.7 eosinofilos 9.5 v.p.m 12.3 Mas que nada porque yo me siento muy cansada, y nunca me encuyentran una solucion.

samsung1991 | Última respuesta: samsung1991 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal

Siento picason ardor y flujo blanco ya fui al medico y me mando antibioticos pero no veo mejoría K puedo hacer

yulalejandra | Última respuesta: yulalejandra 30 ago 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO

hola quisiera saber si que tan normal es tener sangrado cuando se usa el parche anticonceptivo , por que he tenido sangrado moderado usando el parche

samsung_girl | Última respuesta: samsung_girl 30 ago 2016
    0 respuestas
  • pildora anticonceptiva

dra buenas tardes porque desde que omo la pildora mi periodo me viene abundante es la primera vez que tomo a que se debe no quiero perder mucha sangre...

claudia2331 | Última respuesta: claudia2331 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Nacidos

Me respondieron mi pregunta...

PamelaMon | Última respuesta: PamelaMon 30 ago 2016
    0 respuestas
  • alitosis

Buenas tardes: Tengo desde hace algún tiempo inconvenientes con el mal aliento, aunque no es algo de todos los días, cuando presento el problema es...

ravargas | Última respuesta: ravargas 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocupación acerca de la falta de sueño

Muy buenas tardes. Acabo de registrarme en esta página y es un placer poder contactar con vosotros. He estado leyendo en este foro por Internet ante i...

Nodil | Última respuesta: magaldi 30 ago 2016
    1 respuesta
  • dudas anticonceptivos

Buenas tardes... Estoy interesada en utilizar este inyectable pero tengo muchas dudas como... Cuando debo inyectarmelo? Esty en mi tercer día del.peri...

ailedlita | Última respuesta: ailedlita 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el bajo vientre

Hola buenas tardee, a ver me gustaría saber porque me pasa esto, es que resulta q hace dos semanas más o menos empecé a ovular pero desde entonces ten...

Lupitacarolina | Última respuesta: Lupitacarolina 30 ago 2016
    2 respuestas
  • Desesperada

Hola, Hace un mes aproximadamente detecte una pequeña verruga en mi labio mayor es de color natural, no me causa molestia ni nada, estoy asustada po...

Angela1320 | Última respuesta: Angela1320 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Debo ir de urgencia? Resuelto

Buenas tardes, Desde hace tres meses aproximadamente tengo spoting en la mitad de la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos (llevo 5 años...

RunaLuna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi niño y sus ojos

Hola, Sucede que mi hijo de dos años tiene los ojos extremadamente negros y brillantes lo que antes no tenía, y a eso se le suma que a tenido episod...

Irongirl1991 | Última respuesta: Irongirl1991 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo mucho sangrado

Tengo un sangrado desde él 8 de agosto y todavía no se me quita no se que hacer que me recomiendan tomar para que ya se vaya él sangrado por favor ayu...

Jeimysileni | Última respuesta: Jeimysileni 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Sangrado Anormal

Hola buen día, por favor espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme. Tengo 23 años y siempre he sido una persona irregular en mi menstruación. H...

Jesmel | Última respuesta: Jesmel 30 ago 2016
    0 respuestas
  • temblores

Hola tengo 24 años y desde hace app 3 años comenzé con unos temblores en la mano derecha, al principio eran constantes, pero casi ni se notaban, al pa...

HellenCA | Última respuesta: HellenCA 30 ago 2016
    0 respuestas
  • No estoy embarazada pero tengo contracciones

Hola yo tengo una enorme duda lo que pasa es que no estoy embarazada pero tengo contracciones y siento mucha precion como si un bebe me fuera a salir ...

Ana22caro | Última respuesta: Ana22caro 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Reflujo oscuro.

Buenas tardes, desde hace un mes más o menos me ha estado llegando un reflujo como negro, y siempre que me llega el período, sólo me llega una vez y c...

Laurapadilla25 | Última respuesta: Laurapadilla25 30 ago 2016
    0 respuestas
  • granos en la vagina Resuelto

Hola, me ha salido un grano en la parte de la vagina y no me duele ni me pica pero si lo siento abultado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupad...

ANMY | Última respuesta: lupita 30 ago 2016
    4 respuestas
  • digestibo

Hola, tengo un poblema de salud de hace años en una endoscopia salio reflujo biliar duodenogastrico cuando como pasa media hora sube los reflujos bi...

chuz63 | Última respuesta: chuz63 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Regla

Hola, La regla este mes y el mes pasado me bajo a los 15 dias del, este mes a los 14 dias. Ovulo dos veces al mes????

Chemlal33 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • Menstruación anormal

Hola . tengo 26 años hace cuatro meses que mi periodo no es normal. Siempre fui muy regular y mis periodos duraban entre 5 y 6 días pero estos últimos...

MPazL | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • dieta para paciente operado recientemente de vesicula

dieta para paciente recién operadp de vesicula

higadito | Última respuesta: higadito 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Me salen bolitas en los senos

hola tengo 23 años tengo dos niños de 6 y de 4 - tengo un problema en mis senos que me salen bolitas y se me hinchan y despues se revienta y sale pu...

Liria2012 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • Anticonseptivos

Buenas noches hace 15 días me inyecte perludil y a los 15 días tuve sangrado rosa marrón ya llevó dos días así cuando me toca la otra inyección y es ...

Nayeli220 | Última respuesta: Nayeli220 30 ago 2016
    0 respuestas
  • ¿Es apendicitis o qué ? Si no tengo ningún sintoma

Buenas noches me llamo Eduardo y tengo 23 años, peso 69 kg y mido 1.75,mi problema es que ya va a ser dos días que tengo una "sensación" parecido a pu...

EduardoRCH | Última respuesta: EduardoRCH 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Fiebre, mareo, dolor de ojos y orina oscura Resuelto

Fiebre, Mareo, Dolor en los Ojos, Orina Oscura, Debilidad Muscular y Boca Amarga Buenas tardes. Tengo 24 años de edad, y hace poco más de 4 sem...

Sergio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    22 respuestas
  • Necesito una respuesta urgente

Hola, Hace 2 años me pusieron dispositivo cuando nació mi hijo es el unico metodo q uso para cuidarme pero no se si este me esté ocasionando algun p...

NormaLugo | Última respuesta: Anahi reyes 30 ago 2016
    1 respuesta
  • URGENTE!! Necesito ayuda.

Hola, esta noche he estado escuchando musica con mi telefono mientras buscaba algo (estaba acostada en la cama) y sentí como nauseas, luego me empezó ...

halseyisqueen | Última respuesta: halseyisqueen 30 ago 2016
    2 respuestas
  • urge respuesta

Ola qiero saber si puedo volver a tomar la pastilla anticonceptiva, la deje de tomar hace un mes y hace 8 dias qe termino mi periodo y n m la he tomad...

Reyna693 | Última respuesta: Reyna693 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Periodo mestruak

Hola Buenas tardes quisiera saber por que se me adelanta mi regla ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy se me presento mi periodo por un adela...

maria_danie | Última respuesta: maria_danie 30 ago 2016
    0 respuestas
  • resonancia de cadera iquierda

R.N.M de cadera izquierda tecnica , cortes multiplanares en secuencia T1yT2 supresion grasa hallazgos pequeña imagen geodica subcondral no...

miguelvisich | Última respuesta: miguelvisich 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Atraso menstual

Hola estoy tomando facetix mini hace dos meses y no me a llegado el periodo. Me las mandaron a tomar por un tratamiento de Sindrome de Ovario Poliquis...

Marly_ | Última respuesta: Marly_ 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Cirugia peritoneal

Buenas tardes hace ya como unos dos años ya dentro de poco tres me hicieron una cirugia, tenia peritonitis y me dijeron q me quitaron una parte del pe...

YuraRyuzo | Última respuesta: YuraRyuzo 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

Hola buenas tardes el miércoles de la semana pasada empeze con síntomas de gripe....... Tome Alka-seltzer plus para calmar los síntomas....... Después...

Bomboncito90 | Última respuesta: Bomboncito90 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Anticonseptivo

Hoy tome tres pildoras anticonseptivas Es el primer dia wue me baja la regla y q dmpoezo con las pildoras , queria saber Si mañana la tomo normal o ya...

Pamela198 | Última respuesta: Pamela198 29 ago 2016
    0 respuestas
  • necesito descansar a medio dia?

desde hace años solo duermo maximo 6 horas a la hora que me acueste, a las 6 horas despierto por mas cansado que este, pero me he dado cuenta que ul...

acdecco | Última respuesta: acdecco 29 ago 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad