Hola,soy nuevo aquí espero que alguien pueda ayudarme con este problema . tengo 20 años y soy de México les agradecería mucho si alguien me respondie...
Hola tengo un quiste ovárico de 16.4 cm al parecer es izquierdo me dan dolores en las caderas y bajitos e amanecido sangrando dos veces y estoy preocu...
Hola, estoy planeando un embarazo Tuve relaciones el dia exacto de mi ovulacion fecundacion ovulacion transparente como la clara de huevo. Y ese mism...
buen dia a todos escribo por que tengo una niña de 8 año, la misma esta semana la lleve al cine el cual estaba, un poco solo la sala era grande y osc...
buenas noches ultimamente me esta doliendo la vista y siento los parpados cansados veo borroso y cuando miro a un punto fijo veo circulos de colores q...
PIDO EL APOYO TENGO FIEBRE, NAUSEAS, DOLOR ESTOMAGO LEVE CANSANCIO, NO ESTOY COMIENDO COMO ES NO ME BAJA LA COMIDA; ME RECETARON PASTILLAS Y ME ESTA ...
Tengo mucho dolor en ambos ovarios, siento el vientre inflamado los pechos me duelen como si hubiera mucha pesades aparte mareos y nauseas y no creo q...
... Hace 13 dias me realizaron una laparotomia exploratoria para extraerme unos quistes paratubaricos,la herida va sanando bien externamente pero esto...
Hola, Buenas quería hacer una pregunta a un ginecólogo. Yo hace unas semana tenia infección de orina por dentro y por fuera y me mandaron unos medi...
Hola soy vanessa & tengo 19 años & utilizo La ampolla femelin como metodo anticonceptivo, la empecé a usar aproximadamente 1 mes, pero desde que me...
Me estaba depilando mi zona intima, cuando sentí que me lastime el labio vaginal izquierdo, pero me revise bien y no tuve ningún rasguño quizás fue al...
Buenas tardes. Estoy con un inconveniente, hace una semana mas o menos eliminó mucho flujo constantemente, tanto que tengo Ios labios internos Irritad...
Gracias por anticipado por la respuesta a mi consulta. Mi pareja es una mujer de 51 años. A quien hace poco le han diagnosticado Perdida de masa musc...
Hola , tengo una pequeña duda , hoy mantuve relaciones sexuales con mi novia , y notamos que empeso a tener un pequeño sangrado vaginal, no le tomamos...
neutrolifos 35.8 linfocitos 44.7 eosinofilos 9.5 v.p.m 12.3 Mas que nada porque yo me siento muy cansada, y nunca me encuyentran una solucion.
Siento picason ardor y flujo blanco ya fui al medico y me mando antibioticos pero no veo mejoría K puedo hacer
hola quisiera saber si que tan normal es tener sangrado cuando se usa el parche anticonceptivo , por que he tenido sangrado moderado usando el parche
dra buenas tardes porque desde que omo la pildora mi periodo me viene abundante es la primera vez que tomo a que se debe no quiero perder mucha sangre...
Me respondieron mi pregunta...
Buenas tardes: Tengo desde hace algún tiempo inconvenientes con el mal aliento, aunque no es algo de todos los días, cuando presento el problema es...
Muy buenas tardes. Acabo de registrarme en esta página y es un placer poder contactar con vosotros. He estado leyendo en este foro por Internet ante i...
Buenas tardes... Estoy interesada en utilizar este inyectable pero tengo muchas dudas como... Cuando debo inyectarmelo? Esty en mi tercer día del.peri...
Hola buenas tardee, a ver me gustaría saber porque me pasa esto, es que resulta q hace dos semanas más o menos empecé a ovular pero desde entonces ten...
Hola, Hace un mes aproximadamente detecte una pequeña verruga en mi labio mayor es de color natural, no me causa molestia ni nada, estoy asustada po...
Buenas tardes, Desde hace tres meses aproximadamente tengo spoting en la mitad de la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos (llevo 5 años...
Hola, Sucede que mi hijo de dos años tiene los ojos extremadamente negros y brillantes lo que antes no tenía, y a eso se le suma que a tenido episod...
Tengo un sangrado desde él 8 de agosto y todavía no se me quita no se que hacer que me recomiendan tomar para que ya se vaya él sangrado por favor ayu...
Hola buen día, por favor espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme. Tengo 23 años y siempre he sido una persona irregular en mi menstruación. H...
Hola tengo 24 años y desde hace app 3 años comenzé con unos temblores en la mano derecha, al principio eran constantes, pero casi ni se notaban, al pa...
Hola yo tengo una enorme duda lo que pasa es que no estoy embarazada pero tengo contracciones y siento mucha precion como si un bebe me fuera a salir ...
Buenas tardes, desde hace un mes más o menos me ha estado llegando un reflujo como negro, y siempre que me llega el período, sólo me llega una vez y c...
Hola, me ha salido un grano en la parte de la vagina y no me duele ni me pica pero si lo siento abultado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupad...
Hola, tengo un poblema de salud de hace años en una endoscopia salio reflujo biliar duodenogastrico cuando como pasa media hora sube los reflujos bi...
Hola, La regla este mes y el mes pasado me bajo a los 15 dias del, este mes a los 14 dias. Ovulo dos veces al mes????
Hola . tengo 26 años hace cuatro meses que mi periodo no es normal. Siempre fui muy regular y mis periodos duraban entre 5 y 6 días pero estos últimos...
dieta para paciente recién operadp de vesicula
hola tengo 23 años tengo dos niños de 6 y de 4 - tengo un problema en mis senos que me salen bolitas y se me hinchan y despues se revienta y sale pu...
Buenas noches hace 15 días me inyecte perludil y a los 15 días tuve sangrado rosa marrón ya llevó dos días así cuando me toca la otra inyección y es ...
Buenas noches me llamo Eduardo y tengo 23 años, peso 69 kg y mido 1.75,mi problema es que ya va a ser dos días que tengo una "sensación" parecido a pu...
Fiebre, Mareo, Dolor en los Ojos, Orina Oscura, Debilidad Muscular y Boca Amarga Buenas tardes. Tengo 24 años de edad, y hace poco más de 4 sem...
Hola, Hace 2 años me pusieron dispositivo cuando nació mi hijo es el unico metodo q uso para cuidarme pero no se si este me esté ocasionando algun p...
Hola, esta noche he estado escuchando musica con mi telefono mientras buscaba algo (estaba acostada en la cama) y sentí como nauseas, luego me empezó ...
Ola qiero saber si puedo volver a tomar la pastilla anticonceptiva, la deje de tomar hace un mes y hace 8 dias qe termino mi periodo y n m la he tomad...
Hola Buenas tardes quisiera saber por que se me adelanta mi regla ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy se me presento mi periodo por un adela...
R.N.M de cadera izquierda tecnica , cortes multiplanares en secuencia T1yT2 supresion grasa hallazgos pequeña imagen geodica subcondral no...
Hola estoy tomando facetix mini hace dos meses y no me a llegado el periodo. Me las mandaron a tomar por un tratamiento de Sindrome de Ovario Poliquis...
Buenas tardes hace ya como unos dos años ya dentro de poco tres me hicieron una cirugia, tenia peritonitis y me dijeron q me quitaron una parte del pe...
Hola buenas tardes el miércoles de la semana pasada empeze con síntomas de gripe....... Tome Alka-seltzer plus para calmar los síntomas....... Después...
Hoy tome tres pildoras anticonseptivas Es el primer dia wue me baja la regla y q dmpoezo con las pildoras , queria saber Si mañana la tomo normal o ya...
desde hace años solo duermo maximo 6 horas a la hora que me acueste, a las 6 horas despierto por mas cansado que este, pero me he dado cuenta que ul...