Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42601 - 42650 de aproximadamente 109.000
  • Reflujo gastroduodenal

Hola buen día. Quiero consultarle a un gastroenterologo que dieta debo hacer para evitar del reflujo gastroduodenal. Estoy tomando Pantus 40.

Romina-35 | Última respuesta: Romina-35 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Para cual quier problema de salud

mi tienes problemaa de cualquier porblema de salud este es mi correo yo te puedo ayudar Lillysegura5016@yahoo.com

Lili5016 | Última respuesta: Thianaf 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Óvulos

Hola, Que tal quería saber que podría estar pasando, le explico tengo comezón en la vagina, luego al orinar arde un poco, me respetaron los óvulos t...

Aleja57 | Última respuesta: Aleja57 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Amenorrea de 7meses

Hola , tengo 22 años hace un año acudí al Gine porque presente Amenorrea de 8 meses, me receto anticonceptivos, y volví a menstruar, NO seguí ningún t...

Amayranii | Última respuesta: Amayranii 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Bultos en la lengua sector de atras

Hola Alguien me puede ayudar y decir que son estos bultitos que tengo en mi lengua (atras en el sector de la garganta)...nunca me habia percatado que ...

Anonimo_19 | Última respuesta: Anonimo_19 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Nesecito su ayuda

Hola quisiera que me ayuden. Yo tengo ovario poliquístico y mi regla siempre fue de venirme cada 2 o 3 meses hasta hace 4 meses me empezó a venir todo...

an0990 | Última respuesta: an0990 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pubis

Hola, hace pocos días me empezó a dar un dolor en el pubis del lado derecho que aparece cuando presiono, ¿Que puede ser?

DiegoGarca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Necesito saber que tengo.

Hola soy Carmen, tengo 19 años Ahora me ocurrió algo muy extraño estaba teniendo relaciones con mi novio y en el preservativo quedaron como pedacito...

CarmenH2 | Última respuesta: CarmenH2 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Hemorroides ?

Hola desde hace unos meses he notado que cerca del recto tengo una bolita de carne y no me duele ni nada pero no sé que puede ser

MichylopeeZ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Ingerí 28 pastillas

Ingerí 28 pastillas (aprox. 6 paracetamol, 8 aspirinas y 14 bezafibrato), eso fue hace tres días, quiero saber qué pasará, no he ido al médico ni nada...

Jose1920 | Última respuesta: Jose1920 14 jul 2016
    0 respuestas
  • menstruación rara

Hola, tengo 18 años, mi menstruación sie.pre ha sido muy puntual siempre venía 20 de cada mes, pero los últimos meses he tenido adelantos, hace 2 mese...

neftagonde | Última respuesta: neftagonde 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hola, Una amiga estuvo con su novio y lo masturbo a el y despues de dos dias ella se toco y tiene miedo de embarazarse

Erikaver | Última respuesta: Erikaver 14 jul 2016
    2 respuestas
  • Problema extraño

Hola buenas tardes he tenido algunos problemas con mi menstruacion mi regla me llego a los 12 años si no mal recuerdo y pues era normal los primeros 3...

Karynita123 | Última respuesta: Karynita123 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, dolor intenso en el pecho

Hola, quisiera que me ayudaran con esto Hace varios dias tengo un dolor muy intenso al tomar aire me duele en las costillas y pecho, igualmente al co...

Laura0202 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Cuello uterino

Hola buenas tardes, tengo una duda, es normal que mi cuello uterino este abajo? Me checo y introduzco mi dedo en mi vagina y siento el cuello uterino,...

Carme98 | Última respuesta: Carme98 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre postday flujo marrón a los 20 días

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 21 de junio sin protección a las 6 horas más o menos tomo postday y a las próximas 12 horas la ...

legnar18 | Última respuesta: Vennusina 14 jul 2016
    1 respuesta
  • dolor despues del periodo

es normal que despues de hacer salido del periodo aun siga sintiendo colico, dolor en la cadera y ademas me duela la vagina?

elcyvaloyes | Última respuesta: Vennusina 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Duda

Hola Fíjense que por primera vez me bajó un tipo liga entre blanca y transparente, bastante espesa... nunca antes había sucedido... aún no me tiene q...

Vennusina | Última respuesta: Vennusina 14 jul 2016
    0 respuestas
  • Testiculo inchado

Hola, Desde ase 2 dias que tengo inchado mi testiculo derescho y me duele Que es lo que tengo???

Eliasaile | Última respuesta: Eliasaile 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Me pican los pesones

Buena tarde. Quisiera saber los motivos por los cuales rascan la punta de los pesones

aleji1806 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza

Hola, Espero se encuentren bien. Hace ya más de un mes me diagnosticaron la bacteria Proteoux. En ese tiempo yo acudí con el médico porqué presentę ...

EdEkaterin | Última respuesta: EdEkaterin 13 jul 2016
    0 respuestas
  • regla sin dolor y inregulares

Me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que a mi .en el 2013 tube un aborto espontáneo. Y desde entonce mi regla son inregular, y sin ningún dol...

Marilo3 | Última respuesta: Marilo3 13 jul 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza

Hola, hay veces que me duele mucho la cabeza y a veces me mareo ¿que hago?

LorenaG2003 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Malestar

me duele continuamente la cabeza y hay veces que me mareo

LorenaG2003 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Es verdad que el té de canela hace bajar la menstruación?

Hola, me gustaria saber si es verdad o no tengo 17 años y llevo un retraso de 2 dias tuve relaciones durante mi periodo y la verdad nose si podria q...

M..Vane | Última respuesta: M..Vane 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Cuando puedo tener relaciones?

Puedo tener relaciones 2 días después que terminó mi periodo sin riesgo de embarazo? O hasta cuando? Mi pregunta es si esos son mis días no fertiles ...

Fernanda1209 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2016
    1 respuesta
  • dolor de cabeza y mareos Resuelto

Hola, mi nombre es saramel y tengo 42 anos.mi pregunta es la siguiente,empece con mi regla hace una semana y mucho dolor de colicos,pero me empezo u...

saramel | Última respuesta: LorenaG2003 13 jul 2016
    2 respuestas
  • envenenamiento con medicamentos

Hola, buenas tardes,hace unos días me tome unas pastillas para la infección de orina,pero me sentaron fatal,me dio fiebres altas,que no se bajaban c...

mariaj67 | Última respuesta: mariaj67 13 jul 2016
    2 respuestas
  • hay posibilidad de qedar embarazada

Hola soy nueva en esto.? Ncesito una peqeña ayudita toy asustadisima..les contare tuve relaciones con mi novio y pues..creo qe se vino en mi...pero al...

Lizbethteno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2016
    1 respuesta
  • analisis clínicos

Hola, me realice unos analisis de sangre y orina y necesito alguien q me diga si esta todo bien, ya q me dieron turno para el clínico para dentro de 2...

ale21895 | Última respuesta: ale21895 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Hipotiroidismo

Buenos días. En el 2007 me detectaron problemas de hipertiroidismo y en el 2008 me dieron una dosis de yodo radioactivo para controlar este problemas...

ricardorol38 | Última respuesta: ricardorol38 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Molestia ano

Hola, No hay ni escozor, ni prurito, ni siquiera dolor propiamente dicho. Es mas una molestia que empezó siendo muy puntual y en la última semana es ...

elhipocondri... | Última respuesta: elhipocondriaco123 13 jul 2016
    0 respuestas
  • punzadas en el corazon

hola tengo 14 años desde los 12 eh sentido pulsadas en mi corazón, cuando siento el dolor no puedo respirar por que el dolor se pone mas intenso, y al...

revyy | Última respuesta: revyy 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Busco embarazo,pero no me viene la regla!!

Hola, A todos(as) que hacen el favor de leer,mi esposo y yo estamos buscando bebé,tenemos 5 meses de casados y aún no hemos podido embarazarnos ,ac...

Mefecinva | Última respuesta: Mefecinva 13 jul 2016
    0 respuestas
  • pregunta

saludos. quiero consultar algo que me esta sucediendo ya hace como 5 meses, la primer vez que me sucedió esto yo me encontraba durmiendo como a eso d...

luisbrand | Última respuesta: luisbrand 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Puedo suspender medicamentos?

Hola, estoy tomando diyidohidroxiquinoleína con metronidazol pues me diagnosticaron infección intestinal, pero el medicamento me ha provocado gastriti...

marynuri | Última respuesta: marynuri 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Manchado marron

Hola mi menstruation me vino en julio 5, y todo normal sangrado Rojo solo 4 dias. Paró y paulativamente empezó un manchado marron y es julio 12. Es no...

Larissamendoza | Última respuesta: Larissamendoza 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Cuales son mis días no fértiles?

Mi periodo comienza el día 6 del mes y termino el día 11 Entonces cuando son mis días feriales que puedo tener relaciones sin tanto riesgo?

Fernanda1209 | Última respuesta: Fernanda1209 13 jul 2016
    2 respuestas
  • Cual es mi problema?

Soi mujer tengo 19 años tube relaciones en medio de mi periodo fertil y tengo tres dias de retraso y me sale un fluido amarillo , siento como si me fu...

Lana9612 | Última respuesta: Andy_mf 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Necesito que alguien me aclare una duda

Hola buenas noches . Tengo una duda y es que hace 6 días que tengo eructos constantes y no se porque pueden ser. No tengo gases ni diarrea sólo eructo...

Beldualde. | Última respuesta: Beldualde. 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola, tengo 19 años espero me puedan ayudar, resulta que tengo la zona vaginal incluido el clitoris muy rojo e inflamado, siento ardor y quemazón al o...

Mir2236 | Última respuesta: Mir2236 13 jul 2016
    0 respuestas
  • preocupada

hola tengo 17 años necesito ayuda. lo que pasa es que hace unas semanas tengo como una especie de costras,irritacion o incluso como escamoso alrede...

Jacquelinee.. | Última respuesta: Mir2236 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Respondan xfa

Hola quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una ecografía , para saber de cuanto tiempo estoy embarazada. Soy irregular por eso n...

manianaseram... | Última respuesta: manianaseramejor 13 jul 2016
    0 respuestas
  • tengo quites

Hola quiero hacer una pregunta tengo quites en el ovario derecho y desde k me encontraron quites no me baja la menstruación y quiero saber si x eso no...

ddamaryyreyes5 | Última respuesta: ddamaryyreyes5 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, me a bajado la regla hoy y yo me tomo las pastillas antocinceptibas y me a salido un trozo de carne blanka e sido mama ace 3 meses eso q puede...

Sheila19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jul 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas toma nueva

Buenas me quedo una duda yo tomaba pastillas anticonceptivas de 4 semanas (3 con la droga y una de descanso). Me pasó este mes que tenía un paquete em...

Tamigar1 | Última respuesta: Tamigar1 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Respondame

Tengo 12 años me sale un fluo oscuro pero todavia no me he formado

Jenifer0 | Última respuesta: Jenifer0 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Periodo

Como puedo estar segura de que mi periodo ya finalizó? Cuando completamente dejo de sangrar y las manchas cafés acaban?

pmaf1605 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2016
    1 respuesta
  • Intestinal

Hola buenos días Soy Miguel Angel y quisiera consultarles algunos problemas estomacales que he tenido Al principio pensé que se trataba de una h...

MiguelMtz. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2016
    1 respuesta
  • infeccion vaginal

Buen día quisiera que me ayuden con sus respuestas hace unos meses me a bajado un flujo anormal lo digo así por que es como grumos de queso deamenusa...

karinafc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2016
    1 respuesta