Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45801 - 45850 de aproximadamente 109.000
  • Tengo una duda sobre aborto espontaneo

Hace exactamente dos semanas, tuve un.aborto espontaneo lastimosamente, y el ginecólogo me dijo que mi sangrado iba a durar 10 días aproximadamente, m...

Natalipa | Última respuesta: Natalipa 5 abr 2016
    0 respuestas
  • diarrea

HOLA LLEVO DOCE DÍAS CON DIARREA, EN GENERAL ME SIENTO BIEN, EXCEPTO DESDE AYER QUE SIENTO DOLOR DE ESTOMAGO Y ME SIENTO DÉBIL, QUE MEDICAMENTO PUEDO ...

Dianaardila | Última respuesta: Dianaardila 5 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de cuello

por que el dolor de cuello de lado derecho me aumenta y me dan dolores de cabeza muy intensos

bams360 | Última respuesta: bams360 5 abr 2016
    0 respuestas
  • .

.

Noelia09 | Última respuesta: Noelia09 4 abr 2016
    0 respuestas
  • No sé que me está pasando

Hola, Estoy en mi semana de descanso. Se supone que me tendría que venir hoy, lunes, la regla ya que siempre me ha venido el lunes menos los dos-t...

Mgarcia7 | Última respuesta: Mgarcia7 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Malestar

Hola!! Llevaba 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas, las deje el dia 6 de marzo y el dia 26 tuve relaciones con mi pareja sin protecc...

cb1996 | Última respuesta: cb1996 4 abr 2016
    0 respuestas
  • retención de liquido

Hola, hace ya mucho años sufro de retención de liquido, esto me ha causado Hipertensión arterial. me realice pruebas de riñones y de hígado sin pres...

Nuadema | Última respuesta: Nuadema 4 abr 2016
    0 respuestas
  • ronchitas en labios superiores de vagina

Buena tarde, tengo un problema, me salieron unas ronchitas en los labios superiores, donde tenemos vello, parecen como piquetes de zancudo, no son bla...

crystal19860423 | Última respuesta: crystal19860423 4 abr 2016
    0 respuestas
  • me siento mal

Hola si me podrian ayudar estaria muy contenta Tengo 18 años y todos los dias desde que me levanto tengo mareos, por las mañana no desayuno por que t...

johanapresen... | Última respuesta: johanapresentado 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Mastopatía fibroquistica

Buenas, quería saber si la mastopatía fibroquística puede producir dolor de espalda en algunas ocasiones. Gracias de ante mano.

Laralarala | Última respuesta: Laralarala 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo una bola en mi garganta y mi doctor no me da diagnostico

Buen dia. Hace ya varios meses que eh sentido una bolita en mi garganta, como si tuviera algo atorado, paso saliva, tomo agua, toso , hago de todo pa...

LIZBETH27 | Última respuesta: LIZBETH27 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Sangrado al evacuar

Buenos días Soy de Venezuela, Tengo 49 años y de sexo femenino, tengo dos partos normales y una operación de manga gástrica en 2010. Me considero una ...

zuzam | Última respuesta: zuzam 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios despues de la regla

Hola, necesito ayuda estoy muy preocupada. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales despues de la regla, tomo pastillas anticonceptivas. Desde hace 4...

Mm24c | Última respuesta: Mm24c 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Ezcema

Buenas tardes,llevo unos años con un ezcema en el empeine del pie y en codos y solo me lo tratan con corticoides.Ademas llevo un tiempo con mucho estr...

amaliabm | Última respuesta: amaliabm 4 abr 2016
    0 respuestas
  • POLIPOS EN LA VEJIGA Y AGRANDAMIENTO DE URETRA

B. días, agradezco anticipadamente la respuesta, es el caso, que a mi hija hace 3 años le operaron de la vejiga y le agrandaron la uretra, pero no ha ...

amadaflor | Última respuesta: amadaflor 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo 20 dias de atraso

Hola buenos dias Soy nueva en esto... lesbpaso a contar lo q me pasa...tengo 20 años y tengo 20 dias de atraso.. hoy desperté y me sentía verdaderame...

noevalle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • citología

Hace 15 días me hice la citología y el resultado fue célula escamosa atípica se significado incierto ( ascus) que significa me comienza un cáncer o so...

iguzman | Última respuesta: iguzman 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Como saber si tengo infeccion de orina o cistitis

Hola, tengo sintomas de infeccion de orina, pero tuve un episodio de cistitis y no se si a vuelto. No sangro al orinar ni me escueze, la orina es muy ...

Heineke | Última respuesta: Heineke 4 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo mucho dolor bajito, dolor de cintura y me duelen los dient

buenos días me gustaría saber que puedo tener o que me puede pasar ya que hace unos días atrás tengo muchos dolores bajitos y de cintura y ahora tambi...

tatianacorrea | Última respuesta: tatianacorrea 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Inyección mesigyna

Hola, buenas noches tengo una duda quisiera ayuda. El 5 de marzo me inyecte por primera vez mesigyna era el primer día de mi regla me puse la inyecció...

Cosmopoli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada

Hola, Me olvide una pastilla anticonceptiva y la tome al otro día las damsel pasaron 6 horas porq el día anterior me la tome a la 1 y a esta a las 7...

Ailuuzapata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Mi novia olvidó tomar la pildora de la primera semana.

Hola, Bueno comenzó a tomarla bien, la segunda se le olvido (suele tomarlas a las 11 de la noche,) y la tomó a las 13:00 del día siguiente, por tant...

Salami92 | Última respuesta: tita2713 4 abr 2016
    2 respuestas
  • Retraso menstrual urgente

Buenas noches, quiero consultar llevo un retraso de 12 días de mi ciclo menstrual, me hice 3 examenes de sangre de embarazo y ecografía transvaginal y...

Pequecita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivo qlaira y el uso de goicotabs

Hola, buen dia, mi duda es si puedo tomar goicotabs para el tratamiento de las varices, llevo tomando por 2 años el anticonceptivo qlaira y he sentid...

Konami23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Ayuda estoy lactando

Hola, estoy dando echo a un bebe de 3 meeses y me avian recetado mutilum domperidona y despues fui con otro doctor y me reteto metroplocamida pero de...

Cholilokas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolor fuerte de abdomen

Esto me oasa desde pequeño. Me da un dolor extraño en el area de el abdomen empieza suave a latir un dolor punzante luego va aumentando y latiendo es ...

Diaz53 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Sangrado con óvulos

Hola! Hace 4 meses tube a mi bebe y comencé con comezón en la vagina. Acudí al ginecólogo y me recetó óvulos. Eran 10 pero al sexto día comencé con sa...

Bettiiiii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Lactancia y preguntas

Hola que tal, les comento espero me puedan ayudar, hace año y medio tuve a mi bebe y lo alimente con leche materna a lo que mi control era la lactan...

dianajuvera | Última respuesta: dianajuvera 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo una Super duda

Bueno tengo una super duda Hace 1 mes tuve relaciones un dia antes de que me llegara mi periodo . Mi periodo me dura 7 dias siempre siempre Pero ...

Angiealmaguer | Última respuesta: Angiealmaguer 4 abr 2016
    0 respuestas
  • urgente. obisp

ola, Hola... espero q me ayuden lo mas pronto posible!.. Me tome una pastilla de planificación! (nogest) el 1 de febrero y aun no ah llegado la me...

bebeCom | Última respuesta: bebeCom 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle

Hola, tengo a mi hijo de 3 años. Que hace un semana que esta con dolor en la ingle y con otros síntomas lo lleve a Emergencias y me d ijieron que no t...

Annymateo | Última respuesta: Annymateo 4 abr 2016
    0 respuestas
  • mezclas de anticonceptivos

hola, yo comence a planificar con una inyeccion de mesigina, la cual me causo una hemorragia, para pararla me pusieron otra inyeccion contraria de 3 m...

gar13 | Última respuesta: gar13 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Brazo

Hola, buenas noches Tengo un dolor en el brazo derecho ya casi 2 meses solo se quita el dolor. Cuando. Tomo diclofenaco pero pasa la reacción del m...

Jnr7814 | Última respuesta: Jnr7814 4 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Qué ocurre con mi periodo?

Hola, me di cuenta que este último periodo menstrual que tuve duró 26 días ¿es normal o que ocurre? Ah otra cosa, mi cara se llena de granitos antes ...

audreyMS | Última respuesta: audreyMS 4 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor en brazo y pierna derecha Resuelto

Hola, tengo desde hace semana y media un fuerte dolor en el brazo derecho desde el hombro hasta dedos y toda la pierna, puedo moverlos pro el dolor pe...

muñeca | Última respuesta: Patricia 4 abr 2016
    3 respuestas
  • Por favor respondan!!

Hola, En mi pap salio l sil de bajo grado, atipia leve y displasia leve x infeccion por hpv. En la colpo no se vieron lesiones, entonces me hicieron...

Caiate | Última respuesta: Caiate 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta urgente

Hola buenas Tardes: Mi mamá tiene 41 años de edad y le dio varicela hace 2 días, quería saber si es normal que le duela el paladar hasta el punto de ...

JairRu | Última respuesta: Cami2011 4 abr 2016
    3 respuestas
  • ojala pueda resolver mi pregunta

Hola que tal tengo un problema en Enero tuve mi regla pero en Febrero y Marzo ya no me bajo y el problema es que ya estoy operada y mi esposo también ...

Africa87 | Última respuesta: Chuchu99 4 abr 2016
    1 respuesta
  • Estoy muriendo.

NECESITO UN MEDICO URGENTE!

Enferma2996 | Última respuesta: Enferma2996 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Baje 8 kilos en mes y medio es normal si tengo gastritis

Hola a tod@s, mi caso es que tengo gastritis eritematosa antral, y mi peso normal era de 73 en mes y medio baje a 64 Kilos, quiero que me ayuden a des...

brigicars | Última respuesta: brigicars 4 abr 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del dias despues y retraso menstrual

Hola mi nombre es lucia.les comento El pasado lunes 28/03 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion y 14 horas despues tome las pasti...

Lucia198 | Última respuesta: sagastume15 3 abr 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, el periodo me bajó con una semana de retraso, al tercer día comencé con anticonceptivos y unos días después comencé a tener dolores en la vagi...

Maripazzz | Última respuesta: Maripazzz 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor fuerte en él vientre

Ayudenme hace una semana me tenía q venir mi periodo y recién me vino ayer,pero esa semana me dolía mucho él vientre y tenía incones (punzadas ) en la...

Karito19 | Última respuesta: Karito19 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Prolactina alta insulina basal alta

Buenas tarde en el mes de enero fui al ginecólogo para salir embarazada ya tengo un niño de años y deseo tener otro niño siempre me he cuidado con el ...

Moncadaerika | Última respuesta: Moncadaerika 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Empece a tomar anticonceptivas y me dejo de venir

Hola, hace 3 días que empece a tomar pastillas anticonceptiva, las empece el primer día que me vino, ese día como era el primero me vino muy poco, per...

Fioreh | Última respuesta: Fioreh 3 abr 2016
    0 respuestas
  • dos bolitas en la zona sub clavicular

hola que tal, tengo 20 años y hace aproximadamente 5 dias me detecte unos pequeños bultos de aproximadamente 3 cm el del lado derecho y 2cm el del lad...

axel_azueta | Última respuesta: axel_azueta 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Hepatitis B

Buenas tardes, Mi madre tiene Hepatitis B y la tuvo cuando estaba embarazada de mi, me he hecho un analisis de sangre y hasta dentro de dos semanas...

Pablito19 | Última respuesta: Pablito19 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Fístula

Buenas tardes, He tenido una fístula, que el cirujano de urgencias me abrió y drenó. Posteriormente tuve que ir al centro médico a que me realizase...

Muela99 | Última respuesta: Muela99 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Una situación preocupante

Hola, buenas tardes. Hace un par de días me diagnosticaron una protusión entre las vértebras L5-S1. Tengo un dolor muy fuerte, y además de la medicaci...

BW1993 | Última respuesta: BW1993 3 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso

Hola, tengo dolor intenso abdominal de lado derecho, cabe mencionar que ya no tengo vesícula, fui operada hace 5 años, el dolor es muy parecido cuando...

Mayasanz | Última respuesta: Mayasanz 3 abr 2016
    0 respuestas