Discusiones

Pancreatitis

Hola, tuve una pancreatitis aguda y ya estoy con dieta liquida y se que tengo que comer sano pero quiero saber si algun dia, aunque sea solo en ocas...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proctología,

Hola. estoy muy inquieta porque me di cuenta de que tengo una bolita mediana afuera del ano, es de un color medio morado, me duele poquito a veces no...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Últimamente me ha subido el azúcar

Hola, tengo muchas ganas de ir al baño y tambien bebo mucha agua siempre he tendido el azucar muy baja pero ultimamente me ha subido

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacio en el estomago

Hola, porque siento un vacio en mi estomago aun despues de haber comido y cuando presiono el abdomen me duele y cuando camino igual??

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola soy karina ,quisiera preguntarles si puedo tomar las pastillas garcinol max ya que yo tengo [ reflujo] ,espero su respuesta saludos!!!

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Neurocirugia y/0 fisiatria

Hola, tengo un dolor fuerte en la columna lumbar que se extiende a miembro inferior derecho. Me realizaron una mielografía en la cual aparece que l1-l...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada??

Hola, buenos dias mi periodo mestrual fue del 22 al 26 de noviembre de 2012 y tube relaciones el 28 osea dos dias depues de mi mes puedo uedar embar...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar ambarazada??

Hola, hola buenos dias mi periodo mestrual fue del 22 al 26 de nov. de 2012 y tube relaciones dos dias despues el 28 dos dias depues y eyaculo dentr...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor agudo de espalda

Hola, llevo unos dias con un dolor medio alto de espalda en la parte derecha inferior, por momento es peor o mas suave, ademas casualmente llevo un...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta de colecistectomia

Hola, si como con grasa después de una colecistectomia laparoscopica, cuales son las complicaciones y/o consecuencias???

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo diberticulosis

buenas noches tengo un problema de colon y mi olfato persibe un olor desagradable que pudo haberme pasado estuve quince dias sin dar del cuerpo

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Varisectomia

Hola, Quisiera saber què medicamento antiinflamatorio y para el dolor debo tomar despuès de la cirugìa de varisectomia? Gracias

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Absesos

Hola, tengo unos absesos tipo barritos en los labis vaginales como o que me puedo tomar para que se me quiten

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Siento mi area rectal o ano un poca reseca

Hola, Hacen dias me miro en el espejo mi area rectal o ano y siento esa parte un poca reseca, cuando me echo agua fria me arde y esta un poquito a...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Diverticulosis

Hola, a todos me alegra estar inscricto en esta comunidad mi pregunta es la sigiente: me recomentaron tomar cloruro de magnecio para mi diverticu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor abdominal

Hola, tengo 25 años hace cuatro dias tengo dolor abdominal concurri ya a cuatro medicos primero me diagnosticaron apendiciti y no era luego gastrointe...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pancreas

Hola, quisera saber, si una persona, puede vivir sin pancreas, ya que tnego una amiga que , le extirparon el mismo debido a un accidente , esta grave ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Garganta

Hola, tengo 34 años,soy varon,mi pregunta es,desde hace unas dos semanas cuando me acuesto siento que algo me molesta en la garganta al tragar saliva ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre implanon

Hola, Tengo 2 hijas despues d la ultima m puse el implanon tengo ya 1 año con el Pero he sido muy muy iregular a veces me baja dentro de 2 o 3 mese...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucha comezón

Hola, Tengo mucha comezón el el ano y su alrededor, creo que es un tipo de alergia por haber usado una crema para las hemorroides, ya probé crema pa...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Granuloma espermatico¿se puede palpar en casa? urgente

Hola, Buenos dias mi marido se hizo la vasectomia hace tres años, quisiera saber si un granuloma espermatico lo podemos palpar en casa, pues he leid...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, buen dia esposible se pueda uno embarazar

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucosa vaginal? ayuda!

Hola, Creo que tengo mucosa vaginal. Es contagiosa? Y tambien huele, no lo pone en los sintomas, pero supongo que es uno de ellos. Y como se cura? S...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Flujo vaginal

Hola, tengo un anticonceptivo vaginal y tengo flujo blanco y aveces tengo dolor en la pelvis ,por favor si conocen algun medicamento q me ppueda ay...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio en el pene

Hola, me llamo Mónica, a mi marido se le irrita el pene y se le despelleja, se a puesto ya un tratamiento para la cándida, el cual yo tambien me lo ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Embarazo con 16 años de haber sido ligada. sera posible?

Hola, un caluroso saludo! mi caso es el siguiente tengo 44 años de edad me ligue hace 16 años y la menstruación no me ha venido ya hace 3 meses, mis s...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe fuerte en la columna vertebral

Hola, mi nombre es juanita, soy de Colombia y tengo 15 años. El miércoles 28 de noviembre sufrí en un parque de diversiones un fuerte golpe en la c...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo gripa

Hola, tengo gripa, me duele la garganta siento los oidos inflamados y tengo fluido nasal. que medicamento puedo tomar

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
darlin rafaer mejia

Molestias de climaterio

Hola, Doctor buenas noches mi pregunta es la siguinte e tenido algunos problemas y cambios en mi cuerpo por ejemplo me siento muy envarada, es lo qu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tengo retrasos menstruales y no estoy embarazada.

Hola, Hola, Hola muy buenos días comunidad.. esperando que se encuentren de lo mejor-.. Saludos cordiales tengo una pregunta... e inquietud......

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si el diu se mueve

Hola, quiero saber si se puede mover el diu con una caida

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Que hacer cuando me llega dos veces el periodo en el mes

Hola, buenos dias. tengo 19 años y planificaba con la femelin es muy parecida a la ciclofem , la utilize por 3 meses la descontinue, y resulta que...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre medicamento

Hola, Hoy he ido a mi medico y me receto Prozac 20mg para la depresion, pero he leido que uno de los efectos secundarios es ansiedad y tambien sufro d...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes que vengo orinando constantemente. Voy al baño y cuando salgo ya tengo la sensacion y voy y hago gotitas y de color claro. Qu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sitomas de climaterio

Hola, buenas noches Dr. mi pregunta es la siguente últimamente me siento muy envarado tento 46 años y tambien estoy teniendo problemas de climateri...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruo cada 15 dias

Hola, tengo 26 años hace como 2 mes me quite el dispositivo y me vaja cada quince dias pero me vaja muy poco el dia sabado me bajo como unas 3 horas y...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Saber si es una infeccion o estoy embarazada?

Hola, mi nombres es maria y quisiera saber si lo que tengo es una infeccion vaginal o si estoy esperando un bebe, tengo 14 a'os de edad (vida sexual a...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Algun ginecologo o doctor

Hola, tuve relaciones un dia despues q termine mi regla puedo quedar embarazada? Ayuda no me cuide dicen q 5 dias antes y 5 despues n se puede quedR ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de espalda y fiebre

Hola, presento un cuadro febril nocturno duarnte dos dias inicialmente con dolor en todo el cuerpo isobre todo articulaciones y hoy muy fuerte en la e...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor ayuda estoy desesperada.

Hola, estoy embarazada d 5 semanas y extremadamente nerviosa me despierto con latidos increibles en el estomago, angustia y parece que se me va a sa...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

mi consulta es la siguiente....estos ultimos meses e abusado del uso de la pildora del dia siguiente, y hace como un mes no la tomo y no la volvere a ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
menchita24

Estoy terminando con la regla, puedo ir al ginecólogo

Hola, Tengo 26 años y mi primera regla fue a los 9 años desde entonces sufro de dismenorrea y mañana tengo cita por primera vez para el ginicologo ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, soy mauro al rededor de unos dias me han estado saliendo una ronchitas en el cuerpo pense que eran las sabanas pero no lo son ya las labe les ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Metformina

Hola, mi ginecologo me ha recetado Metformina, tengo intolerancia a la insulina, SOP, prolactina y testosterona altas, hirsutismo e hipotiroidismo...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Que examenes me tendria que relizar para saber lo que tengo

Hola, me sale leche solo de un seno me duele mucho tuve un retraso de 1 semana lo que nunca me ha pasado me gustaria saber que examenes me tengo que...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Globo en estómago

Hola, Cuando estoy recostado al enderesarme se me levanta el estómago como sí saliera de los músculos de abdomen para arriba, como sí se formará un ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cocaína

Hola, quisiera saber ¿Por qué se llega a perder el olfato inhalando cocaína? o ¿Que sustancia tiene para que se pierda el olfato?

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Padecimientos ciatica

Hola, Buenas noches ¿Cuales son los padecimientos de la ciatica y que tan riesgozo es aplir una inyección en la ciatica?

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me operan de la vesicula el domingo 02dic12.

Hola, Me siento muy deprimido y muy nervioso es recomendable que tome complejo B durante estos dias para fortalecer mi sistema nervioso y no afecta...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de ecografia urgente

 Resuelto

Hola, estos son mis resultados de ecografia tocoginecologica ÚTERO EN AVF HOMOGÉNEO DIÁMETROS: 3,74 CM POR 4.56 CM POR 8,60 CM ENDOMETRIO TRILA...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 45801 - 45850 de más de 50.000
Únete a la comunidad