Discusiones

Mi periodo se retraso.. porqué?

Hola, bueno la cosa esta asi. Tuve relaciones el 15 de Febrero, con protección.. faltaba una semana para que llegará el periodo .. No hubo problemas e...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
PrincesaMorales

Periodo menstrual

Hola, Quisiera saber q hago si la menstruacion no me baja por tomar ant_ iconceptivo y me duele mucho el vientre llevo 2 meses q no me viene la men...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Lapopy

Es normal que la regla venga dos veces el mismo mes?

Hola, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE LA REGLA TE VENGA DOS VECES EL MISMO MES, CABE MENCIONAR QUE HE TENIDO RELACIONES SIN PROTECCIÓN DURANTE DOS ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Hola, por lo que he leido me parece que tengo Tricomoniasis, porque me baja un fluido amarillo verdoso con olor raro, no feo pero si raro, no me arde ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Spotting?

Hola, Tengo una duda hace más de un año que no tengo relaciones sexuales mi edad es de 32 años mi período siempre fue muy regualr de unos 7 días de ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
A.Herquinio

Estoy mal

Hola, Tengo 20 años y hace cosa de tres semanas me informaron que hice un brote de vasculitis sistémica anca negativa y empecé de nuevo con imurel i...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

Hola, estoy muy preocupada por que últimamente he estado con muchos gases instentinales con mal olor , cualquier alimento que como me dan ganas de i...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Lapopy

Alguien me da una explicacion

Hola, mi duda es que tengo mucho dolor de cabeza me lñevanto cn nauseas me da mucho sueño en el dia en la noche no puedo dormir bn y si me acuesto baj...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
mArias_20

Ayuuda:@

Hola, Quiero saber cuantos días fuera la regla normalmente y me urge por FA ya mero me voy de vacaciones y URGEE!

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Lapopy

Molestias de mas d un mes

hola,mi consulta es por una serie d sintomas q tengo......en la noche me incho en la parte del abdomen tanto q me duelen las costillas del lado derech...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
clau.s

Planificacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber con que puedo planificar, aun amamantando mi bebe tiene año 4 meses, usaba sinovular pero no sesi cause efectos...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Dearrea

Hola, meduelo el estomago, traigo muchisima derrea, dolor de cabeza , calentura, traigo ganas de vomitar que hagoooo

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Me sale agua y aceite por la naris y ojos

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo problemas por las noches para dormir ya que algunas veces me despierto rapidamente por que me sale agua o a...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Que debo usar

Hola, buen dia disculpe me salio una pequeña verruga justo donde empieza el monte de venus me gustaria saber q me puedo aplicar me han dicho q el ajo ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Gastritis cronica

Hola, cuando uno vota sangre cuando entra al baño que significa

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
polloYjoki

Vertigo

Hola tengo 14 años y tengo vertigo hace 5 dias muy fuerte me dieron cinarizina y llevo 2 dias tomando las pastillas y no se me quita tengo mucho miedo...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Necesitaria q alguien me diga si esto es normal

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente hace unos dias me hice una eco transvaginal por q estoy buescando un bb hace 5 meses estudio realizad...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor abdominal

Hola, tengo dolor abdominal y tenia diarrea pero tome una pastilla de biomesina

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Crema para sanar unos peladitos que tengo en mi vagina

Hola, buenas tardes quisiera saber cual tipo de crema puedo usar para sanar unos peladitos que tengo en mi vagina. porque arasque mucho bañandome y te...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Inconmodida en mi parte privada

Hola, quiero saber que tipo de crema puedo usar para curar mi pelados por aracarme la vagina.

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Labio superior de mi vagina hinchado

Hola, ayer en lamañana senti un nodulo en el labio superior de mi vagina, hoy se hizo mas grande y duele mucho al tacto y el labio esta muy hinchado...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Dolores útero

Hola, tengo una duda grandísima, a una semana y media de haber tenido la regla me empezó a doler el útero como si me fuera a llegar la regla y a veces...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
usuario anónimo

Alguien que me diga que me pasa?

Hola, tengo 3 días con dolor en los senos y siento como sí los tuviera inflamados. Y no es porque me vaya a bajar porque hace 1 semana y media que ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operada de apendicitis aguda

Hola, Me llamo Leidy, hace tres semana me operaron de apendicitis aguda y ya estoy sumamente desesperada porque soy una persona que hace mucho ejerc...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
usuario anónimo

Se puede saber si estoy embarazada

Hola, Me gustaria saber si por medio de un examen de heces se puede saber si estoy embarazada o solo con pruebas de sangre y orina se puede saber ap...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Flujo oscuro y con pequeños coagulos

Hola, Después de mi periodo me salio un flujo como color café, me duro 3 o cuatro días sin presencia de alguna molestia, al principio era con mas co...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tengo comezón y flujo como leche cortada en mi vagina

Hola, desde hace dos días tengo comezón y flujo como leché cortada en mi vagina y algo rojo que puede ser puedo tomar algo???

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Grastro

Hola, me llamo farid tengo un problema cuando tomo cosas bien heladas sea cerveza o agua incluso me mando al baño suelto al dia siguiente y en la no...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes....embarazo?

Hola, Tengo quistes en los ovarios, ambos...segun la ginecologa no necesito tratamiento para deshacer los quistes, segun solos iran desaparesiendo.....

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en una mama

Hola, Deje de amamantar hace y a varios meses y a empesado a dolerme por las noches una mama pero muy fuerte el dolor que me logra despertar que se...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cada una a dos horas tengo que ir a orinar

Hola, por que siempre cada una a dos horas tengo qe ir a orinar aunque no tome mucho liquido no ay ningu tipo de milestia y orino bastante lo normal y...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia del estómago

Hola, sigo con esta molestia del estómago, ahora siento como una carraspera en la garganta y ardor en la lengua hasta el estómago. mañana tengo gastro...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lourdes Granero

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, neceesito saber por favor cuando mas o menos me vendra mi mestruacion tuve x cesarea a mi bebe q ahora tiene 4 meses y hace 3 q tomo sin descans...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Planificando arto tiempo

Hola, No Importa Si Llevo Dos Años Planificando y Hace 15 Dias Me La Kite Puedo Kedar En Este Mes Embarazada? Mi Ciclo Mentrual me Llego El 16 Febrer...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Fiebres extrañas

Hola, TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS Y DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EMPEZO CON UNAS FIEBRES MUY ALTAS CADA MES LUEGO CADA 20 DIAS , Y ASI HASTA EL M...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Pregunta

 Resuelto

Hola, Tengo 4 dias de tener mucho hipo con mucho aire y cuando me da esto tambien me da vomito y siento el estomago inflamado y me siento debil. ¿Q...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Necesito algo

Hola, buenas noches, comento mi problema. tomo las pastillas anticonceptivas de enero del 2013. febrero me vino normal pero en marzo, me pelie con m...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor en el pecho

Hola, hola

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
xu

Me siento preocupada

Hola, quisiera saber a que se debe que me llegue una mancha color cafe dos meses al mes y no me ha llegado el periodo.. me realice una prueba de ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

«sos»

Hola, buenas noches lo q sucede esq tuve relaciones con mi novia el 8 de marzo del 2013 y se rompio el preservativo compramos la pastiulla del dia d...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Consejero

Hola como puedes ver somos humanos camviamos de un momento ha otro ycuantas veces nos dicen lo que tenemos y vos sentimos otra cosa de vemos decenb...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
polloYjoki

Problema con el cuello

Hola, tengo una duda muy grande. yo tengo un.problema con mi cuello, no tiene curvatura, esto me lo detectarin hace poco menos de un año, aproximadame...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
polloYjoki

Por que se entumen las manos cuando camino?

Hola, quisiera saber por que se me entumen las manos o se duermen cuando camino, tengo 17 años

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor estomacal

Hola, buenas mi pregunta es la siguiente que tipo de desparasitante es bueno para adulto, y que laxante puedo tomar..?

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuda por la mescla de medicamentos

Hola, necesito saber he tomado un algiasin por dolores y es k estoy tomando cada doce horas el dofloxacino por infeccion urinaria y me toca en dos hor...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo un granito en el pubis que ago?

Hola, Saben me salio un granito en el pubis no me da comezón nada pero me toco y adentro es una pelotita y quisiera saber si va a salirme me salio a...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Leche en los senos sin estar embarazada

Hola, Quiero saber si es normal quna semana antes de mi periodo se me hinchen los senos y salga leche. Yo fui madre lactante por tres año pero ya l...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

¿sinus pilonidal sin pasar por cirugía?

Hola, ¿Hay alguna manera de eliminar un sinus pilonidal (que no presenta absceso, solo enrojecimiento y orificios característicos) sin someterse a cir...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

Salmonella?

 Resuelto

Hola, me fuia hacer unos analizis ljnicos tengo 5 meses de embarazo y pedi examenes de sangre con reacciones febriles yde orina y proco, a mi sobrin...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

Menstruacion irregular, escasa y marrón

Hola, tengo una inquietud desde dos últimos periodos fueron irregulares por lo general mi periodo debe llegar los 18 pero últimamente me han llegado e...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
cleaunica
Resultados 42651 - 42700 de más de 50.000
Únete a la comunidad