Discusiones

Yo y mi novio decidimos ser padres pero necesito ayudaa!

Hola, bueno uso la inyeccion novafem, hace 7 meses este mes d abril me toca pero no me la quiero poner porque yo y mi novio decidimos ser padres y ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor al orinar

Hola, tengo dolor al orinar y aveces con gotas de sangre y me duele la parte baja del adbomen que tengo? y que me recomiendan tomar o algo asi?

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ampolla en la orilla del ano

Hola, La semana pasada estuve en el sol dos días seguidos jueves y viernes en esos días monte en bicicleta y en caballo también, aproximadamente 2...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación marrón y un sólo día

Hola soy sofi la consulta es la siguiente, este mes tome las pastillas anticonceptivas sólo una semana, dsp mantuve relaciones sin cuidarme. Soy supe...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Por que después de mi periodo menstrual normal que es de 5 días,

Hola, ojala puedan ayudarme con esto ya que tengo un periodo muy regular y esto me confunde un poco. Gracias.

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urgente alludenme

Hola, lo que pasa es que hace dos meses tuve mi primera -bebe y hace un mes y diez dias me aplique la inyeccion de los tres meses la medroxiprogestero...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pueda ser que mi novia ya no pueda tener hijos?

Hola, le di a mi novia 6 pildoras de emergencia en un año y no se si puede esteril o ya de plano no le cirba su matriz

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Explicacion al sangrado color cafe...

Hola, mi pregunta es por que me vino un sangrado cafe oscuro mientras estaba tomando mis pildoras y hoy ya me indispuse antes de fecah que anoche to...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda pliss

Hola, ustds saben di puedo consumir leche y queso cuando se esta desparasitando uno???

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta a doctor

Hola, tengo 42 años y desde hace muchos años tengo un problema ,, que cuando me voy a dormir siento que me ahogo y también siento apretado el pecho...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Mitad de la cara hinchada

Hola, mi nene de 7 años amanecio con la cara hinchada lo lleve al hospital y le recetaron amoxicilina pero sigue hinchandocele que debo darle o que de...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta urgente.

Hola, llevo varios días con faringitis, el jarabe que tomo , hizo aflojar la flema, éste mañana, al escupir, fue con un poco de sangre, después ya ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Problemo acne

Hola, mi jija de 15 tiene bastante acne que remedio me podes consejar ??

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Quistes

hola buenas noches , tengo una consulada tengo 44 años de edad fui operada hace 4 años de un mioma y me extraeron el utero y ovario derecho hac...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
jessel reyes

Apendice

fui operado de una apendicitis-aguda porque mi escremento me sale aplanado y no redondo como antes

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cartilagos

Hola, BUENAS TARDES PORQUE ME SALIERON UNAS BOLAS ATRAS DE LOS TOBILLOS EN LOS CARTILAGOS

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola buenas, tengo 16 anos y tengo 15 dias de haber perdido mi virginidad, se que soy algo joven pero me gustaria saber que anticonceptivo puedo tomar...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion sobre postday

hola..... me tome las postday el dia 17 de febrero mis siguientes dos periodos me bajo normal pero el dia 31 de marzo tube relaciones sin proteccion y...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento incones

Hoy me hice mi examen de papanicolaou anual y me esta doliendo y dando incones, esto es normal? y que puedo hacer?, Gracias.

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo de 6 años tiene colitis y vómitos

Mi hijo de 6 años tiene colitis y vómitos q puedo usar

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en la rodilla

Hola acabo de encontrarme con tu sitio, he tenido duda sobre si acudir con un reumatologo, otrpedista o que, desde chica he padecido de dolores en las...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sensacion extraña en el pene

Hola, Saludos tengo una sensacion extraña en la punta del pene que se me queda todo el dia es como un cosquilleo o frio algo dificil de explicar no ...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
mariamila

Ojala me puedan ayudar.

Hola,buen dia el motivo de mi correo es para que me puedan informar ya que estoy muy preocupada,hace 1 mes empese con mareos y nausias y al caminar m...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Gabi18

Tu opinion y sugerencias por favor

Hola, tengo relaciones con mi novio muy frecuentes, usamos condon, esta vez tengo un retraso de 10 dias, usualmente soy puntual en mi regla, lo mas qu...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
itteb

Hago pis a cada rato

Hola, tengo 37 años soy hombre y cada 10 minutos hago pis me hice un analicis de orina y no tengo infeccion que puedo tener ya que en la semana voy ...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
micharrito

Los pezones del seno tienen que ser iguales?

Hola, una pregunta mis pezones puedes ser diferentes? quiero saber porque quiero saber si es anormal? q tenga el pezon del seno izquierdo diferente ...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor de cabeza

HOLA, MI HIJA TIENE UN DOLOR FUERTE EN EL CUELLO CON UN TIRON HACIA EL CEREBRO,MUY FUERTE , NO SE PUEDE MOVER, DICE SENTIR COMO SI UNA VENITA SE INFL...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en el estomago y comida sabor a vomito

Hola, hace un par de dias me di un golpe fuerte en el estomago y desde entonces cuando empiezo a comer me empieza a doler el estomago y todo loq com...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
usuario anónimo

Testiculos

Hola, desde hace como una semana me ha empezado a doler un testiculo, el izquierdo, tengo miedo de que podria tratarse de cancer, la verdad es que m...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Lapopy

Sangrado y dolor en relacion sexual, sin estar virgen

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novia solo usando condón, ella no ingiere ningún tipo de anticonceptivo, ya habíamos ten...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Lapopy

Salir sangre por el recto

Hola, como esta bueno mi pregunta es que puede suceder o que es lo que pasa cuando vas al baño a ser pipi, cuando orinaste orinaste sangre por el r...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Lapopy

Bolita del lado derecho de la ingle?

Hola, bueno me e palpado mi vientre y del lado derecho por donde esta la ingle me e sentido una bolita y tambien estoy un poco inflamada de ese lado...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
danyela555

Menstruacion ininterrumpida

Hola, quisiera saber a que se debe que tengo 2 semanas sangrando con mi menstruación y no se me quita?

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroides

Hola, tengo 21 años y tengo síntomas de insomnio, fatiga, ataques de pánico, vértigo, calor exagerado, mestruaccion irregular puedo tener tiroides??...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Eritrocedimentacion

Hola, soy ponpin me hice un examen de sangre y los resultados fueron eritrocedimentacion 45 mm/h quiero saber si esto es malo o no o que significa

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada...ayuda!!!!

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar lo k pasa es k tengo a mi papá con dolor en la palma derecha era intenso y quisiera saber si saben del xq;...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola, quisiera saber por que me duele mucho la cabeza,principal mente la nuca y la sien.hay dias que me duele mas fuerte que otras veces y aunque to...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Lapopy

Sintomas adverso

Hola, Uso novafem y subí mucho de peso aprox 10 kilos Me gustaría saber si es normal porque además sufro de mucha cefalea y náuseas creo que teng...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
fran valenzuela

Urge, riesgo de embarazo no deseado! :(

Hola, tengo dudas, si teniendo relaciones sexuales se rompio el condon, pero el hombre no eyaculo dentro sino inmediatamente despues, cuando estaba a...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Luisa_33

Tiroides

Hola, hola me parece que tengo tiroides que tengo que hacer?

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Cinthi

Vertigo periferico?

Hola, El sabado pasado empece a sentirme mareado en el trabajo,me daba vueltas todo y me puse bastante mal El martes fui al medico y me hicieron la...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
jonathan

Confunsion sobre los metodos anticonseptivos...

Hola, queria preguntar que pasa si me pongo la inyeccion anticonseptiva si estoy lactando y mi bebe tiene 1 mes..gracias...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada. es normal que me salgan moretones con facilidad.

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres en el estomago

Hola, soy nueva aquí y pues quería preguntarle a que se debe que agarre calambres en el estomago? ya que he tenido en un par de días atrás. y quer...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, estoy preocupado ya que me estan saliendo bolitas mmmmm mas bien ronchitas en mi rostro que si las exprimo parese que me uviese raspado la ver...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Omeprazol e inyección anticonceptiva

Hola, tengo una duda si tomo omeprazol (para la gastritis) y uso la inyeccion anticonceptiva puede que la inyección pierda eficacia por el omeprazol...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
fer00

Vih

hola, he tenido unas 10 relaciones con prostitutas de burdel con penetración sin preservativo, 1 sola relación de penetración sin preservativo con una...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Como saber si estoy mal de la vejiga

Hola, hace tiempo por pena me aguantaba mucho las ganas de orinar y ahora tengo un problema por que ahora orino a cada hora y no se que hacer ya he ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Severo estreñimiento

Hola, Tengo una hija ddue 12 anos y sufre de estrenimiento la lleve a emergencias have 3 semanas me icieron 2 enemas due agua con jabon y le diero...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquisticos

Hola, hace tres meces tuve un aborto expontanio i mi doctor no supo desirme el por k de mi avorto en mi primer trimestre ,lo cual e logrado kedar em...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy
Resultados 42701 - 42750 de más de 50.000
Únete a la comunidad