Discusiones

Sarpullido

Hola, buenas tardes necesito ayuda tengo unos sarpullidos tienen la forma de burbujitas en el pene quisiera saber q sera o eso estoy algo asustado..

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Malestar

Hola... Eh estado afectada de gripe y ya se estan acabando los sintomas pero mi cuerpo se siente fatigado se siente debil y a la vez cansado me tirita...

usuario anónimo

Cansancio en mi cara

Hola, Necesito me recomienden algún producto natural para mi cara ya que con el cansancio o mal dormir se me nota mucho el cansancio en mi rostro,...

usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva y aborto

Hola, buenas tardes yo tenia la inyeccion de tres meses puesta kede embarazada pero tube un aborto espontaneo mi pregunta esta mism inyeioon sigue fu...

usuario anónimo

Problemas con la cesarea

Hola, hace seir mese me practicaron una cesare y hoy me di cuenta que en el lugar donde me quitaron los puntos tenia algo como un barrito al estirpa...

Lapopy

Salud de mihijo

Hola, estoy muy preocupada mi hijo de5 anos estuvo un dia entero con vomitos y ahora esta aciendo las deposiciones claras y con espumas

Lapopy

Urgente depo provera tres meses

Hola, HOLA QUE TAL QUISIERA SABER PORQUE DESDE ENERO QUE ME APLIQUE HASTA HOY 26 DE MARZO SIGO SANGRANDO NO C M KITA PARA NADA

Lapopy

Ginecologo

Hola, queria saber si hay un medicamento que pueda hacer que los pechos tengan el mismo tamaño ademas de las hormonas

Lapopy

Saber las causas

Hola, Tengo mucho dolor en el pecho, en la cintura y abdomen cual será la causa?

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Presion en mi cabeza

Hola, Ase 6 dias siento una presion en mi cabeza lijeros mareos y un poko de nausesas esto lo sufro por pratos

usuario anónimo

Problema de mal aliento

Hola, como se me podría quitar este mal aliento ya no lo soporto por favor díganme si tiene solución y que puedo hacer

usuario anónimo

Me duele elbazo

Hola, esta pregunta es de mi esposo ,hace ya un tiempo largo viene sufriendo de unos dolores q lo dejan sin aliento en el bazo,este no se encuentra in...

usuario anónimo

Dolor persistente

Hola, hace ya un tiempo vengo sufriendo de un dolor en mi uretra,solo q cuando orino no me duele ni me arde ,me queda una sencion de palpito muy moles...

usuario anónimo

Necesito saber si debo preocuparme o es algo normal

Hola, esta semana e tenido mareos constantes demasiado sueño, y cansancio ademas de nauseas y ganas de vomitar aunque no e vomitado, mi vientre esta ...

pequeñita 14

Tengo una como un grano que hago

Hola, me salio como un grano interno en mi vagina y tngo miedo porque me duele al tratar de apretarlo nse que hacer y que puede ser primera vez que ...

ale..s

Porque late mi vientre bajo?

Hola, Quisiera saber porq me late el vientre.. veran, subo y bajo de peso de un dia para otro me veo mas llena pero estoy pesando normal.. me veo di...

usuario anónimo

Porque tengo un de sangra a mitsd de mi ciclo

Hola, Esto que les voy a comentar nunca me habia pasado tengo mi periodo y alrededor dd 2 semanas empiezo con un poco de sangradoy me dura como una ...

hidrocalida

Sensacion de frecura encabeza

Hola, ultimamente eme ha ocurrido que siento como si me tronara algo en lackabeza como cuando nos truena un brazo o una pierna y seguido de eso sie...

usuario anónimo

Orino y luego me sale un poco de sangre

Hola, Estoy muy asustada mi regla m aparecelos 9de cada mes el dia 18 en adelante orino normal y al terminar me sale un poco de sangre.derrepente n...

usuario anónimo

Confundida y desesperada

Hola, tengo 29 de edad estoy operada para no tener hijos pero en un mes me llegaron 2 mentruacion hacen 21 dias de eso y tengo todos los sintomas e un...

usuario anónimo

Respondan ya por favorr

Hola, Quiero saber que significa el flujo marron bien claro , casi tirando a rosado !! en estos dias me tiene que venir la menstruacion , tuve relac...

Lapopy

Corilin

Hola, tengo una bebe de 6 dias la vacunaron y le di corilin eso estara bien

Lapopy

Paralisis facial periferica

Hola, buen día gracias por este espacio mi diagnostico fue paralisis facial periferica por virus del herpes zoster tome tratamiento de prednids...

adiel7

Eco

Hola, me realize un eco en q me salio anteroversion mide 8.7 x 5.8 x 7.3 cm de eco textura homogeneo , aumentad de tamaño de bordes lobulados cavi...

Lapopy

Solo vino el primer dia...!

Hola, Veran, mi novia y yo mantubimos relaciones como 3 dias antes de que le viniera su periodo, nunca termine en ella y solo fueron lapsos como de...

Lapopy

Preocupacion por sintomas..

Hola, estoy preocupada por mi niño de 4 años.. hace dias come poco, se cansa rapido, Aa veces le duele la cabeza, la panza..lo noto ojeroso, habla y...

Lapopy

Preocupada

Hola, buen dia me gustaria q me ayudara a saber pq ya tengo desde el pasado miercoles 13 de marzo con mi periodo y ya estamos a 23 ya son 10 dias c...

Lapopy

Radiografia

Hola, el medico me ordeno unos rayos x de torax porque tengo mucha tos, el resultado dice: -prominencia de marcas broncovasculares -cojinete graso e...

usuario anónimo

Dolor en el cuerpo

Hola, buen día, mi nombre es Ana y ultimamente aproximadamente hace un mes he tenido mucho dolor en las extremidades, principalemnte en mi mano derech...

usuario anónimo

Malestar en el bazo.

Hola, soy paciente diabético. Hace una semana me comenzó un dolor como punzadas a la altura del bazo. Aunque ha bajado, pero hay una sensación extrañ...

Lapopy

Necesito alluda

Hola, mi problema es que estoy estudiando y desde hace dos años ya que un ahora antes de irme a el colegio ya me empiezo a inflmar y me agarran gase...

usuario anónimo

Periodo menstrual irregular

Hola, Saludos a todos, tengo un problema con mi periodo menstrual desde el mes de enero. Todo comenzo cuando me dio una infeccion en el estomago muy...

usuario anónimo

Costocondritis

Hola, me gustaria saber mas sobre la costocondritis ya he hecho consultas por internet pero me gustaria obtener mas informacion acerca del tema ...

usuario anónimo

Ardor postoperatorio

Hola, Buen día...estoy preocupada hace 18 días me operaron de un granuloma de pared abdominal, a 3 días me retiraron el tubo de drenaje, mi incisió...

usuario anónimo

Solamente quiero saber que esta pasndo conmigo

Hola, tengo una gran duda, yo me cuido con pastillas hace 6 mese para no quedar embrazada pero paso algo extraño con mi periodo menstrual, mi ul...

usuario anónimo

Dolor en testiculo

Hola, buen dia tengo inquietud ya que ultimamente eh sentido punzadas en el testiculo izquierdo que debo hacer por que pasa??

usuario anónimo

Mareos

Hola, buenas tardes ya esto me desespera espero que me ayuden hace 4 dias tengo mareos contactes no se me quita por nada me hago mis examenes de san...

macabii

Mi novio tiene 17 años y tiene una bolita en su pezón

Hola mi novio tiene 17 años y tiene una bolita en su pezón que lo tiene mas o menos hace como unos 4 mese y es duro y el dolor no es tan frecuente al ...

Lapopy

Poca retencion de orina...

Hola, tengo 19 años, y para año nuevo que paso tube un pequeño accidente por falta de baño, me orine completamente, pero solo por emergencia. luego de...

usuario anónimo

Dolor de cabeza al agacharme

Hola, tengo una pregunta, llevo varios días con dolor de cabeza ligero pero se vuelve muy fuerte cuando me agacho, simplemente no puedo durar nada por...

usuario anónimo

Ayuda por favoooor

Resuelto

Hola, soy un adolescente de 13 años, y tengo una duda con mis testículos, ya que a la hora del tacto, siento que uno es más grande que el otro, y sien...

goriko

Remedio sin prescripcion medica pera dormir inmediatamente

Hola, Necesito un remedio sin prescripcion medica pera dormir inmediatamente. Mis hijos se marean y vomitan mucho cada vez que viajamos

A.Herquinio

Ayuda sobre hacerme una ecografia

Hola, me diagnosticaron que tengo alteraciones mestruales y me dijeron hacerme una ecografia transvaginal... y ya comence con una leve mestruacion mar...

A.Herquinio

Nutricion

Hola, quisiera saber como hacer para aumentar de pero tengo 17 años y peso 43kg.. Quisiera engordar...

A.Herquinio

Salud

Hola, Tengo 17 años y tengo muy poco cabello a parte que se me cae, quisiera saber que puedo hacer para que me crezca fuerte y sano!

A.Herquinio

Periodo menstrual

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi periodo porque siempre es irregular el pasado mes me bajo el 21 y según yo me tendría que bajar el 14 de est...

A.Herquinio

Mancha roja en la vagina

Hola, porfavor el otro dia lavando mis partes intimas pude notar en la parte superior de mi vagina una pequeña mancha circular con los filos rojos ...

A.Herquinio

Menstruacion

Hola, tengo 40 anos es normal tener manchitas de sangre y dolor en los senos despues del periodo menstrual

Lapopy

Citologia

Hola, me hice la citologia y me salio que tengo un extendido hemorragico y no se que significa me podrian ayudar gracias.

Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

Hola, tengo hipotiroidismo y desde hace 3 años tomo por las mañanas EUTIROX 75 Microgramos.En mis ultimos analisis estame ha salido alta. El valo rnor...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 42701 - 42750 de más de 50.000