Saludos, hace UN año sufrí un choque anafiláctico después de un baño con agua helada en la madrugada, cosa que venía haciendo TODA mi vida sin problem...
Hola tengo 20 años. Lo que sucede es que hoy a las 11:00 am de la mañana aproximadamente después de comerme un pan tostado, tosí un poco y saque sangr...
Hola es la primera vez que entro a este foro he leído muchos casos intentado encontrar una respuesta a la mía. Su sede que yo tengo 2 hijas la más pe...
Hola, escribo porque hace ya unos años que siempre me pasa lo mismo. Cada vez que salgo de vacaciones con mi familia, al segundo dia me da un dolor in...
Hola, buenas tardes disculpe es que tengo la inquietud de saber cuales son los dias fertiles para embarazarme a mi mi regla me llego el 10 de enero s...
Hola, tengo una duda soy de periodo irregular hace algunos años atrás mi periodo era de bajarme un mes y el siguiente no y hace algunos mese se me reg...
Holaa,estoy tomando ovulos que me mandaron 10 dias, y me a venido la menstruacion,mi duda es si me los tengo que seguir poniendo?
hola quiero saber cuando llegara mi hora de desarrollo ya tengo bello púbico y axilar y ya me crecieron los pechos y me dan unos dolores a veses en el...
alguin me puede ayudar
Hola, que ero saber que puedo hacer tengo una pequeña herida en el pene me empzo como unas bombas de agua u se reventaros hace dos dias y estoy un p...
Queria saber si hay alguna pagina donde por correo privado se pueda consultar con un urologo o urologa sobre un problema que me paso hace poco en casa...
Hola, el 10 de Febrero de este año tuve un "faje" con mi novia, no la penetré ni nada, solo nos hicimos sexo oral, lo hicimos en la pose de 69. El cas...
Hola, El Viernes tuve un accidente y tengo un ojo morado e inflamado. ¿Qué puedo hacer para que se me quite rápido? Y ¿Podría ser bueno tomar Danzen...
Hola, Mi pregunta es: Cada cierto tiempo me sale un granito en la misma zona del monte de venus, el caso es que no pica ni nada, simplemente cuando...
Hola él 8 de febrero me vino mi regla normal de 5 días. Antes de esto, la semana anterior presente él flujo marrón por 4 días con un poco de sangre. T...
Hola tengo 17 años. Hace un mes tuve relaciones con mi novio cuando tenia mi regla usamos condon. Este mes mi regla se adelanto 5 dias. Durante 3 dias...
Hola, buenas noches quisiera pedirles su apoyo y consejos para despejar mis dudas en mi agonía ,espero me puedan ayudar. mi pareja y yo tuvimos...
Edad39 sexo femenino Estoy sintiendo dolor ligero permanente debajo de mi ombligo (8centimetros aproximadamente )Lado derecho .y m e tenido q abrir ...
Hola, soy leoo, nunca he ido al medico por esto, pero, resulta que ya de hace varios dias que siento un dolor de cabeza pero no interminable, me tomo ...
Hola, Hola, esta mañana me he levantado con picores en la vagina, aunque llevaba teniendolos desde hace tiempo. Los picores han ido a mas y era un p...
Buenas noches... hace 20 días me realizaron una histetotomía abdominal total, mi pregunta es la la siguiente??? La incisión fue en forma de biki...
Hola, Dr voy a cer muy clara desde hace 8 meses tube relaciones sexuales y me empesaron a salir unos pequeños granitos rojos en mi vagina pense que ...
Sucede que ayer estabamos teniendo relaciones mi novio y yo, en eso el introdujo uno de sus dedos en mi ano, me dolio y le dije que lo sacara, cuando ...
Hola, tengo 19 años tengo relaciones mas omenos constante no siempre, pero tengo desecho blanco y me sale bastante y no habia tenido relaciones por ...
Hola, hace un mes me depile mi vajina y despues de eso he sentido mucha comezon, pero ya me cresieron de Nuevo los bellos pubicos pero aun tengo mucha...
Tengo una pregunta que no logro resolver, Tengo a mi novia con Cansancio, dolor de cabeza, se siento molesta, dolor de columna, y piernas ya tomo past...
hola, tengo un bebe que tiene 1 año 9 meses y desde los 5 meses antes de dormirse suda demasiado hasta mojar la almoada y mientrar duerme tambien me...
bueno lo 1 es que mi cara se enrojece no se si es x la crema que uso fullderma o x otro motivo
BUENAS TARDES AGRADEZCO ORIENTACION PROFESIONAL SOBRE LA SIGUIENTE SINTOMATOLOGIA : DESDE HACE 3 DIAS SE ME HINCHO LA PARTE DERECHA O POSTERIOR DE L...
Buen dia, quisiera saber a que se puede dever que tengo tres dias con un flujo vaginar marron es poco pero ha estado por 6 dias, mi ultima regla acabo...
Cada cuánto debo desparasitarme? o no es necesari hacerlo?
Hola no se porque no me ha bajado mi regla, resulta que en el 19 de junio del 2015 tuve mi regla pero me duro 15 días y dolores muy fuertes porque el...
Hola , normalmente soy muy regular en mi periodo, se me adelanta unos 2 días , pero esta vez no , tengo cólicos y no me baja, no he tenido relaciones ...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro entonces me compro la pastilla del día después y yo me la tome eso me produjo dolores como ...
Hola!! Quiero ayuda mi periodo se me quito hace 4 días y me volvió quiero saber porque!?tengo 18 años
Hola, Les cuento, yo me cuidaba con la inyeccion mensual y no me la coloque el 27 de enero como me correspondia. Por ende me tome la pastilla a las...
Hola, Yo tuve Mi primera relación sexual el 18 de enero y me tenia que bajar el 24 y no me bajo y me venia un flujo transparente Y luego el 4 de feb...
Hola, Tw cuento mi situación mi última menstruación fue el 30/1 tuve relaciones el 12/2 no me cuide y eyaculo dentro, paso una semana y estuve muy r...
Hola, Buenas noches Tome una pastilla de loratadina junto Con una de naproxen con paracetamol y me duele mucho el Pecho
Hola, buenas hola tengo 23 años lo que pasa que hace dos años se me inflamo mi partederecho demi vagina todo el labio fui a consultar y me dijieron ...
Hola, Esa sensación. De fiebre sin tenerla me gustaría que la tuviesen l Todos los médicos que dicen que no es nada. Piensan que estamos locos p...
Hola, Mi última regla fue el 30 de agosto y mi primer ultrasonido lo realice el 22 de diciembre y mi resultado fueron las 13 semanas lo cual coincid...
Hola Buenas.. En las últimas 3 semanas me he sentido un poco hinchada, tengo un poco de asco a algunas comidas, ando débil, aveces me dan nauseas... ...
Hola, El dia de hoy orine a las 5 AM, 9 AM 1pm y a las 10 pm. M extraña mucho esta situacion ya que normalmente orino solamente 1 o dos veces en 12...
Hola, Buenas noches quisiera saber que aser o que tomar tengo.dolor del.lado izquierdo da una pulsaciones algo lebes i abeses algo duro que abeses m...
Hola, Tenia relaciones con mi novio y me bajo algo asi como si estaria con infeccion vaginal lo tome en cuenta luego chupe el pene de mi novio ahora...
Hola Tengo 17 años y gozo de buena salud Pero últimamente estoy cansada y con sueño todo el día Además de que siento como si estuviese en estado...
Hola, Quería saber como puedo eliminar el acné de mi cara y sus marcas ?
Hola A que se debe que sangre muy poco cinco dias despues de terminar mi periodo
Hola, Buenas noches ultimamente se me olvidan las cosas a los segundos de haberlas pensado, despues hago un esfuerzo por acordarme y no logro recordar...