Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42701 - 42750 de aproximadamente 109.000
  • Manchas extrañas!

Hola.. Mi hermana tiene 17 años. Y se encontró unas manchas extrañas entre sus pechos, parecen lunares, pero también parece como paño, que tan anormal...

AlexVSa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    1 respuesta
  • molestia en el es tomago

hola ya llevo 15 dias con una molestia en el estomago y leves piquetes y hoy me dio comeson en el hoido y tenia poca sangre y me siento muy cansado...

yonicceja | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Duda con pastillas anticonceptivas convinadas

Hola disculpen la molestia agraderia que me pudieran ayudar empese a tomar pastillas anticonseptivas hace 21 dias cuando comenzo mi periodo al segundo...

Jes19205 | Última respuesta: Crystal31 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Retraso menstruacion, dolores, nervios y ayuda urgente

Hola, Hola! Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Lu...

Delilah19 | Última respuesta: Delilah19 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del dia siguiente y monocitos

Hola, he tomado la pastilla del dia siguiente & en una prueba de sangre sali alta en monocitos, quiero saber si esto se debe a la toma de esta pastil...

katelyntarver09 | Última respuesta: katelyntarver09 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Parche anticonceptivo

Hola mi caso es que comencé a utilizar el parche anticonceptivo, pero me bajaba poco, y ahora toca mi semana de descanso y me baja como si me tocará m...

Flaka14 | Última respuesta: Flaka14 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Histerosalpingografia

Hola me hicieron el viernes ese examen sangre un poco el sabado m bajo como una clara d huevo con rasgos d sangre el domingo m bajo un poco como una r...

Anixzz | Última respuesta: Anixzz 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Glucosa

En ayunas mi glucosa en sangre 105 y dos a tres horas luego de desayunar esta en 90..esto es normal?

Alex4016 | Última respuesta: Alex4016 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Bolita en el cuello

Hola, tengo una bolita de forma ovalada en el cuello justamente debajo la barbilla del lado izquierdo y cerca de la manzana de adan. Cuando la toco ...

Ivalazar | Última respuesta: cesar 5 jul 2016
    2 respuestas
  • Problema de ereccion ejaculacion rapira y tratamiento

Mi motivos de consulta son: problemas de erección, eyaculación precoz y quiero un tratamiento.

neverbarrientos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Fiebre nocturna

Que pasa que tengo fiebre por las noches y nada mas. No me duele nada ni tengo ningún otro síntoma

aniateran | Última respuesta: aniateran 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Infección urinaria Resuelto

Esta mañana he comenzado con síntomas de infección urinaria (orina turbia, dolor al orinar, mayor frecuencia de la micción). Es la segunda vez que me ...

Andrea_38 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    3 respuestas
  • Que día concebí a mi bebe?

Hola! Estoy muy preocupada porque termine con mi esposo y empecé a salir con alguien más, decidimos regresar el 29 de marzo y mi última regla fue el 7...

Jackie2288 | Última respuesta: MGalhi 5 jul 2016
    3 respuestas
  • Necesito respuesta!

Hola, Quiero saber por que todas las noches mi pecho esta apretado, me duele cuando me muevo y respiro, pero no es siempre es a veces que me sucede n...

Esthercitaro... | Última respuesta: Rosalindasg 5 jul 2016
    3 respuestas
  • Alguna infeccion?

Hace unos días estuve con mi novia, ella es virgen y estaba en su ultimo día de menstruación entonces pues ya saben de besos a caricias y todo y se fu...

JairLopez | Última respuesta: Rosalindasg 5 jul 2016
    1 respuesta
  • urologia

Me salii un bultito en mi testículo derechovy me duele por la noche me da sudor excesivo y aveces se me inflama y me duele al hacer fuerza q podrá ser...

Luisalfonsob... | Última respuesta: motoroladefy2988 5 jul 2016
    2 respuestas
  • Presion en ojo izquierdo y nuca,es ansiedad? Resuelto

Hola, Hace tres dias me desvele y me dio una presion en la nuca; y las yemas, manos y brazos se me entumieron. Me sucede siempre que me desvelo y no...

Adammo93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    8 respuestas
  • ayuda inmediata

hola buenas yo planifico con novular mi menstruaccion se me a atrazado 3 dias quisiera saber sii estoy embarazada o sii es normal el retrazo porfavor ...

jpaf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    5 respuestas
  • ronroneo en la espalda

ESTUVE CON FARINGITIS Y BRONQUITIS UNA SEMANA CON AMOLEX DUO ( AMOXICILINA+ ÁCIDO CLAVULANICO) Y SE PASO LA INFLAMACIÓN DE GARGANTA, LO ROJO.,...

aliciatv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    6 respuestas
  • LEAN MIS SINTOMAS PORFAVOR....

Hola, Soy Lorenzo y tengo 15 años . Hace 2 meses siento una sensancion de cansancio y sueño. Mis otros sintomas son Sensibilidad a la luz Piel Ca...

unipexg | Última respuesta: unipexg 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor en pulmon

Hola, desde hace unos días he estado sufriendo dolor en la parte izquierda, casi donde se encuentra mi pulmón, no es un dolor intenso son más bien com...

Axel_gonz | Última respuesta: Axel_gonz 5 jul 2016
    0 respuestas
  • me indispongo sólo un día

Hola yo hace varios años tomó anticonceptivos y término de tomar y me indispongo solo un día y así cada mes

Lenceria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    2 respuestas
  • resultado

buenas tardes en el resultado de mi citologia sale celulas epiteliales superficiales predominio de celulas intermedias celulas con atipias nucleares h...

garrxcez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada aun....???

Hola, bueno lo que Pasa esque tuve relaciones con mi novio el 12/06/2016 y me tome la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg y después tuve re...

rachel1612 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Pastillas ginelea e ibuprofeno

Hola, mi doctora me recomendo tomar las pastillas ginelea. Mi duda es si estas pierden su efecto si tomo ibuprofeno, ibuevano o paracetamol por cualqu...

sabrinals7 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • dolor abdominal

tengo un fuerte dolor abdominal,estreñimiento,nauseas,ganas de orinar a cada rato y sangrado en mis relaciones sexuales

milagritos06 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Me preocupa estar embarazada

Hola, Consulto por que hace seis dias me bajo una secrecion cafe oscura.. sou sexualmente activa y despues de 4 días me bajo normal pero un poco o...

Iss.. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Me duele el corazon

Me duele el corazón me dan pinchazos y me duelen mucho y no piedo respirar bien y ni siquiera puedo vostezar ¿que hago?

Vanessitaa13 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Tengo estos síntomas que puedo tener?

Hola tengo 32 hace 2 días empeze con un dolor en las espalda después empeze con escalofríos dolor de cabeza vomito dolor de articulaciones dolor de ho...

Graciela_1984 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2016
    2 respuestas
  • eyaculacion con sangre

BEUNAS TARDES TUVE RELACIONES HACE 1 MES Y TUVE SANGRADO CUANDO EYACULE LUEGO HACE TRES DIAS VOLVI A TENER RELACIONES Y ME VOLVIO A SUCEDER LO MISMO Q...

fermai | Última respuesta: Katherine96 4 jul 2016
    1 respuesta
  • Tampon en vagina mas de 15 dias

Esta mañana me ha salido un tampon de la vagina, debia llevar unos 15 dias ... Cierto es que hacia dias que salia un olor muy fuerte de ahi abajo y se...

Xisca2016 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2016
    2 respuestas
  • Investigación Myriam Malet-Martino y su equipo

Hola, me gustaría poder leer el artículo donde Myriam Malet-Martino habla sobre los anoxerígenos que contienen "alimentos" perjudiciales para la sal...

mai99 | Última respuesta: mai99 4 jul 2016
    0 respuestas
  • tengo mucho sangrado y expulse algo rraro

Hola buen dia ya tenia desde abril que no me venia mi periodo ,en junio me vino como dos dia un sangrado muy leve pero la vdd eso no lo tomo como peri...

vanessayajaira | Última respuesta: vanessayajaira 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Me duele el seno derecho

Hola, mi molestia es la siguiente, empezó la noche de ayer, todo estaba bien, admito que eh estado sometida bajo stress ultimamente, entonces estaba p...

Veremoreno | Última respuesta: Veremoreno 4 jul 2016
    0 respuestas
  • No estoy en regla

Buenos días no estoy regla, pero cuando orino y me limpio el papel sale de color vino, hace dos meses q no me baja la regla estoy preocupada pero no ...

Anarodriguez25 | Última respuesta: Anarodriguez25 4 jul 2016
    0 respuestas
  • PSA ELEVADO

Hola, tengo 50 años y me hice unos análisis me dio el PSA 3,12 y PSA LIBRE 0,87, libre/total 0.28, tengo un quiste epidimario y hace 4 años tuve una i...

Joseluis66 | Última respuesta: Joseluis66 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola.. les cuento lo que me pasa.. esque hace 2 meses me deveria aver llegado mi periodo ( me llega todos los 13 ) y durante esos dos meses me hecho c...

Nataliafchca | Última respuesta: Nataliafchca 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Cortadura de labio menor

Hola hoy depilándome el area vaginal me hice una cortada en mi labio menor, sangre mucho y me duele debo asistir a checarme?? Es muy riesgoso eso que ...

Isanav | Última respuesta: Isanav 4 jul 2016
    0 respuestas
  • dolor en el vientre

Hola hace como dos meses tengo punzadas en el vientre pero sólo me da cuando hgo fuerza y además mi menstruación es muy minina sólo es como si mnchara...

Rosariiooo | Última respuesta: Rosariiooo 4 jul 2016
    0 respuestas
  • me baja la regla todo el mes

Hola, quiero saber que me esta pasando por favor! Desde que empece a tomar pastillas anticonceptivas mi periodo es super regular. Por cuestiones perso...

SVtakemi | Última respuesta: SVtakemi 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Sobre la salud

Porque me Dan mareos,vision borrosa se me entume el cuerpo al limite que no puedo moverme y la vision se me va

Triztesa. | Última respuesta: Triztesa. 4 jul 2016
    0 respuestas
  • qe dia debo empezar con las pastillas anticonseptivas

Hola.. Eh sido mamá primeriza hace poco y ya deje d darle el pecho a mi bebe pero aun no me baja el periodo y nose q dia deberia empezar a tomar la pa...

luanit | Última respuesta: luanit 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Embarazo

hola por favor quisiera saber si me pueden ayudar ante unas dudas hace 8meses tuve una bb de 6meses por incompetencia cervical mi bb sólo duro 20minut...

marianayjavier | Última respuesta: marianayjavier 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

A fines de abril, tuve relaciones aún tomando las pastillas anticonceptivas, ese mes las tome muy mal y fue el ultimo mes que las tome. El mes de mayo...

ximena12345 | Última respuesta: ximena12345 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor en las piernas

Hola me llamó José, tengo 15 años y desde hace dos años sufro de Dolores en las piernas todo el tiempo y a toda hora por favor quien sabe algo que me ...

Jose@15 | Última respuesta: Jose@15 4 jul 2016
    0 respuestas
  • sintomas

bueno hola mi pregunta es la siguiente hace dias ando con mareos ahora cosa que como me hincho me duele mucho el cuello y la espalda y tambien las ami...

carolinaarojas | Última respuesta: carolinaarojas 4 jul 2016
    0 respuestas
  • sobredocis de valcote

Hola, que pasaria si por axcidente tomo un frasco entero de valcote 250 ?

nekita54 | Última respuesta: nekita54 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

Hola tengo un dolor de cabeza género k me llega hasta mi cuello e sentido mi pecho apretado y casi no puedo respirar a k se debe estoy muy preocupada.

Isdalia3307 | Última respuesta: Isdalia3307 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza en mi hija

Hola mi hija de 9 anos tiene días que se queja de un dolor de cabeza con un poco de temperatura alta ya tiene como 5 días. El dolor es mas por las ...

Haru24 | Última respuesta: Haru24 4 jul 2016
    0 respuestas
  • brazo adormecido o entumido

hola buenas tardes algunas veces me a pasado que despierto de mi sueno y me doy cuenta que tengo mi brazo entumido de la mano hasta el codo, en esta o...

cmarti81 | Última respuesta: cmarti81 3 jul 2016
    0 respuestas