Discusiones

Sangrado nariz

Hola, Buenas tardes mi hijo de seis años le ha sangrado la nariz dos veces en menos de 48 hrs . ¿Que es ?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas??

Hola, Que tal, es mi primer embarazo y pues las dudas me invaden , quería saber aparte del acido folico que otras pastillas o vitaminas se deben de...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Mi salud

Hola, hola!!! hace unos meses empece a sentir unas puntadas en la parte de abajo del ombligo eso empezo despues de q se me fue la menstruacion y sigio...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Peritonitis

 Resuelto

Hola, Cuidaba a una persona mayor. Fue operada de peritonitis. Cuanto tiempo debe esperar para volver a trabajar?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Analisis de laboratorio

Hola, para tener buenos resultados de laboratorio sera necesario no ingerir bebidas alcoholicas 24 horas antes?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

Hola, bueno le cuento doctora, tengo 15 años, todo comenzo el jueves, fui orinar y senti un pequeño ardor, no me preocupe porque pense que al siguient...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Resultado ecografia

Hola, Buenas tardes. El otro dia me realizaron unaecografía en una rodilla y el informe pone que tengo un herniamiento en el menisco y un engrosamie...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Keppra

Hola, Me tomo dos pastillas diarias de keppra 500 al día, una por la mañana y una por la noche, hoy por error me he tomado 2 por la mañana, supong...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

No paro de mesturar y tengo muy fuerte dolor de cabeza

Hola, yo estuve menstruando normalmente y los últimos días de mestruacion espese a tomar antibióticos por el tema de que tengo sinusitis y desde ese ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

 Resuelto

Hola, mi compañera tiene 47 años de edad y hace ya casi siete meses no menstrua y aveces siente los sintomas que antes sentia en los dias proximos a...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Gripe y vomito

Hola, yo sufro de vomito pero es a la hora de acostarme y es de ves en cuando y saco todo lo que como en el día. no tengo fiebre ni me mareo por f...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Fiebre,dolor corporal y de cabeza

Hola, mi mama amaneció con cansancio el día de hoy, como 5 horas después comenzó con mucho frió, después salio a comprar unas cosas y regreso peor ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Vitaminas

Hola, me llamo nancy tengo 36 años y sufro de ataques de epilepsia quisiera saber si estoy haciendo bien al tomar vitamina a, vitamina e omega 3 o s...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Me practicaran un bloqueo guiado por tac

Hola, mi nombre es diana tengo 29 años , sufro de una hernia discal y me practicaran un bloqueo guiado por tac quisiera saber si este procedimie...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza posterior

Hola, como estan tengo una duda: presento un dolor demasiado fuerta en la parte de atras de mi cabeza un poco abajo "en la nuca" s un poco molesto cr...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho, centro de la espalda, perdida de apetito.

Hola, Hola, tengo 15 años. y Hace aproximadamente un mes me dio una tos horrible con mucha flema, mucha gripe etc.. pasaron las semanas y la tos y la ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion irregular y escasa.

Hola, tengo una inquietud desde dos últimos periodos fueron irregulares por lo general mi periodo debe llegar los 18 pero últimamente me han llegado e...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Quiero q me baje mi regla

Hola, mi problema es q me puse un inyectable para q me baje mi regla y para n enbarasarme pero me ise 3 prueba de enbaraso ylos tres salieron positiv...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de las costillas

Hola, ojala ke puedan ayudar, hace como 3 meses empece con dolor en la espalda por los homoplatos y dolor lumbar y al dormir me siento adolorida de ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sobrepeso

Hola, hola me gustaria que me ayudaran en realidad el problema de salud lo tiene mi madre hace ya tiempo que le aparecio un moreton en el piecasi po...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
liligonzalez

Consulta sobre ardor en la cara

Hola, mi esposo , hace varios dias se siente hinchado en la zona del diafragma y ahora siente ardor, como calor en el lado izquierdo de la cara, cual ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal vomito y diarrea

Hola, mi hija de 7 años tiene 24 horas con diarrea, vomito y dolor abdominal, todo lo que come así sea agua la vomita, cuando evacua solo veo mucosida...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
34danay

Gota

Hola, Tengo gota desde los 32 años osea 20 años, me duelen mucho las articulaciones de las rodillas

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me ha salido un hematoma en la pierna

Hola, mi consulta es porq me ha salido un hematoma en la pierna,no es la primera vez no m golpee ni me duele,pero m preocupa mucho porq entre en googl...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Cefaleas

Hola, hace días que me dan dolores de cabeza muy fuertes y no se me quitan con nada

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

No me siento bien

Hola, hoy me sentí muy mal , mi presión arterial alta estaba en 95 , y sentía un fuego que me subía por el estomago a la cara , me puse muy nerviosa...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Gastritis

Hola, tengo gastritis eh tomado casi todo y nada me ah funsionado, en el hopital me miraro dentro del estomago y me dijeron que es una infeccion. Me ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Picazón

Hola, Desde hace 5 días he tenido picazón en la vulva, labios, también están más rojos de lo normal, y hace dos semanas mi flujo vaginal es amarillo...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Medicamentos

Hola, y como que medicamentos puedo tomar para que uno de mis pecho este al mismo tamaño que el otro

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, he hido a varios medicos y nada.... estoy expulsando un liquido verde clarito sin olor bien pegajoso. otros dias expulso un sangrando con un l...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda/ urgente por favor

Hola, Buenas noches! Lo que pasa esque estuve citas medicas prque queria ponerme en control Preconcepcion. Me mando unos examenes y por ultimo...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Desde que me puse la t de cobre he subido de peso.

Hola, desde que me puse la t de cobre he subido de peso bastante , pesaba 58 y ahora peso 80 kilos y no es por comer mucho ya que no como demasiado ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Un gato me araño la pierna, vacuna contra la rabia

Hola, Buenas noches necesito tu ayuda, el martes de esta semana saque a pasear mi perra y un gato se le mando yo corri a mi perra y el gato se me mand...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho, nauseas y perdida de apetito.

Hola, tengo 15 años. y Hace aproximadamente un mes me dio una tos horrible con mucha flema, mucha gripe etc.. pasaron las semanas y la tos y la flema ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, Llevo un mes imedio con la menstruacion Hay dias que sangro mas y otros menos.llevo tres semanas tomando meliane y hoy ha sido la.ultima past...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de oido derecho cuando duermo

Hola, Me comenzó con dolor de oído es solamente cuando duermo y ahora se me estÁ DURMIENDOla cara y parte de la cabeza

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la piel entre dos dedos

Hola, Llevo mucho tiempo con una especie de callo entre el dedo pequeño y el siguiente, fui al podólogo y me echo un producto que me ha producido un...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobredosis de nolotil

Hola, veran una amiga ha tomado una sobredosis de nolotil, aproximadamente 16 pastillas, hace 6 días y aora tiene vómitos, nauseas, menos apetito, mar...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, Llevo mes y medio sin dejar de sangrar dias mas dias menos y algun dia apenas solo Un color marron.llevo tres semanas tomando meliane por.pr...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La bacteria

Hola, como estan mi inquietu es yo tengo un aceso ase lla 2mese sigo botando in felcion ahora me isieron un cultivo de secrecion anibel del abceso i...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
el deses perado

Salud

Hola, tengo una inquietud sobre mi regla hacer diez dias que se, me quito la regla y ahora tengo dos dias que me bol vio a, regresar quiero saber que ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Problemas de estomago

Hola, mi pregunta es la siguiente espero y puedan ayudarme desde tiempo atras e tenido la sensacion de que me sale aire del estomago, en los ultimos ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mareos muy fuertes y esporadicos

Hola, tengo mareos esporadico pero muy fuertes, me tomaron la glucometria y el colesterol con los triglicerios y todo me salio normal, no me duele n...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo condilomas

Hola, holas gracias por permitir que participe de este foro, bueno pasando a lo siguinete tengo muchas que quiero q me responda por favor, hace 3 añ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Legrado por polipo

Hola, hola doctotor tengo dos pregunta 1esque hace quince dias me hicieron un legrado y ayer me llovisne es peligroso esq tengo dolor de cabeza y a...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dudas :(

Hola, Tengo un bebe de 10mesez , le doy pecho ,resulta que apenas el mes pasado tube de nuevo mi periodo ya que apartir de loz 3 mesez de tener am...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 14 años me siento como fatigado

Hola, bueno tengo 14 anos y esta es mi pregunta el dia de ayer y el dia de hoy 23. me siento como fatigado. y me arden un poco mis ojos tengo tambi...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolencia

Hola, estaba jugando futvol y me doble la parte de arriba del tobillo...ya voy un mes de para me eh puesto toda clase de cremas! y no me pasa el dol...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo inestabilidad

Hola, buenas tardes.. llevo 4 dias en los que perdi la fuerza no puedo estar de pie, me siento inestable y sin vitalidad tengo 26 años

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sarpullido

Hola, buenas tardes necesito ayuda tengo unos sarpullidos tienen la forma de burbujitas en el pene quisiera saber q sera o eso estoy algo asustado..

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 42751 - 42800 de más de 50.000
Únete a la comunidad