Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42451 - 42500 de aproximadamente 110.000
  • existe algún daño???!!

Buenass con todos, quisiera saber si hay algo de malo o me causara algun efecto en que mi ex enamorado me haya besado apasionadamente y ese mismo dia,...

angiela__ | Última respuesta: angiela__ 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Proteína c reactiva y velocidad de sedimentación globular alta

Hola , me he hecho una analítica de sangre y estos fueron los resultados : velocidad de sedimentación globular 18 mm ( lo normal es entre 1-15 mm) y p...

ErikaBalogh | Última respuesta: ErikaBalogh 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Varicela en adultos

Buenas tarde Tengo 24 años y me dio varicela, el caso es que tengo dos bonitas detrás de la cabeza llegando al cuello las cuales me duelen al acos...

Angesal | Última respuesta: Angesal 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Que puede ser dolor abdominal con estreñimiento y flujo vaginal gracias

Jobis07 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2016
    1 respuesta
  • granitos vaginales

mucho gusto miren siempre me sale una volita en la vulva asi entre los labio o por dentro delos labio pero no muy dentro me doi cuenta cuando me bañ...

lis0908 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Síntomas de la peste??

Hola, buenas tardes, esta mañana me he despertado con puntitos de color rojizo claro en el área del tronco y algunos de ellos me provoca una comezon ...

Angiebastias | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Ayuda médicos con mi color de piel!

Hola, tengo 17 años y tengo una duda, yo antes era muy blanco (color leche) pero me mude a una zona tropical y me volví muy moreno y no me gusta, la p...

7daniel9 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Manchado tomando anticonceptivos

Empece con las pastillas en la ultima regla que tuve y desde que se me fue la regla tengo un flujo marron y mancho pero nada abundante cuando voy al l...

mcs97 | Última respuesta: colopat 7 ago 2016
    1 respuesta
  • Molestia en el estomago

Hola necesito hacerles una pregunta es k desde hace unos días siento una molestia en el estómago Par la parte derecha es como si tuviera algo he ido ...

Albaruby40 | Última respuesta: yelith 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Mareos y cara sudorosa

Ola buenas tardes es que toda la mañana me la he pasado con mareos y cara sudorosa y me siento muy mal

Anajulia1993 | Última respuesta: ophelia12 6 ago 2016
    1 respuesta
  • DIU MIRENA

Hola, me coloque el DIU Mirena hace 7 dias y aun tengo colicos, un dolor raro y fuerte, tambien sigo manchando es un colos cafe obscuro, alguien me po...

Aimeeeee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2016
    1 respuesta
  • examen orina

Tengo mucina moderadas en la orina que significa eso?

exclavo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Menstruación irregular Resuelto

buenas noches, estoy preocupada, mi hija tiene 16 años, su menstruacion siempre fue regular, pero hace tres meses que no la tiene, ella es virgen, que...

marikhatenel | Última respuesta: jpdiaz 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Estoy enferma?

Hola, Desde hoy me pego un dolor en la espalda del lado izquierdo, abajo de las costillas, no duele mucho solo si camino. Tengo calambres en los pie...

Alebetta210 | Última respuesta: Alebetta210 6 ago 2016
    0 respuestas
  • por q me baja sangre si ya paso mi periodo

Hola, estoy preocupada por q me esta bajando sangre y mi periodo fue hace 9 dias por q se da esto no tengo ningun dolor tengo 17 años y no soy activ...

jess | Última respuesta: Marlene 6 ago 2016
    3 respuestas
  • No me bajo mi periodo el mes anterior me puedo inyectar este mes

Hola pues yo me cuido con la inyección (novafem) lo que pasa que el mes pasado debería de haberme bajado el periodo el 12 y no me bajo nada de nada me...

Sole1718 | Última respuesta: Sole1718 6 ago 2016
    0 respuestas
  • dolor estomacal

Tengo dolor de estomago desde ya hace 10 días, con diarrea y ahora siento un dolor en la boca del estomago y como un calambre en el estomago. Hace una...

regonzalez | Última respuesta: regonzalez 6 ago 2016
    0 respuestas
  • hola si alguien podria responder

Hola, el 15 de mayo me puse el diu mirena estaba en mi 5to dia de menstrucion al dia siguiente deje de sangrar y asi dure una semana despues dure 1mes...

isis_9 | Última respuesta: isis_9 6 ago 2016
    0 respuestas
  • protuberancias arriba del meato urinario

Buenas noches, a qué pueden deberse unos las lesiones que son como granitos ubicados en el area del vestibulo, especificamente arriba del orificio de ...

mystic1992 | Última respuesta: mystic1992 6 ago 2016
    0 respuestas
  • que puedo haber sido?

Estaba durmiendo y me desperté con un fuerte dolor en el pecho..mareos nauseas y estaba transpirando pero tenia frío.. Fui al baño a lavarme la cara p...

belentipaina | Última respuesta: belentipaina 6 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor de pecho

Dolor fuerte en el pecho por las noches

Joseajc | Última respuesta: Joseajc 6 ago 2016
    0 respuestas
  • Calores

Hola Doctora, hace cuatro años tuve mi última menstruación, el año pasado me extirparon un pólipo del endometrio y un fibroma, todo salió negativo. P...

Ninalagos | Última respuesta: Ninalagos 6 ago 2016
    0 respuestas
  • Resultado de citología

Que significa flora bacilar (bacilos de DODERLEIN). Fondo mucoide Anomalías de células epiteliales ausentes.

Zudga | Última respuesta: Zudga 6 ago 2016
    0 respuestas
  • Tiroides

Hola,: Soy nueva en esto. Desearía saber si ¿ puede decirse que un valor de TSH de 6 es relevante para mas estudios específicos ?. Desde ...

Maryisbel | Última respuesta: Maryisbel 6 ago 2016
    0 respuestas
  • lactante, me puedo pintar el cabello Resuelto

Hola, mi hijo tiene 40 dias de nacido mi pregunta es si me puedo pintar el cabello sabiendo que estoy amamantando???

jacke | Última respuesta: bianca 6 ago 2016
    3 respuestas
  • Mezclar pastillas anticonceptivas con suplemetos dietarios

Buenas noches,empece a tomar pastillas anticonceptivas el dia de hoy y tenia pensado empezar a tomar un suplemento dietario(Ripped Full) que ayuda a q...

HarleyQueen97 | Última respuesta: HarleyQueen97 6 ago 2016
    0 respuestas
  • Tome la pastilla dia siguiente 2 veces puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio dos veces la primer vez fue el 22 de junio y tome la pastilla del dia siguiente me bajo a la semana el 28 de ese mi...

Polinas | Última respuesta: Polinas 6 ago 2016
    0 respuestas
  • sistema circulatorio

Hola!;Necesito saber por qué los pies, manos se ponen frios, cuales serían las o la causa específica, gracias

Figueroa1996 | Última respuesta: Figueroa1996 6 ago 2016
    0 respuestas
  • tengo ovarios multifoliculares

buenas tardes por favor estoy muy preocupada quiero saber si es grave tener ovarios multifoliculares me duelen mucho las caderas y no me enfermo hace ...

AMGB | Última respuesta: AMGB 5 ago 2016
    0 respuestas
  • preocupada

Esta ves es de mi perrita, es que tengo una duda porque creo que se me comió un arete redondo pero lo que me da miedo es que le lastime el intestino o...

valgascaa | Última respuesta: valgascaa 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Mal olor sin flujo

Hola tengo un retraso de 2 semanas y me realizó el tets del cual salio negativo. Pero hw notado que el olor de mi vagina es ferido como carne podrida....

Margaluna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2016
    1 respuesta
  • TIROIDES !!! POR FAVOR SAQUENME DE DUDAS Resuelto

buenas, hace como 2 meses tuve sintomas con el estomago me hicieron una analitica de sangre completa donde no salio nada solo salio tiroxina libre 1,6...

danielvenom | Última respuesta: danielvenom 5 ago 2016
    2 respuestas
  • Necesidad de orinar frecuentemente

Hola, Últimamente he tenido mucha frecuencia de orinar, picazon y cuando me rasuro me salen como peloncitos en los labios mayores,me estuve aplicand...

AdrianaQv | Última respuesta: AdrianaQv 5 ago 2016
    0 respuestas
  • tengo moretones

Ayuda me salieron tres moretones y no me dan muchas ganas de comer ¿qué significa?

Melanie014 | Última respuesta: sandra2020f 5 ago 2016
    1 respuesta
  • Los medicamentos son malos para el embarazo

Hola, Si puedes perder a tu bebe .cuidate mucho cuida tu embarazo

Rosamarlem | Última respuesta: Rosamarlem 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Analicis de sangre

Son normales estos niveles en sangre WBC 10.3x103 ul RBC 5.05x106 ul HGB 15.8 /dl HCT 43.7% MCV 86.5 fl MCH 31.3 pg MCHC 36.29/ dl PLT AG ...

Angellata | Última respuesta: Zareth7 5 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo perder mi embarazo por tomar muchas pastillas?

Buen día a todos: Por favor espero me ayude a aclarar unas dudas. Tengo aproximadamente tres semanas de embarazo, tuve relaciones sin protección el...

PilySan | Última respuesta: PilySan 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Posibilidad de embarazo

Hola Mi problema es que yo mi periodo mestrual es irregular a veces me emfermo los 15 y en otros meses los 28. Resulta que en este mes me tocaba los ...

jennyquimis | Última respuesta: Pola28 5 ago 2016
    5 respuestas
  • Tengo un dolor en el estomago como si fuera hambre

hace unos días me empezaron a dar colicos y se me pusieron sensibles y de la nada a los dias me comenzó a doler en estómago y arder muy leve y ya en l...

neleida | Última respuesta: neleida 5 ago 2016
    0 respuestas
  • post day en mi periodo y ya no me bajo, a los 5 días sangre otra

tome la píldora post day en mi segundo día de mi periodo, este se detuvo, pero 5 días después apareció un sangrado, ya tengo 2 días, el sangrado fue p...

Zareth7 | Última respuesta: Zareth7 5 ago 2016
    2 respuestas
  • No se que hacer ya

Hace como 3 meses me combulcione cuando regrese en si no podía mover mi cuerpo dure 3 días con mita de mi cuerpo izquierdo sin fuerza a los 2 meses de...

Janethper | Última respuesta: Janethper 5 ago 2016
    2 respuestas
  • Estoy muy preocupado

Hola, llevo toda la tarde muy preocupado por este asunto: si una persona de mi familia ha tocado algo que pudiera tener restos de mi semen puede que h...

Marcel2145 | Última respuesta: Marcel2145 5 ago 2016
    3 respuestas
  • Dolor ovárico constante

Hola mi inquietud es que hace un mes se me irritó la parte vaginal causando mucho ardor luego eso paso pero desde ahi mi partes intimas se paspa conti...

MicaelaAl | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2016
    1 respuesta
  • Que hago doctor

Hola, Disculpe,acabo de tener relaciónes y se rompió el condón,note que el chico traía algo en el cuerito como ampollas o verrugas,aparte que se enr...

Montsse | Última respuesta: yelith 5 ago 2016
    1 respuesta
  • Irregularidades en la menstruación Resuelto

Buenos dias. Tenia dos meses que no me venia la MENSTRUACION y despues de este tiempo empece a manchar 5 dias unas muy pocas manchas marrones y llevo ...

honyci | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2016
    1 respuesta
  • Bajar el abdomen

Hola, Algún remedio casero que sirva para bajar el abdomen, nunca e podido ser plana. y q rutina de ejercicio desde casa puedo hacer.

Yusedth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2016
    1 respuesta
  • los labios

hola buen dia kisiera saber el por q se inchan los labios tan seguido

jaifrelin | Última respuesta: noa321 5 ago 2016
    1 respuesta
  • radiografía de torax

Hola buen día: Mi marido tiene 47 anos, por control general le pidieron una radiografía de tórax,la realizamos y el informe dice lo siguient: ...

sofavaem | Última respuesta: sofavaem 5 ago 2016
    0 respuestas
  • salud

Hola, muy buenas lo que pasa es que no me logro concentrar bien en lo que me gusta no logro concentrarme en los estudios y para leer y no puedo dor...

luiisiis | Última respuesta: luisa 5 ago 2016
    2 respuestas
  • dolor entre los falanges proximal y medial

Muy buenas noches, disculpe lo que sucede es que mi papá hace unos meses empezó a sentir un dolor en las manos que dice que las siente entumidas por l...

al047508 | Última respuesta: al047508 5 ago 2016
    0 respuestas