Discusiones

Ahora se que nada esta bien en mi !!

Hola hace unos 8 meses estoy planificando con el jadelle, como me cambie de ciudad la verdad nunca he ido a un control pues no me parece necesario...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me duele todo mi abdomen puedo estar embarazada?

tengo 27 años tengo formacion ecogenica d teratoma en mi ovario derecho y utero retrovertido en grado tres y me siento pesimo me duele todo mi abdome...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganas de orinar

Hola, Lo que pasa es que cada vez que me exito quedo mal kedo kn ganas de orinar a cada rato ago per kedo kn muxa molestia por varios dias sin ardor...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo hepatitis b

hola, miren recientemente fui detectado con hepatitis b, yo soy gay pasivo, creo saber quien me contagio, era un novio que tuve hace 4 meses, ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre prostata

hola; cuando la prosata aumenta su tamano; que solucion tiene?

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación y anemía

mi novia tiene desde hace varias semanas principios de anemía, dejó de comer casi tres semanas debido a gingivioestomatitis o algo así, ella es muy re...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Hinchazón de tobillos

Hola, Hola, me gustaria saber si alguien ha sufrido de hinchazón de tobillos, ya que yo vengo presentado el problema ya hace como 8 meses y me ha...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en costilla derecha

Hola tengo dos dias que me duele enla costilla derecha debajo...al respirar...al agacharme incluso al reir...que podra ser

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Ola soy nueba en este foro espero y me puedan ayudar y mi pregunta seria . hace 1ano y medio deje de amamantar ami bebe pero como tenia los senos dema...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Enfermedad

hola quisiera que me ayuden, tengo acidez en el estómago, se puede decir como un reflujo y en algunas ocasiones tengo tos y boto una flema con sangre

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion en el ojo

Buenos Dias, esperando se encuentren bien. Miren lo que pasa es que mi abuelita tiene una infeccion en el ojo tiene 78 años. Su ojo esta rojo e infla...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me siento mal

hola despues que nacio mi hijo alos siete meses empeze a experimentar dolor de cabeza cansancio tengo un abseso en la paarte izquierda de la cara en o...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Se me incho los labios vaginales

Hola, tengo como un tipo de ongo en mis labios de la vagina y me preocupa por que ayer tube relaciones sexuales y hoy todo el vida me dolio mi vagina ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Displasia leve:¿tengo que operarme?

hola, si tengo displasia leve ¿tengo que operarme o que tratamiento debo seguir? gracias de antemano por responder

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Oscar

Sangrado abundante despues de obt

hola, hace 1 año tuve una bb, y me opere para ya no tener bbs, y la menstruacion es abundante tome lutoral pero todo igual, me siento cansada y con mu...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Varice en el pecho

HOLA, HOY AL BAÑARME SENTI UN ARDORCITO EN MI PECHO Y AL REVISARME VI QUE ES UNA VARICE O SEA UNA VENITA ABULTADA, ME DA DOLO Y ARDOR QUIERO SABER A ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Legrado

quisiera saber si es malo excitarme después de 8 días de a verme realizado un legrado y aun ando dolor por culpa de los cólicos -- sñrt kaponi escoba...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sueño todo el tiempo

 Resuelto

Hola ,tengo 23 años trabajo en oficina ,quiero saber si me pueden ayudar todo el tiempo tengo sueño me siento cansada duermo bien segun yo alrededor d...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Siento una bolita cerca del ano, pero no se ve, solo se siente.

Hoy en la mañana mientras me bañaba senti una bolita pequeña cerca del ano. Inmediatamente me revise con la ayuda de un espejo, pero no se ve la forma...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, QUISIERA SABER POR KE DESPUES DE UN TIEMPO DE ESTAR CON LA MESTRUACION SE ME FUE Y ME KEDO UN FLUJO COMO ALOS 5 DIAS ME BAJO BASTANTE Y AL D...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Porfavor una solución

Hola, que tal mi nombre es massiel mi siguiente consulta es tengo una hermana de 33 años que ultimament le duele mucho en la parte de la nuca le duele...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

hola les cuento que mi ultimo ciclo menstrual llego varios días antes y duro mucho menos de lo normal que serian 5 dias y en este caso solo dos días...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Inflamacion de una glandula mamaria

hola desde hace tiempo mi seno esta un poko duro y me da comezon tambien me duel al tocame

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda estoy muy preocupada.

Hola les cuento que me tiene que venir la menstruación el día viernes 12/4. El caso es que el día 2 y 3 manche con un flujo marrón oscuro (perdón la...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Secrecion amarilla

hola me salio una secrecion amarilla del pene no me arde ni nada ya se me paso pero quiero saber a que se debe esto ?

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda

el pasado 6 de marzo me bajo la regla, soy irregular y mis periodos son de 3 a 4 dias, tuve mi primera vez el 30 de abril osea 8 dias antes de la re...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Gastroenterologia

hola, buenas tardes.me llamo yube. me gustaria que me respondieran la siguientes preguntas. hace un mes me realize una endoscopia y el medico me dij...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

En que puede afectarme un golpe en la cabeza...

Hola, bueno hace aproximadamente 5 mese salí en bici con unos amigos íbamos por una destapada y había llovido perdí el control de la bici por unos hu...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

hola buen dia tengo 25 años una niña de 4 años desde que tengo memoria tengo unos granitos en los labios menores y mayores con tengo chicos medianos y...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola, necesito ayuda¡¡¡¡

hola, llevo dos cias con un dolor intenso en la articulación del pie izquierdo cerca del dedo gordo, alguien me puede decir a que se debe o que debo h...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Mega asustada

Hola.. hace como una semana siento una presion en ambos lados de la cabeza. No me da dolor ni nada. Pensr que era por la vision y ps llevo 2 dias con ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
A.Herquinio

Tengo varios problemas

Hola para tod@s , tengo varios problemas y no se si uno afecta a los otros o viceversa, o no tengan nada que ver, el primero es hipotiroidismo, tengo ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo consumir alcohol si estoy tomando deprax?

hola quisiera saber si puedo consumir alcohol si estoy tomando hace una semana el medicamento deprax???

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES SI YO YA NO TENGO LAS 2 TROMPAS DE FALOPIO PUEDE HABER MESTRUACION O ACA SE DEBE Y UNO PUEDE SALIR EMBARAZADA ESO ES MI D...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Hola, mi pregunta es que estoy presentando un flujo vaginal de color marrón oscuro, no muy abundante y todavía quedan 2 semanas para ponerme con la me...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha amarilla en la camisilla

 Resuelto

Hola, mi esposo siempre mancha sus camisillas de color amarilla en el area de las axilas esto por que sera ,el ha cambiado de desodorantes y siempr...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
vicky santiago

Urologia

soy hombre de 33 años y tengo la pelvis en la zona derecha inflamada desde hace varios meses a que podria ser debido?????? gracias de antemano

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula biliar

tengo seis meses que me operaron de la vesicula. pero todavia siento dolor en la parte derecha del abdomen y tambien dolor en la espalda

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Al levantarme me salió sangre por la nariz

AL DESPERTAR E INTENTAR LEVANTARME ME SALIO SANGRE POR LA NARIZ

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un dolor desde eltesticulo derecho hacia la espalda baja

BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN NO SE QUE ES LO QUE TENGO DESDE HACE UN TIEMPO ATRAS TENGO UN DOLOR ESDE EL TESTICULO DERECHO QUE VA COMO SI FUERA UNA CO...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sintoma extrano repentino

Hola, sentir que se duermen los brazos al punto de no poder moverlos, de repente y enseguida despues de unos minutos seguir normal....a que se puede...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hernia

buenas tardes, mi pregunta es al siguente: fui operado de hernia umbilical ya tengo una semana de operado pero mi ombligo quedo afuera salido es norma...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de garganta

Hola, me duele la garganta y de hecho al ingerir alimentos o liquidos, siento dolor cuando estos bajan hasta el estomago

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma humana

Hola, Me dicen que el virus del vph se contagia por relaciones sexuales me pude indicar si el virus desarolla el hombre porque lo tiene en su orga...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayudenme con la duda

olas tengo una duda espero que me la puedan responder me faltan 2 semanas para que de otra vez el periodo menstrual pero van 2 dias que me esta baja...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo 12 años de que me opere para no tener hijos y ahora me a venido los colicos y un pequeño sangrado apenas ensuciando la toalla tengo un ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en la axila

Hola,soy mujer de 19 añños hace 3 meses que tengoo una bolita en la axila.. y cuando me toco tengo un poco de dolor,, hace tiempo tome pastillas anti...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me preocupa

Hola, Como esta? Mi pregunta es: me hice un examen fisico y salio el higado un poco grande, a las dos semanas me volvi a hacer el examen de sangre y...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me vino dos veces en un mes

Hola, quería consultar ya que, me vino la menstruación dos veces en el mes, pero lo que paso fue lo siguiente, el dia jueves tome la pastilla, y esa m...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Oido

Hola na consulta ami mama le picaba el oido y se apreto por detras de la oreja y le sono algo fuerte y ahora tods las comidas ls siente acidas y cuand...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 42451 - 42500 de más de 50.000
Únete a la comunidad