Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42501 - 42550 de aproximadamente 110.000
  • crisis parcial simple

Hola buenos dias, me gustaría saber que tan riesgoso son las convulsiones parciales simples. Espero su respuesta! Que tenga feliz dia!!!

fvillanueva | Última respuesta: fvillanueva 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda..

Hace un año ya aproximadamente que me inyecto para cuidarme, pasa que hay meses en el que me llega el periodo y dura un par de hora y hasta a veces un...

Silviavalentina | Última respuesta: Silviavalentina 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Efectos de la mesigyna

Hola es el segundo mes q me aplicó la mesigyna,pero no he mestruado, solo me duele mucho el vientre y ayer y hoy me a venido como un flujo marron como...

Shirleylc | Última respuesta: Shirleylc 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación rara

Hola! Tuve el periodo el martes 2 de agosto y se me fue el domingo 7 de agosto, todo normal ya que tomo anticonceptivos. Pero el lunes 8, empecé a man...

MariadelMarAM | Última respuesta: MariadelMarAM 11 ago 2016
    0 respuestas
  • esto es un resfrio normal?? ayuda por favor

Hola, de antemano muchas gracias, quisiera saber que es lo que me pasa, la otra fui a la casa de un amigo en lo cual como era una fiesta bebí alcohol,...

cris96 | Última respuesta: cris96 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Coágulos grandes

Holapor favor necesitó ayuda ayer llegue de un viaje largo de 10 horas me vino el período en el viaje perono me sangraba mucho ya cuando llegue me ba...

Paolita1123 | Última respuesta: Paolita1123 11 ago 2016
    0 respuestas
  • aborto espontaneo

Hola, el 15 de julio comence a sangrar y pense que era mi periodo normal, me duro 4 dias y luego se fue dos dias despues tuve relaciones con mi esposo...

storrealba | Última respuesta: storrealba 11 ago 2016
    0 respuestas
  • uurgente

mi papa lleva 3 dias con diarrea ha ido al baño de 15 a 18 veces por dia y le mandaron un tratamiwento y nada esta fue el resultado del examen HEC...

marijoca | Última respuesta: marijoca 11 ago 2016
    0 respuestas
  • vph

hola buen dia hace 6 años tuve a mi bebe pero durante el embarazo me detectaron papilomatosis cerca de los 5 meses de gestación y despues que nacio mi...

mary2310 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2016
    3 respuestas
  • jadell

Hola, estoy planificando con el jadell hace 2 años, y pues el periodo se me habia retirado hace un año. Pero ahora me volvio y pues es bastante inc...

yenniferurrego | Última respuesta: yenniferurrego 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Un sangrado extraño

Hola , quisiera que me ayudaran en esta inquietud que tengo. Resulta que esta es mi 2 semana menstruando con leve cantidad estoy con anticonceptivos, ...

Andrea96- | Última respuesta: Andrea96- 11 ago 2016
    0 respuestas
  • dudas de flujo cn pus

ola kisiera saber por me despued de la mestruacion me salio mucho flujo de un color cn verd amarilento

edytusy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2016
    3 respuestas
  • Que posibilidad!!!! Resuelto

Hola, Hola!!, hace 2 años 2 meses tuve mi ultimo bebe, y me operaron ( OTB) que posibilidades hay que quede embarazada???

Yosi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2016
    3 respuestas
  • Flujo marron

Tengo 46 ańos y tengo un flujo marron que solo se me quita por UNOs tres Dias y luego me regresa y ya tengo todo el mes ask que sera?

Maria07221970 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ago 2016
    3 respuestas
  • Duda con Rotura de TERMOMETRO DE MERCURIO

Hola, Hola Gente, les comento, al estar en la oficina, tomandome la temp en la axila., sin darme cuenta quebre el termometro, enseguida me saque la ...

diegotroye2000 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 ago 2016
    2 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Hola, Una sola pregunta de una duda que me quedo bueno mire e tenido relaciones con un muchacho pero hace un año no usamos anticonseptivos lo hicimo...

Maryrub12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 ago 2016
    4 respuestas
  • Ovaríos y estomago

Hola, cómo están por fa ocupo ayuda me duelen mucho mis ovaríos y después que pasa del dolor me dule mi estómago y la verdad no sé que me esté pasando...

mayrus1234 | Última respuesta: mayrus1234 11 ago 2016
    0 respuestas
  • estudio de cultivo frotis

en mi examen de fresco dice que se observan leucocitos 2-4 p/c células epiteliales 8-10 p/c planas . y en mi examen de gram dice que se observan abu...

psicofashion | Última respuesta: psicofashion 11 ago 2016
    0 respuestas
  • tengo dolores en el pecho

disculpa,. tengo dolores en el pecho del lado izquierdo, un poco arriba del seno a la altura de la axila, anteriormente no eran frecuentes pero ya me ...

apocalimoy | Última respuesta: apocalimoy 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Colitis Ulcerosa en Suiza

Hola a todos, Estoy a punto de irme a trabajar a Suiza durante 1 año y, la última vez que fui, me informaron que el precio de la medicación que to...

Exion_patrick | Última respuesta: Exion_patrick 11 ago 2016
    0 respuestas
  • Epilepsia, encontré la cura en el aceite de Marihuana

Hola qué tal?, mi nombre es Kelly y soy de Perú, soy paciente epiléptica, empezó con temblores en el cuerpo, estaba agarrando algo y de pronto lo bota...

KellyT20 | Última respuesta: KellyT20 10 ago 2016
    0 respuestas
  • tiroides

Hola! soy operada de tiroides, tengo una tiroidectomía total por nodulo canceroso. Sigo con tratamiento de torides siempre controlada la tsh, pero hac...

Adry.gonzalez | Última respuesta: Adry.gonzalez 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Hongos vaginales

La gine me ha diagnosticado hongos vaginales tambien infeccion en la orina tb me duele el recto como pinchacitos leves y presion no irritacion desde l...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Hola, Ayer me coloqué un parche transdérmico en la frente para un dolor de cabeza y hoy amanecí con mareos nauseas sonsa quiero saber si tengo que ...

Alejandrasam... | Última respuesta: Alejandrasamboni99 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Buenas tardes. Alguien que me pueda ayudar?

Es normal que me salga líquido por los pezones cuando no estoy embarazada y mi hija ya tiene 8 años?

Dianju | Última respuesta: Dianju 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola, los síntomas son náuseas, vómito, dolor de cabeza y uñas de color oscuro (como moradas). Si saben de algo les agradezco.

davidas89 | Última respuesta: davidas89 10 ago 2016
    0 respuestas
  • retraso menstrual

buenas tardes, la semana que paso tuve cita con mi ginecologa para revisar los resultados de mi papanicolau en los cuales me supo indicar que teng...

BEKIIII | Última respuesta: BEKIIII 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, estoy asustado? Linfoma?

Hola soy nuevo por aquí y este es mi problema. Todo empezó en abril una mañana que me dolía la garganta me vi al espejo y tenía una sola amígdala inf...

Adam_33 | Última respuesta: Adam_33 10 ago 2016
    0 respuestas
  • síntomas

Hola: Tengo el vientre inflamado y duro, pequeños cólicos del lado izquierdo, cabe aclarar que tengo el diu mirena casi no sangro en mi periodo, es...

Adriana1986 | Última respuesta: Adriana1986 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Desde hace 8 meses no me baja

Hola, quisiera pedir su ayuda. Tengo 8 meses que no me llega mi menstruación (no estoy embarazada) desde que empecé a menstruar no fue regular era ca...

alejandraHer... | Última respuesta: alejandraHernandez1 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Misofonía

Me gustaría saber si alguien está en contacto con este padecimiento " misofonia" desde ya sería importante el aporte Gracias Creo que la musica , c...

rili66 | Última respuesta: rili66 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Auxilio

Hola. No estoy embarazada pero no me viene la regla. Hice caso acá y tome té de orégano, aspirinas, aspirinas con coca cola y nada . Ya no se que hace...

Coti_maca | Última respuesta: Coti_maca 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Salud

Hola, me pueden ayudar? Tengo 2 días con dolor en el estomago, y me siento débil, comienzan a dolerme las articulaciones

Gord@ | Última respuesta: Gord@ 10 ago 2016
    0 respuestas
  • necesito una repuesta

Hola buenos días, quisiera q por favor me ayuden con una respuesta. Hace aproximadament 4 meses me empezaron a salir 2 granitos al rededor del ano...

Yesyna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolor al orinar

Hace un tiempo sufro de forma ocasional de un dolor punzante como si me estuvieran clavando una aguja gigante entre los testículos y el ano por dentro...

fernando444 | Última respuesta: fernando444 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Bulto en la axila

Buen dia. El fin de semana fui a la playa estuve alli por dos dias regrese domingo por la noche. El dia lunes por la noche comence a sentir un dolor...

Dougc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi periodo

Buenos días, me llamo kathy y de verdad necesito que me aconseje y aclare mis dudas, lo que sucede es que el dia martes 02 de agosto me vino mi period...

Katherinepk14 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2016
    1 respuesta
  • No sé si lo que tengo es ansiedad. ¡Ayuda!

Hola, hace 5 días estaba en casa y sentí dos pulsadas en la cabeza y sentí una oleada en mi cuerpo, el corazón se me acelero, y empecé a sentir presió...

AlfieVega95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2016
    1 respuesta
  • Inyeccion de planificar

Hola, Mi Pregunta es ¿porque dicen que las inyecciones de planificar Tienen que ser puestas en el dia 5 de el periodo? A mi me pusieron una Hace Un...

Garcy28 | Última respuesta: Garcy28 10 ago 2016
    2 respuestas
  • Menstruación

Ola me llamo Jennifer tengo 25 años estoy operada de carcinoma papilar de tiroides el día 22 de julio me bajo la regla y se me termino el 27 de julio ...

Jenni_09 | Última respuesta: Jenni_09 10 ago 2016
    2 respuestas
  • Tratamiento para la candidiasis

Hola Tengo entendido que para la candidiasis vaginal la dosis de fluconazol más recomendada es la de 150 mg en una sola dosis pero si se dispone de f...

Rmfa90 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ago 2016
    1 respuesta
  • Alarmada..

Hola tengo 39 primera vez que,se me corta la regla solo dos,días tengo el diu...es posible el embarazo estoy preocupada....

Kat0977 | Última respuesta: Kat0977 10 ago 2016
    2 respuestas
  • Embarazo?

Hola, Tengo ya más de 10 días de retraso pero soy muy irregular y de igual manera me pasó una vez que me llegó la regla como un mes después de lo es...

Alexandraavf | Última respuesta: Alexandraavf 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre Enfermedad de la piel

Buenas doctores Los contacto para solicitar su ayuda para determinar los pasos a seguirpara descartar un caso de posible herpes facial en una adols...

iarley2016 | Última respuesta: iarley2016 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Punzadas entre la pelvis y el abdomen

Hola gente. Queria hacer una consulta. En las ultimas 2 señanas o menos, me empezaron a agarrar punzadas arriba de la pelvis. Me agarran de golpe y...

ConsultaRapida | Última respuesta: ConsultaRapida 10 ago 2016
    0 respuestas
  • ME PREOCUPA

Hola queria consultar mi bb nacio hace 7 meses desde entonces no me ha venido mi periodo hasta hoy que me levanto con sangre clara y flujo marron en e...

natayanaty | Última respuesta: natayanaty 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Náusea,reflujo, ardor

Hola buenas llevo 3 semanas con dolor estomacal, tengo alguna náusea,reflujos y mucho ardor, mi dolor estomacal se manifiesta en forma de cinturón deb...

mariacorrecto | Última respuesta: blast666 10 ago 2016
    1 respuesta
  • Llagas en las esquina de boca.

Hola, muchas gracias por su atención junto con saludarlos .Mi pregunta es sobre las grietas en esquina de la boca.Agradecida.

4272 | Última respuesta: 4272 10 ago 2016
    0 respuestas
  • Mareos,vómitos zumbido de oido.

Hola mi nombre es jazmin tengo 34 años hace un año ,comenze una mañana a sentirme como tonta y de pronto todo me comenzó a dar vueltas ya no pude cami...

Dionetjaz | Última respuesta: Dionetjaz 10 ago 2016
    0 respuestas
  • uba ayuda

Mi prima de 18 años lleva días mal le duele el culo y le da vergüenza ir ala medica se hizo un foto y no lo veo normal ( conmigo tiene mucha confianza...

pepa18 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ago 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad