Discusiones

Mezclar medicamentos

hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente mi hija tiene 13 años y esta en un tratamiento con itraconazol lo toma cada tercer día , pero comió al...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Detener la menstruación

Hola, Buenos días, quisiera saber cómo hago para detener mi menstruación ya que en unos días voy de vacaciones a la playa y me resulta muy incomodo. ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Secreta algo mi pene que no es normal tengo 15 años

Tengo una duda miren a mi en mi [-pene] me duele cuando lo toco pero no sale ningun liquido amarillo y estas veces cuando lo aprieto me slae el liquid...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado luego de 4 días de mi periodo

Buenos dias me gustaria me den su opinion resulta que soy una mujer de 26 años de periodo regular mi ultima fecha en que me vino fue el 22 de junio ha...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Hola, hola doctor el 29 de mayo me inyecte noretis por primera vez porque tenia una biopsia y no tenia q tener sangrado y para el 30 me llegaba el p...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Creo que mi novia tiene una infeccion vaginal

Hola que tal! Bueno pues les cuento mi problema: Las ultimas semanas mi novia y yo habiamos tenido relaciones cada 2 o 3 dias, siempre hemos usado...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Orina

Hola, hace dos dias aproximadamente, mi orina salió con olor a suero...hace dos semanas me hice un examen de orina y el aspecto salio algo turbio y ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, un ginecolo puede eviar un paciente al gastroenterologo para un bypass gastrico???????????

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
velesca

No se si estoy embarazada!! urgente

Hola, mi ultima regla fue el 19 de mayo y se me fue el 24 del mismo mes. Tuve relaciones el 5 sin preservativo pero no acabo, luego el 25 de junio V...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Aborto

Hola,tenia 3 o 4 semanas de embarazo hace 2 dias me puse 4 pastillas cytotec en la vagina sangre toda la noche y el siguiente dia me salio un cualo c...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
macaa!!!

Ayuda estaré embarazada!!

hola buenas tardes tengo unas dudas tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y cuando me tocaba mi regla tuve un atrarazo después me ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mordida de perro

Hola, mi nombre es leidy mi consulta es porque un perro me mordio en la pierna y el perro no esta vacunado como se si se me prendio la rabia del perro...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, desde hace un mes no me viene la mestruacion

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Flemas con sangre

hola buenos dias estoy un poco preocupada por que mi hijo de cuatro años esta un poco agripado y tiene un poco de tos, pero lo que me preocupa es que ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Lectura de mis analisis de sangre

hola buen dia queria saber porque estos dias me hice unos analisis de sangre y los resultados de Globulos Blancos me dieron 10,33K/Ul y esta fuera de ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Manchas oscuras vaginales

Hoy me estaba duchando y me salieron varias pintitas como si fueran lunares oscuros en los labios vaginales ... estoy histérica voy a ir al ginecólogo...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Es normal que una mujer deje de mestruar?

hola yo tengo la duda que si es normal tenga un periodo irregular y derrepente deje de mestruar, porfas diganm si es normal y/o que puedo tener plizz ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Vibracion

VIBRACION EN EL INGLE QUE PUEDES AYUDARME

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Unnutricionista urgente.

Hola, Me llamo Ana y tengo 14 años. Mi problema es que mido 1,69 y peso 61.5kgs. Quiero adelgazar de la forma mas fácil y cómoda que haya, porque en...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el vientre y voto flujio con sangrado

estoy con dolor en el vientre y estoy votando flujio marron y sangrado ayudeme

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre hace 3 días

Hola tengo fiebre hace tres días q podría ser ya me puse toallitas con agua fría tome pastilla y nada. Hace un me detectaron inflmación en el utero s...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Qué significa miomatosis uterina?

Hola buenas tardes! tengo una duda. quisiera saber que significa MIATOSIS UTERINA? SE PUEDE CONVERTIR EN CANCER ESE PROBLEMA? EL UNUCO TRATAMIENTO ES ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

 Resuelto

tuve un aborto de dos meses de gestacion ...ya han pasado mas de 2años y me sale un likido de mi pezon derecho es posible k sea leche......

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Causas de las hemorroides

Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son: - Factores hereditarios. - Estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, compri...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente

hola, queria saber porque tengo olor fuerte en la orina como olor a cebolla, es muy extraño. No presento sintomas de dolor al orinar, solo hago poco p...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en mi vagina

Hola, tengo 18 años, no he tenido relaciones sexuales jamás, y últimamente eh tenido constante picazón en la vagina y una especie de mucosa. Desde ha...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Congestion nasal

Buenos dias, mi pregunta es si estoy congestionado y me descongestiono, en mi caso estoy usando un licuado de 2 guayabas, 2 rebanadas de piña, 2 naran...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Granito es zona genital

Ola hace un mes 2 dias antes k me bajara mi mestruacion se salio un granito en la vagina pero al termino de mi ciclo se me quito ahora k me volvio mi ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Inyección mesigyna

Hola Buenas noches. Quisiera que me ayudaran...Hoy me aplique erradamente mi inyección de Mesigyna, es decir me la aplique 6 días ANTES de la fecha c...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Dolor fuerte de barriga

Buenas noches por favor necesito una ayuda a mi papa esta que le duele muy fuerte en la boca del estomago no se que hacer pues ha tenido vomitos mare...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ausencia de regla 3 semanas

tenia] ausencia de regla desde enero ... ahora tengo 3 semanas con regla ... cambie mi alimentación .... y no uso método anticonceptivo ... x q puede ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tener anemia y llegar al punto se sangrar cuando defeca

Qué tan grave puede ser tener anemia y llegar al punto se sangrar cuando defeca

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayudaa!! me tome 2 post day en el mismo mes

Hola, Hola buenos dias yo quiero sacarme de mis dudas por que no puedo mas el dia jueves 20 de junio tube relaciones sexuales sin proteccion y me to...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
marijose val

Quisiera saber a que se deben estos sintomas

he sentido unos hormigueos en la cabeza y como cuando se derrama un vaso con liquido al lado derecho de la cabeza quisiera saber que es? gracias

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de mama

HOLA QUISIERA PEDIR AYUDA EL DIA DE AYER COMENSE CON UN DOLOR EN MIPECHO IZQUIERDO PERO CUANDO LE PRECIONO FUERNE TOCIENTO DDOLOR SOLO QUE EN OCAC...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la píldora del dia siguiente a mi proximo periodo bajo poco

hola tuve relaciones sexuales sin cuidarme tome la pildora del dia siguiente y a mi proximo periodo me bajo poco pero me ha durado mas de 8 dias es no...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me caí de espalda y me pegue en la cabeza

hola tengo una pregunta, tube una caida en mi trabajo , me caí de espalda y me pegue en la cabeza ,tengo dolares de cuello,cabeza y manos y me siento ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola , Buenas tardes. Hoy tengo 23 años, estoy muy preocupada por mi salud, no he sido muy responsable con ello. Cuando tenía 20 años perdí a mí bb ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele desde el estómago hasta la garganta

hola llevo 1 mes y medio operada de vesicula y me duele desde el estomago a la garganta e incluso los oidos antes de operarme tambien me dolia a que d...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sufro mucho de mareos y estomago revuelto

hola soy una mujer de 22 años les cuento que de un tiempo para aca sufro mucho de mareos y estomago revuelto, dolor de pansa, me da mucha comenzon ade...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pesadez en la cabeza

Hola, Buenas tardes. A que se debe la sensación de tener la cabeza pesada. Como soy de un país tropical y llueve mucho y ahora estoy en Mexicali, B...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de papanicolau

me hice el papanicolau y el resultado fue: frotis atipico contiene celulas glandulares sospechosas, pero sin caracteres definidos. moderada reac...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en la vagina

Bueno pues me salio una bolita en el labio interior y esta me esta causando dolor, eh visto comentario que puede ser sintoma del papiloma pero yo nunc...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cada vez que ingiero alimento, me siento mal

Hace aproximadamente 2 semanas vengo con un problema estomacal, debido a que cuando ingiero alimentos me empiezo a sentir mal, se me baja la presión, ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas???

Hola, tuve un aborto, a las dos semanas de embarazo, sangre mucho y supongo que si aborte, pero al dia siguiente casai noo sangre, despues al otro ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Adelanto en la menstruacion, mareos que puede ser¿

Hola, tuve relaciones con condon un dia miercoles, tomo pastilla anticonceptivas, ultimamente he estado bajo mucho estres por la Universidad, y unos d...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en pechos

hola, buenas noches.. tengo una consulta y espero que alguien pueda ayudarme, desde hace como 10 dias he sentido un fuerte dolor en los pechos, especi...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta urgente!!

tengo 17 años y me hice una resonancia magnética la cual arrojó los siguientes resultados: el espacio subarocnoideo es de amplitud normal, al igual qu...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada o es una infeccion vaginal

Hola, Bueno antes que nada soy nueva en esto y la verdad estoy muy preocupada el mes pasado mi mes me bajo muy poco solo unas gotas y el ultimo dia ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mycoplasma

Hola, tengo una duda y necesito salir de ella, resulta que me hice unos exámenes y me salió mycoplasma hominis mayor a 10.000 ufc. Es grave y puedo qu...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40301 - 40350 de más de 50.000
Únete a la comunidad