Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40301 - 40350 de aproximadamente 110.000
  • Tengo días con sangrado muy leve pero no siento nada

Buen dia, Tengo aprox. 7 dias con sangrado leve, pero no me duele nada. Soy activa sexual pero tenemos como 1 mes sin relaciones y el sangrado empezó ...

JesicaMedina86 | Última respuesta: JesicaMedina86 7 oct 2016
    0 respuestas
  • por que hace unos dias vengo votando semen x mi pene todo el dia

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema desde hace una semana mi pene derrama como semen con orina todo el día siempre q...

johandani | Última respuesta: johandani 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Olvidó pastilla anticonceptiva

Hola, me olvidé la tercera pastilla de la tercera semana y pasaron 12 horas, me tome la olvidada y voy a tomar normalmente las que siguen en el blíste...

julietastryd | Última respuesta: julietastryd 7 oct 2016
    2 respuestas
  • problema sexuales

Hola buenas noche como les explico tuve reñaciones con mi novio y ahora estoy preocupada porque estoy botando mucho.flujo espezo y comenzando a coloca...

Yuland | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Bola en el medio del estómago

Hola, estoy sintiendo una bola dura en el centro del estómago que creo que va creciendo de a poco, me di cuenta porque al hundirme los dedos en la pan...

CamilaVachet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Puedo estar embaraza

Hola, quisiera saber si puedo eatar embarazada? Termine con mi periodo el 14 de septiembre, y luego tuve relaciones sin proteccion el 19 y hasta ahor...

Carmenscv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Diarrea y mareos! Ayuda por favor!

Hola, llevo cosa de un mes con diarrea casi todos los dias... Cuando hablo de diarrea me refiero a tener que ir una vez al baño corriendo y que sea bl...

Celi10 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Clasificación mundial de los países más sanos

Agradeceré indicar claramente la fuente de información, accedo a LANCET pero no logro dar con la estadística indicada en el articulo. Saludos, ...

Ger_Nobi | Última respuesta: Ger_Nobi 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de barriga

Tengo una molestia en la barriga pero más en el lado derecho Primero era un dolor fuerte ya bajo la intensidad ,si me doblo me duele y si me muevo r...

Poli12 | Última respuesta: Celi10 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Retraso

Hola desde hace 15 días aproximadamente estoy tomando Ampicilina mi periodo tuvo que haber comenzado el 5 de octubre y siempre es bastante exacta pero...

Lilospace | Última respuesta: Lilospace 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Liquido de mis senos

Hola, Dra quisiera consultarle, yo tuve un aborto por medio de pastillas aprox 3 meses pero hace como una semana me di cuenta que de mis pezones me ...

Y135 | Última respuesta: Y135 7 oct 2016
    0 respuestas
  • irritacion en la vagina

Hola, amigos que tal hace como un mes me dio vaginitis y bueno termine el tratamiento y hace como unos 10 dias tuve relaciones con proteccion con ...

Fabito.sz | Última respuesta: Fabito.sz 7 oct 2016
    0 respuestas
  • molestar

Hola, tengo 36 años estoy pasando x un malestar tengo apenas unos dias q se me empieza a dar x las mañanas me empieza a sudar la mitad del lado derech...

carlosfranci | Última respuesta: carlosfranci 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Cultivo vaginal

Hola me hice un exámen de cultivo exudado vaginal si me pueden ayudar plis me aparece así abu cocos Gram(+esc bacilos (+)mod eri esc leu desarrollo de...

Yadira689 | Última respuesta: Yadira689 7 oct 2016
    0 respuestas
  • problemas con mi periodo

HOLA, TENGO 19 AÑOS, ES SOBRE MI MESTRUAR , no he tenido relaciones sexuales pero no he dejado de mestruar y ya llevo 8 dias, boto sangre en pocas can...

alixonibanez | Última respuesta: alixonibanez 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Será embarazo

Hola, Tuve relaciones sensuales y mmi regla ya vino y aveces siento molestia en los ovarios q podría Sr

Poli12 | Última respuesta: Poli12 7 oct 2016
    2 respuestas
  • denal

Hola, nececito ayuda se me a picado un diente pero no me duele pero se me inblamo la encia eso que significa

marcocr | Última respuesta: marcocr 7 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor en la parte izquierda de la pelvis.

muy buenas noches, hace unos días aproximadamente dos semanas me empezó un dolor en la parte izquierda de la pelvis mas o menos donde está ubiacada u...

tuti11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2016
    3 respuestas
  • Cambió de pastilla anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo empezar a tomar diva total?... actualmente estoy tomando divina pero veo que aumente de peso, se localiza grasa en muslos,...

Florenp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2016
    1 respuesta
  • examen de orina

Hola, buenas tardes hoy me hice un examen de orina quisiera saber que indican mis resultados de antemano se los agradezco. color : amarillo medio ...

EDUARDOmtzmtz | Última respuesta: juanpy666 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Menstruación irregular y por largos períodos.

Hola como están? Me llamo Sabrina y tengo 19 años. tengo problemas con la menstruacion. desde que me hice señorita siempre fui irregular y siempre el ...

Sabri1997 | Última respuesta: Yarleny 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Mi salud

Hola desde ase día estoy con un dolor a la pierna cogeo y me duele mucho la pierna y me pesca la parte íntima mi vagina y me sa una puntada para camin...

Samantalia | Última respuesta: Samantalia 6 oct 2016
    0 respuestas
  • detalles sobre la menopausia

hola tengo 52 años y hace dos meses se me quito el periodo pero ahora me volvió a llegar, y desde hace días tengo mis piernas muy hinchadas y siento m...

monicabuchely | Última respuesta: monicabuchely 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Tengo temor y muchas dudas

Cuando se hace sexo anal y uno de mujer menstruando y él sin condón soy propensa acarrear una enfermedad venérea, terminando de hacer el sexo me lave...

Susssi | Última respuesta: Susssi 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores a las piernas y a los brazos Resuelto

Hola, Desde hace 15 días tengo dolores en brazos y piernas con una sensación de perdida de fuerza. Luego me siento cansado. A qué se puede deber es...

raul-vi | Última respuesta: Maggy patena 6 oct 2016
    6 respuestas
  • PLANIFICACIÓN

LAS PASTILLAS MIA 20 HACEN Q A UNO NO LE VENGA LA MESTRUACIÓN

SILVIA_39 | Última respuesta: SILVIA_39 6 oct 2016
    0 respuestas
  • ayuda Grano ano

Buenas tardes, hace como un año me salieron estos granitos alrededor del ano, soy homosexual y sexualmente activo, llevo 6 años con mi pareja y no hem...

RAUL23g | Última respuesta: RAUL23g 6 oct 2016
    0 respuestas
  • retraso

Tengo retraso de 28 días. Luego de haber tomado la píldora del día después dos veces seguidas en un mismo mes. Tengo dolores premenstruales y tengo fl...

margui7a | Última respuesta: margui7a 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el dedo gordo del pie

Hace poco tiempo he tenido unos dolores en el nacimiento de la uña del dedo gordo de los pies. Cuando hago actividad física y toco la pelota con el pi...

roxanapereyra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Tengo una duda

Después de operarme para no tener hijos de salpingoclasia , el olor ya casi al termino de mi menstruación es muy muy desagradable y color café es norm...

Anaalu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Granos en la entrada de la vagina

Hace un par de días he notado que me picaba la zona, hoy he mirado a ver qué pasaba y he descubierto dos granos, uno a cada lado, justo en la entrada ...

Lwra | Última respuesta: Lwra 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Cortar regla

Hola, tengo 33 años.. soy una persona regular, estoy en el primer día de mestruacion y quisiera saber como tomar anticonceptivo para que se me corte u...

YaninaLu | Última respuesta: YaninaLu 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Irritación pequeña en la piel del pene

Muy buenas, hoy me acabo de dar cuenta una pequeña irritacion en la piel del pene, me di cuenta al tomar una ducha, y no lo tenia antes por lo que la ...

Vengeanc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 oct 2016
    1 respuesta
  • despues de mi periodo

Hola... Necesito me ayuden porfavor... Mi periodo me vino el 26 del mes pasado luego dw unos dias empeze a manchar mi protector un sangrado leve pero ...

lore.her | Última respuesta: lore.her 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Gonecologia

Hola, Él urólogo me hizo una operación de riñón y me mando urgente a la ginecóloga xq dice q si tenia un mioma xq hay algo q oprime la vejiga. Q yo ...

Rosana | Última respuesta: Hilda 6 oct 2016
    1 respuesta
  • dudas sobre sintomas despues de la inyeccion de cyclofemina

Hola buen día, tengo 38 años y hace mucho tiempo utilice la inyeccion de cyclofemina pero despues de un largo periodo deje de utilizarla (3 años) actu...

Naye1225 | Última respuesta: Naye1225 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Salud sexual

Necesito saber con urgencia si empezando a tomar las pastillas anticonceptivas antes de que me venga logro atrazar el periodo! Muchas gracias!!!

Florenciaaraujo | Última respuesta: Florenciaaraujo 6 oct 2016
    0 respuestas
  • No dejo de menstruar

Hola tengo 23 años y quisiera que me ayuden yo siempre he sido muy irregular en mi periodo o se adelantaba o se atrasaba por algunas semanas pero siem...

ol93 | Última respuesta: ol93 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Me inyecte mesigina, el dia 16 por primera vez y despues de 15 dias me sale un flujo color marron es normal ?

Marymanzanares | Última respuesta: Marymanzanares 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Resultado de frotis uretral Resuelto

hola, mi esposo se realizo un examen uretral tipo de muestra frotis uretral y el resultado es: se observaron muy escasos cocos gram + aislado en parej...

pink600 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2016
    3 respuestas
  • Preocupada

Hola, Tengo una duda En junio 2016 me tocaba ponerme la inyección cada 3 Mese pero no me la pude poner porque Me mudé para otro estado y tengo 4 m...

wendelis8 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2016
    3 respuestas
  • Buenas noches

Hola, Tengo dos preguntas Una es que a veces al levantarme siento mareo, la verdad no me alimento bien a veces no sé si tenga anemia Y la otra e...

Alejanriveral | Última respuesta: Alejanriveral 6 oct 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

Hola tengo 19 año y desde abril mi mestruacion me viene un mes si un mes no en agosto me vino el septiembre no ahora este mes me vino y me bajo un pes...

jesicca08 | Última respuesta: jesicca08 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación escasa y marrón

Hola. Siempre me viene más o menos en la misma fecha y siempre me dura más o menos unos cuatro días. Pero este mes me vino de forma escasa y marrón. M...

Cami830 | Última respuesta: Cami830 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Tuve relaciones sexuales el último día de mi fecha fértil pero el no termino adentro eso ya fue hace más de 2 semanas y estos días me e sentid...

Camila | Última respuesta: Maillen16 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Por que puede venir el período 3 veces en el mismo mes

Hola, Buenas noches. Es normal que venga el período 3 veces seguidas en menos de un mes?, esto por que puede pasar?, puede ser una enfermeda o un em...

Deisy Campero | Última respuesta: Deisy Campero 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Atraso menstrual

Hola, en diciembre del mes del mes pasado deje de inyectarme y del mes de enero hasta junio me bajo normal y del de julio hasta septiembre solo bajo f...

Clau | Última respuesta: Clau 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Que tal estoy un poco preocupada me salió una bolita en mi parte la he tocado yo la siento como del tamaño de una canica. Llevo como tres días...

Mayra Alvarez | Última respuesta: Mayra Alvarez 6 oct 2016
    0 respuestas
  • Azimotricina

Hola, Quisiera saber cuanto debo colocar de agua para mezcla de 200mg./5ml de azimotricina.

Pamela | Última respuesta: Pamela 6 oct 2016
    0 respuestas
  • reumatologia

Hola, me salio el examen positvo en 1/160 moteado , que significara esto?

susana | Última respuesta: susana 6 oct 2016
    0 respuestas