Hola, mi consulta es por mi marido, que desde hoy a la mañana esta con dolor en el bajo vientre, mucho frio y ardor al orinar... tiene diabetes tipo d...
Buenas, todo empezó el 24 del mes pasado, me dió escalofríos y tuve fiebre, al sgte día tuve dolor de cabeza, dolor de espalda, congestión nasal y mal...
Hola, Llevo más de 15 días con molestias en la garganta al tragar no me duele ni nada no he tenido fiebre ..pero si me dan muchas palpitaciones ...
Hola, Dra. Buenas tardes. Tenia mi periodo desde el 24 de marzo y fue un periodo bastante largo de 1 semana y media cuando Tuve relaciones el día 3 d...
Hola, Tú yo estaba ovulando el 9 de marzo el 15 tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia ese mismo día unas horas más tarde.. a los dí...
Hola, Buenas tardes hace 15 días me alivie por cesárea y hoy el flujo marrón fue más abundante que en días pasados casi como una menstruación ¿Esto ...
Hola e usado sayana la inyeccion de 3 meses y tengo dos meses seguido sangrando fuy a la doctora en su oportunidad y me dijo que era normal que eran c...
Hola, mi pregunta es que tengo el implante subdermico 7 mese q me lo han puesto pero me baj muchos días manchado y dos días la regla y el acne es abun...
Hola, escribo porque ayer le vi a mi niña en su vulva algo raro
Hola, Me.salieron cómo ampollas en la garganta hace unos días y me.di cuenta porque un día sentía molestias al tratar la comida incluso con la misma...
Hola, Tengo 24 años y me mienbro flacido me mide entre 4 y5 cm y erecto me mide entre los 11 y 12 cm es mormal en mi edad
He notado una línea recta de granos continuos en el tronco del pene
Hola, Buenas tarde quería saber si tengo posibilidades de estar embarazada ya que tuve relaciones dos días después de mi periodo y tuve coito interr...
Hola buena tarde, estoy pasando por un momento difícil. desde hace más de una semana estoy teniendo molestias y dolor con uno de mis senos, sobre t...
Hola buena tarde, desde hace más de una semana estoy teniendo molestias y dolor con uno de mis senos, sobre todo en el pezon. Al presionarme el pezo...
Hola, estaba tomando la pastilla mensuales y quisiera cambiarla me gustaria saber si puedo hacerlo sin me cause ningun problema
Hola, me masturbé con la parte trasera de un peine y me salió mucha sangre, escurría por mi entrepierna, más que cuando tengo mi periodo, tengo mucha ...
Hola, tengo 15 años y desde hace unos meses tengo pequeños episodios donde me mareo, siento que las cosas son irreales, también acompañados de escalof...
Hola, buen día estoy buscando bebé y y llevo como 4 mese que no me cuido pero este mes me llega el periodo el 7 y se me va el 9 de este mes y me lleg...
Hola, Hola, Slaudos tengo 2 manchas chicas unas más chica que otra en el troncal del pene tienen un aspecto brillado como cuando te rompes la pie...
Hola, me recetaron evafem 20 pero me a costado encontrar puedo tomar serenata 20 será lo mismo
Tengo 25 años y estoy buscando respuesta siempre hr sido una persona que come mucho y últimamente me ha pasado que como muy poco y ya me lleno y tengo...
Hola, Soy dolores,yevo 15 dias ke cada dia ke pasa se me inflama mas la garganta,cada vez me a ido costando mas tragar cualkier alimento,asta ke ano...
Hola, tengo 24 años y siempre he sido iregular aveces me baja 1 vez cada 4-5 meses pero cuando me baja son varios días (hasta los 7 dias) dicen qu...
Hola, Que sirve para la comezón vulvar ?
Hola, por favor me ayudan me colocaron unas inyecciones es hace 15 días pero hace dos días empezó a dolerme mis nalgas las dos la una es un dolor fuer...
Hola, Buenas tengo picor en los ojos y resequedad nasal y dolor de garganta hace una semana
Hola, Presento tos persistente con sensacion-de silbido en el pecho sin fiebre ni dificulta respiratoria Tengo miedo por el corona virus pero tambi...
Hola, buenas noches, tengo un problema en los ojos se me irritan mucho con la luz, asi comomenzo, ahora me lagrimean, y hay días que me arden los o...
Hace tiempo que tengo un pequeño grano en la lengua, no duele al menos que haga presion en ella
Hola, Tuve un episodio ayer . Primero se me nublaba la vista, me aparecían manchones, y empecé a tener como vértigos. Me recosté. Empecé con mare...
Hola, tengo 44 años, primero me vino mi mestruacion el 25 de febrero y hasta hora no me viene crei que estaba esperando pero me hice tes cacero y tamb...
Hola, Tengo una duda con respecto a mis testículos en la parte de atrás de ellos me salio hace tiempo una pequeña bolita como el tamaño de una arvej...
Hola, Buenas tardes ayudenme me hice 3 pruebas de embarazo de sangre la primera salio positivo debil , la segunda negativo y la tercera negativo y ...
Buenas tardes. Tengo una beba de 7 meses y desde que nació estamos con LME. Desde su 3 mes que me baja la regla cada 15 días y tengo dolor en la cesár...
Hola estoy tomando April de 21 comprimidos ( levonorgestrel 0,100 MG) ( etinilestradiol 0,020 MG) pero perdí el blíster asi que fui a la farmacia pero...
Hj
Hola, ola quisiera saber cuales son mis días fértiles mi regla vino el 26 de junio quiero quedar embarazada me pueden aconsejar muchas gracias
Hola hoy empeze con heces con sangre, tuve problemas en los intestinos por la toma de laxantes que significa eso?
Hola, tengo bolitas en la lengua, en los costados, no me duelen, ni molestan al hablar o comer Que pueden ser?
Hola, Buenos días tengo granitos en la garganta y lengua pero no tengo dolor sólo tos seca pero ciento que me sofoco luego con cualquier actividad y...
Hola, Buena a tardes estoy muy asustada tengo una bolita dentro de la vajina parece una verruga, no me duele pero si tengo descensos y me. Duele el ...
Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana, se rompió el condón, creo que tengo un cacho adentro porque me duele al orinar o será que mi vagina se...
Buenas tengo 20 años, tengo el síndrome de ovario poliquistico, hace 23 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas ya que tenía mucha irregularidad...
Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi y tome la pastilla del día después de dies horas
Hola, Tengo una duda muy grande y espero que me pueda ayudar El día de ayer vino mi período pero me dieron fuertes cólicos que nunca antes me habí...
Hola, Me llamo Gaby la verdad me no se quién me puede ayudar ase como Dos meses que no tengo mestruación pero no estoy embarazada me a pasa lo mismo ...
Buenos días e notado q cada vez q paso la menstruación a los dias comienzo a manchar amarillo y su olor es fuerte
Hola, tengo retraso de 70 días en mi periodo menstrual, descarté el embarazo cuando me hice la prueba de orina y sangre a los 15 días, volví a repetir...
Hola, Tengo 29 años y acabo de recibir los resultados de mi última citología: "Lesión escamosa intraepitelial de alto grado (HSIL) / Displasia moder...