Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10551 - 10600 de aproximadamente 109.000
  • Una bola en la nalga

Hola, Buenas noches me podrian ayudar es que mi mama tiene varios meses que se queja de una bola que le aparecio por irse a poner una inyeccion al c...

Brenda | Última respuesta: jetnyel 23 ene 2020
    1 respuesta
  • Ovario poliquístico

Hola, buenas noches lleve a mi hija al doctor por lo de su ovario poliquístico y le mando meformina de 850pero nadamás la mitad al día paro mi famil...

Susana | Última respuesta: Susana 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Mel

Hola, que tal ? Una pregunta estoy con mucho dolor en la parte baja del abdomen y hinchazon y siento ganas de orinar frecuentemente y siempre me quedo...

Mel | Última respuesta: Mel 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Que significa Dolico Sigmoides ?

Hola soy shirley fui al gastroenterologo me hicieron Rayos X de Cólon y me salio estos Resultados que no se que significan: 1 Colon Sigmoide Redunda...

Shirley | Última respuesta: Shirley 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Me inyecte depoprovera y tengo problemas

Hacen 22 días q me coloque la inyección trimestral de depoprovera y aún estoy menstruando, ahora me indicaron provera oral de 5mg ,y tranexam para el ...

Luna1281 | Última respuesta: Luna1281 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, quisiera que me ayudaran, en septiembre tyve por uktima vez relaciones y no me cuide, use la pildora del dia sig ese mismo dia.. Cada mes me ha...

Marita2020 | Última respuesta: Marita2020 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dos meses menstruando y tengo el implante y ya hace un año que me lo puse

Hola, Quiero saber si es normal que esté manchando o menstruando ya ase dos mes y ya tengo un año y dos meses con el implante me preocupa

Ana | Última respuesta: Ana 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Infección vaginal por 10 años

Esta es una consulta seria y a la vez de lo más asqueroso que hay, si es una persona sensible por favor no lo lea. Hace 10 años (cuando tenía 13) tuve...

KarlaGuti | Última respuesta: KarlaGuti 23 ene 2020
    0 respuestas
  • cabeza

Hola, me gustaria saber porque tengo palpitaciones en mi cabeza con presion en ella misma y los ojos me duelen , me dan ganas de vomitar ultimamente...

juan | Última respuesta: juan 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola espero ayuda

Hola, Recién apreté mi pecho derecho y salió una gota de agua transparente luego apreté y no salió más es solo si hago mucha presión, yo los noto no...

Melisa | Última respuesta: Melisa 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, doctor saludos es para saber sobre el resultado de mi citología me salió satisfactorio: presencia de células endocervicales en otra negativo pa...

Yoscaris | Última respuesta: Yoscaris 23 ene 2020
    0 respuestas
  • Paralisis Diafragmatica Unilateral

Me diagnosticaron paralisis diafragmatica Unilateral hace un par de años, completamente asintomático vivo mi vida normal, hay contraindicaciones para...

ErnesH.1994 | Última respuesta: ErnesH.1994 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Me sale líquido de un seno

Hola, Buenas tardes, alguien me podrá ayudar , me apreté mi pezon y me salió un líquido como color marrón de mi seno. Tengo una bebe de un año y medi...

Sunshine | Última respuesta: Sunshine 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Personal

Hola, desearía saber si puedo tomar conjuntamente codeisan y bisolfren

Antonio | Última respuesta: Antonio 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Sobre norget

Hola, Puedo tomarla para regularme el periodo?

Elissa | Última respuesta: Elissa 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que el día de ayer me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero hoy estoy sangrando no tengo nada de dolor solo es el p...

Iran | Última respuesta: Iran 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Penicilina y alcohol

Hola, El lunes me aplique una inyeccion de penicilina benzatinica 2.4millones por unica vez. Quería saber cuanto dura el efecto del antibiótico en el...

Mili | Última respuesta: Mili 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Muy mal

Hola, Hola dr buenas tardes mi pregunta es por q ya realmente estoy preocupada vengo padeciendo varios sintomas y quisiera saber q pasa ps últimamen...

Yessenia | Última respuesta: Yessenia 22 ene 2020
    0 respuestas
  • manchas rojas en partes de cuerpo cara cuello brasos

hola quisiera a serle una consulta es que ase dos días le salio a mis hermanos como manchas rojas y después al día siguiente se volvió como -herida ...

melani | Última respuesta: melani 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Regla escasa y dura muchos dia

Hola, Buenas tardes le escribo porque tengo una duda desde hace parde meses. Tengo un problema con mi regla y es que me dura más de los normal me du...

daileni | Última respuesta: daileni 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Amoxicilina normon

Hola, tengo mi nene de 14 meses con otitis y me han mandado amoxicilina 250mg/5 pesa 11 kl pero no me han esplicado cuantas cucharaditas le tengo que ...

Angie | Última respuesta: Angie 22 ene 2020
    0 respuestas
  • hinchazon en parpados superiores

Hola, desde hace tres dias amanezco con la piel debajo de la ceja bastante hinchada, o parpados superiores, tome loratadina pensando en que fuera al...

jrico | Última respuesta: jrico 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Que inyeccion es mejor para no subir de peso

Quiero saber cual es la diferencia entre la novafem y mesigyna , yo llevo dos años y medio con mesigyna pero el problema esque e subido mas de 15 kilo...

Damary123r | Última respuesta: Damary123r 22 ene 2020
    0 respuestas
  • quiero saber si me va a venir o no

Hola, el mes de diciembre no me cuide con ningún anticonceptivo, y ahora en enero me puse el anticonceptivo pero este mes todavía no me vino y ya se...

tiziana | Última respuesta: tiziana 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Flujo vaginal amarillo

Hola espero me puedan contestar hoy en la mañana tuve un flujo vagial amarillo pero bastante como se ve en la foto quiero saber que se debe Eatoy a 7 ...

Marie-5 | Última respuesta: Marie-5 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, me duele la espalda de la mitad para arriba siento como si se inflara y a punto de explotar sudo frío y luego de 3 minutos se me pasa el tu...

Kelly | Última respuesta: Kelly 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Fentermina a aparece en doping

Hola, la fentermina aparece en exame de droga

Prdro | Última respuesta: Prdro 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Uso de la pregabalina ,

Hola, dra hace 5 meses me caí y luxe el brazo , debido a eso engord 20 kg , pq comía y dormía , lo q despues al 3 mes empece con con dolores a la colu...

patrikxia@ho... | Última respuesta: patrikxia@hotmail.com 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Reaccion

Hola, buenos días . Solo tengo una pregunta y es que estoy tomando Terbinafine y me enferme de la garganta puedo tomar el antibiótico amoxicilln para...

Jeanette | Última respuesta: Jeanette 22 ene 2020
    0 respuestas
  • puedo quedar embarasada despues de una ligadura

Hola, mi pregunta es ase tres años despues del parto de mi bebe desidi operarme desde entonses mi periodo n era normal pero llegaba justo ahora lleb...

akireli | Última respuesta: akireli 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Antibiótico y diarrea

Hola buenas tardes, le explico. En agosto tuve una mastitis y me mandaron 10 días amoxicilina. En octubre tuve un abceso en la mama izquierda y estuve...

Tamara94l | Última respuesta: Tamara94l 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi niña se tomo 8 mejoralitos

Hola, Mi niña de 3 años que pesa 15 kg y 400 G tomo 8 pastillas de mejoralito pediátrico

Mary | Última respuesta: Hermanamayor 22 ene 2020
    1 respuesta
  • Vello encarnado

Hola, Hace tres días de pronto me dio comezon y me note una bolita en los labios mayores al tocarme, dolía y se veía un vello yo deje que saliera un...

Almaskm1 | Última respuesta: Almaskm1 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi mestracion

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el uso condon despues me llego la mestruacion durante 15 despues se me quito durante tres dias y me volvio a l...

Areli | Última respuesta: Areli 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Me recetaron pastillas de Amoxicilina de 500mg

Hola, Me recetaron tomar 2 pastillas cada 8 horas de Amoxicilina de 500 MG , tiene algún tipo de efecto o hace daño por la cantidad de mg que contie...

Kevin | Última respuesta: Kevin 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Dificultad para respirar

Hola, Tengo dificultades para respirar, siento como si no estuviera inhalando el suficiente oxígeno de vez en cuando me duele el pecho del lado izquie...

Victor_2870 | Última respuesta: Victor_2870 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi niña

Hola, Hola mi niña Sé tomo 8 mejoralitos pediátricos tiene 3 años y 4 meses pesa 15 kg con 400 G ayuda estoy desesperada ya tiene más de una hora qu...

Mary | Última respuesta: Mary 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola. Tengo un retraso de 3 días. En mi periodo anterior también se me retrasó pero me llegó. Ahora ocurre de nuevo y NO he tenido relaciones.

082928 | Última respuesta: 082928 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi tamaño está bien con mi edad?

Hola, quisiera saber si mi pene está bien, tengo 14 años y me mide el pene 14 cm midiendolo desde la ingle (disque desde donde se tiene que medir) y t...

D.mora | Última respuesta: D.mora 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Granos en mis labios de mi parte de mujer

Hola, Buenas noches! Disculpe, solo quiero preguntar que porque me salio una bolita hace una semana en mi labio de mi parte intima. Y despues me sal...

Estrella | Última respuesta: Estrella 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda el te de canela a bajar la regla?

Hola, Tube un retrasó nose si sea por la postday pero tome te de canela para que me bajara y si me bajo mi preocupación es que no es abundante como ...

Luigi | Última respuesta: Luigi 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y de cabeza

Hola! Puede un dolor de espalda a la altura de la cervical ( hombros y cuello) provocar hormigueo en la cara y piernas, muchísimo dolor de cabeza y se...

Lila_4693 | Última respuesta: Lila_4693 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada!?

Hola, Tengo Una Duda Sobre La inyección anticonceptiva mensual, hace 5 meces suspendi su uso normalmente me la aplicava cada 27 y en este mes el dia...

LucyVLTR | Última respuesta: LucyVLTR 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo sangrado y salen trocitos de carne al orinar

Hola, Llevo algunos días en los que voy a orinar y salen como trocitos de carne. Y poquita sangre Al limpiarme también quedan restos de estos. No s...

DalyLop | Última respuesta: DalyLop 22 ene 2020
    0 respuestas
  • Me inyectaron mal y me duele mucho el glúteo

Hola, Lo que pasa es que me inyectaron mal desde ese día duele mucho mi glúteo me inyectaron en medio del glúteo y no para el dolor que debo hacer ....

Diego | Última respuesta: Diego 21 ene 2020
    0 respuestas
  • Sangrado. Vaginal desde de la poneroy

Hola chicas. Es normal. Sangrar. Después de la cirugía. De la pomeroy. ? Cuánto tiempo. Es lo abitual

Paola_24sierra | Última respuesta: Paola_24sierra 21 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho y brazo después de comer

Hola, muy buen día, tengo 21 años y quisiera preguntar acerca de un dolor en el pecho exactamente del lado superior izquierdo y también parte de en me...

ulisalud4567 | Última respuesta: AlexPrado 21 ene 2020
    3 respuestas
  • sangrado vaginal

Hola, me llamo samara tengo 39 anos mi pregunta es como distinguir o diferenciar sangrado vaginal del ciclo menstrual al de algun otro padecimiento

samara | Última respuesta: samara 21 ene 2020
    0 respuestas
  • Huelo a caca pero yo no lo puedo percibir

Hola, tengo 24 años, tengo un problema y necesito ayuda, estoy desesperado y no se que hacer. Huelo a caca pero soy incapaz de percibir el olor, n...

CarlosZute | Última respuesta: CarlosZute 21 ene 2020
    0 respuestas
  • Que es exactamente lo que tengo?

Hola, doctor Tengo un pequeño bulto arriba de mi testículo izquierdo es blando, me causa aveces un mínimo dolor y repentino yo me masturbo mucho cree...

Tiziano | Última respuesta: Tiziano 21 ene 2020
    0 respuestas