Discusiones

Presion en la cara, y cabeza, asi como enrojecimiento...

Hola, Quisiera saber que clase de enfermedad puedo tener de acuerdo a los siguientes sintomas. Presion en la cara, y cabeza, asicomo enrojecimien...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecolog@s

Hola, Hola, escribo porque llevo tiempo con molestias, comezón y mal olor vaginal además de incomodidad al tener relaciones. De entrada pensé que era ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de operacion de vesicula

 Resuelto

Hola, Despues de una operacion de vesicula mi marido tiene diarreassin motivo aparente,una amiga la ha dicho que era causada por la bilis,su higado ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Brenda guardado

Diu sangrado enbarazo

Hola, solo quiero saber si teniendo el diu me puedo embarazar ya tengo todo el meses q solo me sale como algo cafe primero me dan colicos como cuando ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
maria vega

Embarazó o síntoma de la pastilla del día después?

Hola, el día 4 de Dic tuve relaciones con mi novio, su pene sin condón toco la vagina pero no hubo penetracion, luego se puso el condón y lo hicimos, ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
VarNanc

Consulta

Hola, buenas noches lo que pasa es que tengo mucha comezón en los ojos tengo escurrimiento nasal tos y me empieza a doler la frente gracias

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
saraCB

Necesito una solucion!

Hola, hace tres días tengo un dolor constante de cabeza, con mareos y no puedo aguantar mucho la luz. Hace una semana tuve relaciones y una semana at...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Ceci Roca

Mi mamá está mal

Hola, Quisiera que alguién me ayude. Alguién sabe que es. Mi mamá tiene 44 años hace una semana que está vomitando y le duele muy fuerte la cabeza...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
saraCB

Mpv de 6.80

Hola, Me acabo de hacer unos análisis y el MPV sale en 6.80. Las plaquetas están en 223 y la hemoglobina en 14.60. Leí que tener el MPV bajito no es...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Marysol

Regla de dos dias marron

Hola, Tengo una regla regular pero este mes me ha venido bien pero solo ha durado 2 dias y ha sido marron negra con caogulos. A que se debe?

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Jen

Ranitidina al tomar ciprofloxacina

Hola, buenas quiero saber q tiempo debo tomar al ingerir ciprofloxacina y ranitidina ya q padezco de reflujo gracias

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
mosorio45

Hace un mes y 5 dias no viene mi periodo

Hola, Hace 2 semanas me bajo un poco de oscura muy parecida a la k aparece antes del periodo y estuve x 8 dias con ello era sangre oscura y escasa c...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruo cada 21 días :s

Hola, sólo quiero preguntar si es normal que me venga mi regla cada 21 días. Tengo 18 años soy sexualmente activa, bueno en un año solo lo he hecho ...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Meche2110

Estoy mala de la cadera eso impide que yo pueda quedar embaraza?

Hola, Tengo 17 Años Ya mero 18 Quisiera saber si puedo o no puedo tener hijos tengo mal mi lado izquierdo de la cadera no se me desarrollo bien un h...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
paloma angelica santanas castillo

Sangrado

Hola, Buenas tengo 30ańos hoy fui al baño y hice los ases con sangre y algunos cuavulos de sangre acerca como un ano q no me pasaba la última ves fu...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
aarias236

Ayuda medica

Hola, me podrían ayudar es que he sentido dolores de pecho , mareos a menudo , dolores de cabeza , y tos d e vez en cuando quisiera saber que tengo o ...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Yuleisymiranda

Tengo raquiña en el pene

Hola como estan la presente pregunta de hoy es que en el pene tengo rasquiña y aveces cuando me lo lavo en el baño me arde para orinar me a salido uno...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin mestruar

Hola, me pueden ayudar ten dos años sin mestruar tengo 38 años y quiero tener un bebe

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe de 4 meses esta siendo nebulizado

Hola, buenas tardes quiero ponerle vick vaporub en el pechito y en sus plantas de los pies a mi bebe de 4 meses pero no se si deba despues de haberlo...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas de malestar

Hola, tengo malestar en él estomago y cuando me acuesto siento una pelota en mis ovarios ...los senos sensibles mi hija de un año aun toma leche mater...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayuda

Hola, mi nombre es Carmen tengo pus en mi bajina que puede ser tengo 20 años y. Nesesito ayuda xfaa

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granito

Hola, Hoy me Estaña afeitando en mi zona intima y mire que tenia un granito blanco a punto de explotar pensé que era algo como una espinilla lo estr...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Gabylopezlopez

Ginecóloga

Hola, me llamo Janet tengo 20 años queria decirle que mi periodo menstrual me ha bajado 3 veces al mes. Quiero saber porque

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Analitica

Hola, mañana me hacen una analitica de sangre y orina para descartar diabetes y tiroides, he consumido cocaina Saldrá en los resultados?

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar estomacal

Hola, Tengo 2 días con malestar estomacal, 2 o 3 veces al día me da dolor estomacal y diarrea (olor amarillo y fétido) , me tomé unas pastillas de t...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Tengo una pregunta. Yo siempre que voy a caer en mestruación meda dolor en los senos y tan pronto me baja se me va el dolor. Yo cai el 6 de di...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho dolor

Hola, Tengo un fuerte dolor de estomago en El lado derecho se corre al El pecho y espalda, muy parecido Al de calculos viliares, pero hace 2 años m...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulos y luego flujo anormal

Hola, hace unos días fui a la ginecóloga y me recetó unos ovulos que debía ponerme cada día por medio (me dijo 3 en total pero en la caja de lo ovulos...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome anticonceptivos y no deja de bajarme

Hola, hace poco quise empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Me dijeron que las tomara de él segundo o tercer día de mi regla y eso hice, pero ya ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoy embarazada me han salido negativos los exámenes

Hola, No estoy embarazada, me han salido negativos los exámenes tanto de sangre como de orina pero ya tengo 4 meses de retraso después de mi haborto...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor desde la ingle hasta la rodilla

 Resuelto

Hola, Soy Diana tengo 24 años, les comento hace 7 años aproximadamente tuvo una inflamacion o tendonitis como me han dicho siempre los medicos por un ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
magda

Que , caos!!!!

Hola , quisiera saber si podría quedar embarazada ya que la persona con la que estube no usamos protección , pero mi duda es que él se vino me bajo .....

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
PRIME0724

Mi boca

Hola, Hace una semana o más creo que me salieron granos o bolitas en la punta de la lengua que hacían ver a la punta de mi lengua rojito y con punti...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Lex2503

Nauseas, dolor de cabeza, abdomen inflamado

Hola, tengo ya una semana con nauseas, dolor de cabeza, mareos, el abdomen muy inflamado y con dolor, escalofrios, cansancio, dolor de espalda.

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
maria btch

Tengo 4 meses de que el periodo no me caja y estoy botando leche

Hola, buena tengo 4 meses de no menstruar, hace 7 meses tuve un abortó, y como dos meses boto leche de mis pechos pero no se que hacer por que me crec...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Ileanita

Puntos blancos en mi pene ayudaa

Hola, Es Normal TENER PUNTOS BLANCOS EN LA BASE DEL CUELLO DEL GLANDE EN MI PENE???? No me duelen ni nada, son realmente pequeños de 1 a 3 milimetros...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ramiro

Pastiya de del dia despues

Tome la pastiya y c me adelanto la regla me vino el 20 y ce me fue el el viernes 22.hoy 27 no me cuide y eyaculo dento.pu3do tomar la pastiya de nuevo

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Caida de pecho

Hola, hace unos dias tuve una pelea donde me estrujaron brutalmente un seno con la mano, me dolio los dias siguientes y ahora noto que un pecho se me ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Anonimo

Tuve un legrado por aspiración y no espere la cuarentena

Hola, necesito que ayuda por favor, el 4 de diciembre tuve un legrado por aspiración, y me pusieron el DIU MIRENA, me dijeron que debía esperar 40 día...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me volvio a picar, nose si es una infeccion vaginal.

Hola, tengo un problema. hace dos semanas hice tratamiento con ovulos por una infeccion vaginal. El problema es que volvi a estar con mi pareja y desp...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me apeieto el pezon y sale sangre

No entiendo muy bien este foro, ni quien me da respuesta a mi pregunta. Hace como 10 mese me di un fuerte golpe en el seno derecho solo me gustaria s...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor estomacal y mal aliento

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, por las mañanas amanezco con amargor en la boca, y durante el día siento ardor en la parte alta del estómago, esto me incomoda mu...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Elymary

No me baja

hola buen dia..hace 4 meses que no me baja y no estoy embarazada ah que se debe?

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Koronitha

Cistitis cronica????

Hola, hace unas dos semanas que tengo síntomas de cistitis, tomo el antibiótico, se me calma por un par de días, pero vuelve, al tener relaciones duel...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
mariandec

Ayudaa miedo de derrame cerebral

Hola, hace varias horas que siento adormecimiento leve en el lado izquierdo de la cara y el brazo, y tengo miedo de que sea un derrame cerebral ayudaa...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ludark04

Fuerte dolor dentro de mi cabeza siento que algo se mueve

Hola, necesito que me ayuden, estuve con una infección muy grande en mi oído izquierdo visite un otorrino y estuve con un tratamiento muy fuerte, y ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
yo

Dolor

Hola, soy menor de edad y tengo dolores abdominales, me late la parte izquierda de la panza, me duele el estomago y debajo de la costilla izquierda. T...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo ir al baño desde hace 1 semana

Cuando me di cuenta de que estaba estreñida tenía la menstruación así que pensé que sería por eso pero ya se me fue y aún sigo sin hacer nada y me pre...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar menstruación método fiable

Hola, estamos a 26 de diciembre y el 14 de diciembre me bajó la regla, en Febrero necesitaría y es muy importante, retrasar la regla 2 semana al menos...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
vapordeagua

Estoy muy preocupada polfavor necesito su ayuda

Hola, Muy Buenos dias , pasa que tengo 37 días de retraso y quiero saber porque se debe esto ya que desde mi último periodo que fue el 3 de octubre ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Solodon
Resultados 10551 - 10600 de más de 50.000
Únete a la comunidad