Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10551 - 10600 de aproximadamente 111.000
  • infección urinaria hombre?

Hola, mi consulta es por mi marido, que desde hoy a la mañana esta con dolor en el bajo vientre, mucho frio y ardor al orinar... tiene diabetes tipo d...

eliana | Última respuesta: eliana 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Hormigueo del brazo izquierdo

Buenas, todo empezó el 24 del mes pasado, me dió escalofríos y tuve fiebre, al sgte día tuve dolor de cabeza, dolor de espalda, congestión nasal y mal...

Merlucato | Última respuesta: Merlucato 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestias en la garganta

Hola, Llevo más de 15 días con molestias en la garganta al tragar no me duele ni nada no he tenido fiebre ..pero si me dan muchas palpitaciones ...

Naddia86 | Última respuesta: Naddia86 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Dra. Buenas tardes. Tenia mi periodo desde el 24 de marzo y fue un periodo bastante largo de 1 semana y media cuando Tuve relaciones el día 3 d...

Elianed_2186 | Última respuesta: Elianed_2186 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Periodo descontrolado

Hola, Tú yo estaba ovulando el 9 de marzo el 15 tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia ese mismo día unas horas más tarde.. a los dí...

Dayana | Última respuesta: Dayana 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Buenas tardes hace 15 días me alivie por cesárea y hoy el flujo marrón fue más abundante que en días pasados casi como una menstruación ¿Esto ...

Devill | Última respuesta: Devill 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Sayana

Hola e usado sayana la inyeccion de 3 meses y tengo dos meses seguido sangrando fuy a la doctora en su oportunidad y me dijo que era normal que eran c...

Lenny | Última respuesta: Lenny 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, mi pregunta es que tengo el implante subdermico 7 mese q me lo han puesto pero me baj muchos días manchado y dos días la regla y el acne es abun...

Alexa17liss | Última respuesta: Alexa17liss 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Buenas tarde

Hola, escribo porque ayer le vi a mi niña en su vulva algo raro

Robelkis | Última respuesta: Robelkis 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo ampollas en mi garganta

Hola, Me.salieron cómo ampollas en la garganta hace unos días y me.di cuenta porque un día sentía molestias al tratar la comida incluso con la misma...

Carlos | Última respuesta: Carlos 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Miembro pequeño

Hola, Tengo 24 años y me mienbro flacido me mide entre 4 y5 cm y erecto me mide entre los 11 y 12 cm es mormal en mi edad

Mauricio | Última respuesta: Julian_0221 15 abr 2020
    1 respuesta
  • Granos tronco del pene

He notado una línea recta de granos continuos en el tronco del pene

Rooster | Última respuesta: Rooster 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas tarde quería saber si tengo posibilidades de estar embarazada ya que tuve relaciones dos días después de mi periodo y tuve coito interr...

Melanie | Última respuesta: Melanie 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupación por favor

Hola buena tarde, estoy pasando por un momento difícil. desde hace más de una semana estoy teniendo molestias y dolor con uno de mis senos, sobre t...

Milens1225 | Última respuesta: Milens1225 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupación

Hola buena tarde, desde hace más de una semana estoy teniendo molestias y dolor con uno de mis senos, sobre todo en el pezon. Al presionarme el pezo...

Milens1225 | Última respuesta: Milens1225 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Planificación

Hola, estaba tomando la pastilla mensuales y quisiera cambiarla me gustaria saber si puedo hacerlo sin me cause ningun problema

Ericaamador | Última respuesta: Ericaamador 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangre ????

Hola, me masturbé con la parte trasera de un peine y me salió mucha sangre, escurría por mi entrepierna, más que cuando tengo mi periodo, tengo mucha ...

Mmaona | Última respuesta: Mmaona 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Mareos, palpitaciones fuertes y diarrea

Hola, tengo 15 años y desde hace unos meses tengo pequeños episodios donde me mareo, siento que las cosas son irreales, también acompañados de escalof...

PaulaCos | Última respuesta: PaulaCos 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, buen día estoy buscando bebé y y llevo como 4 mese que no me cuido pero este mes me llega el periodo el 7 y se me va el 9 de este mes y me lleg...

Camila | Última respuesta: Camila 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, Hola, Slaudos tengo 2 manchas chicas unas más chica que otra en el troncal del pene tienen un aspecto brillado como cuando te rompes la pie...

jon | Última respuesta: jon 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Evafem 20

Hola, me recetaron evafem 20 pero me a costado encontrar puedo tomar serenata 20 será lo mismo

Olga | Última respuesta: Olga 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Mucho sueño y poca hambre

Tengo 25 años y estoy buscando respuesta siempre hr sido una persona que come mucho y últimamente me ha pasado que como muy poco y ya me lleno y tengo...

Melida_0360 | Última respuesta: Melida_0360 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No poder tragar nada

Hola, Soy dolores,yevo 15 dias ke cada dia ke pasa se me inflama mas la garganta,cada vez me a ido costando mas tragar cualkier alimento,asta ke ano...

Dolores | Última respuesta: Dolores 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No me baja desde hace tiempo

Hola, tengo 24 años y siempre he sido iregular aveces me baja 1 vez cada 4-5 meses pero cuando me baja son varios días (hasta los 7 dias) dicen qu...

Tania-324 | Última respuesta: Tania-324 15 abr 2020
    0 respuestas
  • COmezon

Hola, Que sirve para la comezón vulvar ?

Ame | Última respuesta: Hermanamayor 15 abr 2020
    1 respuesta
  • Inyecciones

Hola, por favor me ayudan me colocaron unas inyecciones es hace 15 días pero hace dos días empezó a dolerme mis nalgas las dos la una es un dolor fuer...

Alex_3136 | Última respuesta: Alex_3136 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Otorrino

Hola, Buenas tengo picor en los ojos y resequedad nasal y dolor de garganta hace una semana

Javier | Última respuesta: Javier 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Presento tos persistente con sensacion-de silbido en el pecho sin fiebre ni dificulta respiratoria Tengo miedo por el corona virus pero tambi...

Karina | Última respuesta: Karina 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema con los ojo

Hola, buenas noches, tengo un problema en los ojos se me irritan mucho con la luz, asi comomenzo, ahora me lagrimean, y hay días que me arden los o...

mangelperu31 | Última respuesta: mangelperu31 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Que es esta bolita en la lengua??

Hace tiempo que tengo un pequeño grano en la lengua, no duele al menos que haga presion en ella

ivan12251 | Última respuesta: ivan12251 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Visión borrosa, mareos, vómitos , hormigueo

Hola, Tuve un episodio ayer . Primero se me nublaba la vista, me aparecían manchones, y empecé a tener como vértigos. Me recosté. Empecé con mare...

Nayla | Última respuesta: Nayla 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No me viene mi periodo

Hola, tengo 44 años, primero me vino mi mestruacion el 25 de febrero y hasta hora no me viene crei que estaba esperando pero me hice tes cacero y tamb...

Marcela | Última respuesta: Marcela 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Buenas noches, saludos

Hola, Tengo una duda con respecto a mis testículos en la parte de atrás de ellos me salio hace tiempo una pequeña bolita como el tamaño de una arvej...

Jose | Última respuesta: Jose 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta sobre si estoy en embarazo o no

Hola, Buenas tardes ayudenme me hice 3 pruebas de embarazo de sangre la primera salio positivo debil , la segunda negativo y la tercera negativo y ...

Judith | Última respuesta: Judith 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Menstruando LME

Buenas tardes. Tengo una beba de 7 meses y desde que nació estamos con LME. Desde su 3 mes que me baja la regla cada 15 días y tengo dolor en la cesár...

Indiflor | Última respuesta: Indiflor 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola estoy tomando April de 21 comprimidos ( levonorgestrel 0,100 MG) ( etinilestradiol 0,020 MG) pero perdí el blíster asi que fui a la farmacia pero...

Adriana | Última respuesta: Adriana 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Herida de histerectomia infectada

Hj

CESAR | Última respuesta: CESAR 15 abr 2020
    0 respuestas
  • necesito de su consejo experto Resuelto

Hola, ola quisiera saber cuales son mis días fértiles mi regla vino el 26 de junio quiero quedar embarazada me pueden aconsejar muchas gracias

daysi rodrigez | Última respuesta: Diana 14 abr 2020
    2 respuestas
  • Problemas intestinales

Hola hoy empeze con heces con sangre, tuve problemas en los intestinos por la toma de laxantes que significa eso?

Melanie | Última respuesta: Melanie 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en la lengua

Hola, tengo bolitas en la lengua, en los costados, no me duelen, ni molestan al hablar o comer Que pueden ser?

... | Última respuesta: ... 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Granitos en garganta

Hola, Buenos días tengo granitos en la garganta y lengua pero no tengo dolor sólo tos seca pero ciento que me sofoco luego con cualquier actividad y...

Raul | Última respuesta: Raul 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Bulto y o bolita en la vajina

Hola, Buena a tardes estoy muy asustada tengo una bolita dentro de la vajina parece una verruga, no me duele pero si tengo descensos y me. Duele el ...

Rosi1906 | Última respuesta: Analicia306 14 abr 2020
    1 respuesta
  • Un pedazo de condón en mi vagina

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana, se rompió el condón, creo que tengo un cacho adentro porque me duele al orinar o será que mi vagina se...

Karlach | Última respuesta: Karlach 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado

Buenas tengo 20 años, tengo el síndrome de ovario poliquistico, hace 23 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas ya que tenía mucha irregularidad...

Faby0918 | Última respuesta: Faby0918 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Juventud

Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi y tome la pastilla del día después de dies horas

Mar | Última respuesta: Mar 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Dudas sobre mi menstruacion

Hola, Tengo una duda muy grande y espero que me pueda ayudar El día de ayer vino mi período pero me dieron fuertes cólicos que nunca antes me habí...

Blanca | Última respuesta: Blanca 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Me llamo Gaby la verdad me no se quién me puede ayudar ase como Dos meses que no tengo mestruación pero no estoy embarazada me a pasa lo mismo ...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Saludo

Buenos días e notado q cada vez q paso la menstruación a los dias comienzo a manchar amarillo y su olor es fuerte

Yennynelo | Última respuesta: Yennynelo 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, tengo retraso de 70 días en mi periodo menstrual, descarté el embarazo cuando me hice la prueba de orina y sangre a los 15 días, volví a repetir...

Luz_1319 | Última respuesta: Luz_1319 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Lesión escamosa intraepitelial de alto grado

Hola, Tengo 29 años y acabo de recibir los resultados de mi última citología: "Lesión escamosa intraepitelial de alto grado (HSIL) / Displasia moder...

Cristina | Última respuesta: Cristina 14 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad