Hola, Sirve tomar ciprofloxacino oral para tratar la otitis? Estamos en cuarentena y realmente no quiero salir,y que este antibiótico es el que qued...
Hola, Necesito saber si es que los hombre ñs pueden tener semen con bolitas blancas y pegajosas hace unos días tuve sexo sin protección (el no tiene...
Hola, me enferme hace dos semanas de gripe y de infección de garganta, fui al doctor a media semana y me enviaron 3 inyecciones más el tratamiento en ...
Hola
Hola!!! Hace una semana observe que tenia lombrices blancas en la caca, lo cual, me asuste mucho. Por eso el miercoles fui a la guardia y me recetaron...
Hola, Poque todos los que postean aqui tienen un retraso mental?
Hola, saludos! Quizas alguien pueda ayudarme, ingeri una pequeña cantidad de lavandina por error, sin darme cuenta en mi vaso habia un poco de lavandi...
Hola, me gustaría saber si el síndrome de ovarios poliquísticos hacen que una mujer no desarrolle bien su cuerpo y tener un peso muy bajo ?
Hola, buenas tardes, estoy muy asustada, tengo la duda que no me retire el tapon, me introduje el dedo para buscarlo pero no siento nada. Por favor me...
Hola, Doctora quisiera saber porq en las mañanas me levanto y escupo saliva con sangre yo lo miro como algo normal pero el otro dia me levanté y ten...
Hola, hace dos, semanas que hice una biopsia de próstata. Puedo hacer ejercicio en casa como pilates o zumba?
Hola, Tengo una duda; durante 8 meses estuve tomando un anticonceptivo llamado Yasmin 21/7 y siempre me venía el periodo el dia 25 sin falta, pero e...
Hola, Tengo mi segundo brote de herpes después de aproximadamente 3 años que me dio el primero. Me empezó el jueves y ayer comencé a tomar el medica...
Hola, desde hace cinco meses presento un dolor en la ingle y ardor en toda mi pierna derecha. He consultado con diversos médicos, me han realizado...
Alguien me podria decir que son o si lo ha salido a alguien porfavor no hay dolor ni comezón solo estan ahí
Hola, Solo 1ueria saber si se tiene que escuchar una musica o varias puede ser
Hola, Escribo para contar un poco la historia de mi vida, soy un chico homosexual, tengo epilepsia y tomo medicación, me cuesta conseguir una erección...
Comenzaron a crecer desde los 7, actualmente tengo 15 y siguen creciendo sin parar ¿alguien que me pueda ayudar y me diga que son y como eliminarlas?
Hola, Tomo t4 hace años por hipotiroidismo. Hace un mes y medio tomo Fluoxetina y Alplazolam por Ansiedad. Quiero saber si puedo tomar paracetamol e...
Holaa , me podría ayudar tuve relaciones con mí novio desde el primer día que me vino la regla osea el 26 de enero hasta 3 días después de que la regl...
Es que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio y esta semana que es cuando es mi periodo me está bajando muy poco y es color negro...
Hola, me opere de la vesicula hace una semana, y el chorro de orina se volvio debil hay igual que me cuesta dsr del cuerpo. Tomo sulix porque tengo l...
Hola, Soy mujer tengo 21 años tengo la siguiente sintomatogia desde hace 2 semanas y no sé que pueda tener, o si recurrir a emergencias, debido a la...
Hola, Hace 4 días tomé las pastillas tenia 13 semanas. El día que lo tome las primeras dos a la media hora ya comenzaba un sangrado leve la verdad no ...
Hola, solo queria saber si las glandulas submaxilares son palpables con las mano entre la mandibula y el cuello , esque me las palpo y no se si son do...
Hola, tengo 3 meses de retraso menstrual no estoy embarazada , y mi pregunta es Si tiene algo que ver porque he aumentado mucho de pedo estos meses
Buenas tardes, Me gustaría saber si puedo comer huevo leche y que otros alimentos puedo comer
Hola, E estado utilizando una tabletas con HCG par l perdida de peso, me harán un biopcia de cuello uterino en unos días, afectará la presencia d...
Hola, Tomo 25 miligramos de pregabalina. ¿Subiré de peso? Llevo una dieta estricta y hago deportes seis días a la semana dos horas diarias. ¿Hay ...
Hola, mi problema es que llevo como una semana con dolor en las dos mamas, al peincipio solo me dolia cuando me apretaba pero cada vez ha ido a mal y ...
Hola, Llevo 17días con problemas de respiración,tos seca, garganta muy irritada, dolor muscular y malestar general. El médico me mando propalgina y na...
Hola buenos dias estoy preocupada porque estoy presentando un sangrado inusual fuera de mi periodo aparte eso tengo relaciones con.mi esposo y sangro ...
Hola, estoy presentando un.sangrado extraño fuera de.mi periodo, cada vez que estoy con.mi esposo tambien sangro y aveces salen pequeños cuavulos
Hola, por un melanoma tuve una enucleacion en marzo del 2019 , ahora estoy con exámenes por seguimiento médico, el examen último del 16 de marzo de es...
Hola, buen día Yo tengo 23 años y ya llevo varias semanas que me da un dolor debajo del seno izquierdo, como si fuesen piquetes fuertes, aveces duel...
Hola, tomando doxiclat ¿ puedo beber 2 cerveas a la semana ?
Hola. Bueno tengo una duda.. Hace un mes me vino mi periodo 2 veces una en la fecha normal y la otra pasando como 15 o 20 días algo así.. Pasa que...
Hola. Con los problemas actuales y de pronto no hay suministros para la limpieza, me encontre este Ebook, con toda la información necesaria para un...
Hola, Lo que pasa es que yo me masturbo seguido y me sale poco esperma, pero cuando no me masturbo despues de algo de tiempo sigo eyaculando literal...
Hola, hace unos días me sale pus y liquido amarillo del pene y duele al orinar ..algo sabría que tomar ya que estamos en cuarentena ??xfa
Hola, Tengo un ovario que ha crecido por que tiene un quiste cerca de el, ultimamente me duele el lado izquierdo que es el lugar donde se encuentra ...
Hola, Yo tengo una preocupación muy grande me tomé la pastilla del día siguiente hace 10 días y hoy me toque y siento que tengo una pelotita dentro ...
Hola buenas noches. Soy vih positivo. Actualmente indetectable. Por motivos de fuerza mayor no he tomado mi medicación durante 7 días y se me han infl...
Hola, mira me asieron la circuncisión ase unos cuantos años y tengo un punto de la sutura todavia abajo del prepucio que puedo hacer y que consec...
Hola, Quisiera saber que tan grave y complicaciones puede tener el paratifico B positivo 1:80 y cual podría ser su tratamiento adecuado. Graci...
Hola, me cuido con implante y estoy sangrando ya cas un mes con que le puedo calmar ayuda ya me cuida ya un año desde el año pasado marzo y este mes m...
Hola, porque me siento temblorosa y siento las orejas calientes
Hola, quisiera que me ayudaran, hace unos dias fui al medico por dolor de garganta y porque sentia el pecho tapado y un silbido al respirar, me receto...
Hola, mí hijo tiene los ganglios de la ingle inflamados que puedo hacer por el momento
Hola, tengo 2 semanas con fiebre dolor de cabeza mucho cansancio y reflujo me hice atender pero no me sale nada que puedo tener estoy asustada