--Hola tengo a mi hijita de 5 años enfermita hace más de 2 semanas y ya no se que hacer. Le sube el fiebre. Tiene [/faq/3270-tos-seca y le duele el o...
Hol
Buenas noches, quisiera saber que me sucede, el problema es este: Después de comer o beber algún alimento, al rato me dan agruras y a la vez, me dan u...
Hola buenos dias Sabe me salio un grano anal hace como 6 meses y rebento ahora otra vez me salio pero ahora sin dolor pero el color del grano no me g...
Hola! El día viernes me fui a hacer un papanicolau por primera vez y la enfermera me dijo que no me preocupara si sangraba después, el sábado comenc...
Llevo 5 meses con nauseas, la verdad no he seguido medicamentos al pie de la letra pero la mayoría dicen que tengo gastritis o gastroenteritis ya que ...
Buenas noches hace dos horas tengo un fuertes colicos estomacales dolor de cuerpo en general escalofrios
Hola.. Soy nueva aqui, pero necesito ayuda!! Bueno estoy preocupada porque hace como casi un mes atras me estuvo bajando sangre un poco clara dure 3 d...
Es que tengo una molestia con mi flujo vaginal, es color blanco y a veces me huele a raro, eso me tiene muy pensativa y no sé que puede ser eso?? Que ...
hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al parecer el condon se deslizo crees que seria recomendable usar la pastilla de emergencia por ...
Hola buenos dias, hace un par de dias me noté que la piel del pene (en el prepucio exactamente) me cambio de repente. Antes era normal y como suave po...
Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar siento un dolor algo fuerte en mi espalda al lado izquierdo
hola buenas noches ,me llamo sofia y tengo 21 años ,bueno paso a contarles lo que me sucede hace unos cuantos meses (a principio de año )que tengo dol...
Hola uso mesigyna un año y llego tres meses que no me baje me hice una prueba de embarazo y dio negativo que puedo hacer??
Quiero saber si como mi propio semen sana el Helicobacter pylori si como mi proio semen me sano de la gastritis o ulceras quiero saber si hace mal o e...
Buenos días, desde hace tiempo he sentido un síntoma debajo de la axila, el malestar suceder cuando me presiono en un muy pequeño punto que se siente ...
Me diagnostivaron gastritis antral leve, tengo reflujo, boca amarga , carraspeo y halitosis como me curo!
Desde hace mas o menos un mes siento una molestia en la zona anal. No hay ni escozor, ni prurito, ni siquiera dolor propiamente dicho. Es mas una mole...
Porque tengo mi cuerpo caliente sin tener fiebre?i m duele la cabeza tengo miedo de k sea vih aunquem hise la prueva hase 4 messes
hola tengo 23 años y desde hace un tiempo como 7 meses tengo mucho dolor en mi cuerpo me duele mucho la cabeza dolores de las articulaciones y fiebre ...
Hola , es posible que si tienes infección vaginal no te baje la regla? Hace unos días me dio infección y me tome unos sobres que me mandó el médico de...
Hola. Alguien me puede ayudar a que hacer que se me elimine la fiebre que tengo, he estado tomando pastillas para la gripe y malestar corporal y dolor...
un padre con grupo sanguineo AO puede tener descendencia O? Si el padre es AO y la supuesta hija O, cual debe ser el signo de la madre?
Hola hoy amaneci con parte del muslo derecho dormido, camino notmal pero cuando toco parte de el siento como si estuviese dormido, soy prediabetica e ...
Presión 95/65 es baja?
Hola, hace 4 años me gustaba andar en bici, resulta que un día con amigos saltamos una rampa de 1 metro de alto digamos, todos la saltaron bien menos ...
Buenas noches La presente es para acudir ayuda a un medico lo más pronto posible por favor: Desde el día antes de ayer pasando 4:00 pm le come...
Hola Bueno lo que pasa esque tuve mi regla cuando termine me salio marron y nose porque , sigo teniendo dolores en el estomago como colicos
Buenas!! Os cuento, mis reglas son muy irregulares este mes me tenía que haber bajado el 9 y ese día empecé q manchar marrón estamos ya a 11 y sigo ma...
Buenas noches quisiera saber si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias he tenido síntomas como Dolor de pecho, Náuseas después de hacer de hac...
mi examen de tsh salio bajo 0,015 que significa eso? qe debo hacer??
¡Hola a todos! Quería saber si saben por qué son las causas de estos síntomas que actualmente me afectan: Dolor de cabeza (me punza mi cabeza como si ...
Hola, hace unos tres o dos días empecé a tener un flujo que pasa de marrón a rojo y con sangre (como cuándo me baja. Pero la cantidad es menor de lo h...
Hola... Mi último periodo acabo el 6 de septiembre y 4 días después y tenido flujo pero con sangre muy leve es la sangre y tuve relaciones con mi esp...
Hola quisiera saber si puedo ir a checarme con la infección del VIH apenas llevo 2horas ando preocupado o que precauciones tengo que usar la verdad m...
Buenas; Estoy en tratmiento con Claritromicina 500 MG cada 12 H por una faringitis (placas) Hoy tome una pastilla de Ergotamina pero recién lei que e...
Tengo tres días de estar con diarrea yo pensé que era por uno de los medicamentos que estoy tomando pero ya no sólo es la diarrea sino que tengo un do...
Hola, perdí la pastilla anticonceptiva ladee®20 n° 16 , pero me tomé la n°17 pensando que adelantaré un día la próxima caja. Tomé una buena decisión? ...
Hola, Espero pueda ayudarme bueno desde ase lla meses e sentido algunas molestias en el testículo derecho no le había tomado importancia asta ahora ...
Hola, bueno durante tres meses estuve tomando pastillas SOP ya que soy muy irregular pero con esas pastillas fue muy regular despues la deje de toma...
Hola, Tengo alguien que le salio una bola en el cuello, esto puede ser sintoma de Leucemia a ella le detectaron esto
Hola, tengo 28 años y nunca he tenido una relacion sexual pero hace aproximadamente un mes despues de mi periodo me salio un granito en la vagina por ...
Hola, Hola a mi marido de 44 años le ha salido la proteina c reactiva en 32mg y le han diagnosticado bronkitis puede ser por eso? Es muy alto ese nive...
hola alguien me sabe como es es recorrido de las varices desde la vena femoral derecha hasta la arteria cerebral media derecha ,agradeceria su respues...
Buenas Tardes Mi novia tiene una pequeña bola en el cuello que le salio hace 3 semanas y se toca y dice que siente un ahogo, quisiera saber qué puede...
Soy virgen, llevo un mes completo sintiendo náuseas, mareos, me sale una extraña alergia en las plantas de los pies que dura días, cansancio aunque mi...
Hola, Tengo 15 años y aún soy virgen , al momento de orinar me sale un flujo transparente y elástico , me a pasado como 3 veces , es normal , que pu...
Hola, ultimamente no estoy comiendo adecuadamente bien y hace 2 dias que tengo un dolor en la boca del estomago y me duele la cabeza, no tengo vomitos...
HOLA .. queria su opinion acerca de mi problema es el siguiente me an salido manchas blancas alrededor de pene y ano y cuando voy al baño mancho el pa...
Hola buenos días, ayer me jalaron el pelo fuerte y me salio una bola chikita y ora en la mañana se me iso mas grande, es algo grave??? Se me va el dol...