Hola, Bueno Lo Que Pasa Es que Todos los días boto Sangre de color mas o menos negra yo tengo 13 años no tomo y no fumo que puede ser?
Hola, quisiera saber si pueden ayudar, mi tema es el siguiente. Yo soy irregular, y quiero tener un bebe, entonces estoy en duda porque el 19 en vez d...
Me he echo un test serologico para hepatitis y me han dado los resultados. No tengo cita con el medico hasta la semana q viene y necesito ayuda. No lo...
Hola, Buenas tardes, en Julio de este año tuvieron que drenar un absceso clitorideo, me ha salido otra vez, es como una especie de bultito en el cli...
hace una semana me salio un grano en el exterior de la vagina, no me duele pero ahi lo tengo quisiera saber si es peligroso o que puedo hacer para rem...
33 años xq m arde mucho el recto si m introduzco un supositorio para el estreñimiento
Hola, desde hace unos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas DIANE 35 este mes he tenido un pequeño problema y es que no me vino la regla en lo...
hola, hace un tiempo descubri que me sale leche de las mamas y no estuve ni estoy embarazada nunca! fui a mi ginecologo y me dijo que podria ser que t...
Hola estoy con una buda muy intensa y hace unas horas osea a las 8:43 am sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el problema fue q no nos protegim...
Hola, Buenas tardes, antie fui a chequeo con mi ginecóloga y me dijo que tenia una infeccion por que tenia flujo amarillento y una ulcera fuera del ut...
Hola, mi consulta es pr q hace 2 semana termine mi periodo menstrual y hasta el dia de hoy me sale un fluido cafe kisiera saber a que se debe
una pregunta me duele mucho al orinar y orino asi medio oscuro tengo mucha sed a que se debe ?
¡Hola! Mi problema es el siguiente, tengo 20 años de edad, ningún familiar ha tenido cáncer, pero he notado que mi pecho (mama) izquierdo se ha inf...
eh tenido un dolor muy fuerte en la parte inferior de mi abdomen, no me llega el periodo hace mas o menos 3 meses, pero ya me hise 2 pruebas de embara...
Tengo 52 años hace dos años desaparecio la regla y ahora me ha venido . Es normal
sintomas: dolor de cabeza con fuertes picadas se me duerme en donde me dan las picadas fiebre alta escalofrios dolor en los ojos dolor de oidos
Hola, Bueno tengo 18 años y Lo que me pasa esque yo me empese a cuidar el 16 de mayo con inyecciones y me bajo la menstruacion el 1 de junio hasta ...
Muy bien hola me llamo carlos la verdad esté mes me he sentido muy mal , tos, mareo después de toser, no he puedo conciliar el sueño por que siento qu...
Hola humildemente quiero pedir alguna respuesta a mi problema ya que hace tres meses tomo anticonceptivos y al segundo mes cambie de producto y tuve l...
Hola, El mes pasado tuve mi periodo normal tuve relaciones en [días fértiles ] un día antes de la ovulacion pero dos días después me salio flujo man...
Saludos, mi consulta es la siguiente. Bueno llevo una visa sexual activa, me inyecto la mesygina los 13 de cada mes ( fecha que me enferme) a parti...
como eliminar las estrias
Hace como tres meses comenze a tener mis periodos muy raros, me. Estuvo bajando cada 15 dias y de una mnera nada normal comenzaba con una manchita y t...
Hola, tengo 17 y tengo una herida el el pie (el dedo gordo ,el la parte de donde se camina) no me acuerdo ,como me la hize pero se que apasado mas de...
Hola, aproximadamente hace un mes que estoy con una ronchitas chiquitas como picadura de mosquito, bueno no se me pasa, me escuecen y cuando me las ra...
Buenos dias, tengo 25 años y por prescripcion medica estuve tomando vitamina E IU 1000, por dos meses puesto que tengo quistes en los senos, no sé que...
me realisaron estudios de general de orina y tengo los resultados pero nose si estoy bien y quiero saber si mis resultados son malos
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Este sábado, tome una gran cantidad de alcohol, al grado de tener lagunas mentales, no supe como lleg...
Hola!!!! Hace algunos meses tengo recurrentemente este problema. Muy frecuentemente, diría dos a tres veces por semana, de golpe y sin motivo se me in...
hola tengo 22 años y ultimamente tengo mucho sueño, cansancio ???? tendre alguna enfermedad grave???? Por su atencion gracias.
Hola tengo una duda sobre mis senos. lo que pasa es que soy muy delgada y a mi me bajo cuando estaba en 2do de secundaria osea tenia 13 años recién c...
Hola, Pregunta: problemas mestruales hola buenas noches , mi pregunta es ya tengo 8 meses de haber dado a luz ,y hasta horita no he mestruado he te...
Hola,sabes tengo la t de cobre hace 10 meses que es la edad de mi hija , hace un mes comence a tomar pastillas anticoncepticas para solucionar el prob...
Siempre e sido muy irregular en cuanto a mi periodo. hace como tres o cuatro meses comenze a usas la inyeccion de perludil, como al tercer o cuarto m...
Buenas noches. que debo hacer mi hija le estan dando infecciones urinarias y pienso que es porque ella no cotrola esfinteres, ya tiene 9 años y es pa...
Doctor es posible que sin sentir nada tenga esta enfermedad a mis 27 años de edad y si no quiero diálisis ayudeme
me diagnosticaron prostatiti despues del tratamiento sigo votando como masitas en el espermatosoide i de color amarillo y me siento los testiculos com...
Tuve un fuerte dolor de cabeza pero solo me dolia del lado derecho me daban nauseas y sudaba frio fio con el medico del trabajo y me dio unas pastilla...
hola.... por fa me podrian colaborar con un tema veran a mi mama le formularon una dextrosa al 20% pero segun esa no la venden hay k prepararla como ...
Hola, he notado que de una semana para acá me siento muy cansada, irritada, nerviosa, antier empece con dolor en articulaciones sobre todo en las rodi...
Hola, no me gusta mi color de piel.... como puedo aclararla? que tratamientos debo seguir?que debo ingerir? necesito aclarar mi piel
tengo un dolor en la parte de arriba del pene tambien dolor en mi testiculo derecho y en la ingle del mismo lado que sera??
hola yo tengo 14 años y todabia no me desarrollo nada todos los dias me sale un liquido blanco todos los dias y no se que hacer yo beo niñas mas...
hola, tengo 27 años y quiero saber porq me duele un pezón, tengo como un año sin tener relaciones sexuales, ni me han tocado los cenos ni nada de eso,...
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con algún medicamento para desimflarar los intestinos
hola buenas noches tengo un pequeño problema desde hace dias tengo un tengo un pequeño dolor de vientre y cadera ,a veces hay mometos que sientos cont...
mi pregunta es el 20 de junio 2013 me hicieron una histerectomia por laparoscopia me dieron una incapacidad de 14 dias, se me cumplen mañana y todavia...
estoy sofrindo la pelepsia case muchas anos cuando teneia 7 anos y a hora tengo 35 estoy tomando medicamento y la verda a hora no tengo crises tengo l...
que puede producir latidos en una zona de la cabeza
Hola!necesito ayuda,siempre e tenido la regla irregular me dijeron.que tenia ovarios poliquisticos me mandaron yamin diario,despues de 3 años kise dej...