Discusiones

Verrugas en testiculos

Tengo 33 años me han salido 2 verrugas muy similares a las que se observan en este caso. http://www.diagnosticomedico.es/consultas_medicas/Alergolo...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Boca

hola soy deportista y quisiera preguntar x que aveces siento la boca salada?' bueno la lengua como si hubiera comido mucha sal.. sera que que alguna d...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Cinnnthi

Quiste en un ovario pero tengo sintomas raros

hola !!!!!! bueno mi caso es el siguiente hace mas de un mes no para mi regla , tengo unos dias de fuerte sangrado y otros no tanto, pero no he parado...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Brauli41

Puedo quedar embarazada?¿

hola.... bueno queria preguntar si es posible quedar embarazada en la cuarentena aun teniendo el dispositivo(DIU)???? ya casi tengo los 30 dias de la...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion urgente

Hola, Hola, no se quien me pueda ayudar!! en verdad estoy muy preocupada resulta k en mayo me retire el [DIU] y luego de ese retiro me esta lle...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
gatika04

Urgente sangrado al estar usando ovulos

Hola,esperando que este muy bien,aqui va mi consulta,estoy planeando tener un hijo y la ginecologa me dio unos ovulos cluvax y compre el equivalente q...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
A.Herquinio

Consulta mèdica

Muy buenas tardes, necesito por favor un diagnóstico; llevo 2 meses seguidos que menstruo 3 veces el mismo mes, ya llevo 3 días tomando Microgynon, pe...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
misitio

¿es peligroso que llegue mi periodo mas de dos veces al mes?

Hola mi problema es el siguiente: esoty muy preocupada porque mi periodo llega mas de dos veces al mes y no se porque pasa eso!! tengo 18 años y no ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
misitio

A que se debe que al orinar tenga un olor de maduración

hola buenas tardes mas que nada quiero comentarle que desd unos meses vengo presentando un mal olor en mi orina como el olor a maduracion y no se por ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
la flaca12

Adelanto mestruacion con anticoncetivos

llevo un año tomanto anticoncetivos orales hasta ahora todo ben pero este mes se me adelanto la mestruacion una semana. a que puede ser devido

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Arlette018

Dolor en las pantorrillas

Hola, Hola mi nombre es catalina,mi pregunta que me recetas para el dolor en las pantorrillas, me duelen los pies mucho me dan muchos calambres cua...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Isa

Boqueras..

Cuanto tiempo duran las boqueras? y que remedios hay para curarlas??

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
ludmila_22

Manchas marrones

Siempre he sido muy regular, pero últimamente he variado cada dos meses, o tres. Este mes me vino mi menstruacion a inicios del mes con un color marró...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
misitio

A qué se debe el hígado graso?

hola, necesito saber a que se debe el higado graso.... me salio en un estudio qm hice! no tomo , no fumo, no como comida con grasa ni fritos!!! que pu...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Lourdes Granero

Anticonceptivas y post day

Buenos Días, Llevo año y medio planificando con pastillas femelle 20 cd, mi ultimo periodo fue el 21 de Junio, y ese dia inicie la caja normal de p...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de hambre

mi sobrino tiene 15 años y dice que no le da hambre recien me entere que lo operaron de una hernia no se donde la tenia pero supe que le quitaron un p...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntadas leves desde la ingle hacia la cintura

hola hace un mes me operaron de una -hemorroides externa ,ya hace unos 2 dis me dan una pequeña puntades que viene desde la ingle y repercuta hacia l...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides

quisiera hacer esta pregunta por que yo padesco de esta enfermedad que es el hipertiroidismo bueno mi pregunta seria si yo puedo comer pescado ? tenie...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manos rojas

Hola necesito que me digan a que puede ser debido mi problema, desde hace unos años las manos se me ponen muy rojas, me arden y no solo eso si hago mu...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de de 19 dias e infeccion urinaria

Hola, Hola, me pasa lo siguiente hace 19 días que tengo retraso pero mis reglas no son muy exactas, el mes pasado el dia 19 de ciclo-menstrual ciclo...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un zumbido constante en la cabeza del lado izquierdo

Hola tengo 26 años y hace bastante que tengo un zumbido que me sigue a todos lados es como una especie de presion que se genera del lado izquierdo y c...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias extrañas

buenas tardes, quisiera aser una pregunta espero que su respuesta sea pronta,.... desde ase mas de cuatro dias traigo un dolor en mis pechos en lo lat...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Recomendación medica

Hola amigos, desde hace unos dos meses me vengo sintiendo mal de salud,me duele mucho la cabeza, tengo sudoracion helada y en ocasiones me pongo bien ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me tomeron una beta hcg y el resultado fue

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Estoy muy asustada por que hace unos dias no m bajaba mi regla ya tenia cinco dias de retraso y me hice dos pruebas de orina y ambas salieron ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
bruja23

Dolor cabeza

Hace unos días tengo un dolor como raro en la cabeza como a la mitad, y más adelante siento como que me escurriera algo pero por dentro de mi cabeza. ...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Prolactina alta

HOLA , ME GUSTARIA SABER SI SERIA CONVENIENTE SACAR EL LIQUIDO DE LOS QUISTES DE AGUA QUE TENGO EN LOS SENOS A CAUSA DE LA PROLACTINA ALTA. GRACIAS...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda para engordar

ola necesito ayuda para engordar no se que hacer por favor ayudenme me an reconmendado pastillas pero nose si funcione o si dañe mi salud ayudenme por...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

No entiendo mi rm craneal

 Resuelto

Que quiere decir esto en mi Resonancia Magnetica? Informe: El estudio RM craneal muestra un correcto contraste entre sustancia blanca y gris. Pers...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
nuryprincess

Cirugía de vesícula

hola mi esposo hace un mes se opero de la vesícula y desde ese momento le cuesta ir al baño a evacuar cual seria el problema

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Vomito

BUENAS TARDES LO QUE PASA ES QUE MI NOVIA AL MOMENTO DE CEPILLARSE LOS DIENTES Y AL MOMENTO DE COMER SIENTE MUCHAS GANAS DE VOMITAR LE DA MUCHO SUEÑO ...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Algún consejo para ayudar a mi esposa

Hola buenas tardes solamente para solicitarles de la manera más atenta, me ayuden con algún medicamento para mi esposa., Ella tiene colítis y eso le h...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sustitucion de medicamento

se puede sustituir el daflon 500 por diosmina kern pharma 500

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

hola buenos dias, tengo 21 años mi caso es que en febrero mi regla me duro 22 dias, asi fue hasta principios de junio que pude ir con un ginecologo, m...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Consulta urgente

porque mi periodo menstrual se ha extendido tanto

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola tengo 23 años, estoy muy preocupada por que en mayo tuve un sangrado de 12 días pero fue muy poco en junio ya no me bajo por que estaba embrazad...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que sera?

por que mi periodo no me ha bajado.. la ultima vez q me llego fue el 27 de mayo y aun nada q me baja nunca me habia pasado eso porq siempre fui puntua...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

No se si es infección ¿?

hola SOY DULCEEEEE. tengo una gran incomodidad respecto ami cuerpo para ser mas especifica en mi vagina en el labio mayor izquierdo observo que me sob...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mucho dolor en la cara y mandíbula izquierda

Hola,les agradecere su ayuda. Hace 3 meses me realizaron una rinoseptoplastia funcional y desde ahí comenzó mi calvario, tengo mucho dolor en la cara ...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual preocupante

hola hace mas de 15 dias he estado con mi periodo menstrual durante ese lapso he tenido dolor de estomago nauseas y fiebre pero hace unos dias durant...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dos preguntas

Hola buen dia tengo dos preguntas la primera que me esta saliendo herpes labial se supone que es del stres me siento tranquila. Debo de tomar algun me...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
ludmila_22

Tengo el diu y llevo 4 meses sin regla

Hola, Queria consutar es que me puse el diu en febrero y mi ultima regla fue en marzo, llevo ccuatro meses sin regla. A que puede deverse? Estoy ba...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
baby

Mi pene

Hola, Hola. lo que pasa es que mi pene tiene un color mas oscuro de lo normal tengo 22 años y quisera saber si eso es normal ?

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
ronytic

Presento eventualmente sangrados por el ano

Buenas tardes, tengo 25 años y de un tiempo para acá presento eventualmente sangrados por el ano y cuando voy al baño es muy doloroso y la verdad me t...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de oido, cabeza, glanglios y garganta

Hola, quisiera saber k tengo sigo con dolores de oido cabeza glanglios y garganta encias pero demas si tengo fiebre yo no lo sabia pero si...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
quetaquetaqueta

Ayudenme estoy desesperada

Lo que pasa es que hace 4 días me enferme de la garganta y temperatura y ahora siento algo en la garganta atorado y no puedo sacarlo y me duele mucho ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Respuesta clara por favor urgente

Hola, Estoy embarazada y tengo 5 meses de aver tenido a mi bb Por cesaria quisiera saber si tengo algun riesgo y cules son, Si puedo seguir con m...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

50 años,no regla desde hace 4 meses vida sexual activa

Hola, tengo el estomago ultimamente prominente,no sintomas de nada,que me pasa

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda porfa una pregunta

Hola, me llamo yesenia mi problemas es que me hice una prueba de embarazo y me salio positiva pero al mes me bajo y fue demasiado me salieron coagul...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada

Hola, saben tube relaciones los dias 2,9,10, y 21 de junio y mi periodo empeso el dia 27 de junio y termino el dia 3 de Julio y hoy 14 de Julio tengo ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 40051 - 40100 de más de 50.000
Únete a la comunidad