Discusiones

Prueba de embarazo positiva y luego negativa

Hola, buenas tardes lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo y dos días después en pese a sangrar con mucho dolo...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
yudeila

Urgente otra vez yo !!

Hola, tambn de lo q se me olvido escribir hacer rato fue de que hace unos dias mi orina comenzo a oler a pezcado meses anteriores esto me ocurre per...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

ola buenas tardes ase como un mes tuve una infeccion vaginal me la trate y se retirotodo sintoma solo me kedo un execivo flujo vaginal blankisco no ue...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente !! nose si estoy embarazada

Hola, Estoy un poco asustada xq hace un mes aplique la regla de los diasfertiles mal :( lo hice alrevez ya q la vdd nunca le e tomado importancia a ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ferzha

Puede estar embarazada?

Buenas, mi novia de 20 años tuvo el periodo el pasado 26 de febrero, tuvimos relaciones los dias 12 y 15 de marzo, utilizamos condón, los revisé y est...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
A

Duda.... inyeccion cyclofem

Hola, diisculpen tengo una duda me acabo d poner una inyección cyclofem y keriia saber si alguien sabe si luego luego hace efecto o tiene q pasar al...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Barros en los labios vag

Hola, buena tarde Ya he visto demasiadas.preguntas.sobre.creo.es mi caso.pero.aun tengo dudas Me salen barros en los labios.vaginales,algunos los he...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vph se transmite también por sexo oral y anal?

Hola, mi chico tiene el vph o eso dice porque el cree que se lo ha trasmitido una expareja que tuvo pero que no tiene ningún síntoma. La pregunta ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre el purgante

 Resuelto

estoy tomando nitoxipar y mi pregunta es al cuanto dias veo el efecto de las pasta o es como el purgante tradisional q un hay mismo va al bano y v...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Test de coombs directo positivo

Hola buenas, queria saber que significa en un analisis de sangre coombs directo positivo es el segundo que me hago y a vuelto a salir pero lo demas sa...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo realizar ejercicio?

Hola, buen dia, En nov del 2013 me quitaron mi vesicula , me comentaron que estaba infectada y en el quirófano decidieron que era lo mejo...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Leve mareo

Hola, Buenos días. Ayer me sentí con un poco de mareo, muy leve, y después tuve un pequeño dolor de cabeza, y tengo un leve dolor en un ovario el iz...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo la matriz al revés

Hola como están necesito muchísimo de sus ayudas hoy en la mañana me di cuenta q tengo la matriz alrrevez tengo apenas 19 años estoy muy preocupada. M...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Herido!!

Hola, Buen día, hace como 15 días tuve relaciones con mi esposa y al salirme sentí un ardor en mi pellejito del pene me revise y era como una raspad...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Hincones cerca al corazon

Hola, tengo hincones constantes y profundos justo abajo de la clavicula cerca al corazon (exactamente a 13 cm donde termina el ancho de mi brazo)...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Nutrición y medio ambiente

¿en que se relacionan la nutrición con el medio ambiente?

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Después de orinar me baja una flujo marrón

hola desde hace algun tiempo despues de orinar me baja una flujo marrón tengo 3 meses de dar a luz antes de kedar embarazada tenia un mioma y me kede...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Mesigyna

me cuido con mesigyna y este mes de marzp me enferme el 05 pero ahora me esta bajando una especie de masita pegajosa color cafe quisiera saber a q se ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Preocupada

Buenos días tengo una gran preocupación mi edad es 32 años tengo ovarios poliquisticos, me he estado tratando hace varios años y por ello mi regla me ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Examenes de laboratorio

que siginifica proteina c reactiva 57.2 mg/l facror rematoideo 64 ui/ml

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Que pasa con mi periodo por que esta de color marron ??

Hola, tengo 18 años y tengo una duda con mi periodo ase mas de tresmeses que no estoy planificando y mi periodo me habia llega normal sin retrasos alg...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
A.Herquinio

Urgente la consulta

Hola, Ya hacw bastante dias mw vino normal luego se me fue y me vino marron pero manchones y con olor aunque me bañe sigue igual. Que será?

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parte derecha del cuerpo dormida cosquilleo

tengo un cosquilleo en la parte derecha de la cabeza me sigue hasta los ojo y cosquilleo en el pomulo y en la boca parte derecha sigue hacia el hombr...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Buenas tardes, mi problema es que hace 4 meses tuve una niña. Empece poco después a tomar la píldora anticonceptiva loette. El mes pasado terminé la c...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad

 Resuelto

hola cuando tengo relación con mi pareja boto un flujo hediondo y me da mucha picazón en la vulva

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
matesp

Seno izquierdo

Hola, quisiera saber q debo de tomar o hacer para un dolor en mi seno izquierdo tengo 57 años ,fui operada hace 40 años de un fibroadenoma y por rato...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
matesp

Relaciones sin protección

Hola, Ayer por la noche tuve relaciones sin protección. Y esta mañana me ha bajado la regla. ¿Hay algun riesgo de embarazo? Gracias.

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
matesp

Garganta

Hola, Que medicamento puedo tomar si me duele la garganta y la tengo rojA e inflamada por favor

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
matesp

Ovario perezoso

 Resuelto

Hola, EXPLORACION ECO ABDOMINAL:utero AVF con LE secretyora de 6.8mm.no liquido libre.ambos ovarios de aspecto poliquistico. PLAN prescripcion:progeff...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
xiaolei

Flujvahinal o mi regla

 Resuelto

Hola, mi regla me llega todos lo 27 ayer me llego un flujo rojo muy muy poquito entoncesme tocqba la regla ,ya paso un dia y ahora el flujo es marro...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
osidia

Alergia

Hola, com,o estas bueno espero quee4sten bien yo por el contrario me siento mal no se que tengo tengo mareos y la piel se me a puesto roja enclu...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Punsadas en mi brazo

Hola, hola quiero saber porque tengo punsadas en mi braso derecho a que sedebe

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Que sera que tengo?

Hola, buenos dias. tengo 26 años y soy madre de dos hijas, la ultima tiene dos años. hace un mes me tocaba que me bajara mi regla en lugar de eso me...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Dolor fuerte en la ingle

Hola, hola buena stardes tengo un dolor fuerte en la ingle

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Tengo una bolita

Hola, me duele cuando toco la bolita esta dentro de la piel, del cuello de atrás nos lo que pueda ser

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Necesito ayuda !

Buenas ! Mi situación es esta : hace varios días ya , que vengo con dolores de panza , aunque ya no sé diferenciar si son de ovarios o de estómago ,...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

La infeccion vaginal puede influir en tu menstruacion?

buenas noches pequeña, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el acabo afuera, que pasa, ya habia pasado mi periodo de ovula...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Tebgo una preocupacion

Hola, Me hicieeron una cirujia perianal por q agarre una fuerte infeccion y ahora q esta cerrando la cirujia me esta saliendo un moquito verde de la...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Podre estar embarazada

hola me llamo andrea hace unos meces tuve relaciones con mi esposo y no e podido quedar embarazada yo soy regulas me vajava todos los 25 pero ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Sangrado después de hacer el amor

Hola, Por qué sangra al momento de hacer el amor,y se le inflama el vientre y con mucho dolor a mi esposa

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Estar embrasaga?

hace tres meses tube relacion sin proteccion en estos meses el periodo me a bajado normal no e sentido nada raro sino que este mes cuando volvi a tene...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Alergia

Hola, Me operaron de la vesicula y me salio una extraña alergia en cara y piernas

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

15 dias sin menstruacion

Hola, doctor una pregunta tengo un diu puesto(t) y mi ultima mnstruacion fue el 12 de febrero, hasta hoy no vino todavia me hice un test casero y me d...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
s

Prueba de embarazo

Hola, Tengo 47 anos, la fecha de mi ultima regla fue 8 de febrero. Me realice prueba de gonadotropina corionica y el resultado fue 1.62 mul/mL esto...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolores en la operación

tengo 6 años de operada de lavesicula y tengo dolores y un pequeño ardor en la operacion

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Problema con mi vista

Hola, Ayer tenía el ojo rojo y hoy amanecí con la mitad de mi ojo lleno de sangre ,no estaba rojo . Esta rodeado de sangre la mita de mi ojo. Que h...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Me salio una bolita entre el mentón y el cuello...

Hola a todos, anoche me noté una bolita entre el mentón y el cuello.. la verdad me asusté bastante pensando que sería un quisto o nódulo....y como era...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, Hace 4 meses que no me viene la mestruacion y no estoy embarazada tengo dolores terribles en los ovarios ayudende por favor

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Llevo días de regla

Hola, Tengo un problema, primero tuve un retraso de 3 semanas, y después me bajo, pero en los primeros días hubo mucho dolor y expulsión de coágul...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Me salio un granito en.la.vagina

Hola, hace unos dias me salio un granito blanco en el.labio inferior derecho.. Que pica y duele hoy me revise y vi q habia.mas pero de menor tamaño..t...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000
Únete a la comunidad