Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33401 - 33450 de aproximadamente 110.000
  • Menstruación marron

Hola, Estoy preocupada él mes pasado tuve relaciones sin protección con mi novio llevamos 3 años así sin cuidarnos y nunca jamás ha pegado nada yo s...

Yess1402 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Pérdida de apetito y cansancio?

Desde hace unas dos semanas me siento muy cansada, aunque luego intente dormir y no sea capaz, también a veces me puedo tirar toda la noche en vela, t...

mery.002 | Última respuesta: mery.002 11 jun 2017
    2 respuestas
  • Vagintrol V ¿sirve en verdad?

Hola, hace una semana empeze a usar Vagitrol V, óvulos de 10 días, leí buenas reseñas y al primer día paró el mal olor y la comezón, pero tengo una du...

ShelMartinez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jun 2017
    3 respuestas
  • Legrado por endometriosis

Me hicieron un legrado hace 5 días y aunque sangro muy poco siento que de mi vejiga sale agua sangre. Es esto normal?

San2911 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jun 2017
    3 respuestas
  • Tiroides, calor y estres

Hola, tengo 26 años y des de principios de este año he tenido muchos problemas en las tiroides. Todo empezo con un fuerte dolor en la zona derecha, de...

Mixina33 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2017
    1 respuesta
  • Cuando debe bajarme

Hola, El mes pasado mayo el periodo se me adelanto 6 dias. Debia bajarme el 18 y me bajo el 12. Este mes de junio aun no me ha bajado. cuantos dias ...

MariaMARP | Última respuesta: dulze87 11 jun 2017
    2 respuestas
  • Siento cosas que no me habían pasado

Hola qué pena incomodar pero tengo una duda !! Hace aproximadamente un mes vengo sintiendo fuertes dolores en el estomago es algo q me brinca del la...

Erikamolina2010 | Última respuesta: Erikamolina2010 11 jun 2017
    0 respuestas
  • dolor abdominal y heces color marron claro

me duele el epigastrio, siento como que se irradia hacia abajo del pectoral izquierdo y la costilla hacia la espalda, ademas hace 3 o 4 días tengo hec...

panchoo23 | Última respuesta: panchoo23 11 jun 2017
    0 respuestas
  • Testículos inflamados

hola mi pregunta es por qué mi cuñado tiene sus testículos inflamados y está con mucho dolor ha ido al médico y le han dado muchos antibióticos y no l...

granicger | Última respuesta: granicger 11 jun 2017
    0 respuestas
  • onicocriptosis

Hola,Buenas noches, una consulta a mi marido a cada momento se le astillaba un uñero... pero lo sacaba y se ponia bien el dedo, pero hace como 2 meses...

estudiantepm | Última respuesta: estudiantepm 11 jun 2017
    0 respuestas
  • Sin dormir y dolor en el estómago

Hola buen día, lo que pasa es que tengo el sueño cambiado no logro dormir por las noches y en el día muy muy cansado no tengo cosas en las que pienso ...

Eduseguel | Última respuesta: Eduseguel 11 jun 2017
    2 respuestas
  • Ayuda temblores fuertes mucho frio y calambre abdomen

Hola buen dia a todos tengo un grave problema mi papa hace 2 dias que derrepente en el dia empieza a temblar muy fuerte y a tener mucho frio seguido d...

Jonteka | Última respuesta: Jonteka 11 jun 2017
    0 respuestas
  • Problemas con una vena de la mano

Hola Tengo 15 años, hace 3 dias que una vena de mi mano derecha se inflamo pero no es toda la vena sino solo una parte, se inflama y despues de una b...

Macarena.isi... | Última respuesta: Macarena.isidora 11 jun 2017
    0 respuestas
  • Ayuda con mareos porfavor

Buenas tardes. Les saluda Luis de 33 años desde Ecuador, desde hace un mes estoy sintiéndome cansado con mareo y a veces con dolores de cabeza, me hic...

Luisrz22 | Última respuesta: Luisrz22 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Me Agitó Y Me Canso Muy Rápido

Hola. Tengo 16 Años Peso 44k Y Mido 1:55cm El Problema Que Tengo Actualmente Es Que Me Agitó Y Me Canso Muy Rápido Antes Yo Entrenaba Fútbol Pero Debi...

Lina_Viafara | Última respuesta: Lina_Viafara 10 jun 2017
    0 respuestas
  • es lo normaal? o no?

tengo 14 años y peso 65 kilos y mido 1,80 ¿creen que es lo normal?

CRAZYGIIIIII... | Última respuesta: crazygirl4 10 jun 2017
    0 respuestas
  • OPERACIÓN DE VESÍCULA

Hola, quisiera saber porqué a mi padre con ochenta años recién operado de vesícula (extirpada)le cuesta mantenerse en pie, se ve apurado para ir al ba...

MERCEDES68 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2017
    3 respuestas
  • fistula colon vaginal

Hola, buenos dias quisiera saber si alguien a tenido una fistula colon vaginal y le alla salido heces por hay y si eso se cierra solo ya que tengo dos...

yaniravargas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2017
    9 respuestas
  • Duda grave

Hola, Hace un mes acudí a digestivo por malas digestiones con heces grasientas, sin digerir y un olor especialmente malo.Ante antecedentes familiare...

yuki_swam | Última respuesta: yuki_swam 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Porque me sucede

Me pusieron a dieta porque estoy subiendo de peso estoy evitando la sal y el azucar pero llevo un dia que me dan calambres en los dedos de los pies, c...

Maruofe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2017
    7 respuestas
  • necesito ayuda.

hola tengo un grave problema, durmiendo senti comezón, y rasque mi piel y entre mis piernas tengo una mancha, es roja y morada, se marcan mis venas, ...

sandra.escobar. | Última respuesta: sandra.escobar. 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Granito enterrado en zona intima!

Hola tengo 21 años y hace un poco mas de un mes me salio una bolita osea como un grano en mis labios vaginales exteriores me asuste porque era demacia...

Lovegood18 | Última respuesta: aliciavv 10 jun 2017
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Que anticonceptivos son recomendables para una chica de 18 años

Evelyn281999 | Última respuesta: Sbbravo 10 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo dolor en el vientre bajo del lado izquierdo

Hola, Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el se vino en su pantalon y efectivamente yo moje mi s...

Vicky0121 | Última respuesta: Vicky0121 10 jun 2017
    0 respuestas
  • A mi esposa le duele el estómago después de comer y se le inflem

A mi esposa le duele el estómago después de comer y se le inflem

Cipriano1 | Última respuesta: Cipriano1 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Necesito respuestaas

Hola, Hace un mes deje de planificar el 6 demayo tenia que inyectarme, planifico con femelin el 5 de mayo mestrue y tuve mi periodo por 20 días el 2 j...

Naarcila54 | Última respuesta: Naarcila54 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolores

Empecé con un dolor fuerte en la espalda más que nada abajo y también en el abdomen abajo. Tuve cambio en la menstruación

Belumely | Última respuesta: Belumely 10 jun 2017
    0 respuestas
  • Me cuesta respirar

Hace más de 15 días que siento que me falta el aire...me sudan las manos cada que tengo está fuerte ansiedad,también siento que el aire me falta como ...

Rubinena | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2017
    1 respuesta
  • Fuete dolor de oido de mi hija tiene 4 años

Mi hija tiene cuatro años y desde entonces solo son gripas tuvo principios de asma. Mantiene con dolor de oidos cada vez q tiene gripa q puede ser y u...

Meligo | Última respuesta: Meligo 10 jun 2017
    2 respuestas
  • SENSACION FRIA Y DOLOR EN LA CABEZA

Hola a todos, tengo una molesta que me a estado atormentando la ultima semana, me pasa que me da un dolor horrible en la frente es como un frió luego ...

Soledad15398 | Última respuesta: Soledad15398 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Inyectable

Me aplique el inyectable Synovular, ya llevo 3 meses aplicandomelo, pero el mismo dia que me lo aplique tuve relaciones, ¿Que efectos podria causar es...

JoselynPedroza | Última respuesta: JoselynPedroza 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor e hinchazón en la parte izquierda debajo de las costillas

Buenas tardes; haber si alguien me puede resolver esta pregunta... Tengo una hermana que desde hace dos días presenta dolor debajo de las costillas e...

Andrea1027 | Última respuesta: Andrea1027 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Miedo de tener hiv y haber contagiado

Hola hace 9 meses tuve mi contacto de riesgo, ante el miedo me hice una prueba rápida para saber si tenia hiv, pero dio negativo, al mes del contacto....

pachorra1991 | Última respuesta: supergustav 9 jun 2017
    5 respuestas
  • Soy paciente Elite Hiv y HepatitisC hace 31años SIN MEDICACION!

Hola, me gustaría saber que piensan de mi caso, se que soy un caso muy raro el Hiv ni la Hepatitis C me afectan mi salud desde 1984. Me gustaría saber...

Marys66 | Última respuesta: supergustav 9 jun 2017
    1 respuesta
  • Malestares

Hola, les comento que desde hace días e sentido unas pulsación en el vientre y me e sentido desganada, ayer tuve diarrea, dolor de espalda y un leve d...

Tomasitaj12 | Última respuesta: Tomasitaj12 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo del pecho y malestar general

Hola, soy hombre tengo 22 años y soy una persona sana, peso 93kg y mido 178cm. No hago ejercicio pero trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde y saba...

Temishenko7 | Última respuesta: Temishenko7 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Manchas

Hola tengo 37 años y desde hace 3 meses mancho una semana al menos un dia si y otro no pero solo gotitas,luego me viene regla ambundante unos 4 dias.e...

IonelaI | Última respuesta: IonelaI 9 jun 2017
    3 respuestas
  • Sangrado con coágulos, herida cuello uterino

Hola a todas! Estoy bien preocupada, el lunes fui a mi chequeo y me diagnosticaron una infección fuerte y una herida en el cuello uterino, me hicieron...

AlejandraRen | Última respuesta: AlejandraRen 9 jun 2017
    0 respuestas
  • Planifico con pastillas y nada que se me va

Hola, Empecé a tomar Minipil para un tratamiento recetado por el ginecólogo. Comencé a tomarla el primer día que me llegara el período pero ya llevo...

Darianny2408 | Última respuesta: Ale__ 9 jun 2017
    1 respuesta
  • MAREOS FRECUENTES

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde muy temprano esta mañana he comenzado a sentir mareos muy frecuentes cuando levanto la cabeza para mi...

mmzxnzmn | Última respuesta: mmzxnzmn 9 jun 2017
    1 respuesta
  • DOLOR MUY FUERTE EN UNA COSTILLA DERECHA, DISNEA.

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy presentando un dolor demasiado fuerte en la parte abajo de mi seno derecho en una cos...

2 respuestas
  • DOLOR EN EL SENO DERECHO, SENSACION DE TENER UNA BOLA ALLI.

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy sintiendo una especie de dolor punzante, hormigueo y picazón en mi seno derecho, y al...

2 respuestas
  • Infección urinaria y operación

Hola, pienso que estoy con infección urinaria ya que tengo mal olor en la orina y es recurrente en mi la echerichiacolli..en unas horas me debo somete...

Barbara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta
  • duda.

hola espero se encuentren bien mi pregunta se relaciona a una que vi de una joven de ccm ella tiene síntomas parecidos a los míos llevo 6 meses sin el...

libelmegan | Última respuesta: libelmegan 9 jun 2017
    0 respuestas
  • ALCOHOL Y MONONUCLEOSIS

en febrero me diagnosticaron mononucleosis, en abril me dieron el alta pero con los analisis positivos, ahora que han pasado otros dos meses imagino ...

Chuchu99 | Última respuesta: Chuchu99 9 jun 2017
    0 respuestas
  • cansancio extremo

me siento todo el tiempo con mucho sueño cansada siempre dolores de cabeza y de repente siento pequeños movimientos en el vajo bientre a que se devera...

Catalinafern... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta
  • tengo un retraso y estoy sangrando

Hola, buenos dias. mi nombre es brenda tengo 24 años y tengo 14 dias de retraso (nunca se me retrasa) y hoy tuve un sangrado muy fuerte como si me h...

brenda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, Esta mañana me e despertado i tenia como un poko de sangre en la boka tengo una carie mui grande en un diente de el final i suando absorvo un ...

Jose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor pervico

Hola mi consulta es para averiguar hace mas de tres semanas presento un dolor pervico al lado izquierdo que cuando lo tengo muy fuerte la pierna izq...

Patricia17 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta
  • Pecho

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo me toma hasta la espalda si me ajito siento una punzada fuerte en el pecho el brazo izquierdo como si estuvi...

Andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2017
    1 respuesta