Discusiones

Dolor en brazo derecho

Hola, Tengo un dolor en brazo derecho pulsante desde el hombro hasta el codo el dolor se me asentua más en antebrazo como si fuera algún tendón o al...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta con angustia y desesperación.

 Resuelto

Hola, buenas tardes,que bueno encontrar este espacio,espero encontrar ayuda en uds.,paso a contar ,voy a hacer un resumen mas o menos de lo que me p...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

Hola, buen dia quiero saber el por que siento hace un mes sintomas como mareo y ganas de vomitar,pero no vomito es un malestar en el estomago muy...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
consejera02

Busco embarazo

Hola, hace mas de un año que busco embarazo,me hice una histerosalpingografia la cual me dijo mi doctora tengo una trompa lenta,quedria saber que sign...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bola de grasa en axila

Hola, quería consultar hace 1 año aproximadamente he salio una grasa en la axila izquierda, actualmente he tenido muchas complicaciones ya que he se...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Espero que te sirva de algo

Hola, Yo hace unos meses tuve pus en las anginas, fui al médico y me mandaron un antibiótico pero no me hizo nada y no se me quito. Volví a ir y me ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Contesten por favor

Hola, Veréis, ayer me tuve que tomar la pastilla del día después sobre las 6 me la tomé, y hoy me he levantado con dolor al orinar y ganas de ir al ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor testicular

Hola, siento un dolor en el testiculo izquierdo y en el vientre del lado inferior izquierdo el dolor se corre al riñon izquierdo y a la pierna que p...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Recomendación

Hola, buenos dias alguien me puede recomendar un ovulo vaginal q sea buenos para controlar el flujo:

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Malestar de los pies

Hola, buenos días un feliz año , quiero su ayuda; lo que pasa es que me encuentro con un malestar espero su ayuda. tengo demasiado caloría en los pie...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas

Hola, soy nuevo por aquí, pero alguien que me pueda ayudar plis... tengo una grandisima duda, mi pareja esta tomando pastillas yasmin para evitar que...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Erática

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, me podrian decir mas o menos que tengo, mis sintomas son: comezon vaginal, ardor, parece que tengo llagas y me sangran, flujo entre amarillo y...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola, Es posible que una niña de 3 años adquiera una infección vaginal? y, de ser así, cuál es el tratamiento para ella?

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolores de estomago, en la boca del estomago, gases

Hola, tengo dolores de estomago , en la boca del estomago , gaces adentro del estomago . dolores de espalda como ala mitad del troco fuertisimos , ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Mal olor

Hola, hace mas de un año tengo una infección vaginal me empezo alos siete meses de embarazo me alivie y segui igual y aun no se me quita,hace unos...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado mas de tres semanas y colicos

Hola, tengo 35 años y me estoy cuidando con anticonceptivo inyectado hace dos meses y hace dos meses me detectaron un quiste despues de eso me hci...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Consejos....dudass

Hola, Que tal buen dia... Necesito salir d una duda. Una persona infectada por sífilis...al acerce los estudios de anticuerpos reactivos al VIH...l...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

bueno mi inquietud es un dolor de cabeza en el lado derecho, es intenso siento la sensacion de frio en esa parte y no se pasa hasta recostarme sobre ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Medicamento caducado

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si se puede tomar un antibiótico caducado, en concreto noroxin.

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
konata-chan

Holadolor de brazo izquierdo

Hola, mi pregunta es.....por que siento mi brazo izquierdo muuy pesado....como si trajera algo cargando todo el tiempo.....esto me pasa A diario...a...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

puede ser malo que tu periodo te dure 14 dias y que cambiie la konsistensia los primeros dias fue rojo claro komo rosado y stos ultimos diias asido r...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola, Siento un dolor ligero en mi costado Derecho de la cintura en la parte de atrás. Y voy frecuentemente al baño y al final me duele un poco y caen...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Neglicencia.

Hola, Hace 5 años me realizaron una colecistectomia por vía laparoscopica, mal practicada puesto q tuve una emorrajia interna de la cuel entr en cho...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Por que se me hinchan los pies demasiado ultimamente?

Hola,dr necesito consultar por que se me hinchan los pies demasiado ultimamente

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi primera vez

Hola, quisiera saber si tu primera vez es necesario hacerlo con un metodo de proteccion o sin nada ? gracias

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Ale.suarez.rosa

:/ complicada

Hola, la verdad esque tengo una guaguita de 4 meses me dijieron que no me iba a llegar la regla porque daba lactancia exclusiva pero me llego igual ...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, es malo tomar agua de jengibre durante el embarazo

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi cintura

Hola, me duele mi cintura pero mi ptegunta es sera por estres, esfuerzofisico, mala postura o por tener relacines sexuales? me ayudan porfavor...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Flujo de color marron despues del periodo

Hola mi nombre es zuly mi pregunta es mi periodo me llego normal me duro 8 dias lo que siempre me dura pero 4 dias despues me volvio a bajar pero es u...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola, hace algunos dias he presentado dolor en la parte trasera del cerebro, sensacion de que se me van a reventar los oidos, hinchazon y adormecimien...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
soniirodriguez

Adenomiosis severa

 Resuelto

Hola, tengo ami esposa con adenomiosis severa,con mucho dolor he imflamacion,se inyecto certal compuesta y no le hace nada. 1 que medicamento le ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Un poroto en el labio de la vagina

holaa tengo 15 años y ase una semana me salio como un poroto en el labio de la vagina nose qe pueda ser y estoy asustada tube relaciones sexuales p...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber lo verdad

Hola, Mi problema empeso ase 8 años ne asaltaron y me pegaron con un vate de béisbol en la cabeza mero dijo un cuagulo de sangre tube muchas complic...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber muy prontoo

lo que pasa esq estaba planificando con inyeccion y tuve relaciones pero al mes siguiente no me la aplique y ps el ciclo menstrual me llego normal p...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ovarios con microfoliculos

Hola, me detectaron microfoliculos en los ovarios, soy muy irregular en las menstruaciones; me baja cada 3 meses y ya han pasado cuatro y todavia no m...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
agus_more

Hipotiroidismo y ...??

Hola. Tengo hipotiroidismo según los exámenes que me mandó a hacer el médico, empecé tomando 25gr de levotiroxina (eutirox) y actualmente tomo 200gr,...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muscular o reuma?

Hola, buenas noches , soy un hombre 52 de edad y tengo apenas 3 dias aproximadamente que me esta sucediendo un dolor intenzo en la parte interior ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

¿ que me pasa?

Hola, tengo 24 años.mis reglas son normales 3-4 dias cada 26, 27 o 28 dias y me duelen muy moderadamente. el dia 20 de diciembre tuve relaciones se...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta acerca un dolor en la espalda

Hola, Me llamo abel y vivo en Tucson Az. Tengo una pregunta para acerca de Un dolor que traigo en la paleta izquierda a sí como si me hormiguiara ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Comezon

Hola, el día de ayer me acoste como siempre a dormir y en la madrugada empeze a tener comezon en todo el cuerpo insoportable me bañe y se me quito p...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Displasia cin iii

Hola, Buenos días hace 3 meses tuve mi primer hijo con la citología de después del embarazo me dijeron que tenia una displacía de grado 3 , me hicie...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Siento como gotas de agua recoriendome el cuerpo

Hola, Necesito saber si alguien ha pasado por esto y le han detectado el problema. Llevo 3 semanas notando como gotas d agua por dentro de mis ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Episodio de un mes de diarrea y dolores abdominales

Hola, hace unos meses atrás tuve un episodio de casi un mes de duración de diarreas y dolor abdominal. Yo padezco colon irritable, pero al tener un ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Asustada

Hola, Tengo cuerito blanco caiendo de mis labios vajinales

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi glande esta un poco moradito

Hola, mi problema es que hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, y justamente en el momento del acto le habia llegado la menstruacion, resulta q...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de rodilla

Hola, queria consultarles los siguiente. Hace ya 1 mes tengo un bulto en la parte izquierda de la rodilla izquierda, por ensima de la rotula. Eso m...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchar marron n perodo d la regla

Hola, me tenia que haber venido el 28 de diciembre d 2012 pero no fue asi sin embargo m duelen ls ovarios,ando cansada...lo normal cuanxo stas con ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Fuertes dolores estomacales

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden por favor. Hace algunas semanas ando con fuertes dolores estomacales que se se incrementan con cualquier cosa que coma. Ah...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas y dolor de cabeza

Hola, desde hace un tiempo estoy al frente de la computadora sin protección visual, pero aproximadamente 3 meses a espesado a dolerme la cabeza y a...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Lea esto

Hola, quisiera saber que pasa con mi cuerpo, el dia 15 de diciembre del 2012 tuve relaciones sexuales por primera ves, despues el dia 21 de diciembr...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44901 - 44950 de más de 50.000
Únete a la comunidad