Hola, me llamo Daniela y quisiera saber? Estaba con la regla y tuve relaciones sexuales al segundo día de mi menstruación el me termino dentro......es...
buenas ardes como puedo regular el periodo de mestruacion
Hola. hace dias fue mi primera vez que tuve relaciones sexuales y tuve un sangrado, mi novio voto liquido pre seminal pero para quitar dudas al sigui...
Hola, tengo 17 años y hace unos días me salieron una especie de bultitos en los labios de la vagina que mas tarde se acabaron convirtiendo en unos gra...
Hola tengo 31 años estoy preocupada porque me baja la regla 2 veces al mes y llevo mas de 8 dias con dolor de senos los tengo inchados ojala puedan a...
Hola,que papel importante juega la precion osmotica en la ododntologia
la presion osmotica en que influye en la odontologia
Hola, tengo una consulta que espero puedan ayudarme. Tomo Trankimazin 0,5 solo en caso de ansiedad, no lo tomo como un tratamiento de todos los dias s...
hola este es mi caso el año que paso me bajo solo en febrero y despues ya nada hasta en este año de nuevo en febrero pero me resetaron pastiyas...
puede llegar una menopausia a los 23 años?
Hace 4 meses no me llega el periodo, cuando me acuesto siento y veo un bultico en el abdomen, eh tenido estreñimiento, muchísimo sueño, fatiga, me dan...
Hola, tengo gastritis y la doctora me mando a tomar levosulpiride y esomeprazol y sucralfato, pero. Solo me tome esomeprazol y levolsupiride. Quiero s...
Tengo 69 años. Desde los 60 suelo levantarme una vez por la noche para ir al baño. Desde hace aprox. un mes me ocurra una cosa singular: no siento urg...
Hola, tengo una pregunta hace comi 6 dias me tocaron por primera vez (soy virgen) no me penetrarin ni nada el solo intentaba llegar a un orgasmo pero ...
Hola, mi hija tiene once años y ya empezo a menstruar. Pero al lavar su ropa intima me di cuenta que tiene una secrecion color marron abundante ya ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion en mis dias no fertiles y el eyaculo fuera pero me faltaban 2 dias para que comenzaran mis dias fertiles hace 12 ...
hola buenas noches quisiera interpretar los siguientes resultados hepatitis b anti-HBs
Hola, Tengo un retraso de 10 dias, segun esto tendria que haber iniciado el 8 de junio y no fue asi, tuve relaciones el 16 y 18 de mayo, con protecc...
tengo 17 años, y mi periodo comenzó desde los 11, siempre había sido regular y me bajaba 3 días seguidos y ya. Pero hace tiempo que mi periodo ha esta...
Hola, tengo un problema, el 16 y 18 de mayo tuve relaciones con mi novio, y si nos cuidamos, usamos condon el cual no se rompio ni razgo, lo que pasa ...
Buenas, tengo 24 años y una preocupación que no sé con quién consultarla... Me da mucha vergüenza hablarlo con mi padre o ir a un médico así que esper...
Hola: Hace una semana fui al ginecólogo porque sentía ardor al orinar. Me dio una orden para hacer un urocultivo pero, al mismo tiempo, me receto met...
hola buenas noches quería hacerle una pregunta .xq el mes de abril empece con una picazon] abajo y hasta el día de hoy me estoy higienizando con vinag...
hola buenas disculpe quisiera que me ayudara en algo que me acava de pasar en mi trabajo muevo cosas pesadas y hace tres dia manche y heche un pedaci...
hola hace casi un mes me practicaron una laparotomia y una sanpigootomia hace dos dias estornude y senti en el ombligo como si se hubiera reventado un...
Hola, Estoy tomando un antibiotico cada 12 horas pero hoy tuve que adelantar casi 1 hora la toma, quisiera saber si sigue haciendo efecto y si debo...
Hola, Buenas tardes, quiero saber si hay algul urólogo en linea que me pueda leer unos exames de espermograma de mi esposo , el cual hace mas de un...
Hola, estuve con un virus que me dio fuertes dolores en el estómago y diarrea por varios dias. Ya no tengo diarrea pero ahora siento molestia en la va...
Hola buenas Tardes; tengo una confusion lo que pasa que el dia 3 de junio tuve mi periodo y siempre me dura de 5 a 6 dias pero en el lapso de esos ...
buenas tardes, soy maria concepcion ruelas y tengo 37 años y tengo 3 dias seguidos con dolor de cabeza, cansancio acompañado de sueño muy pesado, sie...
Hola, tengo 17 años y estoy preocupada desde hace una semana , e estado utilizando protectores porque e tenido un flujo marrón y de poca cantidad, la...
Hola Mi problema es que ayer sangré como si me hubiera llegado la regla, pero yo tomo pastillas, por lo tanto, me debiera llegar el viernes de la pr...
Hola,tengo 16 años y hace 4 dias me sentia muy inchada y estuve una tarde que me dolia la boca del estomago y algun pinchazo que otro por el abdomen e...
Hola, lo que pasa es que ya llevo un retraso de más de una semana y me preocupa mucho... Soy virgen, jamás he tenido relaciones, no me han penetrado. ...
Muy buenos días, ayuda de algún doctor o alguien que haya pasado por lo mismo: ¿Que pastillas me recomiendan que consuma para el dolor de riñon y p...
Hola, hace unos días empecé con dolor de cabeza y desde antier mis pechos me dolían, hace rato presione mi pecho y me salio un liquido como blanquito ...
Hola,tengo inflamación en el montes de Venus me dijeron que puede ser un lipoma tengo cita pero en unos días, hoy al ducharme me brotó un líquido pare...
Hola, tengo 19 años y soy de Ecuador. Lo que pasa es lo siguiente. Cuando era más pequeña y recién me bajo la regla al principio todo normal, me daban...
Buenos dias, tardes, noches. Dependiendo de a que hora lean esto. Tengo 15 años y desde hace 8 años tengo un problema, pero la verdad no se que pueda ...
Hola, quisiera saber cuanto puede tardar en aparecer la menstruación por completo? Me debería bajar el 18 de este mes, pero el 14 manche unas gotit...
Hola soy Ana, hace tiempo ya me agarra un fuerte dolor en el pecho y de ahi, se me pasa al lado izquierdo de la cabeza, ese dolor es muy fuerte hasta ...
Hola, Buena tarde, presentó oídos tapados con un ligero ardor en la garganta y en ocasiones también tinnitus con dolor de cabeza. Ya he acudido con ...
Mi pregunta es la siguiente! Yo puedo utilizar esas pastillas anticonceptivas para controlar mi sistema hormonal? (ovarios poliquísticos).
Hola, Despues del embarazo nunca me bajo me decian que era por que amamantaba a mi bebe pero una semana antes de que cumpla un año y aun le doy pech...
Hola buenas tardes,recurrir aquí porque tengo una pequeña duda,me bajo el 28 de mayo y me término la regla el 3 de junio,no soy muy regular ,depues de...
Hola, necesito que me ayuden y me digan porque tengo tantas ganas de orinar, tuve relaciones el quinto día de mi menstruación, no me cuide y al día si...
me paso mi menstruacion hace unos tres dias pero me sale un flujo como aguita color marron claro y con olor porq razon me puede decir por favor
Buenas noches. Tengo un dolor agudo en la parte derecha de la zona del ovario ( lo que decimos que nos duele el ovario), mañana es mi dia de ovulacio...
hola, se me duerme el dedo pulgar, en mi trabajo me la paso mucho en la computadora, pero antes no me habia pasado, no me duele si no solo lo siento c...
Hola, hace unos 4 días empeze con comezón y ardor en la vagina... el tema es que tome antibióticos y una crema que se llama betacort.. eso no m calmo,...