HOLA. HACE UN MES QUE ESTOY MENSTRUANDO Y YA NOSE PORQUE
Hola , tengo 22 años y tengo un problema con mi menstruación no me vino en todo el mes pasado , y me tendria que haber venido hace unos dias , pero e...
Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, y hoy tengo mucho dolor y ganas de orinar, ¿puedo tener algún tipo de infección?¿qué me recomiendan? Urge!
Hola... Nesecito ayuda tengo una duda que me preocupa. Aser como mes y medio tuve relaciones con proteccion pero me di cuenta qe se rompio el condon ...
Hola, disculpe no se que hacer... Hace un año] di a luz y por mala suerte me hicieron una cesarea] vaginal, fui intervenida 2 ocasiones... ya ha pasa...
Hola buenas noches. Me pasa que estoy tomando pastillas anticonceptivas sin semana de descanso por que así me lo mando el doctor, pero tengo sangrado...
buenas noches: mi consulta es que tengo el Jadelle Implanon de tres años y ya se me venció hace un año y nueve meses es posible retirarlo??? Es que h...
Hola, que tal .. disculpen tengo una duda muy grande me puse el implanon hace un año 4 meses y no me bajaba, este ultimo mes eh reglado 2 veses a qu...
Troté con los ganglios inflamados, debería preocuparme?
buenas noches, acabo de pasar la menstruacion pero siento dolor en los ovario y los senos, porque siento estos dolores ahora si antes no lo sentía de ...
Tube relaciones el segundo dia de mi meatruacion con condon se rompio tomo diane puedo quedar embarazada tengo dos dias de retrazo
Hola, Cada vez que me pongo de pie, levantándome ya sea de la cámara, silla o donde sea. Se me nubla la vista, veo negro. Y luego me mareo, esto me ...
buenas tardes quisiera que me digan el porque sale leche de mis senos, y la menstruación aun no me baja ya paso una semana y hasta ahora no me baja te...
Hola chicas os comento lo que me pasa es que tengo un retraso de 15 días y me hice la test de embarazo y me salió negativa Pero me siento súper rara...
Hola chicas!! bueno les cuento mi problema, el día 17 hasta el 20 de nov. del 2015 mi periodo andaba bien, no soy una persona regular soy irregular pe...
Hola, Hola chicas!! bueno les cuento mi problema, el día 17 hasta el 20 de nov. del 2015 mi periodo andaba bien, no soy una persona regular soy irre...
Hola mi pregunta es q hace un año y medio me operaron de un osteocondroma en la tibia izquierda, y en la operación me filtrarón la pierna, después de ...
hola, quisiera saber que me pasa, en diciembre 31 tuve relaciones, y no me cuidé pero tome en seguida la pastilla del día despues, y el 15 de enero me...
Hola, buenas Me han mandado un TC con contraste del tórax después de unas radiografías y pruebas por un resfriado desde hace un mes en la que el médi...
Hola. El motivo de este mensaje es que necesito ayuda profesional. Aproximadamente el 14 de octubre del 2015 poco después de masturbarme me salio com...
Hola tengo 24 años y hace unos meses siento que en la parte izquierda de la pelvis es como un palpito muy leve con un dolor leve tambn, estos dos ulti...
Hola chicas ,tengo algunas dudas y crei que ustedes podrían ayudarme ,se los agradecería mucho . Les comento que tomo anticonceptivos hace bastantes...
Necesito ayuda urgente, tengo cortes en la vagina, en la parte superior, al principio ardia solo después de tener relaciones, pero ahora arde todo el ...
Hola: Hay algo que últimamente me preocupa, desde que tengo uso de razón he sido friolenta pero últimamente en las noches hace frio y me tapo y amane...
Hola, Desde hace cosa de un año noto palpitaciones fuertes en el corazon. Las noto cuando estoy sentada o sin hacer alguna actividad física. Noto co...
Buenos días quien me puede ayudar , lo siquiente cada ves que tomó algún líquido o agua jugo siento que me duele el pecho en la parte izquierda como ...
Tuve relación al día siguiente de que se me quito la regla pero a las 66hrs. tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada o problemas de...
Hola, Esque tengo una gran duda. Una persona que se dice ser estudiada en medicina me dice que las inyecciones anticonceptivas son pura agua y que e...
Hola a mi me realizaron una cirugía de tropa derecha por un embarazo ectopico que tenia y además una apendicitis ya han pasado 21 días y y todo esta b...
Hola, Hoy empeso mi periodo me sangró un poco y asta ahora no me a vuelto a sangrar mas y siento mucho dolor en la parte baja del estomago y dolor ...
Ayuda!!! Él 18 de diciembre tuve relaciones con mi pareja él eyaculó dos veces adentro, son inregurar mas o menos como a finales de ese mes se supone...
Soy argelia de 22 años. Necesito ayuda... Mi corazon se acelera en ratos y tengo una sensacion rara en el cuerpo,especialmente en el abdomens Es como...
Hola, Soy un chico de 17 años necesito ayuda , me operaron de pequeño de fimosis y an pasado muchos años y el pene sigue sin crecerme necesito ayuda...
Tengo 48 dos años de no planificar me duelen los senos punsadas como ovarios o vientre. Como tirones de la pierna para abajo y el recto a veces un dol...
Buen dia Quisiera saber la interpretación de un examen frotis vaginal que arroja los siguientes resultados: ASPECTO FFV GRUMOSO BACTERIAS FFV ++...
Hola, tengo 43 años y padezco del síndrome antifosfolipidico mi periodo mestrual debio llegar el 10 pero solo mancho cuando orino o cuando mantengo ...
tengo 43 años mi periodo menstrual debió llegar el 10 y ya hoy es 18 y solo mancho al orinar hace días tuve relaciones y también sangre pero luego pa...
Hola, Buen dia. Tengo un problema mestrual, en julio del 2014 me quite el implante del brazo y me dijeron que en unos meses se me regularia la regla...
Hola,me llamo luis voy al baño a orinar pero me quedo con la sensasion de seguir y vuelvo a los 5 minutos a hacerlo pero poquito y me sigo quedando co...
Hola, tengo un ardor muy fuerte al orinar. como lo puedo quitar.
Hola, Hace como un mes tuve una infección de orina y no termina de quitarse a pesar de tomar el tratamiento recetado ( dos sobres, uno cada 24 horas)...
hola: tengo tos seca y cada vez que hago algo que me ajite me produce una tos acompaña con vomito y al momento que vomito siento que algo ostrulle mi ...
Hola, Tengo 32 años y tengo bastantes dudas una de tantas es saber por k tengo un año k mi regla me dura mas dias me dan colicos horribles k jamas m...
Hola, es primera vez que acudo a estas a pedir un consejo, les cuento, No tengo relaciones sexuales desde hace tres meses! Mi mentruacion ah estado bi...
Hola, que tal hace dos años que canto,y empece con serios dolor de garganta y varias veces despues del dia que cante he escupido un poquito de sangre,...
Hola, Disculpe mi mujer se tomó 16 pastillas para dormir Cuales son los riesgos. Pd: aún no recupera la consiencia después de 24 hrs. Ayuda ...
Hola , he tenido varios sintomas y buscando en internet llegue a dudar que tengo gonorrea. Hace mas de dos meses que tengo síntomas pero no puedo ir a...
Hola Hace 7 mese me hice la pomeroy tengo dos hijos y fueron por cesaría , mi periodo me llego al mes de realizarme la pomeroy me empezó a llegar el p...
Hola, Hola soy Dubys hoy es 19 mi periodo tendía q venirme el 9 soy irregular pero ultimamente me ha estado viniendo normal he tenido relaciones to...
Hola, Tenía miedo de que mi periodo en enero no llegara, pero si llego durando 6 días, termine el día 12, y después de eso dejo en mis pechos molest...