Hola mi pregunta es q me golpearon a mi parte intima ya paso 3 dias y me duele un monton me cuesta caminar como antes yano puedo hacer muho ejercicio ...
Hola: Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medic...
Hola, mi nombre es Sandra , tengo 20 años y vera es que desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me cans...
Buenas tardes, creo tener una infeccion vaginal. Tuve relaciones el 28 de dic y ese dia me tome la pildora del dia siguiente, dias despues me comenzo ...
B tardes mi problema es que desde el 31 dic 2015 empecé manchando color marrón, ya el 7 me vino el periodo y ha sido fuerte hasta el dia de hoy que es...
Hola, hace unos meses me dan muchos dolores de estómago fuertes a que se debe esos dolores de estomago estoy muy preocupada ayuda?
Hola. Hace tiempo noté un bulto duro en la nuca en la parte superior, justo donde acaba el cuello. Fui al médico y me dijo que era la hipófisis pero a...
Un saludo. Ayer me encontraba solo y tranquilo trabajando en el computador; de pronto y sin ningún aviso previo presente los síntomas que a continuaci...
Tengo un flujo de color naranja_amarillo y a veces marrón huele muy mal.. Cuando tengo relaciones hay mucho dolor y resequedad y expulso un flujo de c...
Hola, Hace unas semanas pase dos cistitis seguidas una antes de la regla y otra después de la regla , me vinieron por una infección en la uretra que...
Hola!! Que tal? Haber si me podéis ayudar... Hace mucho tiempo que sufro de gases y en dos ocasiones he tenido que ir de urgencias, aunque de eso ya...
--Hola buen día. Comento mi caso, ayer entre al mar y tuve que salirme a los diez minutos porque no aguanté un dolor fuerte en mi vientre. Sentí como ...
Hola! Hace como casi dos meses me salio una manchita en uno de los senos en la parte baja de la aureola. La mancha es pequeña y roja, no ha crecido ni...
Hoy en la noche ,estaba dormida y me empecé a pelliscar él ombligo asta q me lastime , no me sale nada de lo dolor y como si se me quisiera abrir el o...
Hola, Tenia comeson en mi vajina hace unas semanas y después me brotaron como unas ampollas que investigue y creo tener herpes. Quería saber como se...
Buenas, tengo 14 años, esta es mi duda ayer acudi a una piscinada en esta actividad tuve mucha actividad fisica cargue a mis amigos etc, el problema e...
Mesalio un granito en mi parte del lavio íntimo meduele y que puedo aser lo ando inflamado
tengo 43 años y mi menstruacion era puntual y me durava 3 dias pero ahora en diciembre del 2015 me llego 2 veces en el mismo mes y abundante se me qui...
Hola, me he hecho una herida, tiene una costra y la acabo de topar y sale pus, al rededor de ella está todo duro y rojo, por favor ayuda no puedo ma...
tengo 21 años, hace una semana tengo un dolor al miccionar, lo cual he estado ignorando. Hoy he tomado naproxeno para ese dolor, además he tenido rela...
Hola, pasa que planificó con la inyección hace unos meses, el mes ante pasado estaba en tierra caliente no me la aplique pero me llego y a principios ...
Nose que aser tengo un ardor en mi pene y me dan ganas de ir s orinar y luego boy al bano y no ago nada y me duelenmi pene mucho nose que ase ya tengo...
Hola, En octube tuve relaciones el día 22 del periodo que de supone es infantil (sin terminar adentro) y me bajo con un día de retraso, en noviembre...
buenas noches. hace ya un tiempo mi cuerpo parece hervir de fiebre, no lo tolero, tengo un nódulo en el pulmón derecho, pudiera esa ser la razón, tamb...
Me he fijado y en los últimos dias mi orina es como si fuera mezcla de agua con aceite. No se si me explico. Llevo dias que tengo ganas de ir al bañ...
Me he fijado y en los últimos dias mi orina es como si fuera mezcla de agua con aceite. No se si me explico. Llevo dias que tengo ganas de ir al baño...
Hola, Hace 5 días que estoy tomando yurelax 10mg debido a que tengo una contractura. A parte estoy tomando ibuprofeno (arginina) Teva 600mg cada 8 h...
cuando me depile el monte de venus, con una crema de marca conocida, parece ser que me pase a los labios menores, y cómo que me irritó o me quemo algo...
Hola, quiero que me aconsejen o que me expliquen que es lo que sucede. Hace una semana tuve relaciones sexuales pero no usamos protección aunque me ...
Hola, queria saber porque hace 3 meses tuvimos relaciones sexuales con mi marido sin protecion y dos meses me vino una mestruacion no normal de color ...
Hola quisiera saber si el implanon puede romperse en el brazo con un apreton? Es q me hice unos examenes de sangre y la enfermera se equivocó de brazo...
hola tengo en mi poder el resultado de hace 1 año casi. de un papanicolau... me preocupa que dice células eosinofilas superficiales 20% celulas ciano...
buenas tardes hace un año estoy presentando un cuadro de molestia en mi lado derecho de mi pecho cuando ingiero alimentos sólidos líquidos lo mas extr...
Hola, me realicé un examen de flujo ya tengo infeccion hace algunos meses y los tratamientos no me funcionan, esta vez hay algo diferente en el examen...
Tome 40 gramos de rivotril, 12 syncol max, 7 dramamine y 7 tabcin noche, es letal?
Hola, Buenas que hacer una pregunta, fui al medico por un dolor en la ingle y mi testiculo derecho me pregunto sino sentido nada cuando lo toco y no...
Buenos dias. Una consulta. La semana pasada presente un cuadro de intoxicación por un alimento que consumi. En ese momento presente dolor en el estom...
Quisiera saber como puedo cerrar una herida en la mano El problema es k me corte con una taza de vidrio y la herida fue muy profunda pero no fui al d...
El labio vaginal izquierdo lo tengo más grande que el otro es normal? O es una verruga ayuda por favor
Quiero saber si puedo seguir tomando pastillas, anticonceptivas ? Yaa que mi novio me acabo adentro pero estoy tomando pastillas y nose si me estan ha...
Hola, últimamente me siento muy rara... hace 2 semanas q la comida me cae pesada siento malestar estomacal, inchazon parece que mi panza va a explotar...
tengo ardor al orinar y me salen secreciones amarillas, que tengo y cual es el tratamiento ??
Hola, Tengo 18 años y desde ya hace como 2 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me du...
Hola hace una semana justamente termine mi perdido tuve relaciones sin protección con mi novio y tome la pastilla de emergencia y hoy tuve un sangrado...
Hola, Desde hace unos dos dias tengo un flujo un poco extraño para mí, es blanco y espeso, y tiene como unos trocitos blancos pequeños. Aunque no m...
hola soy nabarro tengo 28 años y por pena nuca eido al doctor tengo en mis labios bajinales unos granos bueno nose si son granos o otra cosa pero ti...
Antes usaba un implante, debido a sus efectos secundarios decidi cambiar de metodo y me mandaron las pastillas me dijeron que las empezara a usar ante...
la consulta es para mi mama, resulta que hace unos dias le empeso a dar unos dolores en el esofago cadaves que toma agua, es que ella lleva años con u...
Hola, sentía picazon e irritación y fui a la guardia ginecológica donde me recetaron por vía oral fluconazol, una crema de uso externo (macril) y óvul...
Hola gente del foro, hace 2 dias en mi pene salio un grano y al quitarlo no paso nada, despues hoy se me inflamo la ingle ( me toco y me duele) que pa...