Hola, Hacía ya 2 años que no me ocurría y ayer me volvió a pasar, pudiendo tener consecuencias graves. Lo que me pasa es que empiezo a verlo poco a...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace 15 días y no sangré durante la relación, pero constantemente tengo ganas de orinar pero al ir al baño sólo hago g...
Hola. Tengo 7 meses tomando las pastillas de marca ilimit, este mes por cambio de horario se me olvidó cambiar el de mis pastillas y me las seguí toma...
Hola, tengo 22 años y desde hace unos días tengo los oídos taponados y cierto dolor por la parte de atrás de la cabeza. Así como pequeños mareos al le...
Hola solo quiero saber si estare embarazada ase 2meses k no me baja,pero tengo manchones color marrón y aveses un sangrado color rosadoo me dan cólico...
Hola, quisiera su pronta respuesta. Tengo una pequeña preocupacion. mis ciclos solían ser regulares de 29 dias exactos, con una duración de 6 a 7 dias...
Hola no se por k me salio una bola en la parte de atrás en la lengua me crece y luego reduce de tamaño me duele al comer un doctor la cauterio y nada ...
Hola. Yo tengo puesto un diu hace 4 años. Últimamente estuve sintiendo dolores raros....como si se me estrangulara un ovario. No se porque sera. Graci...
Hola tengo 26 años tengo el implanon hace un 1año y medio y hace unas dos semanas que tengo mentruacion también cada cuanto pasa esto en los tres año...
Lo que sucede es que cuando emepece mi ciclo menstrual todo iba muy bien hasta hace un año, desde entonces menstruo como 15 días pasa una semana y men...
hola, ya hace varias semana tengo unos pequeños granitos en el ano son rojos y no presentan materia pero me pican mucho sobre todo en la noche. ten...
Me gustaria saber el porque se puede producir el sangrado por nariz y boca al mismo tiempo cual seria la causa en una niña de tres años
Hola a todos. Soy nuevo por acá pero tengo una consulta en la cual requiero de su ayuda. En días pasados observé en el glande de mi pene una lesión...
Hola espero que me ayuden , por que cada semana estoy en mi periodo que me pasa?
Hola, quiero saber si estoy protegida en dos meses que voy tomando pastillas anticonceptivos Etinilestradiol, y porque cuando se me va la menstruación...
Hola, mi nombre es Diana tengo 51 años y hace unos os 20 años me hice la salpingo y siempre e sido muy regular en mis períodos, pero en este mes llevo...
estoy muy confundida la verdad... no estoy buscando un bebe ni nada de eso pero ultimamente me he sentido extraña, siento acidez un poco dolor de cab...
Hola! Bueno hoy me veía el miembro y pues pude ver que me creció como un grano rojo y duro en el tronco del pene, la verdad me encuentro muy preocupa...
Es un antiepiléptico y analgésico contra el dolor neuropático principalmente, que sí ayuda a dormir en tratamientos, combinado con otros medicamentos....
Hola me llamo tamara tengo 12 años y me vino la menstruacion dos veces en el mismo mes es la primera ves que me pasa y quiero saber que puede ser
Hola tengo 38 años y tengo hipotiroidismo hace 5 años tuve a mi niño y desde entonces e padecido mucho de mi regla e durado hasta 5 meses sin ella per...
Hola, por me pueden orientar el 22 d marzo me coloque el diu de cobre, posteriormente me realice el eco me dijeron q me quedo muy bien . luego...
Hola una colsulta: yo mantuve relaciones sin preservativos pero tomando pastillas anticonceptivas y mi pareja no eyaculo dentro,me bajo un pequeño s...
Hola, Necesito que me ayuden por favor Tengo de retraso menstrual 8 días soy muy exacta es la primera vez que me sucede un retraso el día 17 me hi...
Hola, tengo 58 años, y en unos análisis rutinarios de sangre me ha salido lo siguiente: Antígeno prostático específico 6,90 y Antígeno prostático espe...
Estés mes me llego dos veces la menstruacion y tengo mucho dolor
Hola, Buenos días hoy 30 de abril vuajo a Perú pero desde el día de ayer presenté un cuadro de malestar en todo mi cuerpo y fiebre hoy me fui para e...
Llevo un día y medio con regla nunca me la e cortado y no se como hacerlo .. Ayuda plis
Hola, me he puesto del diu mirena hace quince días los primeros días manche un poquito pero ahora llevo 7 días sangrando y con molestias me podías a...
Hola, Les cuento q fui al ginecólogo por ciertos dolores , el me reviso y me envio al gastroenterologo porque tengo el intestino inflamado. Recordé...
Hola, mi erigido me bajo el 29/03/2016 y duro mis 5dias y al 29/04/2016 no me ha bajado me realize examen de sangre a ver si es embarazo y dio negativ...
Hola.. Dr. Quiero saber por q estoy sangrando si la mestruacion ya me paso y estoy preocupada hace como una semana tome un plan b por q con mi esposo ...
Hola, tengo una duda tome 4 postday en un periodo de 3 meces , a los 9 días después de tomar la cuarta tuve el sangrado pero con mucho dolor abdominal...
Hola , estoy muy preocupada porque fui al ginecólogo y me hice él papanicolau los resultados fueron que tengo papiloma humano , después de un tiempo c...
Hola, buenas noches era para preguntar que puede ser la causa que todos los días amanesca con dolor de cabeza,mareos,nauseas pero no vomito y todo el ...
Hola, tengo una alergia en el pene y hace dos dia a aumentado y tambien la picason que hago ?
Hola, Ayer lo hice con mi novio alrededor de 5 min, pero por razones personales se tuvo que salir sin eyacular e irse de mi casa.. Lo hicimos sin co...
Hola, mi medico dijo que era disque estres. todo empezo hace 4 dias con un dolor de cabeza toda la parte superior y era como uun dolor punzante y co...
Hola, tengo 14 años, y antes de dormir senti que algo me molestaba en mi vagina, fue al baño y me revise y note algo como si fuera un pedacito de pape...
Porque me duele mi cabeza y meda asco cuando es d mañana 10am ya dispierta
Hola,Sigo con el mismo tema soy muy puntual con mi periodo, y me bajo el 29/03/2016 y ahora al 29/04/2016 no me ha bajado no use protección y de verda...
Hola, Tengo una pregunta y es que de hace rato se me quito él periodo y yo me puse la pila y me a llegado él flujo color café como si fuera sangre y...
Hola, tuve relaciones el 6 de abril, tome.lapastilla ese mismo dia, mi menstruacion se adelanto una semana en los.primeros dias era mas liguera y en m...
Hola, Hola tengo una pregunta ase un año que estoy inyentando quedar embarazada me inyecte la anticonceptiva trimestral ase un año y la deje y ahora...
Hola, Me duele mucho mi pierna izquierda no se como se llama esa parte de mi pierna es abajo de la rodilla siento como una punzada de dolor que se e...
Hola, Por casualidad el antibiótico Ceftriaxona por 8 dias inyectado puede causar retraso menstrual
Hola, Estoy un poco preocupada acerca de los síntomas que estoy pasando en estos días. Hace más de un mes tengo un retraso, el primero fue "normal"...
Hola, tengo un dolor por la zona del apéndice y por el ovario, yo fui a la ginecóloga y ella me presiono la panza y donde me duele dijo que es el apén...
Hola, soy zurly johana y tengo 31 años,tengo dolor de cabeza pero solo en la parte dercecha,la ceja,detras del oido,tengo dolor como muscular en la p...
Hola, ps estoy preocupada, hace una semana tuve gripe, de la cual ya mejoré, ahora cuando me sueno, me salen unos coagulos de la nariz, y tengo ...