Discusiones

Frotis

Hola, quiero saber el resultado de mi frotis examen fresco: bacterias xxx celulas epiteliales: xxx leucocitos: 13-15 levaduras:x lactobacilos: xx...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta ginecología

Hola, hace un par de semanas que siento como una especie de "respiración" en el lado derecho de mi aparato reproductor femenino. Dura un ratito y lueg...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ovario poliquistico

hola el medico me ha resetado diane35 porque tengo problemas en los ovario y he empezado a tomarlas y aun me faltan 4 pastillas para acabar la caja pe...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada¿?

Hola, Buenas tardes me llamo Florencia, tengo 26 años y dos niños, el menor tiene 1 1/2, a los 3 meses que nacio me coloque el DIU, mi menstruación ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
flortresa

Tuberculosis

Hola, Tengo un familiar muy cercano con tuberculosis es la abuela de mis hijos, apena hoy la dieron de alta despues de un mes de tratamiento. Tengo...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal al lado izquierdo

Hola, Que pasa si tambien tienes acides y ardor

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Biopsia

Hola, buenos dias me hicieron una biopsia por q me encontraron unas manchas blancas en el cervix el resultado arrojo q tengo ivph, metaplasia madu...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda quiero saber si estoy enbarazada

Hola, quiero saber si cuando sangrado] color marron puedo estar enbarazada tengo 3 dias de retrazo estoy preocupada

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
yadira jasmin

Problemas con mi mnstruacion.

 Resuelto

Hola, doctora, tngo 19 años, y stoy tomando anticonceptivas x primera vez dsd el 5 de st ms, stuv 6 dias sangrando mi periodo normal, pro ya llevo ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
travii

Nose qe pasa cn migo

Hola , bueno yo el día 28 de diciembre tuve relaciones cn mi novio lo isimos con y sin protección pero el se vino cn el condon puesto , una semana des...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
annethe

Pastillas anticoceptivas

Hola, Estoy preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas ya hace varios años y es primera vez que luego de mi periodo mestrual, comienzo a tomar...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
A.Herquinio

Probabilidad de embarazo durante la menstruación

Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada durante la menstruación?

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los ovarios

Hola, mi problema es el siguiente: yo soy bien regular en mis periodos y en los ultimos dos anos en notado cuando ovulo por las molestias que siento e...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pecho derecho y espalda del mismo lado

Hola, desde hace unos tres meses tengo dolor en el pecho derecho,a veces es sólo una molestia pero otras es dolor, no demasiado fuerte pero constante,...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no puedo quedar embarazada

Hola, mira yo tengo un niño de 7 años cuando di alus alos 15 dias del parto yo me empese a cuidar con ampoyas. cuando mi niño tenia 4 años me deje de ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salpingo-histerectomia

Hola! Hace un par de años me realizaron un cirugia para retirarme unos quistes en el ovario derecho, segun me dijeron los medicos, retiraron el ovari...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha negra grisácea al lado del clítoris...

Hola, me ha salido una mancha negra al lado del clítoris, necesito respuestas, estoy muy preocupada...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Un grano

Hola, pues quisiera que me respondieran mi duda. Hace dos dias tuve relaciones sexuales con condón y hoy me di cuenta que me ha salido un grano o mas ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas por el uso de aretes

Hola, por un tiempo use aretes lo cual me provoco una infeccion, al principio me salia pus y sangre, ahora ya cicatrizo por lo cual puedo seguir usand...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta...

Hola, buenas tardes, les consulto habra algun ginecologo gratis en linea?

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre anticonceptivos

Hola, tengo 20 años. Buenas hace aproximadamente dos años utilizo pastillas microgynon. Hace un tiempo atras he escuchado sobre las pastillas primabe...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio esta botando sangre

Hola, el motivo de mi pregunta es, mi novio me informo que ha empezado a mixionar sangre; hemos estado teniendo relaciones mas seguido, quisiera saber...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Me duelen las costillas, bajo mis senos

 Resuelto

Hola, Disculpen esque me duelen las costillas, bajo mis senos, pero me toco y son las costillas porque pense que eran mis senos pero no,son las pri...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

No tengo sensibilid en mis manos y no muevo mis dedos

Hola, tengo problemas con mi manos sufri emiplegia hace casi tres meses y mis manos no tengo sensibilidad ,no siento y mis dedos no los muevo por m...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Tengo dolor de brazo derecho

Hola, quisiera saber que me esta pasando me esta doliendo mi brazo derecho, y tengo los nervios bien alterados que me estará pasando que debo hac...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Problemas al defecar

Buenas tardes, tengo 18 años, desde aproximadamente los 13 tengo problemas al defecar aunque últimamente creo que está mejorando. Unos dias es normal,...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Dolor en la panza

Hola, Que tal bueno necesito ayuda estoy hace 3 años con mucho dolor pubtadas y calambres en la panza y debajo de las costillas ,que a veces se van ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
briybian

Hola

Hola, Hola que tal buenas noches! Hace poco mas del mes, para ser exacta el 5 de diciembre, operaron a mi mama de un quiste ovárico, el quiste era ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Beba juarez

Dolor abdominal

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen y quisiera saber si es dolor de la apendice, espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
cami26

Resultado de tiroides

 Resuelto

Hola, Quiero saber mi resultado de tiroides es 1.538 uiu/ml como salio bien o mal?

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
anonima 25

Reacciones de los tumores en la cabesa

Hola, tengo un tio de 56 años que hace 10 años le detectaron un tumor y apenas hace 20 dias se puso muy malo se combusiono 5 veses y de ahi ledio un d...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

MI nombre es Evelincita. Soy de la Florida. Estoy en busca de respuestas. Desde hace mas de un mes estoy presentando severos dolores de cabeza incluye...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, buenas tardes

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
masueso

Urgente no me baja la regla

hola quisiera saber xke no me baja la regla solo pura mucosidad cafee y traigo el aparato pero me duele un poco el vientre

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Regla color cafe

Hola, en octubre tuve un dolor para dentro de la vagina que me llegaba por las noches me mandaron ovulos por posible inflamacion pelvica en no...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Cansancio

Hola, Consulto porque siempre me siento cansada y con sueño. Cuando estoy en casa me siento floja y debo sestear. Si estoy en otros lugares, lo puedo ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consecuencias del enalapril en en ciclo mentrual

 Resuelto

Hola, me aumentaron la dosis de enalapril las dos ultimas semanas de diciembre de 2012, menstrue del 24 al 29 de diciembre y luego de un momento a o...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi periodo es irregular

Hola, mi periodo es muy irregular, en el mes de diciembre me llego el 9 y se me quito el 14, y me volvio a bajar el 28 y se me quito el 1 de enero.....

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Informacion: sintomatologia atipica

Hola, Tengo los siguientes sintomas: Debilidad y hormigueo en las piernas y somnolencia permanente. Me pueden colaborar opinando que puede ser...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Foro

Hola, buenas tardes quisiera saber porque tengo sensaciones de ir al baño a orinar a casa segundo y no siento ardor, picazón o equis. espero respues...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me baja

Hola, si tengo retraso de dos semanas pero no soy regular, tengo todos los síntomas de que mi menstruación vine en camino como dolor de senos, cólic...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Deje de tomar las pastillas yasmin

 Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas yasmin hace un mes, el mes pasado el perido me bajo el 11 de diciembre de 2012 este mes segun el paquete me tenia ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Gastroenterologo

Hola, mira lo q pasa es q llevo 3 dias con una molestia al costado derecho del estomago y con mucho ardor q me tiene preocupada igual un poco mareada ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Requiero tratamiento

Hola, por favor necesito que algún medico me diga un diagnóstico y que tratamiento me puedo hacer si presento tos seca y muy repetitiva hasta el vomit...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado intermenstrual

Hola! Lo cierto es que estoy muy preocupada, yo estoy tomando LOETTE y hoy acabo con el segundo envase y empiezo con las siete pastillas que hacen de ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Garnito o no se que entre mis piernas

Hola, buenos dias necesito saber de suma urgencia q son unos como granos pero a las vez parecen abcesos entre la entre pierna es decir cerca ala va...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
e.Jovel

Dolor

Hola, hola tengo un fuete dolor de espalda alta en el lado is quiedo y se me estapasan do al pecho del lado is quierdo

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Tengo 46 años mi menstruacion desde mi ultima crsarea es de 8 dias y lmanchando como 2 dias mas, este ultimo fue de 7 dias y limpia sin fl...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

A mi hermana le tiemblan mucho las manos

Hola, doctora hace varios años a mi hermana le tiemblan mucho las manos para todo quisiera saber que podria tener por favor

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor ingle lado derecho

Hola, hace ya mucho tiempo presento un dolor en la zona de la ingle derecha, en dic de 2011 me operaron de apendicitis pero el.dolor era previo y al...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000
Únete a la comunidad