Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46301 - 46350 de aproximadamente 110.000
  • dolor

Vuenas tardes doctor(a) mi pregunta es x q terminando de comer me dule el estomago del lado izkierdo y y como me me inflo

andres112473 | Última respuesta: Sariii125 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Pezón hinchado hombre

Hola, el chico tiene 26 años y desde la semana pasada se queja de un hinchazón en el pezón izquierdo. Es como si tuviera un grano de pus grande y duro...

MiriamNZ | Última respuesta: MiriamNZ 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Pildora

Hola, quisiera saber si al consumir escapel-1 se retrasa él periodo gracias

Gisselleher | Última respuesta: Gisselleher 16 abr 2016
    0 respuestas
  • problemas con diu de cobre

Hola! El 1 de diciembre de 2015 me colocaron diu de cobre. Bueno menstrue abundantemente a partir del dia 10 en enero y febrero todo normal los doa pe...

johabautijul... | Última respuesta: johabautijulibiancaeze 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Picores antes de la menstruación, y regla atípica

Buenas, unos días antes de la menstruación comencé a tener picores, se me hinchó el área y el flujo tenía un olor más fuerte de lo normal y luego la r...

martasalud | Última respuesta: martasalud 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la planta

Hola, tengo una consulta duda... EL pasado jueves volviendo a casa tras un entrenamiento empece a notar carga en la planta del pie y se fue convirtie...

ZAKZUKT | Última respuesta: ZAKZUKT 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolor gastrico.

Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi ...

671189820 | Última respuesta: 671189820 16 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec

hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flu...

ale201 | Última respuesta: Gabrielarod 16 abr 2016
    2 respuestas
  • hinchazon de vientre?

hola la verdad es que hace un par de dias he notado que mi vientre esta muy hinchado y me dan repentinas puntadas ¿a que se puede deber esto?

Anna1799 | Última respuesta: kristel15. 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo Picazo en mi zona intima

Hola tengo 21 Hace unos días,me comenzó a bajar mi período pero muy leve,me ponía protector a penas se marchaba. Un día me dolía ahí abajo,y me rev...

Rossy1994 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Flujo marrón en vez de menstruación

Hola, Mi mes me vino con retraso de algunos días, tomo pastillas anticonceptivas Bellafast, el primer dia que me vino en la mañana tuve sangrado de ...

Ppat9139 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal, ayuda

Después de una semana de tener relaciones empecé a sangrar muy muy leve y así hasta ahora, ya han pasado como dos semanas y serguía igual, ayer use un...

Haruanl | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Creo que tengo un problema en mi nariz

Esque he estado estornudando mucho, y no se si es por la contaminación en México o por el polen , pero no tengo gripa ni nada y estornudo maximo 12 ve...

Inglaterra_12 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Puede ser algo grave?

Hola, ase varios días llebo un dolor al lado izquierdo de mi estómago se me incha y m duele la cabeza y tengo muchos mareos.

Marsolkate | Última respuesta: Marsolkate 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Paso hace años pero no se ha manifestado de nuevo

Hola, hace mucho noté en los labios vaginales me había salido una especia de espinilla, preferí no tocarla y que se pasara sola, luego a los 2 días se...

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo tiroides?

Hola, Hola tengo 33 años y mi.tsh me salio en.5.41y.t4 en 3.85 quiero saber si esta alto y si necesito medicasion que tipo.de tiroides tengo gracias

Luisq | Última respuesta: Luisq 16 abr 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

Hola, buenas tardes alguien que me pueda ayudar a saber lo que me esta pasando tengo desde diciembre a esta fecha que mi periodo me ha llegado un poco...

maritza | Última respuesta: maritza 16 abr 2016
    0 respuestas
  • nesecito su diagnostico

Hola, Esque quisiera saber x q se me hincha mi estomago y me duele y el o ario izquierdo me duele y me arde demasiado

claudia | Última respuesta: claudia 16 abr 2016
    0 respuestas
  • bolita en la cabeza

buenas tardes mi problema es que en la parte occipital de la cabeza hacia el lado derecho un poco mas arriba del cuello siento una bolita suave redond...

AngelC127 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Picazón en la vagina

Hola, tengo una picazón en la vagina me estoy lavando con povidine y la piquiña sigue que me puedo hechar?

Evelyn Machado | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Olvide tomar las pastillas

Hola, Me olvidè de tomar los anticonceptivos durante 4 dias ese cuarto dia me vino la regla( no es la fecha que deberia venirme obviamente) y ese mi...

mary | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Cansada

Hola, Mi nombre es ,Maria tres veces en emergencia poor falta de respiracion mucha flema,la 1ra vez dijeron attaque de asma ,la 2da, bronquios, toda...

Maria | Última respuesta: Maria 15 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Un ataque de ansiedad puede dar a diario?

Hola, Lo que pasa es que el 18 de febrero me dio un ataque de ansiedad pero asi del terror totalmente, y desde esa vez que me siento raro, me obseci...

chryzerre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolor agudo

Hola, X favor tengo un dolor muy intenso en el vientre bajo muy parecido a cólico menstrual pero no lo es y siento como gases pero tampoco los tengo...

Gaby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • lucia111

Hola, tengo 3 días de retrazo , k puedo tomar para k vnga mi regla!!!!!!!!!!!AYUDENME

luciiia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • anemia ?

Hola, Hola mi preg es la sig ... Tengo 20 días de retraso menstrual,pero estoy embarazada... Hace 1año 4 meses nació mi bb x cesárea y mi.período l...

MAGO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • anciana problemas demencia

Hola, Mi madre padece una demencia, vive en una residencia de mayores y por las noches grita mucho, esta avanzándole la enfermedad a pasos de gigant...

apiplata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • DOLORES

Hola, Ayudenme por favor, tengo dolor en los senos y los pezones me punzan... Tambien tengo malestar en el esófago y diarrea.

Katiadaniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • quiero saber por que no me viene el periodo

Hola, he tenido relaciones por varios meses sin cuidarme y me ha venido el periodo normal hasta el 8 marzo y ahora no me ha venido ya que tendria qu...

daliuska | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Inyección cuerpo amarillo

Hola, Tengo una dua estoy muy preocupada. Tengo 20 años, hace 3 años me puse la t fr cobre el mes pasado mi menstruación se me retraso 18 días y des...

Romero96 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    3 respuestas
  • Mi regla aun no llega

Hola, que tal? Mi pregunta es la siguiente,: mi periodo mestrual es regular de echo muy exacto y ya tengo 5 dias de retraso me realise una prueba de e...

Azucenashey | Última respuesta: Jessy20161 15 abr 2016
    1 respuesta
  • me duele la vagina despues d tener relaciones

Hola, por que me duele la vagina y me da sueño cuando terminamos de tener relaciones sexuales me pueden ayudar de urge porfa

draik84 | Última respuesta: Brayan 15 abr 2016
    3 respuestas
  • mareos vomito dolor de cabeza

Hola, hola necesito saber que es lo que tengo que mi vista se torna borroza me da un dolor de cabeza fuerte vomito y las venas de los brazos me d...

yamile garcia | Última respuesta: yamile garcia 15 abr 2016
    0 respuestas
  • granos

Hola, tengo un problema me salió un grano gigante en el cliptoris, me lo regente y me salió una mescla grande de pus y sangre que puede ser me duele m...

agustina | Última respuesta: agustina 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Misofonia (Misophonia)

Hola, Saben algo sobre Misofonia, llamada también la enfermedad de las 4 S. Síndrome de sensibilidad selectiva del sonido. Desde niña sufri este t...

Aida La Merica | Última respuesta: Aida La Merica 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso en el cuello constante

Hola, podria decirme a que se debera que yo padesca constantemente dolor en el cuello del lado derecho en la parte casi de la nuca pero como le digo d...

Maria victoria | Última respuesta: Maria victoria 15 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo 20

Hola buenas tarde, tengo una pregunta que hacer y me gustaría pronto su respuesta . Tengo nueve días que no me baja y siempre son regular, e tenido...

carmen.G. | Última respuesta: carmen.G. 15 abr 2016
    0 respuestas
  • sangrado despues del periodo menstrual

Hola, estoy preocupado ya que mi novia esta manchando, despues de su periodo.. es algo que nunca le habia sucedido.. de hecho paso algo raro, ya que...

juanjoo | Última respuesta: Brigitte aguilar 15 abr 2016
    2 respuestas
  • cáncer de colon

Hola, buenas tardes desde Bolivia disculpen las molestias es que he tenido un problema desde ayer he sentido un dolor en mi recto como si hubiera a...

ricardo gome... | Última respuesta: ricardo gomez portillo 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Cortisol

Hola, Buenas tardes, recientemente me hice análisis de control y me salio alto el valor de la hormona cortisol basal (33). Ademas, me ando sintien...

Eliana | Última respuesta: Eliana 15 abr 2016
    0 respuestas
  • aborto

Hola, Como se prepara el te de canela

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 15 abr 2016
    0 respuestas
  • caida de cabello

Hola, solo quiero saber, mi esposa ha tenido en estos 6 meses mucha perdidia de pelo, tiene incluso algunas parted de la cabeza con huecos desmechados...

mauro | Última respuesta: mauro 15 abr 2016
    0 respuestas
  • dolores de vientre

Hola, buena tarde me urge saber hace tiempo tuvwe secrecion de sangre en un pezon fui al medico y me dicen que no es nada pero lei que esta asociado a...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 15 abr 2016
    0 respuestas
  • histerostomia

Hola, tengo 53 años y hace tres días que me extirparon el útero dejándome los ovarios y el cuello. El motivo fue por prolapso que me impedía al final ...

estre | Última respuesta: estre 15 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de cintura

estoy con dolor en la cintura y columna a veces ni puedo levantarme. estoy tomando oxa b12 y tizafen 4. me hicieron examen de sangre y placa.el de san...

gorditoooo | Última respuesta: gorditoooo 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Infección en la uretra

Hola, Tengo 56 años soy mujer y hace una semana me empezó un dolor después de orinar con picor al mismo tiempo y zeteo o sea se sienten los latidos ...

Carmen | Última respuesta: Carmen 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor debajo de Costilla derecha

Hola, Buenas Tardes Mi Nombre es Alejandra Soy de Quintanaroo, tengo unas dudas con respecto a mi salud que quisiera usted pueda Aclararme, en el me...

Alejandra J. | Última respuesta: Alejandra J. 15 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor en la cintura y columna

Hola, sufro ese dolor de cintura hace mas de un año me hicieron placas y estoy tomando remedios.TENGO UNOS RESULTADOS Q DIERON ALTO EN MI EXAMEN DE SA...

Marcos Mendez | Última respuesta: Marcos Mendez 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en todos los musculos del cuerpo

Hola, buen dia hace dos dias vengo con dolores musculares en todo el cuerpo. Es un dolor constante em las manos ,antebrazo, bicep, espalda y cintura, ...

Mzep | Última respuesta: Mzep 15 abr 2016
    0 respuestas
  • Me preocupa mi miembro

Hola, tengo 19 años y hace unos meses me salio una mancha oscura café o gris la verdad no tengo idea de que color pero si es oscura.... lo que si pued...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 15 abr 2016
    0 respuestas