Hola, mi nombre es jura a mi detectaron un nodulo pulmonar de de menos de 1 cm por una rx y me indicaron una tac de torax no me an entrgado el resul...
Hola, el 25 de septiembre fue mi último período generalmente me dura 6 días dos días después el 27 de ese mes tuve sexo oral pero no hubo penetració...
NONTEGO PAREJA
Hola, tengo un poco de duda porque ayer me tenia que haber bajado mi regla y aun hoy no aparecido soy bastante regular me baja siempre a los 28 dia...
Hola, doctora ya tengo 4meses qe no menstruaba i ase dias me bajo normal pero note algo raro qe me dio como colico i fui al baño i arroje un cuagu...
Hola, Tengo una duda, el mes pasado me vino mi regla el 20 de septiembre y se supone que ahora tendría que venir el 17 de octubre y aún no me viene....
Hola, Me gustaria porfavor me respondieran esta duda que tengo sobre una medicación, yo hace dias fui a la clinica por que mi periodo solo duro un d...
Hola, buenas tardes un campaniero tiene un problema de la pregunta que le hize me puede decir que puede hacer en este caso
Hola, desde hace como 4 días he tenido un dolor de cabeza intenso, y ademas he notado que he orinado como rosita o anaranjado, de pronto no me preoc...
Hola, Quería consultar sobre un tema que no me está permitiendo dormir de noche, se trata sobre mareos mezclados con náuseas y sensaciones de ahogo,...
Hola, el dia 25 de septiembre me tocaba mi periodo, no llego asta el 8 de octubre pero no fue normal solo gotas, osea minimo, asta la fecha 16 de oc...
Hola, buen día ase unos días cuando terminaba de comer sentía mi garganta fresca como si hubiese tomado menta y hoy en la mañana de repente sentí un...
Hola, yo me hice un estudio genetico dq2 dq8 para saber si soy celiaca , todavia no fui a retirar mi estudio pero era en ayuna y yo tome un tragito...
Hola, yo me hice un estudio genetico dq2 dq8 para saver si soy celiaca , todavia no fui a retirar mi estudio pero era en ayuna y yo tome un tragito ...
Hola mi ciclo menstrual usualmente es de 31 dias, mi periodo no ha bajado y ya llevo retraso de 2 dias, con mi novio no hemos tenido penetracion vagin...
Hola, buenas tardes, tengo una pequeña duda, el pasado 5 de setiembre del año en curso me vino la mestruacion y al dia de hoy no se me ha quitado, ten...
Hola, quisiera saber si fumar marihuana en bonga, haced daño si mi diagnostico es insuficiencia renal crónica y estoy pos-trasplantado de riñón?
Hola, quisiera saber que enfermedad puedo estar presentando, pues como y me da inflamacion en el vientre, no hay dolor pero si la inflamacion. por fav...
Hola, lo que me pasa es que me arde al orinar y mi orina presenta sangre y unos pequeños pedacitos de sangre ayudemme porfavor
Hola, tengo una pregunta y m gustaria q un doctor (a) me ayudaran me duele el ombligo y al lado del ombligo el lado izquierdo y cuando hago fuerzas me...
Hola, buenas tardes, tengo un dolor muy fuerte en la pierna derecha a la altura de la cadera no es constante, parece como si fuera un liquido que qu...
Hola, Es que tengo acidez estomacal constante ya me hicieron toda clase de estudio y salí todo bien pero sigo con esta acidez y últimamente me esta ...
Hola, que ocurre cuando se producen colicos o dolor bajito si fuaera a menstruar pero me han dicho que puedo estar embaazada pero me da miedo hacer...
Hola, me duele mucho la panza tengo calambre y cada vez que como salsas o masa con harina dulces frito o ctras golosinas me doblo del dolor ni mate pu...
Hola, en abril me hice inyectar la inyeccion trimestral depoprovera y no me la volvi hacer colocar mas ya estamos en septiembre y no me ha llegado l...
Hola, estoy sufriendo de mareos aun cuando estoy dormida y me volteo del lado izquierdo, hay ocasiones que tambien al levantarme me dan esos mareos a...
Hola, A mi mamá la operaron de un glaucoma en el ojo tiene 48 años y padece de presion arterial alta, esta tomando acetazolamida y le estamos aplic...
necesito saber un resultado. me diagnosticaron: Ectropionitis cronica con metaplasia pavimentosa semimadura superficial y epitelio anomalo no displasi...
Hola, MI GRACIAS POR SU SERVICIO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 30 AÑOS Y DESDE HACE 3 MESES ESTOY CON DOLOR ABDOMINAL FUI AL HOSPITAL Y CREÍAN QUE...
Hola, Hola !!Como estan!! mi madre tiene 87 anos y hace 6 sufrio un accidente Vascular que le causo, paralisis del lado Izquierdo, Brazo y Pierna. Por...
Hola, estimada doctora un saludo muy cordial para usted, mi consulta es por que mi madre ha sandrado por la boca ya casi 4 veces.. hace un año fue ...
bueno a la altura de la boca del estomago y pues eso me esta asustando
Hola, tengo los siguientes síntomas: " dolores en el abdomen ardor al comer, nausea después de comer, y no puedo estar levantada porque me duele mucho...
Hola, que es anisocitosis es muy malo ?
Hola, lo que pasa esq el juega fut bol y llego con dolor de cabeza, mareo y le tiemblan los brazos??? ¿qué pasa? me preocupa mucho :-S
Hola, buenas noches. Disculpen a mi papá le han salido una especie de "nacidos" como barritos con pus desde hace 6 meses a la fecha. Antes le salia...
Hola, necesito ayuda ya llevo 3 dias asi con el síntoma de revolvimiento de estomago pero no vomito nada solo arqueo pero no vomito nada y me siento u...
Hola, hola anoche tome6 pastillas delormetazepam de 1mg,8lexatin de 3mg,y9 de escitalopram de 20mg con exceso de alcohol q me puede pasar
Hola, no no estado tomando nada, y tengo tambien 2 semanas que mi cabeza me duele y me mareo muy seguido, pero ya me hice una prueba de embarazo y ...
Hola, solo quisiera saber si es bueno o malo consumir sangre de animales en espefifico de toros
Hola, disculpen queria saber como se cura la siringosis vaginal
Hola, Mira hace dos meces no me viene...ya me hice dos test y me dieron negativos ....yo antes de q pase esto avia dejado de tomar las pastiyas anti...
pero eske mis senos no se desarrollan como las demas chicas todavia los tengo como "las yemas de los huevos" y no se si pronto se desarrollaran o tend...
Hola, mira estoy preocupa por que me entere que mi hermana menor se tomo mas de 4pastillas eutirox ella tiene hipotiroidismo y ersta embarazada cree...
Hola, soy Carlos y hace 11 años padecía de sintomás cansancio físico dolor de espalda empezó a agudizar paso espalda acompañado estómago reflujo aside...
Hola, llevo nueve dias sin menstruaccion y los test me dan negativo, tuve relaciones tres dias antes de que me viniera sin proteccion, puede ser que...
Hola, soy de riobamba necesito de su ayuda bueno anoche me di cuenta que en a un lado de mi vagina me a salido una pequeña bolita no se que hacer n...
Hola, tengo 17 años, peso 62kg y hago deporte 3 veces por semana dos horas. A pesar de eso me duele la rodilla derecha. A veces cuando camino, sin ha...
Hola, mi pregunta es que yo estoy tomando clomazepan para la ansiedad des el año 96 y aora me dieron lactato de magnesio ...que consecuencias hay si...
Hola, Hace un tiempo empece con problemas de picazon en labios vaginales y eso me causaba heridas ... me puse hipogloss para disminuir la picazon...