Discusiones

Tensión en la cabeza.

Hola, Tengo una pregunta, tengo como una tensión en la cabeza ase como 1 mes y medio y cuando en las noches me voy a dormir aunque tenga mucho sueño...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Coman2_Becker

Dificultad para respirar y dolor de garganta

Hola, Mi marido no ha podido dormir bien, dice que no puede respirar bien que le duele la garganta y hasta que se rapo pudo descansar algo, su p...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Luag

Preocupada por amigdalitis de mi hijo

MUY BUENOS DIAS, MIRE AYER MI HIJO DE 5 AÑOS, PESA 20 K.,ESTUVO CON FIEBRE Y AL REVISARLE LA CARGANTA TENIA LAS AMIGDALAS INFLAMADAS, ROJAS, CON GRIET...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
pgcastillo

Varicela y gripe

Hola, mi hijo tiene 2 años de edad y tiene 9 dias con varicela pero al 8 dia amanecio con catarro, es decir tiene mocos claros en su nariz, un poco ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Eviluanis

Me sale un chorrito de pipi antes de llegar al baño

Hola, desde hace unos 3 dias he notado que se me sale un chorrito de pipi antes de llegar al baño y no se a que se deba y quisiera que me pudiaeran...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangre al evacuar

Hola, el dia de hoy he evacuado 3 veces con sangre, no es un poca como cuando uno esta extriñido y hace esfuerzo, es mas abudante sin llegar al extrem...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

A que se deve mi sangrado

Hola, ayuda por favor hace 9 dias acave mi periodo de regla y hoy presento un leve sangrado a que se deve esto? el hecho de que tenga un anticoncepti...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una bolita la lado izquiedo de mi vietre

Hola, tengo una bolita la lado izquiedo de mi vietre me gustaria saber que podria ser

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

¿estoy preocupado por mi salud ?

Hola, hola le explico mi suceso: resulta k hace mas o menos una semana mi teefono movil me empezo a dar unas cargas corriente leve por mis manos k m...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Por favor quiero que me regalen una respuesta

Hola, TENGO 21 AÑOS Y HASTA HACE DOS MESES ME HE SENTIDO UN DOLOR PULSANTE DEL LADO IZQUIERDO DE MI PECHO,ES MUY FASTIDIOSO LUEGO LA PUNZADA COGE MI H...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado con coágulos por depotrim

Hola, Estoy en proceso de cirugía para sacarme un mioma submucoso por histeroscopia. He tenido sangrados abundantes, pero nunca chorros extensos, ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, Me dirijo a ustedes ya que hace álrededor de un mes y medio me comenzó un dolor en el lado derecho de la cabeza, que son como puntadas que vie...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ganma g t elevada

Hola, Paciente de 91 años con valores de Ganma GT de 317,pero con valores normales de GOT y GPT,no alcóhólico....¿Que explicación puede tener?... Gra...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor

Hola, tengo dolor del lado del corazon es como un piquete pero no se x donde comensar que tengo q acer '''

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

De acuerdo a su respuesta al dolor abdominal

Hola, Consulte con mi ginecologa me hizo un eco vaginal y no había nada de bolsa el cual anunciara que estuviera embarazada, reviso mis ovarios y ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un ligero sangrado en tono café

Hola, TENGO 30 AÑOS Y EL DÌA JUEVES 01 DE NOVIEMBRE CUMPLI 14 DÌAS DE QUE REGLE, Y COMENCE A SANGRAR EN TONO CAFE Y LIGEROS RASGOS ROJOS, PERO NO ES U...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Bimbo

Hola, anoche me corte el dedo gordo del pie derecho, por consiguiente no pude ir a trabajar pues en mi trabajo tengo que andar caminando, quisiera s...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Problema fisiológico

Hola, Buenos días..Mi pregunta está relacionada con un problema fisiológico: Un hombre estaba montando cicla y casi lo atropella un auto, luego el s...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Busco un bebe,pero no entiendo que esta pasando.

hola,en agosto fue la ultima vez que utilice la perlutal,en septiembre tuve mi periodo me bajo dos veces,despues de esoo no me estaba cuidando en real...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor muy fuerte en la boca del estomago

Hola, tengo un dolor muy fuerte en la boca del estomago y no puedo respirar bien y la espalda en la parte media . tome medicamento para la colitis...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Inflamación no común

Hola, mi mama tiene la cara inflamada ojo izquierdo inflamado boca la mitad inflamada y me preocupa por que no se que hacer sera que ustedes me podía...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedad

Hola, buen dia ,en dias pasados tuve colitis nervisosa,sintomas diarrea y estreñimieto,me dieron medicamentos como plantago psylium,metoclopramida,ran...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada un dia antes de mi mestruacion

Hola, buenos dias soy una persona muy irregular ,pero supuestamente el 5 de noviembre me tiene que venir y un dia antes tuve relaciones con mi espos...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Colesterol

Hola, Me han practicado un examen de colesterol con el siguiente resultado: COLESTEROL TOTAL 177 mg/dl COLESTEROL DE ALTA DENSIDAD ( HDL) 34.00 mg...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
marianamisa

Embarazo durante el primer día de regla?

Hola, disculpen las molestias pero tengo una duda algo común mi regla llego el viernes en la mañana y ese día durante la tarde mantuve relaciones si...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron

Hola, estoy super preocupada, no se que es lo que me sucede. Llevo dos meses tomando pastillas y el mes pasado me enferme el 10 de oct. y este mes ya ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pruebas de celiaquia??

Hola!!!...soy un nuevo usuario y aún no se como va esto, pero espero que me podaís ayudar y enseñar!!! Llevo un tiempo que vomito mucho, lo que me ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
kika1979

No se si estoy embarazada

Hola, va un mes que no me baja diario tengo vomito y me duele el estomago realmente estare embrazada?

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
maricel_1

Cesarea

Hola, TENGO UNA BEBE DE DOS MESES, LA TUBE POR CESAREA Y LA ESTOY LACTANDO Y HOY TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, PUEDO TOMAR LA PASTILLA DE...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
PAU2T

Neurología electroencefalograma

Hola, buenas noches, mi hija tiene 8 meses y tuvimos un accidente hace 6 meses ella tubo 2 fracturas de cráneo y se le diagnostico epilepsia secund...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
wooof1

Método de planificación

Hola, necesito planificar con un método que me permita quedar embarazada después de un año de usarlo, sin complicaciones para mí ni para mi bebé. ¿...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Por que me duele demasiado el ovario

Hola, Por que me duele Demasiado el ovario. Cada vez question tengo relacion

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstruación

Hola, En los últimos meses mi regla se ha retrasado frecuentemente, pero este último mes llevo un retraso de 13 días. La semana pasada hubo 2 o 3 ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Analitica rara

Hola, me han llegado los resultados de la analitica de la empresa y como en los dos anteriores me dice q acuda a mi medico me señala en la analitica...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mi vida se ha convertido en un infierno....

Hola, tengo 36 años, hace 5 me sacaron la vesícula, y 1 año después comenzó mi calvario. Tengo nauseas, y vómitos recurrentes, en ocasiones vomito la ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Intoxicacion

Hola, buen dia les escribo para decirles mis sintomas tengo + del 70% enronchado el labio superior en un 90% inchado y tengo un dolor de cabea atros...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Porque por mas que como no me siento satisfecha y me duele la ga

Hola, ultimamente por mas que como no me siento satisfecha y me duele la garganta mmm como acidez y cuando ya como mucho en el pecho siento unos pi...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo todos los sintomas de la influenza

Hola, tengo todos los sintomas de la influensa,pero tambien tengo tapadas las orejas que puedo acer ante eso ??

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me esta doliendo la cabeza horriblemente y nauseas

Hola buenas noches necesito ayuda me esta doliendo la cabeza horriblemente y nauseas desde hace 7 horas hace 3 me tome una ergotamina y hace 2 un dicl...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la espalda

Hola muy buenos días, Soy nuevo en el foro. Me gustaría que algún médico me diera su opinión por favor. Lo que tengo es un dolor en la espalda medi...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Demetrio7

Posible embarazo

Hola, necesito saber por que hagoo pipi naranjaa i entree rositaaa

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal de color marrón oscuro

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio? Tengo 37 años

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor contestar esta pregunta

Hola, Mi pregunta es que hace una semana tube relaciones y ahora otra vez me vuelvo a enfermar porque si hace dos semanas ya me paso mi periodo y so...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Bulto en la vagina x debajo d la piel

Hola, me llamo cristian y estoy preocupdo.a mi novia le salio una cosa como bulto pequeño en el labio izquierdo de la vagina.y otro igual en la cola...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Frotis vaginal aumento de cocos gram negativos

Hola, necesito que me interpreten esto color: blanco aspecto: turbio ph: 6.0 TEST DE AMINAS (KOH): NEGATIVO celulas epiteliares: +++ bacterias:+...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, soy yazmin tengo 22 años quiero saber si es normal segui reglando si yo ya termine mi periodo yo empese el 25 miercoles de octubre y se supone...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hola tengo 18 años y estoy embarazada tengo un mes y ase 3 dias

Hola, tengo 18 años y estoy embarazada tengo un mes y ase 3 dias me salio un granito en medio de mis pechos y quisiera saber que se debe estoy muy p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Función renal lenta

Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, me han realizado unas pruebas ya que llevo meses con cólicos nefríticos, sangre y proteín...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me salio una cosa blanca en el miembro en la punta

Hola, Es que Me salio una cosa Blanca en el miembro en la punta y no se que es Pareciera como caspa no ce bien Soy hombre

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me viene sangre sin motivo

Hola, ace unos meses me viene sangre k no es mi mestruacion porque me viene casii a los 10 o 15 dias casi segidos y x mas de 7 dias y azu me siento ma...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46301 - 46350 de más de 50.000
Únete a la comunidad