Discusiones

Informar a la paciente que tiene cáncer

Hola necesito saber si un medico puede informar a la paciente que tiene cáncer sin el consentimiento de la familia la paciente es adulto mayor

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hola buen dia , directamente para el area de ginecologia

Hola, tengo infeccion urinaria y megustaria que me digan que puedo tomar para parar estas ganas locas de orinar

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores y cansancio de piernas

Hola, me duelen las dos piernas pantorrillas y me canso mucho que puede ser

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quemadura de segundo grado en una niña de 2 años

Hola, agradezco su colaboracion en las multiples inquietudes queme aquejan en este momento. Mi hija de 2 años se quemo hace 5 dias con agua afectando...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cai en menstruación y no me dio nada de dolor

Hola, Hace 3 dias cai en menstruación y no me dio nada de dolor ni siquiera sintomas, a que db??? ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de pulmon

Hola, desde hace un tiempo tengo un dolor en el pulmon del lado izquierdo generalmete me duele cuando me muevo o hago algun movimiento forzado

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Las vacunas son obligatorias para permanecer en los paises

Hola, soy Español y estoy viajando desde hace 3 meses por el mundo, quisiera saber si las vacunas son obligatorias para permanecer en los paises y ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores e hinchazon

Hola, estoy sufriendo de dolores en las articulaciones de pies, rodilas , caderas y hombros, tambien se me hinchan los pies y la piel de mi rostro ha ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupación

Hola, Estoy preocupada este mes tuve una infección intestinal y me dieron medicacion por siete dias despues ya tuve relaciones sexuales normal, me c...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Infecciones

Hola, oye quiero hacerte una pregunta

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quiero un bb

Hola, Quisiera saber si una bola en el estomago palpitando puede ser un bb o otra cosa

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
fabiola leon

Oidos inflamados

Hola Dr. Hace una semana me enfermé de gripe y tos, cuando me alivié me quedaron los oidos inflamados, escucho como hueco ,escucho un zumbido muy ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Al parecer resfrio?

Hola, mi nombre es marcelo mi pregunta es la siguiente , siento el cuerpo muy pesado con ganas de nada ni de comer, se me puso la vos ronca he tosido...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
mashelito

Adurmimirnto de manos

Hola, hola las manos se me aduermen

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Fisura en el coxis y traumatismo en el intestino

Hola, Espero que me ayuden por favor, mi madre se cayo hace ya una semana y como resultado tiene una fisura en el coxis y el Dr le dijo q el hueso m...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Inquietud

Hola, Resulta q desde hace como 15 días me he sentido mareada, con sueño, cansancio, nauseas y mareos la mayoría de la gente insiste que es embarazo...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la 2° naproxeno 500mg luego de 4horas de haber tomado la 1°

Hola, olvidé las horas y tomé la pastilla 4 horas y media luego de haber tomado la primera. Estaré bien ? Hombre, 1.80 mt, 72kg, 23 años.

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber algo sobre mi período menstrual

 Resuelto

Hola, soy Elizabeth, quisiera saber, porqué después que se terminó mi período de 4 días, se cortó el sangrado, y a los tres días comenzó una pequeña p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Elizabeth

Dolor al tener relaciones sexuales

Hola, ultimamente cuandno sostengo relaciones sexuales se me presenta un fuerte dolor en la parte vaginal y se incrementa cuando opto por posiciones ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda por favor de un ginecologo

Hola, muy buenas noches hace un mes consulte al medico por una infeccion vaginal con flujo blanco , espezo con picazon, depues del tratamiento des...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

A que se debe que uno de los riñones funcione menos

Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, me han realizado unas pruebas ya que llevo meses con cólicos nefríticos, sangre y proteín...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
anacabezon

Ayuda plis

 Resuelto

Hola, oigan tengo una dudota ayudenme me salio un granito en donde esta el bello pubico es durito pero solo me duele cuando lo apachurro no se...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
pamelita

Sangrado

Hola, buenas tardes... no se que tengo alguien me puede ayudar.... lo que pasa es que me hicieron un legrado el dia 15 de octubre, y segui sangrando h...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Es posible el contagio?

Hola,me llamo Jessi soy lesbiana.. ayer tuve mi primer relacion sexual por asi decirlo con una chica.. digo por asi decirlo porque ambas teniamos ropa...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Jessi-

Me bajó la menstruación y no he sentido dolor y es muy liquida

Hola, Hace 3 día me bajó la menstruación y no he sentido nada de dolor y es muy líquida, ¿podría explicarme a que se debe? Es muy raro en mí. Gr...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación diferente

Hola buenas tardes, me bajo la menstruación y los dos primeros dias fue cafe oscuro abundante, el tercer día vino tinto, bastante oscura y mas escasa...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

La menstruación no me a parado..

Hola, Soy Gina tengo 6 meses inyectándome la anticonceptiva nomagest. el 6 de octubre me bajo normalmente los 6 días correspondientes. luego el 25 de ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolor intenso

Hola, Buenos dias quiera que me ayudara desde ayer tengo un dolor intenso de cabesza y amanesi peor cn dolor de ojos y mareo y nauseas espero y me a...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado despues de 8 dias de haber cesado mi regla.

Hola, Hola, me llamo Gisela y tengo 32 años, casada sin hijos, mi pregunta es la siguiente. El dia 20 de este mes me vino la regla y como es común ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Urgente pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el dia 26 de octubre inicio mi mestruacion duro 5 dias, el 3 de nociembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, el 4 de noviembre me tome l...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en el cuerpo

Hola, si queria hacerles una pregunta,me salen como ampollas o granitos cerca del ano y de la vagina,esto empezo cuando me agarro una picazon en too...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Riesgos

Hola, ayer inyectaron a mi hija pero la señora antes de inyectarla se pincho con ella no salio sangre hasta despues ella limpio la jeringa con alco...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Se me pone la panza dura

Hola, soy maria yo le quiero preg q xq se me pone la panza dura...es x algo o es normal y al igual q me dan muy seguido calambres...necesito su ay...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal a tres semanas de laparoscopia

Hola, Hace tres semanas me fue extirpada la vesícula por el método de laparoscopia, extrayéndome con ella una piedra de considerable tamaño. El postop...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Golpe fuerte en la cabeza

Hola, buenas tardes quisiera saber que hacer , mi novio recibio un golpe fuerte en su cabeza y le suuraron pero debido a que no se cuido ahora ti...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Flujo color marrón e hilos de sangre

Hola, Llevaba 29 días de retraso y me empezo a bajar un flujo color marrón al dia siguiente me bajo un poco.de sangre y al momento de orinar hilitos...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en un pezon y un poco de dolor

 Resuelto

Hola, quisiera algún consejo tengo un poco de ardor en el pezón derecho al rosarlo me arde y cuando me toco el seno me duele un poco como si tuviera u...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me arde la piel

Hola, hola mi nombre es carlos tengo ardor en la piel desde hace 2 años y siento frias las partes de la cadera , espalda ,gluteos y en ocasiones barri...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me da la lata

Hola,Soy una persona que se asusta muy proto y tengo un granito pero muy molesto, pequeñisimo en la parte intima quisiera que sanara. Tratado con amox...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la bubi izquierda y me dan piquetes

Hola, mira lo que pasa ke me duele la bubi izquierda y me dan piquetes, quisiera saber si es normal , o sera por que estoy en mis dias??

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstrución abundante

Hola, buenps días mi consulta es sobre ginecología, en espera de ir al ginecólogo,hace dos meses tuve una operación de de litiasis pseudocraliforem y ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Examenes de sangre

Hola, Sería tan amable de explicarme qué significa Leucocitos 3.58, Monocitos 0.26, basofilos 1.4 y en control de tiroides Tf libre 1.16? Muchas gr...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Senos fibroquisticos

Hola, cOMO SE CURA LA CONDICION FIBROQUISTICA DE LOS SENOS

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor addominal

Hola, como esta me siento un peso en el lado derecho del addomen y me siento unas palpitasiones

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Regla marron y en poca cantidad

Hola, Llevo 9 dias manchando marron y en muy poca cantidad. Nunca me ha pasado esto y estoy algo preocupada. Hace 6 meses que deje de tomar pastilla...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupacion

Hola, tengo hipotiroidismo. Llevo 2 dias que no puedo dormir con unos sintomas raros: sensacion de cerebro tembloroso, papitaciones en la cabeza, dolo...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

13 dias con desecho

Hola, Buen Dia! Bueno mi duda es que llevo mas de 13 dias con desecho y con un leve dolor en el vientre y en la columna tengo 25 años yo antes durab...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre asistir de inmediato al hospital

Hola, me diagnosticaron colecistitis cronica litiasica, con aundante liquido libre en cavidd abdominal, e investigar ascitis entre otras posibilidad...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedad

Hola, tengo un cuñado q acada rrato selapasa rascándose su parte..el pene... Es normal?

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Bultito en la axila izquierda

Hola, hace unos años me salio como un garbancito debajo de la axila izquierda y ahora hace unos dias se ha inflado , parece un huevo de codorniz y me ...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46351 - 46400 de más de 50.000
Únete a la comunidad