muy buenas noches soy arialdo lopez la verdad hoy tube una descarga eletrica y la verdad me gustaria saber que debo tomar o hacer no tengo aparenteme...
Hola, tengo una caspa en pegada al cráneo y en ocasiones se me pasa para la cara y me queda un parche blanco.
Hola, mi hija tiene 6 años tiene dolor de estomago no puede comer nada por que vomita ya me dijieron que puede ser apendicitis o colitis como puedo ...
Hola, soy nueva en este foro, pero tengo una duda, desde hace tiempo que me sale un flujo vaginal como color amarillo & en ocasiones hasta se torna...
Hola, Dra mi duda es, que tuve relaciones el dia 7 de mi periodo sin proteccion, mis periodos son irregulares pero por lo general siempre viene los 3...
Hola, Mi interesa saber he tenido unos dolores en la espalda otros dias. En los hombros y costillas Ese dolor es tan intenso que cuando respiro ...
hola, tengo una bolita bajo el vientre y me duele en la parte baja del estomago ase poco tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion solo la...
Hola, hola estoy preparada para to tener mas hijos y en mi parte baja derecha de mi abdomen me late mucho
Hola, de un tiempo para aca he sufrido de una infeccion en los riñones y vejiga a raiz de esto me dule la parte baja de la esplada y picason en la par...
Hola, Tengo 20 años, Anoche tuve relaciones con mi pareja y mientras lo estábamos haciendo me estaba saliendo flujo vaginal rosado y muy espeso y lueg...
Menstrué del 11 al 14 de septiembre los días 1 5 y 15 de oct tuve relaciones sexuales con protección y tengo 9 días de retraso posibilidad de embarazo...
Hola soy nueva en foro, resulta que hace poco a mi abuelo le dio un derrame hace mas o menos 2 semanas, el quedo muy bien, camina y a nivel motor no t...
Hola, Desde julio no me viene la regla, siempre he sido Irregular pero tres meses antes de julio Tome tratamiento para normalizar y no funcion...
Hola, soy una mujer activa, sana, no tomo medicamentos y estoy operada de histerectomía en el año 2008. En agosto de este año comencé la semana con ...
Hola, HACE 2 MESE COMENCÉ CON DOLORES ABDOMINALES, ESTUVE TOMANDO UN LARGO TIEMPO, 5 MESES TAURAL, TENGO GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, EL CUAL HACE M...
Hola, Tengo a mi hija de 9 años a la cual le hicieron un examen de cultivo en deposición y dio como resultado el desarrollo de aspergillus sp y quis...
Hola, sufro de los hemorroides y ultimamente he defecado con sangre que me recomiendan para aliviarme
Hola, hola doctor mi bebe tiene un año y7 dos meses y esta diarrea k le puedo dar o k hago
Hola, tengo nueve años que me sacaron el utero y hace dos dias comence a samgrar como si fuera la mestruacion, y queria saber a que se debe eso
Hola, TENGO MAS DE MES Y MEDO Q NO VIENE MI PERIODO ES OBVIO Q NO ESTOY EMBARAZADA XQ TENGO MUCHO TEMPO SIN TENER INTIMIDAD ME GUSTARIA SABES Q ES LO ...
Hola, les cuento pase aprox 2 meses sin que me bajara el periodo mi gine me mando a tomar provera de 10 mg por 5 dias posterior a la toma de la ultima...
Hola, > Buenas Tardes Tengo un problema nose si sea vias urinarias o infeccion vaginal El caso es que tiempo atras ya habia enfermado de ambas...
Hola, "mi hija de 5 años se subio en la cabezera de la cama y se cayo abierta de piernas y se maltrato su partesita, tanto q se hizo como unas rajit...
Hola, quisiera.saver.xq.no.me.crecio.el.pene.tengo.18.años.x.favor.necesito,una,respuesta
Hola, Tengo 28 años la ferritina me salio en un examen de laboratorio en 2.5 ng/ml ¿Qué significa? Soy soltera, no tengo hijos ni estoy en embarazo....
Hola, mi nombre es diana .tengo 18 dias de retrazo y me hise la prueva de sangre y salio negativa ..hace 1 año no planifico pues buscando el segundo h...
Hola, tengo 26 años y soy mama de una nena de 2 años mi problema es q hace unos 5 meses se me empezo a abultar el abdomen tanto q todos me preguntan...
Hola, tengo 30 años y desde hace una semana estoy dañada del estomago y defeco con sangre quisiera saber porque
Hola, lo que pasa esque bueno estaba sentada normal y derrepete mis ojos se moviernon muy rapido de forma horizontal y me paso dos veces luego de eso ...
Hola, tengo 63 años con un antigeno prostatico de 30 sin sintomas m hicieron una biopcia con un resultado de pin de alto grado mandaron un tratamiento...
Hola, doctor buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una hija de diez años aveces hace del cuerpo con sangre me tiene un poco preocupada ser...
Hola, soy cristian sere breve mi hermano de 15 años vota sangre al toser desde ase mas o menos 2 meses pero empeso agudamente asta que desaparecio...
Hola, hola oyes cuando uno esta en su mesntruacion puede usar óvulos
Hola, buenas noches: tengo una niña de 10 años y esta en quinto de primaria. Quiero aplicarle la vacuna contra el virus del papiloma humano. En la EPS...
Hola, Te cuento hace dos meses q mi mestruacion es muy escasa mejor dicho casi nada yy de color cafe tengo una hija dos anos y medio. Nose q hacer t...
Hola, tengo 29 años, me divorcie hace 7 meses, y apartir de esto subi como 10 kilos de peso , no he logrado bajarlos, y a pesar de que no como nada ...
Hola, puede haber un embarazo sin penetracion ni contacto de genitales?
Hola, Buenas tardes; mi consulta es la siguiente: Tengo un retrazo de 1 semana aprox en mi periodo menstrual, por lo general soy bastante regular. ...
Hola, hace poco me realizaron un papanicolao y me dijeron que mi vagina estaba de un tono morado, me preguntaron que si estaba embarazada conteste q...
Hola, sufro de dolores en la vejiga pero despues ese dolor se me pasa hacia donde esta la pendice pero yo ya no tengo despues ese dolor se va hacia ...
Hola, desde mi última menstruación hace dos semanas han sucedido una serie de acontecimientos, por así llamarlos, que han perturbado mi periodo. No su...
Hola, por favoooorrr!!! pueden ayudarme? mi novia tubo su regla el mes pasado el 14 de setiembre hasta el 20 mas o menos, tuvimos relaciones cooon ...
Hola, buenas noches, quisiera saber cual sería el diagnostico a mis sintomas, ayer al medio dia empece a sentir unos piquetes en la pelvis del lado...
Hola, hace un mes mi novia y yo decidimos tener relaciones sin proteccion asi que tomo la pastilla del dia siguiente y todo bien el dia de ayer tu...
Hola, soy nueva en este foro, miren mi problema es q ando preocupada por q noc q le pasa a mi cuerpo ultimamente anda medio raro, ando buscando qued...
Hola, hace 3 meses fui operada por un embarazo ectopico y me hicieron una salpinguectomia derecha, empece a planificar con las pastillas anticonceptiv...
Hola, Buenas tardes... el dia lunes 15 de octubre me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy 19 de octubre sigo sangrando... los 2 primeros dias d...
Hola, tengo 18 años, tuve relaciones el dia 2 de septiembre y tuve mi regla normal el 10 de septiembre, para el 12 de octubre me bajo coagulos de sang...
hola, bueno lo que pasa es que siempre tengo colicos en mis periodos pero se quitan con pastillas, el problema fue este ultimo tuve mas colicos, mas ...