Discusiones

Bolita en el labio exterior vaginal

Hola, Tengo 17 años y recientemente mire que tenía una bolita en el exterior de mi labio vaginal. Esta un poco morado y en medio tiene como un punti...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy retrasada

Buenas noches. Estoy teniendo un retraso en mi período y no se porque. Ya me realice un test casero de embarazo y salió negativo, no tengo síntomas de...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Princesadegoma

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva por dos dias !!!

llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas normales, pero al tener que iniciar la siguiente caja de pastillas deje pasar dos días después de esos ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
vapordeagua

He tenido pequeños dolores

Hola, buenas noches espero puedan ayudarme mi ultimo periodo comenzo el 22 de agosto y culmino el 28 , ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja pude...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
cindyumanes

Hacen 3 día me llega un flujo café(no tanto que digamos)

Hola, Mi primera menstruación me llegó un mes antes de cumplir 13 (marzo), de allí más nunca me había vuelto a llegar(5 meses). Hacen 3 días me lleg...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Danna_m8

Examen

En la interpretación de mi primer reporte citologico dio como resultado: Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. MICROORGANISMOS: Cocobaci...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Malestares en el cuerpo

Hola, Qué tal, gracias por la atención prestada.Mi hija tiene 14 años y hoy como a las 12 del día realiza actividades en la escuela de gimnasia y br...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Gladys Villagrán

Alguien que me explique

llevo un par de semanas con náuseas constantes, coma lo que coma, las pruebas de embarazo me dan negativo, acabo de pasar por una gonorrea y al día si...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vacuna

tome la indicion del tetano en el 83 84 85 despues 91 en el 96 y en el2006 por diez años tengo que tomar alguna mas ando en la mar

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o infección ?????

Hola que tal!!! Necesito de su ayuda les explico un poco mi caso, estuve cuidándome con pastillas hace un año pero las deje de tomar todo el mes de a...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
victoria91

Resultado pap

Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden explicar que significa lo que expresa el PAP. Dice así: "Extendido citologico constituido por celulas epi...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Inesmefo

Embarazo no deseado.... no acabo adentro

Hola, tuve relaciones con mi novio el 21 de este mes.... Ambos eramos vírgenes fue sin condón y fueron menos de 3 minutos.. No acabo a dentro.......

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo cafe

Hola, Hace tres dias que me viene un flujo cafe y aun no tengo el periodo (osea no me bajo nunca)¿que significa?

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fatiga al comer

Hola, soy una mujer de 47 años ya van algunas ocasiones donde al terminar de comer me da mucha fatiga, sueño, siento que algo me sube y me baja por to...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla !!!! ayuda urgente

Hola, es normal orinar sangre con la regla?

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vapordeagua

Hola... necesito ayuda! espero puedan ayudarme...

El día de ayer al amanecer fui al baño y mi orina salio roja pero sin sangre y la segunda vez que fui al baño salio rosa y el color fue disminuyendo p...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
kimcr

3 meses sin regla

Hola, Hola llevo 3 meses sin regla,la última fue el 27 de mayo y el 23 de junio me óperaron de la rodilla(menisco y ligamento)y hasta la fecha actua...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Lorrainecity

Hola chicas, es la primera vez que entro a estos foros.

El 26 de agosto se supone que llegara mi regla. Me doy cuenta que había llegado cuando termine de tener relaciones con mi esposo que me di cuenta que ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación en la vagina

Buenas, tengo ya 2 días con una inflamación en el labio interno de la vagina que genera muchísimo dolor e incomodidad, ¿A qué se puede deber esto? ¿Qu...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
PaulAndr

Larga duración de menstruación por toma de anticonceptivos

Hola hace un mes y medio que el doctor me recetó anticonceptivos especiales porque estoy amamantando..desde que comencé con la toma que estpy con el p...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Marianaillanes

Inyeccion depropovera

Buenas tardes, hace 2 años eh utilizado depropovera q es cada 3 meses me tocaba ponermela el 24 pero la suspendi xq durante todo este tiempo no vi reg...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola Con mi novio lo hicismo el 2 de agosto y eyaculó dentro de mi. Me tenía que llegar el 24 de agosto pero se me atraso por cuatro días, y el 28 d...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mucosidad y sangre en las heces

Hola, BUENAS he estado preocupado me ha dado un fuerte dolor en la barriga y cuando voy al trono al momento de defecar me sale una Mucosidad y cuand...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla e implanon

Hola chicass.. Llevo 9 meses con el implanon(desde noviembre) . Hasta julio no había menstruado, pero me llego la priemera semana de julio hasta la 3r...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
PaulAndr

Me arde al orinar

Desde hace como 2 meses siento dolor al orinar en la punta del pene.. tomo agua y se me calma un poco.. pero luego sigue el problema ademas de todo t...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Una prueba de embarazo

Hola, Disculpe quisiera saber si compro una prueba de embarazo y mi novia puede que tenga 5 meses de embarazo se puede hacer y dar positivo es que n...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Martina1234580

Me salio una bolita alredor del ano

 Resuelto

Hola tengo 19 años y me salio una bolita en forma de esfera de color carne no me duele pero cuando me siento solo me molesta ademas estoy en mi 3er d...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
luisa

¿estiramiento uterino?

 Resuelto

Hola Me hicieron un ultrasonido y las dimenciones de mi utero fueron las siguientes... 8.8cm. X. 5.0 cm. X 6.0 cm Alguien que sepa si son medidas ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Claudiapean

Regla marron y escasa

Hola, buenos dias. Soy una chica de 27 años que desde los 22 tomaba pastillas anticonceptivas. Antes de las anticonceptivas mis menstruaciones eran...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hormigueo y adormecimiento de los dos del pie izquierdo

 Resuelto

Gracias, por la aceptacion, soy paciente de sesenta y un años, quien desde hace dieciséis meses consulta por padecimiento por hormigueo y adormecimie...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me a vuelto a venir la regla

Hola, Ya me vino mi periodo regular como siempre me viene, pero ahora me ah vuelto a venir otra vez no me duele ni nada pero es marron oscuro y pues...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ormigueo o adormesimiento en pie

 Resuelto

buenas noches una consulta hace 1 mes estoy con hormigueo esta mi pie izquierdo adormecido y la pantorrilla siento como si me estuvieran apretando o...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
egopa

Ayudaa es urgente infección en la vagina

Hace meses vengo con flujo blanco y mucha picason en la vagina me ponía la toallita y me super picaba y ardía, me puse óvulos pero la infección no se ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Carla3077

Ginecologo en linea por favor

 Resuelto

Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
hil4

Retraso menstrual

Hola, hace unas 3 semanas tome 3 alka AD el mismo dia, quiero saber si es posible que ese medicamento retrase mi periodo? (Nunca he tenido relaciones ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy extraño

Hola, Quiero hablar de mi madre ella es una señora de 68 años que sufre de fibromialgia y artritis y demas la pobre no esta para mucho y deSde hace ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion de ardor al orinar

Saludos Podrian ayudarme porfavor Tengo mas de 4 dias con ardor en la urtra y dolor al costado izquierdo de la ingle y una sencion de ir al baño co...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y ansiedad

En el embarazo tuve ansiedad y depresión. Ahora después de 4 años estoy repitiendo estos episodios y no estoy embarazada. Será posible que la píldor...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Cuánto tiempo tengo que esperar para una prueba de embarazo?

Les comento que hace 3 mese no me viene la regla hace 1 mes me bajo sangre poquísimos con marrón claro solo 2 días , me hice la prueba de embarazo sal...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Ana9759

Se me adelantó la regla 6 días.

hola, tengo 20 años, hace 24 días me inyecté por primera vez un anticonceptivo el primer día de mi regla, la cual duró solo 3 días (normalmente me dur...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón y escaso

 Resuelto

Hola, he estado leyendo y me doy cuenta que los problemas menstruales son más comunes de lo que pensé, aún así tengo una inquietud y una duda muy gran...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en zona lumbar antes de eyacular

Buenas, Hace dos semanas aproximadamente empecé a sentir molestias en la zona del riñón izquierdo. Durante dos días ese dolor se pasó un poco tamb...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden en la menstruación

Buenas tarde, lo que pasa es que tengo una gran duda y pues me vino el periodo marrón mas de ese se a tardó el tenia q llegar, yo planifico con pastil...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Provera

 Resuelto

Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que ten...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Jugar tenis después de una apendicitis

Hola, Mi hijo de 11 años juega tenis de alto nivel pero hace 8 días le operaron de apendicitis con laparoscopia, hoy le sacaron los puntos y todo es...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pildora

Hola deje de tomar la píldora] el dia 2 me vino la regla normal al cavo de 10dias mancho de sangre asta tengo flujo con mucha sangre es normal puede ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual adelantado

Hola buenas noches. Os cuento lo que me pasa. A mi la regla me vino el 2 de julio y en teoria me tendria que venir el 2 de agosto pero me volvio a ve...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pesadez en pierna y brazo izquierdo

Hola, Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio tamb...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
maripino

Hola alguien me puede sacar de duda ?

Hola hace exactamente un mes , mi novio y yo tubimos relaciones , El no se cuido pero dos oras después que tubimos relaciones me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que el tiempo del sangrado por aborto afecta el poder quedaembarazada

Hola, Hace unos años tuve un aborto provocado y el sangrado me duró muchas semanas, hasta que me mandaron unas pastillas de limpieza y fue donde par...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11451 - 11500 de más de 50.000
Únete a la comunidad