Discusiones

Dolor fuerte en la cabeza

Hola, quisiera saber porque razon me duele la cabeza demasiado me dijiero que era migraña pero no creo que lo sea es demasiado de la nada vienen los...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema, mi problema es el siguiente. siento mucha comezón donde empieza la cabeza ...

usuario anónimo

Tome ambos anticnceptivos

Hola, sucede si el preservativo se rompio y eyaculo dentro tome postinor a penas me levant y en la noche tome mi anticonceptivo normal es malo? Ayud...

usuario anónimo

Problema vaginal

Hola, tengo un granito blanco en mi clitoris como un barrito me duele y tengo comezon y no se que hacer

bba

Dudas

Hola, me gustaria saber tengo 25 años y ultimamente me han dolidos los pechos lo siento inchados ,hace tres meses que no me indispongo pero me hic...

usuario anónimo

Por que este dolor aparece y desaparece como si nada?

Hola, Hace ya varios meses que me da un dolor en el costado derecho que se intencifica y expande hacia la espalda. Siempre es en la madrugada me hin...

usuario anónimo

Verdugones en la piel abajo del estomago, arriba de la vejiga

Hola buenas noches tengo una pregunta, hace unos dos meses me salieron una especie de granitos grandes en la piel abajo del estomago y justamente arri...

usuario anónimo

Sangrado oscuro y escaso periodos irregulares.

Hola, soy de periodos muy Irregulares eh pasado hasta 6 meses sin mestruar, pero los dos ultimos meses eh tenido el periodo. Con sangrado oscuro como...

usuario anónimo

Gastrotrteritis y mocos en la nariz

Hola, soy silvana tengo un hijo de 8 año empeso co fiebre dolor de cabeza bomito y diatrrea me dijeron que era gastroteriti ahora tiene moco

usuario anónimo

Sensación de una natilla en mi garganta y ahogo

Hola, Bueno mi nombre es miguel y el problema es que en las noches siento que tengo una especie de natilla en la garganta que me impide respirar se ...

usuario anónimo

Hola a todos

Hace un mes tomo sibutramina de todos los sintomas solo tuve un poco de taquicardia. Mi duda es q empeze a tener problemas con mi vision y acudi a un ...

usuario anónimo

Pildoras anticonceptivas a partir de los 40

Hola, tengo 46 años y tengo nueva relacion despues de cuatro años sin relaciones, necesito saber el nombre de alguna pildora antconceptiva k sea la ma...

usuario anónimo

Compartir jabon contagia vph

Hola, Mucho se ha dicho durante años del contagio del vhp y hoy en dia se sigue aprendiendo sobre el tema, recientemente fui dignosticado con vph y co...

funkyredimi2

Analisis examen de orina

Hola, estoy en la semana 32 de embarazo y quisiera por favor me ayudaran con los resultados de un examen de orina Aspecto: ligeramente turbio co...

Ayelen

Rm columna dorso lumbar

Qxfa lo agradeceria mucho!uiero saber que significa esto ya q me realizaron una rm conclusion: -acentuacion de la lordosis fisiologica lumbar. -a...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, no me a llegado mi primera menstruacion es normal

Dr. Carlos Salinas

No se por que temgo retraso si no he tenido relaciones

Hola, he tenido un mes y medio de retraso en mi mestruacion pero lo mas curioso es que no he tenido relaciones sexuales durante un año en el mes de ...

Dr. Carlos Salinas

Laura

Hola, Hasta hace un mes me sucede que al levantarme me da una sensasion fuerte de mareo y me tumba a la cama... me quedo quieta unos minutos y cuand...

Dr. Carlos Salinas

Dolor empeine

Hola, Hace una semana me resbale por la calle y comencé a tener una molestia en el empeine, a los pocos días se convirtió en dolor cuando caminaba, ...

Dr. Carlos Salinas

Sin respiracion

Hola, Kisiera saver kme pasa derrepente no puedo respirar mu corazon se acelera de ponto esta muy despacio cuando eso me pasa asta me mareo pobrian ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda mi periodo no se detiene

Me vino mi periodo hace 20 Dias la primer semana fue de color marron y despues normal con tejido y hace 2 Dias Por momentos me Baja mucho Por las noch...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en las costillas

Buenos dias. Llevo varias semanas con un dolor fuerte en las costillas y cintura mayormente cuando me acuesto el cual me impide moverme en la cama. Y ...

Dr. Carlos Salinas

Es bueno ponerse las vacunas contra las ets ?

Hola, es que me ire a hacer unas pruebas de ets para ver si tengo alguna de ellas por que ando con algo de comezon y unas ampollas en la boca. y e...

Dr. Carlos Salinas

La sertralina...

mi madre tomo sertarlina durante un año y ahora la quiere dejar, sucede que la sertalina en vez de darle animo porque hace tres años atrás mi padre f...

Dr. Carlos Salinas

Bilis

LLEVO UNA SEMANA VOMITANDO BILIS PERO NO SE CUAL ES LA CAUSA, ME PUEDEN DOCUMENTAR ACERCA DEL TEMA,

Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza ,en la espalda baja

Hola, Mi pregunta radica en que me duele la parte baja de la espalda y tengo constantes dolores de cabeza y cuando me recuesto pareciera que me pres...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas loette

Hola, buenos dias. Llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas, y este mes me ha pasado algo raro. Hace una semana tome dos pastillas el mis...

Dra. Marlene Huancahuari

Imflamacion en la manguera del pene

Que pasa si la computadora al poner arriba de mi pene siento unos latiditos en la manguera del pene todos los dias cuando me acuesto que no me dejan d...

Dra. Marta Marnet

Tratamiento

Hola, tengo 29 años hace dias comence a sentir comezon vaginal y quisiera saber a que se debe y como tratarlo desde ya muchas gracias

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 1 semana ants d mi perido puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones una semana antes de mi periodo y quiero saber si puedo estar embarazada, estoy muy preocupada porque si asi fuera sería un emb...

facebook pagina DIEGUITO

Cómo realizar curaciones a una persona diabética

Cuáles son los cuidados básicos para una persona que requiere estos cuidados. Tiene una pequeña ulcera en su pie y no puede caminar pues acaba de ser ...

Dra. Marlene Huancahuari

Una tos muy fastidiosa, alguien que me ayude porfavor

Hace aproximadamente unos dos meses llevo con una tos muy aguda es molestosa como que tuviese flema en la garganta y me molesta demasiado pese a todos...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en la piel

Hola, tengo una gran mancha roja entre mis pechos,roja escarlata que me arde y va aumentando,en la farmacia me recetaron canesten y ketaconazol con u...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Si tuve relaciones sin protecion un dia antes de que empiecen mis dias feriles puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Buenas noches mira ayer tenia un fuerte dolor de cabeza al levantame me dio un mareo y me cai y me golpe y ahora me duele el cuello y no lo puedo gira...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Buenas tardes, llevo 9 meses planificando con unas nuevas pastillas, Qlaira, hasta ahora no había tenido irregularidades tan notorias como est...

M Gutarra

Me parece que tengo balanitis?

Hola, me he percatado de que la cabeza de mi pene tiene manchas rojas y el glande me duele al tocarlo , me he percatado que en el prepucio me han sali...

ferchooo

Hemorroides

Hola hice esta cuenta para poder ayudar a mi papa, lo que sucede es que mi papa tubo una interna en la parte del ano el día de hoy en la mañana pero ...

M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, tengo dolor de cabeza fuerte en toda la parte superior, y me duelen los ojos, vomitocolor verde y sabor amargo, es la segunda vez que tengo es...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, mi regla siempre viene los días 10 Pero ahora llevo 1 semana con 3 días de atraso no ha eyaculado adentro y estoy preocupada Xq apenas tengo u...

M Gutarra

Pancreatitis

saber q pasa cuando se tiene la milasa a 1314 y la lipasa a 446 ,me han hecho un tac y me han dicho q podía ser una invaginacion intestinal y la...

M Gutarra

Nauseas y vomito

ayuda por favor tengo dos meses con nauseas y vomito ocasionalmente cuando ya no me aguanto, el 8 de diciembre el medico me mando a hacer analisis de ...

DANIEL MENDRAM

Hace 3 semanas que tengo la regla

Hola, el 16 de diciembre tuve mi regla normalmente, luego de eso tuve relaciones y hubo ruptura de preservativo por lo cual tome la pildora del dia de...

anyfer93

Descarto el embarazo?

Hola, Tengo una duda,y me gustaria saber la opinion de algien k pueda entender. Tube un retraso de la regla de 14 dias,en el cual me hice 3 test de...

funkyredimi2

Tengo un problema no me viene la menstruacion

Resuelto

Hola, que tal yo tengo un problema soy irregular, me vino el 27 de octubre y de ahi nunca mas el problema es que el 2 de diciembre me bajo pero un p...

funkyredimi2

Dolor en el pecho

Hola, Me llamo Sam,tengo 23 años,tengo buena alimentacio y me preocupa los fuertes dolores q me dan en el pecho súper fuertes constantes,me quedo mu...

yaksaury

Es normal el periodo un dia? estoy planificando con al ciclofem

Hola, BUENOS DIAS MI SITUACION ES D ELA SIGUIENTE MANERA EL MES DE DICIEMBRE EL PERIODO ME DURO CASI 23 DIAS YO PLANIFICO CON LA CICLOFEM A...

A.Herquinio

Sintomas

MUY BUENAS TARDE POR QUE SERA QUE SUFRO DE ESTOS SINTOMAS: MAREOS DOLOR DE CAVEZA DOLOR ABDOMINAL FUERTE NAUSIAS ASCO CAMBIOS DE HUMOR CANSAN...

KAREN SANCHEZ DE MARTINEZ

Level

Hola, Hola quien me puede ayudar quiero saber todo bien detallado los level de clars y quiero saber cuales son las patologias y etiopatogenias mas f...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Tengo una duda, tuve un atraso de 7 dias pero luego me vino la menstruacion nornalmente, despues de dis semanas me volvio a bajar pero solo tr...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 35601 - 35650 de más de 50.000