Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11801 - 11850 de aproximadamente 111.000
  • Porque no me baja la regla con el implante

Hola, Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba ha...

Lupitasaucedo | Última respuesta: Lupitasaucedo 14 feb 2020
    0 respuestas
  • sangrado sin matriz

Hola, debo preocuparme si sangre un poquito por la vagina y no tengo matriz? tengo mas de 10 años operada.

eva | Última respuesta: Sara 14 feb 2020
    8 respuestas
  • Creo que tuve un aborto

Hola, Tengo 40 años y busco embarazarme tengo el periodo muy regular, solo que este mes mi periodo debia llegar el martes pero empece el viernes con...

Evelyn | Última respuesta: Hermanamayor 14 feb 2020
    1 respuesta
  • Dudas sobre la cauterizacion

Hola me acabo de realizar una cauterización hace dos semanas, los síntomas que tenia solo eran cólicos fuertes después de mi periodo y al tener relaci...

Rebecasil | Última respuesta: Tania 14 feb 2020
    2 respuestas
  • Tengo 19 me hice un PAP y quiero saber si los resultados son buenos o malos

Hola, Los resultados dicen extendido trofico inflamatorio hallasgos citologicos benignos. Células escamosas negativas para lesión intraepitelial o ma...

Lourdes | Última respuesta: Lourdes 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Un vuelto en mi pecho

Hola.,muy buenas alguien sabe por que tengo un culto en mi pecho? Lo que sucedió es que empezó una pelea con un tipo y me dio un golpe en el pecho y p...

Dany566 | Última respuesta: Dany566 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Fuerte dolor de cabeza con molestias oculares.

Hola! Hace unos días vengo sintiendo dolores de cabeza acompañados de dolor ocular. El dolor es en la parte central de la cabeza situada en el cuero ...

Mirelys_8291 | Última respuesta: Hermanamayor 14 feb 2020
    3 respuestas
  • Engordar

Hola, Quiero saber si hay un medicamento para engordar o productos para engordar

Tachi28 | Última respuesta: Tachi28 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Sangrado despues de una operacion por emb. ectopico

Hola, necesito consejos, tengo miedo. Tengo 24 años, El julio del 2019 me operaron de un embarazo ectopico roto izquierdo, me quitaron el ovario. Pero...

RSAM | Última respuesta: RSAM 13 feb 2020
    0 respuestas
  • ¿Tengo ginecomastia?

Hola, antes tenia duda si tenia ginecomastia, quise saber cuáles debían ser las medidas de mis pechos pero no encontré nada entonces tuve que ver cuá...

Beakk | Última respuesta: Beakk 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Bebe adn

Hola, Buen dia mi hija tuvo a su bebe y el esposo es esteril tuvo relaciones con otro chico y despues con su esposo de quien es el adn del bebe

Ana | Última respuesta: Ana 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Problema menstrual no me viene bien

Hola, Tengo problema con el periodo no me viene como es desde que me desarrolle me dura mucho para venir

Yohanny | Última respuesta: Yohanny 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Abultamiento en paladar

Hola, hace 3 dias note un pequeño abultamiento exactamente en la linea media de mi paladar, al palparlo es bastante duro, no doloroso y no presenta en...

Rosa | Última respuesta: Rosa 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Ht

Hola, quiero saber que significa estos resultados tengo 20 años Hipertension sistolica en el 7% de las tomas durante vigilia Hipertension diastolica...

Jennifer | Última respuesta: Jennifer 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Bulto en la tibia.

Hola, Hace unos meses que me vi un bulto en el hueso y hoy me dio por buscarlo en internet y me dejó vastante preocupada lo que encontré, estoy acoj...

Aldariña | Última respuesta: Victor 13 feb 2020
    4 respuestas
  • Duda del pap

Hola, Algún ginecólogo (a) a quien hacerle una pregunta?

Carol | Última respuesta: Carol 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Vibracion

Hola, Buenos dias... en estos momentos tengo ciertas dudas tengo alrededor de dos semanas consecutivas percibiendo fuertes vibraciones en mi barriga...

Thamaragfg | Última respuesta: Thamaragfg 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Vibracion fuerte cerca del ombligo

Hola, Buenos dias... en estos momentos tengo ciertas dudas tengo alrededor de dos semanas consecutivas persiviendo fuertes vibraciones en mi barriga...

Thamaragfg | Última respuesta: Thamaragfg 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola Dra. Quizás le aparezca esta pregunta dos veces pero no se utilizarlo y recién me hice la cuenta Mi consulta es para saber si el Hpv se detecta ...

Antonella998 | Última respuesta: Antonella998 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Me arden y me hormiguean las manos

Hola, por las mañanas o aveces desde la madrugada me comienzan a hormiguear las manos y me arden y las siento como muy calientes ya me recetaron prava...

Maite | Última respuesta: Maite 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Me golpeé el seno y duele

Hola hace unos 4 días que me duele el seno izquierdo porque estaba haciendo ejercicio de plancha y me golpeé con el suelo . Siento que esta un poco in...

Mary | Última respuesta: Mary 13 feb 2020
    0 respuestas
  • no se estoy confundida

Hola, tengo 25 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero hace unos días me salió flujo rosado luego un sangrado marrón y ...

gilary | Última respuesta: gilary 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo dura el sangrado después de un aborto

Hola, Tuve un aborto el 31 de diciembre a los 15 días fui al médico y me hicieron un eco vaginal y todo está bien el detalle es que ya 5 semanas y s...

Lucilu | Última respuesta: Lucilu 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Miomectomia y Sangrado

Hola, la semana pasada me operaron y sacaron un mioma de casi 10cm, ayer me quitaron los puntos y hoy tuve sangrado no muy abundante, es normal despué...

Lorygp151 | Última respuesta: Lorygp151 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Pude haber desarrollado asma por mi rinitis alérgica?

Hola buenas noches, ya hace un año empeze con unas molestias en la nariz pensé que era una gripa, pero se me alargó así que tuve que consultar, primer...

Xitla_2320 | Última respuesta: Xitla_2320 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Medica

Hola, Necesito saber que puede pasar me tome 750 gm de hidroclorotazida

Manuela | Última respuesta: Manuela 13 feb 2020
    0 respuestas
  • hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula

Hola, quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer ...

Etilleria | Última respuesta: Marta 13 feb 2020
    93 respuestas
  • Infección en la garganta

Hola, tengo infección en la garganta eh tomado pastillas pero no funcionan, alguna inyección que me recomienden y cuantas me debo de poner? Tengo 19 a...

Gaby22568 | Última respuesta: Gaby22568 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Granitos blancos en el pene

Hola muy buenas, tengo un problema/duda, hace unas 2 semanas note unos puntos blancos(como cuando esta por salir un granito) 2 en la parte del tronco ...

TheSlaki | Última respuesta: TheSlaki 13 feb 2020
    0 respuestas
  • cortada de yema del dedo

Hola, mi problema es que ayer me corte la yema del dedo y hoy al quererme quitar el curita no puedo por que se pego a mi piel. que puedo hacer ?

alejandro | Última respuesta: alejandro 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Porque no me baja mi ciclo

Hola buenas tardes me gustaría salir de una duda ya que no me baja mi regalo desde enero y ya estamos a 12 de febrero y nada.. no eh tenido relaciones...

Mendoza | Última respuesta: Mendoza 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Pelota en pared vaginal interna

Hola. Necesito ayuda. Si introduzco un dedo en mi vagina puedo sentir como unos 6cm adentro una pelota de unos 2cm de diámetro. No duele, está alojada...

MARINA35890 | Última respuesta: MARINA35890 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Que poder comer despues de un aborto.

Hola, hace unos dias tube un aborto, tenía yo 10 semanas y fue por que tome la pastilla de cytrotec lo cual fue muy doloroso... Hasta el dia de hoy au...

Esmeralda | Última respuesta: Mariana 13 feb 2020
    2 respuestas
  • Cuando me toco el ombligo me duele el pene

Hola, lo dicho, sé que es extraño, pero así es. No puedo tocarme el fondo del ombligo y cuando lo intento me duelen el ombligo y la punta del pene(?)

X | Última respuesta: X 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Porque no orina mi bebé

Hola, mi bebé no orina casi no quiere comer y leda temperaturas

Elieth | Última respuesta: Elieth 12 feb 2020
    0 respuestas
  • me iyectaron y me duele al mover las piernas

Hola, buenas tardes una pregunta ami m inyectaron en la pompi y m salio mucha sangre despues se me puso morado pero al siguiente dia m dio calentura...

griselcita | Última respuesta: griselcita 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Tendré una ETS?

Hola, con mucha pena, le practiqué sexo oral a alguien que acababa de conocer y ahora tengo unas bolitas blancas y malestar leve de garganta podría se...

Carmen_2020 | Última respuesta: Carmen_2020 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Respuesta porfavor

Hola, Tengo 2 meses que no me ha venido la mestruacion nunca he tenido relaciones sexuales que es lo que tengo?

Eliana | Última respuesta: Eliana 12 feb 2020
    0 respuestas
  • queriendo saber que pasa..

Hola, buenas tardes tengo una pequeña preocupación con respecto a mi menstruaccion, yo tengo un bebe de 1 añito y 21 dias d nacido y aun no he visto l...

MarilynGonzalez | Última respuesta: MarilynGonzalez 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Hola muchachas el estómago se me mueve

Hola, Hola me está creciendo el estómago y me tocó y se mueve algo por dentro ..? Que podría ser ..?

Laura | Última respuesta: Laura 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Piquetes de aguja después de inyectarme

Buenas, ya han pasado unas semanas desde que me cure de un virus en mi garganta, pero a causa de eso tengo piquetes de aguja después de mi inyección, ...

Stela | Última respuesta: Stela 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Posible Embarzo después de 10 años de operada

Hola, Tengo 34 años, operada hace 10 años, mi esposo también operado hace 10 años, soy súper regular en mi periodo y ahora tengo 4 días de atraso. S...

Adriana | Última respuesta: Adriana 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Debo operar de fimosectomia ?

Hola tengo el prepucio muy pegado al glande, empezó por un lado y ahora tengo casi todo el prepucio pegado. Desde hace más de un año he tenido varias...

Cucamelon | Última respuesta: Cucamelon 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Necesito una tercera opinion

Mi padre de 82 años se queja que siempre se siente cansado y tiene dolores de cabeza de vez en cuando, le hicieron un analisis de sangre y este es el ...

Franklin | Última respuesta: Franklin 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, mi nombre es Nicole ronquillo y tengo un problema con mi menstruación soy irregular lo más inusual y extraño de esto es que me ha bajado sangre ...

Nicole | Última respuesta: Nicole 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Liquido del seno

Hola, Hace dos meses note mojada la camiseta a la altura del pezón derecho, estoy asustada , sólo paso ese día, alguien me podría ayudar ? Gracias

evaalicante | Última respuesta: evaalicante 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Que comida debo comer Resuelto

Les comento, hace un año y cuatro meses he sido operada. Luego de eso no fui a un nutricionista, temo a que me suceda algo por que no tengo la vesícul...

Xeon4.44 | Última respuesta: Micaela89 12 feb 2020
    6 respuestas
  • Cambio de pastillas o anticonceptivo

Tú Hola disculpe llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas anullete y subo mucho de peso soy pequeña asique el sobre peso se me nota demasiado n...

DEOG | Última respuesta: DEOG 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Salivación execiva

Hola, Desde una noche anterior tenía muchas náuseas, Me dormí para que al levantarme ya sentirme mejor pero al parecer no, vomité pero ahora éstoy ...

Cano.. | Última respuesta: Cano.. 12 feb 2020
    0 respuestas
  • Sonidos de garganta al dormir

Mi abuela está resfriada hace un tiempo, aunque puede ser otra cosa. El tema es que ayer mientras dormía la garganta le sonaba como un gato maullando,...

Pxnchx | Última respuesta: Irma 12 feb 2020
    2 respuestas
Únete a la comunidad