Discusiones

Nivel de prolactina

buenas noches, antes que nada gracias por este espacio... ahora mi pregunta.. recogi hace unas horas unos resultados y me salio prolactina 8.74 ng/ml....

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido blanco

Hola hace unos dias comenze a notar una molestia en mi seno izquierdo, no es una molestia fuerte pero se siente y lo eh notado un poco mas grande. Hoy...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Sypressi

Bola en la garganta

Hola buenas tardes, me salio esta bolita en la garganta en la parte anterior como una burbuja y traigo inflamado donde estaban las amígdalas ya que no...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Perla04

Dolor anal

Hola llevaba todo el día con estreñimiento, forma parte de mi Síndrome Premenstrual y debido a apretar se me empezó a irritar el ano como con ardor y ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Tengo una duda. El dia de ayer use un supositorio de monistat 1. Estoy a 2 dias de ovular y hoy tuve relaciones-sin-proteccion. Podría quedar embaraz...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
enirekta

Tengo dudas!!!!

Hola .. quería contarle que me vino el periodo el 14/06 .. normal como cada mes. Pero el día 29/06 me bajo un poco de flujo color rosado solo fue un d...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita / ampolla en los restos del himen

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/zC3y9GZInB1nF8OOLJKZNUPEooOfT41PHfDIJe0aLPrqIxi60STXRD6n9qALWeH7-img-20170703-065723.pnghttp://static.cc...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber para que es el duo decadron

Hola, hola serias tan amable y me puedes explicar para que sirve el duo decadron en ampolla

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alicia

Tos, dolor de estómago y vómitos

 Resuelto

Hola, como andan? queria preguntar, mi novia lleva 2 semanas de tos y dolor de estómago y hace 4 dias esta con vómitos! quería saber que le estaría p...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola.. Porque en mi primer dia de usar la crema vaginal lomecan bote la crema o un moco es confuso color rosa pero no tengo comezon ni ardor.

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granos! que tengo?

Hace unos dias me salieron granos en la parte del cinturon pero no tome importancia pero empexaron a tornarse grises y con mucha mucha comezon además ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el pene

Hola, lo que pasa es que hace algunas semanas me salió un tipo "grano" parecido a una picadura o barro sin materia en la parte superior de la piel del...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de un desequilibrio hormonal

Hola, quisiera saber cuales son los síntomas de un desequilibrio hormonal? De antemano gracias

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza con mareo...estoy nerviosa

Hola, Mi nombre es Ximena. Hace un tiempo, unas dos semanas para ser exacta, se me presento un dolor en la cabeza que no es a menudo pero aparec...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Ingrid

Me duele el vientre, es un dolor miy intenso

Hola deseo hacer una consulta y les agradeceria que me respondiera mi caso es el siguiente tengo 55 años desde hace 2 meses atras he presentado dolor ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
janixi

Mal olor.

Hace poco, me está saliendo mal olor por mi vagina, y desearía que alguien me dijera que medicamentos puedo utilizar. Gracias.

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Veruskarousse

Malestar en la garganta

Bueno... A mi me operaron el año pasado de sinusitis pero.... !!! Ahorita estoy sintiendo de nuevo ese "moco" ena garganta , a veces con mal olor. Ya ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Victoriauarez

Liquido blanco de la vagina con olor

 Resuelto

Hola,tengo 11 años y me sale un liquido blanco como moco de mi vagina y con olor. Estoy muy asustada ¿me pueden ayudar? respondan o agreguenme en el...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Victoriauarez

Interpretación de citología

 Resuelto

Hola me gustaría que me interpretaran este resultado de citología tengo 29 años me arrojo aparente lesión en el cuello uterino, negativo para la neopl...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Andreinass

Dolores de cabeza, mareos y dolor de ojos

Hola, hace una semana tengo dolores de cabeza todo el día, dolor de ojos, visión borrosa y me molesta mucho la luz tengo 19 años mido 1.55 y peso 40 k...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Extraños granos en mi parte íntima

Aparecieron estos extraños granos en la vulva, parecen verrugas, pero solo he tenido relaciones con mi novio, al igual, el solo conmigo, pero él no la...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Glande inflamado

Hola, buenas tardes. Tengo 18 años, hace 2 días me me sentí durito en mi pecho izquierdo cuando me tocó me duele un poco, mi mamá dice que a lo mejor ...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodos seguidos

Hola, Lo que pasa es que mi menstruacion me llego el día 20 de junio y me duro 4 días, me llego escaso y de color marrón, luego de 10 días me volvió...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla.

Hola tengo 17 años,tiene 4 semanas que no me viene la regla,y mi estomago ah estado inflamado y duro,eh subido 5 kilos en dos meses masomenos Y cuan...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor de orina

buenos dias disculapa tengo una duda ultimamente mo orina a estado olieno demaciado feo osea cuando voy al baño y hago de la pipi huele como si estuvi...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal por falta de protección

Hola, Quería saber que me pasa... hace varias semanas tuve relaciones sexuales. No utilizamos protección. Me escuece mucho y tengo flujo abundant...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Anonima772001

Hormigueo y adormecimiento

hola. tengo 3 dias presentando sintomas de adormecimiento de la cara y las manos... no se a que se deba.. solo lo asocio con que comi camarones...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
JamesG

Diarrea vómito dolor abdominal y de ovario

Hola tengo 22 años tengo hipotiroidismo. A principio de mes de abril me enferme del estomago con vómito náuseas y inflamación abdominal el doctor m...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Nicoleee19

Dolor de cabeza y mareos y tension

Hola, Hola alguien podria ayudarme ya hace casi una semana que tengo mareos y dolor de cabeza y siento que me desmayo y siento una gran tension en m...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Thalia1516

Que pasa cuando estoy embarazada y tengo flujo vaginal marron

Hola, me llamo carla y estoy embarazada de cuatro meses y medio y hoy en la manana luego de banarme me puse mi trusa ya ala hora voy a entrar al ban...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Cesy

Problemas con la prostata

Hola, me podrias interpretar unos resultados de analisis, de prostata. vejiga urinaria con distension fisiologica con discreta compresion por el cr...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 7 meses fue mi primera regla y desde entonces no regreso

Hola, El 5 de diciembre me bajo mi regla a los 14 por primera vez y desde entonces no ha regresado estoy muy asustada, no se que hacer ayúdenme por fa...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 5 días y dolores en vientre.

Hola, Desde hace 6 meses me ha bajado en los días 20's, debió bajarme hace 5 días y aun no llega, pero hace 4 días noté un flujo blanco pegajoso y h...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas debajo del corazon

Hola, soy andres y ultimamente estoy teniendo como unas punzadas debajo del corazon y me duele mas cuando trato de respirar profundo, la verdad me pr...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favr

Hola, en la trde me dio ganas de ir hacer pipi lo hice y al momento de limpiarme mire el papel qu tenia un poco de sangre acompañado cn el flujo vagin...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gases

Hola Mi hijo desde hace un mes tiene muchos gases que expulsa en forma de eruptos prácticamente continuos, . Qué puedo hacer?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon

 Resuelto

Hola, Llevo 6 dias con el implanon y actual mente esta un poco hinchado y siento un poco de dolor, esto es normal? Cabe denotar que he hestado palpan...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, hace seis meses deje de usar mesygina y desde que la deje no me baja mi periodo. Podria embarazarme si no me baja???

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando un bebe

Hola, Hola ase poco fui a la ginecóloga xq ando buscando un bebé no me cuido con nada y no quedó ya soy 6 meses que no me cuido y no quedó me mando ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Yesicacubas

Citologia

Hola, estoy preocupada la citologia dio como resultado cambios celulares reactivos e inflamación k significa? Flora mixta cocobacilar y celularidad in...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Belén

Flujo con mal olor

Desde hace un mes estoy experimentando un flujo abundante con olor muy feo, como a pescado o rata muerta, no es permanente, solo algunos días del mes,...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vientre inflamado

Hola, soy una chava de 25 a?os Les escribo por que necesito ayuda hace ya siete meses q mantengo el vientre inflamado y me duele incluso al tener r...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones el 7 de mayo y estaba en mis dias fertiles pero lo hice con ppreservativo pero se rompio a la 48 horas me tome la pastilla ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que significan estos examenes

Hola, Pregunta: me salieron estos resultados que significa: directo ph 4.0, test aminas negativo, celulas guia negativo, leucocitos mayor 10xc, tr...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo una duda El dia primero del mes tuve relaciones con proteccion , el preservativo no bajo hasta a cubrir en su totalidad el pene Asi...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas

buenos día espero estén bien mi pregunta es la siguiente tengo dos semanas que en las axilas se me hacen una bolitas y se me inflaman y me duelen, a l...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular en la lactancia o embarazo?

Buen día, espero alguien pueda orientarme Tengo una bebé de 8 meses con lactancia exclusiva, al terminar mi puerperio aproximadamente un mes después ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resulstados analisis

para saber que tendo con el resultado de un frotis

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en la amígdala, paso foto

Hola, En mi amidgala derecha tengo un bulto pegado a la amigdala de color piel, no es dura, es muy blanda, tengo otros 2 más chiquitos pegados a ell...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hace mes imedio tuve relacion con una mujer sin preservativo hace una cemana me ice el examen de vih y mesalio no reactivo es ne cesario acermelo otr...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
enfermedade
Resultados 11801 - 11850 de más de 50.000
Únete a la comunidad