Hola, que tiempo puedo quedar embarazada si dejo de inyectarme mesygest tengo 3 años cuidandome y tiempo puede transcurrir para ese proceso
Hola, tengo una duda , yo este mes tenia que cambiar de pastillas , la ultima semana de las anteriores acabe pero claro en si no era la ultima porque ...
Hola buenas noches Tengo 20 años y hace aproximadamente 4 años estaba soltero, tengo novia ya hace un tiempo y cuando queremos hacer el amor muy ap...
hola buenos dias tengo un problema, bueno no se si lo sera siempre me ha venido mi mestruacion 3 días y este mes me ha durado 5 dias y aun no se me ha...
Si me desmayo y convulsiono, puedo recuperar mis signos vitales enseguida.
Hola buenas noches, tengo 21 años y llevo aproximadamente dos semanas con un dolor de pecho y espalda de la parte izquierda, el dolor es más intenso ...
Hola, Mi novia me dijo que tenia un flujo vaginal amarillo poco verde ya hace un par de días, no hemos tenido relaciones sexuales hace 6 MESES. Ell...
Hola Buenas tardes Hace una semana tenia que aplicarme la inyección para planificar, pero no me la aplique porque se me olvidó. Hace como 15 dias n...
hola buenas tarde... mi pregunta es quiero quedar embarazada y no puedo , y no me estoy cuidando
Hola , tengo 32 años, desde hace años tengo las reglas muy fuertes y dolorosas, se regularon con anticonceptivos, que me los deje por descansar. En Di...
Hola, empezo como que a dar nauseas luego la cabeza me empezo a punzar y me mareaba sentia una presion en la cabeza y un tiiiiiii en los oi...
Hola, Hola hace 7 días que planifico para regular mi menstruación ya que tuve una hemorragia como de 15 días me dijeron que tomara pastillas lo hice...
Hola buenas tardes a todos tengo un problema y no se que pueda ser tengo días que me siento muy mal. Me dan mareos veo doble me dan unas sudoraciones...
Hola, Buenas días Tuve mi periodo el 1 de mayo ,este es de 35 días ,el 14 tuve nuevamente sangrado y sólo duro 2 días era muy escaso ,tuve relacio...
Bueno..hace dos meses que no me llega mi menstruación normal, se me atrasa y ahora me llego después de que hace un mes no me llegaba de un color café ...
Hola, soy una mujer de 38 años e ido ya y par de veces a mi médico de cabezera pero como que no me hace mucho caso dice que no es normal...me duele s...
Hola, Buen día Tomé la postday en el mes de febrero 2017, y ahora en junio 2017 la volví a tomar. Mi problema es que si me vino el sangrado que co...
Hola, tengo 27 años. El 30 de abril empecé de repente a sangrar por ambos ovarios (folículo sangrante en ovario izquiero y quiste roto en el derecho)....
Tengo problema para respirar de repente empiezo con tos seca con resequedad de garganta y empieza a cerrarse siento como si la tráquea se me mueve es ...
Buenos días, Os escribo por que ya no puedo más, en mi casa están muy agobiados, mi novio no sabe ya que hacer conmigo el pobre y los médicos van m...
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y al otro día me salió un pequeño flujo rosa quería saber si puede ser embarazo?
Hola tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor.ayuda por favor
Tengo flujo vaginal verde pero no tengo dolor, olor y picazón, está bien si me aplico un óvulo canesten v para eliminar el flujo?
Hola, Buenas tardes, tengo un problema con mi hija d 5 años, resulta q diciembre s enfermo del estomago y le mandaron tratamiento, de nueva cuenta s...
Buenas..... En la madrugada de hoy Tuve relaciones anales con mi novia , cuando termine me limpie y todo bien pero hoy en la tarde tenia el glande un ...
Ultimamente como poco, pocas veces tengo hambre y cuando la tengo como un poco y me lleno. Tampoco duermo bien, me cuesta dormir y hacerlo a horas nor...
Hola gracias por aceptarme tengo 32 años desde hace dos dias tengo un dolor que me enpieza en la boca del estomago y me termina en el lado izqyierdo d...
Hola, ase dos semanas estube en emergencias por que me sentía que temblaba mi ritmo del corazón estava elevado y sentia una sensación rrara en mi vo...
buenos dias, tengo los siguientes sintomas y necesito saber que enfermedad me esta afectando, los sintomas son: me siento debilitada, he perdido peso ...
quisiera una informacion con respecto a la microangiopatia periventricular
Hola, hace dos semanas sufrí una infección de orina y me recetaron antibióticos. Al empezar a tomarlos, empecé a notar picores y rojeces en mis partec...
Ya he tomado misoprostol , voy 1 día de 3 días que me recomendaron . Tengo un sangrado leve , cuál debería ser el normal? Y al cuánto tiempo debo expu...
Holaa me hicieron una colposcopia con biopsia y arrojo. Zona de transformacion con inflamación moderada metaplasia escamosa madura endocervical sobr...
Hola, Quién podría decirme qué consecuencia puede producir una tasa anormalmente elevada de urea? Gracias anticipadamente por sus respuestas.
Tengo una pelotita debajo del cerebelo en la parte de atrás del cuello y me duele y me al agachar la cabeza también he tenido dolores de cabeza qué p...
mi ultimo periodo fue en mayo 22 y me cuido con mesygest de ase años pero me tocaba en junio 4 y no pude ponermela y tube relaciones esa noche me la p...
hola tengo 12 y quiero tener sexo con una amiga duele la primera ves como se siente sacar el seme el condo deve ser de mi gusto -- Envi...
Les cuento, hace ya como 5 o 6 días que presento un flujo marrón, es idéntico a mi menstruación pero de un color café muy oscuro. Soy sexualmente acti...
Hola b dia. Mire tengo 3 dias con un dolor en la cistilla izq.y m baja hacia el ovario izq y de alli ala espalda baja con unos piketes quisiera saber ...
Hola, tuve relaciones con mi novia hace mas de un mes, y se supone que ya le esta bajando la regla, pero solo mancho, sin flujo constante, el color es...
Hola tengo una duda. Me hice las perforaciones de los pezones y como 3 meses me duraron y me las quite, al poco tiempo comencé a notar que mis pezones...
Hola, tengo una duda , yo tenia que cambiar de pildoras este mes , pero mis antiguas pildoras tienen 21 pastillas y tengo que seguir 7 dias de descans...
Yo no consumo mucha comida ni grasas pero estoy algo mal de peso y hay algo que no comprendo y es que hay veces que duro hasta 1semana ssin ir al baño...
Hola, Tengo 7 días de retraso, el 10 de mayo me vino la regla y el 21 del mismo mes tuve relaciones sin protección, siempre he sido muy regular pero...
Hola, les comento tengo 5 dias de atrazo, me duele. La. Parte de mis Ovulos los tengo inchados, me duele la espalda, siento como calambres, tuve rela...
Buenas noches disculpen alguien me puede ayudar es que me han salido tres bolitas en los labios de la vagina no me duelen ni me pican solo estan alli ...
Hola buenas tardes! Hace un año me operando de una lesion de alto grado en el cuello del utero x el virus del papiloma humano. Y ahora me salieron una...
quisiera saber algo puedes quedar embarazada cuando no hay penetraciòn pero tu pareja se masturbò a tu costado y y te cayo su /faq/2489-esperma-o-liq...
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque aquí en vzla no se consiguen y desde hace un mes no tomó y...
Hace como una semana m médico me solicito cortisol de 24 horas y salió alto y después cortisol en sangre con dexametasona de 1 MG y el resultado fue d...