Hola, Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba ha...
Hola, debo preocuparme si sangre un poquito por la vagina y no tengo matriz? tengo mas de 10 años operada.
Hola, Tengo 40 años y busco embarazarme tengo el periodo muy regular, solo que este mes mi periodo debia llegar el martes pero empece el viernes con...
Hola me acabo de realizar una cauterización hace dos semanas, los síntomas que tenia solo eran cólicos fuertes después de mi periodo y al tener relaci...
Hola, Los resultados dicen extendido trofico inflamatorio hallasgos citologicos benignos. Células escamosas negativas para lesión intraepitelial o ma...
Hola.,muy buenas alguien sabe por que tengo un culto en mi pecho? Lo que sucedió es que empezó una pelea con un tipo y me dio un golpe en el pecho y p...
Hola! Hace unos días vengo sintiendo dolores de cabeza acompañados de dolor ocular. El dolor es en la parte central de la cabeza situada en el cuero ...
Hola, Quiero saber si hay un medicamento para engordar o productos para engordar
Hola, necesito consejos, tengo miedo. Tengo 24 años, El julio del 2019 me operaron de un embarazo ectopico roto izquierdo, me quitaron el ovario. Pero...
Hola, antes tenia duda si tenia ginecomastia, quise saber cuáles debían ser las medidas de mis pechos pero no encontré nada entonces tuve que ver cuá...
Hola, Buen dia mi hija tuvo a su bebe y el esposo es esteril tuvo relaciones con otro chico y despues con su esposo de quien es el adn del bebe
Hola, Tengo problema con el periodo no me viene como es desde que me desarrolle me dura mucho para venir
Hola, hace 3 dias note un pequeño abultamiento exactamente en la linea media de mi paladar, al palparlo es bastante duro, no doloroso y no presenta en...
Hola, quiero saber que significa estos resultados tengo 20 años Hipertension sistolica en el 7% de las tomas durante vigilia Hipertension diastolica...
Hola, Hace unos meses que me vi un bulto en el hueso y hoy me dio por buscarlo en internet y me dejó vastante preocupada lo que encontré, estoy acoj...
Hola, Algún ginecólogo (a) a quien hacerle una pregunta?
Hola, Buenos dias... en estos momentos tengo ciertas dudas tengo alrededor de dos semanas consecutivas percibiendo fuertes vibraciones en mi barriga...
Hola, Buenos dias... en estos momentos tengo ciertas dudas tengo alrededor de dos semanas consecutivas persiviendo fuertes vibraciones en mi barriga...
Hola Dra. Quizás le aparezca esta pregunta dos veces pero no se utilizarlo y recién me hice la cuenta Mi consulta es para saber si el Hpv se detecta ...
Hola, por las mañanas o aveces desde la madrugada me comienzan a hormiguear las manos y me arden y las siento como muy calientes ya me recetaron prava...
Hola hace unos 4 días que me duele el seno izquierdo porque estaba haciendo ejercicio de plancha y me golpeé con el suelo . Siento que esta un poco in...
Hola, tengo 25 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero hace unos días me salió flujo rosado luego un sangrado marrón y ...
Hola, Tuve un aborto el 31 de diciembre a los 15 días fui al médico y me hicieron un eco vaginal y todo está bien el detalle es que ya 5 semanas y s...
Hola, la semana pasada me operaron y sacaron un mioma de casi 10cm, ayer me quitaron los puntos y hoy tuve sangrado no muy abundante, es normal despué...
Hola buenas noches, ya hace un año empeze con unas molestias en la nariz pensé que era una gripa, pero se me alargó así que tuve que consultar, primer...
Hola, Necesito saber que puede pasar me tome 750 gm de hidroclorotazida
Hola, quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer ...
Hola, tengo infección en la garganta eh tomado pastillas pero no funcionan, alguna inyección que me recomienden y cuantas me debo de poner? Tengo 19 a...
Hola muy buenas, tengo un problema/duda, hace unas 2 semanas note unos puntos blancos(como cuando esta por salir un granito) 2 en la parte del tronco ...
Hola, mi problema es que ayer me corte la yema del dedo y hoy al quererme quitar el curita no puedo por que se pego a mi piel. que puedo hacer ?
Hola buenas tardes me gustaría salir de una duda ya que no me baja mi regalo desde enero y ya estamos a 12 de febrero y nada.. no eh tenido relaciones...
Hola. Necesito ayuda. Si introduzco un dedo en mi vagina puedo sentir como unos 6cm adentro una pelota de unos 2cm de diámetro. No duele, está alojada...
Hola, hace unos dias tube un aborto, tenía yo 10 semanas y fue por que tome la pastilla de cytrotec lo cual fue muy doloroso... Hasta el dia de hoy au...
Hola, lo dicho, sé que es extraño, pero así es. No puedo tocarme el fondo del ombligo y cuando lo intento me duelen el ombligo y la punta del pene(?)
Hola, mi bebé no orina casi no quiere comer y leda temperaturas
Hola, buenas tardes una pregunta ami m inyectaron en la pompi y m salio mucha sangre despues se me puso morado pero al siguiente dia m dio calentura...
Hola, con mucha pena, le practiqué sexo oral a alguien que acababa de conocer y ahora tengo unas bolitas blancas y malestar leve de garganta podría se...
Hola, Tengo 2 meses que no me ha venido la mestruacion nunca he tenido relaciones sexuales que es lo que tengo?
Hola, buenas tardes tengo una pequeña preocupación con respecto a mi menstruaccion, yo tengo un bebe de 1 añito y 21 dias d nacido y aun no he visto l...
Hola, Hola me está creciendo el estómago y me tocó y se mueve algo por dentro ..? Que podría ser ..?
Buenas, ya han pasado unas semanas desde que me cure de un virus en mi garganta, pero a causa de eso tengo piquetes de aguja después de mi inyección, ...
Hola, Tengo 34 años, operada hace 10 años, mi esposo también operado hace 10 años, soy súper regular en mi periodo y ahora tengo 4 días de atraso. S...
Hola tengo el prepucio muy pegado al glande, empezó por un lado y ahora tengo casi todo el prepucio pegado. Desde hace más de un año he tenido varias...
Mi padre de 82 años se queja que siempre se siente cansado y tiene dolores de cabeza de vez en cuando, le hicieron un analisis de sangre y este es el ...
Hola, mi nombre es Nicole ronquillo y tengo un problema con mi menstruación soy irregular lo más inusual y extraño de esto es que me ha bajado sangre ...
Hola, Hace dos meses note mojada la camiseta a la altura del pezón derecho, estoy asustada , sólo paso ese día, alguien me podría ayudar ? Gracias
Les comento, hace un año y cuatro meses he sido operada. Luego de eso no fui a un nutricionista, temo a que me suceda algo por que no tengo la vesícul...
Tú Hola disculpe llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas anullete y subo mucho de peso soy pequeña asique el sobre peso se me nota demasiado n...
Hola, Desde una noche anterior tenía muchas náuseas, Me dormí para que al levantarme ya sentirme mejor pero al parecer no, vomité pero ahora éstoy ...
Mi abuela está resfriada hace un tiempo, aunque puede ser otra cosa. El tema es que ayer mientras dormía la garganta le sonaba como un gato maullando,...