Hola, creo que hoy me he pinchado con una espiga en el culo porque estaba sentado en mi silla y he encontrado una espiga, que me he quitado. Lo que no...
Hola, tengo un dolor por debajo de la cintura del lado derecho justo a un lado del pene tengo 14 años y no se que puede ser por la mañana me aguante u...
Hola, Hace mas de 8 meses comence a usar los parches evra por primera vez , tengo 17 años, y necesito q me digan por q de repente sin ser el ultimo ...
Puede ser cancer de garganta? Hola, hace 6meses q fumo, quizas 10 al dia, y tengo desde hace 7 dias una sensacion como de un nudo en la garganta q no...
Hola, ya hace mas o menos 2 semanas noté que me salió un bulto en el ano, no sé si de qué se puede tratar,ya que sobresale de la piel (como si fuera u...
Dr o Dra. Mi caso es el siguiente: hace mas de seis meses me duele el muslo posterior de la pierna izquierda, es un dolor como de hincones. En ciertas...
Buenas noches. Tengo una pregunta un familiar lo operan de una hernia inglinal y le colocan malla. Pero uno de sus tesriculoa de inflama demasiado y s...
Hola, buenas noches mi hijo tiene 11 años tiene fiebre hace 5 dias baja dolor de cabeza desaliento dolor muscular en las piernas y la espalda vomito y...
Hola,es que me han operado de un quiste pilonidal y el doctor me ha dicho que no puedo sentarme y lo que me da miedo es que sufro del Colon y qui...
Hola, Creo que tengo verrugas genitales por que tengo unos vulticos alrededor de mis genitales son como 2 o 3 bolitas y no se que hacer lei en inter...
Hola hoy me salio una picadura o mordida y se inflamó , se puso rojo , me pica y arde. Y ahora tengo puntos rojos que pican y arden en TODO el cuerpo...
Hola queria consultar que quiere decir que tenga "A nivel hipotalámico asimetria de tuberculos mamilares con mayor tamaño de 5mm" Eso es la conclusio...
tengo 33 años tambien me arde los primeros segundos cuando orino despues me pasa , no tuve relaciones sexuales porque nunca tuve novia ni voy a prost...
Hola buenas llevo una semana sin ir al baño y fui hace 1 dia y era muy dura como si no pudiera salir y antes de eso tube como si no me vajara la comi...
buen dia tengo el implente subdermico ya tengo con el mas de un año el dia de hoy me recomendaron tomar MACA como energetizante pero como he leeido ...
Hola, me hicieron topificaciones con acido tricloroacético en la vulva por condilomas por vhp hace 4 dias, pero desde ayer tengo mucha comezón quiero ...
hola chicas, el lunes debo hacerme una punción de tiroides pero no se si estoy embarazada, en ese caso, hay peligro de que lo pierda? Gracias!!! ...
Hola. resulta, que hoy al ir al baño, me doy cuenta de que había gotitas de sangre en mi ropa interior, y la verdad de las cosas no se si fue de la ur...
Buenas Noches! Tengo una enorme duda, el día 4 de Junio me bajo, como traigo el DIU me dura mi regla de 5-7 días ha esto se me terminó el día 9 de J...
hola buenas tardes hace una semana se me fue el periodo y ahora tengo mucho colico cosa que no me había pasado antes también presento pesadez esto...
Hola, durante las últimas dos semanas he estado sintiendo un dolor en la cabeza en el hemisferio derecho en la parte superior. Al principio me dolí...
¡Hola! Tengo 23 años y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por un ginecólogo para aliviar el dolor menstrual, voy por la...
Buenas tardes Hace casi dos semanas siento mi cabeza como un globo y aveces duele siento vertigo y aveces escucho pitos en los oidos siento mucho frio...
Ola my mi nombre es Roxana y yo tengo una pregunta debo de irme a chequiar al hospital por q me duele mucho mi vientre y mis pecho y me baja como líqu...
buenas tardes mi consulta es: me diagnosticaron bronquitis y el medico me dijo q era grave me mando ciertos medicamentos y 3 veces hacer nebulizacione...
Hola, Hace unos días les hice una pregunta de que si lo que tenía era un embarazo pero me hice la prueba y salió negativa! Pero siguen los malesta...
Hola, mi chica tomo la pildora del dia siguiente, este lunes 22 de junio, pero tiene gripe y quiere tomar medicamentos para la gripe, afecta al efecto...
hace dos días tengo fiebre alta y dolor de cabeza fuerte y todo el cuerpo me duele mis ojos están caliente y me duelen aveces me mareo y no tengo casi...
cada cuanto me puedo tomar las pildoras
me hice este examen me gustaría saber un diagnostico que doctor general me pueda ayudar he tenido dolor en las articulaciones y otros síntomas seri...
28 de mayo tuve relaciones, se supone que el 9 de junio tendría que bajar el periodo y bajo el 10 de junio un día de retraso y el martes 14 se corto e...
Necesito ayuda, tengo mucha sed, nervios y sudor. No se si es diabetes y debería haberlo puesto en esa sección, pero puede ser otra cosa
hola tengo 23 dias que inicie por primera vez a tomar pastillas anticonseptivas, cuando inicie me duro la menstruaccion 3 dias normal despues solo com...
hola buenas noches mi caso es sobre mi esposo el sufre de ausencias desde muy niño, pero hace dos meses el convulsiono estuvimos en urgencias y le aum...
Hola doctora Disculpe la pregunta lo que pasa es que desde hace dias me ha estado doliendo mucho mi vagina y me pica y me revise pensando que al bañ...
Hola, que probabilidad existe de que este embarazada si mi ultima fecha de ciclo menstrual fue del dia 18 al 25 de Mayo y tuve relaciones sexuales el ...
Ya tengo dos semanas que me a dolido mi brazo derecho por que❓
Porque cuando me viene el periodo me da un dolor vaginal muy fuerte los dos primeros dias del periodo es una sensacion muy distinta alos colicos norma...
Holaa, necesito consejos y ayuda por favor.. Hace 8 días no me baja mi última fecha fue el 19 de mayo y terminó el 26 de mayo por lo que el 16 de est...
Hola buenas tardes. Creo que es algo normal que a las mujeres nos dure entre 3 y 8 días el periodo menstrual pero es muy incomodo cuando nos dura 8! S...
puedo hacerme un analisis de orina si estoy indispuesta?
Hola, me hice una electrocirugia hace 6 días,y he estado bajando y subiendo bajando escaleras y cargando como 6kilos de cosas el día de hoy y he camin...
muy buenos dias, alguien que me pueda ayudar, les comento hace un mes mi esposa, empezó a tener los siguientes síntomas, fiebres altas, escalofríos, d...
Buenas tardes, me hice una examen de orina y no se si los resultados son peligrosos
Porque el dispositivo DIU lo ponen en la matriz o porque razón está en la matriz??
Hola, tengo un pregunta, tango 22 años hace 3 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos (los dos ovarios con múltiples folículos), empezaron a tra...
Buenas tardes llevo ya tiempo con un dolor arriba de el ombligo y al tocarme siento una como especie de bolita o vejiga y no sobresale pero la siento ...
Buenas tardes, disculpen, esque en la parte del antebrazo me lastimé , no recuerdo como pero esque mi costumbre no se porque lo hago pero me arranco ...
Tengo una duda Mi regla la tuve durante 15 dias,despues eh tenido varios problemas ,me duele todo el cuerpo,me da escalofrios,me duele demaciado el ...
Hola una consulta. Resulta que hubo un olvido de dos días de las pastillas anticonceptivas y por lo mismo se dejo de tomar por dos semanas para retoma...