Discusiones

Hernia

Hola, mi consulta es la siguiente, fui operado hace casi 4 meses de una hernia umbilical y otra epigastrica, mi duda es si en la zona me queda como ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda para interpretación de resultados

 Resuelto

Hola espero puedan dar respuesta a algunas dudas que tengo, hace mas de dos años observe q tenia unas verrugas en mis genitales acudí con mi ginecólog...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologia.

Hola, buen día. necesito me informen por favor, acerca de como controlar mi crisis convulsivas., pues convulsiono a diario, sobre todo cuando estoy...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
cinhya gutierrez

Temblor en la mano derecha

Hola, gracias por aceptarme ,mi pregunta es acerca de mi salud en especial mustro un temblor en la mano derecha acompanado con un dolor en el brazo an...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
judeli

Vaguinal

Hola, mmm bueno esto es algo vergonzoso pero porque me sale un liquido blanco viscoso dela vagina y todavía no tengo periodo (regla)

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy mal necesito que me ayuden

me podrian ayudar

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita pequeña por mi ingle

Hola, me salio una bolita pequeña por mi ingle y me duele no mucho pero es molesta, no se que pueda ser porque a mi se me inflaman mis gangleos ten...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
JoRii

Sin periodo por dos meses :\

Hola, ya tengo dos meses que no me vaja mi periodo,pero cuando orino y me limpio con el papel veo telitas de sangre muy finas esto me a pasado como 4 ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola es urgente. gracias

Hola, Buenas tardes tengo la duda de estar embarazada.. el 1 de diciembre tube relaciones sin proteccion a los dos dias tome provera 10mg y el 14 de...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
ara

Discapacitado por accidente de moto.

 Resuelto

Hola, Me podrían decir que es era exactamente, tretaparesia e s p a s t i c a s. Que es lo que sufro yo, por un accidente de moto. gracias

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastilla anticonceptiva y el periodo no termina

Hola, mi problema es que hace tres meses empece a tomar pastillas llamadas Acotol y mi periodo duro un poquito mas de una semana. Hable con el medico ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Hola, Tengo dos niños presiosos y a raiz de esos embarazos mi regla aumento muchisimo, es por eso que mi gine me recomendo ponerme el DIU mirena. Lo...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Farners

Se me olvido tomar la segunda dosis de la pildora del dia siguie

Hola, que pasa si se me olvido tomarme la segunda dosis de la pildora del dia siguiente y me la tome 17 hras despues de la hora queme tocaba???? todav...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Chantal hernandez

Quiero saber si esa fecha quede embarazada

Hola, si mi mestruacion vino el 9 de julio y termino el 16 de julio y tuve relaciones el 21 de julio ese dia quede embarazada?

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sin respuestas

 Resuelto

Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Forúnculos por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
jose6010

Mujer hipotiroidea chile

Hola, Nuevamente escribo porque necesito en lo posible una respuesta desde el punto de vista médico en relación a lo que escribi el 17-12-12.Si hay ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
complicado

Dolor de brazo derecho

Hola, un saludo de antemano,doctores tengo un dolor del codo hacia la mano con entumecimiento aveces es permanente pero aveces desaparece,todo esto e...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué tengo tantos mareos si tengo hgb 14.2 y hct. 44.9

Hola, quiero saber por que tengo tantos mareos si tengo HGB 14.2 Y HCT. 44.9

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion ovarica

Buenos dias, hace 15 dias me empezo un dolor fuerte en la parte baja del abdomen bisite un medico y me dijo que se trataba de una infeccion ovarica, ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de corazon

Hola, me llamo Marisela tengo 19 anos, queria preguntar si alguin a inxperimentado lo siguinte es raro cuando me pasa me levanto en la manana y me da...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo??

Hola, Me gustaría saber cuales son los sintomas de el embarazo, me he sentido un poco mal, ayer 30 me debió de viber la regla y no se presento, pero...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pediatria

Hola, quisiera me dieran consejo sobre que hacer mihijo de cuatro años tiene fiebre pero no pasa ni ocho horas y le vuelve la fiebre. sus pies y man...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides

Hola, siempre que estoy muy estresada o preocupada, me duele la garganta y también derepente escupo sangre será la tiroides, ya que siento tanmbién...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema com antibiotico

 Resuelto

Hola, Queria saver q riesgos Ay Si tomo antibiotico menso do de un mes

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cosa que compre

Hola, doc sabe que encontre un remedio y no se para que sirve y lo unico que dice es farmacia homeopatica valle de la vida y no se para que sirve ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, sufro desde ya casi 2 años una infección, no estoy segura si es una inflamación en los ovarios o que he probado con tratamiento de óvulos, crema...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bajar de peso

Hola, cuales consejos me podiran dar para perder peso en 5 meses? grax!!! y también, cuantas calorías se pierden al realizar 40minutos de actividad ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en manos por chile

Hola, por favor digame como quitarle el dolor de manos enchiladas a mi hijas

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Digame como quitarle el dolor de manos enchiladas

Hola, mi hija se enchilo sus manos con chile xalapeños y ahora le dule se puso aceite, tomates, azucar con limon, crema

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos seca

Hola, lo que pasa es que tengo tos seca con flema verdosa y espesa. Cuando toso la garganta raspa y cosquillea. ya van 5 dias y sigue mas agudo. que p...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tgp

Hola, buenas me hice un examen tgo tgp y me salieron elevado pero el dia anterios me pase de trago y de hay me he sentido con mucha nauseas tendra al...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas y sistitis

Hola, El mes pasado mi regla no fue normal, me llego dos veces, o sea despues de 15 dias de haberseme cortado volvio a llegarme. la segunda vez ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi nombre es karla y acavo de empesar la semana 37 y medan unas punsadas bajinales y aveses medan fuertes y las siento muy seguidas asta cuand...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q pasa si me aplico la inyecion un dia despues

Hola, lo q pasa es q yo me tenia q aplicar la inyecion femelin el 21 de diciembre y x cosas de la vida se m olvido pero yo me la aplique al dia sig...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
chola

Mareos y dolores de cabeza

Hola, my pregunta s la siguiente mareos sin ningun motivo , mucho dolor de cabeza raras veses siento calambes n mi vientre pero no estoy embarazada.

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Ale

Endocrinologo

Hola, necesito saber por mi estudio q me realice, una ecografia tiroidea. me salio en el lobulo izquierdo de forma conservado, tamaño aumentado. ecoes...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
0303tesoros

Necesito saber de embarazo

Hola, Mantuve sexo anal con mi pareja y sin protección,no recuerdo si el eyaculo,pero hubo un roce en la vagina,hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, Buen día!!! Feliz fin de año!!!! Me ha molestado un dolor de cabeza al despertarme desde hace 10 días tengo 46 años, y mi salud nunca me ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar estomacal.........

Hola, como esta doctor mi pregunta consiste en lo siguiente,estoy con tratamiento siquiatrico, mas de 4 meses,me recetaron pristiq de 50 miligramos ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada.

Hola, Tengo 23 años y desde hace semana y pico estoy con la regla. Tengo dolores abdominales, algo parecido a agujetas, pero también siento como u...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Piel roja en la cara

Hola, mi piel de la cara en los pulos tengo un color rojiso que noce pierde

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
juanchodiablo

Tengo miedo q sea cancer en el ceno

Hola, solo con una consulta resulta q tengo un ceno como 2 o 3 tallas mas grande q el izquierdo y quería saber si eso es normal o es algún defecto ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Celulitis infecciosa

 Resuelto

Hola, nececito saber ya que mi marido le detectaron una celulitis infecciosa en la rodilla y esta tomando antibioticos pero se le ha hinchado la pi...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Se me calienta mucho los pies

Hola, Espero que me pueda ayudar llevo muchos años con esto. Siento Mis muy calientes casi no puedo dormir hay ocaciones que pongo una bolsa de h...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, anoche me dieron escalofrios fuertes y en la mañana me desperte un poco mareado y me siento un poco debil y me huele la boca a fierro no se qu...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolores en manos

Hola, hola, desde haces varias semanas he estado confrontando dolores en mi mano izquierda, por los menos hoy, me he levantado con el mismo dolor y ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abceso en pierna

Hola, por favor necesito del conocimiento de un medico..pues desde hace unos 8 dias he venido padeciendo los dolores y la inflamacion de un abceso m...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Depresion

Hola, quisiera saber que pasa si me tomo 3 pastas de amitriptilina

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que llevarla al hospital

Hola, me dijo el doctor que todavia mi nena puede despedir la bombita de agua otro dia,quisiera saber entonces si no hace falta que la lleve al hospit...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000
Únete a la comunidad