Hola, buen día, hace 9 meses me coloque implanón desde entonces no me llega el periodo, también he subido de peso 5 kilos. No es perjudicial para mi...
Hola, hola, estoy muy preocupada ya que hace un tiempo me hincho mucho mi estomago parecce de una embarazada no se que hacer me acuesto y me levanto...
Hola, tengo dos hermanos y ninguno tenemos el mismo tipo de sangre tiene algo malo (por así decirlo), que se diferencie. y si alguno necesitara ...
Hola, cuando sale en un examen de orina salen células epiteliales bajas y contaminada con flujo vaginal si es normal o anormal
Hola, buenas tardes mi pregunta es en base a que sufro de dolor dentro del ano con picazon y estreñimiento cambie mi dieta a una dieta de frutas y f...
Hola, tengo un problema llevo 2 o 3 dias con mucha sed y orino casi como me tomo el agua que me esta pasando..?
Hola, tengo unos sintomas muy extraños en mi mano y pies izquierdo no se como explicarlo tengo miedo que sean sintomas de epilepsia tengo 22 años se...
Hola, mi nombre es maribel tengo 19 años y hace mas de un mes tengo problemas de diarrea, nauseas, tos que no me deja y hasta e¿hace unos dias me es...
Hola, Soy paola quisiera saber mi madre solo pasa todo el dia temblorosa y asustada quiero saber el porque a iadamas ella padeee de una enfermedad ...
Hola, En este ultimo mes me ha llegado solo unas gotas de sangrado durante dos dias y mi sangrado siempre es regular y dura los 3 dias no si estoy ...
Hola, Quisiera saber si es oportuno dejar antidepresivos poco a poco o totalmente.
Hola, a mi esposo mi suegra le dio 3 litros de gobernadora, a el no le gusta atenderse, ni ir al medico alguien sabe que debo de hacer.......... se...
Hola, por que me duelen los pesosnes y ando con la regla y ando abultado el estomago plis ayudenme
Hola, Tengo problemas de gastritis y hay Dias que aliento es un poco pesado quiero saber aque medico puedo asistir por que tengo buena igiene vocal
Hola,tengo dudas acerca de lo que me pasa,lo que sucede. es que he orinado con sangre,tengo dolores en el estómago en la parte baja,con coágulos. ha s...
Hola, tengo 32 años, tengo estreñimiento cronico, debido a esto tengo hemorroides internas y una fisura anal, hace unos dias me levante a la mañana ...
Hola, Debido a dolores intensos en cervicales y dorsales, dolores de cabeza, mareos, adormecimientos, perdida de fuerza y dolores en brazo izquierdo m...
Hola, existe alguna foto en donde pueda ver una obstruccion del tercio distal en una trompa de falopio?? solo para comprobar...
Hola, Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave R...
Hola, hace tiempo estoy casi todos los dias con flujo como color cafe y con un poco de olor y con hinchazon y un dolor le ve en el utero, espero una...
Hola, Tengo una duda y mucho miedos, el 26 de octubre del 2012, me hicieron un legrado PRI un embarazo d un nombre raro algo de molar o q se yo así...
Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...
Hola, con una consulta quisiera saber que pudiera tomar para poder bajar los triclicerios y el colesterol, gracias por su ayuda.
Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...
Hola, Mi hija de 19 años tuvo una convulsión tónico clónica con pérdida de conocimiento, relajación de esfínteres y mordedura de lengua. Resonancia,...
Hola, buenas tardes tengo dudas en la amenorrea secundaria tambien se presentan problemas gastricos.??
Hola, TENGO HINCHADA LA PIERNA IZQUIERDA CON UN TONO ROJISO EN LA PIEL LA HINCHAZON ES DESDE LA RODIA HACIA EL PIE CON ARDOR EN LA PIEL HASTA EL MU...
Hola, Hace 8 meses tuve un cuadro de espasmos intestinales con diarrrea. Como los remedios habituales no me curaron, me hospitalizaron. Cuando salí,...
Hola, me a aparecido un nudo alargado debajo de las dos axilas,que viene y va. uno me duele otro no. que puede ser?
Hola, mañana tengo antidoping y me dijeron que tomara klimyn. ustedes creen que me limpe para mañana?
Hola, Me llamo Carla y mi problema es el siguiente en la tarde de hoy como a las dos mi hijo de dos años alcanzo a masticar una pastilla olivin de ...
Hola, quisisera solicitar su ayuda en cuanto a un dolor que estoy padeciendo desde hace 6 dias este dolor inico de la espalda del lado izquierdo y hoy...
Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave
Hola, buenas tardes estoy algo preocupada, hace 3 dias tube un pequeño sangrado por la mañana y se volvio a repetir esta noche ; cumplo los 28 dias...
Hola, Como saber si una persona esta reventada por dentro ó tiene hemorragia interna?
Hola, me realice una radiografia cervical porque me esta molestando desde hace 2 años un fuerte dolor la parte posterior del cuello el reporte del esp...
Hola, mi nombre es Seth, tengo dos anos con dolores en el estomago, cada vez que como.. y hace tres semanas resulte con un dolor en mi estomago a...
Hola, doctora... hace un dia tome un diuretico, yo queria saber si eso puede ser la causa de que halla cortado la menstruacion? por favor respondame...
Hola, resulta que ase un tiempo me salio de un día otro una mancha oscura que me daba mucho comezón con el pasar del tiempo esta mancha se ha vuelto...
Hola, me gustaria saber porque cada vez que como al ratito tengo que ir al baño y me duele en direccion del ombligo
Hola, hace dos semanas que tuve la menstruación y hace un que tuve relaciones sexuales con protección (preservativo), pero a los tres días siguient...
Hola, tengo 16 años y desde hace unos dias me ha salido un grano en el tronco de el pene no me da comezon ni nada por el estilo, pero he llegado a p...
Hola, tengo un fluido de color cafe oscuro vaginal que me produce un ligero ardor y picazon en la zona vaginal (por dentro) y tiene un olor desagrad...
Hola, tengo un problema gigante llevo 5 semanas con mi periodo planifico con novafen y deseo que se me quite que tomo el ginecologo solo me mando an...
Hola, espero qe alguien me pueda ayudar tuve mi regla el dia 27 nov pero hasta ahorita se me ha quitado qe puedo hacer???
Hola, mi nombre es shirley tengo 24 años y tengo una consulta doctora cuando tenia 18 años tengo dolores en el pecho izquierdo como punzadas o hasta s...
Hola, buenas... mi nombre es juan tengo 25 años el 2 de noviembre de 2012 tuve una relacion sexual anal del alto riezgo la llamo asi por que el pres...
Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...
Hola, Soy hombre, 24 años.. Recientemente me aparecieron un par de verrugas planas en el cuello, me pregunto si la aparición de las mismas puede d...
Hola, Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos de...