Discusiones

Saber sobre medicacion

Hola, estoy tomando ignatia amara 200 ch,thuya occidentalis 30 ch,pulsatilla 9ch,gelsemiun 30 ch antes de hacerme una in vitro y me gustaria saber ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cansancio, sueño, nauseas....

Hola, Quisiera saber depronto que me puede estar pasando. Desde hace unos 10 0 15 días me he sentido muy cansanda, con demasiado sueño, me pe...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Informarme mas a cerca de la menstruación

Hola, Doctor necesito informarme mas a cerca de la menstruacion.

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Xq no baja la mensruacion despues le la otb ?

Hola, en octubre le practicaron la cirujia OTB ami tia ya que ella padece de esquizofremia y por su medicamento que es muy fuerte seria peligroso un...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me está creciendo el abdomen, mucho sueño

Hola, Tengo39 años operada,en abril20 fue la ultima vez que vi mi período nunca me había fallado,me está creciendo el abdomen,siento mucho sueño,pe...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Flemas color cafe

Hola, hace tres dias mis flemas que salen de la nariz y garganta son de color cafe que significa eso

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Coágulo grande durante mi menstruación.

Hola, tuve un coágulo muy grande en mi menstruación, con sangre y cólicos abundantes. ¿Es normal?

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado derecho del abdomen

Hola, Tengo aproximadamente una semana de tener un dolor en el lado derecho del abdomen, es bastante leve pero molestoso. Me hice recientemente un ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Pena

 Resuelto

Hola, ya no puede esperar mas tiempo para ir al ginecologo a la prueba del papanicolau, tengo 31 años y mi vida sexual empezo casi a los 28, pero teng...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

No me llega la menstruación

Hola, quería saber si es normal que no me llegue la menstruación por tener puesto el implanon , es decir me lo puse el 06/06/11 y desde ahí que no me ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
ignacia

Neurologia

hola, en dias pasados tuve un porceso muy fuerte de estres cuya consecuencua me dejo la cabeza llena de bolas, fui a el neurologo y me infliltro pero ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado fuera del periodo mentrual

Hola, decidi contactarlos poque estoy un poco preocupada hace un mes y medio me hice el papanicolau y sangre cuando me lo hicieron y pasaron 15 dias ...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, empece a menstruar esta semana y solo me duro 4 dias y cuando ya NO menstruaba me puse a jugar con mi hermana y sin querer me pego en la VA...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Regla

Hola, quisiera saber que me pasa llevo 8 dias con regla de los cuals los ultimos 4 dias me ha bajado mucho y con mucho coagulos una toalla no me aguan...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Biopsia de tiroides

Hola, me acabo de realizar una biopsia de tiroides bajo eco con aguja fina. Tuve que viajar a las pocas horas para volver a mi casa, por lo cual estuv...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
rockxy

Menopausia

Hola, tengo 45 anos y estoy esterilizada, pero no me ha bajado la regla sera principios de la menopausia.

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, buen dia, tengo 31 años tengo 2 bebes el mas pequeño tiene 8 meses, y mi periodo menstrual es muy exacto pero los primeros 2 dias me baja muc...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Interaccion de medicamentos

Hola, Llevo 2 meses consumiendo "Pristiq" el antidepresivo, y desde hace 2 días comense un tratamiento anti acne con "acneral". Mi consulta es la s...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, buenas noches tengo una duda tengo flujo color cafe y es oloroso estoy a la mitad de mi ovulacion pero quisiera saver por que tengo este...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
natasha

Flujo extraño

Hola, tengo 17 anos, y soy vrigen. hace 7 dias tuve contacto sexual con un chico sin penetracion. despues de ahi he venido presentando un flujo marr...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con enfermedad de mi hija :(

 Resuelto

Bueno tengo una bebe de 4 años antes de anoche comenzo con vómitos toda la noche con fiebre y dolor de estomago ... fui al doctor y bueno no vivo en...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mis pechos estan duros y se sientes bolitas en la parte inferior

Hola, hace tres dias me empezo a doler mi cuerpo, en especial mis senos en el centro del pecho, mis pechos estan duros y se sientes bolitas en la part...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

«ayuda»

Hola, Por favor es urgente se me paso la regla y m vino mucho cuando se m paso estoy manchando color café es posible embarazo .?

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Nena

Ayuda xfa

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace un mes (8 días antes de mi período, cabe mencionar que soy irregular) tomé la pastilla de emergencia a las 18...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Manchado marron necesito ayuda

Hola Hace como 5 meses mas o menos yo y mi pareja que queremos tener un bebe (somos lesbianas). Y con una amigo el eyaculo y su semen me lo eche en...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Azul

Sangrado sin matriz

Hola, Teniendo relaciones intimas con mi marido nos fijamos que su pene tenia sangre y se hizo a un lado y nos dimos cuenta que el sangrado proben...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

No le provoca comer siempre tiene mucha sed

Hola, mi padre tiene 76 años y hace mas de semana esta en cama no le provoca comer siempre tiene mucha sed y en algunos momentos siente fiebre , ...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi mama tiene 54 años y no menstrua

Hola, mi mama tiene 54 años y no menstrua hace 5 años aproximadamente y en el dia de hoy le bajo un poco..Quisiera saber si puede llegar a ser algo ma...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
julietam

Dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo

Hola, Hola buenas tardes quisiera hacerle unas preguntas, es que amaneci con dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo, tengo nauceas, me duele la g...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
josevaldez

Pude quedar embarazada

Hola, tengo 24 anos hace unos dias tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y yo me tome la pildora de emergencia la unidosis a la semana m...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño sangrado sin que sea tiempo de mi per

Hola, necesito saber que es lo ke me sucede tuve un quequeño sangrado despues de que tuve un pequeño orgasmo que no se que sea despues de ir al baño...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Analisis de sangre

Hola, Cuando te hacen un analisis de sangre rutinario con el medico de cabecera se detecta el consumo de alcohol. Gracias

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, una consulta, en el mes de julio estuve engripada y estaba tomando pastilla anticonceptivas las termine el sabado 28 de julio durante esa semana...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado por el ano

Hola, van 2 veces que sangro x el ano es grave???????

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi marido se golpeo los testiculos

Hola, hola quisiera saber q puedo hacer mi marido se golpeo los testiculo y le duele en uno de ello le salio una pequeña bolita

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
usuario anónimo

Obesidad

Hola, yo peso 570 libras y por mi peso las piernas se me han hecho enormes las tengo hinchadas igualmente los pies y con bastante dolor, además teng...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me acabo de tomar 10 pastillas ulgastrin

Hola, me acabo de tomar 10 pastillas ulgastrin y no se que efecto tienen puedo morir?

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Jadcarolay

Me bajo menos que otras veces, colicos

Hola, ¿Me bajo muy poco y com muchos colicos? Ami casi siempre me baja los dias primeros de cada mes, este mes me bajo el 30 de julio con unos coli...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Como adquirir en peru,medicamento:ergoben

 Resuelto

Hola, por favor, deseo saber si continuan produciendo las pastillas Ergoben.escribo de Perú. vengo tomando desde hace 15años.cualquier información les...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
rosa

Mestruacion

Hola, tengo 37 años, no tomo pastillas anticonceptivas, ni utilizo ningun metodo anticonceptivo y tuve mi mestruacion el dia 22 de julio, y el dia 27 ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Metruacion y anticomceptivos

Hola, soy una chica de 33 años tomo anticonceptivo triaginon vot por la mitad del blites y estoy manchando de un color rojo fresa pero aun no me toc...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hay una enfermedad con sintomas de embarazo?

Hola, alguien me podria decir si hay una enfermedad con sintomas de embarazo esque desde hace dias tengo muchos mareos, nauseas, vomito, cansancio, su...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Alteración periodo mestrual

Hola, "Buenas tardes. El dia 16 de Julio inició mi ciclo mestrual, el dia 25 tuve relaciones pero mi pareja no llegó a la eyaculación. Sin embargo ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me quiero aclarar la piel

Hola, QUE TAL ME QUIERO ACLARAR LA PIEL LO MAXIMO QUE PUEDA Y UN POCO MAS AYA QUE PUEDO HACER QUE DEBO TOMAR ADMINISTRARME ,, ETC

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
ALEXDIE

Abdomen inflamado con bastantes gases

Hola, tengo una duda es que tengo el abdomen inflamado con bastantes gases y ganas de entrar al baño, sin dejar atras que mantengo con llenura y al...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dispositivo intrauterino anormal!

Hola, mi nombre es marta tengo 20 años y hace unas semanas tengo el dispositivo intrauterino lo que sucede es que sentí una picason y sentí los hilos ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me mordio mi rata de laboratorio

hola lo que pasa es que hace unos dias compre unas ratas de laboratorio las blanquitas y una de ellas me mordio en el dedo y salio mucha sangre y me h...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, soy Maria hace 11 años tomo pastillas anticonseptivas desde que nacio mi hijo el mes anterior las tome normalmente y en los 7 dias de descanso n...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazda

Hola, me duele la cintura y el vientre todos me dicen q estoy embarazada pero a mi me vino el mes pasado 15 de julio. tmb me viene flujo marron con ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
miluchi

Despues del embarazo

 Resuelto

Hola, TENGO 27 AÑOS HACE UN AÑO QUE TUVE MI SEGUNDO BEBE Y AUN LO AMAMANTO, MI PROBLEMA ES QUE HACE UN MES ME VINO MI PERIODO DESPUÉS DEL AÑO DE NAC...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000
Únete a la comunidad