Discusiones

Dolor de estomago

Hola, resulta que de un tiempo para acá estoy recibiendo fuerte dolores de estomago y quisiera saber a que se debe. No es como si tuviera hambre, sino...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Planificar

Hola, Soy Tatiana, quiero saber sobre las pilas para planificar las que se ponen en el brazo que consecuencias trae ?

usuario anónimo

Si embarazo o no? urgeee

Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa n...

usuario anónimo

Ameneci con un dolor en el estomago

Hola, bueno en la mañana ameneci con un dolor en el estomago inevitable tuve que ir al baño como 4 veces pero ahora me duele un buen que hago

usuario anónimo

Periodo mestrual

Hola, soy yedith tengo 29 años tengo dos hijos. La duda que tengo es que cuando termino de reglar supuestamente, queda un flujo de color cafe un poc...

usuario anónimo

Me fallaras la pastilla del siguiente día urg

Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa...

usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, quiero saber q posibilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones en 8 9 10 dias despues de mi periodo si este m llega cada 21 dias so...

usuario anónimo

Malestar

Hola, Buena tarde mi pregunta es acerca del periodo menstrual hace 7 días me vino estoy tomando ampicilina genfar por un gramo cada 12 horas y cada ve...

usuario anónimo

Hace 2 semanas comenzo a caerse mi cabello

Hola, estoy pasando por un problema muy fuerte y hay dias que no como nada y otros que medio como y hace 2 semanas comenzo a caerse mi cabello per...

usuario anónimo

Infeccion urinaria

Hola tengo 40 años de los 17 años que sufro de infecciones urinarias antes eran sus 10 veces al año ahora dos al mes a los 17 me medicaban con gentim...

usuario anónimo

Mi hijo tiene vomito desde anoche

Hola, mi hijo tiene vomito desde anoche que puedo hacer .gracias necesito tu respuesta estoy preocupada

usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente!!!!!!!!!!!

Hola, necesito saber para que se usa la pastilla azul que dice DP por un lado y por el otro FGR_100

usuario anónimo

Salud

Hola, Estoy muy angustiada,en el mes de octubre del año pasado empece a tener unas molestias a la entrada de la vagina como una pequeña ulcera,urgen...

usuario anónimo

Ginecomastia

Hola, ¿hay alguna solución para la ginecomastia , sin necesidad de operación?

usuario anónimo

Reflujo gastroesofagico

Hola, buenos dias tengo 28 a?os hace 10 dias fui al doctor porque tenia un dolor en la boca del estomago y sentia que me quemaba tambien sentia como...

usuario anónimo

Ayuda no me ha llegado la menstruación

Hola, Mi Nombre es alejandra y hace poco fui al medico y me detectaron una infección urinaria, me mandaron unos medicamentos pero nunca seguí el tra...

usuario anónimo

La pastilla de aborto cytotec es segura?

Hola, La pastilla de aborto cytotec es segura? Donde se vende? Graciaas

Dra. Marlene Huancahuari

Eso me ayudara

Hola, yo quisiera saber para que me dieron estos ovalos por 3 dias es por que tengo infecion o para evira eso solo me dijo que el cuello estaba muy ...

Dra. Marta Marnet

Fisura en la frente

Resuelto

Hola, Tengo una fisura en la frente me duele la presiono y siento alivio pero no me he golpeado

Dra. Marta Marnet

Me duele mucho la pierna.

Resuelto

Hola, me duele la piernas y detrás me duele mucho cuando camino y pues no me puedo parar bien que hago,

Dra. Marta Marnet

Sangrado en relacion sexual

Hola, Estoy un poco preocupada .. tengo un novio y con el mantengo mi relacion sexual activa es el unico hombre con el que e estado .. con el tuve mi...

Dra. Marta Marnet

Las pastillas meizitang contienen sibutramina

Hola, quisiera saber si tomo las pastillas meizitang botanical sale en un examen medico como droga

A.Herquinio

Androgenos

Resuelto

Quiero saber si todos los androgenos que se venden, se aromatizan en estrógeno... No hable de esteroides inyectables si no el típico bote de tiendas d...

A.Herquinio

Siento una bola en el vientre

Hola, buenas noches, hace ya varios dias he sentido una bola en la parte del vientre, no me duele pero cuando la presiono y me la muevo, me responde...

A.Herquinio

Hola me llamo francesca ..

Resuelto

bueno mi edad es 27 y mi consulta es que quiero saber porque siento como helada mi cabeza en la parte de la moviera como si tuviera agua por dentro p...

A.Herquinio

Quiero saber de algunos medicamentos

Resuelto

Hola, lo que pasa es q hoy en mi trabajo me hicieron un antidoping y la semana pasada comence a tomar alopurinol y naproxeno y no me quito el dolor de...

A.Herquinio

Ayuda :bajo de peso constantemente

Resuelto

Hola, Hola, Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica del...

A.Herquinio

Varicocele

Resuelto

Hola, Soy un hombre de dieciocho anos de edad, en diciembre del ano pasado me di cuenta que tenia varicocele, fui donde un urologo y me diagnosticar...

A.Herquinio

Dolor de estomago

Hola, tengo un dolor en el estomago con diarrea, ya ase 2 dias y no sk aser para que se me quite. me puden ayudar?

A.Herquinio

Distribución eritrocitaria

Resuelto

Hola, Me llamo Diana, tengo 27 años. En los exámenes de sangre me sale ancho de distribución eritrocitaria(RDW) 13.4 % y ancho de distribución eritroc...

A.Herquinio

Orino harto estare embarazada?

Resuelto

Hola, Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyacul...

A.Herquinio

Ayuda con un caso, paciente con neumonia ...

Hola, hola disulpen a molestia pero soy estudiante de 5to semestre de medicina y me dejaron mi primer caso clinico pero no puedo contestar algunas pr...

A.Herquinio

Hernia

Resuelto

Hola, ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber baj...

A.Herquinio

Molestia en la espalda

Hola, primeramente quisiera saludar y agradecer por este gran servicio que brindan. soy varon, tengo 20 años y hace una semana que tengo molestias en ...

A.Herquinio

Necesito su consulta

Hola, buenas noches me gustaria que me ayudaran me duele mucho mi estómago frecuentemente en los ovarios y mi ombligo sí me arecuesto de medio lado el...

iovalli

Sobre posible embarazo

Hola, estoy con un atrazo de 3 dias pero tengo las mamas sencibles y me duele la espalda , puedo estar embarazada ?

Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal ...que significa ayuda

hola directo: celulas guia : negativo trichomonas: negativo blastoconidias: positivo pseudomicelios:: negativo gram: pmn: 0 x c bacilo...

chatica

Me suele doler el pecho como si fuera corazón

Hola, doctor de duele mucho el cuello, por encima de la clavicula siento como un latido pero muy doloroso con un intervalo de varios minutos no pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Espero respuesta por favor...

Hola, Buenas noches, ayer retire una placa que me realice por control y el el informe dice: algunos engrosamientos histicos apicosubclaviculares pleur...

Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

"hola tengo mi sobrino con varicela, quisiera saber cuanto dura? y si el contagio se da al princio, al final o en todo momento de la enfermedad?, ya q...

Dra. Marlene Huancahuari

Epilepsia

Hola, tengo 15 años ya ehe estado hospitalisado 3 veces por la misma epilepcia sera que no hay una cura aparte de la medicina yo me siento muy mal por...

Dra. Marlene Huancahuari

Protectores diarios

Hola, Los protectores diarios, deben usarse todos los días, o solo después de mi menstruación?

Dra. Marlene Huancahuari

Camilo costa

Hola, hola mi nombre es camilo costa espinosa tengo 23 años, y mi pregunta es, hace unos años atrás todos los días al levantarme despierto con un fu...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, QUISIERA SABER SI EXITE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAADA YA QUE HACE MAS DE UN MES Q ME SIENTO COMO CON AGRURAS Y ESTOY COMIENDO LO MISMO NO...

lolta

Interrupción de tratamiento por menstruación

Hola, Necesito de su ayuda por favor! ¿qué pasa si estoy tomando y usando pomada contra una infección vaginaly me viene la regla (sin haber terminad...

Dra. Marlene Huancahuari

Lactancia y anticonceptivos

Hola, puedo seguir tomando pastillas carmin si ya no amamanto?

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo flujo vaginal cafe

Hola, mi nombre es sandra, he tenido flujo cafe con poca sangre, pero no estoy en mi periodo, es la segunda vez que me sucede pero parece como si m...

A.Herquinio

Irritacion severa en el glande

Hola, BUENOS DIAS. hace ya un tiempo (un mes mas o menos), despues de tener relaciones sexuales con mi pareja sin condon al otro dia me aparec...

DD

Sangrado leve

Hola, Tengo un sangrado leve desde hace 12 dias y nose aque se deba si alguien me podria dar una respirate se los agradeceria

Ivette91

Relaciones sin sintomas contagio

Hola, Hace casi doa meses me dieron candidas.nos tratamos y quede genial me vino la regla se me quito y ningun problema¡esta semana he tenido mucho ...

A.Herquinio
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000