Discusiones

Pequeña cortadita

 Resuelto

Hola! Quería saber que puedo hacer si tengo una pequeña cortadita arriba de no se si sería la uretra o el clitoris pero es al principio de donde empi...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
aurora96

Píldora y lactancia

Estoy amamantando a mi bebé de 1 año y mi esposo terminó dentro de mi. Puedo tomarme la píldora del día siguiente sin dañar a mi bebé?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mi duda!

¿Que significa el liquido amargo que sale, de mis pechos? cada vez que son succionados.

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion de vesicula tengo dolor en la erida

Hola, Buen dia me operaron de la vesicula ase un mes imedio y me duele las eridas derrepente tambien me toco y me la siento dura asi como tambien ca...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
dianadealba

Dixi-35

hola mi ginecologo me receto el dixi 35 lo tome ayer donde me empezó a bajar mi periodo y resulta que hoy amanecí con nauseas y lo peor se me corto mi...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Es resaca?

Hola, bueno la verdad tenía una duda viajé varios días y los últimos dos días fui a la playa el último día bebí más de la cuenta , y de paso me monte ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Camila3478

Vómito y dolo de pecho

Hola doctor Una amiga tiene dolor de pecho, no para de eruptar y dice que tiene muchas ganas de vomitar, me gustaría saber que tiene y que puede tom...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Natalia2013jd

Estoy preocupada

Desde hace 2 meses q me empezo a crecer la barriga y la verda no como mas q antes no se si tiene q ver q deje de trabajar pero la bartiga esta muy gra...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Natalia2013jd

Mis ojos

Quisiera saber porque tengo la parte blanca del ojo media amarillenta no es amarilla amarilla si no media amarillenta me e hecho examenes y no estoy e...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Fluidos rosado, acompañdo de retraso!! ayuda...

Hola, Resulta y pasa, que a mi me llego el periodo el 5 de junio, tengo actualmente ya 15 de retraso pero me realice una prueba farmaceutica, salio ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Como calcular cuando soy fertil y no fertil

Hola,quiero saber si soy regular en mi periodo, El mes antepasado mi periodo fue el 13-17-el mes pasado 13-18 y este mes fue 10-16 soy regular o irreg...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Me tregué un hueso

El dia de ayer accidentalmente me tragué un hueso de pollo de KFC y me dolía mucho, sentía el hueso en la garganta y no podia pasar la comida, intent...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Sangrado rosado sin motivo aparente

Hola buen día El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin e...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
AlejandraSeg

Ausencia de menstruación

hola soy Ángeles, tengo 20 años y hace ya 3 años que no tengo menstruación, he ido con mi ginecóloga y me ha dado toda clase de pastillas para que vue...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
MORO

Tengo un retraso de 15 dias

Tengo 15 dias de retraso y me hize un test y me sale negativo que sera? Porque no me bajara?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Llevo un mes con la regla

Hola, quisiera saber si es normal, estar un mes seguido menstruando, la verdad es que antes planificaba y desde que deje de planificar la menstruación...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Camilaibsu

Hongos vaginales, ovulos

 Resuelto

Resulta que en estos días estuve sintiendo mucho ardor y picazón decidí ir al ginecologo no me dio un diagnostico en si, pero me recetó ovulos por 6 d...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Parte izquierda de mi cuerpo adormecida

 Resuelto

Hola, siento adormecida la parte izquierda de mi cuerpo(brazo y pierna ) desde hace una semana.lo mismo siento en mi cabeza.que me pasa?en las noche...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Camilo sexto

Sifilis tratada

Hola, en octubre del 2016 fui diagnosticada con sifilis 1:16 y el médico me dio una inyección de penicilina dosis única ,he monitoriado mis dils y han...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Barbaraortega

Estoy preocupada

Hola quería saber si es normal q tomo todas las anticoceptivas y no me enferme q debería hacer

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
vanessa

Menstruación liquida

Hola, Estuve con mi novio hace una semana no termino dentro de mi después de unos días tuve un sangrado sólo bajo un dia tome infusiones para lograr...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dia de concepción

Hola, Buenas Tardes Necesito saber Que Día Probablemente Quedo En Embarazo Mi Novia Su Ultimo Día De Menstruacion Fue El 27 De Mayo De 2017 según Co...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Anthony.Carmine

Retraso en menstruacion

Buen dia... Es normal que con los ovulos Trexen duo se retrase la menstruacion?... mi ginecóloga me recetó el tratamiento por 10 dias, lo inicie el 06...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se alteró

Hola, mi periodo es regular pero esta vez se atraso por 4 días y mi sangrado fue escaso y me duró 3 días cuando siempre me ha durado 6. ¿Estaré embada...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si es mi periodo para aplicarme nofertyl

Hola, buenas tardes me puse no fertyl el 30 de junio tuve mi pierio normal no se corto ayer 17 me bajo sangre pero normal roja como saber si es mi...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas tardes! Hace casi dos meses y medio que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva porque quiero quedarme embarazada. Pero he notad...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vdrl pasa de 1/32 a 1/4

 Resuelto

Hola En enero el resultado de mi VDRL fue 1/32, me puse tratamiento con dosis única de penicilina. Hoy 3 meses después, el exámen arroja 1/4 reactivo...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Barbaraortega

Mal olor mestrual

Doctores, tengo una inquietud debido a q desde hace unos meses (despues de instalarme el dispositivo T mi periodo al finalizar el ciclo de mestruacion...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo duran las manchitas rosas o rojas?

Las manchitas rosas o rojas por los anticonseptivos vuelven a aparecer después de que baja la regla? O ya no aparecen? Ayuda!!

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea,dolor de estomago y escalofrios

Hola, desde hace un rato empecé a sentir dolor de estomago a ratos y cada vez que me viene el dolor es muy fuerte Tengo escalofrios y diarrea Nose ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amaneci enfemo?

necesito ayuda por que desde el sabado estoy confuso, o sea amaneci confuso, los brazos cansados y muy confundido, yo creo que que es zika no me quier...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, q tal quisiera saber que posibilidad hay de que se me descuadre el periodo desps de hacer retiro del DIU hace un mes me lo retire y era para q...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que.me arden los. pechos.

Hola, Por que sera que me Arden los Pechos tengo año y medio poniéndome la inyecciónde anticonceptivo de ciclofemyda pero no sentía nada de esto, no...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo comer bien y aveces no respiro con fluidez

ya tengo 2 meses sin comerbien, cada vez que como siento que la comida no baja y se queda en mi garganta, cada vez que como al digerir aveces lo tengo...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Doubi

Dolor de oído, mandíbula y garganta

La semana pasada fui al médico por un dolor de oído izquierdo, la mandíbula y garganta del mismo lado. Me recetó amoxicilina y lonotil para el dolor....

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
antonioelamo

Dudas

Hola, Buenas tardes, tengo puesto el implante subdermico desde hace 2 años, mi ciclo ya se había regularizado pero hace unas 3 semanas que me tocaba...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Aree Ramos

Comezón en la nariz

 Resuelto

Hola, Siento mucha comezón en las ventanas nasales, sobre todo del lado izquierdo, tanto que se ha vuelto totalmente insoportable. He intentado alg...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Abonimo

Me duele cuando orino

Hola, cada vez que voy al baño me duele y cuando veo el papel poquita sangre pero rala osea que no es muy fuerte y eso me tiene preocupada

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Natgam1

Pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el 21 de abril el condon se rompio y mi novio me compro una pastilla llamada evital de emergencia a los 8 dias de beberla me bajo...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Lula1891

Laxante

Hola, Debo lelevar una muestra de mi materia fecal al medico para unos examenes pero no he podido hacerla. Mi madre me ha comprado leche de magnesi...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
aliciavv

¿cómo curar los sabañones?

 Resuelto

Hola, Tengo sabañones porque tengo enrojecimientos, hinchazones y sensaciones de ardor en las manos y pies. Esto me causa molestias físicas y psicol...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
kujaku

Adelanto de mestruación

Hola, resulta que mi menstruación se adelantó este mes de Julio dos semanas y me ha durafo mas de 8 dias, les cuento, yo deje de tomar anticonceptiv...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La inyeccion anticonceptiva no es buena para mi?

tube un aborto hace 3 meses pero tengo un bebe amamantando hace 1 año.. nunca me bajo mi regla y despues de 1 semana del aborto me aplicaron la inyecc...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en la bajina

Hola, Yo tengo una pregunta ya tengo 4 meses con una comezón en los labios de bajinal ya fui al doctor y medijo que estoy sana todo salió vien me id...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyeccion de planificar mensual mente

Hola ,tengo una pregunta que pasa si cambio de inyeccion para planificar de cada mes,apenas estoy empesando a planificar y no me acuerdo como se lla...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intolerancia a la lactosa y colon irritable

Hola, Llevo tiempo con problemas de estómago, en un principio me dijeron que podría ser colon irritable. Hace unos días me hicieron la prueba de int...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Brazo, cuello y mitad de la cabeza acalambrados, consecuencias?

[CASO RARO] Muchas veces al dormir me posiciono sobre el brazo izquierdo, logrando despertar con el brazo dormido (acalambrado) y tambien la cabeza ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Leanicsalud

Se puede contagiar la anemia

 Resuelto

Hola, hola me llamo cristian y quiero saber de una duda mi novia tiene anemia avanzada y quiero saber si me puede contagiar a mi por medio de b...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
valery cotarma ochoa

¿como va mi herida?

Hola buen día, hoy es el cuarto día desde que me cocieron una herida y quisiera saber si esta todo bien aquí les dejo una foto: https://imgur.com/o449...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
ErnestoVillegas

Candidiasis vulvovaginal cronica

Llevo un año con este problema, clotrimazol no funciona, la probe en crema y ovulos, ya he ido a ginecología me recetaron ketoconazol e hice el tratam...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11901 - 11950 de más de 50.000
Únete a la comunidad