Hola, tengo 22 años y no estoy embarazada. Desde hace un tiempo he venido teniendo varios cambios en mis pezones, al principio me dolían mucho los ...
Hace unos días empece a tocarme mi testículo derecho buen sus venitas que tiene abajo y ahora me duele y también me empece a tocar apachurrar un poco ...
hola mire mi caso es que desde como 1 mes y medio sufro fuerte dolores en la boca del estomago muy fuertes cuando como y me toco mi estomago me duele ...
hola buenos dias mi consulta es que yo fui dond mi medico porque quiero engordar el me reseto hormonas pero el tipo de inyeccion la busque por interne...
Hola, Mi pregunta es q tengo mi -parpados-definicion parpado] derecho inflamado y Colorado y me duele mucho y como pasan los dias se va inflamando m...
Hola, tengo 24 año y en esta ocasión me ha ocurrido algo muy peculiar. Normalmente espero mi periodo después del 16 pero se me adelanto me llego el 12...
Holaa, huso novafem como hace 4 meses, todo iba bien hasta que tuve un atraso, la regla me llegaba los 20 mas o menos y la inyeccion me la ponia los 2...
HOLA LLEVO CASI 20 DIAS CON SANGRADO, DESDE EL INICIO DE MI MENSTRUACION, LLAME A MI GINECOLOGO Y ME RECOMENDO TOMAR LUTORAL 2MG POR 7 DIAS 1 TAB CADA...
tengo flujo de mal olor que hago para evitralo ??
Un saludo a todos por aquí Les comparto que tengo sudor excesivo en mis manos y espalda, e visitado varios doctores pero no sé si operarme sea una ...
Me han hecho un análisis de sangre y sale todo correcto. Pero el Cortisol me sale elevado. Los valores normales son entre 118 - 618 y yo lo tengo ...
He sentido malestares como nauseas vomitos y mareos dolor barriga parte baja y dolor n los senos. Me hize la prueba embarazo y salio negativo. Y he se...
Hola a todos: Desde hace unos días me esta doliendo el abdomen sobre todo en la parte inferior, más o menos en la zona intestinal. Pero hoy al ir ...
Hola, es posible que este embarazada si mis periodos son un poco irregulares, tuve relaciones el 18 de diciembre, mi pediodo dbia presentarse entre el...
Hola, bueno llevo meses buscando y sigo en la busqueda de embarazo tenia un problemita de salud que ya solucione gracias a dios! les cuento mis ultimo...
Hola, tengo 15 años, y desde hace unos cuantos días me duele el lateral del pecho derecho pero solamente al tocarme. Los senos los tuve hinchados pero...
Tuve mi periodo el 31 de diciembre y me duro los tres días normales, tres días después de la menstruación me comenzó a salir un flujo cafe oscuro sin ...
Hola, chicas no se si les a pasado , pero me empezaron a doler mis pechos y normalmente esto me pasa cuando estoy a días de que me llegue mi regla ,...
hola buenas tardes ante mano muchas gracias por ayudarme . bueno el problema de salud no es mio es de mi esposo . el domingo le dio un dolor en la boc...
hola, es que me e sentido con mucho dolor de cabeza, mareada, y dolor abdominal y dificultad respiratoria ,pero voy al medico y me dicen que no tengo ...
TENGO UN PROBLEMA CON MI MENSTRUACIÓN SIEMPRE ME DURA 4 O 5 DÍAS PERO ESTE MES ME EMPEZÓ PRIMERO UN DESECHO COLOR CAFÉ CON POCA SANGRE, DESPUÉS FUE UN...
Hola, quisiera saber por que tengo estos sintomas y si son de alarma. Hace poco fuimos de vacaciones a un lugar tropical, pero al regresar al lugar do...
Hola, tengo un problema hace un año que tengo relaviones con mi novio sin proteccion y no quedo embarazada nos preocupa porque andamos buscando un b...
Hola, Soy ana ase dos meses imedio me opere para yano tener bebes pero sigo sangrando poco quisiera saver si es normal
Hola, Estimados. Soy nueva en el foro. Escribo desde Chile y necesito dilucidar una duda de índole ginecológica. El mes pasado comencé con un s...
He notado ultimamente como un tipo de bolitas o verrugas, no diferencio bien cual... Esto en la parte del ano, quiero saber que es y si es maligno? S...
buenas tardes ayudeme con algo. es posible cortar la menstruacion? uso mesigyna y me inyecto todo los 14 de cada mes y hare un viaje po 15 dias l...
Hola, tengo 26 años el problema es que tengo infecciones urinarias recurrentes me afectan aproximadamente cada 2 meses a pesar de que consumo suficien...
Hola, Me llamo Susana Tengo una ulcera demasiado grande & me tienen que hacer la cauterizacion, la cauterizacion me afecta para no tener bebes m...
mi hija de 9 años le han dado sus resultados y tiene 5,02 de tsh; quiero saber si es normal
Desde hace tiempo tengo fuertes dolores en el bazo, son como apuñaladas que duran 1 hora. Antes era poquito y de vez en cuando pero ahora es todos los...
Hola a todos. Soy una mujer de 22 años y estoy próxima a iniciar un tratamiento hormonal para el cambio de sexo (transgénero) pero quisiera saber si t...
Hola Mi historia es q tuve relaciones con mi novio el 22 de noviembre por primera vez (era virgen) a la media hora me tome una postinor 1 y el 29 de n...
hola tengo 17 año soy virgen y tengo problema con el periodo que me dura mucho para bajame y cuando me baja me dura mucho dia y en un dia me tengo que...
se puede combinar la xatral con la tamsulosina UNA POR LA MAÑANA Y OTRAPOR LA NOCHE?
Hola buenas mi pregunta es la siguiente ya de 24 a 25 anos me dios paperas y ahora a los 31 me colocaron la trivalente viral pero siento precion en el...
tengo resistencia a la insulina y ovario poliquistico, no e podido tener bebe porque no ovulo y estos dias me e sentido con nauseas y unos pocos mareo...
Buenas Tardes, tengo 47 anos de edad y hace unos dias me empezo un dolor en el area pubica del lado derecho es como un pequeno ardor en pequenas punza...
Hola, Lo hice por primera vez en halloween y hasta ahora no me viene la regla, lo hice con condón y varios dias despues de que me viniese la regla e...
Hola, buenas noches queria saber si los dolores de cabeza son sintomas de embarazo
Bondades y usos del cloruro de magnesio
Hola, tengo pequeños puntitos en los 2 pezones si los apretó sale algo blanco pero no duelen ni nada es para preocuparse?
Hola, Mi preguntas es sobre mi retraso en mi menstruacion, el 10 de enerp me tuvo que venir y ya llevo 3 dias sin mi regla, el pasado mes tuve relac...
Hola, hola , tengo 4 meses de retraso en mi menstruacion, me he realizado 2 pruebas de embarazo y salen negativas, apenas hace 3 dias estornude y s...
Soy un hombre de 20 años. Tengo problemas de estreñimiento y se me hincha mucho el abdomen (empeora por las noches). Siempre he sufrido de esto pero h...
hola tengo 14 años y queria saber que es lo que me pasa porque ultimamente me dan punsadas en el corazon y me canso muy rapido y tambien se me agi...
Hola, bueno yo e estado teniendo unos problemas cada vez que voy al baño , ya que yo hago heses cada una semana mas o menos , mi problema es que cad...
hola, me gustaria saber si tuve mi periodo el dia 3 o 4 de diciembre y termino el dia 10 o 12 que dia me toca para enero? por que si me llego mi perio...
Hola, Mi ultima menstruacion fue del 12 de diciembre al 18. El dia 23 y 27 tuve relaciones sexuales con mi novio y me he empezado a estresar porque ...
Hola, hola me llamo narda y quiero saber cuando tienes relaciones por primaveras es necesario cuidarse y nunca lo haces también te contagias de ve...