Discusiones

Ggt

Hola, Tengo las GGT en 175?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Pregunta???

hola buenas tardes, que tan peligroso seria para una persona con gastritis cronica moderada, ingeril una alta cantidad de antibioticos diluidos en jug...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Por favor necesito una respuesta

hola-, estoy en mi tercer mes d embarazo, con una vdrl positiva para el hospital tngo 16 vidls,y para el laboratorio tengo 8 vidls. me mandaron penici...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Depresión

Hola tengo depresión y panico y ansiedad y estoy tomando setralina de 50 mlg y ativan de 1 mlg la setralina la tomo alas 7:00 de la mañana y el ativ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Tengo 20 años y quiero saber porque esta irregularidad Si en diciembre mi regla fue antes del 24 xq el 1 enero me salio poco eso duro hast...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Bultitos

hola que tal soy un chico de 24 años , y tengo una duda. hace tiempo tuve problemas porque tuve una verruga en el frenillo acudi al doctor y me dig...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolores de cabeza

Hola, Mi hermana tiene dolores de cabeza constantes, unos fuertes y otros sordos, tiene mucho sueño, y siempre esta cansada. Tiene 14 años, y tambié...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Vagina

Hola soi yanet tengo 24 años, estoi preocupada porque hace dias me salieron dos berruguitas en la parte de afuera de mi vagina y necesito una rrespues...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Hormigueo en mi mano

Holaa, hace dos horas que tengo un hormigueo en mi mano izquierda, si la toco siento dolor pero a perdido sencibilidad. soy un hombre de 18 años, pe...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la cabeza

Porque siento un eco en mi cabeza?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Me hice una prueba pap

Hola.Me hice una prueba pap y salio bien dentro de normal,quieria preguntar si tendria que repetirlo,porque no estaba preparada me hice un poco antes ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Mucho sangrado de la vajina

Hola, Tengo una pregunta. Hace variass semanas me slaio un liquido amarillo y avespces apenitas un poco de sngre. Luego me salio marron comoc uando ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

No encuentro una mejora

Hola, tengo 18 años ya tengo 5 dias con el tratamiento del antibiótico amoxicilina son 7 dias pero aun no siento una mejora me duele el pecho y la ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion depo provera

Hola es qe tengo una gran duda .... Se supone que yo me pusiera la inyeccion el 22/enero pero se me olvido ponermela y tube relaciones ese mismo dia p...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Dudas

Hola, soy nueva en esto y quiero que me ayuden! Tuve relaciones con mi pareja el 22 y el 23 de enero y se supone que mi periodo mas fertil es el 8 ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Asustado

Hola, Mi nombre es pablo 21 años de edad . Tengo sintomas de comeson pero no soi alergico a nada . Mi curiosidad es si tengo alguna enfermedad

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Que puedo tener.

Hola, Tengo 13 dias de retraso en mi periodo mestrual.Me hice 2 pruebas 1 de farmacia y la otra de sangre,salueron negativas,y m bajon algo cafecito...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Embarazada????

 Resuelto

Hola buen dia. El problema es que tengo un retrazo de 20 dias me estoy cuidando con inyecciones cada mes pero tengo dos meses que se me pasa el dia...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Resultados de papanicolao

Buen dia, recibi mis resultados ginecologicos y no se lo que significan: me podrian ayudar? ya que no puedo ir por lo menos en un mes, y me preocupa q...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Problemas de crecimiento

Saludos; Primeramente quiero relatar mi historia: Desde que nací tuve una enfermedad llamada hipospadia, que durante mi niñez fue tratada y rectific...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

 Resuelto

Hola, planifico con la NOFERTYL hace dos años y medio, me inyecto los primeros de cada mes, pero el primero de enero estaba viajando y me la apliqué h...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Granos en la cabeza y cuello

Por favor me acabo de inscribir y no se muy bn como funcione pero necesito que me ayuden desde hace como dos semanas me da mucha picazon en la cabeza ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
guitarcad1819

Pregunta

Hola, doctora me hice la prueba de embaraso y salió positiva pero tengo síntomas que me venga la regla es posible que venga la regla

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal

Hola, ace como el 3 meses siento una bola en el estomago y cuando me toco me duele cada dia me la siento mas grande y siento como como unas punsada...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi marido a veces se hace pipi en la cama sin darse cuenta

mi consulta es: que mi marido a veces se hace pipi en la cama sin darse cuenta y, esto a pasado ya varias veces, me gustaria saber mas sobre esto

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! heces raras!

Bueno, hace dos días empece con un dolor insoportable de estómago que pensaba que eran gases. Fui al baño y era diarrea pero no muy líquida. Esa noche...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Anetxuu

Ganas de orinar

Hola, sucede que antier por la noche bebi mucha agua y toda la madrugada me la pase llendo al baño y por querer orinar rapido pues puje o acelere la ...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
usuario anónimo

Podria quedar en embarazo?

Hola, estoy apunto de empezar el segundo paquete de mis pastillas anticonceptivas pero necesito tomarme la primera del paquete 10 o 11 horas antes de ...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
margo222

Estare embarazada con la t de cobre

buenas,espero que alguen me pueda ayudar pero lo que me pasa es lo siguente estoy echa un manubro de nervios , pues pasa lo siguiente mi periodo siemp...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo

Llevo tres anos intentandoo quefar embarazada y no quedo y me e hecho estudios y salgo bien qe esta pasando y una vez me bajo una gota y se me quito y...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
A.Herquinio

Quisiera saver que problema pudiera estarme pasando ?

hola.. mi pregunta es algo rara.. soy una mujer que tiene sus periodos con normalidad cada mes pero esta vez me esta sucediendo que desde el dia domi...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
A.Herquinio

Hola tomo las anticoseptivas y aveces me duele los ovaroos

Hola, Hola. Estoy tomando pastillas anticoseptivas y hoy tome la 7. Pero aveces me duele los ovario es normal?

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
yarmeza

Puede ser embarazo???

Hola, me llamo natalia y tengo 26 años , me llego la regla el 20 de diciembre para el 24 ya no estaba , mis periodos siempre han sido de casi 2 sema...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
A.Herquinio

Mesygina

Hola, buenas tardes hace 3 años que uso mesygina mi ultima regla se me corto el dia 6 de enero y yo me inyecto entre los 6 y 7 de cada mes y tuv...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Flagyl

Hola, Tengo u na consulta me han recetado flagyl 500mg como parte de un tratamiento pero soy alergico a septra, puedo tomar la flagyl si soy alérgic...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Uyuda porfa

hola lo quee su sede es que hace como 4 meses se me hincho mi seno derecho y me dolia , pero la hinchazon paso pero desde hace como 20 dias de mi sen...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Malo de la pansa

Hola, tengo inflamacion abdominal y calentura con una sensacion de cansancio y dolor de huesos

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Problemas musculares

Hola, que tal soy una mujer de 23 años que hace 5 dia presente dolores de cabeza intensos y mareos constantes durante 4 dia seguidos,al ir a consult...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Flujo marrón rosado y periodo no llega

Hola, Hola que tal soy nueva en esto! Bueno mi consulta es por una inquietud! Resulta que comenze mi caja de anticonceptivos en diciembre la cual d...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
A.Herquinio

Alimentación para intestino inflamado

Necesito saber qué tipo de alimentos debo evitar, ya que desde hace dos semanas me diagnosticaron el intestino inflamado, gracias !

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cancer de colon

hola mi esposa fue operada de una paralisis intestinal por un tumor de 5 cm. en intestino grueso, se le complico, por que me comentaron que ya prese...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
memo 1839

Q hago?

hola bno el mes pasado me llego la regla y para esos dias use tampon, ahora ya ha pasado mas de un mes y no me llega, sera x el tampon?

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual

CUALES SON LAS POSIBLES CAUSAS DE UNA MENSTRAUCION ESCASA Y DE COLOR CAFE? ME PREOCUPA PUEDA SER EMBARAZO.

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Electricidad estática, información!!

Hola, tengo un problema con la electricidad estática, específicamente en el cabello. Cuando abro el grifo del agua, cuando tiro la cadena del baño, c...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vaginosis bacteriana

estimados espero me ayuden estoy con una vaginosis bacteriana hace 2 meses atras estuve en tratamiento de biomicin y bion intime pero me volvio hay ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La t sin hilos

Hola, fui a matrona hoy para sacarme el diu pero no pudo porq no tengo los hilos me mandaron al hospital para sacarlo mi pregunta es doloroso q es l...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, tengo un bulto de tras de la oreja hace un mes y cada vez es mayor me pica y me duele al tocarlo no me gusta acudir a los medicos por tonterias ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito para con los descensos

tengo descensos des hace un año tomo de todo, incluso utilize ovulos pero nada no se qe hacer q me akonsejas

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
MILICITA

Despues del baño. gotas de orina

Hola, cuando voy al baño a orinar el 70% de las veces despues de terminar a los pocos minutos en movimiento siento que se sale la orina, no si es lo q...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me vino

Hola, queria hacer una pregunta, tomo pastillas anticonceptivas, las jade md porque soy irregular y cada año hago un descanso y espero que me venga ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra
Resultados 35801 - 35850 de más de 50.000
Únete a la comunidad