Discusiones

Embarazo, infeccion??

Hola, soy una mujer casada,, tengo 25 años de edad y estoy muy confundida, tengo un desecho vaginal de color cafe, sin olor, tuve mi periodo este mes...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Colpe en la nuca

Hola, EN SEPTIEMBRE DEL 2011 ME CAI Y ME DI UN FUERTE GOLPE EN LA NUCA AL PUNTO DE QUEDARME UNOS 10 SEGUNDOS O POCO MAS SIN PODER MOVERME PERO CONSI...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Presion alta

Hola, bueno dias atras fui al doctor y como rutina me checaron la presion; la verdad no me gusta la idea de tomar pastillas pero mucha gente me acon...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, SOY BABY HI Y HACE DIA TENGO UN SANGRADO ABUNDANTE FUI AL GINECOLOGO PERO ME INDICO UNOS OVULOS QUE SE LLAMAN SUGEST Y MI HERMANA DICE NO LO P...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pasa algo malo con mi vegiga

Hola, mi orina esta saliendo color rosa fuerte que puede ser ya van 5 veses que sale asi

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Urgente

Hola, Mi tia presenta lis siguentes sintomas: Bradicardia, mareo, vomito, cefalea, piel palida Ella. Subre de problemas de azucar, Agradezco s...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, Que tan normal es que le venga la mestruacion dos veces al mes. Soy operada con el Sal-pin, antes de la operación me sucedía pero cada tres a c...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kariandre

Eyaculo rapido

Hola, mi pregunta es ke cuado tengosexocom mi novia no duro mas de 3 minutos ke puedo aser

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Informacio

Hola, mi nombre es xiomara villamizae tengo trs dias con un dolor abdominal al lado derecho, fui al medico, por urgencia pero solo meinyectaron y cu...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
yojanxmy

Consulta urgente por examenes malos

Hola, fuí a matrona me mandó hacer unos examenes de sangre, y me dijerón que en 15 días habiles fuera a buscarlos y pedir hora con la doctora no pasar...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
pochipaola

Vexa 20

Hola, lo que sucede es que me recomendaron vexa 20 para regular menstruacion ( por ginecologo) pero tambin necesito saber si las pastillas me sirven...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Tengo malestar general estpy lactando ayudenme

Hola, estoy lactando desde hace 1 y medio me dio malestar general,estoy recuperandome de una cesarea y ligadura de trompas ,me duele cuando toso hac...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
deysi1234

Menstruacion no me ha bajado

Hola, tengo 12 años y no me he desarrollado , voto una cosa espesa blanco, y tengo mucho dolor . que es lo que me pasa es una señal estoy asustad...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
sub08

Despues de la lactancia

Hola, hola buenos dias tengo una pregunta tengo 7 meses de no darle pecho a mi hijo y me sale un liquido como calostro todavia es normal eso??????...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
maria

Tengo miedo ayuda

Hola, Desde los 10 años que me baja un desecho como pipi ahora tengo 15 años y todavia no se me quita que podria ser??

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
adrinovi

Demasiado canzacio

Hola, buenos dias ultimamente me he sentido muy canzado y con mucha flojera quisiera estar dormido todo el dia y ni asi descazo y en las tardes como a...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Metodo de planificacion

Hola, buenas tardes yo planifico con perlutal debo colocarmela todos los 29 de cada mes no se que hacer porque este mes es de 28 dias que dia debo co...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me duele la cabeza y tengo mareos

Hola, me duele la cabeza y tengo ganas de mareos

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Noc q tengo

Hola, llevo 4 dias con mal olor flujo amarillo y mucha comezon ardor q hagooo

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, mi mama tiene 52 años hace dos años dejo de mestruar y en este momento tiene un sangrado leve y dolor bajito

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor ,sangrado y naucias

Hola, ha mi esposa le duele mucho la espalda vientre y tiene nauceas y sangrado vaginal leve y cansancio y se queja de un dolor en el ovario derecho...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un mes de aber me aliviado y me sige bajando

Hola, tengo 1 mes de abrme ali biado y me sige bajando y ten go dolor ves normal

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, quiero saber porque razon tengo que tener regularizada mi menstruacion con anticonceptivas ?si no las tomo ,o no me viene, o se me alarga mas ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Por que siempre tengo sueno

Hola, Quisiera q alguien me ayude, desde q tengo uso d rason lo q mas me a gustado es dormir, pero es algo que quisiera cambiar ya que siento que me e...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor después de orinar y tener la sensación de volver a orinar

Hola, Desde ayer por la noche tuve un sangrado leve y cuando fui a orinar senti que algo me bajo del cuerpo y me arde mucho por dentro y sigo si...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Algun medico porfavor

Hola, buenas noches, disculpe, desde ayer en la noche no pude dormir ya que empece a sentir cuerpo cortado y fiebre, por la mañana me dolia la cabez...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Perdida del sentido

Hola, buenas tardes, me acaba de dar tos hace como dos dias y al toser mucho siento como si se me contrajeran los musculos debajo de las costillas y...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Despues de una deposicion sangre y alcabo de cinco dias se me salieron al exterior las hemorroides me pongo crema para calmar el dolor HEMORRA...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
FLAnita

Anomalía en la vagina? ayuda!!!

Hola, primero que nada,tengo 15 años y hoy me descubrí en lo que creo que es la vagina y cerca de los labios menores un pedazito de carne en punta,e...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Bulto en el ano sin dolor

Hola, mi consulta es la siguiente, desde hace unas semanas me aparecio un bulto pequeño en el ano, no me duele, tampoco tengo picazon, no me molesta,...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Kristy175

Celulitis

Hola, quiero saber como evitar estas y porque salen, ayuda esto es molestas y como que ejercicios puedo hacer

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
diannyta salazar

Mi bebe

 Resuelto

Hola, MI NIÑA SE CAYO DE UN CULUMPIO TIENE LA CARITA INFLAMADA SE APORRIO LA BOCA A ESTADO CON FIEBRE TIENE GRIPA Y TOS QUE PUEDO DARLE PARA QUE...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Como llegar al orgasmo?

Hola, Buenas tardes, soy belkis de colombia quiero saber como consigo llegar al extaxis en una relacion sexual por que he estado con varios chicos y...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Estoy embarzada o no¿?

se me terminaron las pastillas junto con la menstruación y con mi pareja tubimos relaciones a los dos o tres días,puedo quedar embarazada¿? siendo que...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, tengo 34 años y el ciclo mestrual no ha sido normal en estos 3 meses es cada 20 o 15 dias con flujo muy poquito

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
doris hernandez

Dolor brazo derecho

Hola, buenas noches.. Llevo varias semanas que de vez en cuando me duele mucho el brazo derecho, el dolor inicia como desde bajo del hombre hasta a...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda , mi quedo calva

Hola, A todos estoy triste por q se me esta cayendo horrible el cabello... Tengo un bebe de 3 meses no le doy pecho! Y aun asi se me cae por montone...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Puntada en los ovarios

Hola, soy nueva aqui. Hace una semana se corto mi menstruacion y hace dos dias que siento puntadas en el ovario izquierdo,he tomado la pastilla del di...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

Hola, mi horina sale de color rosa cafe y vansinco veses que sale asi que podria ser

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Me salio una bolita en la nunca me urge saber que pasa!

Hola, soy Citlali y me gustaría tener información o saber que pasa o a que se debe que me haya salido una bolita como una canica en la nuca en la part...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion rara

Hola, quisiera saber por que me pasa esto El problema es que estoy con dolores menstruales, en el bajovientre, y en este momento estoy menstruando,...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Diarrea

Hola, buenas noches, tengo mucha diarrea liquida con dolor abdominal, q puedo tomar?

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda! pregunta ginecologica

Hola, mi preguntas es ginecologica: estoy tomando pastillas anticonceptivas por ende soy muy regular siempre la etapa de mestruacion me du...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos recomendables

Hola Doctora, Hace un año tuve a una bebe y al tercer mes de nacimiento tuve mi primera menstruación y comencé a utilizar los anticonceptivos Cerazett...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Fiebre y dolor en el cuerpo

Hola, mi novio de un dia a otro le dio fiebre, dolor primero en el brazo y despues se prolongo a todo el cuerpo, tiene cansancio y le cuesta respirar,...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta medica

Hola, dr tengo los siguientes sintomas nauseas diarrea pero solo voy una vez al baño tengo debilidad siento que me voy a desmayar y me duele la cabe...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de ovarios y retraso.

Hola, Buenas noches, necesito hacer una consulta sobre mis sintomas de dolor pelvico( ovarios) durante 21 dias, por las noches aumenta mas, con sens...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que es lo que puede estar pasando

Hola, quisiera por favor me ayudaran orientadome para saber que es lo que tengo ya que he tenido unos sintomas muy raros, el 25 de diciembre tuve rela...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Hepatitis

Hola, me realice pruebas de hcv y salio 99869 h

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Algo pasa con mis pezones.

Hola, Tengo 16 años y alrededor de mis pezones tengo una especie de granitos que si los aplasto sale una pasta blanca y lo mismo sucede si presionó ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 43901 - 43950 de más de 50.000
Únete a la comunidad