Discusiones

Inquietud

Hola, queria saber si mis niveles de globulos rojos y blancos estan dentro de los parametros normales rojos 3.890.000 y blancos 9700 porq estan un po...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pasa con mi regla

Hola, El 27 de enero me bajaron gotitas de sangre como por tres días y hoy 18 otra vez a que se debe solo don gotitas casi nada yo siempre eh sido ...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda informacion

Hola, tengo 41 años hace unas semanas cuando boi al baño abeces sangro cuando ago de vientre pero nomenoto con molestias ni estreñimiento

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pedido tiene más de 9 días tomando pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 21 años. Y dure 4 meses cuidándome con manipil suave, las suspendí en el mes de enero en curso, pero las retome este mes, mi periodo emp...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
cryz21

Ginecología

Hola, buen día... hace un par de días me senti una sobreelevación el el labio mayor, como si estuviera una bolita por dentro saltada hacia afuera...so...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
andrearemi

Quiero cuidarme

Hola, Si una chica de 22años y un día me dio un mareo fui al medico y me dijo que era ansiedad pero sitio con los mareos y pierdo el equilibrio no p...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Gran infeccion x vello encarnado en entrepierna

Hola, hace dias, senti como una bolita en la entrepierna, lo aprete bastante fuerte y no salio nada, a la noche ya estaba inchado e inflama...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado irregular

Hola, hace 2 meses empece a utilizaDiane 35 después de tres meses de haberlo dejado, pero el problema es que tengo un poco de flujo con sangre y no se...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Enfermedad

Hola, mi nombre es rocio, y me gustaria saber como me puedo tratar de foma correcta un mioma que me acaban de encontrar en la matriz... elcual me ca...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Gastritis cronica

Hola, tengo muchos malestares estomacales, m dicen que es gastritis pero ningun medicamento me cura, me siento inflamado y o puedo respirar cuando e...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, EL DIA 9 DE ENERO TUVE MI PERIODO Y HAN PASADO 4 DIAS Y DE LOS SENOS ME EMPEZARON A SALIR UN SECRECION LECHOSA... A QUE SE PUEDE DEBER ES...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Lean esto que necesito una respuesta

Hola, tuve relaciones un martes 12 a las 7 de la mañana. no me cuide pero igual el eyaculo fuera mio. espere hasta el sabado al mediodia para tomarm...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
luismanolo

Hola muy buenas noches

Hola, hola muy buenas noches tenga usted mire la verdad ando muy preocupada a mi hijo le an salido unos granos y luego se le incha y despues se los ex...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Cuando orino me duele mucho

Hola, Tengo una semana con un problema ,,, porque cuando yo orino me duele muchio y cuando termino de orina me sigue doliendo

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Me quite el implanon y aun no me baja es normal?

Hola, me acabo de quitar el implanon el pasado 14 de febrero y ya tenia 3 meses q no me llegaba mi periodo y aun no me llega es normal? ya puedo...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de la vesicula

Hola, Bueno mi mama tiene un dolor en la vesicula , todavia nose a operado pero si le diagnosticaro que tiene piedras pero bueno tiene nauseas , de...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, estoy un poco preocupada .......necesito saber algo :con ropa interir uno puede quedar embarazada

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Flujo extraño

Hola, Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a mi casa n...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
JossephE

Sarpullido por irritacion

 Resuelto

Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicada...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, Me llamo Darcy y tengo 17 años y sufro de fuertes dolores de cabeza en my lado izquierdo de mi cabeza es donde me duele mas mi cabeza y no se ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
darcy yanneth

Dudas!!!!

Hola, tengo 24 años soy casada y tengo una duda que me tiene muy preocupada en las dos semanas pasadas tuve muy inflamados los pechos, soy de las mu...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, mi nombre es Kloty tengo 45 años soy de Panamá tengo una gran preocupación ya que hace tres días estaba en conversación de trabajo con mi esposo...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
claudia ospino

Preocupada

Hola, porque me baja un flujo como mas omenos amarillo y la ves blanco nos pero estoy muy asustada no se si pueda ser una enfermedad o algo mas por...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
claudia ospino

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, tengo un sangrado desde hace casi diez días..es muy poquito pero no es parte de mi ciclo..ya que para eso aun falta y eh sentido un pequeño dolo...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
claudia ospino

Necesito ayuda porque tengo mareos y dolor de cabeza

Hola, que tal doctora.! Bueno a mi me tuvo q bajar el 10 de enero mi periodo me hice el test el 12 de enero salio negativo me volvi a hacer el 14 de ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
claudia ospino

Opresión torácica no isquémico

Hola, Hace aproximadamente un mes estoy experimentando opresión torácica, no dolor ni quemazón, sino que una sensación de opresión; tanto en el pe...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
El Monstruo Come Galletas

No sé si tengo apendicitis...

Hola, creo que tengo apendicitis, pues he presentado algunos síntomas. Ayer me desperté con dolor en la madrugada, pero no estoy segura si fue en el l...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tenga muchas ganas de orinar y hacer con sangre

Hola, Quiero saber que podría significar que tenga muchas ganas de orinar y hacer con sangre?

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Llevo meses

Hola, Queria saber a qu se debe los dolores de cabeza,nauseas, de vez en cuando mareos,cansancio y dolor de senos. Embarazo no es porque lo he compr...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problema ginecologico

Hola, He tenido un sangrado vaginal durante diez dias, actualmente, y vino despues de nueve dias de mi menstruacion, no poseo dolores de ningun tipo...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion irregular

Hola, tengo 18 años me gustaria saber si me podrian ayudar con este problema resulta que tengo un problema de irregularidad bastante grande con la me...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber si la pildora de emergencia glanique

Hola, necesito su ayudasi glanique pierde su efecto si se bebe Alcohol luego de tomarse la pastilla

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Hematologia

Hola, mi hijo de 14 años salio alto en linfocitos 50.4 con referencia 15.0---- 50.0 me gustaria me dijeran si esto es normal en su edad o en reali...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Barrito cerca de mi vagina, ayuda porfis

Hola, tengo 16 años y nunca eh tenido relaciones con nadie pero hace unos días me salio una especie de barro cerca de donde hago pops pero hacia arrib...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con mi peso

Hola, Mi nombre es carla y quero saber si las pastillas anticonceptivas vexa cd de 28 engordan o algun retencion de liqido hace 3 año casi que las t...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito ayuda referente a un problema de los senos.

 Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran estoy descesperada no tengo seguro medico y desde el año 2006 me diagnosticaron el conducto de las glandulas mamar...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Migraña

Hola, tengo migraña desde hace años y desde hace 2 semanas me ha dado diario, amanezco con poco dolor pero en cuanto veo la luz del sol se me dispar...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Frotis vaginal, como se lee?

Hola, necesito saber el resultado de mi frotis vaginal, no tengo salud por ahora y creo q es urgente saber si tengo algo malo EXOCERVICAL PH: 6.0 ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

Hola, Mi consulta es la siguiente hace un tiempo q estoy notando q los labios me están saliendo manchas moradas en ambos labios superior e inferior ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
cesar

Dolor en la cabeza

Hola, una pregunta mi cabeza me duele ultimamente y aveces enla part de arriba por donde se hace el remolino me duele me la toco y siento como si es...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola, tengo fluido vaginal abundante, como clara de huevo y hace tres dias y hoy, ademas del fluido me salio como un hilo de sangre, es grave y que de...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
morita_

Meoma en el útero

Hola, tengo 32 años y muchas dudas sobre un meoma ultramural en el útero. El 31 de agosto de 2012 tuve una pérdida natural por embarazo detenido, esta...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me entumen las piernas.

Hola, ultimamente se me entumen mucho las piernas y las manos, me duele la cabeza y me siento muy cansada, aunque duerma bien siempre tengo la sensaci...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No lo se que me pasa........

Hola, tuve la regla hace dos semanas pero hoy estoy sangrando y me duele mucheo la bariga porque?

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, afecta a la inyeccion depopovera trimestral con la vitamina b12 o que medicamentos no puedo tomar con esta inyeccion anticonseptiva gracias

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Nesecito respuesta

Hola, mire mi ultima regla fue en el mes diciembre el 24 fue el ultimo dia, en el mes de enero no me llego, pero ahora en febrero me baja como un li...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Vph

Hola, soy una joven de 20 años de edad, hace 5 meses me diagnosticaron VPH de alto riesgo, ya me hice un estudio que fue una crioterapia y mi doctor...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Legrados

Hola, me llamo dayana .. les agradezco que hayan podido hacer un foro como este, estoy preocupada por mi situacion y necesito urgentemente que me ay...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

Hola, tengo 50 años hace 5 meses deje de menstruar ahorita estoy reglando abundante que debo hacer

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problema anticoncepticas

Hola, les cuento q hacian casi 4 meses q no me llegaba la regla y fui al doc me mandaron hacer examenes y esta todo bien solo q tengo el endometrio ...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 44001 - 44050 de más de 50.000
Únete a la comunidad