Hola buenas tardes , quisiera ver si ustedes me pueden apoyar , tengo 22 años y en estos últimos días he tenido mucho cansancio , sueño y no me da ham...
Hola, tengo 14 años no he tenido relaciones sexuales y me llega un flujo transparente
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales hace 3 semanas, no use protección. Hace 2 días me vino mi periodo en la noche, todo parecía normal, a...
Hola, me estoy tomando este medicamdento to para bajar de peso pero quiero saber si tiene problema con que a la vez haga mucho ejercico? me dic...
Hola, buen dia. Durante los ultimos dos días e presentado fiebres altas, dolor abdominal muy fuerte mal aliento y ahora diarrea. También me encontré u...
Hola, Hola buen día tengo una hemorroide la cual no me causa comezón ni ardor solo la tengo inflamada y quisiera saber cómo eliminarla
Hola, Soy una mujer de 22 años tego 3 hijos y una cesaría del 1 y 1 cirugía de esterilacion de finitiva y desde el ultimo parto q fue hace 3años mi ...
Hola, Hola buenas tardes!! Disculpe las molestias pero tengo una gran duda El sábado 25 de junio me llegó mi periodo normal no hubo algo extraño ...
Hola, a partir de hoy me ha empezado a doler el corazón un poco ¿Que podría ser?
Hola, Llevo meses tomando unos nutrientes naturales y es una de las mejores decisiones que he tomado. Lo que mas me ha impresionado han sido los rá...
Que medicamento puedo tomar para que desparezca una infeccion urinaria o cistitis?,hoy en mañana desperte con michas ganas de ir al baño y asi e estad...
Hola, hoy hice gimnasia y, no se si por realizar un mal movimiento o por qué, empezó a dolerme la pierna. Ahora pasaron unas horas y me duele en la pi...
Hola, buenas tardes quisiera saber por que me duele parte bajo vientre izquierdo despues que pase mi mestruación me duele un par de dias y luego pas...
Hola, Buenas Tardes. No se por donde empezar. Me pasa lo siguiente, sufro de dolores de espalda en la zona cervical pero mas que nada una contractura...
Hola, mi consulta refiere a que me hice una eco ginecologica y tengo un quiste en el ovario izq, a lo que en el informe el ecografo hizo a modo de p...
Hola, por favor deseo saber si la "curcuma" hace daño a las personas que no tienen vesicula. Y si se puede consumir que cantidad diaria es la adecuada...
Hola, Hola, quisiera saber use tuve relaciones con mi novio, fue después de una fiesta y los dos estábamos tomados, usamos condón pero no nos fijamo...
Hola, Tengo ardor en la parte baja del lado izquierdo como que fuera un riñon, siento que me quema especialmente por las noches antes de dormir, al ig...
Hola, Quería preguntarle qué será bueno para una soltura estomacal que tengo hace 3 días después de un fin de semana de mucho trago y comida grasosa...
hola kiero preguntar tuve una emorragia el 31 de diciembre el 18 de enero me dijieron k era conveniente colocar el mirena k disminuria mi sangrado y r...
Hola, buen dia mi pregunta es que este mes me aplique la inyeccion un dia despues de que me tocara, me llego la regla normal 5 dias pero muy poco sa...
buenos dias doctor tengo una preocupacion hoy en la mañana me di cuenta de una pequeño sarpullido que me salio en mi pecho sabe que tipo de sapullido ...
Hola, Boa tarde. Gostaria de saber se os remédios dramin e omeprazol corta o efeito do anticoncecional?
Ho
Hola, Mi sobrina de 20 años esta embarazada tiene casi 3 meses y no soporta el dolor de muela ya tiene una semana asi que puede tomar o que hacer
Hola, buenos días mi pregunta es: tuve relaciones 2 días después de mi regla mi pareja no eyaculó adentro y 2 horas después tomé la pastilla, cuál es ...
Me pueden ayudar a interpretar mi resultado de un examen citologico: Union escamo columnar no visible, leucoplasi iodo (+) debil, epitelio epidermoide...
Hola,hace tres años inicie con una infección urinaria, encontraron en el.urocultivo la bacteria e coli me dieron tratamiñento pero seguí con la molest...
Hola, Esque la regla de debió haber bajado el 2 de julio pero hasta hoy 7 de julio no me ha bajado no he tenido relación jamas que podría ser esto e...
Hola, Buen dia, soy una mujer de 55 años y hace un semana tengo como un tipo de boita en mi vagina, me duele mucho al sentarme y al caminar, y el do...
Es decir, doy un paso y me viene una punzada que hace que se me desvanezca la pierna, como un falseo y me tengo q apoyar de algo. Me vino de repente, ...
Hola, tngo 31 años y m ha bajado 2 aveces en un mes nunca m había pasado, ya estoy operada para no tener bbs dsd hace 4 años
Hola, buenos dias tengo un dolor en el estomago que se desplaza hasta la parte de mi espalda es del estomago hasta la parte baja de la espaladel lado ...
Hola, estoy tomando nitoxipar y quisiera saber si hay q hacer algún tipo de dieta y si hay q hacerla, quisiera información sobre esa dieta por favor. ...
Hola, Tengo los dos ojos sellados con laser por desprendimiento de vítreo, actualmente veo puntitos negros, siento temblor y molestias en los ojos...
Hola, y que posibilidad hay de embarazo a esta edad.
Buen dia, ya el bultico que tenia en los labis genitales ya se me estripo, pero no me vino el periodo me tocaba venierme ayer 06/07/2016, cuanto tiemp...
Hola, me vino la regla el día 17 de junio pero me duró 2-3 días sin apenas manchar, raro en mí ya que suelo sangrar mucho durante 5-6 días. Creo que s...
Hola, quiero saber tengo 21 años tengo un dolor en la espalda en la parte baja lado derecho también tengo muchas nauseas se me quita de repente pero d...
Hola, Buenas.. Tengo una menstruacion de mas de 21 dias y no se me quita. No tomo ninguna pastilla anticoagulante ni anticonceptivas.. No uso ning...
Hola, ¿cuanto dura el atraso de la regla por la pildora del dia siguiente ? Tuve relaciones pero si usamos condon, no estabaen mis dias fertiles y...
Hola, hace unos días e sentido una bolita en mi pecho, pero tengo solo 13 años y no se que es lo que sea
Hola dra tengo 36 años y 3 hijos sabe que hace un mes me duelen los huesos de las extremidades (muñecas,caderas,rodillas)y se me adormece de la rodill...
Hola buen dia necesito ayuda no se que pueda hacer . Hace una semana me dio una migraña muy fuerte pero me ha quedado mucho malestar siento muy mariad...
Hola, Necesito ayuda ya estoy desesperada me dio migraña el lunes pasado desde entonces quede con mucho malestar me siento muy mareada y me dificult...
Hola, Recibí un golpe muy fuerte en un testiculo ya hace una semana fui con el doctor al día siguiente porque traía molestias y traía inflamadas alg...
Hola tengo un conocido de 45 años es bisexual y en su juventud llegó a prostituirse y consumir drogas pero en la actualidad no se si lo haga. El está ...
Hola, tengo un conocido de 45 años de edad es bisexual y algunas veces se ha prostituído, ha bajado mucho de peso unos 20 kg en menos de 2 años lo cua...
Hola, consulta me puse el ovulo vaginal llevo el segundo dia pero al momento de desaserce en mi vaginal cae liquido en mi clitori y me duele mucho es ...
Hola, la cosas esque tengo brotes en mi braso espalda baja parte de los oblicuos en el abdimen, el abdmen bajo y entradas tambien las piernas... me a...