Hola, Si alguien me pudiera ayudar Buenas noches tengo una duda Hace como un mes o 2 me salieron como pequeños granitos en mi vagina como de agua...
Hola ,tengo 18 años y ase una semana tube relaciones sin condon y ase unos dias eenpese asentir comezon y un poco de ardor y uno de mis labios menor...
Hola, hace varios días me siento una picazon en toda la zona vaginal, me mire en un espejo y vi que tengo algo dentro de mi vagina, es como si fuera u...
Hola, Empecé a planificar con cyclofem ya me puesto la segunda dosis el primer mes mi mestruacion fue normal tube un poco de colico pero leve y el s...
Hola, Luego de un seguimiento continuo con mi médico, me dijo que tengo disfagia ilógica, y no entiendo a qué se refirió, ya que sí presento molesti...
hola, hace cinco meses me hicieron una histerectomia, hace dos meses me hicieron un eco en los senos y me dijeron que traía pequeños quistes, mi medic...
Estoy preocupada porque estoy notando Diferentes síntomas como Ardor comezón enrojecimiento flujo de mal olor Como si tuviera rash y sale liquid...
Hola chicas. lo que pasa es que cuando salio postivo el test la que me atendio me ofrecio arreglarlo .. y de asustada acepte pero no ha pasado nada so...
Hola quisiera saver si alguien me puede desir porqe es qe me duele la parte de abajo de la derecha-definicion costilla no la costilla abajo de ella es...
Buenas tardes Mi pregunta es por que hace 14 días no me quita la mestruacion;
Hola, estoy muy preocupada espero pueda resolver mi duda. El mes pasado (04/2016) lo que fueron los dias 5-6 tuve sangrado después tuve el periodo el ...
Manchas en la lengua fatiga fiebre leve
hola buena tarde tengo 29 años y dos hijos mi pregunta es k mi esposo al succionar mis pezones me dice k saben a cebolla kiero saver si es normal esto...
hola buenas tardes tengo 47 años el 24 de diciembre de 2015 me hicieron una histrectomia total con salpingo... bilateral el dia de hoy presente unas m...
Hola, resultados cervicitis atrofica negativo (clase II de papanicolaou) efecto estrogenico bajo (20) Bethesda 2001 espécimen: adecuado para evalu...
Hola, estoy en mi cuarto día de regla, y está es muy escasa de color negro o marrón oscuro y muy densa. Tomo pastillas loette y llevo una semana muy h...
Hola, buenas tardes...mi pregunta es que mi ultima menstruacion fue el dia 7 de febrero...y el domingo 15 de mayo y lunes 16 de mayo solamente manche ...
Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, llevo unos meses padeciendo algunos episodios de taquicardias, me han hecho radiografía de tóra...
Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema hace 2 m2ses tuve una hemorragia vaginal me hicieron una ecografia y me sale q tengo un engrosamiento...
Hola, muceho gusto. Soy Alan Cepeda, tengo 21 años, vivo en Monterrey Nuevo Leon, Mexico. Tengo 5 meses enfermo de la garganta y a los medicos a los...
Hola... mi hija tiene un flujo verdoso y tiene picazón y ardor en la vagina definición vagina] definición vagina]. Eso es normal tiene 6 años y cumple...
Estoy con mucho miedoo ..hace 1 mes estoy con el periodo que me viene ..se me corta pasa un día me viene de nuevo ..pasan tres sin nada me viene otra ...
Bueno días , li duda es la siguiente pues hace 6 años noto que mi seno derecho es mucho más grande que el derecho u llega a pesarne demasiado si cálc...
Hola, Desde ayer cuando hacía un masaje en las piernas a una conocida. ella colocó su talón sobre mi pecho y empezó el dolor. me duele intensamen...
Hola, quería realizar una consulta sobre el resultado de mi CPK, (creatinfosfoquinasa), que en chequeo resulto ser de 251,(sobre una max de 174) tambi...
Buenos día tengo muchas dudas acerca de mi salud, bueno empezare por decir que cada vez que me duele la cabeza después del dolor empiezo a botar sangr...
hola quisiera saber si el mismo dia te puedes tomar las [/faq/9547-vitaminas-definicion vitaminas despues de tomar un desparacitante o tienes que espe...
Buenos dias, me hice los analisis de sangre, y la hormona t3 me dio elevada, el nivel normal es hasta 1,59 y me dio 2,14. Esto es grave?
Hola, Quisiera preguntar el mes pasado de llegó un flujo verde.. Me hize los exámenes todo indicó que tenía bacteria y hongos... Me mandaron tratami...
buenos doas tengo una sensación de q tengo algo en la garganta q se mueve a mi opinión creo q se trata de parásitos como ago pa quitar la molestia gra...
Mi ultimo período normal fue él 6 de abril y manche color rosado él día 13 y 14 de ese mes, faltaban 12 días para mi siguiente periodo... Actualmente...
Hola,Buenos dias soy Denise tengo un problema desde hace dos meses se me hincha el vientre y me duele tengo ovarios poliquisticos y desde hace cuatro ...
Saludos foro, Les comento un problema que lleva 60 días desde que me comenzó, y a la fecha no he recibido respuesta concreta y a su vez, me tiene f...
Buenos dias, mi pregunta es, hace mucho tengo picazon vaginal, es insoportable no puedo tener relaciones sexuales con mi esposo porque me duele, cuand...
Hola a todos, Estoy recuperándome de una orquiepididimitis. Aún tengo mis testículos inflamados, aunque prácticamente no me duelen ni me han dolido...
Hola, Hola actualmente me estuve cuidand .con las apoya de mes y la última vez q me puse fue el 5 de marzo y me tenia q poner 5,de abril pero mw olv...
Hola, Buenas tardes necesito ayuda me enferme del mes el domingo pasado según mi ciclo ya ayer debió culminar pero aun me diga bajando y mucha sangr...
Hola, Hola tengo 26 años y en mi resultado de orina me salio densidad 1005 y devleucocitos 5-10 c , hematies 1-3/c alguien me puede decir que signif...
Hola, hace unos días me di cuenta de que tenía un granito blanco dentro de la vagina, no es muy grande y tampoco me duele pero me preocupa. No soy vir...
Hola mi duda es si creen que esroy embarazasa tengo quistes y tengo un retraso de 20 dias y ultima mente me esta bajando un flujo cafe ?
Tengo 3 semanas menstruando al principio era normal ahora solo es poco y café tengo 1año 3 meses con el implante es normal?
Hola, que puedo tomar para detener mi mestruacion, ya que mañana 17 es mi aniversario y estaré con mi esposo y me es incomodo estar así. Nunca he ...
Hola, tengo un dolor intenso en la parte izquierda de mi estómago a la altura de mi pelvis, y hace días tengo dolor de espalda a esa misma altura, que...
Teme tramadol para dolor de espalda pero me siento mal como que se me bajo la precion manos sudorosas boca reseca y vomito que puedo hacer para contra...
Hola, tengo una duda sobre mi cabeza, es que si no como me duele la parte debajo de la nuca y la cabeza, ingiero alimento en este caso Criollos o fa...
Hola, buenas tardes tengo una duda estuve en contacto con un persona que diagnosticaron como pb hepatitis el contagio via boca por beso hay algun...
Quiero saber porque tengo una roncha en mi muslo derecho y me pica mucho
porfavor alguien que venda o consiga tramadol en tabletas de 50 ml. yo las compro soy del area oeste de puerto rico. tengo neuropatia diabetica y me d...
bueno mi problema es este, al comienzo de mi ciclo se me olvido una pastilla y al otro día me tomé dos, bueno a la fecha de mi periodo menstrual me ba...
Hola,Me tocaba el 26 de abril colocarme mi ampoya mensual y pues No me coloque y el 1 e mayo normal me vino la regla hasta el 8 de abril pero el 15 de...