Foro sexualidad

Discusiones

Nos besamos y todo pero no hubo penetracion

 Resuelto

Hola, Ayer estube Con Mi novio Si Nos Besamos y todo pero NO hubo Penetraciion y hoy Sanqre ...?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda, sobre tener relacion

 Resuelto

Hola, tengo duda, tengo 22 años y tuve relaciones solo una vez hace 8 años, desde ese entonces no he vuelto tener, ahora salgo con un chavo de 28 ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porque mi novia sangra cuando tiene relaxione

 Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, doctora hay posibilidad de que haya un embarazo despues de haber tenido relaciones sin proteccion y haya terminado adentro de mi y estando en ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me llamo florencia y soy de argentina! tengo 20 años! soy activa sexualmente hace dos años y medio., quiero empezar a tomar anticonceptivos...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
flor

Infeccion por contacto sexual

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y lo que pasa es que tube relaciones a principios de enero con mi pareja, luego tube mi menstruacion el 22 de enero y a los 2 dias...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me gustaría tener una respuesta

 Resuelto

Hola, Mi nombre es mary. estoy un poco angustiada yo comenze a usar las pastillas de anticonceptivos el mismo domingo q me llegó la menstruación lo ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Valentina

 Resuelto

Hola, hace unos 15 dias tube relaciones sexuales con mi novio se vino dentro de mi tome postrinor2 unidosis alos 5 dias tube un sangrado rojo oscuro t...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿infección o embarazo?

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada y la verdad me seria mucha ayuda; Les cuento, hace exactamente 8 días tuve un faje y el chavo toco accidentalmente su pene, ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, hola!!! estoy un poco asustada pues hace poco tuve un legrado 30 de junio, y bueno despues estuve cuidandome con la inyeccion messigyna,y la s...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ardor

 Resuelto

Hola, hace unos días tengo una picazón muy fuerte en la entrada de mi vagina.. es insoportable y nunca me había pasado, tengo un poco de mal olor y ar...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Masturbacion

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por que si me msturbo me duele la retroperitoneo como si fuera los riñones o las suprarrenales , llevo al rdedor de 5 años mast...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
usuario anónimo

Respuesta a los mitos

 Resuelto

Hola, que tan cierto es el mito que dice: que 5 dias antes y 5 dias despues de la mestruacion se puede tener relaciones sin proteccion y no embaraza...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Hola tengo 16 años y tengo relaciones con mi

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo relaciones con mi novio he abusado de la pastilla del dia despues y tengo un tetraso de una semana y me hice una prueba ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con infeccion por candida

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 38 semanas. Llevo todo el embarazo con infeccion de candidas vaginal. Me he tratado con clotrimazol, lomexin, geliofil e i...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Test negativo y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, doctora yo desde que tuve a mi hija e sido irregular, se me a retrasao 3dias 4 o 6dias pero no mas d 6dias. mi ultima regla la tuve el diez d ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Liquido pringoso negro

 Resuelto

Hola, hola tomo las pastillas aticonceptivas yasminell me bajo la regla hace 2 semanas ya y ahora me sale como un liquido pringoso negro y aun me qu...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cortar la menstruación con limón es malo?

 Resuelto

Hola, ¿ Hacer que se corte la menstruación con limón es malo, verdad ? y quedar embarazada y no haber botado todos los óvulos ?

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Opiniones porfavor!

 Resuelto

Hola, aber si me podrian ayudar tuve mi regla del 13 a 17 de enero ..tuve relaciones con mi pareja el 29 de enero y cuando terminamos nos dimos cuenta...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años en el mes de enero olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas , tuve relaciones , por no tomar las pastillas me bajo un sangrado po...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola, este mes me llego la menstruacion 2 veces la primera duro 6 dias y luego la segunda duro 12 dias ah que se debe, y aun tengo al orinar m...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ????

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el mes pasado 5 días antes de llegar mi periodo y este fue normal, este mes tuve relaciones el día en que debió llegar mii perio...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada???

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones sin protección 5 días antes de que llegara mi periodo, llego como de costumbre! Este mes tuve relaciones nuevam...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones al dia siguient terminada mi regla

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo habitual, no medica, es negativa, pero tengo algunas dudas...tuve relaciones y el dia siguiente tome la postda...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, Tuve relaciones sexuales con mi prometido sin cuidarnos el 29 de enero y el 31 tome la primera dosis de la pastilla del dia siguiente el 1...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo despues de la regla

 Resuelto

Hola, Hola, hace dos meses empece a tomar la pastilla yasmin 24/4 me dijo la doctora que podia tener flujo el primer mes pero aun lo sigo teniendo e...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón, que puede ser?

 Resuelto

Hola, El mes anterior empece a usar unas pastillas de planificar nuevas y resulta q el periodo me debió haber llegado hace 3 días y lo único que he...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido extraño

 Resuelto

Hola, resivan mis mas cordiale saludo; si caso es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, me biene un liquido espeso color blanco (p...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sobre infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, Hola de nuevo, tengo una infección (aun no se sabe exactamente) pero lo q necesito saber es si aun con esa infección recomienda Ud. tener rela...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo brotes herpeticos y ya estoy cansada

 Resuelto

Hola, hola que tal.. en realidad estoy preocupada.. en mi resultado de analisis del teset del herpes tipo dos dios positivo... hace como 8 meses... ...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
mdiestra

Disfuncion erectil

 Resuelto

Hola, por q siento q mi pene se entume y no se mantiene erecto

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Existe mas de un tipo de orgasmo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alexia, queria saber si existe mas de un tipo de orgasmo. He experimentado orgasmos cuando mi clitoris es estimulado, pero recie...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, solo queria preguntar por q sangre despues de tener relaciones sexuales me asuste pero no se por que paso

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como sentir placer

 Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años tengo una niña de 3 años actualmente tengo una pareja pero tengo un problema cuando voy a tener relaciones me exito p...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de relaciones

 Resuelto

Buenos dias! Hace dos dias he mantenodio relaciones con mi pareja,nunca habia sangrado y llevo desde ese dia con manchado leve,ademas tengo la barrig...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Toma post day

 Resuelto

Hola, yo tome posta day el 02 y el 08 de este mes, se que no fue lo correcto pero me vi obligada por accidentes con preservativos, el 26 debio bajar m...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre relacion sexual

 Resuelto

Hola, al tener relaciones me siento incomoda se me es muy dificil la penetracion y busca a dolerme. que puede ser.?? ayudeme porfavor. mil gracias!!

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utilice la pastilla del dia siguieente pero..

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi prometido sin cuidarnos el 29 de enero y el 31 tome la primera dosis de la pastilla del dia siguiente el 1ero de...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Tengo 4 meses de embaraso y al tener relaciones con mi esposo me da un dolir muy fuerte en el vientre bajo al lado izquierdo alguien que me ayude gras...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, El día 24 de enero me bajó y me terminó el día 28 (4 días duró) y después de 2 días volví a sacar un sangrado no de manera intensa pero si un...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mi tercer día de menstrucion después tome pastilla del día después y me volvió a llegar la regla 6 días después y me duro d...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Engrosamiento endometriales

 Resuelto

Hola, Tengo 35 años, fui a una revisión ginecológica y me dijo que tenía engrosamiento endometrial de 12 a 16 mm,estaba en el día 22 del ciclo y me ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada ?

 Resuelto

Hola, el 22 tuve mi primera relación sexual al principio fue sin el preservativo ya que mi novio me dijo que no había roto el himen pero yo sentía dol...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ardor en el pene

 Resuelto

Hola, yo tengo ardor pero a lo largo del pene y no en el glande y me arde más al llegar a la última expulsion de orina me hice un examen de orina y ap...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones, me bajo una mancha rojiza

 Resuelto

Hola,el 31 de diciembre del año 2011,tuve relaciones sexuales con mi pareja,hubo penetración y como a los 5 dias me bajo una mancha rojiza pero muy po...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 2 dias, y al dia despues me llego un sangrado anormal ya que no es el tiempo de mi periodo, mi preocupacion es que he to...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sobre las aspirinas......

 Resuelto

Hola, sabes me gustaria saber que efectos produse la aspirina durante un embarazoen dosis de 200 mg en el primer periodo de embarazo??? porfavor ayu...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sangrados extranos

 Resuelto

Hola,Poque cuando tengo relaciones sangro, no es muy abundante y es negro y hay veces cuando es muy profundo duele? Tengo 45 anos, gracias

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Princesa

Dolor sexual

 Resuelto

Hola, Hace cosa de un mes he empezado a tener un gran dolor en la paret vaginal al tener relaciones con mi pareja. Me resuelta muy extraño ya que nu...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Mi duda es la siguiente, Tuve mi periodo del 25 al 28 de Enero... Hoy 31 tuve relaciones con mi novio pero después de unas d...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11451 - 11500 de 13.816
Únete a la comunidad