Tuve relaciones con mi novia, acabe y mi novia quiso seguir un poquito mas y al ratito (1 o 2 minutos) sentí que había semen cerca de mis genitales, n...
Hola, Tuve mi regla el 2 de enero y relaciones el 7 de enero cuidándome con preservativo, mi ciclo es en promedio 26 dias, me controle y ovule el 12 o...
Hola, hace una semanas tuve relaciones con mi novio, pero hoy me di cuenta de que en uno de los labios de mi vagina tengo una pequeña mancha blanca....
Hola, quisiera saber que problema puedo tener si después de tener relaciones tengo sangrado vaginal? Sobre todo cuando tengo un orgasmo muy fuerte..
AUNQUE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE POSITVO LUEGO DEL ABORTO NO QUIERE DECIR QUE ESTA EMBARAZADA?
Hola, me gustaria saber si cuando una mujer tiene un aborto y se hace una prueba de embarazo sale positiva
Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza si tuve relaciones con mi esposo sin preoteccion hace 6 meses k nacio nuestro bebe y ya tuvimos relaci...
Hola, BUENOS D IA SLOQ UE PASA ES QUE YO PLANIFICO CON CYCLOFEM AMPOLLA, YA HACE AÑO Y MEDIO , Y ALGUNOS MESE EL PERIODO ME DURO CASI EL me...
Hola, Soy romi tengo 20 mi pareja y yo estamos qeriwndo tener un hijo ya casi hace 3 años que no nos cuidamos buscando y nada
Hola, Doctora estoy muy preocupada mire le explico yo soy iregular casi siempre se me atrasa por mucho 5 dias tuve relaciones con mi novio y no nos ...
Hola, Desde que intentamos ser padres mi esposa y yo, siempre hemos seguido el método de la temperatura basal. Lo llevamos controlando desde entonce...
Hola, soy TRICIA "mi pareja tiene 47 años y tiene alto los niveles del antigeno prostatico] y me indica que los los niveles de testosteronas esta...
Hola, TENGO UN RETRASO MENSTRUAL ESTE MES PERO EN EL PASADO (DICIEMBRE ) SI TUVE MENSTRUACION, PERO EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES SEXUALES ...
Quisiera saber si de me puedo retirar el diu me lastima mucho ya no lo aguanto tres meses no me baja y uno si meduele mucho ayuden me ya fui a ver si ...
Hola, tengo 6 dias de retraso y el test me da negativo tuve relaciones en mis dias fertiles ya q estamos buscando un bebe sera q aun es pronto para te...
Hola, tengo una duda si tuve relaciones con mi novio sin protección una semana después de mi periodo , el no eyaculo en mi pero al final tuve un poc...
Hola tuve relaciones una semana antes de mi regla no fue sexo con penetración entonces la semana siguiente que devia de llegarme no me llego la regla ...
Hola"Me llama yaksaury mi problema y algo q me preocupa mucho es q hace cuatro año tuve una niña después de dar a luz me puse el dispositivo uterino l...
Hola, me encuentro preocupada¡¡ hace un rato tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, fue una pekeña abertura de un lado pero por ahi se ...
si el cultivo de secresion vaginal me sale en abundante eso k kiere decir? y k consecuencias me traera ese defecto vaginal? gracias espero pronta res...
deseo saber que puedo hacer porque tengo ardor vaginal, una secrecion de color blaco pero no tiene olor y yo fui donde el medico y me medico una crema...
hola, nececito de su ayuda, me he perdido con la toma de los anticonceptivos, llevo una semana sin tomarlos, y ahora estoy menstruando, empiezo a toma...
hola,te cuento,.use por dos meses la ampolleta de perlutal,..el tercer mes no me la puse,..mi ultima mestruacion fue el dia 16 de diciembre,.mes en qu...
hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en sus días y no tuvimos protección ah sido la primera y única vez que...
Tengo 27 años y hasta ace poco no podia retraer el prepucio y dejar descubierto el glande, ace unos dias tube relaciones con mi pareja y depues de eso...
lo que pasa es que planifico con la pila y anteriormente planificaba con inyección pero quede en embarazo y de hay me quedo una desconfianza enorme po...
Hola, es que tengo una leve pregunta que pasa si no tienes Relaciones hace un mes las vuelves a tener y al rato sientes como Ganas de vomitar y mov...
HOLA DR MI NOMBRE ES LEIDY TENGO 24 AÑOS Y PLANIFICO HACE 6 AÑOS CON EL DIU T DE COBRE.MI CONSULTA ES PORQUE HACE APROXIMADAMENTE UN MES ME REVISARO...
hola, llevo diez dias con un sangrado intermitente,ademas hace diezdias fui donde mi ginecologo hacerme una "cirugia ambulatoria". Hoy volvi a ir a do...
me hise un examen para saber si estaba enbarazada y el resultado fue asi :gonadotropina cirionica subunidad beta, mui/m:45325 quisiera saber si estoy ...
Tuve relaciones el 27 de dic con condón y me tocaba mi periodo el 11 de enero y no me ha bajado y ya son 3 días de retraso, pero el mes pasado en dic ...
Hola, Tengo 18 años y el año pasado perdí mi virginidad con mi novio y después de eso hemos tenido más relaciones entre los dos Mi duda era si es ...
Hola, tengo 15 años y hace 6 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, el no eyaculo y usamos preservativo (condón) desde hace 2 días me he s...
Hola, tengo 18 años y tengo la duda y/o problema de porque mi pene,al momento de una erección, no puedo "destapar" la cabeza del pene de la piel q l...
Bueno mi duda es que cuales son los sintomas de la "menstruación" ,ya me a llegado un liquido raro blanquecino y sin olor a nadaa y hmm y me ah comenz...
Hola, tengo mucho miedo a estar embarazada tengo 15 años y fue mi primera relación sexual hace 6 días el punto es que nos cuidamos (condón) no se romp...
Hola soy aranza.. estube 2 mces con inyeccion mensual apartir del 13 de octubre llevo solo dos meces con ella y este 4 de enero sangre.. regle pero no...
Hola, Hace mas de un mes que tenia infeccion urinaria, y hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi pareja .. con proteccion en todo momento...
Hola tengo 19 años ! Mi problema es que deje la inyeccion de planificar ya hace dos meses pero el periodo n me ha bajado ya tengo mas d 20 dias de atr...
Hola, lo que me pasa es que cada vez que tengo relaciones sexuales me duele la vagina y nunca siento placer, el problema no creo que sea la lubricac...
Hola, lo que pasa es q el dia de ayer me bajo como un cuajulo grandisimo llena de sangre y bote demasiada sangre quisiera saber q es eso
Hola, Tengo 15 años, y ya he tenido algunas infecciones de la vulva como enrojecimento o granitos, nunca he ido al ginecologo, he leido que el salpu...
Tengo 23 anos ,tengo 2 hijas y mi duda es k tengo periodos irregulares y ultimamente tengo sangrados 10 dias antes de mi periodo kisiera saber si algu...
Hola, me aplique la inyeccion nofertyl por primera vez el dia 9 de diciembre del 2013 ( el primer dia de mi periodo) el dia 24 de diciembre me volvio ...
bueno mi caso es que tengo mi pareja, ya tenemos un buen tiempo juntos y ase dos meses hicimos el amor y desde entonces no paramos...
Hola, buenas noches tengo 33 años quisiera saber por que cada que tengo relaciones con mi esposo a el como que se rasgara el miembro y se le forma des...
Hola, lo que pasa es que tuve mi primera relación y tengo cierta hinchazón en mi vagina y un poco de dolor eso es normal
tuve infecciones vaginales veces seguidas, tras varios tratamientos con fluconazol,metronidazol y flagyl, se me hizo un cultivo para asegurarse de que...
Hola, Soy hombre de 25 años, casado. Cuando mantengo relaciones sexuales o me masturbo mi testículo derecho sale de su posición habitual y se eleva,...