Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado temprano

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla el 2 de enero y relaciones el 7 de enero cuidándome con preservativo, mi ciclo es en promedio 26 dias, me controle y ovule el 12 o...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me salio una mancha blanca en mi vagina!

 Resuelto

Hola, hace una semanas tuve relaciones con mi novio, pero hoy me di cuenta de que en uno de los labios de mi vagina tengo una pequeña mancha blanca....

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
flaquis

Sangrado

 Resuelto

Hola, quisiera saber que problema puedo tener si después de tener relaciones tengo sangrado vaginal? Sobre todo cuando tengo un orgasmo muy fuerte..

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Esme1713

Ginecóloga

 Resuelto

AUNQUE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE POSITVO LUEGO DEL ABORTO NO QUIERE DECIR QUE ESTA EMBARAZADA?

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
STHEYSY4

Ginecóloga

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si cuando una mujer tiene un aborto y se hace una prueba de embarazo sale positiva

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
STHEYSY4

Se puede quedar embarazada si no menstrua despues de dar a luz

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza si tuve relaciones con mi esposo sin preoteccion hace 6 meses k nacio nuestro bebe y ya tuvimos relaci...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
A.Herquinio

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, BUENOS D IA SLOQ UE PASA ES QUE YO PLANIFICO CON CYCLOFEM AMPOLLA, YA HACE AÑO Y MEDIO , Y ALGUNOS MESE EL PERIODO ME DURO CASI EL me...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
A.Herquinio

Romina

 Resuelto

Hola, Soy romi tengo 20 mi pareja y yo estamos qeriwndo tener un hijo ya casi hace 3 años que no nos cuidamos buscando y nada

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Janeth aleli

 Resuelto

Hola, Doctora estoy muy preocupada mire le explico yo soy iregular casi siempre se me atrasa por mucho 5 dias tuve relaciones con mi novio y no nos ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿se le pudo haber adelantado la ovulación?

 Resuelto

Hola, Desde que intentamos ser padres mi esposa y yo, siempre hemos seguido el método de la temperatura basal. Lo llevamos controlando desde entonce...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de la prostata

 Resuelto

Hola, soy TRICIA "mi pareja tiene 47 años y tiene alto los niveles del antigeno prostatico] y me indica que los los niveles de testosteronas esta...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, TENGO UN RETRASO MENSTRUAL ESTE MES PERO EN EL PASADO (DICIEMBRE ) SI TUVE MENSTRUACION, PERO EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES SEXUALES ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

 Resuelto

Quisiera saber si de me puedo retirar el diu me lastima mucho ya no lo aguanto tres meses no me baja y uno si meduele mucho ayuden me ya fui a ver si ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso y el test me da negativo tuve relaciones en mis dias fertiles ya q estamos buscando un bebe sera q aun es pronto para te...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
sisi

Que me esta pasando?

 Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve relaciones con mi novio sin protección una semana después de mi periodo , el no eyaculo en mi pero al final tuve un poc...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
tamara

Relacion sexual

 Resuelto

Hola tuve relaciones una semana antes de mi regla no fue sexo con penetración entonces la semana siguiente que devia de llegarme no me llego la regla ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dairy Luz

Sexualidad

 Resuelto

Hola"Me llama yaksaury mi problema y algo q me preocupa mucho es q hace cuatro año tuve una niña después de dar a luz me puse el dispositivo uterino l...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, me encuentro preocupada¡¡ hace un rato tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, fue una pekeña abertura de un lado pero por ahi se ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
santiluna

El cultivo de secreción vaginal me sale en abundante

 Resuelto

si el cultivo de secresion vaginal me sale en abundante eso k kiere decir? y k consecuencias me traera ese defecto vaginal? gracias espero pronta res...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
paisita_chikita

Ardor vaginal

 Resuelto

deseo saber que puedo hacer porque tengo ardor vaginal, una secrecion de color blaco pero no tiene olor y yo fui donde el medico y me medico una crema...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
paisita_chikita

Olvido de la pastilla anticonceptiva...

 Resuelto

hola, nececito de su ayuda, me he perdido con la toma de los anticonceptivos, llevo una semana sin tomarlos, y ahora estoy menstruando, empiezo a toma...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

 Resuelto

hola,te cuento,.use por dos meses la ampolleta de perlutal,..el tercer mes no me la puse,..mi ultima mestruacion fue el dia 16 de diciembre,.mes en qu...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ que puedo tener ?

 Resuelto

hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en sus días y no tuvimos protección ah sido la primera y única vez que...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraer prepucio

 Resuelto

Tengo 27 años y hasta ace poco no podia retraer el prepucio y dejar descubierto el glande, ace unos dias tube relaciones con mi pareja y depues de eso...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Posday

 Resuelto

lo que pasa es que planifico con la pila y anteriormente planificaba con inyección pero quede en embarazo y de hay me quedo una desconfianza enorme po...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Movimientos raros en la barriga

 Resuelto

Hola, es que tengo una leve pregunta que pasa si no tienes Relaciones hace un mes las vuelves a tener y al rato sientes como Ganas de vomitar y mov...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente diu o citologia

 Resuelto

HOLA DR MI NOMBRE ES LEIDY TENGO 24 AÑOS Y PLANIFICO HACE 6 AÑOS CON EL DIU T DE COBRE.MI CONSULTA ES PORQUE HACE APROXIMADAMENTE UN MES ME REVISARO...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
leidy-31

Sangrado

 Resuelto

hola, llevo diez dias con un sangrado intermitente,ademas hace diezdias fui donde mi ginecologo hacerme una "cirugia ambulatoria". Hoy volvi a ir a do...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy o no estoy embarazada

 Resuelto

me hise un examen para saber si estaba enbarazada y el resultado fue asi :gonadotropina cirionica subunidad beta, mui/m:45325 quisiera saber si estoy ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saquenme de dudas

 Resuelto

Tuve relaciones el 27 de dic con condón y me tocaba mi periodo el 11 de enero y no me ha bajado y ya son 3 días de retraso, pero el mes pasado en dic ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Pregunta

 Resuelto

Quiero saber porque tengo comezon rn mi parte intima

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Virginidad

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y el año pasado perdí mi virginidad con mi novio y después de eso hemos tenido más relaciones entre los dos Mi duda era si es ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Mateo Yanzer

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 6 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, el no eyaculo y usamos preservativo (condón) desde hace 2 días me he s...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Problema sexual

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tengo la duda y/o problema de porque mi pene,al momento de una erección, no puedo "destapar" la cabeza del pene de la piel q l...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una pequeña dudaa:0

 Resuelto

Bueno mi duda es que cuales son los sintomas de la "menstruación" ,ya me a llegado un liquido raro blanquecino y sin olor a nadaa y hmm y me ah comenz...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo mucho miedo a estar embarazada tengo 15 años y fue mi primera relación sexual hace 6 días el punto es que nos cuidamos (condón) no se romp...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Duda con inyeccion mensual

 Resuelto

Hola soy aranza.. estube 2 mces con inyeccion mensual apartir del 13 de octubre llevo solo dos meces con ella y este 4 de enero sangre.. regle pero no...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 12 dias

 Resuelto

Hola, Hace mas de un mes que tenia infeccion urinaria, y hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi pareja .. con proteccion en todo momento...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola tengo 19 años ! Mi problema es que deje la inyeccion de planificar ya hace dos meses pero el periodo n me ha bajado ya tengo mas d 20 dias de atr...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me duele siempre al tener relaciones

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que cada vez que tengo relaciones sexuales me duele la vagina y nunca siento placer, el problema no creo que sea la lubricac...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
javita

Pelota de sangre

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q el dia de ayer me bajo como un cuajulo grandisimo llena de sangre y bote demasiada sangre quisiera saber q es eso

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Prurito o salpullido en la vulva

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, y ya he tenido algunas infecciones de la vulva como enrojecimento o granitos, nunca he ido al ginecologo, he leido que el salpu...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda,sangrado vaginal

 Resuelto

Tengo 23 anos ,tengo 2 hijas y mi duda es k tengo periodos irregulares y ultimamente tengo sangrados 10 dias antes de mi periodo kisiera saber si algu...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nofertyl

 Resuelto

Hola, me aplique la inyeccion nofertyl por primera vez el dia 9 de diciembre del 2013 ( el primer dia de mi periodo) el dia 24 de diciembre me volvio ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Kellydayana994

Adiccion al sexo?

 Resuelto

bueno mi caso es que tengo mi pareja, ya tenemos un buen tiempo juntos y ase dos meses hicimos el amor y desde entonces no paramos...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Mateo Yanzer

Dolor

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo 33 años quisiera saber por que cada que tengo relaciones con mi esposo a el como que se rasgara el miembro y se le forma des...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Mateo Yanzer

Necesidad de ayuda

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve mi primera relación y tengo cierta hinchazón en mi vagina y un poco de dolor eso es normal

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Infección sin resolver (casi un año.estoy desesperada)

 Resuelto

tuve infecciones vaginales veces seguidas, tras varios tratamientos con fluconazol,metronidazol y flagyl, se me hizo un cultivo para asegurarse de que...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Elevación del testículo derecho

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 25 años, casado. Cuando mantengo relaciones sexuales o me masturbo mi testículo derecho sale de su posición habitual y se eleva,...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
darfve

Tengo dudas sobre una infección vaginal

 Resuelto

Hola es que le hize sexo oral a mi novio en septiembre. Y empeze a tener síntomas de infección en noviembre. Mis síntomas son ardor, ganas de hacer pi...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9301 - 9350 de 13.816
Únete a la comunidad