Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12751 - 12800 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • tees de embarazo Resuelto

hola, hice un tes de embarazo por orina hace unos dias salio negativo pero no me baja el periodo podria ver fallado el tess por se demasiado pronto pa...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • urgente necesito una respuesta Resuelto

Hola, soy ale tengo 29 años y mi periodo me vino el 14 y empece a tomar las pastillas anticonceptivas aleli y ya paso mas de una semana y sigo sang...

ale | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • vih Resuelto

Hola, es q me han contestado con buenas preguntas pero estoy en un riesgo grande de contrarer sida a mi me hicieron la felacion no tenia herdia y han ...

kingcarlos7 | Última respuesta: j-marcelo 25 sep 2011
    1 respuesta
  • Fue sexo no, hacer el amor... Resuelto

Hola, NESESITO DE USTEDES!!! no se si todavia soy virgen por que hoy mi free me llevo a su casa y pss en su cuarto... empezamos a besarnos, luego ...

Adriianaa... | Última respuesta: Adriianaa... 25 sep 2011
    3 respuestas
  • sexo oral y vih Resuelto

Hola, si me hicieron sexo oral a mi me lo hicieron,no tenia ninguna laceracion han pasadon 10 semanas d eso quisera saber si puedo contraer vih

king carlos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    4 respuestas
  • sangrado inusual y dolor en el vientre Resuelto

Disculpen, hace una semana. Tuve relaciones con mi novio, la primera no tubo nada anormal. Pero la segunda vez que lo hicimos empeze a sangrar. Pense ...

terz21 | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • tuve sangrado despues de tener relaciones Resuelto

Hola, soy PREOCUPADA ayer tuve relaciones con mi novio y despues de tenrlas sangre un poco y mi periodo ya paso hace 1 semana, alguien me puede con...

PREOCUPONA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo no deseado Resuelto

Hola, hola tuve relaciones ayer y ayer mismo me termiino la regla asi k kiero saber si puedo kedar embarazada

zali | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    3 respuestas
  • Insensibilidad Resuelto

Hola, soy una chica de 17 años y tengo novio hace 2.. y en mayo de este años decidimos tener nuestra primera relación sexual, ante mi sorpresa no sent...

TITI18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • estoy preocupada Resuelto

Hola, yo queria connsultar un problema. hace 2 años q tengo relaciones sexuales con mi pareja y no me cuido con ningun anticonceptivos y no logro qued...

yessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • podria estar embarazada? Resuelto

Hola, me vino la menstruacion el 23-08-2011 el 17-09-2011 tuve un leve sangrado,estamos a 21-09-2011 y no me ha bajado la regla, mis ciclos suelen ser...

bruma | Última respuesta: bruma 23 sep 2011
    2 respuestas
  • tuve relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, pero no me he tomado nada y si tuve relaciones sin proteccion puedo estar embarazada

nena26 | Última respuesta: A.Herquinio 23 sep 2011
    1 respuesta
  • sexo anal, tengo hemorroides Resuelto

Hola, mi esposo quiere tener sexo anal hay consecuencias? porque yo tengo hemorroides

moly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 sep 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, esmi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy tomando anulette cd de 28 comprimidos. las comence a tomar el 5° dia desde q emp...

sofia | Última respuesta: sofia 23 sep 2011
    2 respuestas
  • Relación protegida? Resuelto

Hola, Quisiera saber si por el hecho de que mi novia tome la píldora, aunque yo haya eyaculado dentro, ella está protegida contra un embarazo o hay...

benitín | Última respuesta: Olivia.O. 22 sep 2011
    2 respuestas
  • Dos relaciones: una protegida, otra no... Resuelto

Hola, Soy una chica de 16 años que ayer hizo dos veces el amor con su novio... En la primera vez él metió el condón pero luego lo volvimos a hacer s...

milena | Última respuesta: Olivia.O. 22 sep 2011
    2 respuestas
  • Porque no siento nada en la penetracion? Resuelto

Hola, tengo 19 anos y hasta ahora me he podido venir nada mas oralmente mas no cuando mi novio me penetra que puedo hacer en este caso?? para comensar...

Bedsay | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2011
    1 respuesta
  • Granito color cafe en mi himen Resuelto

Hola, primero que todo agradecer el tiempo que en el que se dedican ayudar personas de verdad gracias! bueno mi problema es el siguiente: Nunca he ten...

Anonima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 4/9 y el 6/9 sin proteccion y mi regla llego el 25/8 puedo estar embarazada

moni | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo unos granitos en el glande es normal??? Resuelto

Hola, me podrian ayudar esq tengo unos granitos en el glande y pues no se si sea normal pero lo raro de esto esq los tengo desde los 13 años y ahora...

xavi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2011
    1 respuesta
  • siempre salgo con candidiasis Resuelto

tengo 34 años,tres hijos, y estoy cansada de padecer de infecciones vaginales siempre me mandan tratamientos , ovulos y demas pero nada, siempre salgo...

2400 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo o no? Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, aunque el uso el condon, dias despues empeze a sentirme rara con cansancio d...

diana | Última respuesta: j-marcelo 21 sep 2011
    1 respuesta
  • estoy confundida Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo una gran duda, Resulta qeu soy un tris desordenada con mi periodo pero los ultimos 7 meses venia llegandome entre el 19...

natidivi25 | Última respuesta: natidivi25 20 sep 2011
    3 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, El dia 2 de agosto fue mi ultimo dia de menstruacion, y he dejado de tomar los anticonceptivos ya que llevo 6 años tomandomelos y quiero ten...

analu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • me vino la regla nuevamente Resuelto

Hola, solo quiero saber por que me vino la regla si estaba en mis dias de ovulacion por q habia ido donde la ginecologa y en la ultra salio q ya es...

april | Última respuesta: april 20 sep 2011
    2 respuestas
  • Podria salir embarazada? Resuelto

Hola, hace como 3 semanas Tube relaciones y no usamos proteccion, al tercer dia me tome la pastilla del dia siguiente, y ya pasaron dos semanas que n...

Perez padilla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • Embarazo, si o no? Resuelto

Hola, Tuve relaciones en el dia de ayer 18/09/2011 con mi novio sin cuidarme, el acabo adentro, y a las 9 horas me comenzo a bajar la mentruacion, a...

Sole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2011
    1 respuesta
  • picazon en la vulva despues del sexo oral Resuelto

Hola, me gustaria q me repondan una pregunta importante y es q de vez en cuando cuando mi novio me hace sexo oral me da un picazon en el clitoris o en...

nany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    2 respuestas
  • tuve relaciones con mi novio sin proteccion Resuelto

Hola, Necesito Qe Me Ayuden POR FAVOR: Miren Esq lo q pasa esq El 06 de Junio Tube Relaciones Con Mi Novio Sin Proteccion.. Me Tome La Postinor2 ...

marce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2011
    1 respuesta
  • lo hicimos sin preservativo, algún riesgo? Resuelto

Hola, Mi novio y yo estamos juntos desde hace casi un mes y ya hemos dado el primer paso a la sexualidad... sin preservativo. Estoy tomando la píld...

anya | Última respuesta: Yasmin001 19 sep 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, es mi primer mes tomando anticonceptivos estoy tomando anulette cd, es la primera vez que tomo pastillas cuando iba en la pastilla 20 del pr...

sofia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2011
    1 respuesta
  • noce si estoy embarazada Resuelto

Hola, hola mi ultima menstruacion fue el 4 de agosto y tengo 13 dias de atraso y nose si estoy embarazada porq me hice hace 4 dias tes y me da negat...

pato | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2011
    1 respuesta
  • necesito tener contacto con mi pareja Resuelto

Hola, necesito saber si es normal que yo sienta que la temperatura en la vagina de mi pareja es mucho mayor que la de mi pene,ya que no puedo controla...

duermosolo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2011
    1 respuesta
  • menstruación y pastillas Resuelto

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas LOETTE. Comencé a tomarlas el primer día de regla, en el mes de agosto. He mantenido relaciones c...

Cristina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2011
    3 respuestas
  • pastillas de emergencia y cytotec misoprostol Resuelto

Hola, me gustaria saber que sucede si tome cytotec para abortar y tres semanas despues tuve relaciones y tome pastillas de emergencia para evitar el ...

lokis.. | Última respuesta: Invitado 18 sep 2011
    2 respuestas
  • embarazo sin penetracion Resuelto

Hola, Mi nombre es Angelica , y tuve relaciones con mi novio el 30 de Agosto fue muy rapido y siempreo lo hemos hecho sin condon pero nunca ha penet...

Angelica | Última respuesta: Angelicaa 17 sep 2011
    2 respuestas
  • mestruacion Resuelto

Hola, soy una mujer de 24 años tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 3 años, tengo 3 años y 4 meses con el DIU, la mayoría de las veces el periodo de...

denis | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • dudas sobre la post day. urgente Resuelto

Hola, doc. bueno mi pregunta es la siguiente llevo tres meses con mi periodo descontrolado cada vez se me adelantaba como 3 o 4 dias. el 3 de agos...

negrita | Última respuesta: negrita 17 sep 2011
    2 respuestas
  • manchas como decoloraciones de la piel Resuelto

Hola, buenas, tengo manchas como decoloraciones de la piel en el pene, en forma elipticaso largas, con marcas en el centro de la mancha o decoloraci...

hanster | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe Resuelto

Hola, tengo 35 años soy mama de 2 varones de 14 y 8 años y tuve dos perdidas quiero volver a tener un hijo y tengo miedo de algun problema en el ini...

pato | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, soy kattya mi duda es, tenia 5 dias desde que me empezo mi periodo mestrual tube relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi, lo ...

KATI | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • perdi una des mis pastillas yasmin Resuelto

Hola, perdi un des mis pastilla yasmin quiero saber q pasa si no tomo la q se me perdio

nena | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del día después Resuelto

Hola, hola quiero saber si los sintomas que presento son de embarazo...tuve relaciones varias veces y no me cuide pero tome la pastilla del dia des...

micaela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2011
    1 respuesta
  • escherichia coli Resuelto

Hola, me gustaria saber a mi novia le dianosticaron hoy que tiene una bacteria llamda escherichia coli y ella me comento que la ginecolo...

musiquin | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones al sigte día empece a sangrar Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion al siguiente dia empeze a sangrar hasta a ho...

nena | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • saber que dias no puedo embarazarme Resuelto

Hola, quisiera saber que dias no puedo embarazarme, quiero empezar a tener relaciones y soy muy chica para tener un hijo, Soy irregular

Mildred | Última respuesta: Mildred 16 sep 2011
    4 respuestas
  • menstruación Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo 26 años. Por lo general la regla me viene los dias 6 de cada mes, desde que uso el metodo anticonceptivo (inyección) la te...

Blanquita | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • hasta hoy nada son 2 dias que estoy esperando Resuelto

Hola, estuve tomando parlodel por 3 meses, mis reglas eran los dias 15, el dia 12 de ahosto termine el tratamiento con parlodel y ese mismo dia en ...

yiyi | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • Embarazo despues de la pildora de emergencia? Resuelto

Hola, Buen dia, agradeceria mucho si me pudieran responder ... este es mi caso: tuve relaciones 5 dias despues de mi regla sin proteccion, me tome l...

Erika | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • Mancho muy raro desde hace meses Resuelto

Hola, llevo varios meses en los que una semana antes de que me baje la la regla mancho como si fuera café, con coágulos de sangre, tengo que llevar ...

Rosa | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad