Foro sexualidad

Discusiones

Trompas inflamadas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me practicaron una laparoscopia , me destaparon las trompas pero el medico me dice que tengo las trompas inflamadas , que ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la primera vez

 Resuelto

Hola, El sábado pasado tuve la primera experiencia con mi novio y, como muchas amigas, tuve sangrado que solo duró algunas horas. Después de esta ve...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Abigail P.

Bajando muy poco con coagulo

 Resuelto

Hola, por que me esta bajando muy poco y con coagulos? tuve relaciones hace 3 semanas y use condon no creo q sea problema de embarazo o si?

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

 Resuelto

Hola, porfa ayudenme tengo el diu,hace 3 años me lo colocaron,pero ahora tengo un retrazo el dia 15-08-11 fue mi ultima regla y hoy es 19-09-11 y na...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
juany

Un medicamento para abortar por favor!

 Resuelto

Hola, Chicas necesito me aconsejen el nombre de algún medicamento que me haga una especie de legrado lo más rápido posible. Gracias de corazón por ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
D.Patricia

No me ha bajado mi mes

 Resuelto

Hola, tengo 17años y no me ha bajado mi mes pues me devio de bajar desde el 15 & pues tube relaciones el20 sin proteccion conmi novio pero no se vi...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo algo raro en mi pene

 Resuelto

Hola, epero esten muy bien bueno yo quiero saber a que doctor y donde puedo ir ya que tengo algo raro en mi pene y no me gusta como se ve y quiero ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que por que tengo tantos hongos vaginales con frecuencia, tomo anticonceptivo oral y suelo mantener relaciones a diario, tiene ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda , el dia 7 de septiembre , tuve relaciones con mi novio , lo hicimos sin condon como por 2 min y sin eyaculacion y ya despues u...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Granos en el pene

 Resuelto

Hola, siempre utilizo condon para mis ralciones, hace unos dos meses me diagnosticaron que tenia molusco contagioso esos que parecen perlas indoloras...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

 Resuelto

si este dia empece a tomar pastillas anticonceptivas cuando debo tener relaciones sexuales

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstrual?

 Resuelto

Hola, tuve un retraso menstrual de 22 dias, a los siete dias de reatraso me hice un test de embarazo y salio negativo, despues de 22 dias sin reg...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labios genitales enormes

 Resuelto

Hola, Antes de entrar a este foro pensaba que era la única a tener ese problema y cuál fue mi sorpresa de ver que somos muchas las que estamos acomp...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Katy**

Hace 1 año no me viene !

 Resuelto

Hola, Hace un 1 año que no me viene , estoy yendo al ginecologo pero aun no me han dado respuestas... me duele la panza de vez en cuando... como si...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
quieroo

Mancho despues de mis relaciones sexuales

 Resuelto

Hola,tengo 47 años y dos hijos,he tenido simpre unas reglas abundantes hasta que me puse el DIU Mirena hace 7 años,hoy llevo el 2º desde hace 2 años,h...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, me llamo yesica y quisiera que me ayudaran a contestar mi pregunta lo mas pronto posible esq me tome la pastilla de emergencia tome alas 15...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Responderme luego porfa

 Resuelto

Hola, les ablo para desirles q me inyeccte la inyeccion mesygna para enpesar a cuidarme y no qedar enbarazada pero me la puse la inyeccion cuando...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hermafroditismo

 Resuelto

Hola, kisiera saber porque hay personas hermafroditas porque nacen asi las personas que es lo que implica para que eso sucesada

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda con la salpingoclasia

 Resuelto

Hola, tuve a mi bebe el16 de julio y me hicieron una salpinglocasia en julio 17 y en agosto me llego mi periodo periodo el 16 pero este mes no me ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tees de embarazo

 Resuelto

hola, hice un tes de embarazo por orina hace unos dias salio negativo pero no me baja el periodo podria ver fallado el tess por se demasiado pronto pa...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, soy ale tengo 29 años y mi periodo me vino el 14 y empece a tomar las pastillas anticonceptivas aleli y ya paso mas de una semana y sigo sang...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vih

 Resuelto

Hola, es q me han contestado con buenas preguntas pero estoy en un riesgo grande de contrarer sida a mi me hicieron la felacion no tenia herdia y han ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
usuario anónimo

Fue sexo no, hacer el amor...

 Resuelto

Hola, NESESITO DE USTEDES!!! no se si todavia soy virgen por que hoy mi free me llevo a su casa y pss en su cuarto... empezamos a besarnos, luego ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Adriianaa...

Sexo oral y vih

 Resuelto

Hola, si me hicieron sexo oral a mi me lo hicieron,no tenia ninguna laceracion han pasadon 10 semanas d eso quisera saber si puedo contraer vih

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado inusual y dolor en el vientre

 Resuelto

Disculpen, hace una semana. Tuve relaciones con mi novio, la primera no tubo nada anormal. Pero la segunda vez que lo hicimos empeze a sangrar. Pense ...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tuve sangrado despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, soy PREOCUPADA ayer tuve relaciones con mi novio y despues de tenrlas sangre un poco y mi periodo ya paso hace 1 semana, alguien me puede con...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones ayer y ayer mismo me termiino la regla asi k kiero saber si puedo kedar embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Insensibilidad

 Resuelto

Hola, soy una chica de 17 años y tengo novio hace 2.. y en mayo de este años decidimos tener nuestra primera relación sexual, ante mi sorpresa no sent...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, yo queria connsultar un problema. hace 2 años q tengo relaciones sexuales con mi pareja y no me cuido con ningun anticonceptivos y no logro qued...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me vino la menstruacion el 23-08-2011 el 17-09-2011 tuve un leve sangrado,estamos a 21-09-2011 y no me ha bajado la regla, mis ciclos suelen ser...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
bruma

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, pero no me he tomado nada y si tuve relaciones sin proteccion puedo estar embarazada

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Sexo anal, tengo hemorroides

 Resuelto

Hola, mi esposo quiere tener sexo anal hay consecuencias? porque yo tengo hemorroides

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, esmi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy tomando anulette cd de 28 comprimidos. las comence a tomar el 5° dia desde q emp...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
sofia

Relación protegida?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si por el hecho de que mi novia tome la píldora, aunque yo haya eyaculado dentro, ella está protegida contra un embarazo o hay...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Olivia.O.

Dos relaciones: una protegida, otra no...

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 16 años que ayer hizo dos veces el amor con su novio... En la primera vez él metió el condón pero luego lo volvimos a hacer s...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Olivia.O.

Porque no siento nada en la penetracion?

 Resuelto

Hola, tengo 19 anos y hasta ahora me he podido venir nada mas oralmente mas no cuando mi novio me penetra que puedo hacer en este caso?? para comensar...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Granito color cafe en mi himen

 Resuelto

Hola, primero que todo agradecer el tiempo que en el que se dedican ayudar personas de verdad gracias! bueno mi problema es el siguiente: Nunca he ten...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 4/9 y el 6/9 sin proteccion y mi regla llego el 25/8 puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo unos granitos en el glande es normal???

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar esq tengo unos granitos en el glande y pues no se si sea normal pero lo raro de esto esq los tengo desde los 13 años y ahora...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Siempre salgo con candidiasis

 Resuelto

tengo 34 años,tres hijos, y estoy cansada de padecer de infecciones vaginales siempre me mandan tratamientos , ovulos y demas pero nada, siempre salgo...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, aunque el uso el condon, dias despues empeze a sentirme rara con cansancio d...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
usuario anónimo

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo una gran duda, Resulta qeu soy un tris desordenada con mi periodo pero los ultimos 7 meses venia llegandome entre el 19...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
natidivi25

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 2 de agosto fue mi ultimo dia de menstruacion, y he dejado de tomar los anticonceptivos ya que llevo 6 años tomandomelos y quiero ten...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me vino la regla nuevamente

 Resuelto

Hola, solo quiero saber por que me vino la regla si estaba en mis dias de ovulacion por q habia ido donde la ginecologa y en la ultra salio q ya es...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
april

Podria salir embarazada?

 Resuelto

Hola, hace como 3 semanas Tube relaciones y no usamos proteccion, al tercer dia me tome la pastilla del dia siguiente, y ya pasaron dos semanas que n...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo, si o no?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en el dia de ayer 18/09/2011 con mi novio sin cuidarme, el acabo adentro, y a las 9 horas me comenzo a bajar la mentruacion, a...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en la vulva despues del sexo oral

 Resuelto

Hola, me gustaria q me repondan una pregunta importante y es q de vez en cuando cuando mi novio me hace sexo oral me da un picazon en el clitoris o en...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, Necesito Qe Me Ayuden POR FAVOR: Miren Esq lo q pasa esq El 06 de Junio Tube Relaciones Con Mi Novio Sin Proteccion.. Me Tome La Postinor2 ...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lo hicimos sin preservativo, algún riesgo?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo estamos juntos desde hace casi un mes y ya hemos dado el primer paso a la sexualidad... sin preservativo. Estoy tomando la píld...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, es mi primer mes tomando anticonceptivos estoy tomando anulette cd, es la primera vez que tomo pastillas cuando iba en la pastilla 20 del pr...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12751 - 12800 de 13.817
Únete a la comunidad