Foro sexualidad

Discusiones

Flujo vaginal cafe y no me llega la regla

 Resuelto

Hola, Quería tratar de entender que me pasa. Tengo relaciones sexuales con mi novio hace 10 meses aprox. La verdad no tomo anticonceptivos ni nad...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
maricela

¿puedo quedar embarazada? ¡ayuda!

 Resuelto

Mi periodo llega cada 30 o 32 días con una duración de 6 días. El último día de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio 3 veces, pero sólo en...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Arumi09

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Bueno tuve relaciones él 23 y me bajo mi regla el 28 y el mes pasado me bajo el 27 y ya estoy dos días y me baja poquito, podría estar embarazada? Por...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Dudas

 Resuelto

Hola,como esta? tengo una duda,y necesito saber si me pueden ayudar! mi regla dura como 5 días,pero no creo que es regular,ya que a veces me baja el 2...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
@chelie

Dudas!

 Resuelto

Hola! Soy nueva en esto de las relaciones y tengo una dudas, bueno, más bien un miedo. El último día de mi periodo tuve relaciones sin protección con ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
JACSF08

Herida el pene

 Resuelto

Hola me salio hace cuatro dias despues de tener sexo herida y sarpullido y ayer tuve sexo no me molestaba pero hoy me arde que puede ser gracias

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
any2812

Al presionar mi pezón salio un liquido blanco

 Resuelto

Hola! Mi consulta es la siguiente, la noche de ayer revisaba mis senos y al presionar mi pezón salio un liquido blanco, pero solamente sale al presion...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
lila

Náuseas y dolor muy fuerte en los ovarios

 Resuelto

Hola que tal! Tengo una gran duda y ojala pudieran contestarla, se los agradecería demasiado!. Pues verán tengo 18 años y tengo dolores fuertes en...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
neira castaño

Inyección trimestral

 Resuelto

Hola tengo una duda, yo tengo un hijo y la matrona me recomendó este método para no volver a quedar embarazada y me lo inyecte sin tener mi menstruaci...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones hace dos dias (sin protección) hoy me bajo, pero estoy preocupada, leí que se puede quedar embarazada aún así .....

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola! Tengo una duda, tuve relaciones sin preservativo y acabo afuera, además yo tomo las pastillas anticonceptivas (isis mini 24) es necesario tomar ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Caarosoledad

Es normal que me moje muuy rapido?

 Resuelto

Hola, mi duda es si es normal que me moje muy pronto cuando estoy con mi novio, el tiene 16 y yo 20.. pero el me prende muy rapido cosa que nadie av...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Belenjor

La vagina sangro luego de una hora

 Resuelto

Hola, soy virgen y mi novio me estaba metiendo los dedos en mi vagina y cuando los saco tenía sangre. El sangrado continuo después de una hora y querí...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Cafede77

¿mi novia puede estar embarazada si usamos preservativos?

 Resuelto

Queria que me saquen de la duda hace como una semana y media tuve relaciones con mi novia (con preservativo) y le llegó la regla todo normal......hast...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Agmatt

"relaciones" pero ambos con ropa interior

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tube "relaciones" con mi novia pero ambos con ropa interior, y yo utilizando un perservativo bajo mi ropa interior, el problema...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
http://salud.ccm.net/profile/user/Mariaqzj

Q riesgo trae!!!

 Resuelto

Antes q nada bnas. Nchs!!!kisiera q me ayudaran x q tengo unas dudas. Tengo ya como 4 meses inyectandome para no salir embarazada pero las inyecciones...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
LJeri

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve casi relaciones sexuales con alguien , pero no eyaculó ni nada y estuve en mis dias fértiles puedo quedar embarazada? Hoy...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Caso de la pildora de os 21 dias.

 Resuelto

hola, quisiera saber si acabe mi pastilla numero 21 y no llego la menstruación, y el día 23 tuve relaciones sin protección, tengo riesgo de embrazo? o...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salpingo después de dos años 9 meses

 Resuelto

Hola, hace dos años con nueve meses día a luz a mi segundo bebe, tenia 18 años y me realizaron sal pingo por él ombligo, hace dos semanas comense s dr...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Desesperadaconejita

No se que debo hacer, tengo dudas

 Resuelto

Hace una semana estaba tomando antibiótico Amoxicilina y yo normalmente tomó píldoras anticonceptivas. Mientras tomaba el antibiótico mantuve relacion...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me coloque en la vagina 4 pastillas d citotec

 Resuelto

Hola, resulta que el 1 de enero del 2012, me coloque en la vagina 4 pastillas de citotec. ese dia como a las 5 horas el sangrado era fuerte y a la...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ybagchavez

Ayuda sobre la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas una duda porfavor ayuda miren ami me bajo la regla el 4 de julio tuve relaciones el 12 me tome la pastilla del dia despues a los 4 d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser que esté embarazada después de 7 años ligada?

 Resuelto

Hola, Hace 7 años me hicieron ligadura de trompas y ahora tengo 29 años, soy regular y hoy hace 4 días no me baja mi periodo.. Tengo síntomas que nu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, "tome 3 pastillas de amoxilina 500 y durante ese tiempo tuve relaciones, estoy tomando anticonceptivo mileva 35, quisiera saber si existe riesg...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dalia73

Puedo estar embarazada??????

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada, quiero saber si alguien me puede informar si podría estar embarazada... mi periodo comenzo el 10 de julio y termino e...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
MLLopez

Que metodo usar, ayuda tengo 16años

 Resuelto

Hola, necesito saber que método anticonceptivo es mejor para no quedar embarazada, tengo 16 años y lo más probable es que ya tenga mi primera vez co...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Kathy2406

¿posible embarazo por masturbación?

 Resuelto

Buenos días, estoy muy angustiada. Mi ultima regla fue el 14 de junio, tuve una relación sin penetración el 25 de junio, creo que se tocó un poco, per...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anonimoanonima

¿hay posibilidad de embarazo si solo me introdujo sus dedos?

 Resuelto

Hola, tengo inflamado el vientre y me duele constantemente, llevo 13 días despues de tener relaciones al octavo dia me hice una prueba de sangre y sal...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y tengo una duda. Hace 11 días empezé a tomarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que empezé a tomarmelas e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Mrsyo1

Sexo con ropa?...repercusiones

 Resuelto

Mi pregunta, es clara y a lo mejor absurda solo que no hay una respuesta que me de tranquilidad. En el mes de Mayo estuve con un chico, nos dimos bes...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
MorenaRDQ87

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Tome anticonceptivos qlaira los 28 dias las ultimas semana no la tome al mismo horari, al dia 29 tuve relaciones sin proteccion alguna,( las deje de t...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Escozor en el pene

 Resuelto

Hola mi problema es que hace tiempo tuve hongos en el pene, me eche una crema y se curaron. Al tiempo tuve una infeccion de orina que nose si provendr...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
manuextrem

Vagina inflamada

 Resuelto

Hola buenas.tengo la vagina inflamada y esty manchando flujo en abundanxia de color verde...a que se debe ...no mantengo relaciones sexuales

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

hola, el miércoles pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos. al día siguiente tome la pastilla de emergencia y cheque en las ind...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede saber que será mi bebé?

 Resuelto

Hola, soy liz y tengo 25 años,bueno les platico...el dia 4 de julio tuve mi regla la cual termine normal como siempre,el dia miércoles 12 de julio fui...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola . Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses , el 19 de junio me bajo muy poco y duro entre 2 y 3 días , lo cual no es normal p...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Ximena12345678

No me viene la regla tras mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, estoy desesperada, tengo 17 años y el 1 de julio tuve mi primera relación sexual, el periodo me tenía que venir el 13 de julio y todavía no vien...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme x favor me siento desesperada

 Resuelto

Necesito saber si es posible un embarazo en los dias infertiles con liquido preseminal???? Lo q pasa es q estuve con mi novio no hubo penetración ni e...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Hilda1018

Relaciones sexuales antes y después de la menstruación

 Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede tener relaciones sexuales antes y despues de la menstruación.

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
SandraVillanueva

Flujo color café tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Un fabor tube relaciones con mi chico y no nos cuidamos ese rato pero despues de 2 horas tome la pastilla del postday, pero volvi a tener rela...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mariangel_10

¿puede quedar embarazada por liquido preseminal?

 Resuelto

Hola, se que esto ya son cosas que deberia saber pero estoy empezando en esto y pues no me informe suficiente, lo que pasa fue que hace unas semanas m...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
GRamBra

Qué pasa si se reutiliza el condón

 Resuelto

Supongo que no hay riesgo de embarazo si no eyaculas en el

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Kilemi

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Si, hace días mi novio y yo tuvimos un faje y el saco su pene Y solo roso mis partes pero yo traía puesta mi ropa interior Y una faja que siempre ...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Damarys19

Cuándo son mis días fértiles

 Resuelto

Hola aller me vino el periodo, yo quisiera quedar embarazada, los dias fértiles serían el 11,12,13 y 14 no?? el 13 sería la ovulacion tendría q manten...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
embarazo

Pastilla del día después dos dosis

 Resuelto

Hola, Les comento, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, solo con método interrumpido, tome postday a las 38 horas después, mi ultimo periodo fue el...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de infección por tener sexo anal?

 Resuelto

Buenas noches estaba con mi novio y por accidente metió la cabeza de su pene en mi ano en seguida salió y ya no continuamos, no usamos protección, mi ...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Isa1622

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y mi esposos eyaculo dos veces es posible un embarazo pero siempre me vino la menstruación.

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Panzita23

Tuve relaciones dos días antes de mi periodo fértil

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi periodo fértil y mi novio termino adentro de mi. Es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
locaporti_2005

No me ha venido la regla

 Resuelto

Buenas Tuve relaciones dos días antes q me viniera la regla y me vino el día exacto q me tenía q venir y me duro los 5 días q siempre me han durado ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

6 granos en el pene

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si tengo una ITS, mis sintomas son unicamente seis pequeños granos ubicados en el pene, no tengo mas que eso, no tengo ardo...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7151 - 7200 de 13.816
Únete a la comunidad