Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5901 - 5950 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puede haber embarazo si llegó el periodo? Resuelto

Hola, quien me puede decir que pasó con mi novia hace 2 semana tomo una evital y le llegó el periodo.

Emilio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Cuáles son mis días de fertilidad Resuelto

Hola, buenos días mi periodo menstrual el mes pasado me llego el 1, y este mes también me llego el 1 y siempre me duran 7 días quisiera saber cuáles s...

yenni | Última respuesta: yenni 7 feb 2018
    2 respuestas
  • No me baja el periodo después de relaciones Resuelto

Hola, el sábado 3 de febrero tuve relaciones y el condón se rompió mi pajera no había eyacualado, se supone que el día unes 5 de febrero me llegaría l...

RVB9 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo más de una semana de retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo una preocupación muy muy grande... Lo que sucede que es que no me ha bajado por más de una semana de retraso, tuve relaciones el 15 de dic...

Ne7u7 | Última respuesta: Ne7u7 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Tengo 6 días de atraso Resuelto

Hola, buenos días tengo 6 días de atraso, a lo que me hice un test de embarazo el mismo me marco 2 lineas lo que me llama la atención es que la 2da...

Yamila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2018
    1 respuesta
  • No siento nada cuando hago el amor Resuelto

Hola, tengo 53 años, pero no siento placer al hacer el amor q hago?

Camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2018
    1 respuesta
  • implanon subdermico Resuelto

Hola, buenas noches! bueno tengo tres preguntitas dandome vueltas por la cabeza! espero puedan ayudarme.. Tengo ia casi 9 meses con el implanon subder...

berita | Última respuesta: Ximena 6 feb 2018
    3 respuestas
  • Me baja flujo blanco pero huele mal Resuelto

Hhola tengo 15 años y ace como un año me baja flujo blanco pero huele mal no se que hacer tome unas pastillad y se me quito por un mes que ago

dama12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 feb 2018
    4 respuestas
  • Mi pareja me metió su dedo en la vagina y sangré Resuelto

Hola, Mi pareja me metio su dedo dentro de mi parte intima y me lastimo y Sangre. Aun me sale un poco de Sangre q significa q ya no soy virgen.

Princess | Última respuesta: nuria 4 feb 2018
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si estoy menstruando? Resuelto

Hola, muy buenas noches. Estoy en mi 4 dia de menstruacion, Normalmente suelo menstruar hasta 6 o 7 dias. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja. ...

Camiiiiiiiii... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2018
    1 respuesta
  • No sé si es implantación o menstruación Resuelto

Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio el termino adentro y soy regular meis periodos siempre llegan del 7 al 10 pero hoy me bajo sangre pe...

Estherlema | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    6 respuestas
  • Retraso menstrual y flujo vaginal abundante Resuelto

Hola, el 24 de septiembre fue mi último día de menstruación y hasta hoy en día no me bajo la regla y tengo cada ciertos días un flujo vaginal abundant...

Cinthia1507 | Última respuesta: Natialvez 1 feb 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después Resuelto

Buenas.. Tengo una pequeña duda.. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 8 de diciembre sin protección y me tome la pastilla del dia despues (estab...

Mady0210 | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    5 respuestas
  • Manchas color café oscuro después de la regla Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: desde que tengo la regla siempre me dura, aproximadamente, una semana. Este mes me vino el 6 de marzo y a día de ...

Ana | Última respuesta: Yurimora 1 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? Resuelto

Hola, bueno me llamo Yoiisi tuve mi primera vez pero mi enamorado no uso preservativo, a los dos días me puse la ampolla, lo hicimos los días que ya m...

Yoiisi | Última respuesta: Rjmsb 31 ene 2018
    3 respuestas
  • Ruptura total del frenillo del glande Resuelto

Hola, tuve ruptura total del frenillo del glande que pasa si no se opera quiero saber para estar tranquilo igual voy a ir a ver al medico igual no me ...

Andres | Última respuesta: Andres 31 ene 2018
    5 respuestas
  • Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo menstrual Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 11 de enero un dia antes de que termine mi periodo menstrual y no usados preservativo termino fuera. Piedo estarembara...

Lucia | Última respuesta: Maite 31 ene 2018
    4 respuestas
  • Verrugas anales Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar, estoy desesperada. Hace poco mas de un mes, me empezaron a salir verrugas anales,no les tome importancia, hasta ahora...

Maria_macias | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ene 2018
    1 respuesta
  • Empezar a tomar la píldora el tercer día de menstruación Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si se empieza a tomar la píldora anticonceptiva por primerva vez el tercer día de menstruación, utilizando durante siete...

sariitaaAM | Última respuesta: Ale 30 ene 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones tras tomar postday? Resuelto

Hola buen día, mi situacion es la siguiente, si pudieran orientarme se los agradecería. El dia 13 de enero me bajo mi menstruación, la cual concluy...

LiviaQ | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ene 2018
    1 respuesta
  • Labio izquierdo muy hinchado y duro tras relaciones Resuelto

Hola tuve relaciones con mi marido y al otro día sentí dolor en la vagina luego me fijé y tenía hinchado todo el labio izquierdo y muy duro. Me siento...

Yo | Última respuesta: anainesgp 29 ene 2018
    1 respuesta
  • Sangrado después del sexo Resuelto

Hola mi edad es de 16 años y he tenido relaciones sexuales con mi novio sin problema hasta las últimas veces que han sido como en dos meses que me dol...

Erika1422 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ene 2018
    5 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola. El dia 123 tuve mi regla normal sin pastillas y las comemce a tomar el dia 4 y a los 7 dias de estarlas tomando, mantuve relaciones pero con c...

Flaquita | Última respuesta: anainesgp 29 ene 2018
    5 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, normalmente mi periodo tarda 5 o 6 dias y soy de flujo abundante y este mes solo tardo tres dias y no regle mucho puedo estar embarazada. Ayuda ...

Gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2018
    1 respuesta
  • mi vagina se moja y no se que hacer Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda ahora empece a notar q estaba mojada y cuando me revise tenia toda la vagina mojada y un poco mas tambien x las nachas y pues n...

sopa | Última respuesta: amorosaaa 27 ene 2018
    5 respuestas
  • Llevo tres meses con calambres en el vientre Resuelto

Hola, mi pregunta es q llevo tres meses con calambres en vientre y caderas y senos tensos como corrientazos mi periodo ha estado muy irregular se retr...

danellys | Última respuesta: danellys 27 ene 2018
    4 respuestas
  • Dolor de ovarios tras tomar Postinor Resuelto

Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me baj...

KarenGil | Última respuesta: KARENGIL 26 ene 2018
    2 respuestas
  • Quiero ser mujer.Debo decirselo a mi madre? Resuelto

Desde hace tiempo yo me he sentido atraido por la feminidad , y ahora mas que nuca me he decidido a ser chica.Pueden aconsejarme?.

NosequiensoyXD | Última respuesta: NosequiensoyXD 25 ene 2018
    2 respuestas
  • Sangrado vaginal por más de 20 días Resuelto

Hola, me llamo Andy, tengo 23 años y ando un poco preocupada. Tuve relaciones un dia despues de terminar mi ultimo ciclo de pastillas sin eyaculacion ...

Andy1216 | Última respuesta: maria 24 ene 2018
    3 respuestas
  • Siento mi vagina rara Resuelto

hace tiempo siento mí vagina rara la verdad es que me da algo se vergüenza ir a un ginecólogo alguien me puede decir si esto esta bien o mal ? Se que...

Micaa1997 | Última respuesta: Micaa1997 24 ene 2018
    2 respuestas
  • ¿Puede quedar embarazada si no acabé adentro? Resuelto

Hola, Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo aca...

Randol | Última respuesta: Lady 24 ene 2018
    7 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si usamos condón y tomé la postday? Resuelto

El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...

Esthermr | Última respuesta: anna_0405 22 ene 2018
    7 respuestas
  • Necesito saber si perdí la virginidad Resuelto

Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco...

NormaGomez2013 | Última respuesta: Maylinohemi 22 ene 2018
    17 respuestas
  • Relaciones en días fértiles sin protección Resuelto

Hola necesito que me saquen de dudas. El día 1 de este mes tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles. Mi último periodo fue el ...

Liz1405 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? Resuelto

Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...

181001 | Última respuesta: 181001 22 ene 2018
    5 respuestas
  • Flujo transparente abundante Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 6 dias pero también desde hace 6 dias tengo flujo transparente y me dan dolores cada vez que me baja como si fuera menstru...

antonia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2018
    1 respuesta
  • Flujo con mal olor Resuelto

Buenas tardes ...! Primero que todo Dios los bendiga Segundo .. quisiera saber q me recomienda para .. un flujo con mal olor . Es que la verdad me...

Iyze | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2018
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo en días después de la mesuruación Resuelto

Hola, bueno pues yo tuve relaciones con mi novio 3 días después de que término mi regla... No se cuido y según el no eyaculo dentro de mi,y pues no ...

Arelyy | Última respuesta: Belen 19 ene 2018
    10 respuestas
  • Comezón y ardor en la vagina Resuelto

Hola, Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por s...

Marijoji | Última respuesta: CarmenMelendez 18 ene 2018
    4 respuestas
  • Probabilidad de embarazo si la me vino la regla? Resuelto

Tengo una duda, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, tomo pastillas combinadas de 21. me di cuanta que olvide una pastilla. pero me di cuen...

natalia1236 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2018
    1 respuesta
  • Flujo vaginal marrón Resuelto

Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamo...

Gia27 | Última respuesta: Yennifermatto 17 ene 2018
    3 respuestas
  • Cómo disfrutar del sexo Resuelto

Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y...

pokoyo7 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿La postday hace efecto si bebí un poco de alcohol? Resuelto

Tuve relaciones ayer en la madrugada y bebi un poco de alcohol en la tarde me tomé la pastilla a las 10 de la noche y hoy es mi día más fértil alguien...

Policheersy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??

Ritamonge | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones anales y me duele mucho Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...

MercyManuel | Última respuesta: Karina 15 ene 2018
    68 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola. Soy mauyu. quisiera hacer una pregunta. El 11 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja. Pero fue sin protección fue la primera vez. Así que ...

Mauyu | Última respuesta: Ileanita 15 ene 2018
    3 respuestas
  • ¿Puede estar embarazada si no la penetré? Resuelto

Lo que sucede es que yo con mi novia simulamos sexo con ropa interior hace 2 meses y ahora me dijo que se siente mal... vomita todo lo que come, le m...

dante_haden | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada sin penetracion? Resuelto

Hola, Soy una joven de 16 años y hace poco empecé a experimentar el tema del sexo.. pero con ropa. No me animo todavia a algo más.. La cosa es que m...

VickyHead | Última respuesta: Angelicalsiempre123456 14 ene 2018
    4 respuestas
  • Penetración e himen intacto Resuelto

Hola, Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido p...

Rocío | Última respuesta: pedro 14 ene 2018
    5 respuestas
  • ¿Es posible quedar embarazada en los días no fértiles? Resuelto

Hola quería saber si es posible que quede embarazada teniendo relaciones y que acabe adentro pero no en los días fértiles?

Claudia259 | Última respuesta: krisbed 14 ene 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad