Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo salir embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tome las pastilla un 14 ese mismo dia k tuve relaciones. Despues tuve relaciones un 18 y tome la pastilla un 19. Podria salir embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tengo riesgo de contraer sida?

 Resuelto

Hola , me llamo kevin y estoy procupado por la siguiente situación. He estado con una prostituta. Al iniciar me puse el condón ,pero me lo puse cu...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿alguna inyección para prevenir el embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo noelia de varela tengo una duda enorme....mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Mariaelizaberh

Vía de contagio de la clamidia

 Resuelto

Buenas tardes.. quería saber una cosita... Me hicieron la prueba de la clamidia y salió positivo clamidia IGM 1.1 la duda de que tengo es que si ese ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Chiquitaflaca

¿tengo riesgo de embarazo al dejar la píldora?

 Resuelto

Dejé la píldora al día 17 y tuve relaciones el día 20 sin condón, el día 19 tuve un ligero manchado café y me preocupa estar embarazada. Aunque he leí...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada planificando?

 Resuelto

hola tengo 19 años planifico hace 6 meses con la inyeccion mesigyna yo me inyecte el 2 de junio y me tenia que bajar la menstruacion el 27 de junio y ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Valdemira

¿se descarta un embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, tuve contacto con mi pareja 5 días antes de mi periodo, no hubo penetración sólo eyaculó en la vulva, pero después el me masturbó con sus dedos,...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo con líquido preseminal sin penetración?

 Resuelto

El 6 de este mes trate de tener racionales ya q soy virgen pero solo puso su pene en mi vagina no hubo penetración ni eyaculación pero si la presencia...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Nandah23

Siendo virgen puedo tener lubricacion femenin

 Resuelto

Hola, quiero saber siendo virgen puedo tener lubricacion femenina.

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en el pene

 Resuelto

Hola, mira hace unso dias vengo con tipo picason en el pene en al parte de la cabesa y como que hay algo blanco y me puse una crema que me paso mi mad...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes, mire tuve relaciones el 31 de diciembre con protección entonces me bajaban el 2 de enero y no me bajo y me bajo hasta el 6 ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿la postday funciona después de 35 horas?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el viernes paso sin darnos cuenta el condón se rompió nunca se vino dentro de mi pero si tenia flujos su miembro ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculación precoz

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y cuando me masturbo me toma menos de 3 minutos para eyacular. Estoy un poco preocupado respecto a mi futura vida sexual.. Quisie...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Andrea26_0

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque he perdido el apetito sexual, soy una mujer de 32 años, estoy casada, me opere hace 6 años para no tener mas hijos, y sien...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
DairaAlejandra

Podria afectarme el postday si lo tome empezandome la regla

 Resuelto

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos condón & todo, sin embargó no checamos si este no se rompió o algo luego de terminar. El caso es q...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si es un retraso o un embarazo

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve un "encuentro" con mi enamorada, la verdad es que ninguno esta listo para tener su primera vez todavía, así que vamos de po...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
abelchavez

¿puedo quedar embarazada si estábamos con ropa?

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda mi novio se mojo y metió su mano para revisarse los dos estábamos con ropa obviamente pero el saco su mano y dijo...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Sara

No siento nada cuando hago el amor

 Resuelto

Hola, Cuando hago el amor con mi novio no siento absolutamente nada. Ya hemos probado hacerlo en posiciones diferentes, y siempre me veo en la obli...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
andreins

Test negativo que hago?

 Resuelto

Hola,el domingo de la semana ante pasada fue mi primera vez,fue con proteccion y tuvimos cuidado con mi pareja,pero estoy un poco asustada,se suponia ...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
key1101

Esta etapa es difícil alguien explíqueme pliss

 Resuelto

Hola... Tengo 12 años y no me ha llegado mi periodo tengo poco pecho y me baja un flujo color blanco o a veces transparente y al ponerlo al aire se h...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Tengo el implanon poco más de un año, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el se ha venido adentro la mayoría de las ve...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber embarazo si llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, quien me puede decir que pasó con mi novia hace 2 semana tomo una evital y le llegó el periodo.

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuáles son mis días de fertilidad

 Resuelto

Hola, buenos días mi periodo menstrual el mes pasado me llego el 1, y este mes también me llego el 1 y siempre me duran 7 días quisiera saber cuáles s...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
yenni

No me baja el periodo después de relaciones

 Resuelto

Hola, el sábado 3 de febrero tuve relaciones y el condón se rompió mi pajera no había eyacualado, se supone que el día unes 5 de febrero me llegaría l...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo más de una semana de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una preocupación muy muy grande... Lo que sucede que es que no me ha bajado por más de una semana de retraso, tuve relaciones el 15 de dic...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Ne7u7

Tengo 6 días de atraso

 Resuelto

Hola, buenos días tengo 6 días de atraso, a lo que me hice un test de embarazo el mismo me marco 2 lineas lo que me llama la atención es que la 2da...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No siento nada cuando hago el amor

 Resuelto

Hola, tengo 53 años, pero no siento placer al hacer el amor q hago?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon subdermico

 Resuelto

Hola, buenas noches! bueno tengo tres preguntitas dandome vueltas por la cabeza! espero puedan ayudarme.. Tengo ia casi 9 meses con el implanon subder...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Ximena

Me baja flujo blanco pero huele mal

 Resuelto

Hhola tengo 15 años y ace como un año me baja flujo blanco pero huele mal no se que hacer tome unas pastillad y se me quito por un mes que ago

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja me metió su dedo en la vagina y sangré

 Resuelto

Hola, Mi pareja me metio su dedo dentro de mi parte intima y me lastimo y Sangre. Aun me sale un poco de Sangre q significa q ya no soy virgen.

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
nuria

¿puedo quedar embarazada si estoy menstruando?

 Resuelto

Hola, muy buenas noches. Estoy en mi 4 dia de menstruacion, Normalmente suelo menstruar hasta 6 o 7 dias. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja. ...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si es implantación o menstruación

 Resuelto

Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio el termino adentro y soy regular meis periodos siempre llegan del 7 al 10 pero hoy me bajo sangre pe...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Retraso menstrual y flujo vaginal abundante

 Resuelto

Hola, el 24 de septiembre fue mi último día de menstruación y hasta hoy en día no me bajo la regla y tengo cada ciertos días un flujo vaginal abundant...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Natialvez

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Buenas.. Tengo una pequeña duda.. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 8 de diciembre sin protección y me tome la pastilla del dia despues (estab...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Manchas color café oscuro después de la regla

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: desde que tengo la regla siempre me dura, aproximadamente, una semana. Este mes me vino el 6 de marzo y a día de ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Yurimora

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno me llamo Yoiisi tuve mi primera vez pero mi enamorado no uso preservativo, a los dos días me puse la ampolla, lo hicimos los días que ya m...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Rjmsb

Ruptura total del frenillo del glande

 Resuelto

Hola, tuve ruptura total del frenillo del glande que pasa si no se opera quiero saber para estar tranquilo igual voy a ir a ver al medico igual no me ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Andres

Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 11 de enero un dia antes de que termine mi periodo menstrual y no usados preservativo termino fuera. Piedo estarembara...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Maite

Verrugas anales

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar, estoy desesperada. Hace poco mas de un mes, me empezaron a salir verrugas anales,no les tome importancia, hasta ahora...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Empezar a tomar la píldora el tercer día de menstruación

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si se empieza a tomar la píldora anticonceptiva por primerva vez el tercer día de menstruación, utilizando durante siete...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Ale

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones tras tomar postday?

 Resuelto

Hola buen día, mi situacion es la siguiente, si pudieran orientarme se los agradecería. El dia 13 de enero me bajo mi menstruación, la cual concluy...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Labio izquierdo muy hinchado y duro tras relaciones

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi marido y al otro día sentí dolor en la vagina luego me fijé y tenía hinchado todo el labio izquierdo y muy duro. Me siento...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado después del sexo

 Resuelto

Hola mi edad es de 16 años y he tenido relaciones sexuales con mi novio sin problema hasta las últimas veces que han sido como en dos meses que me dol...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. El dia 123 tuve mi regla normal sin pastillas y las comemce a tomar el dia 4 y a los 7 dias de estarlas tomando, mantuve relaciones pero con c...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo tarda 5 o 6 dias y soy de flujo abundante y este mes solo tardo tres dias y no regle mucho puedo estar embarazada. Ayuda ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina se moja y no se que hacer

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda ahora empece a notar q estaba mojada y cuando me revise tenia toda la vagina mojada y un poco mas tambien x las nachas y pues n...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
amorosaaa

Llevo tres meses con calambres en el vientre

 Resuelto

Hola, mi pregunta es q llevo tres meses con calambres en vientre y caderas y senos tensos como corrientazos mi periodo ha estado muy irregular se retr...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
danellys

Dolor de ovarios tras tomar postinor

 Resuelto

Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me baj...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
KARENGIL

Quiero ser mujer.debo decirselo a mi madre?

 Resuelto

Desde hace tiempo yo me he sentido atraido por la feminidad , y ahora mas que nuca me he decidido a ser chica.Pueden aconsejarme?.

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
NosequiensoyXD

Sangrado vaginal por más de 20 días

 Resuelto

Hola, me llamo Andy, tengo 23 años y ando un poco preocupada. Tuve relaciones un dia despues de terminar mi ultimo ciclo de pastillas sin eyaculacion ...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
maria
Resultados 5901 - 5950 de 13.816
Únete a la comunidad