Foro sexualidad

Discusiones

Dia fertil como saberlo

 Resuelto

Hola...yo tengo una duda...es mi primera vez que mi menstruación se torna irregular...Me explico: mi ciclo menstrual me llego el 21/12 y luego nuevame...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

Puedo quedar embarazada si me viene igual?

 Resuelto

Hola, Quiero saber: mi periodo fue el 4/01 y tuve relaciones el 17 y 27/01 sin cuidarnos y el 31 me llego la mentruacion ¿es normal? ¿q hago? ¿me ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, tengo 18 años de edad recien cumplidos. Llevo una vida sexual activa desde los 16 años y me he cuidado con el metodo del ritmo y preservativ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
xinix

Me salen coágulos cafés

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y al terminar me comenzó a salir una secreción café con coágulos que no para hasta hoy, osea un día después. T...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Nuestro hijo tiene sida

 Resuelto

Hola, Nuestro hijo, que tiene sida, vive en casa con nosotros. Qué precauciones deberíamos tener para no contaminarnos? Gracias anticipadas.

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
MIGUEL71

Problemas de pene.ayuda expertos porfavor!

 Resuelto

Hola, soy david. Mira...el problema que creo que tengo es el siguiente: Principalmente cuando mi pene esta flacido puedo bajar la piel por debajo ...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

No llega mi menstruacion!

 Resuelto

Hola, mi menstruacion me llego el mes de diciembre del 19-24. Yo tengo practicamente 7 años cuidandome, solo que decidi no tomar las pastillas este me...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Por que mi menstruacion duro solo una mañana

 Resuelto

Hola, TENGO 36 AÑOS Y EN EL PRIMER DIA DE MENSTRUACION DURO SOLO EN LA MAÑANA Y YA POR LA TARDE NO ME BAJO NADA . QUISIERA SABER QUE PUDIERA SER. ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Relación sin protección, pero sin eyaculación

 Resuelto

Hola, No hace mucho tuve relaciones sin protegerme, pero a pesar de que hubo penetración, no hubo en ellas eyaculación. ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fernanda11

Sangrado de sangre oscuro

 Resuelto

hola He estado yendo al gym x 3 semanas y desde el 2 dia que empece a ir empece a tener como si fuera mi menstruacion pero super oscura la sangre y...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Relaciones todos los dias

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y mi polola 24. Tenemos relaciones todos los dias, llevamos 5 años y tengo una pregunta sobre el sexo anal. ¿Con que frecuencia...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Ovarios polimicroquisticos

 Resuelto

Hola, hace algunos meses me realice un ultrasonido porque pense que estaba embarazada y resulto que tengo ovarios polimicroquisticos. No entiendo que ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Periodo ya hace 15 dias

 Resuelto

hola tengo 17 años. Hace 15 dias me llego y ya me ha durado 15 dias y no se q hacer, me tiene preocupada. Asisti a una cita general y me dijeron q tod...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Por que mi novia menstruo si hubo coito?

 Resuelto

Hola, ¿por que menstruo mi novia si yo eyacule dentro de ella?

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Higiene antes del sexo

 Resuelto

Hola, Mi enamorada prefiere bañarse antes del sexo y me pide que lo haga, pero a veces prefiero agarrarla sudadita recién salida del gym. ¿Tiene al...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
alberto-sp

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, Cómo puedo deshacerme de este mal olor vaginal, por favor ? Pues, a pesar de lavarme 2 veces al día, no desaparece. ...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Colicos terribles con el diu

 Resuelto

Hola, me llamo adriana y acabo de colocarme el diu el dia de hoy....Pero el detalle es que no me deja de dar colicos y me dio calentura....Quiero sab...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
fernanda11

Mi preocupación es grande

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tenemos relaciones desde hace algún tiempo. El ya se ha hecho el examen del sida y está sano. Lo que verdaderamente me preocupa...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si los resultados del flujo vaginal que me realice es normal. gram de flujo vaginal lactobacilos: abundante difte...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
usuario anónimo

Orgasmos?????

 Resuelto

Hola, Llevo con mi pareja 8 años y desde hace aprox. 2 años no tengo orgasmos, me da placer pero nunca el suficiente. Ademas me agobio durante el a...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
fernanda11

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, y desde hace un año mas o menos me empiezan a dar unos dolores un tanto extraños cuando tengo la regla y antes de tenerla. Me ...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

No se q me esta pasando

 Resuelto

Hola, Quisiera saber q me esta pasando pues mi regla termino el dia jueves y tuve relaciones el sabado. El lunes note un flujo color marron, y mart...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Efectos pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones un domingo y nos cuidamos con ovulos espermicidas y con condones lubricados con noxinol-9 (espermicida). E...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Coagulos y contante sangramiento

 Resuelto

Hola, mi nombre es Victoria Aguilera, tengo 27 años, y mi relacion sexual es activa(constante) desde hace 2 años, vivo con mi pareja. Mi periodo es...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

No se que hacer con el porte

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente: tengo mi pene demasiado grande (22 centimetros de largo y 15 a la redonda) . No puedo tener relaciones con nadie...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Debo usar lubricante para el sexo anal?

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y perdí mi virginidad a los 17 años con un ex. Desde entonces he tenido varios enamorados con los que he tenido relaciones sexua...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
monica

Cómo agrandar el pene?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 y quisiera agrandarme el pene ya que mide solo 8 cm y lo quiero más grande y grueso. Por eso quisiera saber en que consiste la cirugí...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
carlosflorian

Quiero saber si quede o no embarazada

 Resuelto

Hola, Me urge saber si puedo quedar embarazada. Me bajo el 2 de enero y se me quito el 9. Tuve relaciones el 13 de enero y soy irregular ¿alguien q...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

Con dudas al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Soy casada y mi problema es el siguiente: mi esposo está muy bien dotado, su pene es muy grueso y le encanta el sexo. Todos los dias lo hacem...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
usuario anónimo

La vasectomía afecta la virilidad?

 Resuelto

Hola, Mi esposa me ha pedido que me haga la vasectomía ya que es menos complicado que la ligadura de trompas porque ella ya no desea tener más hijos...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

El fumar provoca disfunción eréctil?

 Resuelto

Hola, He fumado por casi 15 años y solo tengo 30. Me he dado que esta adicción me ha afectado mi salud como ya no poder jugar mi fulbito todos los d...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

Prueba positiva y mi mes vino al dia sig

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Me hice una prueba de sangre y salio positiva. Soy regular, en los dias que esperaba mi menstruacion, me vino y con dolores fuer...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Asesorenme gracias _:d

 Resuelto

Hola, hace 2 meses me aplique por primera vez la inyecion de planificar y a los quince dias me llego el periodo ... solo me aplique la inyeccion u...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Pastillas anticonceptivas!

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, yo tomo las pastillas todos los días cuando me levanto. Me paso que la tome y no me di cuenta que tome la de otro día. Os...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Liquido café post mestruación

 Resuelto

Hola, Mi nombre es francisca y les escribo ya que dos días después de haberse cortado mi menstruación bote un liquido cafe con restos de sangre. Lo...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
usuario anónimo

Dolor durante el sexo

 Resuelto

Hola, Siento dolor cuando tengo relaciones sexuales y no sé por qué. ¿Qué hago? Cuando tengo sexo grito mucho porque realmente me duele y mi enamor...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
alberto-sp

Pude haber quedado embarazada!

 Resuelto

Hola, ¿que tal? mi consulta es: el 01 de enero me bajo mi periodo y el 12 tuve relaciones y no me cuide, no se si estaba ovulando.. ¿creen que po...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Sacarme a alguien de la cabeza y del corazon

 Resuelto

Hola, ¿Como hago para sacarme a alguien de la cabeza y del corazon? he hecho hasta lo imposible por olvidarla pero no he podido...¿q hago?

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Como alargar mi pene

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente por cosa del destino mi pene es pequeño pero eh visto que hay metodos de poder alargarlo y cresca unos cventimetros ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
alberto-sp

Ayuda por favor no se si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola ¿como hacerme una prueba de embarazo casera? Por favor ayudenme, solo tengo 15 años. Hace 1 semana y media he tenido relaciones con mi novio pero...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me avergüenza hablar de disfunción eréctil

 Resuelto

Hola, Tengo problemas de erección y cada vez tengo menor rigidez al tener una erección y esto me trae problemas de autoestima. Me incomoda por ejemp...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
alberto-sp

Inquietud

 Resuelto

Hola, Buenos Dias Dr Le agradezco por atender mi mensaje , mi situación es la siguiente : Durante tres dias tuve relaciones con mi pareja ,...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
fernanda11

Orgasmo de mujer

 Resuelto

Hola, buenas yo solo tengo una gran duda. ¿Es malo que mi mujer tenga tantos orgasmos? Es alrededor de 50 que tiene cada vez q lo hacemos y me ha dado...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
fernanda11

Problemas en la menstruacion

 Resuelto

Hola, TENGO 24 AÑOS ...MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: MI PERIODO ES..PODRIA DECIR KE REGULAR A EXCEPCION DE K KOMO HACE 6 O 8 PERIODOS SE RETRASO MAS KO...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Problemas con metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo un año usando como metodo anticonceptivo el implante Implanon, no se habian presentado molestias, en todo este año. Dure sin menstruaci...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Pregunta delicada

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hemos tratado en varias ocasiones de hacer el amor por primera vez, pero como me duele tanto, no lo hemos conseguido hasta ahora...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
aldo

Con quien hablar de problemas sexuales

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años y estoy casada por 20 años. Durante los últimos 3 años el romance y el sexo con mi pareja han disminuido bastante hasta el punto...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
alberto-sp

Dolor y engrosamiento súbito de un testículo

 Resuelto

Hola, Desde hace ya varios años que uno de mis testículos se infla, se contrae y se vuelve duro. Cuando su talla aumenta, siento un fuerte dolor, co...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Mis menstruaciones no son en orden

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y mis períodos menstruales no llegan en orden, en cada mes es muy diferente su llegada. Me pregunto si es normal? ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
soledad2010

Manchas en la vulva

 Resuelto

Hola, Me salieron una manchitas, estan un poquito abultadas por dentro de la vulva. Quisiera saber que podria ser , la verdad si estoy muy asustada...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra
Resultados 13451 - 13500 de 13.816
Únete a la comunidad