Foro sexualidad

Discusiones

Puedo star embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 3 meses tuve un acercamiento con mi novio no senti penetracion ni el ni hubo eyaculacion solo fueron roses sin ropa de todas maneras a el...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre despues de tener relacines

 Resuelto

Hola, tengo 23 años mi primera vez q tuve relaciones no sangre y eso fue hace 4 años,hace unos dias tuve relaciones con mi novio y esta vez sangre y ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tragar el semen

 Resuelto

Hola, hola, apenas estoy empezando con mis relaciones sexuales y aun me da pena y no se como satisface ami novio si le hago sexo oral no sucede nada...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola, necesito saber que me pasa e llegado a pensar que no podre tener hijos ps llevo varios años practicando el coito interrumpido y no e qedado em...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que probabilidad tengo de embara

 Resuelto

Hola, estoy un poco desesparada, ya estoy paranoica, tuve mi ultima relacion sexual en septiembre y me vino la regla normalmente, en octubre tambien m...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estará embarazada mi novia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia, ella tiene su regla de 29 a 31 días, tuvimos relaciones el dia 11 de diciembre para caer a 12 del mismo mes,ose...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio no usamos proteccion pero yo estaba con la regla pasando un dia tome las pildoras del dia siguiente, lu...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
tengo retraso

Tome la pastilla del dia siguiente.....

 Resuelto

Hola, Mi duda esque el 12 de diciembre termino mi menstruacion ese dia tuve relaciones y no nos cuidamos mi novio eyaculo afuera pero por precauci...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
anonima2811

Pastilla divina

 Resuelto

Hola, mi nombre es maritsa, empece a tomar anticonceptivos divinas el dia 2 de diciembre q vi que me vino la regla, pero creo que el 1° de diciembre m...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Prguntita

 Resuelto

Hola, Pues traigo el mirena pueto desde hace tres años, se me desapareció la regla por completo, pero hace dos días tuve un ligero sangrado color ma...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes de mi menstruacion, cuando fui al baño tuve un pequeñisimo sangrado y tome una pastilla para los colicos...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me bajó una secrecion cafe oscura

 Resuelto

Hola, el 21 de diciembre estuve con mi novio pero hasta ahora no hemos tenido relaciones por completo. Despues de estar con el me bajo sangre muy r...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ssangrado de implantación

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente mi menstruación es irregular x lo general de más de 30 días última menstruación fue el dia14 de noviembre...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Angelikk

Tengo infeccion

 Resuelto

buenos dias disculpe como todo pareja mantengo relaciones sexuales, hace un tiempo que no tengo relaciones quiza 2 veces al mes nada mas empeze a tene...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo con ciclomex15

 Resuelto

Hola, BUenas tardes porfavor tengo una duda he tomado las pastillas anticonceptivas ciclomex 15 y tuve relaciones desde el tercer dia de tomarlas, e...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
ingrid

Retraso despues de postday

 Resuelto

Hola dra. he estado leyendo sus preguntas y me ha surgido duda en cuanto a mi problema le cuento: mi ciclo empezo el 30 de oct t el 17 tuve relacione...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Mariana

Necesito saber que me dicen por favor

 Resuelto

Hola, yo tome las pastilla del dia despues hoy domingo a las 3 de la tarde y son las doce de la noche y necesito tomar mi antibiotico para el dolo...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hola quiero saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, menstrue el 16 de diciembre y tuve relaciones hoy 25 hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad del diu

 Resuelto

Hola, Hace un mes me pusieron el diu puedo confiar de q no voy a quedar embarasada

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me limpiaba tenia poco de sangre

 Resuelto

Hola, tuve relaciones despues de mi menstruasion peo use proteccion pero dos dias de esos cando iva al bano asi del uno y cuando me limpiaba tenia ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Habria riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Quisiera si alguien puede aclararme las dudas debido a que me estoy preocupando mucho no solo por el riesgo de embarazo sino por...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo durar hasta seis meses sin menstruar

 Resuelto

Hola, Mi problema es que soy demasiado irregular en mi regla ya que puedo durar hasta seis meses sin menstruar me pudiera explicar xque sucede esto...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome la píldora del día después por si acaso

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana, hace exactamente 14 días tuve relaciones con mi novio, el problema fue que al terminar, nos dimos cuenta que se había quedado ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Problemas con mi flujo

 Resuelto

Hola, Mi situacion esta un poco confusa..hace 2 meses perdi mi periodo y este mes lo recupere, tuve relaciones 2 semas despues d mi periodo y me pro...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
munika

Preocupada!me puede ayudar alguien?

 Resuelto

Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Analia1995

Tengo un olor algo fuerte del flujo vaginal

 Resuelto

Hola, antes de nada agradecer su timepo por atenderme. Resulta que tengo un olor alg fuerte del flujo vaginal , y de vez en cuando tengo algo de pi...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me inflamo mucho cuando tengo rs

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo una inquietud que en serio me esta matando, de una semanas para acá cuando tengo relaciones simplemente no siento nada so...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diganme que si porfavabor es muy importante

 Resuelto

hola, quería saber si hay alguna forma de cortar o retazar la menstruación nose si eso De tomar mucho limón o mucho café café haga algo!ya que mañan...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Azitromicina y femelin

 Resuelto

Hola, mi nombre es Luisa; hace 6 meses que no planificaba pero el día de hoy me apliqué la inyección llamada femelin, tengo una infección en la garga...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 17años mi doc. me recomedo usar pastillas anticonceptivas, este mes las empese usar; las empese el primer dia d mi sangrado oy es mi dia...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno pasa que apenas ayer me tome la pastilla de emergencia, pero hoy tube relaciones con mi novio, el no me vino dentro, pero despues yo le ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Miedo a quedar embarazada .

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo 14 años y tube relaciones con mi novio sin proteccion antes de venirse el se salio , el no eyaculo dentro de mi pero a lo q...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas en area vaginal y rectal

 Resuelto

Hola, disculpe hace quince dias me percate que me empezaron a salir verrugas en el area vaginal y rectal no me lastiman ni duelen pero quisiera sabe...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
A.Herquinio

Vengo teniendo mucho ardor y picason

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque hace 2 meses note una mancha cafe al lado derecho de mi pelvis pero de un mes para aca vengo teniendo mucho ardor y pica...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
A.Herquinio

Son 100%seguros los parches anticoceptivos?

 Resuelto

Hola, tengo una duda...y esque estoy usando los parches anticoceptivos"evra"¿mi novio podria tener un orgasmo dentro de mi vajina?o podria quedar emba...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y mi duda es si es normal dejar de mentruar al tomar la primera pildora anticonceptiva???

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
nena 22

Enfermedad transmision sexual x masturbacion

 Resuelto

Hola, q enfermedades de transmision sexual se pueden trasmitir mediante la masturbacion??es decir si otra persona te masturba??y si no se toca asi ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
marcelo luna

Tengo ardor y picazon en la vagina

 Resuelto

Hola, queria hacerle una consulta..hace dos dias que tengo ardor y picazon en la vagina..y tengo verguenza de ir aun ginecologo..me podrian ayudar....

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
paulina2811

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo 18 años de edad ya estoy sexualmente activa uso como metodo conceptivo el condon hace una semana mi menstruación bajo normal...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Flujo marron

 Resuelto

Hola, Buen dia desde mi ultimo periodo empece a tomar las pildoras anticonceptivas ya que reinicie mi actividad sexual pero desde entonces mi flujo ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Pareja de un eyaculador precoz

 Resuelto

Hola, Yo y mi pareja estamos juntos desde hace 3 meses y la primera vez que tuvimos relaciones el duro muy poco, ambos pensamos que quizas era por q...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Comezon

 Resuelto

Hola, tengo comezon vaginal y ardor esto empezo cuando llego mi regla tome tinidazol durante la regla .despues ovulos flagyl y crema clotrimazol per...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Heridas en el pene

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales ocn un chico sin proteccion, luego em dijo que le habiaa salido una herida, como una laseracin en el glande y que hab...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Granitos en la vagina...

 Resuelto

Hola, Me salen unos granitos rojos alrededor de los labios inferiores (bueno no tan alrededor, adentro de la vagina...) no me causan algún malestar ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Qiero saber q me pasa xq no me viene

 Resuelto

Hola, hola.bueno yo fui mama hace 6 meses y luego de parir me vino durante una semana y despues a los dos meses.primero el dia 2.y al proximo mes al...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Amenorrea 1 con mas de 20 años

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y la verdad es que me miedo ir al ginecologo por la primera cita que tuvecon este cuando tenia 15 años. A esta edad acudi al gine...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aglutinacion espermas

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber como combatir las aglutinaciones en los esperma

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusión sobre el sangrado

 Resuelto

Hola, no hace mucho tuve relaciones con mi pareja y a los 3 dias padeci de candidas, recurrí a la farmacia y compre una crema la cual me lo curo. Un...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

 Resuelto

Hola, a mi lo que me pasa es que me baja flujo blanco espeso sin olor, pero en el momento de tener relaciones sexuales me duele un poco, que puede ser...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, estoy por empezar mi periodo mestrual al parecer es el dia 22, pero saldre de vacaciones me gustaria viajar en mis dias compre las pastillas a...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 11951 - 12000 de 13.816
Únete a la comunidad