Hola, hace un mes tube vaginitis y me medicaron con flagyl ahora estoy con mucho ardon,'picason, y un leve sangrado agradeseria su pronta respuerst...
Hola, hace 3 meses tuve un acercamiento con mi novio no senti penetracion ni el ni hubo eyaculacion solo fueron roses sin ropa de todas maneras a el...
Hola, tengo 23 años mi primera vez q tuve relaciones no sangre y eso fue hace 4 años,hace unos dias tuve relaciones con mi novio y esta vez sangre y ...
Hola, hola, apenas estoy empezando con mis relaciones sexuales y aun me da pena y no se como satisface ami novio si le hago sexo oral no sucede nada...
Hola, necesito saber que me pasa e llegado a pensar que no podre tener hijos ps llevo varios años practicando el coito interrumpido y no e qedado em...
Hola, estoy un poco desesparada, ya estoy paranoica, tuve mi ultima relacion sexual en septiembre y me vino la regla normalmente, en octubre tambien m...
Hola, tuve relaciones con mi novia, ella tiene su regla de 29 a 31 días, tuvimos relaciones el dia 11 de diciembre para caer a 12 del mismo mes,ose...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio no usamos proteccion pero yo estaba con la regla pasando un dia tome las pildoras del dia siguiente, lu...
Hola, Mi duda esque el 12 de diciembre termino mi menstruacion ese dia tuve relaciones y no nos cuidamos mi novio eyaculo afuera pero por precauci...
Hola, mi nombre es maritsa, empece a tomar anticonceptivos divinas el dia 2 de diciembre q vi que me vino la regla, pero creo que el 1° de diciembre m...
Hola, Pues traigo el mirena pueto desde hace tres años, se me desapareció la regla por completo, pero hace dos días tuve un ligero sangrado color ma...
Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes de mi menstruacion, cuando fui al baño tuve un pequeñisimo sangrado y tome una pastilla para los colicos...
Hola, el 21 de diciembre estuve con mi novio pero hasta ahora no hemos tenido relaciones por completo. Despues de estar con el me bajo sangre muy r...
Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente mi menstruación es irregular x lo general de más de 30 días última menstruación fue el dia14 de noviembre...
buenos dias disculpe como todo pareja mantengo relaciones sexuales, hace un tiempo que no tengo relaciones quiza 2 veces al mes nada mas empeze a tene...
Hola, BUenas tardes porfavor tengo una duda he tomado las pastillas anticonceptivas ciclomex 15 y tuve relaciones desde el tercer dia de tomarlas, e...
Hola dra. he estado leyendo sus preguntas y me ha surgido duda en cuanto a mi problema le cuento: mi ciclo empezo el 30 de oct t el 17 tuve relacione...
Hola, yo tome las pastilla del dia despues hoy domingo a las 3 de la tarde y son las doce de la noche y necesito tomar mi antibiotico para el dolo...
Hola, menstrue el 16 de diciembre y tuve relaciones hoy 25 hay riesgo de embarazo
Hola, Hace un mes me pusieron el diu puedo confiar de q no voy a quedar embarasada
Hola, tuve relaciones despues de mi menstruasion peo use proteccion pero dos dias de esos cando iva al bano asi del uno y cuando me limpiaba tenia ...
Hola, Buenos dias. Quisiera si alguien puede aclararme las dudas debido a que me estoy preocupando mucho no solo por el riesgo de embarazo sino por...
Hola, Mi problema es que soy demasiado irregular en mi regla ya que puedo durar hasta seis meses sin menstruar me pudiera explicar xque sucede esto...
Hola, mi nombre es ana, hace exactamente 14 días tuve relaciones con mi novio, el problema fue que al terminar, nos dimos cuenta que se había quedado ...
Hola, Mi situacion esta un poco confusa..hace 2 meses perdi mi periodo y este mes lo recupere, tuve relaciones 2 semas despues d mi periodo y me pro...
Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...
Hola, antes de nada agradecer su timepo por atenderme. Resulta que tengo un olor alg fuerte del flujo vaginal , y de vez en cuando tengo algo de pi...
Hola, Buenos días tengo una inquietud que en serio me esta matando, de una semanas para acá cuando tengo relaciones simplemente no siento nada so...
hola, quería saber si hay alguna forma de cortar o retazar la menstruación nose si eso De tomar mucho limón o mucho café café haga algo!ya que mañan...
Hola, mi nombre es Luisa; hace 6 meses que no planificaba pero el día de hoy me apliqué la inyección llamada femelin, tengo una infección en la garga...
Hola, Tengo 17años mi doc. me recomedo usar pastillas anticonceptivas, este mes las empese usar; las empese el primer dia d mi sangrado oy es mi dia...
Hola, bueno pasa que apenas ayer me tome la pastilla de emergencia, pero hoy tube relaciones con mi novio, el no me vino dentro, pero despues yo le ...
Hola, buenos dias tengo 14 años y tube relaciones con mi novio sin proteccion antes de venirse el se salio , el no eyaculo dentro de mi pero a lo q...
Hola, disculpe hace quince dias me percate que me empezaron a salir verrugas en el area vaginal y rectal no me lastiman ni duelen pero quisiera sabe...
Hola, lo que pasa esque hace 2 meses note una mancha cafe al lado derecho de mi pelvis pero de un mes para aca vengo teniendo mucho ardor y pica...
Hola, tengo una duda...y esque estoy usando los parches anticoceptivos"evra"¿mi novio podria tener un orgasmo dentro de mi vajina?o podria quedar emba...
Hola, tengo 22 años y mi duda es si es normal dejar de mentruar al tomar la primera pildora anticonceptiva???
Hola, q enfermedades de transmision sexual se pueden trasmitir mediante la masturbacion??es decir si otra persona te masturba??y si no se toca asi ...
Hola, queria hacerle una consulta..hace dos dias que tengo ardor y picazon en la vagina..y tengo verguenza de ir aun ginecologo..me podrian ayudar....
Hola, Buenos dias tengo 18 años de edad ya estoy sexualmente activa uso como metodo conceptivo el condon hace una semana mi menstruación bajo normal...
Hola, Buen dia desde mi ultimo periodo empece a tomar las pildoras anticonceptivas ya que reinicie mi actividad sexual pero desde entonces mi flujo ...
Hola, Yo y mi pareja estamos juntos desde hace 3 meses y la primera vez que tuvimos relaciones el duro muy poco, ambos pensamos que quizas era por q...
Hola, tengo comezon vaginal y ardor esto empezo cuando llego mi regla tome tinidazol durante la regla .despues ovulos flagyl y crema clotrimazol per...
Hola, tube relaciones sexuales ocn un chico sin proteccion, luego em dijo que le habiaa salido una herida, como una laseracin en el glande y que hab...
Hola, Me salen unos granitos rojos alrededor de los labios inferiores (bueno no tan alrededor, adentro de la vagina...) no me causan algún malestar ...
Hola, hola.bueno yo fui mama hace 6 meses y luego de parir me vino durante una semana y despues a los dos meses.primero el dia 2.y al proximo mes al...
Hola, tengo 25 años y la verdad es que me miedo ir al ginecologo por la primera cita que tuvecon este cuando tenia 15 años. A esta edad acudi al gine...
Hola, hola me gustaria saber como combatir las aglutinaciones en los esperma
Hola, no hace mucho tuve relaciones con mi pareja y a los 3 dias padeci de candidas, recurrí a la farmacia y compre una crema la cual me lo curo. Un...
Hola, a mi lo que me pasa es que me baja flujo blanco espeso sin olor, pero en el momento de tener relaciones sexuales me duele un poco, que puede ser...