Hola, tube relaciones hace 2 semanas y primero me dolía la vagina después me empezó a arder además me arde al hacer pipi también tengo como un tipo in...
Hola, diskulpe la molestia.. solo escribia para preguntarle lo sig. ¿cuando tienes condilomas. si te arrancas una verruga qe sale? sangre o pus o...
Hola, Desde que me alivie de mi hija me colocaron el DIU (Junio 2011) desde entonces no me lo han revisado, dicen que se deben de sentir los hilitos...
Hola! Alguien sabe si es recomendable que me realicen una examen de papanicolaou, aunque no haya cumplido aun ni el año después de tener relaciones? ...
Hola, me podrian decir con que inyeccion anticonceptiva puedo cuidarme y cuando puedo empesar a ponermela
Hola, despues d usar unos ovulos de metarsal por 5 dias 2 dias despues tuve relaciones y apareci con unas peladuras en mi vagina sera alergia al me...
Hola, tengo una inflamación en el conducto vaginal es de color muy rojo me duele al tener relaciones sexuales me he inyectado hormonas anticoncept...
Hola, si tienes relaciones un día antes de tu periodo se puede quedar embarazada?
Hola, Tengo 49 años,hace 7 tenia menstruacion abundante y me fui a un spa, se corto la menstruacion y el medico me dijo que era menopausia, estos...
Hola, hace un mes tube mi periodo y me bajo 4 dias y ahora antes de mi periodo me bajo pero solo fueron gotitas y yo soy regular en mis periodos y mi ...
Hola, tengo sangrado cuando tengo relaciones sexuales y siento un pokito de dolor y al dia siguiente ya no tengo nada pero me preocupa
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio ace 5 dias y desde entonces me aude mucho cuando voy a orinar y la verdad me preocupa por que fue mi pr...
Hola, el dia 6 de octubre de 2011 me bajo mi regla pero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo dentro de mi el dia 19 de ese mismo m...
Hola, me llamo nazareth, y necesito su ayuda. Hace unos 4 dias me masturbe utilizando crema de leche, el problema es que ahora el fluido vaginal me...
Hola, me gustaria saber porque mientras mantengo relaciones sexuales me comienza a doler el vientre mas que todo por la parte de los ovarios, y adem...
Hola, deseo saber si el tomar pastillas LIVIAL para la menopausia, pueden traer como consecuencia infeccion de candida o candiasis. grac...
Hola, Hace poco manche de marron y muy casualmente, sin ser el periodo en el cual me tenia que venir la regla. Por que puede ser?
Hola, am me da un poco de pena hacer preguntas de este tema pero la vdd es qe estoi un poco asustada ya qe hace un tiempo me salio un pequeño grani...
Hola, como puedo saber si soy fertil sin quedar embarazada????? afecta a mi cuerpo q halla tomado 3 pildoras del dia siguiente en menos de 8 meses...
Hola, tengo 27 años nunca he tomado anticonceptivos y ahora quiero ponerme las inyecciones que se llaman mesigina que tan eficazes son y a partir d...
Hola, tomo pastillas anti-conseptivas para amamantar y me biene 2 veces por mes no las quiero dejar de tomar xq mis bebes son muy segidos? q puedo h...
Hola, buenas noches disculpe ase 3 mese me isieron un raspado vaginal y me pusieron un dispositivo no me a bajado la regla ase 3 meses y me sale un ...
Hola, hace dos semanas tome el anticonceptivo de emergencia y mi periodo se adelanto...y se extendio mas de lo normal..llevo 8 dias menstruando...esto...
Hola, Buenos dias, Por favor quisiera saber si estoy embarazada. El primer dia de mi último periodo fue el 14 de septiembre 2011, y tengo un perio...
Hola, quiero saber si es necesario que consulte un sexologo... antes tenia mucho deseo, demandaba contantemente a mi marido, pero hace casi un añ...
Hola, Acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio y usamos condon pero sin darnos cuanta en que momento el condon se habia caído. Est...
Hola, buenas noches yo tengo una duda ya va ser casi un mes que tuve mi primera relacion sexual pero lo hice si protección, tome la pastilla de emer...
Hola, tuve relaciones sin preservativos pero no me vine dentro de ella, al ver la cama vi que habia sangrado y no es virgen, la regla de ella llega...
Hola, últimamente he tenido ardor y picazón en mi parte intima... también siento como lastimada mi parte intima, a que se debe???
Hola: Mi caso es el siguiente: Acabo de tener relaciones sexuales con mi novio. El primer intento fue sin preservativo, pues el eyaculo fuera. La ...
Hola, hace 1 año y 3 meses inicie mi vida sexual, tengo un flujo desde hace 6 meses es flujo amarillento y con mal olor me dijeron ke tengo ke hace...
Hola, buenos dias doctor sabe quiero hacerle una pregunta creo que tengo una infecion de las vias urinarias por que tendo dolor del vientre bajo d...
Hola, alguien que me ayude con esta pregunta ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion era mi primera vez, cabe recalcar que si me t...
hola, yo estaba utilizando mesigest por 2 meses.. el 01 de septiembre me puse la ultima inyeccion y el 19 de septiembre enstrue... el 01 de octtubre q...
Hola, tengo 32 años y estoy en una relacion con un hombre 11 años menor que yo... a el le gusta jugar mucho con el sexo y ahora quiere que busquemos...
Hola, nesecito ayuda que puedo aser me a salido un como sarpullido en la parte de los bellos del pene con picason muy furte por favor de sirme que pu...
Hola, necesito hacerle una consulata yo luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas las volvi a tomar despues de la menstruacion xq cuando ...
Hola!! Tome la postinor2 como 3 horas despues del acto sexual, pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, asi decia en el empaque, pero ahora revis...
Hola, tengo 5 semanas de gestación tome una pastilla de misoprostol y otra por via vaginal a las 03:45 de la madrugada y esta mañana a las 09:00 me ba...
Hola, mi pregunta es esta : hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pensando que era un dia despues de su ultimo dia de periodo y s...
Hola, creí estar embarazada, me hice la prueba casera, la q venden en la farmacia y salió negativa pero sigo sin mi periodo, ya se me retrasó 6 dí...
Hola, el dia 5/10/2011 tuve relaciones sin protecion con mi novio, yo estaba menstruando y en el descanso de las pastillas, el día 6/10/2011 era el ...
Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 30 DE AGOSTO COMO QUINCENA DE SETIEMRE FUI AL BAÑO Y ME BAJO SOLO UNA GOTA DE SANGRE Y DE AHI ME BAJO POR UNOS DI...
Hola, hola tengo 20 años me quize hacer un aborto con pastillas me tome 2 yn dia y otras 2 otro dia llevo un mes de embarazo pero no funciono solo ...
Hola, tuve mi primera relacion sexual hace algunos dias, quisiera informarme acerca de los cambios que experimentara mi cuerpo, ademas mi pareja pad...
Hola, quiisiera saber por q cuando tengo relaciones con mi novio, siempre al principio siento dolor .....tambien q a el sangra un poco porfa respon...
Hola, ell dia 9 de Octubre tuve relacion sin proteccion y aunque el eyaculo fuera tome la pastilla post day 1 hr despues, esta pasitilla hace un año y...
Hola, tengo 4 dias de retraso los dos ciclos anteriores me vinieron exactos los demas no tan exactos tengo relaciones con mi novio sin proteccion...