Foro sexualidad

Discusiones

Granitos cuando tienes condilomas

 Resuelto

Hola, diskulpe la molestia.. solo escribia para preguntarle lo sig. ¿cuando tienes condilomas. si te arrancas una verruga qe sale? sangre o pus o...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con el diu!!!

 Resuelto

Hola, Desde que me alivie de mi hija me colocaron el DIU (Junio 2011) desde entonces no me lo han revisado, dicen que se deben de sentir los hilitos...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Erigrasie

Duda con el papanicolaou

 Resuelto

Hola! Alguien sabe si es recomendable que me realicen una examen de papanicolaou, aunque no haya cumplido aun ni el año después de tener relaciones? ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
bapa9

Con que inyeccion anticonceptiva puedo cuidar

 Resuelto

Hola, me podrian decir con que inyeccion anticonceptiva puedo cuidarme y cuando puedo empesar a ponermela

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola, la consulta me la responden por el chat

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero q me digan q debo hacer

 Resuelto

Hola, despues d usar unos ovulos de metarsal por 5 dias 2 dias despues tuve relaciones y apareci con unas peladuras en mi vagina sera alergia al me...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inflamación vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una inflamación en el conducto vaginal es de color muy rojo me duele al tener relaciones sexuales me he inyectado hormonas anticoncept...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
bibe2

Relaciones un día antes del periodo

 Resuelto

Hola, si tienes relaciones un día antes de tu periodo se puede quedar embarazada?

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menopausa

 Resuelto

Hola, Tengo 49 años,hace 7 tenia menstruacion abundante y me fui a un spa, se corto la menstruacion y el medico me dijo que era menopausia, estos...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
tikin

Ajustes en mi periodo

 Resuelto

Hola, hace un mes tube mi periodo y me bajo 4 dias y ahora antes de mi periodo me bajo pero solo fueron gotitas y yo soy regular en mis periodos y mi ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo sangrado cuando tengo relaciones sexuales y siento un pokito de dolor y al dia siguiente ya no tengo nada pero me preocupa

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me duele al orinar despues de mi 1° relacion

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio ace 5 dias y desde entonces me aude mucho cuando voy a orinar y la verdad me preocupa por que fue mi pr...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
sel-kira

Embarazo

 Resuelto

Hola, el dia 6 de octubre de 2011 me bajo mi regla pero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo dentro de mi el dia 19 de ese mismo m...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, me llamo nazareth, y necesito su ayuda. Hace unos 4 dias me masturbe utilizando crema de leche, el problema es que ahora el fluido vaginal me...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor dl vientre mientras tng relacion sexual

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque mientras mantengo relaciones sexuales me comienza a doler el vientre mas que todo por la parte de los ovarios, y adem...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de candiasis

 Resuelto

Hola, deseo saber si el tomar pastillas LIVIAL para la menopausia, pueden traer como consecuencia infeccion de candida o candiasis. grac...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
margot

Hace poco manche d marron, por que puede ser?

 Resuelto

Hola, Hace poco manche de marron y muy casualmente, sin ser el periodo en el cual me tenia que venir la regla. Por que puede ser?

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos vaginales

 Resuelto

Hola, am me da un poco de pena hacer preguntas de este tema pero la vdd es qe estoi un poco asustada ya qe hace un tiempo me salio un pequeño grani...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
granitos vaginales

Como saber si soy fertil

 Resuelto

Hola, como puedo saber si soy fertil sin quedar embarazada????? afecta a mi cuerpo q halla tomado 3 pildoras del dia siguiente en menos de 8 meses...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones mesigina, que tan eficaces son?

 Resuelto

Hola, tengo 27 años nunca he tomado anticonceptivos y ahora quiero ponerme las inyecciones que se llaman mesigina que tan eficazes son y a partir d...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonsepcion

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anti-conseptivas para amamantar y me biene 2 veces por mes no las quiero dejar de tomar xq mis bebes son muy segidos? q puedo h...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No reglo ase 3 meses y me sale un flujo cafe

 Resuelto

Hola, buenas noches disculpe ase 3 mese me isieron un raspado vaginal y me pusieron un dispositivo no me a bajado la regla ase 3 meses y me sale un ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consecuencias de la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tome el anticonceptivo de emergencia y mi periodo se adelanto...y se extendio mas de lo normal..llevo 8 dias menstruando...esto...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos dias, Por favor quisiera saber si estoy embarazada. El primer dia de mi último periodo fue el 14 de septiembre 2011, y tengo un perio...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
usuario anónimo

Es necesario que consulte un sexologo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si es necesario que consulte un sexologo... antes tenia mucho deseo, demandaba contantemente a mi marido, pero hace casi un añ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
usuario anónimo

Dermalona y postday

 Resuelto

Hola, Acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio y usamos condon pero sin darnos cuanta en que momento el condon se habia caído. Est...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches yo tengo una duda ya va ser casi un mes que tuve mi primera relacion sexual pero lo hice si protección, tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
lolis

Que debo hacer? relaciones sin preservativos

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin preservativos pero no me vine dentro de ella, al ver la cama vi que habia sangrado y no es virgen, la regla de ella llega...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

 Resuelto

Hola, últimamente he tenido ardor y picazón en mi parte intima... también siento como lastimada mi parte intima, a que se debe???

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola: Mi caso es el siguiente: Acabo de tener relaciones sexuales con mi novio. El primer intento fue sin preservativo, pues el eyaculo fuera. La ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia??

 Resuelto

Hola, hace 1 año y 3 meses inicie mi vida sexual, tengo un flujo desde hace 6 meses es flujo amarillento y con mal olor me dijeron ke tengo ke hace...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion viuas urinarias

 Resuelto

Hola, buenos dias doctor sabe quiero hacerle una pregunta creo que tengo una infecion de las vias urinarias por que tendo dolor del vientre bajo d...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude con esta pregunta ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion era mi primera vez, cabe recalcar que si me t...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
bapa9

Embarazo

 Resuelto

hola, yo estaba utilizando mesigest por 2 meses.. el 01 de septiembre me puse la ultima inyeccion y el 19 de septiembre enstrue... el 01 de octtubre q...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bisexual o normal?????

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y estoy en una relacion con un hombre 11 años menor que yo... a el le gusta jugar mucho con el sexo y ahora quiere que busquemos...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nececito ayuda con una picanson

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda que puedo aser me a salido un como sarpullido en la parte de los bellos del pene con picason muy furte por favor de sirme que pu...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, necesito hacerle una consulata yo luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas las volvi a tomar despues de la menstruacion xq cuando ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tom las 2 pastillas al mismo tiempo d postino

 Resuelto

Hola!! Tome la postinor2 como 3 horas despues del acto sexual, pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, asi decia en el empaque, pero ahora revis...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de gestación tome una pastilla de misoprostol y otra por via vaginal a las 03:45 de la madrugada y esta mañana a las 09:00 me ba...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones el primer dia d su semana infertil

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta : hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pensando que era un dia despues de su ultimo dia de periodo y s...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
A.Herquinio

Prueba casera negativa, atraso 6 dias

 Resuelto

Hola, creí estar embarazada, me hice la prueba casera, la q venden en la farmacia y salió negativa pero sigo sin mi periodo, ya se me retrasó 6 dí...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Zenaida

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia 5/10/2011 tuve relaciones sin protecion con mi novio, yo estaba menstruando y en el descanso de las pastillas, el día 6/10/2011 era el ...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 30 DE AGOSTO COMO QUINCENA DE SETIEMRE FUI AL BAÑO Y ME BAJO SOLO UNA GOTA DE SANGRE Y DE AHI ME BAJO POR UNOS DI...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como estare despues de esto

 Resuelto

Hola, hola tengo 20 años me quize hacer un aborto con pastillas me tome 2 yn dia y otras 2 otro dia llevo un mes de embarazo pero no funciono solo ...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve por primera vez relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sexual hace algunos dias, quisiera informarme acerca de los cambios que experimentara mi cuerpo, ademas mi pareja pad...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Es malo tener relaciones sexuales diario?

 Resuelto

Hola, ¿es malo tener relaciones sexuales diario

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Al tener relaciones al principio siento dolor

 Resuelto

Hola, quiisiera saber por q cuando tengo relaciones con mi novio, siempre al principio siento dolor .....tambien q a el sangra un poco porfa respon...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Retraso y leve sangrado post day

 Resuelto

Hola, ell dia 9 de Octubre tuve relacion sin proteccion y aunque el eyaculo fuera tome la pastilla post day 1 hr despues, esta pasitilla hace un año y...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgeee respuesta, tengo 4 dias de retraso :(

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso los dos ciclos anteriores me vinieron exactos los demas no tan exactos tengo relaciones con mi novio sin proteccion...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
YOOO

Embarazo?

 Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que mi mes pasado me bajo normal en mi fecha normal cada 19 del mes , pero mi novio y yo antes de que me bajara normal t...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
PREOCUPADA
Resultados 12601 - 12650 de 13.816
Únete a la comunidad