Foro sexualidad

Discusiones

Operación por torsión de un testículo

 Resuelto

Hola, Me han operado por una torsión en el testículo derecho y todavía me duele mucho en ocasiones. Cuándo pasará? Gracias a todos los que escriba...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
JorgeG

6 dias despues de ke se me kito la regla

 Resuelto

Hola, a mi me paso lo mismo me bajo el 4 de febrero se me kito el dia 10 de febrero y tube relacion el dia 13 y el dia 15 osea 6 dias despues de ke ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Perdida o menstruacion?

 Resuelto

Hola, hola... yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelan...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo marron

 Resuelto

Hola, a principio de mes tome la pastilla del dia despues, luego dias antes de mi menstrucion me bajaba un flujo marron, cuando me vino la sangre era ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Necesito ayuda urgente tengo angustias

 Resuelto

Hola doctora mi pregunta es estuve con mi n 6 7 novio a las 6 7 de la mañana y me quede dormida un rato cuando me paro me pongo a pensar y sali a comp...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Desesperada ayuda

 Resuelto

Hola, estoy desesperada el 7 de marzo tuve relaciones con mi novio y alas 12 horas tome posnitor2 unidosis hoy 28 de marzo ya son 3 semanas y no he ...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
alberto-sp

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y el fin de semana dormiré en la casa de playa de mi enamorado también de 13 años quien me ha pedido que aprovechemos la ocasió...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
fernanda11

Miedo de contraer sida

 Resuelto

Hola, Podrían decirme si conocen casos en que la mujer le haya transmitido el sida al hombre y no lo contrario? Por más que he buscado, no encontré...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Olivia.O.

Será mi regla o qué?

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y algunas preguntas para hacerles: en mi ropa interior ayer aparecieron unas manchas de color café oscuro que al principio creí ...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
ANAPAT

2 problemas..

 Resuelto

Hola, el año 2008 tube a mi hijo en diciembre por cesarea, retome mi vida sexual 1 mes despues el problema es que cuando tengo relaciones siento gan...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

¿porque tengo mucho flujo con olor?

 Resuelto

hola quisiera saber.. xq despido mucho flujo con olor desagradble y con color cafe que mancha mi ropa interior?

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Periodo mestrual no es normal

 Resuelto

Hola, tengo 26 años nunca he tenido ninguna relacion sexual, mi mestruacion es de color amarillo espesa.

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, una pregunta tengo 7 dias de retraso y me viene un flujo blanco, tengo nauseas, mucho sueño kiesiera saber si podria estar embarazada ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
DianaP.

Varicocele a la izquierda

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si con medicamentos se podría remediar un varicocele en el testículo? ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Olivia.O.

Inyeccion mesigyna

 Resuelto

Hola, buenas noches kisiera saber cuanto tiempo debe pasar para volver a ponerse la inyeccion. gracias

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

Me ha estado viniendo manchas marrones

 Resuelto

Hola,yo utilizo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses pero me recomendaron que las tomara segudias sin esperar que llegue mi periodo, ahce mas ...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Porque me vino dos veces el periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 36 años dos hijos.pero tengo una duda me vino dos veces en este mes mi periodo menstrual fue el 3 de marzo y el 19 del mismo mes y no enti...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, No me venia mi regla y soy super irregular mi doctor me mando a tomar provera por 7 dias para q me venga la regla pero ya termine las pastilla...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Soy irregular y tuve relaciones

 Resuelto

Hola,soy irregular en mi periodo y dos dias despues de aber terminado el sangrado sangrado tuve relaciones sexuales y kisiera saber la probabilidad de...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
fernanda11

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo miedo de estar embarazada aunque no se si lo estoy. La menstruacion no me viene y tendria que haber venido el 11 de este mes. tuve relacio...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 25 años tuve mi primera vez y sangre mucho

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y recién tuve mi primera vez y la verdad es que sangré mucho, como si estuviera en mi primer día de menstruación y estoy un poco p...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones a diario por noches y mañanas

 Resuelto

Hola, es verdad k los hombres les guste tener relaciones diario x noches y mañanas o tienen algun problema o k sucede

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
alberto-sp

Se rompio el condon que pasa...????

 Resuelto

Hola, soy anna el viernes 18 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon..el sabado 19 me bajo mi periodo y el mismo 19 en la mañana hice del ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
alberto-sp

Puede quedar embarazada por anal

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia y no me cuidé, solo fueron anales puede haber un riesgo de quedar embarazada??? Hemos tenidos juegos sexuales p...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

Llevo una semana que sale flujo marron oscuro

 Resuelto

Hola, quisiera saber que pasa, llevo una semana que me sale flujo marron oscuro y de vez en cuando un poco de sangre, que puede ser?

Última respuesta el 20 mar. 2011 por
yuli

¿por qué se rompe un condón?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años de edad. Siempre que uso un preservativo termina rompiéndose, y no sé por qué y tengo que estar comprando píldoras del día despu...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
alberto-sp

Falta de placer

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y hace años que me he masturbado, hasta el punto de no poder sentir casi ningun placer, ni siquiera al eyacular, he tenido relac...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Jacques

Tuve sexo sin preservativo

 Resuelto

Hola, necesito que me contsteis pronto porfa :( estoy muy muy muy preocupada! Un día mantuve relaciones, en plan calentón y no tenía preservat...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazo

 Resuelto

Hola, TENGO UNA duda MUY GRANDE , MI PAREJA TIENE UN RETRASO DE 17 DIAS, ELLA ES VIRGEN Y YO TAMBIEN, PERO NOS MASTURBAMOS POR PRIMERA, Y MI SEMEN ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
fernanda11

Posible diabetes

 Resuelto

Hola, paso orinando a cada momento y con mucha sed. todos dicen que es diabetes pero en enero yo di sangre y no me dijeron nada. de esa clinica ya...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron ??

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el dia 13 de enero y con condón este se salio cuando yo estaba fuera por lo que estamos seguros que no me toco , de...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Se puede emplear el metodo el método ogino,

 Resuelto

Hola, se puede emplear el metodo el Método Ogino, Knaus si dias antes se a tomado la pastilla del dia despues....y puede quedar embarazada

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Tratamiento de la clamidia?

 Resuelto

Hola, Solo tengo relaciones con mi enamorado y creo que este me engaña porque me ha aparecido Clamidia. Así que voy a terminar con ese patán no solo...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fernanda11

Encinta sin penetración?

 Resuelto

Hola, Recientemente tuve relación con mi marido, quien sufre de problemas de erección. No hubo penetración, sólo acercamiento y fricción de nuestro...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
D.Patricia

Sintomas raros

 Resuelto

Hola, mire la regla se me kito el dia 3 y el 6 lo hicimos sin protecion el se salio fuera pero esta el liquido ese k es arriesgado ¿podria haber p...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Mancha cafe vagina

 Resuelto

Hola, tengo una mancha cafe en la vagina en los labios menores y nunca eh tenido relaciones sexuales, ¿que es y como puedo quitarla?

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
junk_dani

Tiempo para hacerme un prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, el 8 de marzo me tome la postday aunque mi pareja no se vino en mi, pues solo me penetró la punta de su pene, no habia sangrado, ni habia tenido...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Sexo durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y aún tengo el libido grande. ¿Qué tipo de poses puedo practicar durante el embarazo para no dañar a mi bebé? Grac...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Tengo duda espero puedas ayudarme

 Resuelto

Hola, buenas tardes mira yo me cuido con los parches evra mira me puse el primero el martes 1 de marzo tuve relaciones el dia lunes 07 de marzo el s...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Ticks en el vientre

 Resuelto

Hola, mire la regla me vino el 27 de febrero y se me kito el 3 de marzo luego hice el amor el 6 de marzo sin protecion el salio afuera pero dicen k ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Muy complicada

 Resuelto

Hola, tengo 22 años quisiera saver q pasa cuando uno bota una liquido cafe y derrepente algo de sangrado estoy haci lunes 2 de marzo y yo tube relacio...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

No se que pensar.. =(

 Resuelto

Hola, yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelanto 2 sem...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Mi periodo

 Resuelto

Hola, hace 15 dias q termino mi periodo y hoy 8 de marzo me duele la cadera y me baja un flujo marron.. no es muy pronto para q me vuelva a menstrua...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo transparente

 Resuelto

Hola, estoy entratamiento por una vaginosis, ya tngo 6 dias de tratamiento, y me esta bajando un flujo transparente, ya con esto me asusta ya que ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

El preservativo evita 100% ets?

 Resuelto

Hola, ¿El preservativo me protege 100% de enfermedades de transmisión sexual? ¿Puedo acostarme con mujeres hermosas que estén infectadas con una enf...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
alberto-sp

Pienso que el himen lo tengo muy cerrado

 Resuelto

Hola, soy una mujer virgen trate de tener mi primera relacion pero a la hora d la penetracion no se pudo y a la segunda vez tampoco ya q pienso q ...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Introdujo sus dedos cn esperma

 Resuelto

Hola, mi novio cuando tuvimos relaciones toco su esperma y luego empezamos a juguetear y me introdujo sus dedos puedo quedar embarazada

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
alberto-sp

El solo desea « estrenarme » pero yo no!

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi novio 19. Hace 2 años que estamos juntos y él insiste en que tengamos relaciones, pero yo no lo deseo todavía. Cómo ...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Yasmin001

No logro tener orgasmos

 Resuelto

Hola, como hago si no logre conseguir un orgasmo con mi pareja?

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

¿sere virgen?

 Resuelto

Hola, hace años me hicieron una dilatacion de uretra, lo que quisiera saber es si al hacer eso cortaron mi himen o no.

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11
Resultados 13301 - 13350 de 13.816
Únete a la comunidad