Hola, tengo un problema ya que mi periodo fue el 21 hasta el 28 mas o menos... soy muy irregular . pero desp de mi periodo mas o menos apartir del 4 d...
Hola, quisiera preguntarte por que llevo 4 dias con flujo color cafe. tengo 23 años, soy sexualmente activa, mis periodos son irregulares y mi ulti...
Hola, Tengo la siguiente inquietud tuve mi ultimo periodo eldía 21 de Febrero y los días 27 de feb , 10 y 11 de marzo tuve relaciones con mii novio ...
Hola, buenas tardes tuve relaciones hace 2 semanas, mi novio se cuido, pero a pesar de esto tengo duda, mi flujo es algo espeso, y un tanto seco, qu...
Hola, porfavor quisiera saber que dias son los dias fertiles para embarazarme a mi me empezo a bajar la regla el dia 1 de abril ¿cuando puedo qu...
Hola, me podrias explicar que es una laceracion anal en 4º medicamente que consecuencias tiene
Hola, buenos dias, quisiera molestarle con una consulta q es la siguiente: El dia 14/03/2011 empeze mi ciclo menstrual y el 22/03/2011 tuve relacione...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el segundo dia mas fertil de mi ciclo menstrual, el no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir cual...
Hola, Tengo herpes y tuve un brote hace poco pero ya no tengo nada el el dia de ayer le hize sexo oral a mi pareja el no me hizo nada ni me toco n...
Hola, mi nombre es olga y hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez. Estoy preocupada por un embarazo ya que tengo 17 años...
Hola, Mi pene mide 18 cm y estoy algo acomplejado porque el pene de mi amigo mide 25 cm. Quisiera saber si ¿el tamaño de mi pene es suficiente para...
Hola, Hola, Doctora tengo una duda que espero me ayude lo que pasa esque me detectaron la semana pasada herpes estoy tomando unos antibioticos y...
Hola, Acostumbro masturbarme, pero jamás he hecho penetrar mis dedos. Habré perdido ya mi virginidad? Gracias por responderme.
Hola, Quisiera saber cómo se coloca un preservativo femenino Gracias a todas por sus explicaciones.
Hola, Nuestra hija de 13 años ha tenido relaciones con su amigo... Es posible que haya se haya contagiado de sida en caso de que el amigo la tenga?...
Hola, necesito que me orienten estoy muy confundida.....hace 3 años atras a mi ex pololo cuando llevabamos como 3 meses pololeando y comenzo a sangrar...
Hola, como estan tengo una duda con mi menstruacion yo me saque el diu hace un año y desde ese entonces mi mestruacion es poquita y arranca con borra...
Hola, doctores tengo 25 años el lunes 7 marzo 20011 estuve con mi esposo toda una semana estuvimos juntos todo cuando se nos fue pocible el tiene un p...
Hola, quisiera ver si me pudieran ayudar en lo siguiente, tengo 32 años de edad, y tengo 2 años de haberme colocado el dispositivo anticonceptivo que ...
Hola, tengo 20 anos y tengo mas de 20 dias de tener la mestruacion, la ultima que me llego normal fue el 22 de febrero y de ahi hasta la fecha de ho...
Hola, Buen día, quiero saber si estoy embarazada, mi último periodo inicio el 29 de enero, terminó el 3 de febrero, después de eso del 3 de marzo al...
Hola, Estoy embarazada, pero no deseo tener al bebé. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
hola tengo diesi nueve años soltera con novio porque me pesa esto resulta que me bajo mi regla em nuve de ma marzo y me volvio a bajar el dia veinti d...
Hola, Desde la primera vez que me bajó la regla fue con mucho dolor y pensé que era normal, pero cada vez los dolores se han hecho más intensos. He...
Hola, no tengo mi periodo desde hace 8 meses no estoy embarazada y hace como 15 dias que tengo una secrecion casi negra de sangre cuagulada hace do...
Hola, Me han operado por una torsión en el testículo derecho y todavía me duele mucho en ocasiones. Cuándo pasará? Gracias a todos los que escriba...
Hola, a mi me paso lo mismo me bajo el 4 de febrero se me kito el dia 10 de febrero y tube relacion el dia 13 y el dia 15 osea 6 dias despues de ke ...
Hola, hola... yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelan...
Hola, a principio de mes tome la pastilla del dia despues, luego dias antes de mi menstrucion me bajaba un flujo marron, cuando me vino la sangre era ...
Hola doctora mi pregunta es estuve con mi n 6 7 novio a las 6 7 de la mañana y me quede dormida un rato cuando me paro me pongo a pensar y sali a comp...
Hola, estoy desesperada el 7 de marzo tuve relaciones con mi novio y alas 12 horas tome posnitor2 unidosis hoy 28 de marzo ya son 3 semanas y no he ...
Hola, Tengo 13 años y el fin de semana dormiré en la casa de playa de mi enamorado también de 13 años quien me ha pedido que aprovechemos la ocasió...
Hola, Podrían decirme si conocen casos en que la mujer le haya transmitido el sida al hombre y no lo contrario? Por más que he buscado, no encontré...
Hola, Tengo 14 años y algunas preguntas para hacerles: en mi ropa interior ayer aparecieron unas manchas de color café oscuro que al principio creí ...
Hola, el año 2008 tube a mi hijo en diciembre por cesarea, retome mi vida sexual 1 mes despues el problema es que cuando tengo relaciones siento gan...
hola quisiera saber.. xq despido mucho flujo con olor desagradble y con color cafe que mancha mi ropa interior?
Hola, tengo 26 años nunca he tenido ninguna relacion sexual, mi mestruacion es de color amarillo espesa.
Hola, una pregunta tengo 7 dias de retraso y me viene un flujo blanco, tengo nauseas, mucho sueño kiesiera saber si podria estar embarazada ...
Hola, Quisiera saber si con medicamentos se podría remediar un varicocele en el testículo? ...
Hola, buenas noches kisiera saber cuanto tiempo debe pasar para volver a ponerse la inyeccion. gracias
Hola,yo utilizo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses pero me recomendaron que las tomara segudias sin esperar que llegue mi periodo, ahce mas ...
Hola, tengo 36 años dos hijos.pero tengo una duda me vino dos veces en este mes mi periodo menstrual fue el 3 de marzo y el 19 del mismo mes y no enti...
Hola, No me venia mi regla y soy super irregular mi doctor me mando a tomar provera por 7 dias para q me venga la regla pero ya termine las pastilla...
Hola,soy irregular en mi periodo y dos dias despues de aber terminado el sangrado sangrado tuve relaciones sexuales y kisiera saber la probabilidad de...
Hola, tengo miedo de estar embarazada aunque no se si lo estoy. La menstruacion no me viene y tendria que haber venido el 11 de este mes. tuve relacio...
Hola, tengo 25 años y recién tuve mi primera vez y la verdad es que sangré mucho, como si estuviera en mi primer día de menstruación y estoy un poco p...
Hola, es verdad k los hombres les guste tener relaciones diario x noches y mañanas o tienen algun problema o k sucede
Hola, soy anna el viernes 18 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon..el sabado 19 me bajo mi periodo y el mismo 19 en la mañana hice del ...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y no me cuidé, solo fueron anales puede haber un riesgo de quedar embarazada??? Hemos tenidos juegos sexuales p...
Hola, quisiera saber que pasa, llevo una semana que me sale flujo marron oscuro y de vez en cuando un poco de sangre, que puede ser?