Hoy perdí mi virginidad con mi novio pero tengo miedo porque estoy en mis días fértiles, él no terminó en mi, lo sacó antes y después terminó y se lim...
si voy al ginecólogo siendo virgen (nunca haber tenido relaciones sexuales) pero mi himen tiene unos desgarros incompletos o escotaduras el ginecólogo...
Hola, ayudenme por favor, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales. Yo lo masturbe y luego el a mi. Despues de eso, juntamos nuestros genitales, él y yo ...
Hola Lo que pasa es que mi novio metio su pene sin condon y he leido que el preseminal contiene ezpermatozoides A un que no enyaculo dentro seria ...
Hola,necesito de su ayuda! Les cuento que el día 25 fue mi último día de la menstruación, el 27 de enero tuve relaciones y el 3 de febrero sangre caf...
Hola, tengo una pregunta lo que pasa es que mi periodo es regular y me bajó el día 11 de febrero y el día 15 tuve relaciones con mi novio y el día 16 ...
Hola, Hola buenas noches yo tengo una duda el día 2 de noviembre del 2016 tuve como un faje con mi novio con pura ropa interior y pues amanecí muy m...
hola desde que comense con mi periodo nujnca e tenido un periodo normal siempre se em pasan de los 7 dioas o se me acorta nunca tengo fecha fija y hab...
Hola, buenas tardes: mi novia y yo tuvimos un roce entre nuestras partes íntimas, y eyaculé ¿es recomendable la pastilla de el día siguiente? Ella est...
Hola. Tengo la siguiente duda: ¿es posible romper el himen mediante la introducción de dedos en la vagina? Mi novio ha metido dos dedos en mi vagi...
Hola, mi consulta es la siguiente, olvide tomar las dos últimas pastillas del ciclo y mi regla comenzo dos días antes en la semana de descanso, comenc...
tengo una duda, hace tres mese tuve problemas en el acto y se me rompió el condón, me tome la pastilla, me bajo normal, al siguiente mes, me debajo un...
Lo que pasa que la regla le había pasado tenía 3 o 4 días. Después tuve relaciones con ella y después tomo una pastilla PPMS después de tener relacion...
hola me llamo laura ramirez y no hace mucho me di cuenta que estoy secretando un flujo vaginal de color blanco grumoso, quise ver si por dentro tambie...
Hola, Bueno tengo 16 años y mi novia también, mi situación es que mi novia y yo tenemos miedo porque su regla se ha atrasado 13 días, no hemos tenid...
Hola, les escribo ya que por primera vez intente tener relaciones sexuales con mi novio, el caso es que quisiera saber si tendría algún riesgo de emb...
Lo que pasa es que llevo unos meses tomando unas píldoras de 28 pastillas, pero este último mes hubo varios días que se me olvido tomármelas a su hora...
el día 20 de febrero de este año me puse por primera vez la inyección para no quedar embarazada durante un mes, supuestamente mi regla me iba a venir ...
Buenas, me rasuré y dos días después me sale un sarpullido como con barros, y no he tenido relaciones sexuales, Qué puedo tener?
hola, tuve relaciones sexuales con preservativo pero se rompio justo cuando el eyaculo asi que me cayo un poco, me tome una pasta pos day y ahora mi p...
Hola cordial saludo tengo una duda y es que ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección cosa en la que se que me equivoque y no debí hacerlo per...
Hola! tengo una consulta muy urgente... hace 2 años que tengo pareja estable, desde esa misma cantidad de tiempo que veo a un ginecólogo y hace un año...
Hola, tengo 15 años y hace 5 días tuve mi primera relación sexual con mi novio el caso es que entiendo que hay dolores por la primera vez por que tu c...
Hola, tengo 23 despues de mi embarazo ya ASE un año al tener relaciones con mi pareja siento una sensacion extraña y sangro y es cada vez k tengo rela...
El pasado martes fue mi último día de la regla, por lo que tuve relaciones sin protección con mi novio, ese mismo día adquirí la pastilla del día sigu...
Hola, el otro dia mi pareja y yo quisimos pasar a otro nivel, y pues la verdad el momento paso bastante rapido ya que era mi primera vezz y estaba m...
Hola, Es q tengo una duda lo que pasa es q en julio del 2016 me tome la postay y hoy tube relacion y tengo miedo que mi novio me haiga echado el pr...
Buenas noches, hoy yo y mi novia tuvimos sexo anal sin condon. Hoy fue su primera vez, reitero yo no termine. (no eyacule), ella dice que tiene temor ...
Hola, hace unos dias me salio un bulto. Era blanco, pequeño, asi como el pus pero despues se hizo herida. Me he estado echando cremas para la infeccio...
Hola..... no sé qué hacer... en diciembre tuve relaciones y no me cuidé... fue 3 días después que terminó mi periodo.... En enero me vino del 21/01 ...
tengo 3 días de retraso me duele el vientre y siento debilidad en las piernas .. tengo relación activa es posible que este embarazada o se debera al m...
En el mes de noviembre me vino por ultima vez el seis (6 nov) de ese mismo mes, mantuve relaciones sexuales el 16 de noviembre y 26 de noviembre, con ...
El 28 de el mes pasado me puse la inyección mesygest exactamente al 3er día de mi periodo espero 7 días para tener relaciones, la regla me bajó 15 día...
Hola, tengo 34 años y dos hijos. Hace unos meses estoy buscando quedar nuevamente embarazada y no lo consigo. Me acababan de entregar los resultados ...
Ayudaaaa, me bajo el 4 de febrero y el 5 empecé anticonceptivas, me tome dos un día porporque me la olvidé por una hora y tenía miedo y ayer 22 mi nov...
Hola, El año pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y use la pastilla del día siguiente, me bajó una semana después de haberla tomado y de ahí...
Tengo una duda mi periodo se me adelanto soy irregular ahora tengo una duda he tenido mucho dolor antes de que me bajara mis senos y ahora ...
Hola, un día después de que terminará mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, fuero unos segundos y no se vino adentro y me tomé la past...
Hola, lo que pasa es que ase un mes tuve mi primera relacion sexual y sangre regular lo cual creo que es normal pero luago siempre que tengo relaci...
Lo que pasa es que yo tuve relaciones sin condón hoy con mi novio y él se vino adentro pero a mi me llegó él periodo a las tres horas, nunca había pas...
Hola, lo que sucede es lo siguiente el 24 de enero tuve relaciones sexuales con protección, tiempo después comencé a dudar demasiado y mas me afligía ...
Hola, estoy muy preocupada! Hace 14 días que debió haberme llegado la regla, mi menstruación anterior inició el día 10 de enero, tuve relaciones con m...
Tuve relaciones el día 25 de diciembre, él no eyaculó y estaba en mis días infertiles, tomé la pastilla de emergencia un día y medio después, el día 1...
Hola, tengo 19 años y vida sexual mi preocupacion es q me bajo dos veces en el mismo mes y ya pazo otro mes y aun no me baja quiero saber a que se dev...
Hola yo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que he tenido relaciones no me he cuidado y tuve un atraso de 20 días y luego me vino. No me he he...
Hola a todos. espero puedan ayudarme. Hace una semana aproximadamente me di cuenta que me salieron unos puntos en el prepucio. No tienen pus, ni agua,...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer. La estuve masturbando al principio con mis dedos, luego la trate de penetrar sin condón. Resaltó que ...
Hola, disculpen tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección, después de varios días, creí estar embarazada, pero, después de días, me vino...
hola buenas tardes tuve relaciones el 9 de febrero del presente año, luego tome una pastilla glanique a las 10 horas posterior a la relacion.. tenioa ...
Hola, como te conté anteriormente no me vino la regla en el enero. He tenido en diciembre anemia por falta de la vitamina b12, en enero ha tenido infe...