Foro sexualidad

Discusiones

¿estoy virgen o no?

 Resuelto

si voy al ginecólogo siendo virgen (nunca haber tenido relaciones sexuales) pero mi himen tiene unos desgarros incompletos o escotaduras el ginecólogo...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No hubo penetración, ni eyaculación

 Resuelto

Hola, ayudenme por favor, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales. Yo lo masturbe y luego el a mi. Despues de eso, juntamos nuestros genitales, él y yo ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
usuario anónimo

Sin condon! pene travieso ayuda me lo metio sin.

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que mi novio metio su pene sin condon y he leido que el preseminal contiene ezpermatozoides A un que no enyaculo dentro seria ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por qué tengo un flujo marrón y rosado solo al limpiarme

 Resuelto

Hola,necesito de su ayuda! Les cuento que el día 25 fue mi último día de la menstruación, el 27 de enero tuve relaciones y el 3 de febrero sangre caf...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó solo una mancha café tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta lo que pasa es que mi periodo es regular y me bajó el día 11 de febrero y el día 15 tuve relaciones con mi novio y el día 16 ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Esto es raro?

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches yo tengo una duda el día 2 de noviembre del 2016 tuve como un faje con mi novio con pura ropa interior y pues amanecí muy m...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Lopezestrella

No tengo un buen control mestrual que deberia hacer

 Resuelto

hola desde que comense con mi periodo nujnca e tenido un periodo normal siempre se em pasan de los 7 dioas o se me acorta nunca tengo fecha fija y hab...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
soyrara

¿es recomendable la pastilla del día siguiente si hubo un roce?

 Resuelto

Hola, buenas tardes: mi novia y yo tuvimos un roce entre nuestras partes íntimas, y eyaculé ¿es recomendable la pastilla de el día siguiente? Ella est...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre virginidad

 Resuelto

Hola. Tengo la siguiente duda: ¿es posible romper el himen mediante la introducción de dedos en la vagina? Mi novio ha metido dos dedos en mi vagi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
todomepreocupa

Olvide tomar las dos ultimas pastillas

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, olvide tomar las dos últimas pastillas del ciclo y mi regla comenzo dos días antes en la semana de descanso, comenc...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kathy

Me baja con color marrón y luego muy poco

 Resuelto

tengo una duda, hace tres mese tuve problemas en el acto y se me rompió el condón, me tome la pastilla, me bajo normal, al siguiente mes, me debajo un...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
rosana

Tuve relaciones con mi novia sin protección

 Resuelto

Lo que pasa que la regla le había pasado tenía 3 o 4 días. Después tuve relaciones con ella y después tomo una pastilla PPMS después de tener relacion...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
DrSaul

Flujo blanco grumoso

 Resuelto

hola me llamo laura ramirez y no hace mucho me di cuenta que estoy secretando un flujo vaginal de color blanco grumoso, quise ver si por dentro tambie...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Mi novia tiene retraso de su regla y estamos asustados

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 16 años y mi novia también, mi situación es que mi novia y yo tenemos miedo porque su regla se ha atrasado 13 días, no hemos tenid...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Kenneth2504

¿existe riesgo de embarazo cuando no se penetra en su totalidad?

 Resuelto

Hola, les escribo ya que por primera vez intente tener relaciones sexuales con mi novio, el caso es que quisiera saber si tendría algún riesgo de emb...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

¿es posible menstruar estando embarazada?

 Resuelto

Lo que pasa es que llevo unos meses tomando unas píldoras de 28 pastillas, pero este último mes hubo varios días que se me olvido tomármelas a su hora...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Blondiee1001

Me puse la inyección mensual antes de que me viniera mi regla

 Resuelto

el día 20 de febrero de este año me puse por primera vez la inyección para no quedar embarazada durante un mes, supuestamente mi regla me iba a venir ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sarpullido en la zona púbica

 Resuelto

Buenas, me rasuré y dos días después me sale un sarpullido como con barros, y no he tenido relaciones sexuales, Qué puedo tener?

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales con preservativo pero se rompio justo cuando el eyaculo asi que me cayo un poco, me tome una pasta pos day y ahora mi p...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
cintia

Riesgo de embarazo por fluido preseminal

 Resuelto

Hola cordial saludo tengo una duda y es que ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección cosa en la que se que me equivoque y no debí hacerlo per...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
johanm328

Picazón y ampolla en la vulva

 Resuelto

Hola! tengo una consulta muy urgente... hace 2 años que tengo pareja estable, desde esa misma cantidad de tiempo que veo a un ginecólogo y hace un año...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
carolinagonzalezsoto

Estos dolores son causa de mi primera vez?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 5 días tuve mi primera relación sexual con mi novio el caso es que entiendo que hay dolores por la primera vez por que tu c...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Mar

Sangrado siempre al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 23 despues de mi embarazo ya ASE un año al tener relaciones con mi pareja siento una sensacion extraña y sangro y es cada vez k tengo rela...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó 2 veces tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

El pasado martes fue mi último día de la regla, por lo que tuve relaciones sin protección con mi novio, ese mismo día adquirí la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Lup

No sé si aún soy virgen

 Resuelto

Hola, el otro dia mi pareja y yo quisimos pasar a otro nivel, y pues la verdad el momento paso bastante rapido ya que era mi primera vezz y estaba m...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Deici.deici

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Es q tengo una duda lo que pasa es q en julio del 2016 me tome la postay y hoy tube relacion y tengo miedo que mi novio me haiga echado el pr...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Lorena5206

Sexo anal, tengo miedo

 Resuelto

Buenas noches, hoy yo y mi novia tuvimos sexo anal sin condon. Hoy fue su primera vez, reitero yo no termine. (no eyacule), ella dice que tiene temor ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Herida en el pene

 Resuelto

Hola, hace unos dias me salio un bulto. Era blanco, pequeño, asi como el pus pero despues se hizo herida. Me he estado echando cremas para la infeccio...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Alfonso

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola..... no sé qué hacer... en diciembre tuve relaciones y no me cuidé... fue 3 días después que terminó mi periodo.... En enero me vino del 21/01 ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Natalia996

Tengo 3 días de retraso, mi periodo es irregular

 Resuelto

tengo 3 días de retraso me duele el vientre y siento debilidad en las piernas .. tengo relación activa es posible que este embarazada o se debera al m...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasos menstruales después de dos meses de la postday, ayuda!

 Resuelto

En el mes de noviembre me vino por ultima vez el seis (6 nov) de ese mismo mes, mantuve relaciones sexuales el 16 de noviembre y 26 de noviembre, con ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
danielaporta

Cuando tengo relaciones siempre sangro

 Resuelto

El 28 de el mes pasado me puse la inyección mesygest exactamente al 3er día de mi periodo espero 7 días para tener relaciones, la regla me bajó 15 día...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de papanicolau - no logro embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 34 años y dos hijos. Hace unos meses estoy buscando quedar nuevamente embarazada y no lo consigo. Me acababan de entregar los resultados ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
vmonserrat

Ayuda posible embarazo

 Resuelto

Ayudaaaa, me bajo el 4 de febrero y el 5 empecé anticonceptivas, me tome dos un día porporque me la olvidé por una hora y tenía miedo y ayer 22 mi nov...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y se me ha atrasado el periodo

 Resuelto

Hola, El año pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y use la pastilla del día siguiente, me bajó una semana después de haberla tomado y de ahí...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Martha100

Me duele el vientre

 Resuelto

Tengo una duda mi periodo se me adelanto soy irregular ahora tengo una duda he tenido mucho dolor antes de que me bajara mis senos y ahora ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, un día después de que terminará mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, fuero unos segundos y no se vino adentro y me tomé la past...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

Siempre que tengo relaciones sangro

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ase un mes tuve mi primera relacion sexual y sangre regular lo cual creo que es normal pero luago siempre que tengo relaci...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
ya

¿es normal que el mismo día de tener relaciones me baje?

 Resuelto

Lo que pasa es que yo tuve relaciones sin condón hoy con mi novio y él se vino adentro pero a mi me llegó él periodo a las tres horas, nunca había pas...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección?

 Resuelto

Hola, lo que sucede es lo siguiente el 24 de enero tuve relaciones sexuales con protección, tiempo después comencé a dudar demasiado y mas me afligía ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
magali.vilches

14 días de retraso y cólicos muy fuertes

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada! Hace 14 días que debió haberme llegado la regla, mi menstruación anterior inició el día 10 de enero, tuve relaciones con m...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el día 25 de diciembre, él no eyaculó y estaba en mis días infertiles, tomé la pastilla de emergencia un día y medio después, el día 1...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Xq me bajo dos veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y vida sexual mi preocupacion es q me bajo dos veces en el mismo mes y ya pazo otro mes y aun no me baja quiero saber a que se dev...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Carlos vergari

¿puedo estar embarazada si me vino tras 20 días de retraso?

 Resuelto

Hola yo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que he tenido relaciones no me he cuidado y tuve un atraso de 20 días y luego me vino. No me he he...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Puntos en el prepucio

 Resuelto

Hola a todos. espero puedan ayudarme. Hace una semana aproximadamente me di cuenta que me salieron unos puntos en el prepucio. No tienen pus, ni agua,...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
usuario anónimo

¿si la regla se adelanta mi novia puede estar embarazada?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer. La estuve masturbando al principio con mis dedos, luego la trate de penetrar sin condón. Resaltó que ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales y luego de días me vino el periodo

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección, después de varios días, creí estar embarazada, pero, después de días, me vino...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

hola buenas tardes tuve relaciones el 9 de febrero del presente año, luego tome una pastilla glanique a las 10 horas posterior a la relacion.. tenioa ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de regla

 Resuelto

Hola, como te conté anteriormente no me vino la regla en el enero. He tenido en diciembre anemia por falta de la vitamina b12, en enero ha tenido infe...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Tengo ovarios poliquistico y no me ha venido la regla en enero

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquistico y me venía la regla todos los meses, menos en el mes de enero.Tomó celiana diario.Tuve relaciones en el mes de novie...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
susanafngm
Resultados 6601 - 6650 de 13.816
Únete a la comunidad