Foro sexualidad

Discusiones

Hola, hola, hola, hola el 30 de marzo era mi ultimo dia fertil

 Resuelto

Hola, hola el 30 de marzo era mi ultimo dia fertil tuve una faje con mi pareja yo tenia ropa interior y estaba mojada claramente y el tenia pantalon...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, ambos éramos vírgenes y estabamos muy nervios...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Jessy O

Tuve relaciones dos días después de terminada la regla

 Resuelto

Hola, Bueno deseaba preguntar si hay probabilidad de quedar en embarazo, si se tiene relaciones sexuales después de 1 o 2 días de que la menstruac...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, Estoy preocupada, el 14 de marzo me bajó por última vez, y mi primera experiencia sexual fue con mi novio, el día 30 de marzo p...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Tammi

Me bajó marroncito y olia feo

 Resuelto

Hola pues le quiero decir doctora que nos fuimos de vacaciones (no me ha bajado tengo 12 años cumpliré 13 el 28 de abril) y entonces me senté ni mire ...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Suzeth

Urgente estare embarazada

 Resuelto

Bueno mi caso esta asi... Mi regla aparece los dias 22 de cada mes y tuve relaciones el dia 30 y pues bueno me salio una babita nunca me habia salido ...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
usuario anónimo

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, tengo una duda, necesito su ayuda, hace unos dias tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mis dias fertiles, usamos condon, pero antes de pon...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Doctor

Flujo con sangre

 Resuelto

Hola, buen dia, el dia 24 de marzo tuve relaciones y no me cuide al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia pero no tome la segunda toma solo ...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
A.Herquinio

Descenso marron

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 4 meses di a luz. Estoy preocupada xq he tenido relaciones sexuales y tome la pastilla 3 dias despues mi menstruacion me vi...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Karilu

Nececito un/una ginecologo

 Resuelto

Hola, muy agradecida estoy de que tengan una pagina como esta. Bien mi inquietud es la siguiente: Tuve un encuentro sexual con mi novio pero no h...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
pequenaDiana

Infeccion vaginal

 Resuelto

buenos dias: tengo 24 años y tengo quemada mi parte vaginal la citologia y los examenes de trasmision sexual me salieron bien pero de lo mismo quemad...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
monis396

Ausencia de período

 Resuelto

HOLA, HACE 3 MESES QUE NO ME VIENE EL PERÍODO Y ME DÍ CUENTA QUE EN ÉSE LAPSO COMENCÉ LOS ANTICONCEPTIVOS 3 DÍAS ANTES. MIS PERÍODOS SIEMPRE HAN SIDO ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
mary_39

Flujo marrón, podría estar embarazada???

 Resuelto

Hola, deseo saber si puedo estar embarazada, ya que me bajó el día 3 de marzo y estoy tomando Omifin 50 mg para poder quedar embarazada, me lo mandó e...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
jiimeenaa

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando el 24 de marzo tuve relaciones y no me cuide, pero para prevenir tomar la pastilla siguiente el 25 y el 27 o...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Método anticonceptivo

 Resuelto

Tengo 15 y pues me gustaría saber que método seria bueno para mi pero que sea muy efectivo

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Vua

No lo soporto

 Resuelto

buenas tardes, llevo 5 años de casada y de ellos 3 y medio he tenido relaciones sexuales con preservativos ya que no soporto que eyacule dentro de mi,...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Aideeline

2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de retraso, use protección y me hice un test y me salio negativo que pasa conmigo que alguien me ayude ..

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, que tal? tenia q empezar a tomar la pastilla el dia viernes y el sabado tuve relaciones y como a los 30 min recorde q iba a empezr ese dia con l...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
rosybere

Infeccion vaginal

 Resuelto

hola mi pregunta es k cuando voy a tener relaciones . y me duele no lubrico y me arde q puede suceder o si puedo utilizar lubricantes

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
chapizzzzz

Mucosidad incoveniente para tener sexo

 Resuelto

Tengo 18 años y mi menstruación es muy irregular. Pero mi problema es que tengo presencia de mucosidad vaginal ( es como mocos claros y espesos y el o...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso en la menstruacioon

 Resuelto

Hola, buen dia. Tuve relaciones con mi pareja un dia despuies de haberse ido la menstruacion q sin proteccion fue el dia25 de febrero yel periodo hast...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
josss2009

Fertilidad

 Resuelto

Hola, yo tome diane 35 por nueve meses mi ultima menstruacion fue el 15 de marzo y debi empezar m la nueva caja de diane 35 el 18 de marzo pero no l...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, Tengo tres semanas con mi regla, tube una biopsia hace seis meses y des entonces mis periodos duran demsiado que ouedo hacer necesito ayuda.gr...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
cristina

Vph

 Resuelto

Hola, hace 4 meses fui a el ginecologo y me dijo que tenia vph, me mando unos ovulos y me dijo que tenia que cauterizarme. Con los ovulos me mejoro se...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo...

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales por primera vez las tuve 8 días después de terminar de menstruar Podría haber quedado embarazada?

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
dafne

Desde q inicie mi vida sexual tengo anormalidades en mis gen....

 Resuelto

Hola, Hace un mes pasado inicie vida sexual con mi primer novio y no usamos condon debido a que estoy planificando. Pero desde hace tres semanas me ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, esperando que su respuesta me ayude a aclarar mis dudas, tuve relaciones con mi pareja en la cual el dia 4 de marzo en su inicio no usamos por u...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
A.Herquinio

Periodo mestrual

 Resuelto

Hola, Soy. graciela la verdad. esque no se que aser mi periodo no es constante. y si me baja este mes me vuelve a bajar alos 3 meses. y no se que ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
A.Herquinio

Favor responder a la vebredad posible..

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber por Que razón me dura tanto la menstruación, aclarando q solo me a pasado este mes de marzo ya voy por la t...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
angeles

Menstruación

 Resuelto

Hola, ES UN GUSTO PODER PREGUNTAR. TENGO ALREDEDOR DE 8 DÍAS O MÁS DE ESTARME BAJANDO UN FLUJO CAFÉ QUE ES IGUAL A CUANDO SE TE ESTA YENDO LA MENST...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Sistema reproductor masculino

 Resuelto

hola buen dia me pregunta es como deben ser los testiculos los dos del mismo tamaño o diferentes

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
zuriel lopez

Tuve relación el último día de mi periodo

 Resuelto

Hola, TUVE RELCION EN EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO, Y YA SE ME A RETRASADO 9 DIAS, TENGO ALGUNOS DOLORES DE ESPALDA Y CADERAS COMO SI ME IRIA A ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Naâ(TM)¥ta

Por favor alguien que me asesore!

 Resuelto

Ayudenme por favor Hola! Ase un mes tube relaciones con mi novio, pra ser exacta el dia 18 en la madrugada y se rompio el preservativo. me tome la p...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Preparacion para una ecografia

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente necesito saber si es necesario una preparacion para una ecografia transvaginal como por ejemplo abtenerse de rela...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio

Regla negra y demasiado abundante

 Resuelto

Hola, Me bino la regla dos dias despues de que me tocara ,manchr flujo marron muy espeso y al dia siguiente me sente a orina y la sangre era negra n...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada lactando

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi bebe tiene 10 semanas de nacido y tuve relaciones sexuales sin protección, hay posibilidad de quedar embaraza. estoy lactand...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
jacqueline

Pastillas anticonceptivas y mentruacion muy larga.

 Resuelto

Hola, me llamo marta y desde el lunes pasado que me empece a tomar las pastillas anticonceptivas, en el prospecto decia que tenia que empezar el pri...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada ayuda

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda porque quiero hacer mamá y cuanto tiempo q esperar después de la regla hay q esperar después de 11días pero mi pregunta es? Y...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Saber la compatibilidad

 Resuelto

Hola, os mando una pregunta para ver si me podeis contestar,he leido que existen unas pildoras llamadas estravil o algo asi que sirve para aumentar la...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Métodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, doctor quisiera saber si puedo comenzar a tomas pastillas anticonceptivas o el anillo (nuvaring) sin ir al ginecologo puesto que amigas mias han...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, desde hace meses que noto un ardor vaginal muy molesto después de orinar y que es mas frecuente después de las relaciones sexuales. Yo tengo par...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Porque sangro? en ultimos dias tome 2 pastillas del dia sig.

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, porque estoy sangrando, el dia 4 de marzo tuve mi primera vez pero no nos cuidamos al momento de.. sangre me dio mied...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Impante

 Resuelto

Hola, tengo una duda, llevo utilizando el implante por segunda vez ya por 5 meses, pero a partir de hace 3 meses he empezado a tener sintomas raros, ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede existir embarazo usando preservativo?

 Resuelto

Hola, Necesito la ayuda de alguien, quiero resolver esta duda... ¿Qué probabilidades hay que exista un embarazo teniend relaciones sexuales con p...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es un tumor?

 Resuelto

Buenas noches, soy un adolescente de 13 años, y tengo una duda sobre mis testículos, ya que a la hora del tacto, puedo notar que el testículo derecho ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque sera.?

 Resuelto

Hola, mi problema es que cuando mi pareja me esta penetrando no siento placer y cuando tenemos sexo oral si xq.???

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Kevin Robles

Postday 2 veces en un poco menos de un mes

 Resuelto

Hola! Mi menstruacion empezo el 2 de Enero y tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo el 6 de Enero tome la postday a las 36 horas a los 6 dias el...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el 2 de marzo tuve juegos sexuales con mi novio en el cual yo estaba sin nada y el con boxers y shorts no eyaculo pero si hub...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en medio de mi periodo

 Resuelto

Hola, bueno decirle que mi perido me vino un 14 y me duro hasta el 19 pero ya no me bajaba mucho , en uno de esos dias es decir el 17 tuve relacione...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada sin penetracion

 Resuelto

Hola, me puede ayudar es posible quedar embarazada si solo hay roce de genitales pero no hay penetracion y el eyaculo lejos de mi y yo estaba en...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9951 - 10000 de 13.816
Únete a la comunidad