Hola, hace años me hicieron una dilatacion de uretra, lo que quisiera saber es si al hacer eso cortaron mi himen o no.
Hola, estoy muy preocupada ya qee apenas hoy empeze a notar un flujo vaginal color marron con con coagulos del mismo color... no soy sexualmente activ...
Hola, Hola, tengo 37 años y he deidido ponerme un DIU.tengo varias dudas la 1ª es que suelo tomar RAYOS UVAy no se si habria algun tipo de probl...
Hola, tengo el diu,,, y tengo un retraso de 8 dias. he tenido un sangrado de color cafe y colicos, ¿que me esta pasando?
Hola, quisiera saber cuando me podria acer la prueba de si estoy embarazada porque regle el 15 de febrero y mantego relaciones sexuales amenudo sin pr...
Hola, tengo 23 años y me aplique la mesygina el 20 de febrero d este año y tub relaciones con mi novio como a los 15 dias quiero saber si es seguro...
Hola, el motivo de mi pregunta es que llevo como 4 mese con el diu y pues la mayoria de veces tengo un sangrado o hay veces que sale cafe y pues eso m...
Hola, soy fernanda deseo saber que hacer o como saber obtener el orgasmo en las relaciones sexuales ¿ puede ser una enfermedad no sentirlo despues d...
Hola, tuve relaciones sexuales 4 dias despues de mi periodo, me cuidé por coito interrumpido y volvi a tener sexo 2 veces mas despues de eso. pero e...
Hola, el 25 de enero tuve relaciones con mi novio i el 31 tuve mi periodo normal pero ahora que me deberia tocar mi periodo tengo un sangrado marron m...
Hola, buenas noches soy tere mi pregunta es que ase inicios de febrero empeze mi periodo y desde ahi ni deje de sangrar, mi flujo se pone rojo y lueg...
Hola, tengo una pregunta, mi mama tiene 55 años y hace 5 años estaba pasando por la menopausia. ya se le habia quitado el periodo, pero have UNOs mese...
Hola, soy juli. he tenido relaciones con mi esposo pero el eyacula fuera de mi. soy madre, doy de mamar a mi hija que casi cumple 5 meses y tambien ma...
Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones & acabo dentro de mi.. a Los dos dias me tome la postday-- & no ocurrio nada & eL 19 voLvi a estar & est...
Hola, Ayer hice por primera vez el amor, protegiéndome evidentemente! Pero estoy sintiendo cosas raras que han comenzado a inquietarme. ...
Hola, tengo problemas al tener relaciones con mi novio, el la tiene un poco grande y me duele al tener relaciones ¿que podemos hacer?
Hola, A mi no me gusta usar preservativos porque no me gusta esa sensación. Mi enamorada me ha dicho que ella podría usar preservativos femeninos. ¿...
Hola, Tuve sexo anal sin protección con mi enamorada y eyaculé dentro de ella. No había tenido sexo en tres meses así que estaba bien cargado por lo...
Hola, Ayer decidí hacer por primera vez el amor con mi novia. Pero justo en el momento nos dimos cuenta que no traíamos los preservativos. Finalmente...
Hola, soy anna el dia de ayer pregunte si podra haber embarazo en una relacion sexual que no fue terminada y ustedes me respondieron qe era muy peq...
Hola, Espero que al leer esta carta se encuentren bien. Pues le escribo porque tengo unas ciertas dudas que me gustaria que me respondie...
Hola, Mi novia y yo hemos tenido contacto genital pero sin penetracion y yo no he eyaculado. ademas que es virgen todavia pero a ella no le ha baja...
Hola, a veces cuando tengo relaciones sangro un poco ¿por que?. y otra cosa por que de un seno en la relacion m sale un pokito de agua cua...
Hola, bueno mi consulta es la siguiente comenze a tomar pastillas por primera vez el 2 de febrero y el dia 25 de febrero tuve relaciones con mi par...
Hola, Buenas noches...!! disculpe, yo tengo una pequeña duda. Es q tengo unas manchitas en toda la punta de los labios vaginales y no me pican, no...
Hola, tengo 21 años d edad y hace 3 semananas tuve relaciones con mi novio. Mi periodo me tenia q ver bajado la semana despues de que tuve relacione...
Hola, Tengo 13 años y acabo de hacer por primera vez el amor. Quisiera saber si se deja de crecer cuando se empieza a tener relaciones? ...
hola el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el no se vino dentro de mi.tampoco terminamos la relacion sexual podra haber embarazo...
Hola, hola yo tengo 19 años y he tenido relaciones kon mi pareja desde hace 2 años. pero al principio usaba proteccion(condon), despues deje de kui...
Hola, ¿Hay alguna contraindicación a las relaciones sexuales durante la menstruación? No sé por qué pero disfruto más el sexo en estos días. Gracia...
Hola, mire hace 5 dias que tuve relaciones sexuales con condon y pastillas anticonceptivas pero mi novio al sacar su pene abajo del condon por fuer...
Hola, Mi novio y yo no hemos tenido realmente relaciones sexuales, sólo un acercamiento sin penetración y con preservativo. Sin embargo, desde el ...
Hola, Dentro de 2 meses cumpliré 16 años y estoy acomplejado a causa de la talla de mi pene que solo mide 13cm en erección. Quisiera saber si aún ha...
Hola, es que quiero tu ayuda mire, mi ultima regla fue el 13 de enero y tuve mi relacion sexual el 15 de enero, y pz queria saber si puedo quedar ...
Hola, Hace año y medio aproximadamente, tuve un absceso en el esfínter anal y ahora éste y mis glúteos has triplicado su volumen. El médico me ha d...
Hola, hace dos semanas tuvimos relaciones con mi pareja y todo estuvo normal pero no use proteccion faltando dos semanas para que le bajara su peri...
Hola, tengo 18 años! hace 15 dias empece a usar la inyeccion Mesigyna, (me la coloque el 1er dia d mi periodo) hasta ahora no he tenida relaciones au...
Hola, mira se supone que en esta semana me llegaria la regla ,y en vez de llegarme me sale moco cerviacal tipo clara de huevo con pequeños hilos d...
Hola, Espero que se encuentren bien, bueno despues de ver muchas casoss como el mio creo que me confundo mas! Mi regla comenzo el dia 6 de enero...
Hola, mire lo que pasa es que llevo mas de 1 año teniendo relaciones con mi pareja y no quedo embarazada. La verdad es muy preocupante porque tanto...
Hola, Quisiera saber si la corona perlada, llamada grano de Fordyce es contagiosa y transmisible por medio de relaciones sexuales sin protección? ...
Hola, tengo un retraso +- de 20 a 25 dias. me llego la menstruacion el 7 de enero, me duro 10 dias y hasta la fecha no me ha llegado. no se si esto...
Hola, tengo 14 años y me gustaría si es posible perder la virginidad por la masturbación? Estoy preocupada porque tengo cita con un ginecólogo la pr...
Hola, mi pregunta es, tuve relacion con mi novio el primer dia que se me quito el periodo y me tome la pastilla del dia despues. El caso es que des...
Hola, mi nombre es magaly tengo 21 años. Tengo una duda: es la primera vez que tome la pastilla de emergencia como a las 4 horas de haber tenido ...
Hola, tengo 23 años. La regla me vino el 5 de febrero y me duró 5 días, lo normal, y el 12 febrero mantuve relaciones sexuales con protección. Aye...
Hola, ayer fue mi primera vez y sangre. Me dolia un poco mi vagina pero por lo que sé esto es normal. Lo q me preocupo fue q en la mañana me levantee ...
Hola, tengo una duda muy grande, ¿despues de cuantos dias de haber tenido relaciones sexuales, puede salir en un examen de sangre si estoy embaraza...
Hola, Tengo 54 años de edad y quiero saber qué cambios experimentaré durante la andropausia?
Hola, Tengo 15 años y me masturbo 3 veces por semana. Empecé a hacerlo el año pasado. Descubrí placer cuando manejaba bicicleta y sentí placer al fr...