Foro sexualidad

Discusiones

Vagina ardiente

Hola, desde hace unos dias siento como que la vagina me arde o esta muy caliente y tambien que esta sensible el clitoris. Que puede ser? Muchas gracia...

Última respuesta el 2 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo esta preocupación

Hola, Tuve relaciones sexuales en un dia fertil pero no se llego dentro, pero me preocupa por me tiene que llegar el periodo en estos dias y no me h...

Última respuesta el 2 dic. 2020 por
Hermanamayor

No siento placer al mansturbarme

Hola, intenté mansturbarme por primera vez y no sentí nada de placer, solo sentí un pequeño dolor después de hacerlo y quiero saber si es normal? Y la...

Última respuesta el 2 dic. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber no va a crecer mas .tengo 15 años ...mi pene es 13 a 14 cm y 5

Hola, Quiero saber no va a crecer mas .tengo 15 años ...mi pene es 13 a 14 cm y 5 de pulgadas ...el problema es que me pajeo desde loa 10 años ...s...

Última respuesta el 2 dic. 2020 por
Uriadaircontrerasgarcia

Tuve relaciones y mi regla se cortó

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 21 años tuve relaciones con mi pareja en mi menstruación comencé el día 16 del presente y el 19 estuve con el mi regla se corto por un d...

Última respuesta el 2 dic. 2020 por
Azulll

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola, Me inyectó todos los 5, me cuido desde marzo de este año. Resulta que el mes pasado el 5 de noviembre me inyecte y a los 2 días tuve relacione...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo durante la menstruacion en los primeros dias

Hola, Tuve relaciones con mi novio el se vino dos veces adentro mio despues a las horas me vino la regla y no se si deba tomarme la pastilla del dia...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda estoy desesperada, el día 30 de octubre fue mi primer día del periodo y el sangrado paro el 5 de noviembre, el 15 de noviembre...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Metodo marcha atras

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección con el método macha atrás 3 veces seguidas antes de mi periodo, puedo quedar embarazada? no...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Ahora

 Resuelto

Hola, Quiero preguntar y sean realista si mi pareja toma una pastilla para dormir y después tenemos relaciones sexuales podría quedar embarazada?

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado

hola tengo una inquietud tuve relaciones sexuales solo dos veces y la primera me salio sangre no fue tanto y en la segunda vez de nuevo me salio sangr...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Como puedo cojer con mi mama?

 Resuelto

Hola, aaa tengo 14 y mi mama 30 pero tiene un culo enorme y unas tetas hermosas quiero hacerlo con ella pero ni de broma ella lo aria con migo que pue...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero tener relaciones con una prima de 16 y yo con 14

El chiste es que de pequeños mi prima siempre me besaba y me decía que jugáramos a la mamá y el papá a escondidas teníamos como 5 y 7 años , hoy en dí...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
lauti_8965

Quiero saber.

Hola, Quiero saber a los cuantos días puedo hacerme una prueba y si es probable quedar embarazada ya que tuve relaciones en mis días fértiles y día de...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

15 días de retraso y soy virgen

 Resuelto

Hola chicas! Les explico, tengo un período de 15 días y nunca he tenido relaciones ni contacto sexual. Y la verdad estoy muy asustada ya que nunca m...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Limpiar cuando eyacula dentro sin baño

Que puedo hacer si al tener relaciones sexuales el me eyacula dentro y no hay posibilidad de ir a un baño donde pueda ir a limpiarme, no me gusta qued...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Alexa

¿es malo masturbarse tres veces al día?

 Resuelto

Hola, Me masturbo tres verses al dia...¿es malo? Gracias

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Yunior

Que es ese liquido blanco que esta dentro del preservativo??

Hola, que tal resulta que estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novia usando él preservativo y al momento de quitarme él condon note un liquid...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Hola, ayer casi tuve sexo con mi novio, el solo metió la punta y pues no eyaculo ni nada, podría quedar embarazada?

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

¿a las mujeres les duele?

Hola, tengo 17 años y pues tengo una inquietud y me da vergüenza preguntárselo a las personas que conozco. Mi novia quiere tener sexo ella mide aprox...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Esta bien la medida de mi pene?

Hola, tengo 11 años soy hombre mi pene me Mié 5cm cuando esta flácido y 10cm cuando esta parado esta bien o tiene que creser mas a mi edad

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
lauti_8965

Periodo atrasado

Hola, Hola! hace alrededor de 6 meses de que no me baja el período cada mes me dan los síntomas pero este no baja necesito que me ayudes por favor.

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
diana.ccm.5

Hay posibilidad de embarazo sin rotura de preservativo?

Hola, tuve relaciones con mi novio pero los preservativos no se rompieron. Puede haber embarazo si no se rompe el preservativo? Y si es asi como pue...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

No tengo mi periodo

EL 25 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y normalmente me baja el 26 me tome la pastilla del día siguiente el dia 27, he tenido dolo...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, buenas tardes. Tengo una duda el día 25 y el día 26 era el día de mi ovulacion tuve relaciones sin condon y el se vino adentro luego lo sacó. ...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Sé puede tomar la pastilla del día siguiente en menos de un mes dos veces , trae efectos secundarios?

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 11 años y nose como masturbarme

Hola, tengo 11 años y quiero masturbarme soy hombre pero nosé como se hace Ayuda!!!

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Mario

Emergencia

Hola, hace un par de días tuve roces sexuales con mi pareja El estaba sin ropa y yo con jeans y ropa interior El eyaculo sobre mis jeans y yo sen...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Pm

Hpv 16 y 18, cin 1 y posibilidades de cura

Buen día. Mi nombre es Javier y soy portador de VPH 16 y 18. Mi mujer me conto que el ultimo papanicolau hace dos semanas no le salió bien (probable C...

Última respuesta el 28 nov. 2020 por
Mercheche

Una vida otaku

hola una pregunta es normal ser una persona sin vida social xd

Última respuesta el 28 nov. 2020 por
henry

No siento placer al estar con mi novio

Hola, Hace más de dos años que estoy con mi novio y convivimos juntos pero a la hora de tener relaciones no siento nada de placer al principio parec...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Me salieron estos granos, ¿alguien sabe que son?

Me salieron estos granos en el prepucio, no me duele ni me dan comezón, pero han crecido Alguien que me pueda decir que es

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber si estoy o no embarazada, espero pueda

Hola, espero pueda ayudarme El 30 de octubre del 2020 tuve relaciones sexuales, utilizamos un preservativo y tomé la pastilla del día siguiente 4 hor...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Thalia-3445

Flujo abundante

Hola, Buenas noches vieran que estoy con un flujo muy abundante, blanco y espeso, con picazón y la verdad no se que pasa porque nunca me había pasad...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Thalia-3445

Puntos en el prepucio

Hola, disculpen tengo una duda, tengo 17 años, y ya hace varios años que tengo muchos puntitos o granitos blancos alrededor de el prepucio, no se que ...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Juan_Olaya

Mi hermanastra y yo

Hola Tengo un problema y es que últimamente mi hermanastra me atrae sexuelamente. Ella tiene 18 años y yo 14. Todo empezó en el verano del 2019 cuand...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Angel

Hola, hace casi un mes después de unos 5 o 6 días después de mi [/faq/5386-menst

Hola, hace casi un mes después de unos 5 o 6 días después de mi menstruación tuve unos roses con mi novio pero yo estaba con ropa interior y el no lo ...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Angel

Molestias al mantener relaciones sexuales

Hola, las ultimas veces que he tenido sexo siento molestia cuando el pene esta en una posición concreta, concretamente cuando me siento encima suya ...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Porque me salen granitos en mi parte intima

Hola, me salió unos granitos en mi parte íntima, aveces tengo comezón y aveces no, y es la segunda vez porque la primera ya se eliminó pero ahorita ya...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Se quedó el preservativo dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio, pero al momento de quitarme no encontrabamos el condón, lo cual después note que se quedó dentro de mi, tarde como 10 mi...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sin protección en días fertiles, no eyaculó dentro puedo estar embara

Hola, me gustaría hacer una consulta, tuve relaciones en mis días fértiles lo se porque tenía flujo transparente y elástico no usamos protección duro ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, cómo están? Ayer tuve relaciones sexuales, sin protección y él acabó afuera, llegué a casa y a las 4 o 5hs tomé la pastilla del día después. ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Examen de adn

 Resuelto

Estoy muy angustiada doctora quiera saber si los exámenes de paternidad pueden tener un error me realizado más de 1 examen con la misma persona con mi...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Me quiero follar a mi hermana mayor

Hola, Miren foro esque una ves ase 5 años yo y mi hermana dormimos juntos era un noche lluviosa asiq dije q no hiba a dormir porq queria tocar a mi ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Mauro_789

Primera vez

Hola, el día domingo tuve mi primera relación sexual tanto vaginal como anal, y desde ese día hasta hoy he tenido un pequeño flujo marrón claro. Qué p...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Mi semen no salta simplemente cae

 Resuelto

Hola, Bueno les quería decir haber si me pueden ayudar :'( resulta que yo al masturbarme , mi semen no salta como tendria que hacerlo simplemente c...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
natanael7161

Metodo inyectable

Hola,buenas noches quisiera saber si aun puedo ponerme mi método inyectable de cyclofemina ya q me tocaba el 20 de noviembre o ya no hace efecto???

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Los pechos crecen al cubrirlos con semen?

 Cerrado

Hola, Tengo esa duda que me acaban de explicar no sé si sea verdad me intrigue mucho asi que pido información de aquí, alguien porfavor quitarme es...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
ArjenR

Sangro cuando me masturbo

Hola, tengo 14 años, soy virgen y me masturbo con objetos, después de venirme me sale s@ngre pero muy poco y dudo que sea el periodo por que ya me h...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
ArjenR

Mi primera vez

Hola, hace un día tuve mi primera relación sexual y el día de hoy presento un flujo entre rojo y marrón. En pequeña cantidad. Es normal? A qué se debe...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 7851 - 7900 de más de 50.000
Únete a la comunidad