Hola, Tenía una consulta sobre mi menstruación. Hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este mes no me vino(tuve relaciones se...
Hola, soy una mujer casada mi esposo tiene 25 años y yo 24 años hace una semana el no pudo llegar a eyacular por lo cual un testiculo se le inflamo y ...
Hola, Gracias por su atención. Tengo 16 años y perdí mi virginidad hace 9 meses pero tan solo lo he hecho 10 veces, contando que la primera fue un ...
Hola, mi pareja se vino entonces al momento de limpiarme me quedo en la mano pero me toque mi vagina pero el semen ya se avia secado puede que quede e...
Hola, anoche tuve relaciones con mi novio por el ano y el eyaculo dentro de él, luego me senté en la silla fon las piernas arriba para que baje, pero...
Hola quiero hacer una pregunta lo que pasa que cuando mi pareja me penetra me sale flujo blanco y como cortado pero no tiene olor no me pica nada solo...
Hola, Doctora. Tengo 21años Doctora quería comentarle que durante mi periodo presenté comezon en mi zona vaginal, ayer se fue la menstruación y sigo ...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja y la estimulación en el Clitoris fue algo fuerte la cual causó una lesión, mi clitoris está rojo y tiene como l...
Hola, es que lo que tengo me preocupa y no sé si es grave o normal. Lo que pasa es que tengo unas bolitas por la parte de abajo del pene, entonces qu...
Hola, tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después, han pasado 6 días y hoy tengo cólicos y estoy sangrando un p...
Hola, Ase poco me masturbe con un objeto desde entonces sangro al masturbarme no entiendo porque no me había pasado antes y me tiene preocupada ¿q...
Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales con mi pareja y fue algo brusca la estimulación en el Clitoris, tengo rojo y me sangra de los l...
Hola, tengo 15 años y en febrero tuve relaciones sexuales con mi novio y la menstruaccion me bajo la semana siguente pero ahorita a finales de marzo...
Hola! Tuve relaciones el día 3 de marzo, usamos condón y uso el implante subdermico así que casi siempre estoy sangrando pero después de la relación, ...
Hola, tuve relaciones sexuales el pasado 12 de este mes con protección; el periodo debió presentarse hoy y aún no lo hace. Estoy un poco asustada y es...
Hola, Una pregunta :,v Es normal exitarce cuando ves un vídeo de esas cosas Bueno despues de ese vídeo me dio una sensación rara en zona V me ...
Hola, me preocupa un poco porque tengo unas bolitas rojas en los labios inferiores de la bajina y me arde un poco..
Hola, Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color ...
Hola buenas tardes espero me respondan! Hace 2 meses me cuidaba con pastilla anticonceptivas de 28 días y la deje de tomar, fui regular incluso cuando...
Hola , mi novio y yo tuvimos roces de genitales y me baja , el eyaculo lejos de mi ...me duelen los senos , el vientre
Hola, Hola, Necesito una opinion si a una de uds le a pasado. Anoche estuve observando mi parte y encontre una bolita del.color de mi piel y me d...
Hola, disculpen esq es la primera vez que me mansturbo metí los dedos como 3 veces y cuando los saque tenían sangre pero no tanta la saqué no era muy ...
Hola, He tenido flujo durante bastante tiempo siempre ha sido transparente y sin olor Pero ya hace algunos días me ha salido como espeso pero no t...
Hola, Hace 3 días mantuve relaciones con mi novio sin protección ???? nos dió miedo y al momento compramos la píldora del día siguiente, inmediatament...
Hola, mi novio metió su pene por unos segundos, después lo retiro, recordé que yo traía un condón y se lo puso y lo hicimos, puedo quedar embarazada, ...
Desde hace ya muchos años tengo granos de fordyce, aveces se infectan y se ponen como un barro grande con pus (quiero pensar que es normal, tengo papu...
Hola buenas noches.. Tengo una duda no se si me puedan ayudar,tengo 18 días de aver dado a luz fue parto normal queria saber si es malo tener relacio...
Hola, Tengo una pregunta si una persona tiene hongos vaginales y le dan un tratamiento y lo hace correcto pero no se le quita, a qué se debería esto...
Hola, buenas tardes que bueno que haya estos espacios para consultar nuestras dudas de antemano gracias, paso a lo siguiente Hace unos meses al tene...
Hola, muy buenas tardes, debido a la pandemia no hay médicos disponibles. Estoy realmente preocupada porque creo tener HPV. Qué debo hacer en tanto pa...
hola me salio un grano tipo como enterrado en mi labio vaignal derecho, no tengo flujo oloroso ni me sale pus esta duro y esta por dentro, tengo miedo...
Hola, si tengo relaciones con mi pareja ahora y en 20 minutos otra vez con el metodo del ritmo puedo quedar embarazada asi mi pareja hay ido al baño y...
Tengo una bola de carne en la cavidad vaginal, introduci mi dedo más largo y apenas la toque entonces está bien adentro se podría decir quisiera saber...
Holaa, tengo 16 y el día de ayer mientras me aseaba vi como el interior de mi vulva estaba completamente blanca y la entrada también estaba blanca :c ...
Hola, Tengo mis pezones adentro y nose que hacer me incomoda
Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con mi pareja, pero no usé protección y no eyaculo dentro, y hace 2 días pasó igual tuve relaciones sin ...
Hola por que horino mucho
Hola Hola, tuve relaciones con mi novio el último día de mi período pero ya no me llegaba nada ósea muy poco y cuando tuvimos me lo metió pero con con...
Hola, tengo 23 semanas de embarazo, y hace días estoy manchando son pequeña a manchas de sangre cuando me seco al orinar, fui por urgencia pero no me ...
Hola, lo que me sucede es que hace un tiempo venía con ardor y picor en mi zona íntima, fui a un médico normal y me mandó unas pastillas, los síntomas...
Hola, que pasa si te acaban solo una ves adentro hay posibilidad q quedes embarazada
Hola, buen dia! hace poco estoy usando tampones, normalmente utilizaba toallas higinienicas pase a usar tampones por comodidad, pero despues de m...
Hola, Mi enamorado suele masturbarme pero en las ultimas veces se tocaba el pene y luego metía su dedo en mi vagina, aparte de eso en una de esas é...
Hola, mí consulta es que hace poco me enteré que mí ex pareja descubrió que tenía hpv, no sé de qué tipo, solo que presentó una verruga, por suerte ya...
Hola, estoy embarazada y tengo 45 años. No tengo acceso a un ginecólogo por ahora debido al toque de queda por coronavirus. Qué cuidados debo tener co...
Hola, lo que pasa es que desde hace dos meses no me llega el periodo
Hola, tengo una gran duda yo soy mucho de dedearme y ya no tengo mi vagina igual que antes quiero saber si como quiera así soy virgen nunca he tenido ...
Hola, tengo 20 años y la verdad en mi pubertad nunca me desarrolle como debía lo único que llego a tiempo fue la menstruación, yo era plana y era de e...
Hola, hace algunos días me he dado cuenta que me sale como papel definicion higiene mojado de mi vagina No tiene nada de olor y es blanco a que se ...