Foro sexualidad

Discusiones

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, mi hija tendria q haber empezado una caja dsps de su semana de descanso, tendria a volver a retormar el domingo y a hoy viernes (5 dias )se olvi...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Analhia93

Xq no me ha bajado

Llevó 10 Días De Retraso Me tenia que bajar 29 de octubre y ya estamos 7 de Noviembre Y si he tenido relaciones antes de mi periodo será que estoy emb...

gregoriomarcelitaruiz

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, hace 6 meses k me alivie pero cuando termino mi cuarentena al 3 mes tuve mi regla y despues de de terminar mi regla tuve relaciones cn mi esposo...

LJeri

Inyeccion anticonceptiva

Resuelto

Hola, quisiera hacer una consulta sobre si es recomendable ir primero a un ginecologo o a una farmacia para que te recomienden por primera vez la inye...

LJeri

2da regla e infeccion

El mes pasado de Octubre me llego mi regla normal, pero tuve una infección cosa que despues de mi regla pasaron 5 días y fui al ginecólogo me dio past...

LJeri

Test

me hice una prueba de embarazo en el tercer dia de retraso y salio negativa, pero sigue sin llegar mi regla, y estoy en el dia 9 de retraso, soy regul...

Daniela6499

Estoy nerviosa y es importante

Buenos dias tengo 17 años hace 7 dias tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero este se resbalo y nose si algo de esperma entro en mi vagina...

Stefy123

Flujo cafe! estoy preocupada

Resuelto

Hola, buenos días Como ya había comentado antes el día 29 de octubre mantuve una penetración de menos de un minuto con mi pareja pero me preocupe y ...

Stefy123

Necesito una respuesta, sobre mi periodo y lo que me paso!

Hola, mi periodo llego el 29 de octubre y termino el martes 3 de noviembre, aun asi tuve relaciones con mi novio el lunes 2 de noviembre, aun estando ...

laperlak

Bultico

Hace poco me salio una especie de bultico como una espinilla en la vagina en el labio derecho.... me duele un poco... es primera vez q m pasa... no se...

LJeri

Ayuda mucho dolor en la pelvis y tengo la menstruación

Hola, tengo 15 años mira les comento hace dos meses y medio estuve hospitalizada por una hemorragia uterina disfuncional y por unos cólicos en la part...

laperlak

Pregunta please...

Hola si le hice oral a mi flaca y ahora siento una picazon en mis labios de la boca, no es tan fuerte sino leve que puede ser? Me habra contagiado alg...

laperlak

Tengo los nervios de punta

Hola, estoy muy nerviosa hace 15 días me bajo la regla a la semana tuve relaciones con mi pareja a los 2 días de aver tenido relaciones comencé a manc...

Florygiuli

Puede quedar embarazada

tengo miedo porque mi pene roso la vagina de ella, hasta la penetro por poco tiempo nunca eyacule , tengo miedo es por el liquido preseminal sabiedno ...

DanaD95

Puedo estar embarazada

Hola y antes que nada gracias por responder a mis dudas.. tuve relaciones con mi novio el 10 de octubre en mis dias fértiles el uso condón. El día 2...

DanaD95

Relaciones sin protección

Tuve relaciones sin cuidarme el día 3 de noviembre y el día cuatro tome una pastilla, pero el día 5 volví a tener relaciones sin protección, la pastil...

Elimari

Duda, me va a bajar?

Resuelto

Hola Del día 7 al 12 de octubre tuve mi ultimo periodo y mantuve relaciones el día 15 de octubre con condón y no se a roto pero aun así me preocupo ...

IPHCJ

Pastilla de emergencia

Hola, yo tengo una duda, tuve relaciones sexuales y me tome la psatilla de emergencia pero despues de tomarmela, empeze con molestias en el vientre co...

Elimari

Embarazados

Mi novia apenas se me quito la regla y un día después que esto acabará , tuvimos un momento , no recuerdo si tenía semen o líquido seminal en los dedo...

LJeri

Atrimon

Hola, empece a usar atrimon hace tres meses.. y pienso seguir usandola.. pero mi estoy lactando y mi bebe tiene 9 meses.. puede tener problemas mi b...

LJeri

Es posible que quede embaraza

bueno tengo una duda y necesito ayuda ya! digamos que el lunes tuve sexo y tome la pastilla del dia siguiente lo hicimos con condon pero no estab segu...

LJeri

Contestenme por favor

Hola con mi novio tuvimos un momento de pasion en la bañare no tuvimos penetracion ni nada los dos somos virgen solo nos tocabamos pero el se vino en ...

LJeri

Relaciones

Hola, si tengo relaciones al 4to dia de haber tomado las pastillas exluton, que puede suceder? RESPUESTA INMEDIATA PLIS, AYUDA- ES URGENTE

LJeri

Embarazo

Si tuve relaciones durante mi segúndo día de menstruación y no me cuide pero a la hora me tome la patillas de emergencia e inmediatamente se me corto ...

LJeri

Capsula yasmin

Hola! Cuanto tiempo predio Al facto sexual puedo tomar la pastilla anticonceptiva (yasmine) para que sea eficiente?

Astrid05

Anticonseptivos

Hola, necesito empezar a tomar pastillas anticonceptivas porque mi ciclo menstrual es de una semana entera, y por mayor seguridad de cuidado con mi no...

Astrid05

¿puede quedar embarazada si no ha menstruado?

Resuelto

Tengo 17 años y mi novia también tiene 17, ella tiene 1 año sin haber mestruado si tenemos relaciones sexuales es es posible que ella quede embarazada

Dr. Carlos Salinas

Aterrada con estos examenes , ayudenme porfavor

Hola, me pueden ayudar a leer estos examenes porfavor Directo al fresco -Celulas epiteliales:Regular Cantidad -leucocitos: 5-10 ...

Dr. Carlos Salinas

¿embarazo?

Necesito ayuda tuve mi primera relacion 3 dias despues de terminar de menstruar,al otro dia tome la pastilla de mergencia y al dia siguiente tuve cale...

Dr. Joseph Exebio

Adelantar o retrasar el periodo menstrual

Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: me vino la regla el 02/11 y soy regular cada 28 dias por lo que el 30/11 me volveria a venir pero me voy de vacacio...

Euge1983

Dolor despues del coito

Hola buenas tardes esta pregunta va dirigina a cualquier ginecólogo que me pueda sacar de esta duda. Soy una mujer de 21 años casada desde hace 10 me...

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, hola tengo una hermana que esta pasando por un mal momento .y quisiera que me ayudaran mi pregunta es porque le salieron unas verrugas en...

Dra. Marlene Huancahuari

Día de ovulación

Tuve relaciones en mi día de ovulación pero el se cuidó con preservativos, podré haber quedado embarazada? Porque tengo los senos inflamados y sensibl...

Daniela6499

Suspendido mes

Yo mestruo los 28 de cada mes, eso qiere decir qe me tocaba el 28 de octubre pero recien me a llegado mi perido en noviembre el 1 , ese mismo dia me p...

kmariaj

Respondan por fa es urgente

Empece a tomar pastillas anticonceptivas el lunes llamadas Exluton, es mi primera caja, y tuve relaciones con mi novio el viernes osea el 4to dia y ac...

Daniela6499

Relaciones sexuales protegidas con preservativo y eyaculacion f

Hola! Hace un mes aprox lo hice por primera vez con un chico, pero ya no lo he vuelto a hacer más, el uso preservativo en todo momento y eyaculo fuer...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
laperlak

¿la pastilla del día después hace efecto si se vuelve a tomar?

Resuelto

hola!!!!!!!!!! bueno una pregunta las pastillas del dia despues tienen el mismo efecto si se toman al mes de haber tomado otras???????????

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre

Buenas tardes tengo días q m sale flujo con sangre, tengo 3 años cuidandome con un dio de plástico y aveces m duele como si tuviera cólicos. Desde q m...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdenme plis

Como puedo tener relaciones con mi novio sin quedar embarazada? Es que solo lo hace con su deo y me gustaria pues que fuera con su pene pero tengo mie...

laperlak

Urg mi novia tiene dolor fuerte

Tuve relaciones con mi pareja y al parecer le Di tan fuerte y lo penetre completo y la lastime y le duele mucho la vejiga debe ir a un doctor o que es...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas, sobre ligadura y sin periodo

Resuelto

Hola buen día, tengo dudas con respecto a que hace un año y seis meses me realizaron, después de una cesárea, la ligadura de trompas. La cuestión, es ...

mari_ste

Es posible estar embarazada

Hola, Quisiera Saber si estoy en riesgo de embarazo mi periodo me vino 25 oct y se me fue el 29 y 3 dias despues tube relaciones von mi nvio y e .di...

ellahoy

Por qué me pican los labios vaginales?

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber porque me pican los labios vaginales? y porque me siento irritada o como si tuviera cortadas?

Dra. Marta Marnet

Información

Buenas tardes, deseo solicitar información acerca del método anticonceptivo más apropiado para usar, tengo 19 años y pienso empezar a tener relaciones...

Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

Hola, Buenas tardes. mi pregunta es la siguiente mi novio y yo eramos primerizos y siempre teniamos relaciones con condon, decidimos hacerlo sin pres...

esmeralda Jacqueline mayorga Ramirez

Virginidad

Tengo 25 intente tener mi primera relación sexual y no pude, al intentar penetrar no pudo hacerlo y me dolía muchísimo aparte no senti plena seguridad...

Arya30

Posible embarazo?

Hace tres semanas mi novio trato de penetrarme pero no pudo por que me dolía mucho a causa de que nunca he tenido relaciones con penetración pero mi n...

fernandagarcia

Me pican los pezones.

Hola, tengo 21 años, una vida sexual activa (si viene al caso). Me pican muchos los pezones, mucho, mucho, hasta siento como punzadas en uno, luego co...

ranyx

Embarazo o no

Buenas tardes miren mi caso es este el dia 20 de sep me bajo tuve relaciones con mi esposo el dia 4 me debio a ver bajado para el dia 26 y nada temgo ...

ranyx

Píldora del dia despues

Hola buenos días a todos y a todas. tengo una inquietud que me esta agobiando, hace dos semanas estuve con mi novio usamos protección pero nos estába...

mafetriana
Resultados 45751 - 45800 de más de 50.000