Hola, El aspirado de óvulos que se utiliza para la fecundación in vitro. También podría ser utilizado para aspirar todos los óvulos de una mujer y a...
Hola que tal tengo una consulta estaba usando anticonceptivos inyectados por 3 meses que era Nofertyl hace 3 meses que no me la coloco ya y el segundo...
Hola, hola buenas noches,hoy me comunico con ustedes por este medio,porque tengo una duda,ayer seria mi primer retraso y hoy a la tarde me empezo a ...
Me salieron tres granitos en la base del pene, desconozco el porqué y que serán, no duelen, miden alrededor de 1 mm, no arden y no tienen pus o algo s...
Hola, Tengo una duda tengo el diu desde hace 4 años y nunca me habia molestado desde hace casi 3 semanas me a salido un desecho cafe con olor desagr...
Hola, mi ultimo perido fue del 6 al 10 de julio y el 13 de julio tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de julio tome la pastilla del dia des...
Buenas ¿es normal que desde que me colocaron el implanon tengo las mamas hinchadas, me duelen a veces muy poco o a veces intenso? a veces esa hinchazó...
Hola, Tuve relaciones sin condón el 19 y mi ultima menstruación es el 24 osea que lo hice 6 dias antes de mi regla, soy regular el dice que no hubo ...
Hola, buena stardes una pregunta hace 3 semanas me tomé la pastilla del día después y hace una sentí que el preservativo no funcionó y me tome otra si...
Hola, Tube relaciones sexuales hace como 25 días mi novio terminó encima de mi pero no adentro a los 3 días me enfermé pero más de lo normal 8 dí...
Hola, tengo una pregunta. El día miércoles 3 de julio tuve relaciones con mi novio y termino dentro, quisimos ir inmediatamente a conseguir una pastil...
Hola, Estoy preocupada por que desde que me meto a gym mi periodo no me ha venido y necesito saber por que... Gracias
Hola, Tengo 27 años tengo 4 con la OTB tuve un retraso de quince dias. Ahora q menstrue vino primero un moko cafesoso luego la menstruacion con much...
Hola, que tal Tengo 17 años tuve relaciones con mi novio con condón y fue en mi ciclo menstrual, pero ahora no me baja y llevo retraso de 4 dias, me ...
Hola, yo sigo siendo virgen, sin embargo ayer casi tengo intimidad con mi pareja, en el último instante me arrepentí, pero el soltó un pequeño líquido...
Hola buenas! Me recetaron fluconazol de 500 para 1 día a mí y a mi pareja y un óvulo vaginal de clotrimazol 500 por mí comezón, pero mi pareja estud...
Hola, buenas tardes una pregunta tuve relaciones el nueve de este mes y me use una prueba de sangre hoy y salió negativa es seguro el resultó o tendré...
YHola, una pregunta xfavor el dia lunes en la Mañana tuve relaciones sin proteccion mi enamorado me dijo q termino dentro Dr mi, pero en la tarde me v...
Hola, La verdad es que me le declaró a mis amigas y todas las me dicen que no quieren nada. Que hago
Hola, Disculpe una pregunta Si no hubo penetración, pero salió pre eyaculación se corre el riesgo de un embarazo ?? Hubo ropa de intermedio po...
Hola, Buenas tardes me llamo Jessica quisiera hacerle una pregunta lo qué pasa esque yo el 17 de junio me inyecte mesigyna para cuidarme y el 22 tuv...
Hola, mi hermana quiere que me valla a vivir con ella estaríamos nosotros solos yo desde ase tiempo quiero cogermela pero eya es mayor de edad y yo...
Hola,mi problema es que por primera vez use la inyeccion anticonceptiva de mes a mes antes del tiempo que me dijeton mantuve relaciones sexuales en mi...
Hola, Hace 3 semanas tuve inflamación, ardor y noté unas verrugas en la entrada de la vagina, fui al ginecóloga y me dijeron que era una leve infe...
Hola, Buenos días les hablo desde colombia. Quiero comentar me realice una citología y me salió en observaciones extendido inflamatorio quiero sab...
Hola, Me gustaria saber el nombre de los óvulos que te dan en el ginecologo para que te baje la menstruacion. Gracias
Hola,una pregunta qué pasa si la pastilla del día siguiente no me provoco ningún efecto secundario podré estar embarazada...????
Hola, Me acabo de retirar implanon el día 19 de Julio y tuve relaciones hoy 24 de julio,cabe mencionar que duró menos de un minuto,no entró todo y n...
Hola, Tengo 8 días de operado de una fractura en el húmero aún no me quitan las suturas, será que tener relaciones sexuales o masturbarse provoque...
Realmente tengo una gran duda y quisiera ayuda estaba en la tercera semana del blister. Olvide una pastilla y en la mañana siguiente tuve relaciones,...
Hola, mi hija de 14 años salió en el ultrasonido con este resultado: útero y ovarios con medidas y morfología por debajo de la m día esperada. Quisier...
Hola, AGUEDA2011, GINECÓLOGA desde hace 18 años 395 Clientes satisfechos Virtual Assistant avatar Laura P., Asistente del ginecólogo ¡Hola! ¿P...
Hola, Tengo 16 años y tomo anticonceptivos y me he olvidado de tomar 3 pero ahora sigo tomándose igual y ahora no los tome porque estoy en la sema...
Hola, Mi nombre es Paola y tengo 19 años soy sexualmente activa,pero hace poco tiene aproximadamente 2 meses empeze a sentir un olor muy fuerte en ...
Hola, Una pregunta mira el viernes de la semana pasada tuve mi primera vez usamos condón pero por si las dudas me tomé la pastilla del día siguient...
Hola, buenos días. Bueno, quería consultar que llevo 10 días de retraso tras haber tenido relaciones en dos ocasiones con protección, y en una de esas...
Hola, Tengo un retraso en mi regla, supongo que es por qué me estado metiendo los dedos diario pero es algo que no puedo evitar ¿Cómo puede regresar...
Hola, Mi novio me ha masturbado varias veces, pero en escasas ocasiones cuando voy al baño, miro mis pantis y mi pantalón llenos de una mancha oscur...
Hola, El martes tuve relaciones con mi pareja y el se vino, pero una hora después tomé la pastilla del día siguiente en una sola dosis. ¿Es probabl...
Hola, tengo 33 años y hace 9 años me hicieron la salpingo pero me sale un líquido blanco y después trasnparente a que se deberá
Hola, tuve sexo en la alberca, no se vino o eso fue lo que me dijo:( hay posibilidad de embarazo?
Hola, Tengo un retraso en mi periodo, no sé si se deba a que diariamente me meto los dedos ¿Que puedo hacer para que mi periodo vuelva o ha que se d...
Hola Quisiera consultar que me está pasando tuve relaciones sexuales el 28 de junio utilizamos condón y a las 3 horas tome una pastilla llamada lev...
Hola, Hace unos meses noté una bolita blanca en los labios menores, cerca al clítoris. Pensé que sería un granito e intenté aplastarlo, pero no oc...
Hola, Quiero tener sexo con mi mamá ella tiene 38 y yo 15 pero es que ella tiene un trasero muy sexi y la verdad me masturbo pensando en ella una v...
Hola, tengo una duda, me coloque el implante sin tener la menstruacion, ya tengo 15 día de habérmelo colocado y me bajo la regla dure 5 días sin tener...
Hola, El dia de hoy 22 de jun tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion, ella tenia la regla y tambien tiene el implante, puede que le ...
Hola, Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 1...
Hola, Tengo un problema o no sé si lo es pero lo que pasa es que a mi me vino normalmente la menstruacion despues de unos dias que me termino de b...
Hola, Hace unas semanas tuve roces con ropa con mi novio, el día 17 me llegó el periodo y me suele durar 3 o 4 días, el 4° día me bajo pero ya de c...