Foro sexualidad

Discusiones

Esterilización de la mujer

Resuelto

Hola, El aspirado de óvulos que se utiliza para la fecundación in vitro. También podría ser utilizado para aspirar todos los óvulos de una mujer y a...

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion desde hace 17 dias al dejar las inyecciones contraceptivas

Resuelto

Hola que tal tengo una consulta estaba usando anticonceptivos inyectados por 3 meses que era Nofertyl hace 3 meses que no me la coloco ya y el segundo...

Dra. Marta Marnet

Periodo irregular

Resuelto

Hola, hola buenas noches,hoy me comunico con ustedes por este medio,porque tengo una duda,ayer seria mi primer retraso y hoy a la tarde me empezo a ...

Dra. Marta Marnet

Tres granitos blancos en la base del pene

Resuelto

Me salieron tres granitos en la base del pene, desconozco el porqué y que serán, no duelen, miden alrededor de 1 mm, no arden y no tienen pus o algo s...

Dra. Marta Marnet

Diu y probable infección

Resuelto

Hola, Tengo una duda tengo el diu desde hace 4 años y nunca me habia molestado desde hace casi 3 semanas me a salido un desecho cafe con olor desagr...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia después efecto ?

Resuelto

Hola, mi ultimo perido fue del 6 al 10 de julio y el 13 de julio tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de julio tome la pastilla del dia des...

Dra. Marta Marnet

Implanon + mamas hinchadas

Resuelto

Buenas ¿es normal que desde que me colocaron el implanon tengo las mamas hinchadas, me duelen a veces muy poco o a veces intenso? a veces esa hinchazó...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin condón el 19 y mi ultima menstruación es el 24 osea que lo hice 6 dias antes de mi regla, soy regular el dice que no hubo ...

Dra. Marta Marnet

Problemas con mi periodo

Hola, buena stardes una pregunta hace 3 semanas me tomé la pastilla del día después y hace una sentí que el preservativo no funcionó y me tome otra si...

Hermanamayor

Me vino más de lo normal tras tomar la postday

Resuelto/Cerrado

Hola, Tube relaciones sexuales hace como 25 días mi novio terminó encima de mi pero no adentro a los 3 días me enfermé pero más de lo normal 8 dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Resuelto

Hola, tengo una pregunta. El día miércoles 3 de julio tuve relaciones con mi novio y termino dentro, quisimos ir inmediatamente a conseguir una pastil...

Dra. Marlene Huancahuari

¿cambia el periodo cuando nos ejercitamos?

Resuelto

Hola, Estoy preocupada por que desde que me meto a gym mi periodo no me ha venido y necesito saber por que... Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la otb y tuve 15 días de retraso

Resuelto

Hola, Tengo 27 años tengo 4 con la OTB tuve un retraso de quince dias. Ahora q menstrue vino primero un moko cafesoso luego la menstruacion con much...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 días

Resuelto/Cerrado

Hola, que tal Tengo 17 años tuve relaciones con mi novio con condón y fue en mi ciclo menstrual, pero ahora no me baja y llevo retraso de 4 dias, me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda de si esto es grave y podría quedar embarazada

Hola, yo sigo siendo virgen, sin embargo ayer casi tengo intimidad con mi pareja, en el último instante me arrepentí, pero el soltó un pequeño líquido...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo usar fluconazol y óvulo vaginal?

Resuelto

Hola buenas! Me recetaron fluconazol de 500 para 1 día a mí y a mi pareja y un óvulo vaginal de clotrimazol 500 por mí comezón, pero mi pareja estud...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas tardes una pregunta tuve relaciones el nueve de este mes y me use una prueba de sangre hoy y salió negativa es seguro el resultó o tendré...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Resuelto

YHola, una pregunta xfavor el dia lunes en la Mañana tuve relaciones sin proteccion mi enamorado me dijo q termino dentro Dr mi, pero en la tarde me v...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy soltero

Resuelto

Hola, La verdad es que me le declaró a mis amigas y todas las me dicen que no quieren nada. Que hago

Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme a salir de esta duda

Resuelto

Hola, Disculpe una pregunta Si no hubo penetración, pero salió pre eyaculación se corre el riesgo de un embarazo ?? Hubo ropa de intermedio po...

Dr. Joseph Exebio

Mesigyna y el astilla del día despues

Resuelto

Hola, Buenas tardes me llamo Jessica quisiera hacerle una pregunta lo qué pasa esque yo el 17 de junio me inyecte mesigyna para cuidarme y el 22 tuv...

Dr. Joseph Exebio

Quiero cogerme a mi hermana mayor

Resuelto/Cerrado

Hola, mi hermana quiere que me valla a vivir con ella estaríamos nosotros solos yo desde ase tiempo quiero cogermela pero eya es mayor de edad y yo...

Dr. Joseph Exebio

No se que puede sucederme

Resuelto

Hola,mi problema es que por primera vez use la inyeccion anticonceptiva de mes a mes antes del tiempo que me dijeton mantuve relaciones sexuales en mi...

Dr. Joseph Exebio

Inflamación, ardor y verrugas en la vagina

Resuelto

Hola, Hace 3 semanas tuve inflamación, ardor y noté unas verrugas en la entrada de la vagina, fui al ginecóloga y me dijeron que era una leve infe...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de citología

Resuelto

Hola, Buenos días les hablo desde colombia. Quiero comentar me realice una citología y me salió en observaciones extendido inflamatorio quiero sab...

Dr. Joseph Exebio

Óvulos para menstruación

Resuelto

Hola, Me gustaria saber el nombre de los óvulos que te dan en el ginecologo para que te baje la menstruacion. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Porfavor.!!!

Resuelto

Hola,una pregunta qué pasa si la pastilla del día siguiente no me provoco ningún efecto secundario podré estar embarazada...????

Dr. Joseph Exebio

Que pasa después de implanon?

Hola, Me acabo de retirar implanon el día 19 de Julio y tuve relaciones hoy 24 de julio,cabe mencionar que duró menos de un minuto,no entró todo y n...

Hermanamayor

Operación de fractura en el húmero y relaciones sexuales

Resuelto

Hola, Tengo 8 días de operado de una fractura en el húmero aún no me quitan las suturas, será que tener relaciones sexuales o masturbarse provoque...

Dr. Joseph Exebio

Olvidé una pastilla y la tomé al dia siguiente y olvidé la de ese día

Resuelto

Realmente tengo una gran duda y quisiera ayuda estaba en la tercera semana del blister. Olvide una pastilla y en la mañana siguiente tuve relaciones,...

Dr. Joseph Exebio

Útero y ovarios por debajo de la media esperada para la edad

Resuelto

Hola, mi hija de 14 años salió en el ultrasonido con este resultado: útero y ovarios con medidas y morfología por debajo de la m día esperada. Quisier...

Dr. Joseph Exebio

Olvido en tercera semana de dos pastillas con semana de descanso

Resuelto

Hola, AGUEDA2011, GINECÓLOGA desde hace 18 años 395 Clientes satisfechos Virtual Assistant avatar Laura P., Asistente del ginecólogo ¡Hola! ¿P...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón oscuro

Resuelto

Hola, Tengo 16 años y tomo anticonceptivos y me he olvidado de tomar 3 pero ahora sigo tomándose igual y ahora no los tome porque estoy en la sema...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal y olor anormal

Resuelto

Hola, Mi nombre es Paola y tengo 19 años soy sexualmente activa,pero hace poco tiene aproximadamente 2 meses empeze a sentir un olor muy fuerte en ...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente, por precaución, y ahora no me baja la regla

Resuelto

Hola, Una pregunta mira el viernes de la semana pasada tuve mi primera vez usamos condón pero por si las dudas me tomé la pastilla del día siguient...

Hermanamayor

¿existe riesgo de embarazo? 10 dias de retraso y me cuide.

Hola, buenos días. Bueno, quería consultar que llevo 10 días de retraso tras haber tenido relaciones en dos ocasiones con protección, y en una de esas...

valorandome

Retraso en mi regla

Hola, Tengo un retraso en mi regla, supongo que es por qué me estado metiendo los dedos diario pero es algo que no puedo evitar ¿Cómo puede regresar...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado rojo después de masturbación

Resuelto

Hola, Mi novio me ha masturbado varias veces, pero en escasas ocasiones cuando voy al baño, miro mis pantis y mi pantalón llenos de una mancha oscur...

Dra. Marta Marnet

Post day

Resuelto

Hola, El martes tuve relaciones con mi pareja y el se vino, pero una hora después tomé la pastilla del día siguiente en una sola dosis. ¿Es probabl...

Dra. Marta Marnet

Me sale líquido de mis pechos

Resuelto

Hola, tengo 33 años y hace 9 años me hicieron la salpingo pero me sale un líquido blanco y después trasnparente a que se deberá

Dra. Marta Marnet

Sexo en alberca, me puedo embarazar?

Resuelto

Hola, tuve sexo en la alberca, no se vino o eso fue lo que me dijo:( hay posibilidad de embarazo?

Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

Resuelto

Hola, Tengo un retraso en mi periodo, no sé si se deba a que diariamente me meto los dedos ¿Que puedo hacer para que mi periodo vuelva o ha que se d...

Dra. Marta Marnet

7 días retraso después de la postday

Resuelto

Hola Quisiera consultar que me está pasando tuve relaciones sexuales el 28 de junio utilizamos condón y a las 3 horas tome una pastilla llamada lev...

Dra. Marta Marnet

Bolita blanca en la vagina

Resuelto

Hola, Hace unos meses noté una bolita blanca en los labios menores, cerca al clítoris. Pensé que sería un granito e intenté aplastarlo, pero no oc...

Dra. Marta Marnet

Quiero tener sexo

Cerrado

Hola, Quiero tener sexo con mi mamá ella tiene 38 y yo 15 pero es que ella tiene un trasero muy sexi y la verdad me masturbo pensando en ella una v...

Dra. Marta Marnet

Implante subdermico

Hola, tengo una duda, me coloque el implante sin tener la menstruacion, ya tengo 15 día de habérmelo colocado y me bajo la regla dure 5 días sin tener...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones durante su periodo y se cuida con el implante

Resuelto

Hola, El dia de hoy 22 de jun tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion, ella tenia la regla y tambien tiene el implante, puede que le ...

Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? tengo sensibilidad en los pechos

Hola, Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 1...

Dra. Marlene Huancahuari

Tras tomar la postday me bajó la menstruación

Resuelto

Hola, Tengo un problema o no sé si lo es pero lo que pasa es que a mi me vino normalmente la menstruacion despues de unos dias que me termino de b...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarzada si me bajó 2 veces en el mes y tuve roces con ropa?

Hola, Hace unas semanas tuve roces con ropa con mi novio, el día 17 me llegó el periodo y me suele durar 3 o 4 días, el 4° día me bajo pero ya de c...

Jimena
Resultados 13451 - 13500 de más de 50.000