Foro sexualidad

Discusiones

Consulta

Hola, Buenas Días, quería consultarte acerca de que hace un par de semanas sentí que se salio unas bolitas como un grano en la parte de mi labios me...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Unciudadano

Parte intima

Hola, Bueno tengo un pequeño problema no se me hace tan grande pero quisiera saber q puedo hacer. Hace max 3 días termine mi periodo pero note qu...

ArjenR

Pregunta

Hola tengo dudas! Yo hace un mes y varios dias tube relacionnes sexueles anal con mi pareja y despues de ese momento empeso a picarme mucho el ano¿ pu...

ArjenR

Tengo un extraño olor en mi vagina después del sexo

Hola, permanecí inactiva sexualmente desde finales del año pasado, hace una semanas, reinicie mi vida sexual con mi nueva pareja, he notado cierto olo...

Unciudadano

Líquido transparente

Hola, Buenas noches.... Disculpe las molestias ocasionadas pero tengo una duda... Me a bajado tres veces un líquido transparente que me moja toda la...

Hermanamayor

Quiero probar descansar de las pastillas anticonceptivas

Quiero saber si al terminar mi caja de anticonceptivo actual, puedo probar descansar un mes de las pastillas para ver como reacciona mi cuerpo, y deci...

Hermanamayor

Manchas blancas en mi vagina

Hola, hace dos dias tuve relaciones... y al siguiente dia senti molestias picazon y ardor.. pero crei que era candidiasis y compre CANESTEN VAGINAL.....

alejandraofeliam@gmail.com

Se puede usar el parche anticonceptivo solo medio día?

Hola, Mi ginecóloga me recetó el parche evra Estuve con la píldora anticonceptiva por 2 años pero me ocasionó acné y me cambiaron a la mini píldora...

Hermanamayor

Quero saber quién podría ser el papá

Hola, quería hacer una consulta yo tuve relaciones con dos chicos el día 31 de marzo uno fue a la mañana y otro a la tarde mi fecha de mestruación ten...

Hermanamayor

Mi esposo se masturba

Hola, Mi esposo tiene 59 años y tenemos buenas relaciones sexuales, el problema es que le gusta que lo masturbe 1 o 2 veces al día, es normal?

ArjenR

Hola,,tengo 52 años y mi novio 57,,y no tiene problema de erección

Hola, Aver si me podéis ayudar Mi novio nunca me hace el amor,,solo le gusta penetrarme con consoladores que el compra,,y jamás me hace el amor,, ...

ArjenR

Ardor vulvar

Hola, Mi problema es que desde un par de días tengo ardor y picor en la vulva, y al hacerme aseo el día de hoy note que en mis labios menores tengo ...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Unciudadano

Mi vecina

Hola no se que ocurre conmigo ahora siento una fuerte atracción por mi vecina,veran ella es una señora tiene como 43 años o mas, lo que me atrae de el...

usuario anónimo

Papiloma humano

Hace unos meses noté unos pequeños lunares en mi parte íntima más sin embargo ya noté que crecieron y parece mucho a las verrugas de papiloma ya me sa...

Unciudadano

Tengo estos granos no me duelen, me los explimo y me sale aguita y sangre que es

Unciudadano

No tengo flujo

Hola, quisiera sabeer porque no tengo ninguna clase de flujo vaginal estoy totalmente seca y tengo un retraso de 6 días y dolor en los pechos.

Hermanamayor

No estoy embarazada

Hola, Quiero saber si esto es normal que una chica se hizo el Papanicolaou por primera vez y aun no le a bajado

Hermanamayor

Que medicamento comprar para la clamidia

Buenos días. es que tengo clamidia y viendo en los medicamentos que puedo tomar sale azitromicina 500estoy en colombia y salen varias opciones y no se...

Hermanamayor

Me duele cuando mi pareja me penetra

Cada vez que mi pareja me va a penetrar es un dolor horrible,no lo aguanto.. Y no sé que hacer,mi pareja es muy delicado,me entiende pero siento que ...

Andrea_4063

Masturbación fe

Hola doctora. Cuándo me masturbo yo me surge un dolor de ovarios al terminar sin embargo cuando me lo hace mi pareja no, empecé a notarlo como hace 1...

ArjenR

Primera relación sexual y mestruación

Hola, yo quería consultar una preocupación q tengo. Tuve mi primera relación sexual el 28 de febrero y a la vez el mismo día tuve mi periodo, paso 1 m...

Unknown

Duda con mi pareja sobre la virginidad

Hola buenas noches mi nombre es Jose tengo 21 años y tengo mi pareja que tienes 18 estoy pasando por un momento incómodo y quiero salir de dudas, mi p...

Jose2020

Tengo picazón en la vulva

Hola, mi problema es que tengo una picazón muy leve en mi vulva, no tengo flujo raro ni ardor. Solo picazón leve. Alguien me puede ayudar? Tengo miedo...

Unciudadano

Inapetencia sexual

Hola como esta necesito me ayuden no puedo estar con mi pareja no me provoca tener sexo no siento deseo que puedo hacer

paca80

Me puedo embarazarme por pre- semen

Hola, ayer tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo esperma-o-liquido-seminal-semen semen], pre- semen no estoy segura, antier tuve síntomas p...

Hermanamayor

Duda sobre el tes de sangre

Hola, negativo con sensibilidad 20 mUI deberia repetir la prueba de embarazo o aceptar que es negativo tengo 16 dias desde la relacion sin protecci...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tuve roses con ropa interior

Hola, hace tres días tuve roces con mi novio el tenia short y su bóxer y yo estaba en ropa interior no eyaculo ni nada en mi ropa pero después me empe...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Hermanamayor

Debo de preocuparme?

Resuelto

Hola, No he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado y una vez, hace poco me pasó que al hacerlo sangre, debo preocuparme por eso??

Hermanamayor

Será situación mía no lo se

Hola, Llevo 8 meses con implanol, esta vez me ocurrió que hace un mes más menos tuve relaciones lo cual hace como una semana estoy nauseas y ascos, ...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada si eyaculo ayer dentro de mi y hace 5 dias antes tambien

Hola, ayer mi novio eyaculo adentro de mi y el 25 tambien y el 23 me tuvo q aver llegado y no me llego podre estar embatazada

Hermanamayor

Podria tratarse de embarazo

Hola, A principios del mes de enero fue la ultima ve q tuve relaciones con mi pareja, en febrero, me llego el periodo, no tan abundante, y en este m...

Daniblanco

Bolitas dentro de mi vagina

Hola, Ya hace tiempo al tocarme adentro de mi vagina antes de llegar al cervix ala pura entrada donde está himen siento unas bolitas sin dolor Fui...

Peterruben12

Miedo

Hola, Hace un par de semanas me masturbe con un especie de la palo y su forma era muy parecida a la de un pene a si que pense que no habria problema...

Hermanamayor

Estoy embarazada

Resuelto

Hola, Hola

Angie

Sexo con hermanastra

Se puede tener relaciones con hermanatra?

Peterruben12

Infeccion urinaria soy honbre

Resuelto

Hola, Hola hace do meses me dio una infeccion urinaria

Daniel

Es malo tener relaciones sexuales con menstruación?

Hola, de verdad es malo hacerlo cuando estas en tus días, una vez me comentaron que puede provocar cáncer es cierto Que una señora murió así ya que ...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me orienten

hola, quería hacer una pregunta :( tengo 14 años, y hace unos días me he estado tocando, y metiendo un desodorante, y me he venido pero con sangre y s...

Hermanamayor

Metodos anticonceptivos quimicos

Hola, tengo 17 años , que metodos anticonceptivos me pueden recomendar ?

mestrellav

Implante y retrasos

Hola, Tengo una duda me quite el implante en diciembre y me bajo en febrero mi periodo y para el dia de hoy tengo 9 dias de retraso eso es normal

Hermanamayor

Cambiar de método anticonceptivos

Hola, Hace más de un año que me cuido con mesigina, hace dos meses deje de menstruar, el 22 de marzo me tocaba inyectarme. Pero no lo hice. Se que no...

Hermanamayor

Creo tener una infección vaginal

Hola, tengo mucha picanzon en mi parte intima, mis labios vaginales están rojos y mi secreción es medio amarilla y como cortada, me pueden ayudar por ...

mestrellav

Vph? help..

Es verrucas di Papilloma virus?

user895444

Dolor en el vientre despues de masturbacion

Hola, hace unos 6 meses que me dan dolores, cólicos intensos después de masturbarme. Antes no era tan frecuente pero cada vez me pasa más a menudo, au...

janis

Dolor

Hola, tengo un fuerte dolor al sentarme y acostarme . Me he observado y existe como un bulto al finalizar la vagina queria saber como puedo aliviar e...

Estefanya

Puedo estar embarazada?

Hola, Espero estén teniendo un exletente día. Les explico la situación y espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi pareja el día 25, por la n...

Karinagil

Andrea

Hola, hace 2 dias me salio un granito en la parte intima y me incomoda mucho y cuando lo toco me pica Me podrian ayudar

ArjenR

¿es probable de que ella que de en embarazo si el pene la tocó con cemen?

Hola, estuve con mi pareja y tú vimos relaciones, lo que pasa es que yo estube con ella una vez y me vine y no me limpie el cemen y como a los 20 min...

Hermanamayor

Alessandra

Hola, Me salió esto en la vagina no se porque razón pero es muy incómodo llevo 2 días que apareció

Peterruben12

Consulta

Hola, buenas noches; quiero saber algo....me explico; soy virgen, y más de una vez me he masturbado metiendo mis dedos en la vagina; pero ayer lo hice...

Peterruben12
Resultados 9301 - 9350 de más de 50.000