Hola, Buenas Días, quería consultarte acerca de que hace un par de semanas sentí que se salio unas bolitas como un grano en la parte de mi labios me...
Hola, Bueno tengo un pequeño problema no se me hace tan grande pero quisiera saber q puedo hacer. Hace max 3 días termine mi periodo pero note qu...
Hola tengo dudas! Yo hace un mes y varios dias tube relacionnes sexueles anal con mi pareja y despues de ese momento empeso a picarme mucho el ano¿ pu...
Hola, permanecí inactiva sexualmente desde finales del año pasado, hace una semanas, reinicie mi vida sexual con mi nueva pareja, he notado cierto olo...
Hola, Buenas noches.... Disculpe las molestias ocasionadas pero tengo una duda... Me a bajado tres veces un líquido transparente que me moja toda la...
Quiero saber si al terminar mi caja de anticonceptivo actual, puedo probar descansar un mes de las pastillas para ver como reacciona mi cuerpo, y deci...
Hola, hace dos dias tuve relaciones... y al siguiente dia senti molestias picazon y ardor.. pero crei que era candidiasis y compre CANESTEN VAGINAL.....
Hola, Mi ginecóloga me recetó el parche evra Estuve con la píldora anticonceptiva por 2 años pero me ocasionó acné y me cambiaron a la mini píldora...
Hola, quería hacer una consulta yo tuve relaciones con dos chicos el día 31 de marzo uno fue a la mañana y otro a la tarde mi fecha de mestruación ten...
Hola, Mi esposo tiene 59 años y tenemos buenas relaciones sexuales, el problema es que le gusta que lo masturbe 1 o 2 veces al día, es normal?
Hola, Aver si me podéis ayudar Mi novio nunca me hace el amor,,solo le gusta penetrarme con consoladores que el compra,,y jamás me hace el amor,, ...
Hola, Mi problema es que desde un par de días tengo ardor y picor en la vulva, y al hacerme aseo el día de hoy note que en mis labios menores tengo ...
Hola no se que ocurre conmigo ahora siento una fuerte atracción por mi vecina,veran ella es una señora tiene como 43 años o mas, lo que me atrae de el...
Hace unos meses noté unos pequeños lunares en mi parte íntima más sin embargo ya noté que crecieron y parece mucho a las verrugas de papiloma ya me sa...
Hola, quisiera sabeer porque no tengo ninguna clase de flujo vaginal estoy totalmente seca y tengo un retraso de 6 días y dolor en los pechos.
Hola, Quiero saber si esto es normal que una chica se hizo el Papanicolaou por primera vez y aun no le a bajado
Buenos días. es que tengo clamidia y viendo en los medicamentos que puedo tomar sale azitromicina 500estoy en colombia y salen varias opciones y no se...
Cada vez que mi pareja me va a penetrar es un dolor horrible,no lo aguanto.. Y no sé que hacer,mi pareja es muy delicado,me entiende pero siento que ...
Hola doctora. Cuándo me masturbo yo me surge un dolor de ovarios al terminar sin embargo cuando me lo hace mi pareja no, empecé a notarlo como hace 1...
Hola, yo quería consultar una preocupación q tengo. Tuve mi primera relación sexual el 28 de febrero y a la vez el mismo día tuve mi periodo, paso 1 m...
Hola buenas noches mi nombre es Jose tengo 21 años y tengo mi pareja que tienes 18 estoy pasando por un momento incómodo y quiero salir de dudas, mi p...
Hola, mi problema es que tengo una picazón muy leve en mi vulva, no tengo flujo raro ni ardor. Solo picazón leve. Alguien me puede ayudar? Tengo miedo...
Hola como esta necesito me ayuden no puedo estar con mi pareja no me provoca tener sexo no siento deseo que puedo hacer
Hola, ayer tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo esperma-o-liquido-seminal-semen semen], pre- semen no estoy segura, antier tuve síntomas p...
Hola, negativo con sensibilidad 20 mUI deberia repetir la prueba de embarazo o aceptar que es negativo tengo 16 dias desde la relacion sin protecci...
Hola, hace tres días tuve roces con mi novio el tenia short y su bóxer y yo estaba en ropa interior no eyaculo ni nada en mi ropa pero después me empe...
Hola, No he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado y una vez, hace poco me pasó que al hacerlo sangre, debo preocuparme por eso??
Hola, Llevo 8 meses con implanol, esta vez me ocurrió que hace un mes más menos tuve relaciones lo cual hace como una semana estoy nauseas y ascos, ...
Hola, ayer mi novio eyaculo adentro de mi y el 25 tambien y el 23 me tuvo q aver llegado y no me llego podre estar embatazada
Hola, A principios del mes de enero fue la ultima ve q tuve relaciones con mi pareja, en febrero, me llego el periodo, no tan abundante, y en este m...
Hola, Ya hace tiempo al tocarme adentro de mi vagina antes de llegar al cervix ala pura entrada donde está himen siento unas bolitas sin dolor Fui...
Hola, Hace un par de semanas me masturbe con un especie de la palo y su forma era muy parecida a la de un pene a si que pense que no habria problema...
Se puede tener relaciones con hermanatra?
Hola, de verdad es malo hacerlo cuando estas en tus días, una vez me comentaron que puede provocar cáncer es cierto Que una señora murió así ya que ...
hola, quería hacer una pregunta :( tengo 14 años, y hace unos días me he estado tocando, y metiendo un desodorante, y me he venido pero con sangre y s...
Hola, tengo 17 años , que metodos anticonceptivos me pueden recomendar ?
Hola, Tengo una duda me quite el implante en diciembre y me bajo en febrero mi periodo y para el dia de hoy tengo 9 dias de retraso eso es normal
Hola, Hace más de un año que me cuido con mesigina, hace dos meses deje de menstruar, el 22 de marzo me tocaba inyectarme. Pero no lo hice. Se que no...
Hola, tengo mucha picanzon en mi parte intima, mis labios vaginales están rojos y mi secreción es medio amarilla y como cortada, me pueden ayudar por ...
Es verrucas di Papilloma virus?
Hola, hace unos 6 meses que me dan dolores, cólicos intensos después de masturbarme. Antes no era tan frecuente pero cada vez me pasa más a menudo, au...
Hola, tengo un fuerte dolor al sentarme y acostarme . Me he observado y existe como un bulto al finalizar la vagina queria saber como puedo aliviar e...
Hola, Espero estén teniendo un exletente día. Les explico la situación y espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi pareja el día 25, por la n...
Hola, hace 2 dias me salio un granito en la parte intima y me incomoda mucho y cuando lo toco me pica Me podrian ayudar
Hola, estuve con mi pareja y tú vimos relaciones, lo que pasa es que yo estube con ella una vez y me vine y no me limpie el cemen y como a los 20 min...
Hola, Me salió esto en la vagina no se porque razón pero es muy incómodo llevo 2 días que apareció
Hola, buenas noches; quiero saber algo....me explico; soy virgen, y más de una vez me he masturbado metiendo mis dedos en la vagina; pero ayer lo hice...