Hola, una oregunta que pasa si le penetras a tu pareja dentro digo tu en calzones y ella no algun riesgo??? Tengo miedo
Hola, Yo todos los meses me colocó la messigina (inyectable) y hace un mes que no me la colocó me bajo el 13 de agosto hasta el 16 y hoy 28 de agost...
Hola, El dia 09 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el acabó afuera, mi periodo estaba previsto para que comience el...
Hola, Buenas noches tengo una duda a q se deberá q me salió como un puntito rojo en la bajita del lado derecho antes d llegar a los labios menores y...
Hola, Buenos días, tengo 20 años y me masturbo almenos una vez por semana y las últimas 3 veces que lo he echo me sangra. Yo no me meto dedo solo fr...
A finales de julio tenía que llegarme el periodo pero no me llegó por lo cual tome proveerá de 10 que me habia mandado el doctor en caso de que no me ...
Hola, Mi duda es si tome 15 pastillas de las 21 que me viene y mi pareja eyacular adentro de mi puedo quedar embarazada? Oh primero debo acabar la...
Hola como estas? resulta que iba muy bien con la inyeccion, mi periodo se volvio irregular por ella pero no me afectaba, este mes llego mi periodo atr...
Hola, Tengo un flujo vaginal amarillento, he tenido varias alergias en la zona vaginal a lo que me recetan (betametasona o hidrocortisona), se diagn...
Llevo desde Abril tomando pastillas anticonceptivas, en total este sería mi 5to blister. La semana pasada se me olvidó tomar 1 píldora pero al siguien...
Hola, estuve planificando co el DIU pero me lo quite el doctor me recomendo planificar con nomagest de un mes el primer me me la puse y me dio alerg...
Buenas noches, estoy muy preocupada porque hace una semana tuve un retraso en mi regla de 3 días, después tuve un sangrado color rojo claro muy leve d...
Hola Bueno tengo 17 y ella 23 esto empezo cuando dormiamos juntos yo tenia 13 y ella 16 un dia desperte en la noche y ella estaba de espaldas y pegad...
Hola, Me pica mucho la vagina tanto por dentro como por fuera y tambien me arde y al tener relaciones me arde mucho y me duele ademas de tener mucho...
Hola, Hola ... uso el anillo como método... pero he tenido un problema que en la semana de descanso he estado fuera de la cuidad ... y pasado los 7 ...
Hola tengo 24 años, mi periodo inicio el 19 de agosto y termino el 25 pues aun me vino un poco de sangrado el día 26 tuve relaciones usamos condon y a...
Hola, hace unos 2 meses me salió un grano rojo en la bolsa testicular, intente extirpar lo y ahora a avanzado y ya son como 10 entre testiculos y cuer...
Hola, Llevo con mi novia un tiempo y quiero tener relaciones con ella. Tienen q operarme dentro de un tiempo de frenillo corto ya que antes no podía...
Hola Dra, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero ...
Quiero saber si se puede saber hace cuánto tuve relaciones o algo así...??
Hola buen día. El sábado por la noche tuve relaciones bajo efectos del alcohol por lo que no me acuerdo, ninguno de los dos. y el domingo volví a tene...
Hola, Tengo una duda tengo 16 años y me tomé la pastilla del día siguiente el mes pasado me llegó mi regla ese mes pero ahorita tengo un retraso se ...
hola, mi duda es que hace 7 meses tuve un embarazo ectopico, desde entonces mi regla a ido correcta me bajo el 28 de julio y mantuve relacion sin prot...
Hola, el martes pasado olvide de tomar la pastilla y la tome junto a la del miercoles, luego la del jueves la tome el viernes a las 6 am y la del ...
Hola, MI nombre es sami tuve RELACIONES hace una semana y mi papa denunció a mi ex pareja PERO YO contuve relaciones con otra este miércoles me van ...
Hola, El día 13 tuve relaciones sin preservativo, entonces tomé la pastilla post day, entonces a los 6 día tuve un sangrado que duró 5 días, el sext...
Hola, hace 4 meses me mande aplicar la inyección trimestral, y durante los tres meses tuve un constante sangrando a veces de color marrón, por eso no ...
Hola, Llevo 4 años con el implante hace un mes tuve relaciones pero decidí tomar la pastilla de el día siguiente...puedo estar embarazada o que cons...
Hola, Puedo tomar anticonceptivos si tome la plan b ?
Hola, Estaba tomando un tipo de pastillas anticonceptivas (Acetato de ciproterona/Etinilestradiol) y después cambie a otra (levonorgestrel/etinilestra...
Hola, quisiera saber a que se debe este granito si no es por ITS?
Hola, buenas tardes, hace unos días me salió un granito y no se a que se deba, no es por ITS? Sería de gran favor que me respondieran, gracias.
Hola, Muy buenas.noches Yo quería saber si estoy embarazada últimamente e tenido todos los.síntomas de un embarazo incluso me salía la. línea ...
Hola, Me cortaron las trompas en mi cesárea hace dos años 6 meses pero llevo un mes q no me baja la regla xq es?. Gracias
Hola, Soy Antonella les comento mi consulta el 30 de abril tuve mi periodo el cual duró 5 días. Al 6 dia tuve relaciones con mi pareja este se cui...
Hola, Tengo 31 años hace como una semana tuve relaciones pero el no termino dentro de mi, y yo estoy operada para no tener bebés me hicieron la po...
Hola, Que tal como están? Podrían ayudarme es que tengo desorden hormonal deje los anticonceptivos hace 7 meses y desde ahí el periodo me ha venid...
Hola, Me puse la inyección anticonceptiva en el día 2 de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, ya pasó un mes y me empezaron a dar cólic...
Hola, Tuve relaciones 2 veces seguidas y en la segunda vez sangre un poco qué pasa?. Gracias
Hola, Hace dos años tuve un embarazo ectópico el cual me sacaron la trompa y la otra me la ligaron. Ahora estoy con un atraso de 11 días y mucho ...
Hola, tengo unos puntitos amarillentos, algunos blanquecinos, alrededor del clítoris y también en los labios menores un poco, no tengo adentro ni nada...
Hola, Hace dos semanas o mas tengo picor en mi vulva y labios genitales, y parte exterior de la vagina, no tengo flujo excesivo pero si note una lev...
Hola, tomé Diane el primer día de mi menstruacion, tuve sexo al segundo ( sin protección) y la tome, y el tercer día la volví a tomar y ya no la tome,...
Hola buenas tardes No se en que momento me salieron 2 pequeños tipos de granos en el tronco del pene no hay dolor ni comezón Solo quería saber que...
Hola, Mi amiga samanta se tomó una pastilla posday hace 6 dias y hoy le harán una prueba de sangre para la hipoglicemia, ¿es posible que le se regis...
Hola, tenía como un granito un puntito blanco y lo rasque y quedo así me pueden ayudar tengo miedo.
Hola, tengo una hija de 12 años aun no le llega el periodo pero tiene la vagina como si fuer auna flor brotando
Hola, Quisiera saber su opinión sobre mis pechos. Hace poco inicié mi vida sexual, pero aún tengo ciertos complejos y uno de ellos es que mi novio v...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin preservativos pero tome la pastilla del día después, ya a pasado un mes y no llega mi período, mi retraso ha...