Foro sexualidad

Discusiones

Me aplique la inyeccion mensual y no me baja el perido

Hola, Mi periodo me tenia que bajar el 1 de octubre y la inyección mensual me tocaba el 6 de octubre, me la aplique pero no me ah bajado la menstrua...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hace 19 dias me colocaron implanon, y hace 7 dias tuve relaciones y hoy dia me

Hola, Dr. Hace 19 dias me colocaron implanon, y hace 7 dias tuve relaciones y hoy dia me vino un sangrado pequeño estoy preocupada

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Hola, Primero que nada gracias y espero tener una respuesta pronto. Yo me coloco inyección anticonceptiva regularmente, me tocaba el 29/09 pero no ...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Oriana

Eyaculación en una sola posición.

Hola tengo un problema y es que mi novio solo puede eyacular en una sola posición y es estando yo arriba quisera saber si soy yo la del problema o...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Hola

Necesito respuesta

Hola , me cuido con mesigyna me la pongo el 11 de cada mes , desde hace 2 meses . El 18 de septiembre tuve relación y tome la postday como seguridad e...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dos reglas en un mes

Hola, mi regla fue el 22 de septiembre y hoy 5 de octubre me vuelve a bajar de primeras creía que era sangrado de Implantación debido aque he manc...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección

Hola, el día Viernes 27 de septiembre me dí la inyección mensual (me la doy todos los 29), y el día sábado 5 de octubre tuve relaciones con preservati...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sexo sin protección

Hola, mira empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y el sábado tuve relación sin protección pero mi pareja no terminó adentro me da miedo el pre ...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Hermanamayor

Angustiada

Hola, Tú Hola tengo 40 años tuve mi periodo el día 19 hasta el 24 de septiembre Tuve relaciones con mi esposo. Como 2 días después del periodo. El ...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Mirtha

Sangrando por deprivacion

Hola, empecé a tomar las pastillas por primera vez el lunes y el martes me tome la Segunda, el martes tuve relaciones sin preservativo ni nada y el ma...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada?

Hola! Bueno la cosa es que antes de tener relaciones sexuales con mi pareja sentía los síntomas que le vendría su regla pero igual lo hicimos y me vin...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Sebastian1591

Riesgo de embarazo si se vino dentro a un día de la menstruación

Hola, Mi pareja se vino un día antes de mi menstruación, hay riesgo de embarazo? Es necesario tomar la pastilla? Tengo los síntomas de la menstruaci...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Recomendaciones de las bolas chinas

Llevo tiempo pensando en comprarme unas bolas chinas para mejoras mi suelo pelvico, he estado mirando por internet en la web https://www.picansex.com...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Puedes quedar embarazada si tienes relaciones en los ultimos dias menstruación

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Lizeth

Masturbaciones en los hombres

Hola, Tengo una duda.si llegó a ser masturbado por una mujer,¿Dejo de ser virgen?

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, buenos dias tube relacion sin proteccion en mi primer dia de mestruacion pero mi pareja eyaculo fuera .puedo estar embarazada. Ayuda xf

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda pastillas yasmin

Hola, Me encuentro en un dilema... Llevo meses planificando con las pastillas Yasmin y empecé un nuevo paquete hace 9 días. Resulta que en el día 7 o...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolores de cólicos desde hace 4 días y dos días de retraso

Hola, Desde hace 4 días tengo cólicos fuertes y sensación de que ya voy a reglar pero tengo dos días de retraso y nada de nada, apenas fui a consult...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor por sexo anal

hola chicas! estoy muy preocupada, hace 2 dias tuve sexo anal, sin proteccion y me duele bastante el ano, a veces he visto sangre en el papel, pero mu...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Sofia

Consulta de un experto

Hola, Doctora, me aplique la ampoya sin estar con mi periodo porque tome la pastilla del día siguiente y tuve retraso menstrual, y luego tuve sexo s...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion y duda si estoy embarazada

Hola, El 29 de agosto me puse la inyección trimestral y ese mismo día tu ve relaciones y el 7 de septiembre me vino mi período normal y este mes no ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja tengo ocho dias de retraso

Hola, Ola llevo ocho dias de retraso tuve relaciones sin proteccion cuando me estaba bajando flujo clara de huevo sin eyaculacion adentro , me duele...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta rapida

Hola, Hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas y hoy una hora después de tomar la númer 21 vomité xq me dolía el estómago pero vomité la comida ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me baja poca menstruacion

Hola, Desde ayer solo lleno medio toalla. Y mancho con regla un poco. Pero me baja mas cuando orino o hago fuerza

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Usar inyectable anticonceptivo me hizo mal?

Hola, En enero empecé a cuidarme con inyectable anticonceptivo, resumiré todo, la menstruacion fue normal hasta abril de ahí en adelante no me "bajo" ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ay posibilidades de quedar embarazada si se queda el preservativo dentro de la v

Hola, Q probabilidades ay de quedar embarazada si se queda el preservativo dentro de la vajina,Pero no tenía semen

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales.

Hola, Una pregunta yo tuve relaciones sin proteccion riesgo de embarazo relaciones sin protección pero la eyaculación no acabo dentro el pre seminal...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Ana_0810c

Granitos en la ingle

Hola, Sabes que me empezaron a salir granitos en la ingle eran pocos no me generaban ni comezon ni dolor nada, al pasar el tiempo esos granos crecie...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tiempo dura la mesntruacion después de la cuarentena

Hola, Buenas noches después de que tuve mi cuarentena, no me ya llegado la menstruación, llevo 9 meses sin tenerla ,puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Buenos dias quisiera q me ayuden tengo una duda muy grande.. Tube relaciones con mi pareja se rompio el condon despues de 2 horas tome la pastill...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenos dias, Mi nombre es Nicole Pernia. Dra... Hace 15 dias, Tuve relaciones Sexuales, En el momento no me cuide,Luego de Dos Horas me tome ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema de desajuste hormonal

Hola, Hola buenas tardes Tengo 2 años con mi mujer teniendo relaciones íntimas de esos dos años en ninguna ocasión hemos utilizado ningún tipo de p...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla emergencia

Hola, Tuve relaciones sin protección varías veces y tome la pastilla antes de las 24 hrs como una semana después sangre un poco, eso quiere decir que ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Buenas tardes, disculpe,yo tuve relaciones sexuales a los 4 días de mi periodo y mi novio eyaculo dentro ,y hoy he tenido asco y mis pezones l...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

 Resuelto

Hola, me llamo Valentina sabe tengo el implanol en el brazo y me llegó mi periodo estuve una semana completa y se me acaba de cortar aller y cuando vo...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Acabo de expulsar esto de mi vagina, ¿es coágulo o resto de endometrio?

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero siempre he sido irregular. estaba en mi segunda caja seguida y a las 2 semanas (hace 3 dias) empe...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dani

Embarazo ectopico o que?

Hola! Bueno tengo una gran duda. Mi ciclo es de 29 a 35 días, mi menstruación dura 5 días. La fecha de mi última menstruación fue un 29 de agosto ha...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en los pezones y flujo transparente

Hola, Buenas tengo dolor en los pezones al tocarlos y pechos inchados y con dolor.co flujo transparente a la hora d orinar a que es devido?posible ...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente por favorrr

Hola, tengo ovarios poliquistico pero últimamente mi periodo me esta viniendo todos los meses, según mi calendario ayer estaba ovulando. Ayer tuve rel...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
ArjenR

Ayuda! tengo miedo

Hola, tengo 19 aún no tengo relaciones sexuales con mi pareja pero hace poco me masturbe con el gel lubricante (lo use como dildo) y me salió esa cosa...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
ArjenR

Me toque la vagina con las manos con líquido preseminal

Primero que nada, uso inyeccciones anticonceptivas y ya es mi 6to mes. Estuve masturbando a mi novio, no se vino , y luego espere como un minuto y m...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
ArjenR

Enbarazo

Buenas noches alguien q me pueda ayudar tengo una duda muy grande. Tome las pastilla de emergencia 2 horas depues q estube con mi pareja, de ahi tub...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Marsh

Pastillas del día siguiente efectos secundarios de un mes?

Hola tuve relaciones el día 8 de mi ciclo menstrual y tome la postday, a la semana de haberla tomado me bajo un flujo marrón que me duró una semana cu...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta urgente

Hace 8 meses tomo mastillas anticonceptivas y nunca tuve ningún problema hoy tome la pastilla muero 21 a la misma hora de siempre una hora después vom...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Parche anticonceptivo

Hola, Quiero usar el parche anticonceptivo Pero soy irregular en mi periodo Sería conveniente usarlo

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Comezon en los testiculos

Hola, tengo comezón en los testículos me dio luego de estar con mi novia pero use preservativo. Que debo hacer

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola tengo 15 años Quería saber que es lo que tengo Hace un mes me está pasando de que cuando mi pareja me penetra me duele demasiado la vagina pa...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
ArjenR

Comezon

Hola, estuve con mi novia y use condon pero al dia siguiente me dio un brote con mucha comezón y la verdad no ayo como quitarme eso. Me deje de mi n...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la vagina

Hola, hace unos días estaba teniendo relaciones y usamos lubricante , al primer contacto me empezó a arder mi vagina y lo sigue haciendo cada vez que ...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
ArjenR

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero tener un bebé y ya no se como hacer para saber cuales son mis días fértiles, porque no soy irregular ya que me viene la regla todos los m...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
ArjenR
Resultados 12601 - 12650 de más de 50.000
Únete a la comunidad