Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo de 8 semanas

Hola, Buenas tardes quería saber... Tengo 8vsemanas de embarazo y hace dos días tuve relaciones y ayer en la tarde empecé a botar flujo café en poca...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Picor vaginal

 Resuelto

El año pasado, durante más de 9 meses, tuve problemas con el picor vaginal. Llegó a un punto donde no podía hacer vida normal ni salir sin sentir ese ...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
ArjenR

Ardor al masturbarme

Hola, Siempre me he masturbado de la misma manera(usando mis dedos), nunca he usado lubricante, pero esta última vez que lo hice, comenzaron a arderm...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
ArjenR

Infecion vaginal por tricomonas

 Resuelto

Hola, Hola tengo tricomoniasis pero no se como tratarla

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Maribel

Me puse la ampolla anticonceptiva por primera vez en un día cualquiera

Hola, ayer me coloqué por primera vez la ampolla anticonceptiva (nofertyl) pero no estoy con mi periodo, sin embargo ya estaba próxima a recibirlo, po...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda!

Hola, Pues solo quisiera saber si es normal tener una mancha café en la punta del pene, note que me salió y cada vez la veo de color más fuerte

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Que puedo hacer después de una relación sin protección

Hola, quiero q me ayude en esta semana tuve relaciones sexuales sin protección ya me había tomado la pastilla del día despues ...pues tomarme otra pas...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sinento calientei vajina

Hola, B.noches quisiera saber por que siento muy caliente en mi vajina

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
ArjenR

Ayuda con efectos de la pildora del día sgte

Es normal que después de tomar la pildora del día sgte tenga picazon en el cuerpo?

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Valeria

Por mi partes íntimas

Hola, Estoy preocupada porque hacen tres días estoy presentado olor como a leche, y chocho huele a pescado muy desagradable con un flujo muy abunda...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Valeria

Efectos de la postday

Hace 15 días tengo un flujo marrón que no se quita después de tomar la postday , y aún no viene mi periodo , quisiera saber si es por la pastilla o po...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Yuli_3932

Granitos

Hola, Buenas noches tengo muchos Granitos Rojos Con comezón en especial uno está más grande Y me duele y me da comezón los tengo en los labios De la...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Sofia

Una recomendación p

Hola, Lo que pasa esque tengo un flujo que aveces me ocasiona mal olor me gustaría saber que me recomienda o que debo hacer para parar ese flujo deb...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas

Hola, quisiera saber que pastilla o inyección es buena para atrasar el periodo ..para poder irme de vacaciones tranquila

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado baboso menstrual

Hola, Tengo menstruación irregular tengo 22 años y dispositivo hace 6 después de q tuve a mi bebé ya me lo tengo q quitar pero no eh podido y sigo...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Criss

Semen fuido

Hola, Hola, tengo relaciones con mi novio, de 3 a 5 veces al dia, pero no me lavo intermedio porque me gusta estar asi pegostosa y sucia, me excita ...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Debo tomarme la pastilla del día después ?

Hola, buenas noches tomé mi primer pastilla anticonceptiva en el tercer día de mi periodo, anoche llevaría 11 días tomándola y mi novio eyaculo dentro...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Orgasmos

Hola, buenas tardes porque el un orgasmo sale bastante sangre es normal????

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Vph???

Hola, Hace unas semanas me salió como una bolita abajo de ambos labios a un lado de la entrada vaginal. No era un granito tal cual, al espejo no se ...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Anonimo

Tuve mi primera vez

Hola, Tuve mi primera vez, mi novio se cuidó y no eyaculo adentro ni afuera de mi, pero desde esa ves no pare de sangrar, llevo 5 días así, no es mu...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Soy chico de 17

Me gustaria que me ayudara, me gustaria saber todo lo que debo saber sobre mi miembro,la masturbación, la depilacion intima... porfavor

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Todo sobre los anticonceptivos

Hola, Quisiera saber toda la información sobre los anticonceptivos que se hace y que no tomo mucho energizantes baja la efectividad y sobre de hemor...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Termine las pastillas de descanso y no comenzé una nueva caja

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas combinadas de 28. El 18 de febrero tomé la última de la caja (la de descanso) y no pude comprar pastillas para c...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber a qué se debe esto

Hola, Quisiera saber si esto es normal o grave????

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Thiago_7452

Implante subdermico

Hola, Hace 2 años y siete meses que tengo el implante. no llegaba mestruación hasta diciembre del 2019 volvio, desde ese mes he tenido irregularidad...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda de ginecología

Hola, tengo una pregunta, porfavor si pueden responderme seria increíble. Hace 3 días me apareció en el área de los labios vaginales una Ronchita, bu...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Lisa1819

Bolitas

Hola, Tengo unas bolitas en la vagina alguien sabe que es esto

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Anonimo

Cómo lactar

Hola, Por razones sexuales quisiera poder lactar para darle pecho a mi pareja. Que métodos sin medicina puedo usar para hacer que mis pechos produz...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mal toma de las pastillas anticonceptivas

Hola, Me he dado cuenta de que tomé mal las pastillas anticonceptivas por años !! Inicé la toma de las mismas el 1er día de sangrado, y siempre come...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puedo tomar la pastilla dos veces en un mes

Hola, Buenas noches, el 7 de febrero tube relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente y luego el 17 de febrero volvimos a tener según...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Granos blancos

Hola, Yo tengo granos blancos en la vagina . Se puede mandar una imagen?

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
ArjenR

Saber si aun soy virgen o no?

Hola quiero saber como puedo hacerme un examen para provarle a mi novio q no e tenido relaciones sexuales q solo me e masturbado

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Prevension de embarazo

Hola para saber q medicamento uso para no quedar embarazada hace 5 días tuve relaciones sexuales

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Implantación

Hola, hoy boté un poco de sangre media marrón, es señal de embarazo?

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo?

Hohace 3 dias tome la pastilla del dia despues y hoy empezo mi menstruación y en la mañana tuve relaciones sin protección y en la noche comence a toma...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas en tomarme las pastilla del dia siguiente

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio y El término en mi sera necesario tomar la pastilla del día siguiente si tengo el implante en el br...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Anorgasmia, frigida

Me gustaría saber cómo hago para a la hora del sexo poder llegar al orgasmo sin problema, me demoro mucho en llegar a veces ni alcanzo a llegar.. xq s...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Granos

Hola, Tengo mucho miedo, tengo unos granitos en la vulva. No me pica ni me arde pero tengo flujo blanco! además el papá de mi hijo tiene herpes geni...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Anonimo

Granito vaginal

Hola, hoy me salió un granito y lo reventé y salió sangre eh tenido relaciones sin protección una vez con un chico, tengo miedo tener algo ...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Anonimo

Ayudaaa tuve relaciones y tengo examen de orina y sangre

Hola, hoy tuve relaciones sexuales y mañana tengo exámenes de orina y sangre... Utilizamos condon y eyaculo ahí, ¿creen que aún así aparezca? Que debo...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Problema al masturbar a mi chica

Hola, tengo 16 años y hoy le he hecho dedos a mi pareja de 14,era la primera vez que se los hacían y ella tampoco se los había hecho nunca,el caso esq...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Semen se escurrió por la base del preservativo

Hola, tengo mucha ansiedad tuve relaciones con una amiga yo encima de ella y al terminar note que mucho semen había salido de la base del preservativo...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Que pasa si no retiro el implanon?

Hola quisiera saber que puede pasar si no retiro el implanon y si exactamente son los 3 años para que deje de funcionar?? O puede funcionar unos meses...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Nicole

Cervicitis y herpes

Hola, soy myriam hace 3 semanas comenze con picason en mi vigina, molestias y dolores e inchason en mi útero, la semana pasada el día lunes, comenze ...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Anna

Dolor en el vientre 20 días después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hace 20 días tengo un dolor en la parte baja del vientre podría decir que en el útero pero solo es en las mañanas y eso comenzó después de t...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Ninna_1213

Es embarazo?

Hola, Tuve relaciones el día 8, 9 de mi ciclo y antes tambien, ahora me siento con náuseas, mareo, me da asco la comida, y no vomito. No nos cuidamo...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Gaby.stefania

Náuseas, mareos y ganas de vomitar

 Resuelto

Hola, Mira hace una semana tuve relaciones con mi chico quien se cuidó al final de la relación, bah... eso dijo el, yo no preste mayor atención porque...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Gaby.stefania

Tomé la pastilla del día después y me bajo solamente tres días

Buenos días, tomé la pastilla del día después el pasado 4 de enero, luego de eso me bajo un flujo color marrón y luego me bajo sangre pero solamente t...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor

Algún ginecólogo que pueda ayudarme

Quisiera saber si tengo una ETS

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor

Migraña y anticonceptivos

Hola, Quisiera saber cual es el mejor metodo anticonceptivo (pastillas) para mi, que tengo migraña con aura desde los 11 años. Un dia fui al ginecol...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000
Únete a la comunidad