Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo despues de la quimioterapia

Hola, En la formula medica hay 4 medicamentos q me colocan y la verdad es algo q me atemoriza y me gustaria saber si hay alguna forma de proteguer m...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de las quimioterapia

Hola, 4rojas y 2 blancas

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

hola buenas tardes! puedo quedar embarazada en mi día 20 de mi período?, el término dentro y 2 días antes de tener relaciones sexuales presente flujo ...

paolalopez

Me baja muy poca regla!!!!

Hola, Dra Espero se encuentre muy bien. Lo que ocurre es que llevaba 6 meses sin tener relaciones. Hace masomenos un mes tuve relación con ...

Dr. Joseph Exebio

Postday urgente

Hola! Mirad, el sábado 23 de septiembre tuve mi primera relación sexual, pero sin condon. Fueron dos penetraciones y no hubo ningún tipo de eyaculació...

Dr. Joseph Exebio

Me tomé la pastilla del día después en mi primer d

Hola, Buenas me tomé la píldora al día siguiente de estar conmigo periodo es normal que se corte?

Dr. Joseph Exebio

Consulta embarazo deapuea de la quimioterapia

Hola, Si comprendo hace 15 dias tube la.primera y no tuve ninguna reacción secundaria hay alguna forma.de.proteger mis sistema.reproductor nunca tub...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de la quimioterapia

Hola, 57 3214926021 colombia

Dr. Joseph Exebio

Consulata a el embarazo despue de la quimioterapia

Hola, Tengo 41 años solo son 4 quimioterapia rojas y dos blancas

ArjenR

Consulta

Hola, Buenas noches en este momento tengo cáncer de seno y me están haciendo quimioterapia deseo tener otro hijo al terminar el tratamiento quiero s...

ArjenR

No sé si esté embarazada

Hola, La última vez me llegó mi periodo el 28 agosto, Y terminó el 31 de agosto, entonces El día 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio, y m...

Soff354

Alluda porfavor estoy en duda

Hola, Tengo 18 años Me llego la regla dos vese en este mismo mes fue el 9 de septiembre se me termino el 18 y aller me bajo denuevo podra ser un emb...

ArjenR

Nesecito ayuda

Hola, Estoy con duda mi novio quiere tener relaciones sexuales y no se si se puede tener 10 dias despues de la menstruación sin condón es probable q...

ArjenR

Duda

Hola, buenas tardes quisiera saber tuve un embarazo pero estuve con dos personas distintas fechas cuanta probabidad que uno de los dos sea papa si c...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
ArjenR

Requiero de su asesoría estoy desesperada

Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 30 de agosto y tuve relaciones el sabado 21 de septiembre no me cuide pero me tome la post day el día lunes; y en esta ...

ArjenR

Por favor ayudenme con una buena respuesta

Hola, Quisiera saber si una gota de semen cae por donde esta el clitoris.. Pueden quedar embarazada ?

ArjenR

Deseo otro bb

Hola, Tengo 3 años de ser operada esterelizacion cortada y quemada q posibilidades hay de volver a embarazarme

Dra. Marlene Huancahuari

4 días de flujo marrón y atraso

Hola, Tengo 4 días de retrasos, los cuales me baja un flujo marrón y estoy preocupada por eso. Es un posible embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho dolor y poco sangrado

Hola, estoy buscando embarazarme ya hace un año, ahora estoy con mi periodo y tengo dolores muy intensos, y sangro poco, casi no mancho mi toallita,...

lusialeyton

Sangrado a los 20 días de inyección anticonceptiva

Hola, me puse la inyección por primera vez el primer día de mi periodo y Justo a los 20 días empecé con sangrado como si fuera mi periodo (ya van dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas vaginal

Tengo dos llaguitas q me esta volviendo loca se me iso cuando estuve con infección urinaria ya me puse macrl y ahora plazul y nada me enpeoro parece e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Hola, Es la primera vez k tomo anticonceptivas y voy x la tercera fila de pastillas me e tomado 2 y ya estoy manchando debo seguir tomándolas asta t...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla,¿sera por la postday?

Hola verán tengo 15 años,el 6 de Septiembre como a las 2 AM tuve mi primer relación sexual sin protección pero fui coito interrumpido,me espante por q...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Hola, Me llamo Belén, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, el uso preservativo y yo tome la postday, pero fue unos d...

Dra. Marlene Huancahuari

No me llegó la regla en los 7 días de descanso

Hola, mi duda es que no me llegó la menstruación en los 7 días de descanso (Tomo pastillas anticonceptivas) sólo manche marrón por 3 días. Esto nunca ...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Hola yo quería preguntar vaya digamos el 15de agostos tuve relaciones y después me bajo como el 26 y ahora es 29y no me ha bajado me hice...

ArjenR

Diane 35, relaciones sin protección.

Resuelto

Hola, El 1 de septiembre empecé a tomar las pastillas Diane 35 y terminé el 21 y estoy en mi semana de descanso. Mi último periodo tuvo un retraso de ...

Allycortez

¿puedo tener relaciones?

Hola, comencé mi regla el día 26 de septiembre y terminaría el día martes 2 de octubre, quiero saber si, ¿puedo tener relaciones sexuales el día viern...

ArjenR

Brga

Resuelto

Hola, me cogi a mi novia y no se si era virgen alguien me puede ayudar?

Dra. Marta Marnet

Duda

Resuelto

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de septiembre y usamos protección. Termine dentro de ella y con el condon puesto, hay algun...

Dra. Marta Marnet

No me viene mi regla..

Resuelto

Hola doctora, buen día Tengo una duda respecto a mi regla, lo q pasa es que en el mes de agosto tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me b...

Dra. Marta Marnet

Es normal sentir ardor

Haces un mes empecé a sentir ardor al estar con mi pareja pero jamás había sentido algo así el caso es que si el me toca me arde o si estoy seca, al t...

ArjenR

Pepita en el labio vaginal

Hola, Tengo 22 años tengo tiempo con una pepita q me salio en el labio tiene como la punta blanca parece como una espinilla , no me pica ,no me duel...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada ¿que me sucede ?

Lo que pasa es q tuve relaciones hace 2 dias y bueno por primera vez usamos mucha fuerza al tenerlas….ahora lo q me sucede es que recién hoy me di cue...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi experiencia con la pastilla

Resuelto

Hola, Yo nunca había tenido relaciones hasta el miércoles pasado solo hubo roces de genital no metió dedos ni me penetro, acabo en mi espalda y yo m...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda !!

Hola, Disculpen kisiera saber si tengo riesgo de embarazo, hoy mi novio y yo estuvimos juntos y sólo me penetró unas tres veces y nada más la punta ...

ArjenR

Dolor y sangrado varios dias desp de tener sexo

Resuelto

Hola tuve mi primera vez y salio sangre (lo cual me dijeron q es normal)pero lo q paso esq cuando orino me duele y me sangra esto me asusta y necesito...

Belen_silva

Auxiliooo!!!!

Hola, Ayudaaa tengo mucho miedo hace unos días me salieron unos granitos en mi vagina no son muy grandes y casi no se ven pero al tocarlos se sie...

Kirimi89

Mi esposo y yo

Hola, Me pueden ayudar llevo 10 años con mi esposo y nunca nos había sucedido en estos últimos meses que tenemos relaciones a los pocos dias le sale...

ArjenR

Tengo cortadas en la vagina

Hola, estoy preocupada porqué desde hace una semana tengo unas cortadas en la vagina y no sé cómo tratarlas ni como curarlas.

ArjenR

Mi clitoris duele

Hola, De un tiempo acá mi clitoris empezó a doler y ahora está inflamado por que ?

ArjenR

Embarazo con cesárea teniendo el dispositivo diu

Hola, buenas tardes doctor/a hace 26 días mi esposa dio a luz a nuestro bebé fue por cesárea ese mismo dia le pusieron el dispositivo intrauterino no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pierdo mi virginidad si yo masturbo en vez de mi?

Hola, se que no se puede perder la virginidad por la masturbacion, pero que pasa cuando es lo contrario, osea que si yo masturbo a alguien (una mujer....

ArjenR

Cambio de anticonceptivos y falta de regla

Hola, Cambié mis pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos que dan en los hospitales públicos de argentina, por las Jade de 28 comprimidos y tengo...

Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo blanco con olor y picazón...

Hola, tuve relaciones hace 2 dias estando en uno de mis días fértiles y desde ayer empecé a botar un flujo blanco lechoso con olor desagradable y con ...

Lmsm

Resultado de un exudado

Hola, buenas tardes me hicieron un exudado vaginal y me salio trichomonas no se observan levaduras no se observan bacterias moderado leucocitos 50 cel...

Dr. Carlos Salinas

Como puedo follarme a mi madre

Resuelto

Hola, Como puedo follarme a mi Madre, desde hace un tiempo para ka ella anda por la casa en minifaldas muy sexy y cuando se acusta a dormir ella U...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, me tuvo que bajar el 7 de septiembre más sin embargo no me bajo, y el 22 de este mismo mes tuve relaciones sin protección y a los 8 días me empe...

Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

Hola, el año pasado fui a ginecóloga, me dijo que tenia una mancha marrón en el cuello del útero y me hice el pap y colpo supuestamente salio bien y m...

Ayelen.15

Sigo preocupada

Hola, he leido que si hay roce te puedes quedar embarazada pero nos rozamos un poquito y ademas no estaba en mi perido fertil por favor AYUDAAA

Dr. Carlos Salinas
Resultados 20601 - 20650 de más de 50.000