Foro sexualidad

Discusiones

Dudas d mi menstruación

Hola, Mi duda es grandísima soy irregular pero yevo 3 meses seguidos q m va bajando normal cada 28 pero el día 3 d febrero fue mi última regla y tu...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postday o inplantacion

Tengo una inquietud Tuve relaciones sexuales sin condón a los 10 días de mi periodo pero sin eyaculación dentro 2 veces seguidas Por precaución t...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bajar regla

Hola, K puedo tomar para bajar la regla

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se si sea alguna infeccion

Hola, tengo 23 años y hace mese me comenzaron a salir granitos en mi entrepierna que me pican son pequeños y rojos , me aplique crema para la infecció...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar envarasada

Hola, porque no puedo quedar envarasada si mi periodo me viene los 15 o16 de cada mes y yo no me cuido tengo relaciones después que terminó mi regla e...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Karo

Sarpullido en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto.. resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intens...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Rubenomarsolissolis

Abceso

 Resuelto

Hola, Una consulta me he sentido como un ganglio en la vulva al costado derecho y me dan como colicos temo ir al medico para saber que es

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron con coagulos de sangre

Hola, me tome la pastilla del día después y para el 25 me llego un sangrado con flujo marron, así estuve por 4 días con flujo de color marrón muy l...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
jacqueline

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla plan b?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el día lunes 25 de Febrero. El se vino dentro pero me tome la pastilla plan b ese mismo día y al día sigui...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
v.jm

Sexualidad

Hola, me hace poco termine mi periodo de menstruación y veni un flujo blanco y espeso es normal o no?

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
EzmmE

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada,mi novio siempre eyacula dentro pero varias veces eso afecta o no? Para poder quedar embarazada,también pasa que lo...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el implante anticonceptivo y la eyaculación

Hola, hace 3 semanas me puse el implante anticonceptivo, me lo chequearon y estaba en su lugar. Mi novio eyaculó dentro mío y quería saber si corría a...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado postcoital

Hola, hoy tuve mi primera relación sexual con mi pareja y utilizamos protección, senti dolor y hubo sangrado el cual se detuvo despues de un rato, per...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Secrecion amarillenta y huele mal

Hola, Una pregunta me sale una secreción amarillenta y huele mal, a veces el olor es fuerte pero a veces no, a veces el olor se traspasa a mis Jeans...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Descifrar prueba bchg

Hola, quisiera saber cómo descifro los resultados de una prueba BCHG que me realizaron! Gracias

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en un mes, hace dos años y no he podido embarazarme eso me afecto, Algún dia podré embarazarme?

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas..

Hola, buenas noches! El 9 de febrero tuve relaciones con mi novio, al principio comenzamos sin protección y no duró mucho tiempo adentro, luego usamos...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La primera regla

Hola, estoy muy preocupada por que mi hermana ya va para 17años y no le baja y quiero saber el por qué no tiene su primer periodo

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola ocupo su ayuda

Miren ayer estaba con mi novio, me masturbo pero sus dedos tenían semen, pero hoy me tocaba regla y me bajo, es seña que no esté embarazada?

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones días previos a mi período y tome la pastilla del post day

¿Cuántos días puede retrasar el período la pastilla del post day?

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aiuda

Hola, osea no tuve ni relaciónes solo estuvimos desnudos y todo eso.. No hubo penetracion pero si roces.. Y se supone que ayer me tenia que haber ...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Josseli_5060

No me baja

 Resuelto

Hola, Tengo 22 dias de retraso. Me duelen la zona de los ovarios, cabe resaltar que tengo casi un mes tomando sertralina, Ya tenia el retraso apen...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pienso que podría ser algo malo necesito ayuda por favor

Hola, Cada vez que tengo un orgasmo me baja un líquido marrón y me da un fuerte dolor en el vientre bajo que será?? Me he hecho varios estudios y no...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación utilizando las inyecciones de 3 meses

 Resuelto

Hola, Hola buenas para dejar unaen la pregunta mi inyectado por 2 años la inyección de 3 meses ahora la quiero cambiar por la de un mes hay posibili...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema de regla y postday

Hola, Doctora buena noche!! Estoy muy preocupada y necesitó de su apoyo.. En el mes de febrero me tome 2 veces la pastilla de emergencia la primera ...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Erik_4750

Relaciones sin protección y pastillas anticonceptivas

Hola Quisiera q alguien me ayudara tuve relaciones y en ese Mismo dia Tome pastillas anticonceptivas no teniendo perdiodo es posible q este embarazada...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inquietud

Hola yo tuve relaciones sin cuidarme varias beces y luego fui ala matrona me iso un tes me salió negativo y me puso la inyección para cuidarse de un m...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Elizabeth

Necesito que me ayuden a sabersi la posibilidad de que quede embarazada es alta

El dia de ayer tuvimos relaciones con mi novio antes de que me llegara el periodo mas o menos unos 3 o 4 dias de mi periodo el estaba ya apunto de ven...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Lance22

Flujo marron y rosado

Hola.!¡! Buenos dias... necesito ayuda.. sucede q el dia 3 me tocaba la regla pero no me bajo... y 2 dias tuve un flujo de color marron y tambien de...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Adelavega

Dudas de embarazo

Hola, Necesito ayuda!! Haber les explico ,desde el día 28 de febrero hasta el 5 de marzo. Lleva mi pareja eyaculando dentro de mi, y me bajo la men...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal café sin estar en mi periodo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 17 años y me salió un poco de sangre con un tono como café pero no estoy en la menstruación, no huele mal. Mi último ciclo de menstruación...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me cuidé pero él no eyaculó adentro

 Resuelto

Hola, Yo tuve relación sexual con mi novi el 16 el se habia cudado pero da la casualidad se le ropio en condo y el me empujo contal de no eyacular...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Emily

¿mi pene es normal? (necesito ayuda de un experto urgente)

 Resuelto

Quiero saber porque cuando tengo erecto el pene me duele un poco, y e notado que es ese como pellejo que tengo debajo del pene, ese es el que me duele...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
manufc

¿tener gonorrea y candidiasis es porque tengo vih?

 Resuelto

Hola, Estoy desesperado no se que hacer le explico mi historia en el mes de octubre del 2018 me contagie de gonorrea fui al medico y me dieron pen...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Lobo_2689

Mi pene es normal??

Tengo el frenillo corto vdd

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
manufc

Mi regla dura 4 días, pero llevo casi 1 mes sangrando

 Resuelto

Hola, tengo una duda . . mi regla normalmente dura 4 dias , este mes me duro 6 o 7 días por una especie de ovulo mas grande en el ginecologo me diji...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Rox

Me vino la regla 1 día sí y al otro no

 Resuelto

Hola, Bueno tengo una duda el dia 1 de enero me bieno mi regla y me duro del 1 al 3 despues me bolvio a benir el 27 de enero y me duroasta el 29 de...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
rubbis15

Virginidad me gustaría que me informen sobre la virginidad

Hola, Amigos quiero hacer una pregunta mi novia me dice que es virgen, pero me dice que si no sangra es porque sé a metido los dedos , dice que es u...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Laura_1138

Me duelen los testículos

Hola, una pregunta tengo 23 años lo que pasa es que hace 2 días me empezó a doler mis testículos no sé si fue una crema que era para la cara me hizo ...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de la postday cuanto dura

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me por favor esperó me ayuden tuve relaciones en mi tercer día de regla después de que mi novio se vino la segunda vez mi regla ...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, El 4 de enero termino mi regla y ese dia mi pareja me masturbo no se si el tenia semen en las manos o no.....,pero en febrero no me bajo y en ...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco y cremoso que expulso de la vagina

 Resuelto

Holaa, El 18 de enero tuve relaciones con preservativo pero se rompió afuera y sin semen, mi pareja no llegó a eyacular. Me vino la regla normal, ...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la postday funciona en días fértiles o infertiles?

 Resuelto

Hola, Gracias por responder mi primer pregunta, ahora surge una nueva pregunta... la píldora del día siguiente funciona en cualquier día? o sólo e...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Silvia

¿a los cuántos días después de ponerme el diu, puedo tener relaciones?

Hola, Me llamo Paola hace 5 dias q me puse el diu y el día de hoy tuve relaciones y el término adentro puedo quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Paola

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada ,pero bajo el agua sin que mi pareja se de cuenta,pero no se como porque el siempre eyacula afuera o a veces en el ...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual, dolor en pechos, ovario y mucho flujo blanco

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 7 dias me dolia los pechos me duele el ovario y me baja flujo blanco. Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿flujo marrón en vez de regla es embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace 6 semanas tuve un aborto, tenia 5 semanas y fue con pastillas ya que dejo de crecer a las 5 semanas. A los pocos días tuve una revisión...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Después de tener sexo oriné con sangre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi mujer durante su periodo y al terminar orine con un poco de sangre , fue por causa de su mestruacion?. Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
oscar_3861

Estoy con mi periodo y siento mucho asco y tengo vomitos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día. Antes de mi periodo ahorita tengo mi periodo pero traigo mucho asco y vomito en las mañana y miro la comida me da a...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si mi periodo llegó, ¿puedo estar embarazada igual?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones me mentio su cosa íntima pero otro día me llegó y ahorita tengo mucho asco y gomitos las mañanas y tengo mareos pero duramos...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000
Únete a la comunidad