Hola! Con mi novio nos cuidamos solamente con anticonceptivos.. pero tengo problemas intestinales los cuales a veces tengo que tomar un laxante. Leí q...
Hola, quisiera tener ayuda me pasa que venía planificando con la interyeccion del mes y deje de utilizarla para quedar embarazada pero el periodo me v...
Hola, Tuve relaciones nos cuidamos, me vino él periodo normal, cambie la marca de pastillas y no me viene él periodo, mancho muy poco no es él perio...
Hola, Bueno mi preg es la siguiente tuve relaciones con mi pareja y ese mismo instante que me fui al baño a limpiarme estaba sangrando no mucho p...
Hola, hace 20 dias comence a tomar las pastillas kirum (primera caja), empece el primer dia de mi período tal como me dijo la ginecóloga, es al dia de...
Hola, mi caso es un poco extraño veran con mi novia estuvimos 2 veces en ropa interior la primera vez solo hubo mucho roce pero en ningun momento su p...
Hola, buenas noches quiera saber de q depende la cervicistis es me use un papanicolao
Hola, Tuve relaciones sexuales pero no sé si mi periodo me tendría que bajar al día siguiente o en la fecha que de siempre No sé si se puede quedar...
Hola... Tuve relaciones sin protección 4 dias después de mi menstruación, ayer inició mi semana fértil y tuve flujo rosado claro casi ni se notaba ...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y le di la pastilla del día siguiente,y a los 15 días tuvimos relaciones sexuales otra vez ,me pregu...
Hola. Tengo muchas dudas. Mi regla termino el día 19 de enero.. el día 24 tuve relaciones sexuales. Y no tenía riesgos de quedar embarazada aún así me...
Hola, ayer termino mi periodo y hoy mi novio y yo estábamos teniendo un “faje”, el froto su miembro contra el exterior de mi vagina, luego lo metió pe...
A que se debo el flujo amarillo verdoso y con olor fuerte? no presentó ni verrugas ni granos Ayúdenme estoy con dudas
Hola, Yo enpese con un problema de infección ase 3 semanas fui al doctor y me detectaron info pero solo me dieron una pastilla q eso fue lo q me quito...
Sucedequeen diciembre no me vino mi periodoen enero solo vino el dia 27 y muy poco,a los 3 días tuve relaciones con mi pareja y sangre un poco, mis am...
Hola, en este mes tuve relaciones sin protección 2 veces, no recuerdo el día pero el caso es que a mí me dura siete días la menstruación, desde que me...
Hola, tuve relaciones con mi novio y al rato luego de unas horas me bajo el no eyaculo en mi pero es probable que quede embarazada ???
Hola, Después tener relaciones fui a orinar y me seque y me salió un líquido medio blanco que es? Puedo estar embarazada?me acabo adentro?
Hola tengo una infección vaginal con un desecho amarillo verdoso, un olor muy desagradable que pasa mi ropa, me siento muy incomoda, tengo mucha comez...
Hola, hace unos días me rasure y como a los 2 dias empece a sentir un dolorcito, como una cortadida en la zona que está entre mis labios mayores y el ...
Hola, bueno, tengo 18 años y siempre estuve interesada en los gangbangs el caso es que quise intentarlo y me metí un objeto de 12 centímetros por el c...
Hola, que tal , tengo una duda ?ojalá puedan ayudarme , pues no sé si estoy embarazada y presento amenaza de aborto ! Presentó 1 mes de retraso , a...
Hola, Tengo 19 y tengo una duda... fui al ginecólogo por el cambio de color del flujo como amarillento verdoso y me recetó Front2 busqué para que ...
Hola, Doctora necesito respuesta urgente por favor???? empece a tomar anticonceptivos en noviembre y me vino como 3 veces la ultima fue el 27 de n...
Hola, Porque el EXAMEN CLÍNICO DEL CERVIX (MACROSCOPICO) sale CONGESTIVO Células guia se OBSERVAN Prueba de ánimas POSITIVA Gardnerella C...
Hola, El 19 de enero me vino y el 25 me dejo de venir. El jueves 31 de enero lo hicimos sin protección y tome la pastilla el 1 de febrero. Pero ta...
Hola, Hace 8 días tuve un dolor en mi vientre y era insoportable después de ello mi vientre se me hincho y ahora me duele las caderas y hasta hora ...
Hola, Hace un rato me masturbé, porque quería saber si podía acabar (eyaculacion femenina) y vi en muchos blogs que no tiene olor, el mío salió co...
Hola, El dia 28 de diciembre tenia intenciones de tener relaciones con mi novio pero el solo introdujo la punta de su pene el estaba con condon, y ...
Hola, E tenido algunas molestias en el vientre como piquetitos aparte se m inflama muxo el abdomen y siento la necesidad de ir a orinar a ratitos a ...
Hola, me gustaria saber si aun soy virgen o no lo que pasa es que mi novio y yo intentamos tener relaciones y pues el pene de el estaba estaba un poco...
Hola buenas tardes. Mí duda es que tuve mi último periodo el 25 dé diciembre de 2018 y tuve relaciones con preservativo el día 01 dé enero de 2019. Ya...
Hola, en diciembre del 2018 tuve relaciones y el 31 me vino la regla ya me tome la pastilla pero sin necesidad así que no sé si eso me afecta , porqu...
Hola, Tuve relaciones 2 veces en un mes, el 2 de noviembre y el 17 de noviembre, mi pareja termino dentro, y me bajo el 19 de noviembre, para el mes...
Hola, Buenas tardes bueno estoy algo confusa xk la última vez k me bajo fue el 29 de diciembre y espere el 29 de enero y no bajo y ahora ya estamos ...
Hola, Tengo una duda empece a planificar con nevular pero no sabia muy bien que esa inyeccion me la tenia que poner a los ocho dias del periodo y pu...
Hola, El otro día tomé mi pastilla a las 22:00h, y a los cinco minutos vomité, después descubrí que tenía un virus en el estomago y estuve hasta e...
Hola, Quiero saber si debo tomarme la pastilla NOGEST este mes sin aún haberme llegado el periodo tengo un retraso de 8 días.
Buenas tardes,mi pregunta es tuve relaciones sexuales sin protección a los 6 días de haber acabado de menstruar hay una posibilidad de quedar embaraza...
Hola, Desde los 16 la piel de mi pene empezó a cambiar de color a un color mucho más claro ahora ya casi llega a la mitad. Actualmente tengo 24 años...
Me cuesta mucho llegar al orgasmo y cuando lo hago suelo defecar inconscientemente, esto me causa mucha vergüenza y quisiera saber por qué me pasa y c...
Hola, Suelo ser muy regular de 28 a 30 días es mi ciclo, con algunas excepciones de 32 días. Mi última menstruación fue el 28 de diciembre de 2018, ...
Hola doctora quería hacerle una pregunta lo que pasa es que el 16 de enero debi colocarme la inyección y no lo hice porque no me sentía bien con ella ...
Hola, Hace 1 semana tuve relaciones sin protección y el sábado en la mañana me bajo un flujo algo rosado pensé que ya me venía mi regla y hoy doming...
Hola!! Ayer tuve relaciones con mi novio, sexo anal sin protección, estuvimos al pendiente de que el semen no llegara a la vagina, o que el pene estu...
Hola, Es el primer mes que uso inyección anticonceptiva de un mes ¿puedo quedar embarazada si soy primeriza en cuidarme así? Y si al siguiente mes no ...
Hola buenas tardes. Tengo 19 años y soy irregular gracias al consumo de una postday el pasado mes de octubre, todo diciembre no me bajo pero en ener...
Hola tengo 18 años y tengo un problema lo que pasa que a mi ya me había llegado mi periodo pero hace 4 meses que no me baja pero soy virgen lo unico q...
Hola, Empeze mi vida sexual muy tarde (22 años), me considero hombre heterosexual, y debido a pánico por no complacer "según mi edad" a la chica con...
hola buen dia mi pregunta es tuve relaciones sin protección tome pastillas de el siguiente dia mas al estar teniendo reacciones tuve dolor el vientre ...