Foro sexualidad

Discusiones

Absorción pastillas anticonceptivas

Hola! Con mi novio nos cuidamos solamente con anticonceptivos.. pero tengo problemas intestinales los cuales a veces tengo que tomar un laxante. Leí q...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito un consejo

Hola, quisiera tener ayuda me pasa que venía planificando con la interyeccion del mes y deje de utilizarla para quedar embarazada pero el periodo me v...

hermanamayor

Cambié la marca de las pastillas y no me viene el periodo

Hola, Tuve relaciones nos cuidamos, me vino él periodo normal, cambie la marca de pastillas y no me viene él periodo, mancho muy poco no es él perio...

hermanamayor

Tuve relaciones con mi novio y sangré

Resuelto

Hola, Bueno mi preg es la siguiente tuve relaciones con mi pareja y ese mismo instante que me fui al baño a limpiarme estaba sangrando no mucho p...

Larubiact02

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, hace 20 dias comence a tomar las pastillas kirum (primera caja), empece el primer dia de mi período tal como me dijo la ginecóloga, es al dia de...

daiana-geraldine

Dias de retraso en el periodo

Resuelto

Hola, mi caso es un poco extraño veran con mi novia estuvimos 2 veces en ropa interior la primera vez solo hubo mucho roce pero en ningun momento su p...

Dra. Marta Marnet

Ginecologia cervicitis

Resuelto

Hola, buenas noches quiera saber de q depende la cervicistis es me use un papanicolao

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales pero no sé si mi periodo me tendría que bajar al día siguiente o en la fecha que de siempre No sé si se puede quedar...

Dra. Marta Marnet

Flujo rosa en mi primer día de semana fértil

Resuelto

Hola... Tuve relaciones sin protección 4 dias después de mi menstruación, ayer inició mi semana fértil y tuve flujo rosado claro casi ni se notaba ...

Dra. Marta Marnet

Está embarazada si o no?

Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y le di la pastilla del día siguiente,y a los 15 días tuvimos relaciones sexuales otra vez ,me pregu...

Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo o solo efectos secuntarios

Resuelto

Hola. Tengo muchas dudas. Mi regla termino el día 19 de enero.. el día 24 tuve relaciones sexuales. Y no tenía riesgos de quedar embarazada aún así me...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, ayer termino mi periodo y hoy mi novio y yo estábamos teniendo un “faje”, el froto su miembro contra el exterior de mi vagina, luego lo metió pe...

hermanamayor

Confundida..

A que se debo el flujo amarillo verdoso y con olor fuerte? no presentó ni verrugas ni granos Ayúdenme estoy con dudas

hermanamayor

Masita blanca y ardor por dentro

Hola, Yo enpese con un problema de infección ase 3 semanas fui al doctor y me detectaron info pero solo me dieron una pastilla q eso fue lo q me quito...

hermanamayor

Estar embarazada o no?

Sucedequeen diciembre no me vino mi periodoen enero solo vino el dia 27 y muy poco,a los 3 días tuve relaciones con mi pareja y sangre un poco, mis am...

hermanamayor

Necesito respuestas

Hola, en este mes tuve relaciones sin protección 2 veces, no recuerdo el día pero el caso es que a mí me dura siete días la menstruación, desde que me...

hermanamayor

Tuve relaciones

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y al rato luego de unas horas me bajo el no eyaculo en mi pero es probable que quede embarazada ???

hermanamayor

Después de tener relaciones

Hola, Después tener relaciones fui a orinar y me seque y me salió un líquido medio blanco que es? Puedo estar embarazada?me acabo adentro?

hermanamayor

Infecciónes vaginales

Resuelto

Hola tengo una infección vaginal con un desecho amarillo verdoso, un olor muy desagradable que pasa mi ropa, me siento muy incomoda, tengo mucha comez...

hermanamayor

Tengo una pequeña herida en mi parte intima y no se como tratarla

Hola, hace unos días me rasure y como a los 2 dias empece a sentir un dolorcito, como una cortadida en la zona que está entre mis labios mayores y el ...

Laura_1138

Me masturbe por primera vez analmente.

Hola, bueno, tengo 18 años y siempre estuve interesada en los gangbangs el caso es que quise intentarlo y me metí un objeto de 12 centímetros por el c...

Laura_1138

Aborto o retraso

Hola, que tal , tengo una duda ?ojalá puedan ayudarme , pues no sé si estoy embarazada y presento amenaza de aborto ! Presentó 1 mes de retraso , a...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Shayla

¿se puede colocar óvulos no estando embarazada?

Hola, Tengo 19 y tengo una duda... fui al ginecólogo por el cambio de color del flujo como amarillento verdoso y me recetó Front2 busqué para que ...

AllenVega

Hace 2 meses que no me baja

Hola, Doctora necesito respuesta urgente por favor???? empece a tomar anticonceptivos en noviembre y me vino como 3 veces la ultima fue el 27 de n...

Debdeb_0431

Flujo

Hola, Porque el EXAMEN CLÍNICO DEL CERVIX (MACROSCOPICO) sale CONGESTIVO Células guia se OBSERVAN Prueba de ánimas POSITIVA Gardnerella C...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección en mi día fértil

Hola, El 19 de enero me vino y el 25 me dejo de venir. El jueves 31 de enero lo hicimos sin protección y tome la pastilla el 1 de febrero. Pero ta...

Dr. Joseph Exebio

Hinchazón de vientre

Hola, Hace 8 días tuve un dolor en mi vientre y era insoportable después de ello mi vientre se me hincho y ahora me duele las caderas y hasta hora ...

Dr. Joseph Exebio

Olor en la masturbación

Resuelto

Hola, Hace un rato me masturbé, porque quería saber si podía acabar (eyaculacion femenina) y vi en muchos blogs que no tiene olor, el mío salió co...

Dra. Marlene Huancahuari

Rotura de condón

Hola, El dia 28 de diciembre tenia intenciones de tener relaciones con mi novio pero el solo introdujo la punta de su pene el estaba con condon, y ...

Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo

Hola, E tenido algunas molestias en el vientre como piquetitos aparte se m inflama muxo el abdomen y siento la necesidad de ir a orinar a ratitos a ...

Dr. Joseph Exebio

Soy virgen o no?

Hola, me gustaria saber si aun soy virgen o no lo que pasa es que mi novio y yo intentamos tener relaciones y pues el pene de el estaba estaba un poco...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola buenas tardes. Mí duda es que tuve mi último periodo el 25 dé diciembre de 2018 y tuve relaciones con preservativo el día 01 dé enero de 2019. Ya...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, en diciembre del 2018 tuve relaciones y el 31 me vino la regla ya me tome la pastilla pero sin necesidad así que no sé si eso me afecta , porqu...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones 2 veces en un mes, el 2 de noviembre y el 17 de noviembre, mi pareja termino dentro, y me bajo el 19 de noviembre, para el mes...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Buenas tardes bueno estoy algo confusa xk la última vez k me bajo fue el 29 de diciembre y espere el 29 de enero y no bajo y ahora ya estamos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelante la puesta de mi inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, Tengo una duda empece a planificar con nevular pero no sabia muy bien que esa inyeccion me la tenia que poner a los ocho dias del periodo y pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla anticonceptiva y vomité

Hola, El otro día tomé mi pastilla a las 22:00h, y a los cinco minutos vomité, después descubrí que tenía un virus en el estomago y estuve hasta e...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas nogest

Resuelto

Hola, Quiero saber si debo tomarme la pastilla NOGEST este mes sin aún haberme llegado el periodo tengo un retraso de 8 días.

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Resuelto

Buenas tardes,mi pregunta es tuve relaciones sexuales sin protección a los 6 días de haber acabado de menstruar hay una posibilidad de quedar embaraza...

Dra. Marta Marnet

Cambio de color en el pene

Resuelto

Hola, Desde los 16 la piel de mi pene empezó a cambiar de color a un color mucho más claro ahora ya casi llega a la mitad. Actualmente tengo 24 años...

Dra. Marta Marnet

Defecar en el orgasmo

Resuelto

Me cuesta mucho llegar al orgasmo y cuando lo hago suelo defecar inconscientemente, esto me causa mucha vergüenza y quisiera saber por qué me pasa y c...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Suelo ser muy regular de 28 a 30 días es mi ciclo, con algunas excepciones de 32 días. Mi última menstruación fue el 28 de diciembre de 2018, ...

Dra. Marta Marnet

Inyección y síntomas varios

Resuelto

Hola doctora quería hacerle una pregunta lo que pasa es que el 16 de enero debi colocarme la inyección y no lo hice porque no me sentía bien con ella ...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre sangrada intermenstrual

Resuelto

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones sin protección y el sábado en la mañana me bajo un flujo algo rosado pensé que ya me venía mi regla y hoy doming...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con sexo anal?

Resuelto

Hola!! Ayer tuve relaciones con mi novio, sexo anal sin protección, estuvimos al pendiente de que el semen no llegara a la vagina, o que el pene estu...

Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo necesito ayuda por favor ????

Hola, Es el primer mes que uso inyección anticonceptiva de un mes ¿puedo quedar embarazada si soy primeriza en cuidarme así? Y si al siguiente mes no ...

Claudia_7738

Necesito orientación...

Hola buenas tardes. Tengo 19 años y soy irregular gracias al consumo de una postday el pasado mes de octubre, todo diciembre no me bajo pero en ener...

hermanamayor

Mi periodo

Hola tengo 18 años y tengo un problema lo que pasa que a mi ya me había llegado mi periodo pero hace 4 meses que no me baja pero soy virgen lo unico q...

hermanamayor

Disfunción sexual psicogena u orientación sexual diferente?

Hola, Empeze mi vida sexual muy tarde (22 años), me considero hombre heterosexual, y debido a pánico por no complacer "según mi edad" a la chica con...

hermanamayor

Dolor en vientre despues de tener relaciones

hola buen dia mi pregunta es tuve relaciones sin protección tome pastillas de el siguiente dia mas al estar teniendo reacciones tuve dolor el vientre ...

cristy
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000