Foro sexualidad

Discusiones

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Buenas tardes doctora, le comento he tenido relaciones sexuales sin protección desde el 4 de abril hasta 12 de abril pero el 18 de abril me ...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café sin olor con tiras rosadas

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, espero y me puedan ayudar, el 11 de este mes me llegó mi periodo y me duró 5 días, tengo OTB, y tengo como de 3 día...

SL8615

¿después de usar óvulos para una infección vaginal puedo tener relaciones?

Resuelto

Hola, Quiero saber si después de usar óvulos para una infección vaginal puedo tener relaciones?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez y estoy asustada

Hola, hace 2 días tuve mi primera vez, usamos condón y el no se vino, pero me salio un liquido blanco y sigue, me duele mucho el vientre y la verdad e...

hermanamayor

Consulta sobre mesigyna

Resuelto

Hola, Mi pregunta es si la inyección mesigyna puede fallar ? Lo que pasa es que hasta el mes de febrero yo use anticonceptivos orales pero x mis pro...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Karla

Me duelen los ovarios y tengo flujo vaginal blanco

Resuelto

Hola , nesecito su ayuda me siento un poco nerviosa ya que soy una Chica muy joven y no quiero pensar que estoy embarazada , lo que sucede es que tuve...

Rachel_2929

¿menstruación o sangrado de implantación?

Resuelto

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada, ¿es normal que me baje poco?. Soy regular y me suele bajar bastante en la menstruación. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Me bajó la regla y duró poco

Hola, Mira mi caso es que tuve relaciones sexuales y pues después me bajo la regla pero osea me bajo y como que después ya no hay nada hay que?. ...

Dr. Joseph Exebio

7 dias de retraso

Resuelto

Hola, El mismo día que debía llegarme la menstruación tuve relaciones sexuales con protección pero han pasado ya 7 días y aun no me ha llegado y t...

Dmile12

Me empezó a bajar flujo marrón

Resuelto

Hola, Soy Viviana necesito de su ayuda les cuento lo que me esta pasando el 9 de marzo me bajo mi periodo el 18 me empezo a bajar marrón estuve 12...

Dr. Joseph Exebio

Con duda

Hola, Hoy me salio de la vagina una bola como de lana grande y estoy asustada, que podria ser?

Dr. Joseph Exebio

Quien me puede colaborar

Hola, tengo una pregunta... deje de planificar un mes y cambie de inyección a la nofertyl, me la aplique el primer dia de mi período, cuanto tiempo de...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo ovarios

Hola, Quisiera saber si puedo quedarme embarazada cuando ya culmine un periodo de cuidados por q tenia ovarios poliquisticos

Dr. Joseph Exebio

Grano en mi vagina me produce quemazon

Hola, Hace días se me inflamo la parte externa del lado derecho de mi vagina, fue por la presion de una prenda intima y estaba acabada de depilar, aho...

Dr. Joseph Exebio

Me ha salido una roncha en lo que es el comienzo del pene

Hola, Me ha salido una roncha que tira un color rojo y morado queria saber que puede ser no tengo relaciones sexuales desde hace ya mucho tiempo..ay...

Dr. Joseph Exebio

Voy por mi día 45 y aun no me baja el periodo

Hola Dra, estoy muy preocupada , ya usted me había respondido mi pregunta sobre el condon , estoy súper ansiosa ya que no se si se habrá salido semen ...

Lolita_0826

Misoprostol ¿funciona?

Resuelto

Hola, Buenas noches. Quisiera comenzar preguntándole, que tan cierto es que el medicamento Misoprotol es efectivo a la hora de querer ser utilizado co...

Dra. Marta Marnet

Ayuda x favor con inyecciones contraceptivas

Hola el 3 abril me aplique mi primera imyeccion anticonceptiva y a los dos dias tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi puedo...

Dra. Marta Marnet

Postday en dia de ovulación

Hola buen día, estoy preocupada ya que tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación, pero el condón se rompió y tome la postday 4 horas después del...

ArjenR

Embarazo siendo virgen

Hola, Doctora soy una chica de 17 años que estoy muy enamorada de mi exnovio por eso accedi solo a que me masturbe los senos ya que el queria tener ...

Orlando

Hola tengo miedo mi pene gotea constante mente !

Hola, mi nombre es carlos , y tube sexo sin condon con mi novia hace dos dias y desde entonses un par de veses fui a horinar y me ardia mucho la cab...

Cot

Como puedo resolver mi duda?

Hola, Tengo 15 años y mi pene erecto mide 12,5cm es normal o tengo que hacer un tratamiento?

ArjenR

No me embarazo

Hola, Buenas noches tengo 26 años y e luchado por quedarme embarazada y no lo e logrado por favor necesito su ayuda gracias

ArjenR

Verrugas en los genitales

Hola buenas noches, la verdad estoy demasiado asustada ya que note que tengo un par de verrugas en el área del monte de venus, casi llegando a la line...

ArjenR

Probabilidad de embarazo

Hola, buenas tardes! Lo que pasa que según mi calendario mi día de ovulación fue el 14 (día fértil alta) y el día 15(día fértil media) tuve relaciones...

Eliz

Examen para ver si eh tenido relaciones.

Hola, mi mamá me quiere llevar a un examen para ver si sigo virgen, esto es posible? Y si es así cuánto cuesta?

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
ArjenR

Situaciones

Hola, Hola tengo una duda desp de tener relaciones sexual, tome las pastilla de postday, y me bajo un pequeño sangrado hasta los 5 dias, y es de co...

Dayana

Irregularidad en mi periodo

Resuelto

Hola Tuve relaciones un lunes 1 de abril con protección y el jueves 4 me bajaba la regla pero sólo me bajo 2 días de ahí el 3° día no me bajo nada...

Dra. Marlene Huancahuari

Si me bajó la regla, ¿hay posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, Me llamo Sofia tengo 29 años. A eso de las 5 am estuve con mi esposo pero no eyaculó adentro y como a las 6 que vengo al baño me estaba baj...

Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si está embarazada, se la metí y saqué rápido

Resuelto

Hola, Yo se la puse y la saque rápido hace como dos semanas atrás y ella cae para el 20 o 22 ahora y me dice que no siente dolor ni nada que tiene...

Dr. Carlos Salinas

Expulsé sangre con esperma

Resuelto

Hola, Buenos días.... Ayer llegue a mi casa después de mi trabajo fui al baño y al orinar sentí un dolor... Sentí como que algo quería salir de mi ...

Dr. Carlos Salinas

Resequedad, picazón e inflamación en mi parte íntima

Resuelto

Hola, Tengo 20 años hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección el día de ayer solo tenían resequedad y me picaba el día de hoy tengo i...

Dr. Carlos Salinas

Solo me retiraron una barilla del implante

Resuelto

Hola, Buenos días estoy preocupada por que me retire el implante pero la doctora me retiro solo una barillita y me quedo una porque el otro lo ten...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, doctora! Disculpe tuve relaciones 6 días antes de mi regla y desde ayer y hoy no ha llegado la regla! Que es cuando debió llegar Existen probabi...

Brenda8909

Es embarazo?

Hola, me tomé la pastilla del día después como en enero,me desorganizo el periodo,antes me venia siempre los 24,25 y ahora me viene los primeros días,...

Leticia_8939

Porque me duele un orgasmo? todo empezó con mi tercer bebe

Hola, por favor quien puede ayudarme a encontrar respuestas. Siempre he tenido buenos orgasmos con mi esposo, desde que hace 10 años juntos, realm...

Krmen_triunfo

Post day

Hola. Soy Mariana, ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez pero sin preservativo y a la hora me tome las post day, pero hoy pasó lo mismo...

Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y tengo miedo a un embarazo

Hola, Muy buenas tardes tengo una inquietud la semana pasada tube relaciones sexuales con mi novio y no utilizo condon la metio por 3 min y la saco ...

Dra. Marta Marnet

Estoy preocupa por que voy por mi día 42 y perdí mi virginidad ayer

Hola, el día de ayer miércoles 17 de abril , perdí mi virginidad , tuve relaciones sexuales con condon , no se rompió y no se salió. Estoy preocupada ...

Lolita_0826

Tomé la postday y tengo sangrado

Hola, necesito ayuda. Hace 1 mes tomé una pastilla de emergencia, tuve mi periodo normal, y a la semana de terminar, empezó a salirme un flujo col...

Dra. Marta Marnet

Embarazo de cesarea en cuarentena teniendo el "diu"

hola doctora, mire mi caso es mi esposa dio a luz hace un mes fue cesarea le pusieron ese mismo dia el diu y se encuentra en cuarentena. Mi esposa y y...

Carla

Mi acto sexual, ¿estaré embarazada?

Hola, les contaré mi inquietud, hace poco tuve relaciones con mi pareja y tengo muchas dudas que después de terminar el acto sexual han quedado todas ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o es menstruacion

Hola estoy un poco preocupada y en duda por eso decidí postear acá. Les cuento mi situación, el día 2/4 era mi último día más fértil y tuve relaciones...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada si utilise 2 veces el mismo preservativo

Hola que tal doctor buenas tardes le hablo de Perú.... Mi consulta es la siguiente... Tuve relaciones con mi novia el día 16 de abril a las 4 pm y pue...

Dr. Joseph Exebio

Uso parches evra pero tengo sintomas embarazo

Hola tengo 18 años y uso parches evra hace ya como 8 meses.. he tenido relaciones con mi novio como el dia 7 de enero él no se cuido y eyaculo dentro....

Daiana

Posibilidades de quedar embarazada

Hola, Yo tengo Una Incomonidad Yo Tuve Relaciones Sexuales Una Semana Antes de Mi Periodo Y Mi Esposo Se Vino Adentro Y Kisiera Saber Si Tengo Podibil...

Dr. Joseph Exebio

Período prolongado

Hola, tengo 21 años de edad. Me he percatado que tengo sangrado por varios días, este suele presentarse en cantidad pequeña; un día sí otro no. ¿E...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas hace años. Pero ahora olvidé hace tres días de comenzarlas a tomar. Puedo comenzar a tomarlas después de tre...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de ovarios en embarazo

Hola, Tengo 8 días de atraso menstrual no he confirmado el embarazo, pero creo q todo coincide... He tenido una molestia constante casi siempre como...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Hace 7 meses aproximadamente deje de tomar anticonceptivos orales , quiero volver a tomar puedo volver a tomar los mismos o debo cambiar ?

Dr. Joseph Exebio
Resultados 16001 - 16050 de más de 50.000