Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo venirme adentro de ella si está tomando pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Amigos si soy yo de nuevo mi edad es 14 años tengo una enamorada tenemos 2 años y 6 meses de pareja y hemos tenido muchas veces relaciones se...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla y ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Buen día. El día 25 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y el día 28 también sin protección y terminó dentro, el día 3 de mayo me ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas a fines de enero ahí fue mi última menstruación con las pastillas, luego en febrero no me vino, ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se cortó mi regla y no me ha regresado

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi menstruación pero se me cortó y no me ha regresado y ya ha pasado una semana y a...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo un retrazo en mi periodo pero este mes me esta bajando como gotitas. De color rosa bajito me realice una prueba de embaraz...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Leve sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: Mi menstruación del mes de marzo me vino él 20..... Luego se me retrasó todo el mes de Abril no hubo menstruación,....

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Linda

Qué pasa si tengo relaciones el primer día de mi período

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente: Tuve relaciones sexuales sin protección pero estaba en el primer día de mi periodo...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón y ronchas en parte íntima

 Resuelto

Hola, Hace poco e notado que en mi zona intima tengo como ronchas están juntas y aveces me da mucha picazón a veces no.!! no se que pueda estar pa...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sin proteccion

Hola tuve relación conmi novio el 2 d mayo sin proteccion el no termino enmi y yo m hise una prueba d sangre d embarazo el 14 de este mismo mes y sali...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Metodo anticoceptivo

Hola, buenas tardes ...ayer 17 me tocaba inyectarme ..pero no contuve relaciones sexuales hoy 18m inyecte ...pero m dicen q no debo tener relacione...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado café y coágulos

Hola, tengo una consulta. Hace una semana con cuatro días me masturbe con un dildo que tenía residuos de semen. Cuatro días después empecé a expuls...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas en la garganta, ets?

Hola, Me salieron unas bolitas en la garganta después de haber tenido sexo oral, creen que sea una enfermedad de transmisión sexual? Es que no me h...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo? o alguna infeccion?

Hola! Necesito ayuda urgente! Hace 4 meses tuve a mi bebe y ante cualquier accidente siempre acudí a la pastilla del día después, mi pareja siempre s...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Debo tomar pastilla del dia siguiente

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección sin embargo eyaculo fuera pero me asusta porque fue muy cerca de la vagina ,cabe destacar que estoy ce...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postday, período retrasado

Hola, tome postday unidosis después de las 72 horas. El caso aquí es que me debió bajar el 17 de Mayo y tuve relaciones el lunes, siempre eh sido regu...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si no me quito el implanon despues de los tres años

Hola, quisiera saber que pasa si no me quito el implanon despues de los tres años

Última respuesta el 19 may. 2019 por
usuaria

Le meti el pene

Hola, Sera si mi novia quede en barasada si tan solo le meti el pene 1 segundo y selo saque

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Curiosidad

Hola, cómo puedo saber cuándo mi himen está roto? Sucede algo? Se nota algún cambio?

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, llevo 21 días tomando la píldora anticonceptiva y esta semana estoy con placebo y hoy justo mi novio se corrió dentro de mí. Hay alguna posibili...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si no tengo efectos secundarios de la postday, puede que no halla funcionado?

Hola, me llamo Alma, tuve relaciones con mi novio el cual se rompio el condon y me tome la postday Pero no me dio efectos secundarios. ¿Tiene que dar...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Estaba con un chico y jugamos un poco cuando yo me encontraba en mis días, la cosa es que él terminó aún con su ropa interior puesta, pero encima de m...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor a la hora te la penetración

Hola, hace unos meses tuve relaciones sexuales por primera vez no me dolio, despues de la primera vez a la hora de tener sexo me dolia mucho, al dia s...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dispositivo mirena

Hola, Hace tres años me coloque implante Mirena , he tenido relaciones con mi esposo sin protección pero últimamente tengo síntomas de embarazo, eso...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Chicaaas ayudenme xfa

Hola, he tenido relaciones con mi novio hace dos meses,despues de eso a la semana me vino la regla y el siguiente mes (abril) tambien me vino y me dur...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo durante la menstruación

 Resuelto

Hola, ME PUEDO HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA DURANTE MI MENSTRUACION??

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Caherinarias

Tuve relación sin proteccion y el no termino enmi

Hola, Yo tuve relación sin proteccion conmi novio el 2 d mayo el n termino enmi y pues yo me hise una prueba d sangre d embarazo ese mismo mes y sal...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Janeth_4088

¿puedo quedar embarazada?

hace como 4 días tuve relaciones con mi novio, como un minuto o menos no usamos condon y ya después se lo puso, el eyaculo fuera de mi,no toco nada de...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Janeth_4088

Embarazada?

Hola, me llamo Mayte, en el mes de Marzo el 29 tuve sexo con mi pareja y 2-3 dias despues se presento la menstruacion me duro aproximadamente 5-6 dias...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Janeth_4088

Tomé postday

Hola, tome postday 3 veces en 2 meses y la última vez que tome fue el ultimo día de mi periodo pasó una semana y sangre por 3 días cuando ovule ? Ahor...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Janeth_4088

Postday funciona en días de ovulacion?

 Resuelto

Hola Buen día, mi pregunta es la siguiente. El domingo 12 de mayo tuve relaciones, utilizamos el coito interrumpido a la primera y media hora después ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
CaligariGirl

Metió sus dedos en mi vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, el 16 de mayo con mi pareja nos tocamos cuando yo lo toque a él ya estaba con acabada, pero después al ratito me toco el la v...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dos pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Buenos días el 28 de marzo tuve relaciones con mi pareja y el 6 de abril me dice que le había bajado solo gotitas luego el 8 de abril le ha...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla no llega

 Resuelto

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi menstruación, al poco rato se me cortó y ya han pasado 7 días y no...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y solo mi pareja se cuido

Hola, Buenas quisiera sacarme una duda con mi pareja estuvimos relaciones y de los dos solo él se cuidó hay posibilidad de embarazo?. Gracias

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de erección

 Resuelto

Hola, Alguien podría ayudarme, vengo con un problemita osea no se me erecta el pene.. estoy con mi pareja todo bien, pero al momento del acto sexu...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Parche anticonceptivo evra despegado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, el miércoles 8 de este mes comencé a usar por primera vez los parches EVRA, me lo puse el día que me bajo, y estuvo bien el prime...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Fer_Villanueva

Medida de mi pene 14 años

 Resuelto

Hola mi nombre es Haroy Tengo 14 años de edad mi pene erecto me mide 16cm. Es normal la su medida muchas gracias

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Haroy

Sangrado intermenstrual por inyección anticonceptiva o es embarazo?

 Resuelto

Lo qué pasa es que ya me he inyectado Mesigyna durante 10 meses, todos los 27 de cada mes responsablemente y solo la primera vez que me la aplique me ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por que me salieron verrugas genitales?

 Resuelto

hola doc, necesito hacer una consulta, me han salido verrugas en las partes intimas y tengo miedo que sea algo grave, que debo hacer?

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bulto en la vagina

 Resuelto

Hola, me a salido una bolita en el labio mayor derecho, ya han pasado 3 días, al principio estaba pequeña como un granito pequeño pero cada día se a h...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Caminar en tacones, un sueño hecho realidad

 Cerrado

Hola soy nícol, tengo 18 años, soy chica travesti y les voy a contar mi historia A mis 15 años vivía con mi mamá y a veces con mi papá, mi mamá era...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Se supone que estoy en los días en los que debería de tener mi periodo, pero no me baja, tengo un retraso de 3 o 4 días, pero en vez de mi p...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, Tuve relación el primer día de mi período sin protección y al otro días me tome la pastilla del día después. Hay alguna posibilidad que esté e...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me dan ganas de hacer el amor con mi pareja

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo vamos hacer el amor y me da fastidio que me penetre quisiera que me dejara de penetrar ya mismo no le digo nada pero ya no me ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino dos veces el periodo en un mes

 Resuelto

Hola, Doc...le quiero preguntar qué puede que me pase me vino 2 veces la menstruación un normal y a los 19 dias me vino toda una semana y abundant...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita abajo de la vulva

 Resuelto

Hola, La bolita la siento al lado izquierdo entre la vulva y el ano a la par donde termina el orificio de la vagina q es. Gracias

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de vagina

 Resuelto

Hola, Ayer tuve un faje con mi novio sin llegar a tener relaciones. Introdujo sus dedos varías veces en mi vagina y llegó hasta dolerme un poco. D...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de erección, tengo 24 años

 Resuelto

Hola, Tengo problema de erección, tengo 24 años, alguien podría ayudarme por favor. Gracias

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Roses genitales

Hola,buen día he tenido roses de genitales con mi novio y la ultima ves que me bajo mi menstruación fue el 26 de marzo y estamos a 17 de marzo y no me...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
ArjenR

Irritación en la zona vaginal

Hola, mi consulta es que ya hace un tiempo vengan presentando en la zona vaginal una irritación, comezón y un flujo de color verde ya he tomado flucon...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
ArjenR
Resultados 16001 - 16050 de más de 50.000
Únete a la comunidad