Foro sexualidad

Discusiones

Estare embarazada o no

Hola, Amigas tengo una duda chicas necesito saber q pasa el 20 de agosto me bajo mi menstruación se me quito el 25 y el 31 de agosto me volvio a baj...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla o nada?

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas, me olvide de tomarla el jueves pasado y el viernes tome la del jueves y la del viernes correspond...

Dr. Joseph Exebio

Prueba confusa

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues de haber tomado el pstday 2veces en el mes una depues de 2 semanas y las tome a las 2 horas de...

Dr. Joseph Exebio

Ardor y pus

Hola, Me sale del pene un líquido blanco medio amarillento todo el tiempo es pegajoso pense que era semen pero no.. no tiene olor ni nada me arde al...

Gonzalo

Sangrado

Hola, Tengo 22 años elsabado 25 de agosto mi periodo soy regular cada 28 dias, el viernes 31 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el domingo 2...

Via27

Las pruebas electrónicas de embarazo fallan?

Me hice una prueba electrónica de embarazo con una semana de retraso y salió positiva al dia siguiente me hice los análisis de sangre y dio negativa...

Dr. Joseph Exebio

Que debo hacer!!!!

Hola doctor lo que pasa es que yo llevo dos años planificando con cyclofem,y me llegaba el periodo cada 13 de cada mes ,en junio tenía que Adelantar m...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Alejandra-3002

Utero

Hola, Hace poco de diagnosticaron utero bicorne y me enviaron hacerme una resonancia con contraste, asi que los resultados dicen esto: Utero de tama...

Jeny23aq

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Resuelto

Hola, Ayer tuve un roce sin ropa interior con mi novio. El en ningun momento eyaculo ni penetró no nada de eso. Sin embargo, yo estoy en mis dias fé...

Sofiagonzalez1

Pregunto para saber

Resuelto

Hola, yo nunca me masturbo pero si lo intentó ero tengo que exitarme para que no me duela?

Dra. Marta Marnet

Ponerme el implante sin estar menstruando

Hola , buenas Ojalá halla alguien que me ayude se lo agradecería , tengo cita en el medico para ponerme el implante de método anticonceptivo pero mi ...

Lysakaya

La pastilla del dia siguiente hizo efecto?

Hola, el dia 13 me vino mi periodo, tuve relaciones sexuales el 22 y me tome la pastilla del dia siguiente el 23, hoy 2 me vino una manchita marroncit...

Intensa

Bolitas dolorosas

Hola, tengo unas bolitas que me duelen al caminar parece que tuvieran líquido pero me salieron unas muy por fuera de la vulva y otras dentro de los la...

Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones y el condón se rompió tome la post day antes de las 24 horas peral día siguiente tuve otra vez relaciones no se vino dentro pero...

Dr. Joseph Exebio

No me viene la mentruaccion

Hola, Hola quería saber si hay posibilidad de que esté embarazada yo tuve relaciones el 25 de agoto con protección obvio el acabo en mi panza no deb...

Dr. Joseph Exebio

No me baja :(

Hola, Tengo 11 años tengo pechos pequeños bello púbico aveces me duelen los pechos y el abdomen tengo fluo blanco y aveces amarillento también avece...

Dr. Joseph Exebio

Irritación

Hola, Desde hace 4 días q inicié ni periodo menstrual he tenido como una especie de irritación en la parte externa de mi vagina es como si me hubier...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas para que llegue mi periodo

Hola, Mi pregunta es la siguiente ,ni a llegado mi periodo ,me dicen que fue probablemente por algunos medicamentos e inyecciones que me aplique per...

Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Estoy planificando el 7 tuve relaciones sin protección y el 8 me puse la siguiente inyección, mi pregunta es puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Qlaira, anticonceptiva.

¡Hola! Verán, es mi primer mes tomando los comprimidos Qlaira y vienen 28. Estoy en el día 27 y me ha venido la regla, pero no sé si tomarme los últ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, mi Mi periodo me vino el dia 27 de julio y el 3 de agosto tuve relaciones a las 7 horas tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias tuve u...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Quería decirte que una amiga mia de 14 años esta con una pareja, y el 21 de agosto ella tuvo rozes y el introdujo sus dedos en su vagina 2 vec...

ArjenR

Ayuda, no se como hablarlo

Hola, hay un posibilidad de que tenga una ets, no se como comentarlo a mi mamá

ArjenR

Cuanto tiempo tengo que estar con flujo

hola...tengo 12 años y tengo el flujo que le se supone que me llega antes que me llegue por primera vez mi periodo pero hace 8 meses que estoy con el ...

ArjenR

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Resuelto

Hola, una pregunta.. Ayer tuve relaciones sexuales, sin protección, y mi pareja eyaculó dentro de mi , pero a las 2 o 3 horas me vino él periodo, pue...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿pude quedar embarazada si estaba con ropa?

Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones en ropa interior ?

Dra. Marta Marnet

37 días de atraso

Resuelto

Hola. Mi situación es la siguiente: me bajo la regla el 4 de julio, luego tuve relaciones el 21 y me volvió a bajar el 27 del mismo mes. Esto no me as...

Dra. Marta Marnet

Aborto, necesito las ventajas y desventajas

Resuelto

Información

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mis días

Hola, tuve relación en mis días sin protección y yo soy súper regular, me hice una prueba de embarazo y dice que no estoy embarazada pero siento náuse...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas y llagas en la vagina

Hola, me han salido unas bolitas en mi vagina parecen como granitos que tuvieran líquido me duelen mucho y como unas llagas, me arde al orinar y prese...

Pia27

Sangrado excesivo después de la postday

Hace dos semanas tome la postday y tuve sangrado muy leve la semana que la tomé, sólo cuando me limpiaba al hacer del baño lo podía notar pero esta se...

Dr. Joseph Exebio

Que puedo tomar?

Hola, estoy embarazada de 5 a 6 semanas y me duele los riñones y el dolor me pasa a los ovarios.. y qeria saber qe puedo tomar para el dolor.. Si voy...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Me pongo en contacto con ustedes ya que estoy algo preocupada y me gustaria que me dieran una respuesta. Tengo una duda existencial ya que ...

Dr. Joseph Exebio

Aborto más fácil

Hola, Buenas noches quiero saver si eso la coca con Aspirina sirve para abortar rápida mente y que riesgos tiene tengo 18 semanas con 6 días no est...

LupitaVzquez

Flujo vaginal en exceso, color marron y con olor

Hola, hace dias tengo un flujo liquido marronaceo con feo olor. Me hice un examen de flujo que parece no dar nada anomalo. Quisiera saber si esto ...

Susana

Cómo cortar la menstruación x un día

Hola, Quisiera saber como puedo cortar mi menstruación x un día

Dr. Joseph Exebio

Cortar la menstruación

Hola, Como puedo cortar la menstruación x 2 días gracias

Dr. Joseph Exebio

Bolitas en la vagina

Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad estoy preocupada me salieron un montón de bolitas, pese que era por la depilación y por eso he dejado crecer el vello púbico pero vién...

Ignaciajimenez

Es grave

Hola me masturbaba 1 vez al día asta que hoy cuando termine me ardía pero alos 5 mnts ya no me arde ¿es grave? ¿alguna recomendación?

Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó dentro pero tomo pastillas anticonceptivas

Resulta que hoy estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio usando preservativo y cuando termino se dio cuenta que el preservativo estaba dentro ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Rocio.mm

Se me ha cortado la menstruacion

Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande y espero que por favor alguien me responda. Soy irregular y mi menstruacion del mes anterior comenzo el 1 de abril y ...

Eveline

Infección urinaria o de transmisión sexual

Estoy desesperada tengo picazón y un pasta espesa medio amarillenta en mi vagina en los labios y hacia adentro y medio hnchado y es doloroso.ayudenme.

pokoyo7

Efectos de la inyección

Hola, Llevaba ocho años poniendome la depropovera y hace dos meses y medio me la deje de aplicar por la migraña y he tenido un par de relaciones sin...

Dr. Carlos Salinas

Necesito información estoy preocupada

Hola, buenos días ya hace tres meses vengo usando la ampolla mensual y en esos tres meses no e reglado el tercer mes me vino unas gotitas color rosa ....

pokoyo7

Esterelidad

Hola, Hace 9 meses tuve a mi bb por cesarea me opere pAara ya no tener hijos me esterelizaron hace aprox.. 20 dias tuve relaciones hay probabilidad ...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla o embarazo

Hola tuve relaciones con condón en mis días fértiles, pero al terminar nos percatamos que el condón quedó en mi vagina, supongo que fue porque al eyac...

Dr. Carlos Salinas

Granitos en el pene

Hola, buenas noches. Disculpen pero me han aparecido unos granitos en el glande y parte del prepucio, he estado investigando pero aún tengo dudas. ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Miren el sabado menstrue tuve 3 dias de regla el sangrado era como rosita o rojo y cafe ala vez al 4 dia no tube una mancha color marron en to...

Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre april 28

Hola, Me llamo Demily y quería saber porque Hace 2 meses tomo April 28 el 1er mes lo empecé al 3 día de la regla pero no tuve relaciones por los 7 d...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos del sexo en el ciclo menstrual

Hola, quisiera que me ayudaran a despejar una duda que tengo. ¿El ciclo menstrual se altera cuando tienes relaciones sexuales? Mi novio y yo siempre ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21201 - 21250 de más de 50.000