Foro sexualidad

Discusiones

Mi bebe tiene 14 meses de nacido y aun no me baja la regla

Hola, doctora quisiera saber si es normal que mi bebe tenga ya 14 meses de edad y aun no me baja la regla tuve relaciones pero nos cuidamos con condon

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no me baja la regla si el test me salió negativo

Resuelto

Hola, porfavor ayúdenme, la última ves de mi regla fue el 5 de octubre y hasta ahora que es 28 de noviembre no me da la regla, tengo un bebe de 8 mes...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
DianaSilva

Falta de regla y tomé la postday

Hola, ayuda por favor voy a contarles un poco mi historia para que sea mas facil.. Di a luz en febrero al salir del hospital me pusieron la inyeccion ...

Juni

Quiero tener sexo con mi mamá

Resuelto/Cerrado

Hola, Hace 3 años encontré una tanga de mi mamá la olí y me éxito, desde entonces me masturbo en ocasiones oloiendo su ropa interior y desde hace ap...

Dra. Marta Marnet

Que debo hacer.? vomité la píldora

Resuelto

Hola, Actualmente tomo pastillaa Diane.. mi hora habitual para tomarlas son a las 10 pm, pero tuve un pequeño vomito a las 12:30 am osea 2 horas y ...

Dra. Marta Marnet

Implante anticonceptivo

Buenas...tengo 19 años y quiero colocarme el implante anticonceptivo del brazo, pero tengo Diabetes Mellitus tipo 1. no se si es riesgoso pero necesi...

Dra. Marta Marnet

Volví a menstruar

Hola,quería saber lo siguiente resulta q él 15 de noviembre tuve mi periodo y me duro asta el 21, hoy 28 tuve relaciones y al terminar volví a menstru...

Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo y aborto espontáneo?

Hola, Es muy desconcertante la cantidad de sintomas en una misma semana.Tengo 19 soy sexualmente activa y tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias ...

Dra. Marta Marnet

Sangrados con coágulos

Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi periodo, al dia siguiente tuve relaciónes sexuales con protección pero no fue mucho tiempo , ayer comence a sangrar c...

Dra. Marta Marnet

Solo duró 3 días mi periodo

Resuelto

Hola, Me vino solo 3 días y lo normal es 7 días o 5. Tuve relaciones pero se cuido. Siento con mucha pesadez que sera?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la regla

Hace dos meses di a luz el primer .es .e cuide con microginon y el segundo con microlut en el primer mes x motivo de trabajo de mi esposo no manteníam...

Dr. Joseph Exebio

Dejé de ponerme la ampolla y tuve relaciones

Hola, buenas noches yo.me cuidaba con ampoya del mes. Yo mi ampoya me pongo todos los 22 y este mes de 7noviembre me bajó mi regla y el 22 es para ...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pene

Hola, me salieron unos Granos en el pene pero no he tenido relaciones sexuales de riesgo Me exprimi uno y salió agua y después sangre mi duda es la...

Dr. Joseph Exebio

Perdí mi apetito sexual o es solo estrés y agobio?

Hola buenas tardes quería preguntar acerca de algo que me ha pasado y no sé el por qué? Mi periodo me bajo el día 18 y me dura 5 días por lo q el 22 m...

Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Hola, mucho gusto soy nueva tengo un niño de 4 años al momento que di a lus al siguiente dia me pusieron el implante para 5 años tengo ya 4 años 3 mes...

Dr. Joseph Exebio

Cuando tengo relaciones se me hace una herida en el pene

Hola, Buenas tarde me llamó JOE lo q pasa q al tener relación con mi esposa me sale herida en el pene q pasará

Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene durante la relación sexual

Hola, me guataria saber xq a mi marido le empezo arder el pene durante las relacion sexual, y le empieza a salir sarpudillo Hace 9 años q estamos j...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad - menstruación

Hola buenas tardes , quiero hacer una consulta , hace poco tuve relaciones con mi pareja los días 24 , 25 y 26 el se vino dentro de mi en esos días y ...

Dr. Joseph Exebio

Como hago para revisar

Hola, Como hago para ver las respuestas

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si hice sexo con mi novio?

Hola, Es probablemente que me quede embarazada?? Si hice sexo con mi ex??

Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez sin protección y tomé la postday

Hola, hace una semana tuve relaciones por primera vez, mi novio no me lo metió completo y eyaculo fuera de mí, tome una pastilla de emergencia, pero i...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Bueno con mi novio intentamos tener relaciones pero nose si me penetró o no porque la verdad yo no sentí nada ni el tampco el miedo me ganó y ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso

Hola, Tengo 5 días de retraso, dolor de espalda, cólicos constante y dolor de garganta, esto podrían ser síntomas de embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Necesito información para la pastilla del día después

Hola Estoy preocupada 21 tuve relaciones en dos ocasiones el 22 de noviembre me tomé la pastilla del día después sin embargo transcurridos cinco min...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Por favor ayuda, 2 pastillas tomadas en el mismo dia

doctora marnet me tome por error dos pastillas justas la de hoy y la de mañana, quiero saber si corro algun riesgo de embarazo, por que le cuento esto...

Karencitaalen

Implanon y el periodo

Resuelto

Hola chicas, Les comento, desde el lunes sentía unos cólicos muy ligeros, como es común antes de que me llegue el periodo, ese mismo día me hicieron ...

Dra. Marta Marnet

Porque,al hacerme oral mi pareja,no llego al orgasmo y en ocasiones la vagina se

Resuelto

Hola,tengo una gran duda cuando mi pareja me hace orales no llego al orgasmo y en ocasiones me es molesto y los labios de la vagina se me hinchan y de...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Tengo una duda tube relaciones un día después de terminar mi periodo mi duda es q pasa si tomo la pastilla de emergencia o q probabilidad hay de q me ...

Guille1704

Uso excesivo de postday

Hola, tomé la Postday 6 veces en 4 meses, por el desajuste se me había atrasado la regla, debia llegar el 15, solo para descartar hice una prueba de e...

Guille1704

Anticonceptivos

Hola, Disculpe tengo 17 años y ya empecé mi vida sexual, quería saber métodos en pastilla anticonceptivos

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, Una consulta,si tomas la pastilla por 4ta vez hace efecto para no quedar embarazada ,o no produce ningún efecto y no ayuda en nada

Dra. Marta Marnet

Pastillas postday

Puedo tomar mas de 2 pastillas Postday al año ?

Dra. Marta Marnet

Le afectara los rayos x y la anestesia al bebe

Hola, Buenas noches Me hicieron una cirugía el 20 de agosto de la vesícula pero no sabia que estaba embarazada mi pregunta es los rayos x y la anes...

Dra. Marta Marnet

Picazón, ardor y roncha en vagina

hola espero que me ayuden lo mas pronto posible. hace dos semanas que siento picazon, ardor y presento una roncha por dentro del labio mayor de la vag...

Skarlenramires

Falta menstración después de tomar la pastilla del día siguiente

Mantuve una relación sexual el día 7 de mi periodo menstrual, el comienzo de la relación fue sin protección y el final con uso de preservativo. Por se...

Dra. Marlene Huancahuari

¿existe riesgo de embarazo?

El 13 de agosto me colocaron un implante subdérmico (implanon 1 barra), el 12 de agosto había tenido relaciones y al parecer quedé embarazada (ya esta...

Dra. Marlene Huancahuari

Líquido blanco en mi vagina

Resuelto

Hola, después de tener relaciones cuando el sale de mi vajina su pene sale lleno de cosa blanca pegajoso y espeso y la verdad no se se sea y eso es ...

Laura

Tomo píldoras anticonceptivas y tuve relaciones sin protección

Hola, Mi Pregunta Es La Siguiente , si estoy tomando pildoras anticonceptivas pero mientras el cuerpo se adapta se tiene q utilizar otro metodo anti...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, Mi situación es la siguiente el día 4 de noviembre tuve relaciones pero al momento de eyaculacion el condón se rompió por lo que me tomé la past...

Annimo

Olvido de inyectarme

Hola, ayuda con esta duda Mes a mes me pongo la inyección mesigyna cada 19 este mes de noviembre se me olvido ponérmela y hoy estamos 26 y ya han pa...

Avalo123

Granitos en área genital

Hola, tengo una pregunta. Hace 2 días tuve relaciones sexuales con protección (condón) y revisándome últimamente pude notar que tengo pequeños granito...

Dr. Joseph Exebio

Este mes no me ha llegado la regla

hola como están? mi ultima cesárea fue el 14/01/2014 y me esterilizaron de una vez y mi regla fina presente todos los meses duraba 3 a 4 días, per...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pene tipo hongo

Hola, Quisiera saber que antibiótico puede tomar mi esposo le salieron unos granitos en el pene como tipo hongo?

Dr. Joseph Exebio

Tuve intimidad y quisiera saber si puedo quedar embarazada

Resuelto

Tuve relaciones el día 10 de mi ciclo, dura 30 días ahora estoy a 10 días de la prediccion de mi inicio de periodo fue sin protección Quisiera saber s...

Dr. Joseph Exebio

Prueba para determinar si se es virgen o no

Hay alguna prueba que indique si he tenido sexo o no, ósea que demuestre que soy virgen?

Dr. Joseph Exebio

No sé si puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes Me llamo yasleen escribo porque llevo años tratando quedar embarazada y nunca e podido paresco de pcos y bebo provera para men...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación seguida

Hola, tengo una pregunta quiciera saber si es normal q cada ves q tengo relaciones me venga la regla el mismo día yo no me cuido y no e salido embara...

Dr. Joseph Exebio

Qué puedo tomar para la infección urinaria

Hola, ke puedo tomar para la infeccion de la orina si sospecho ke estoy embarazda me falta dos semanas para mi periodo pero creo ke estoy embarazda me...

Dr. Joseph Exebio

Solo me baja muy poco

Hola, no estoy embarazada me realicé una eco y no lo estoy.....y me baja solo cuando orino y muy poco ..nunca me paso..que es

Dr. Joseph Exebio

Tuve un aborto porque las pastillas del día siguiente no me funcionaron

Hola, Hace poco aborte por qué no me funcionó la pastilla de emergencia por tantas veces que me la tomé ,la cuestión es que tuve relaciones el 20 de...

Fatima
Resultados 19101 - 19150 de más de 50.000